142 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes sin cocheras en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 450.000
159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Albanueva
Albanueva, Rincón de Milberg
Departamentos al río en venta de pozo. Tigrevista Albanueva. Piiso 2Unidad A Módulo 1Cuenta con living comedor con cocina completa con barra, dos dormitorios (principal en suite), otro baño completo, balcón al río. 50 % al Boleto y saldo financiado en 24 cuotas. Se entrega en la cuota 14.

Super destacado

USD 290.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Albanueva
Albanueva, Rincón de Milberg
Departamento en venta de pozo. Tigrevista Albanueva. Piso 1Unidad D Módulo 2Cuenta con living comedor con cocina completa con barra, dos dormitorios (principal en suite), otro baño completo, balcón. 50 % al Boleto y saldo financiado en 24 cuotas. Se entrega en la cuota 14.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 82.973
10 un.1 a 3 amb.39 a 139 m² tot.
ESQUI 450
Rincón de Milberg, Tigre
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón
Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros. Son tres Torres de 11 pisos, con 107 unidades en total. En el piso 12 hay una gran terraza con, espacio wifi. La primera Torres se llama Ibiza, la segunda Mikonos y la Tercera Tulum. Todas la torres se comunican entre si. Unidades de 1, 2, y 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas Co work, sauna y pileta con solarium, gimnasio. Terrazas con espacio relax y fogoneros. Seguridad 24 hs. Bicisenda y Circuito aerobico dde camino de Los Remeros. Caldera dual y pre instalación de aires acondicionados y radiadores. Financiación torre 1 Y 2 Anticipo 40% y 30 cuotas fijas en Dólares. Financiación torre 3 Anticipo 40% y 60 cuotas fijas en Dólares. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 300.000
410 m² tot.10 amb.7 dorm.7 baños
Yagan Yagan 317
Rincón de Milberg, Tigre
Excelente oportunidad de inversión!!. Son 4 unidades independientes de 2 y 3 ambientes desarrolladas en 2 plantas. Planta Baja 2 unidades de 3 ambientes: 1) Living comedor con cocina integrada, Dos dormitorios grandes, 2 baños completos y terraza privada. 2) Living comedor con cocina integrada, Dos dormitorios grandes, 1 toilette, 1 baño completo y patio privado. Planta Alta 2 unidades. 1) Living comedor con cocina integrada, Un dormitorio, Un baño completo y terraza privada. 2) Living comedor y cocina integrada, toilette, Dos dormitorios, un baño completo y terraza privada. Superficie de terreno: 329m2

Destacado


Destacado

USD 630.000
$ 495.000 Expensas
1085 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Casa en Venta en el Barrio Santa Maria de Tigre
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Casa en Venta con estilo Moderno en Santa Maria de Tigre (lote interno). Planta Baja: Recepción que nos lleva al living comedor con doble altura, muy luminoso. Toilette de recepción y cocina integrada con isla de alta categoría y estilo italiano. Suite de amplias dimensiones con salida a jardín propio. Lavadero, dependencia y baño de servicio. Planta Alta: Gran Master Suite con baño completo, Jaccuzzi, vestidor de grandes dimensiones y salida a balcón terraza muy amplio con espejo de agua iluminado. Completan la planta alta dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: galería amplia con deck de madera y un quincho con parrilla cerrado, ideal para disfrutar todo el año. Jardín y pileta. Cochera cubierta para un auto con portón electrico y espacio para tres autos más descubierto. Especificaciones técnicas: Carpinterías con doble vidrio., porcelanatos en tonos claros. Riego por aspersión. Y sistema de alarma. Aires acondicionados en todos los ambientes. Y Calefacción por Loza radiante. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.













































