• Rincón de Milberg

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.133 Propiedades e inmuebles con living y mas de 1 ambiente en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 47.900

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chubut al 1300

Rincón de Milberg, Tigre

Venta de ph 2 ambientes apto crédito, tipo duplex, en rincon de milberg, tigre! oportunidad, apto crédito hipotecario! oportunidad: ph de 2 ambientes tipo dúplex en venta en Rincón de Milberg, Tigre. Este encantador dúplex, ubicado en la dirección Chubut al 1300, ofrece una vida cómoda y práctica en un entorno tranquilo. Con una superficie cubierta de 44 m2, este hogar es ideal para parejas o pequeñas familias. La propiedad cuenta con un dormitorio amplio, un baño completo y un living luminoso. La cocina está equipada y se integra perfectamente a un espacio de comedor. Además, dispone de un patio que brinda un espacio al aire libre para disfrutar de momentos de relax. Entre los servicios destacados, el dúplex ofrece agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable, wifi y alumbrado público, asegurando todas las comodidades modernas. También cuenta con aire acondicionado individual, calefacción y termotanque individual, garantizando confort durante todo el año. Ubicado en G. B. A. Zona Norte, Rincón de Milberg es una zona en crecimiento con fácil acceso a comercios, escuelas y transporte público. La propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación estratégica. No pierda la oportunidad de adquirir este dúplex a un precio competitivo. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Contáctenos para más información y coordinar una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 620.000

$ 550.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Chingolo al 400

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Espectacular casa en venta en el exclusivo barrio cerrado Islas del Sol, Tigre, ubicada a tan solo metros del acceso Tigre por calle Liniers. Un entorno consolidado, seguro y en constante valorización, ideal para quienes buscan calidad de vida con excelente conectividad. Desarrollada sobre un amplio lote de 600 m², con 270 m² construidos, esta propiedad combina a la perfección comodidad, amplitud y una orientación privilegiada al norte que garantiza luz natural y sol durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un impactante living-comedor de grandes dimensiones, súper luminoso, con salida directa a una espectacular galería con parrilla. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: jardín parquizado y una atractiva pileta, creando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. Planta baja también encontramos una cómoda cocina, playroom, toilette de recepción y lavadero independiente, pensados para brindar funcionalidad y confort en el día a día. Planta alta ofrece cinco dormitorios, uno de ellos perfecto para escritorio o home office. La suite principal cuenta con baño privado, mientras que los otros dormitorios comparten un baño completo. Una propiedad que se destaca por sus espacios generosos, su excelente distribución y su orientación, en uno de los barrios más buscados de Tigre. Ideal para quienes priorizan luz, privacidad y calidad de vida. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 750.000

1212 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Gran Calidad - Muy Amplia – Barrio Altamira, Zona Nordelta

Altamira, Rincón de Milberg

Gran calidad constructiva - lote perimetral 1. 212 m2. 4 dormitorios + 2 escritorios + amplio altillo + area de servicio. acepta propiedad en parte de pago o financia. Apto credito. Barrio Altamira, sobre Ruta 27, muy cerca del Shopping de Nordelta. Excelente casa de estilo francés desarrollada en 3 plantas, de 309 m2 cubiertos (280m2 corresponden a la casa y 29m2 corresponden a la galería cerrada) sobre gran Lote Perimetral de 1. 212 m2 con todo el cerco vivo crecido. Ya Escriturada-Apto Crédito. Se entrega con los aires, cortinas y luminarias que ya están instalados. Muy buena calidad constructiva. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Puertas de madera cedro maciza. Techo de tejas de excelente calidad. Caldera y Termotanque. Calefacción: Radiadores. Pisos de porcellanato, mármol y lapacho. Ladrillos portantes de 18x30. Cielo-rasos de yeso con molduras. Grifería fb en toda la casa. planta baja: Hall y placard de recepción. Amplio Living con hogar a leña. Comedor. Toilette. Escritorio o cuarto de huéspedes. Cocina con espacio para comedor diario y muebles de cocina en madera Kiry maciza. Area de Servicio con amplio Lavadero, dormitorio y baño completo. Escalera de mármol travertino. 2° planta: Espacio abierto apto Escritorio o Playroom. 4 Dormitorios, de los cuales el principal cuenta con techo alto de madera paraíso, baño en suite, amplio vestidor y gran balcón al jardín; los otros 3 Dormitorios son amplios y cuentan con placard. 3° planta: Amplio Altillo, apto Playroom. exterior: Galería cerrada con parrilla, mesada, bacha y cocina. Gran jardín de 1. 212 m2 completamente forestado, con grama bahiana y riego automatizado. Pileta con luces, pintada y revestida en parte con venecitas. Cuarto de guardado y baño de pileta.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 240.000

1 un.4 amb.142 m² tot.

SUNNY TIGRE

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Departamentos con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Disfrutar la naturaleza. Vivir conectado con la energía del río. Sentir el silencio. Salir y estar cerca de todo lo que necesitas para sentirte cerca del mundo. Son en total 109 departamentos con 23. 000 m² de naturaleza, Pileta semi-olímpica con sector niños, Solárium, sum + Cowork, Circuito aeróbico y bicisenda in-out, Plaza con juegos, Parrillas, Ping Pong, Gimnasio, Muelle en el río, Flota propia de botes y Seguridad 24 hs + Garita de ingreso. Ubicación, se encuentra a 25 min de Buenos Aires, 3 min autopista ba, 10 min de la Estación de Tigre, 1 min Paseo Costero Camino de los Remeros, 12 min Estación Fluvial Internacional Tigre, 15 min Acceso Norte Delta, 8 min Aeropuerto Internacional de San Fernando. El proyecto ya se encuentra entregado y quedan pocas unidades! Veni a conocer sunny! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 1.150.000

$ 873.000 Expensas

975 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Albanueva Casa a la Laguna con Amarra 0

Albanueva, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. casa en barrio náutico, construida sobre lote de 975 metros A la laguna. Diseño único que combina la arquitectura Y calidez de un estilo mediterráneo. Distribución en dos plantas. Planta baja: - Amplio recibidor. - Gran living comedor con chimenea, vista al jardín y la Laguna. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Master suite con vestidor, baño con bañera y box de ducha. - Cocina con barra desayunadora, mesadas en madera. - Playroom. Un espacio versátil para ser utilizados como dormitorio, escritorio o home cinema. - Habitación de servicio. - Lavadero. Planta alta: - Dos amplios dormitorios en suite. - Terrazas. Exterior: - Gran Galería con parrilla más horno a leña Tromen. - Espacio de descanso con sillón y mesa. - Pileta de natación de hormigón armado y revestimiento de venecitas. - Fogonero. - Riego automático en jardín. - Baño de pileta. Características: - Sistema de piso radiante con canos pex con tres colectores: Gabinete de colector para circuitos de planta alta, gabinete de colector para los circuitos de planta baja y gabinete para circuitos en galería. - Baños con piso calcáreos giacomozzi. - Carpintería interior a medida marroncelli, con marcos y hojas de madera, con pestillos de cierre imantados. - Carpinterías exteriores de pvc rehau con dvh y vidrios de seguridad según normas vigentes. - Carpinterías de hierro ángulo y vidrios simples en determinados sectores. Amenities Barrio Náutico Albanueva: - Club House. - Restaurante (Muelle by Mailo). - Gimnasio. - Pileta cubierta climatizada. - Sauna. - House deportivo. - Canchas de tenis. - Cancha de fútbol. - Canchas de padel. - Amarras para embarcaciones, dos accesos con seguridad privada y prefectura, y un tercer puesto con acceso desde el río. Amarra disponible en la marina del barrio con salida directa al Río Luján (el valor de la amarra no se encuentra incluído). Sup. Cubierta: 282, 32 m2. Sup. Semi Cubierta: 69, 55m2. Pileta: 28m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.980.000

$ 1.700.000 Expensas

1196 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Sta. María al 4200 - Barrio Naútico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Espectacular casa al rio en barrio nautico albanueva, rincon de milberg - tigrecasa racionalista construída sobre lote de 1196 m2 en dos plantas. En pb Hall de recepción y distribución hacia living comedor integrado en doble altura, de muy buen tamaño con importantes ventanales con increíbles vistas hacia el río. Escritorio, cocina de muy buenas dimensiones con isla, toilette, dependencia de servicio y lavadero independiente. Materiales como madera y piedra conviven para hacer de esta casa un estilo único. Aberturas dvh. Aires acondicionados tipo split frío-calor en todos los ambientes. A continuación de la cocina y comedor, espectacular galería versátil con cerramiento de paños de blindex permitiendo su uso en toda época del año, con espectaculares vistas al río. Aire acondicionado, losa radiante, parrilla, y horno. Escalera principal y de servicio. En el exterior piso de mármol travertino, pileta infinity de 56 m2 y jacuzzi. Jardín, muelle techado y amarra. En pa 3 dormitorios en suite con baños compartimentados. Pisos de porcelanato símil madera. Aires acondicionados tipo split silver frío-calor en cada dormitorio. Master suite con doble bacha, bañera y cuarto de ducha doble. Dos vestidores, uno de ellos doble. Play de muy buenas dimensiones que puede o no integrarse a uno de los dormitorios. Terrazas. + Piso radiante+ Splits frío-calor+ Garage+ Cocheras+ Suites+ Escritorio+ Vestidor+ dvh+ Parrrilla y horno exterior+ Dependencia de servicio+ Muelle+ AmarraIngresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

1 un.4 amb.196 m² tot.

Esquiu 401 Camino de los Remeros

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo sunny - tigreentrega 2025Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Un complejo cerrado de casas estilo funcional de arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. 109 casas de 192 m2Jardín con parrilla + BalconesConexión directa con Paseo Costero Camino de los Remeros2 y 3 habitacionesCasas para crecerAcceso directo a Ramal Tigre y PanamericanaCasas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Sunny PlazaControl de vehicular y peatonal. Seguridad 24 hs + Cerco perimetral. sum con gimnasio y cowork. Plaza con juegos infantiles. Pileta design + SolariumPlaza con juegos SunnyCocheras de cortesía para invitados. Sendero aeróbico in-outConexión con Paseo Camino de los Remeros. Estación de carga para autos eléctricos. Flota propia de botesUn proyecto pensado para vivir en comunidad. Donde los encuentros suceden. Por eso en el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu Sunny. Esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 790.000

$ 1.500.000 Expensas

1068 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Avenida Santa Maria de Las Conchas 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

Ubicada en uno de los barrios más consolidados de Tigre, esta propiedad combina entorno, ubicación y servicios dentro de un barrio con excelente infraestructura y salida náutica al Río Luján. El barrio ofrece acceso rápido, muy buena conectividad y una propuesta pensada para la vida diaria y familiar. Cuenta con clubhouse, sum, canchas de fútbol, tenis y pádel, todo incluido dentro del valor de expensas, en un entorno residencial de gran nivel. Desarrollada sobre un lote con fondo abierto al canal de Marinas H y un solo vecino lateral, la casa se presenta como una opción funcional, cómoda y con potencial de crecimiento. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja dispone de una suite con baño completo, ideal para quienes buscan practicidad y mayor comodidad en el día a día. Además cuenta con living comedor, cocina amplia con salida al lavadero, dependencia de servicio con baño completo, espacio de escritorio y galería con parrilla integrada al jardín con pileta. En planta alta se encuentran dos dormitorios en suite. Uno de ellos con balcón al frente y el otro con balcón hacia el contrafrente. Actualmente, la planta alta ocupa solo una parte de la superficie de planta baja, dejando preparada una losa para continuar una futura ampliación. La propiedad fue construida con materiales de primeras marcas, incluyendo muebles de cocina Johnson, sanitarios Ferrum, griferías fv e hidromasaje Jacuzzi. Todos los ambientes cuentan además con calefacción por losa radiante. La casa cuenta con amarra propia dentro del barrio. Una casa con sólida calidad constructiva, posibilidad de ampliación y una ubicación privilegiada dentro de una de las zonas más buscadas de Tigre. Adicionalmente, existe la posibilidad de adquirir una amarra propia dentro del barrio. Se evalúan propuestas de permuta o financiación directa con el propietario. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

Casas desdeUSD 248.630

9 un.3 a 4 amb.99 a 154 m² tot.

SALDIAS 1168

Rincón de Milberg, Tigre

PiletaSolarium

Locacion: El emprendimiento se desarrolla en el sector residencial del barrio de Tigre, a 100mts del Río Luján y 200mts del “Museo de Arte de Tigre”, hoy perteneciente a la Municipalidad para el desarrollo de actividades artísticas. La calle Saldías en su cruce con la calle Cerino es una zona netamente suburbana con casas bajas y añosas arboledas. El lote es de 15mts de frente por 65mts de profundidad, con casi 1. 000m2 de superficie. Proyecto: La propuesta urbanística consiste en la construcción de una tira lineal separada de las medianeras (según normas municipales), generando una calle de acceso vehicular y peatonal de un lado y una sucesión de patios individuales del otro. El proyecto consiste en 9 viviendas agrupadas, elevadas de la planta baja por medio del sector de guardacoches y el acceso a cada vivienda propiamente dicha. Cada una de las viviendas es autónoma, no comparte funciones con las demás unidades. Diseño moderno con alta calidad constructiva. Proyecto con estética contemporánea, hormigón a la vista. Con soluciones arquitectónicas inteligentes, siempre cuidando los detalles y optimizando los espacios. Existen 2 tipologías de vivienda: 7 unidades de 2 dormitorios y 2 unidades de 3 dormitorios. En el acceso de planta baja se desarrolla el arranque de la escalera al primer piso, se encuentra un lavadero interno y la salida al patio referido, con una parrilla individual por vivienda. En la planta del 1° piso se desarrolla el área social con el estar-comedor, la cocina integrada o independiente según sea el caso, un baño de recepción y la continuidad de la escalera hacia el piso superior. En las unidades de 3 dormitorios se integra una terraza con sector de comer, y en las unidades de 2 dormitorios se deja una estructura preparada para la ejecución de un deck como expansión del área social. En la planta del 2° piso y, según la tipología, tendremos 2 dormitorios y un baño principal en las 7 unidades de menor tamaño y 3 dormitorios con 2 baños completos en las unidades de 3 dormitorios. Construccion: La construcción principal se hará en hormigón a la vista, dejando elementos estructurales como columnas, vigas y losas como terminación definitiva. Los muros serán realizados en ladrillo cerámico hueco con terminación interior en yeso y terminación exterior con revoque y enlucidos texturados. Los pisos serán en porcelanato, al igual que los revestimientos de sanitarios. Las aberturas exteriores en aluminio con doble vidriado hermético, mientras que las interiores serán preparadas para su terminación en melamina o pintura, según sea el caso. Todas las instalaciones con materiales de primera calidad y artefactos Ferrum con griferías fv o similares. La instalación de un portero visor permitirá la interacción del monitor interno con la cámara del frente, más la posibilidad de interconectar la misma con 4 cámaras de vigilancia ubicadas a lo largo del edificio. Amenities: En el extremo de la calle vehicular se encuentra un jardín de 220m2 junto a una pileta de natación de uso común, junto con un sanitario. Todo este sector será mantenido entre los consorcistas mediante un sistema de expensas compartidas: mantenimiento del jardín y pileta, la energía consumida por motores de portón y de pileta, la iluminación general y del jardín. Terminaciones: 1. Muebles de cocina con alto y bajo mesada de melamina. 2. Mesada de granito negro o tipo silestone blanco norte. 3. Instalación preparada para lavarropa o lavavajillas en la cocina. 4. Agua caliente por termotanque o calefón eléctrico. 5. Servicios individuales. 6. Interiores de placards incluidos. 7. Pisos porcelanato simil madera o vinílico simil madera. 8. Griferías fv modelo libby o similar. 9. Artefactos de baño marca Ferrum línea bari o similar. 10. Bomba presurizadora por cada unidad. 11. Cerradura de entrada digital. 12. Cocinas eléctricas Longvie o similar. 13. Aberturas aluminio color negro. 14. Puertas Gromati línea americana y línea sofia, color blanco o similar. 15. Cañerías de termofusión. Instalación eléctrica y tableros de primera calidad. 16. Zócalos blancos o simil madera. 17. Portero eléctrico por cada unidad.

Super destacado

USD 2.300

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta y Alquiler en Sky II 3 dormitorios, Remeros Beach 100

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento en venta en Sky ii – Remeros Beach - con renta hasta el 30 de julio. 110 m² | 3 dormitorios | Vista abierta privilegiada. Exclusivo departamento de 110 m² ubicado en Sky ii, una de las torres más modernas y buscadas de Remeros Beach. La propiedad se destaca por su increíble vista abierta a la laguna y al entorno verde, ofreciendo atardeceres únicos y una experiencia visual inigualable desde cada ambiente principal. Distribución. Hall de recepción. Cocina integrada al living-comedor, con diseño contemporáneo y excelente funcionalidad. Amplio ambiente social con grandes ventanales que potencian la luz natural y conectan directamente con el balcón. Salida a balcón con vista panorámica a la Crystal Lagoon. Tres dormitorios bien distribuidos, ideales tanto para familia como para quienes buscan espacio de home office o cuarto adicional. Los espacios fueron pensados para disfrutar de la amplitud, la luminosidad y la conexión constante con el agua y el paisaje. Vivir en Remeros Beach. Remeros Beach redefine el concepto de vida urbana combinando naturaleza, deporte y confort en un entorno único. La protagonista es su imponente Crystal Lagoon, una laguna de aguas cristalinas con playa de arena blanca que permite disfrutar actividades acuáticas durante todo el año. Es un verdadero estilo de vida tipo resort, a minutos de los principales accesos y centros comerciales, pero rodeado de naturaleza y tranquilidad. Amenities Premium. Crystal Lagoon con playa de arena, camastros, guardavidas y amplios espacios recreativos. Tres piscinas externas alrededor de la laguna, incluyendo al menos una climatizada. Gimnasio Elite Sport Club, exclusivo para residentes. Club Náutico con restaurante con vista a la laguna, áreas de parrilla y vestuarios. Water Park infantil. Clases de buceo dentro de la laguna. Canchas de paddle y tenis. Kids Club. Senda aeróbica y bicisenda de 1 km rodeando la laguna, ideal para caminatas y recreación. Seguridad 24 horas y cocheras de cortesía. Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los desarrollos más innovadores y exclusivos de zona norte, donde cada día se siente como estar de vacaciones. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 290.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tigre Zona Ruta 27 M12c

Albanueva, Rincón de Milberg

El proyecto cuenta con 40 unidades de departamentos ubicados en planta baja y 4 pisos Ubicado a orillas del río Lujan, en donde la tranquilidad se encuentra con la naturaleza. Toilette. Living comedor con cocina integrada. Balcón Terraza con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al Bancón Terraza. Dormitorio. Baño Completo. Balcón y salida a Balcón. Depósito. Cerca deCamino de Los RemerosRemeros PlazaKansasCotoColegio San LucasAmenitiesGran pileta semi-olimpica de 30 mts. De largo con playa húmeda para sector de niños, Solárium totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad. spa. Sala de relax, con ducha sauna seco y sauna húmedo. Amplios parques en planta baja de uso común, vistas panorámicas al río Luján. Terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. Seguridad 24 horas. Estacionamiento de cortesíaFinanciación30% al boleto y saldo en 40 cuotas pesificadas +cacinstalacionesCalefacción provista por losa radiante, con calderas duales individuales en cada unidad funcional. Refrigeración por equipos de aa en cada ambiente. Tv por cable provista por Cablevisión, a través de cañerías internas con bocas en cada ambiente. CarpinteríaCarpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio, línea ha110 o similar. Sistema dvh de alta prestación. Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. Incluyendo espejo de piso a techo. Terminación de aluminio anodizado natural. Puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera. Bisagras marca Hafele. Cerraduras de seguridad marca Kallay. Puertas interiores foliadas Elite en color blanco. Griferías y accesoriosGrifería de alta gama fv con cierre cerámico. Accesorios fv completos (barral / percha /porta-vaso / porta-toalla / porta- rollo /jabonera). Cocina monocomando fv. Bachas de cocina en acero inoxidable marca Johnson. Grifería de parrilla monocomando fv. Bacha de parrilla en acero inoxidable marca Johnson. Equipamiento y mesadasMuebles de cocina bajo mesada y alacenas de diseño, con terminaciones en aluminio y frentes de hilado texturado color a definir, en combinación con enchapados en madera natural. Herrajes de acero inoxidable. Barras amplias de diseño en doble tapa de frente de hilado texturado con cantos en acero inoxidable. Mesadas de baño en mármol silestone color a definir. Espejos en baños y toilettes iluminados por leds en sus perímetros. Mamparas en vidrios templados en baños. Mesada de cocina de mármol silestone color a definirPisos y revestimientosPisos en mármol travertino a la veta de 40 cm x largos libres pulido y taponado. Revestimiento de cocina en “Subway” color a definir. Revestimientos de paredes de baño en porcelanato de 0, 60 x 1, 20 mts. Color a definir. Terminación de aluminio anodizado natural. Puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera. Bisagras marca Hafele. Cerraduras de seguridad marca Kallay. Puertas interiores foliadas Elite en color blanco. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 990.000

$ 680.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Santa Maria de Tigre al rio

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Acepta propiedad en parte de pago. Depto en Caba ( puede ser para reciclar) o Depto en Tigre. Ubicada en el exclusivo Barrio Santa María de Tigre, esta magnífica propiedad a orillas del río Luján redefine el concepto de vida de lujo en un entorno natural incomparable. Con una extensión total de 1000 m² y 268, 49 m² de superficie cubierta, la residencia ofrece una combinación armoniosa de espacios amplios y diseño funcional, distribuidos en dos plantas. La arquitectura de la casa destaca por su diseño innovador, compuesto por dos volúmenes independientes conectados a través de un puente de vidrio. Este módulo independiente en planta baja es sumamente versátil, master suite independiente, como oficina profesional, estudio, cuarto de huéspedes o dormitorio adicional, contando con su propio baño. Planta alta con 4 dormitorios y una terraza con vistas panorámicas al río Luján. Galería completamente equipada y cerrada, perfecta para disfrutar durante todo el año. El exterior es igualmente impresionante, con un jardín completamente parquizado que dispone de riego por aspersión automatizado. La joya del jardín es una piscina de 12 x 4 metros, recientemente rodeada por un deck de lapacho natural, ideal para disfrutar los días soleados. Dentro de las comodidades, esta residencia ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad y seguridad 24 horas. Además, cuenta con calefacción, parrilla, y es apta para mascotas y uso profesional. Para completar, la propiedad dispone de tres espacios de estacionamiento descubiertos. Esta propiedad, recién salida al mercado, es una oportunidad única para quienes buscan un refugio exclusivo con acceso directo al río, muelle propio y una calidad de vida insuperable en Tigre. rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 171.000

248 un.2 a 4 amb.60 a 301 m² tot.

Camino de los Remeros 1585

Remeros Beach, Rincón de Milberg

GimnasioParrillaPileta

Remeros Beach es un desarrollo urbano único en Tigre, centrado en una laguna artificial con tecnología Crystal Lagoons y playas de arena blanca. El proyecto está constituido por: Sky Residences y Árboris. Sky Residences: Compuesto por dos edificios (sky One y sky Two) de 16 pisos cada uno, con un total de 345 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, además de estudios. Ambos edificios están terminados y tienen una ocupación del 95%. Cuentan con vistas a la laguna o al golf de Nordelta y acceso a la plataforma de alquileres Remeros Rent. Árboris: Consta de 4 edificios residenciales, donde se está avanzando en Árboris I (Angra), Árboris ii (Bali) y Árboris iv (Mykonos) con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Árboris Angra & Bali: Actualmente en etapa de pozo, con entrega prevista para 2026. Árboris Mykonos: Lanzamiento en preventa con unidades limitadas. La entrega está programada para 2028. Las formas de financiación son a medida e incluyen un anticipo del 40% y cuotas fijas en dólares o cuotas en pesos ajustadas por cac. La Crystal Lagoon, que abarca 3. 5 hectáreas (400x100 metros), es un elemento central del proyecto, reconocida como la "Mejor Amenitie del Mundo". La tecnología Crystal Lagoons permite construir y mantener lagunas cristalinas de cualquier tamaño de manera sostenible, utilizando mínimos químicos y energía. El complejo ofrece diversas amenidades, incluyendo: - Canchas de Padel y Tenis. - Centro Wellness. - Piletas al aire libre. - Waterpark. - Escuela de Buceo. - Café de especialidad. - Sport Club sede elite

Super destacado

USD 990.000

465 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Santa Maria de Tigre 100

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa en venta, moderna con doble vista a la laguna y el Golf de Marinas Golf, en una de las zonas mas tranquilas y menos transitadas del barrio. La laguna es apta para la natación y embarcaciones a remo o vela. La casa tiene 2 plantas. Pb: Se ingresa por una importante puerta de madera a un hall de recepcion que conduce a un living y comedor principal con piso de madera de Caldén ( ancho de tabla 15cm) y hogar a leña ( con cierre contracorriente). El living y comedor principal tienen una importante vista al jardín, pileta y laguna. Doble ingreso a la cocina desde el comedor principal y entrada principal. Cocina con comedor diario, isla y mucha luz natural por el doble ventanal. Dependencia de servicio completo. Bajo escalera y varios lugares de guardado con posibilidad de cerrar con llave. Cava de vinos y una habitación en pb para lugar de planchado o para colocar otras heladeras, freezers, etc. Lavadero completo y toilette de recepción. pa: Se accede por escalera a un hall de distribución generoso en tamaño: Hay 4 dormitorios Un primer dormitorio en suite con vista al Golf, dos dormitorios que comparten baño, uno de ellos con vista a la laguna y el otro con vista lateral. La Suite Principal, con vista a la laguna cuenta con dos vestidores( 2mts x 2mts y otro de 3mts x 3mts) y placards. El baño principal, tiene Jacuzzi, gabinete de ducha y sanitarios compartimentados. Adicionalmente tiene un escritorio con un gran ventanal que da a la laguna y un Play room o Family de 5 mts x 7 mts con vista al Golf. Sistema de calefacción con caldera dual y agua caliente independiente con termotanque acquapiu de Eskabe. Todos los ambientes, tiene Aire Acondicionado tipo "Split" Exterior: Galería de 5mts x 14 mts con vista a la laguna, barra, parrilla con puerta guillotina y lugar de guardado de leña. Cocina a gas y bacha de agua. La galería cuenta con calefactores de exterior Eskabe para climatizarla que junto con los toldos "Cristales " protegen la galería del frio en invierno Para el verano tiene instalado toldos para el sol, eléctricos de brazo invisible. Tiene una pileta cercada de 3, 6mts x 11 mts. Muelle nuevo en altura sobre la laguna de 3mts x 6, 3mts. El jardin tiene riego por aspersión y es aterrazado. En el frente de la casa, tiene cochera cubierta para dos autos y espacio para dos autos mas. Agua: Tiene un tanque en altura de 3000 lts mas una reserva de 6000 lts en tanque especial ( donde se guardan los autos) Cuenta con instalación para colocar un generador de energía. Flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 225.000

8%

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Esquiu al 401

Rincón de Milberg, Tigre

Casa 4 ambientes en 3 plantas con cocherasunny tigre. Esquiu 401 Camino de los Remerosesta casa cuenta con descuentos por pago de contado O financiamiento en 24 meses con inicial - consultanossunny - tigre es un proyecto residencial que redefine el concepto de vida en comunidad, fusionando el confort de un hogar moderno con la conexión a la naturaleza. Diseñado bajo los principios del nuevo urbanismo, ofrece un entorno seguro y funcional, lejos del ruido de la ciudad, pero cerca de todo lo que importa. Cada una de nuestras 109 casas fue pensada para el crecimiento familiar, con una arquitectura moderna, ligera y sustentable que integra el interior con el exterior. Con 127 m² cubiertos y generosos espacios al aire libre, cada casa ofrece 196 m² totales de confort, incluyendo 69 m² de patios y terrazas ideales para conectar con el entorno y la naturaleza. Un Proyecto Pensado para ConectarEs un espacio diseñado para el encuentro. Su ubicación privilegiada ofrece salida directa al río y al paseo costero de Camino de los Remeros. El complejo se integra con la bicisenda y el sendero aeróbico, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Aquí, la calidad de vida y la seguridad son prioridad. Podrás disfrutar de la energía del río, el silencio y la tranquilidad de un entorno natural, sin resignar la conveniencia de estar a minutos de los lugares que necesitás. Amenities que Crean una ComunidadEl proyecto ofrece un mundo de actividades para toda la familia: Pileta Semi Olímpica climatizada Gimnasio Parrillas Solarium sum + CoWork (Salón de Usos Múltiples) Skatepark Amplia área de Ping Pong Canchas deportivas Plazas con juegosSalida directa al río (Con Muelle Propio y Flota de Botes) para paseo costero, caminatas y paseos en bici. sunny - tigre es más que un lugar para vivir; es el espacio donde tus hijos crecerán, donde crearás nuevas historias y donde tu futuro se hará realidad. + todo el camino de los remeros Y el río para disfrutarlo A pleno. opera con nosotros Y viví una experiencia premiumesta propiedad es comercializadapor maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

Consultar precio

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belvedere Garden - Av Sausalito

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento 3 ambientes a estrenar con amenities de categoria en el exclusivo complejo Belvedere Garden, proximo a Nordelta. Toilette y placard de recepcion. Living comedor con cocina integrada y salida al balcon terraza con parrillaDos amplios y completos dormitorios en suite. Cochera individualLa unidad tiene un sistema de domótica de alto alcance, fundamental para el ahorro energético y la sustentabilidad del proyectoVentanas con dvh (doble vidrio hermético de seguridad) Muebles de cocina y interiores de placard y vestidorAnafe vitro cerámico y Horno eléctricoAires acondicionado Split frio-caloramenitiespileta descubierta Y cubierta climatizadaspagimnasiosumseguridadbelvedere Garden esta compuesto por cuatro torres residenciales de diez pisos, grandes espacios para amenities y un zocalo comercial. Ubicado en La Av. Sausalito es un boulevard que une la Av. Santa María de Tigre (ex-Ruta 27) con la Av. Del Golf (perimetral de Nordelta) creando un nuevo acceso al barrio residencial de Nordeltaentrega: Junio 2027. -forma de pago: 50% de anticipo en dólares y 20 cuotas. Paseo peatonal privado rodeado de verde y recreativo que incluye actividades para los más chicos, como juegos y una pequeña cancha de futbolZocalo comercial: que formará parte del Distrito Belvedere. Este paseo comercial se sumará a la oferta gastronómica de la zona y futuros desarrollos de oficinasEl valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 2.000.000

$ 500.000 Expensas

753 m² tot.7 amb.5 dorm.9 baños3 coch.

Av. Agustín M. Garcia 6300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Moderna casa en venta con salida al río Luján, construida sobre doble lote con materiales de primera calidad y diseño. Cuenta con amplios ambientes integrados, galería con parrilla, jardín parquizado por Baires Green, pileta climatizada (nunca utilizada), y espacios como gimnasio, quincho, lavadero, dependencia, despensa y sala de máquinas. De estilo industrial, combina hormigón visto, madera petiribí, mármoles y metal. Posee garage cubierto, sistema de audio centralizado, video-vigilancia y alarma. Actualmente se encuentra alquilada con contrato vigente hasta julio de 2026. Distribución: - Planta baja. Living. Comedor. Cocina integrada. Estar. Gimnasio. Toilette. Lavadero. Dependencia de servicio, Despensa y sala de máquinas. Galería con parrilla. Quincho. Pileta climatizada. Garage cubierto. - Planta alta. Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y hall privado. Escritorio y biblioteca. Tres dormitorios, todos con baño en suite. Adicionales: Buen acceso por Avenida Agustin Garcia y Camino de los Remeros / El barrio cuenta con salida al rio Lujan, lo cual lo hace un barrio Nautico. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 870.000

$ 900.000 Expensas

1184 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños9 coch.

Casa en Venta en Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en Venta en el exclusivo Barrio Náutico Albanueva, 450 mts cubiertos, está ubicada sobre un lote de 1. 184 m² con orientación Norte, en esquina, logrando una vista abierta en todas direcciones. Al ingresar, un amplio living comedor, con chimenea, seguido por un espacio muy generoso para comedor formal. Con ventanales de piso a techo ( A 30, doble vidrio) que se une con una galería con parrilla, con cerramiento en vidrios corredizos, Cocina, con comedor diario. Toilette de recepción y un amplio playroom. Todos los ambientes muy luminosos y vista al jardín. La zona de servicio cuenta con dependencia, baño y lavadero. El quincho vidriado es perfecto para reuniones, equipado con una gran parrilla y baño de pileta, y puede cerrarse o abrirse completamente gracias a sus aberturas. En la segunda planta, la suite principal impresiona con un vestidor amplio, baño, hidromasaje y box de ducha. Hall de distribución o espacio para escritorio. Tres dormitorios juveniles, con placard de piso a techo y amplios ventanales completan esta planta. El confort está garantizado calefacción por losa radiante. En el exterior, un encantador jardín lo acompaña el diseño del lote, compartiendo solo con un vecino. El estacionamiento cubierto para tres autos, junto con una entrada para 6 vehículos adicionales, asegura comodidad y seguridad. La propiedad está equipada con servicios de agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable y wifi. Además, disfruta de las comodidades de un club house, pileta indoor, seguridad 24 horas, cancha de tenis, de padel, de futbol, gimnasio y acceso a amenities de primer nivel. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo en un entorno natural y seguro, perfecta para quienes buscan calidad de vida y exclusividad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 3.500

488 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Isla del Sol

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Muy linda casa en el Barrio Isla del sol en Rincón de Milberg, con inmejorable ubicación, a metros de acceso Tigre! Resuelta en 3 plantas, ubicada en un lote interno con excelente orientación Norte. 3 dormitorios + dependencia de servicio, gran playroom en altillo en el 2do piso, jardín y pileta. pb: hall de recepción. Baulera bajo escalera. Toilette. Living comedor espacioso, con mucha luz natural y salida directa a la galería y al jardín. Cocina espaciosa con mucho lugar de guardado y comedor diario. Quincho de ladrillo vista y/o comedor diario con parrilla ideal para disfrutar todo el año con familia y amigos. Lavadero. Dependencia de servicio con entrada independiente o posible escritorio u otro dormitorio. Primer piso: en esta planta la casa originalmente tenía 3 dormitorios pero actualmente posee dos, ya que la Suite principal se convirtió en un muy amplio dormitorio pasante que tiene vista hacia el frente y hacia el fondo de la misma con una terraza y una escalera por la cual se accede directamente al jardín. Vestidor y baño completo. Pero muy fácilmente la suite se puede dividir y volverse a convertir en 2 dormitorios independientes, quedando así 3 dormitorios como en su origen (suite principal con vestidor y baño y otros dos dormitorios que compartirían un baño completo). Segundo piso: en esta última planta nos encontramos con un espacio muy grande de 55 m2 que ofrece la opción de convertirse en un cuarto o quinto dormitorio, family, play o sala de estar/tv, adaptándose a las necesidades de cada familia. Exteriores: lindísimo jardín totalmente parquizado. Riego automático por aspersión y sensor de lluvia en el jardín. Pileta de 11x3 con filtro automático y luces de led que cambian de colores a demanda por control remoto. Faroles exteriores con fotocélula. Hacia el frente de la casa tenemos cochera cubierta para 1 auto y espacio descubierto para 2/3 autos más. Especificaciones generales: aberturas de aluminio línea módena vidrio simple con mosquiteros. Piso de madera en planta baja hidrolaqueado (parquet). Moquette en dormitorios. Doble circulación en planta baja. Especificaciones termomecánicas: calefacción por radiadores en todos los ambientes con termostato, excepto en el quincho/comedor de diario que posee una estufa por tiro balanceado. Caldera bajo consumo. Termotanque de alta recuperación. Equipos de aa split frío calor en living comedor, suite principal y playroom. Bomba hidroneumática reguladora de presión de agua. Dos cisternas que funcionan independientes, uno para consumo diario de la casa y otra para el riego. El Barrio Isla del Sol cuenta con seguridad 24hs y dos accesos: la entrada principal sobre chingolo y otra de servicio o secundaria sobre la calle 9 de julio para propietarios y proveedores. El barrio cuenta con un espacio de juegos infantiles y otro con aparatos para hacer ejercicio. El Barrio está ubicado a pocos metros de Av. Liniers con acceso a Ramal a Tigre, comercios, servicios y transporte público en las cercanías.

Super destacado

USD 4.400

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Santa Maria de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Alquiler con muebles. posibilidad de alquiler sin muebles, valor A consultar. Casa exclusiva sobre el río en Santa María de Tigre, con muelle propio y vistas abiertas inigualables. La propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva, excelente distribución y diseño funcional, desarrollada en dos plantas con ambientes amplios y luminosos. En planta baja, cuenta con un elegante hall de recepción que da paso a un living de doble altura con chimenea y grandes ventanales orientados al río, generando una conexión directa con el entorno natural. Dispone de comedor principal y un cómodo family independiente. Además, posee toilette de recepción y placard. La cocina, equipada con espacio de desayuno y comedor diario, también ofrece vistas al agua. Se completa este nivel con lavadero, dependencia de servicio con baño y acceso independiente, y espacio de guardado. En la planta alta se encuentran los dormitorios, todos de generosas dimensiones. Un escritorio abierto tipo balcón hacia el living brinda una vista privilegiada al río. La suite principal incluye vestidor, acompañada por una suite junior y dos dormitorios adicionales que comparten baño (semisuite). También dispone de un gimnasio independiente con doble acceso, sauna y baño completo. Cuenta con calefacción por radiadores y aa split. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería, quincho con parrilla y baño externo. La piscina con solárium se integra a un jardín parquizado con sistema de riego automático. El muelle con amarra propia completa esta propuesta ideal para quienes buscan confort y contacto directo con el río. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 1.220.000

$ 1.200.000 Expensas

1230 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Barrio Naútico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en venta – albanuevacasa de estilo moderno contemporáneo, con impronta cálida, desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva y muy buena distribución funcional. Se destaca por su patio interno, que aporta gran luminosidad y genera conexión entre los ambientes, y por sus aberturas de pvc con dvh. Planta baja: •Hall de recepción•Escritorio o playroom•Toilette•Espacio tipo mudroom•Living comedor amplio, con grandes ventanales y salida al exterior•Cocina integrada de generosas dimensiones, con muebles de excelente calidad y horno empotrable eléctrico•Lavadero independiente con amplio espacio de guardado•Dependencia de servicio con bañoCuenta además con quincho integrado a la casa, con parrilla, que puede independizarse mediante cerramientos. Tiene salida directa a la galería y baño propio. Planta alta: •Gran playroom o family, muy luminoso, en espacio abierto•Suite principal con salida a amplia terraza, vestidor y baño completo•Suite junior•Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completoExterior: •Galería de amplias dimensiones•Jardín muy espacioso, con excelente parquización•Lote en esquina, lo que permite mayor amplitud lateral y mejor aprovechamiento del terreno•Sistema de riego automático--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 450.000

$ 1.000.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Golf 1800

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Magin Casim. Venta Hermoso departamento de 4 Ambientes con 2 Cocheras y 2 bauleras respectivamente en el Edificio acqua Golf ii, en Islas de Golf, Nordelta. Características del departamento: Al ingresar: - Espacio de recepción. -Toilette de recepción. Hacia la izquierda del ingreso. - 3 dormitorios en suite amplios, comodos y luminosos. Todos cuentan con aac. -Dormitorio principal en suite con vestidor. Hacia la derecha del ingreso: -Cocina semi integrada con espacio de lavadero integrado. -Amplio y comodo living comedor. - Balcón aterrazado con parrilla con vista al lago central. - Segundo Balcón con cerramiento de vidrio integrado al living. Caracteristicas del edificio: En subsuelo y mediante acceso por rampa fija: -2 cocheras fijas. -2 bauleras amplias detras de las cocheras mencionadas. En planta baja: Amenities: pileta cubierta Y descubierta - sauna- sum- vestuario- laundry. Caracteristicas del complejo: -Complejo consolidado de hace varios años con: salon de usos multiples para eventos. cancha de multpile uso: futbol 5, basquet, hockey. 2 canchas de tenis. Ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta el cual ofrece una experiencia de vida única y privilegiada. Con una vista impresionante al lago central y a los barrios aledaños. No te pierdas de ver todas las fotos y el video orientativo! No dudes en contactarnos y coordinamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 550.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Santa Maria DE Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Venta de casa en una planta en santa maria de tigremuy linda casa, construida en una planta, reciclada! Cerca de la entrada al barrioOrientación Este- Patio interior- Gran living comedor, con salida a la galería y vista al jardín- Toilette- 4 dormitorios en suite, el principal con vestidor y salida al jardín- Escritorio- Cocina amplia con comedor diario- Family- Lavadero- Dependencia de servicio con baño- Jardin parquizado con riego por aspersión- 2 Galerías, una con parrilla y bachaEspecificaciones: Calefacción por losa radiante. Riego por aspersión. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 481.691

201 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Santa Maria de las Conchas 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

Departamento 3 Ambientes Premium en el Barrio Náutico Albanueva con Jardín Propio y Vista al Río Viví en una propiedad de excelencia en el exclusivo barrio náutico Albanueva, donde la naturaleza, el diseño y el confort se integran en perfecta armonía. Este departamento en planta baja de 3 ambientes con 2 baños ofrece una experiencia única: Vista abierta al río Luján Jardín propio exclusivo Orientación norte, que garantiza luz natural todo el día Entrega estimada: primer semestre de 2027 Superficie total: 201 m²- 98 m² cubiertos- 44 m² semicubiertos (galería aterrazada) - 59 m² descubiertos (jardín exclusivo) Terminaciones de categoría- Fachada de hormigón visto con fenólicos importados- Galerías y balcones con barandas de blindex- Detalles en madera natural en paredes y tabiquerías- Escaleras y sectores comunes en microcemento laqueado- Pisos de mármol travertino a la veta- Puertas de piso a techo enchapadas en madera - Carpintería de aluminio oscura con dvh de alta prestación- Calefacción por losa radiante con caldera dual individual- Aire acondicionado en todos los ambientes Cocina y baños de diseño- Muebles bajo mesada y alacenas en hilado texturado y madera natural- Mesadas de silestone en cocina y baños- Grifería fv monocomando de alta gama- Bachas Johnson en cocina y parrilla- Baños con mamparas de vidrio templado y espejos retroiluminados Espacios exteriores- Galería techada con parrilla- Jardín propio con entorno verde y privacidad- Acceso directo a parques internos del barrioAmenities & Seguridad- Pileta semiolímpica de 30 m con playa húmeda y solárium- spa con sauna seco y húmedo, vestuarios y sala de relax- Dos terrazas comunes con jacuzzi, parrilla y vistas al río- Cocheras de cortesía- Seguridad 24 hs con cámaras y monitoreo- Estacionamiento cubierto con accesos en hormigón alisado Sobre AlbanuevaAlbanueva es uno de los barrios náuticos más exclusivos de Tigre. Rodeado de naturaleza, con acceso directo al río, ofrece un estilo de vida sereno y sofisticado, pero cercano a servicios, colegios y centros comerciales. Valores cocheras - Simple: usd 30. 000- Doble: usd 40. 000¡Consultanos para coordinar una visita! xintel(rsc-rsc-713) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 570.000

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa María de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Ubicada con mucha privacidad en un lote con orientación Norte es una casa desarrollada en dos plantas, construida en el año 2018 por el arquitecto Martín Clariá. De estilo colonial contemporáneo, con ingreso a través de un portón de chapa hacia patio interno previo y porche con techo de tejas, otorgando así mayor privacidad y calidez hacia el ingreso principal. Planta Baja• Hall de recepción. • Toilette. • Amplio living comedor con vista abierta hacia la galería y el jardín y pisos simil madera. • Playroom o sala de tv con salida directa al exterior. • Dormitorio de huéspedes o escritorio hacia el frente. Baño completo. • Cocina completa. Lavadero y dependencia con baño completo (actualmente utilizada como gran lavadero con sobrado espacio y lugar de guardado). • Pisos de porcelanato símil madera• Carpinterías de pvc con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción por losa radiante • Equipos de aire acondicionado en todos los ambientePlanta Alta• Hall distribuidor con amplios placares de guardado. • Suite principal de generosas dimensiones con vista al jardín, vestidor y baño completo. • Segundo dormitorio y/o escritorio con espacio preparado para futura incorporación de baño adicional, o bien existe la posibilidad de reconfigurar de forma muy sencilla generando dos dormitorios con un baño completo compartido (en este caso se podría acceder al baño desde el hall de planta alta eliminando una de las puertas del placard hoy existente) • Balcón con losa preparada para ampliaciónExteriores• Galería techada con parrilla, mesada y bacha. Muy lindo jardín parquizado con orientación noroeste. • Pileta revestida en venecitas de 11 x 4 mts• Sistema de riego automático. • Pérgola techada para dos vehículos y espacio descubierto para dos o tres autos adicionales. • Lugar de guardado en el patio de adelanteSanta María de Tigre tiene un acceso muy bueno sobre la Ruta 27 con acceso rápido a Camino de Los Remeros y Acceso Tigre. Además se encuentra muy próximo al centro comercial de Nordelta. Sobre la Ruta 27 también hay una gran variedad de comercios que permiten satisfacer las necesidades de una vivienda familiar. Fue uno de los primeros barrios de la zona. Es un barrio de 120 hectáreas totales y tiene salida al Río, una laguna, 300 amarras, 48 dormies y un centro comercial en la puerta del barrio. No tiene amenities ni área deportiva.

Super destacado
Ver mapa