• Rincón de Milberg

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Propiedades e inmuebles con lavadero y living comedor y 3 ambientes en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 380.000

$ 832 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marinas Golf 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Sujeto A disponibilidad. Departamentos de gran categoría! Vista increíble al río. Lujan Y A la bahía. Expensas: Incluye luz, aysa y gas. $ 800. 000. - Super Luminoso. Living comedor, 2 dormitorios, 3 amb. Toilette. Cocina. Lavadero.. Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera. Amarras no paga expensas mientras no se use!! Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, futbol, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurante. Descripcion del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tenis, fútbol 5 y 11, volley y jockey. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf.. Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Diego Ferraro, C. S. I. 6153.

USD 481.691

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Nuevo lanzamiento! Ultimos departamentos de gran categoria en construccion en primera fila frente al rio Lujan con impresionantes vistas y sector de amarras exclusivo, forman parte del barrio Nautico Albanueva, venta financiada con entrega prevista primer trimestre de 2027, excelente oportunidad de inversion, proyecto de líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, el condominio contara con pileta de 30 mts. De largo con playa húmeda y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de calidad, sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo, amplios parques de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al rio Lujan, terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. Esta unidad se encuentra en la planta baja con amplios espacios de jardin privado, hall de entrada, muy buen living comedor con cocina de concepto abierto integrada con barra y salida a la galeria, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo dormitorio con placard y baño en suite, todos los ambientes con vista al rio, gran terraza con parrilla, sectores de jardin con acceso desde la recepcion y desde los dormitorios. El valor no incluye cochera (valor desde U$S 20. 000. -) Entre sus principales detalles arquitectonicos se destacan la fachada de hormigon visto, los balcones en blindex, detalles de paredes revestidas en madera, escaleras en micro-cemento alisado laqueado y encerado, hall de entrada al edificio con piso de mármol travertino, portero visor, iluminación led, mobiliario de diseño, Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes, calefacción por losa radiante con calderas duales individuales en cada unidad funcional, refrigeración por equipos de aa en cada ambiente, carpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio oscuro microtexturado línea ha110 o similar y sistema dvh de alta prestación, frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo incluyendo espejo, puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera, puertas interiores foliadas Elite en color blanco y bisagras Hafele, grifería de alta gama fv, bachas de cocina Johnson, muebles de cocina bajo mesada, alacenas y barras de diseño, mesada de cocina de silestone, espejos en baños y toilettes iluminados por leds, mamparas en vidrios templados, revestimiento de cocina en “Subway”, revestimientos de paredes de baño en porcelanato de 0, 60x1, 20, consultar mas detalles. Albanueva es un excelente emprendimiento con frente sobre el rio Lujan, que ofrece un amplio sector de Club house, pileta, instalaciones deportivas y sociales, excelente ubicacion frente a la rotonda de R. 27 y Camino de los Remeros. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

USD 380.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento en Albanueva (modulo 1) - Tigre

Albanueva, Rincón de Milberg

Departamento - 1er piso en Barrio nautico albanuevaamplio living comedor con cocina americana y lavadero. Dos dormitorios en suite, con balcon terraza con parrilla. Toilette de recepciónExcelente departamento en uno de los barrios mas exclusivos de tigre de facil acceso a Nordelta, Camino de los remeros y Tigre centro Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 525.961

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Nuevo lanzamiento! Ultimos departamentos de gran categoria en construccion en primera fila frente al rio Lujan con impresionantes vistas y sector de amarras exclusivo, forman parte del barrio Nautico Albanueva, venta financiada con entrega prevista primer trimestre de 2027, excelente oportunidad de inversion, proyecto de líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, el condominio contara con pileta de 30 mts. De largo con playa húmeda y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de calidad, sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo, amplios parques de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al rio Lujan, terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. Esta unidad se encuentra en la planta baja con amplios espacios de jardin privado, hall de entrada, muy buen living comedor con cocina de concepto abierto integrada con barra y salida a la galeria, dormitorio principal con baño en suite, vestidor y vista al rio, segundo dormitorio con placard y baño en suite, gran terraza con parrilla, 2 sectores de jardin con acceso desde la recepcion y desde los dormitorios. El valor no incluye cochera (valor desde U$S 20. 000. -) Entre sus principales detalles arquitectonicos se destacan la fachada de hormigon visto, los balcones en blindex, detalles de paredes revestidas en madera, escaleras en micro-cemento alisado laqueado y encerado, hall de entrada al edificio con piso de mármol travertino, portero visor, iluminación led, mobiliario de diseño, Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes, calefacción por losa radiante con calderas duales individuales en cada unidad funcional, refrigeración por equipos de aa en cada ambiente, carpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio oscuro microtexturado línea ha110 o similar y sistema dvh de alta prestación, frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo incluyendo espejo, puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera, puertas interiores foliadas Elite en color blanco y bisagras Hafele, grifería de alta gama fv, bachas de cocina Johnson, muebles de cocina bajo mesada, alacenas y barras de diseño, mesada de cocina de silestone, espejos en baños y toilettes iluminados por leds, mamparas en vidrios templados, revestimiento de cocina en “Subway”, revestimientos de paredes de baño en porcelanato de 0, 60x1, 20, consultar mas detalles. Albanueva es un excelente emprendimiento con frente sobre el rio Lujan, que ofrece un amplio sector de Club house, pileta, instalaciones deportivas y sociales, excelente ubicacion frente a la rotonda de R. 27 y Camino de los Remeros. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

USD 252.800

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nordelta, EL Portal

Rincón de Milberg, Tigre

Torres zafiro, en el corazón de nordelta -en construcción - entrega diciembre 2027. A pasos del centro comercial de Nordelta, a metros del centro gastronómico, cines, supermercados, una amplia oferta de colegios privados y universidades, clinicas privadas, estaciones de servicio, y una excelente conexión con la ruta 27, por donde circulan varias lineas de transporte. El precio publicado es al contado, consultar por financiación. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad desu zona de amplitud que la caracteriza. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción se plantea de unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, aberturas de pvc, con dvh. Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Puertas interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación de piso a techo en los baños. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. Aire Acondicionado Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por ambiente. Areás Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryContactanos al wsp para mayor agilidad en tu consulta!!

USD 88.000

$ 100.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Esquiú 400

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Josefina Durañona. departamento 3 ambientes en venta - 62 M² - rincón de milberg - tigre. Departamento de 3 ambientes ubicado en el complejo Remeros dut, emplazado en el segundo piso de un edificio de tres niveles en Rincón de Milberg, sobre calle Esquiú. Con una superficie total de 62 m², distribuidos en 57 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, este inmueble ofrece un diseño funcional y luminoso construido en el año 2020. El ingreso se realiza a través de un amplio living comedor con salida a balcón, caracterizado por su luminosidad. La cocina, separada del ambiente principal, incluye un sector de lavadero y un segundo balcón. Un pasillo de distribución con espacio de guardado conduce a dos dormitorios amplios y luminosos, equipados con placards, y un amplio baño completo con bañadera. Entre sus características destacadas se encuentran: portón automático, cochera para dos vehículos, rampa fija de acceso, y disposición interna que optimiza el aprovechamiento del espacio. El departamento cuenta con servicios de electricidad, agua y gas, además de aire acondicionado y calefacción que garantiza confort en todas las estaciones. Su excelente estado de conservación, unido a la funcionalidad de sus ambientes y ubicación estratégica, lo convierten en una opción ideal para quienes buscan un inmueble moderno y bien resuelto en la zona de Tigre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

2 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

GARZA

Rincón de Milberg, Tigre

¡Oportunidad única! Se vende una hermosa casa ubicada en Rincón de Milberg, ideal para quienes buscan un hogar amplio, cómodo y rodeado de naturaleza. Esta propiedad, distribuida en dos plantas, cuenta con múltiples espacios pensados para la vida familiar y el disfrute cotidiano. A continuación, te detallamos todo lo que esta increíble vivienda tiene para ofrecer: Características Generales de la Propiedad. Distribución en dos plantas, diseñada para maximizar comodidad y funcionalidad. Amplia entrada para dos autos, ideal para quienes buscan comodidad y seguridad en el estacionamiento. Cuarto de herramientas, perfecto para el almacenamiento y organización. Quincho techado, ideal para reuniones familiares, asados y momentos al aire libre. Hermoso y amplio jardín, un oasis verde para disfrutar de la naturaleza, relajarte o realizar actividades recreativas. Distribución por Plantas, Planta Alta (pa): Cocina con isla: Espaciosa y moderna, diseñada para amantes de la cocina, con suficiente espacio para almacenamiento y preparación de alimentos. Amplio comedor: Ideal para compartir comidas en familia o con amigos, con vistas al jardín. Living en desnivel: Un espacio acogedor y elegante, perfecto para relajarse o recibir visitas. Dos dormitorios: Habitaciones cómodas y luminosas, ideales para el descanso. Baño completo: Con acabados de calidad, pensado para brindar confort y funcionalidad. Playroom: Un espacio versátil que puede adaptarse como sala de juegos, oficina o área de estudio. Planta Baja (pb): Amplia entrada para dos autos: Un detalle práctico y funcional para la vida diaria. Cuarto de herramientas: Espacio adicional para el almacenamiento organizado. Ubicación Privilegiada. Esta propiedad está ubicada en Rincón de Milberg, un barrio que combina tranquilidad y acceso a servicios esenciales. Cercano a colegios, supermercados, centros de salud y áreas recreativas, es ideal para familias que buscan calidad de vida. Por qué Elegir esta Casa. Esta casa no solo ofrece un diseño arquitectónico atractivo y funcional, sino también espacios exteriores e interiores ideales para disfrutar al máximo cada momento. Su amplio jardín, el quincho techado y la distribución estratégica hacen de esta propiedad una opción única en el mercado. No pierdas la oportunidad de vivir en el hogar de tus sueños. ¡Contáctanos para más información o para agendar una visita! Apta credito!

USD 188.000

$ 290.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Palmas de la Bahia, Tigre 100

Palmas de la Bahía, Rincón de Milberg

Apto crédito! Departamento en venta de 3 ambientes con cochera cubierta en el complejo Palmas de la Bahía. Ubicado en una zona rodeada de naturaleza: el río Reconquista, la plaza Cazón renovada hace unos años y con un casco histórico que se mantuvo, al igual que el verde que lo rodea, el complejo Palmas de la Bahía ofrece la comodidad y tranquilidad de un lugar con seguridad 24hs y la cercanía a la ciudad ya que está a pocas cuadras del acceso Norte, la estación de Tren de Tigre y a 10' del centro comercial de Nordelta. El departamento se encuentra en un primer piso. El living comedor con mucha luz (orientación ne) tiene salida al balcón terraza y vista abierta hacia el interior del complejo. La cocina es amplia y cómoda, con ventilación natural. La terraza tiene parrilla y bastante lugar de guardado. Dos dormitorios de muy buen tamaño con placards, uno de ellos con baño en suite. Segundo baño completo, que también es toilette. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Aberturas pvc de Doble vidrio con mosquiteros. Pisos de madera natural. Cochera cubierta. Amenities: El casco histórico que se mantuvo funciona como sum para reuniones, tiene gimnasio y vestuarios, piscina con solarium, muelle con salida al río y lugar de guardado de kayaks. También hay un laundry. Los espacios verdes en común, parquizados, muy prolijos y vistosos. Seguridad 24hs.

USD 261.918

78 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Palmera de los Remeros Av Santa Maria de las Conchas 900

Rincón de Milberg, Tigre

Ideal para parejas, jóvenes profesionales o quienes buscan un refugio moderno y funcional, nuestros departamentos de 3 ambientes están diseñados para maximizar el confort y la luminosidad en cada metro cuadrado. Con excelente acceso y muy rápida salida a caba por el Camino de los Remeros/acceso Norte. Con un espacio cubierto de aproximadamente 49 m², estos departamentos ofrecen una distribución inteligente que incluye: Un amplio living-comedor integrado, con conexión fluida hacia el sector semi-cubierto. Una cocina totalmente equipada con anafe e horno vitrocerámico, mesada de Purastone y pileta de acero inoxidable. Dos dormitorios, uno en Suite con vestidor y otro con placard empotrado en melamina de diseño. Ademas un Toilette de visitas. Baño completo con porcelanatos de primera línea y artefactos sanitarios de marcas premium. Sector semi-cubierto de más de 6 m², perfecto para desayunos al aire libre o un pequeño jardín privado. Cochera cubierta. Los mts de cochera no están computados en los mts2 de esta ficha. Cochera incluida en el valor publicado. Además, disfrutás de amenities exclusivos, que incluyen acceso a: Pileta descubierta y solárium. Gimnasio totalmente equipado. Espacio coworking y laundry común. Wine bar y sum con parrilla. Áreas de juegos para niños y teens. Ubicados en un entorno seguro, verde y conectado, estos departamentos te permiten vivir cerca de todo: A 5 minutos de Nordelta y Remeros Plaza. Frente a espacios verdes y cercano al río. Rodeado de gastronomía, servicios, bancos y centros deportivos. cmcpsi6421. Mp

USD 142.000

$ 340.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de julio 700

Terrazas de la Reconquista, Rincón de Milberg

Este encantador departamento en dos plantas ofrece una distribución perfecta de sus 3 ambientes. En la planta baja, encontrarás un amplio living comedor y una cocina semi integrada con barra desayunadora, ideal para tus desayunos y reuniones. Además, cuenta con un toilette, placard de recepción y un balcón con parrilla y espacio para lavarropas. En la planta alta, dispones de 2 dormitorios con placares de piso a techo y hojas espejadas. Uno de los dormitorios tiene un pequeño balcón, perfecto para disfrutar de un momento de tranquilidad. También hay un baño completo. El departamento incluye una cochera cubierta y una baulera, brindándote comodidad y espacio de almacenamiento adicional. El complejo ofrece excelentes amenities, como una pileta con vista al río y un espacio para guardar bicicletas y seguridad las 24 hs. Su ubicación es inmejorable, a solo unas cuadras de la estación de Tigre y con fácil acceso a importantes vías de comunicación. Además, cuenta con un amplio centro comercial cercano. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar! Contáctanos para más información y coordinar una visita. . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Ana Barbeito, Matrícula Colegiado: cmcpsi 6889 - cucicba 8923

USD 380.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento en Albanueva (modulo 2) - Tigre

Albanueva, Rincón de Milberg

Departamento en modulo 2 - 2do piso esquina - Barrio nautico albanuevaamplio living comedor con cocina americana y lavadero. Dos dormitorios en suite, con balcón terraza con parrilla. Toilette de recepciónExcelente departamento en uno de los barrios mas exclusivos de tigre de facil acceso a Nordelta, Camino de los remeros y Tigre centroLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 287.724

$ 111.111 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Remeros Beach SKY 2

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Lfcdepartamento en Venta de 3 ambientes en Sky 2 de Remeros Beach ya terminado y listo. Este departamento de 2 dormitorios con vista Semilaguna te ofrece mucho más que un simple hogar. En Remeros Beach encontrarás una experiencia de vida inigualable que te permitirá alcanzar el bienestar que tanto deseas. Este departamento cuenta con cocina integrada a un amplio living comedor y una luminosidad que inunda cada rincón de este departamento. Todos los departamentos se entregan con anafe y aire acondicionado en cada uno de los ambientes. El precio indicado no incluye la cochera y baulera (consultar valores) Agendá una visita s y vení a conocer este departamento en Sky 2. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Consultar precio

138 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Belvedere Garden 6500

Rincón de Milberg, Tigre

Unidad de 3 ambientes - posesión Ver datos– Una gran oportunidad de financiar tu próxima propiedad. - Belvédère Garden es un exclusivo desarrollo de alta categoría, 4 torres residenciales de 10 pisos. Ubicado en el nuevo acceso de Nordelta, sobre Avda. Sausalito, donde se incertara un polo comercial de 3. 700 m2, con marcas premium. Todas sus unidades son esquinas que maximizando la luz natural y las vistas panorámicas. Cuenta con diferentes tipologías: - 2 amb, 71 mts +cochera. - 3 amb. 116 mts. + cochera. - 4 amb. 187 mts. + 2 cocheras. - Pent-houses hasta 7 amb. – 445 m2 + hasta 3 cocheras. - amenities. - - Gimnasio de 450 m2, completamente equipado, con una piscina exterior, de 15 x 31m y amplio solárium. Piscina interior climatizada de 13 x 16 m, para el confort de todo el año. - Spa. - Amplios jardines elevados para actividades al aire libre. - Equipado con un sistema de domótica al 100% de alto alcance, para controlar iluminación, climatización, accesos y más por comando de vos, promoviendo confort, seguridad y eficiencia energética, tanto las unidades como los espacios comunes. - sum. - - Área de juegos infantiles, canchas de futbol, por debajo de las área comunes se encuentra el salón de usos múltiples sum, completando los amenities. - Accesos: el mismo cuenta con excesos a través de un paseo peatonal privado, rodeado de verde. - Lobbies de doble altura, mobiliario Bo Concept. - - Desarrollado por Belverede y diseñado por el estudio Camps Tiscornia, referentes en arquitectura residencial, creadores de los edificios Quartier. Las imágenes son simulaciones digitales con fines ilustrativos y pueden diferir moderadamente del producto final. Las superficies, medidas y caracteristicas descriptas son aproximadas y estan sujetas a modificaciones segun plano definitivo. Forma de pago: 50%-60% adelanto, saldo 24 cuotas en pesos + cac, o 12 cuotas en pesos + cac. Descuento por contado - consultar tipologías

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier Nordelta

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento 3 ambientes En Quartier Nordelta en AlquilerUbicado en el exclusivo barrio de Nordelta, este departamento de 80 m² ofrece una vida moderna en una ubicación privilegiada. Con una orientación Este, el departamento se beneficia de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La propiedad, situada en Bv. Chico 40, está diseñada para el confort y la funcionalidad, con una disposición al frente que permite vistas abiertas y ventilación cruzada. Con 15 años de antigüedad, el departamento se mantiene en excelentes condiciones y está listo para habitar. El interior cuenta con 3 habitaciones, incluyendo 2 suites y 2 baños completos, además de un toilette adicional. La cocina se integra perfectamente con el living comedor, ideal para quienes disfrutan de espacios abiertos. Adicionalmente, el departamento incluye un balcón, lavadero, vestidor, y un palierEste complejo residencial ofrece una variedad de servicios y amenities, como aire acondicionado individual, gimnasio, pileta, parrilla, sum, y seguridad 24 horas. También dispone de zonas verdes, patio de juegos, salón para niños, y lavandería, asegurando que todas las necesidades de la familia estén cubiertas. El edificio cuenta con un ascensor y está diseñado para accesibilidad con movilidad reducida, proporcionando comodidad y seguridad. Además, la cercanía a servicios básicos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, alumbrado público, y tv cable en el edificio, garantiza una vida práctica y sin complicaciones. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una ubicación tranquila, con todos los beneficios de un barrio privado y un entorno natural incomparable. Las expensas mensuales son de 450. 000 ars, reflejando el alto nivel de servicios y mantenimiento ofrecido. Una opción ideal para familias y profesionales que valoran la tranquilidad sin renunciar a la comodidad y los servicios modernos. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 400.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Nuevo lanzamiento! Ultimos departamentos de gran categoria en construccion en primera fila frente al rio Lujan con impresionantes vistas y sector de amarras exclusivo, forman parte del barrio Nautico Albanueva, venta financiada con entrega prevista primer trimestre de 2027, excelente oportunidad de inversion, proyecto de líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, el condominio contara con pileta de 30 mts. De largo con playa húmeda y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de calidad, sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo, amplios parques de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al rio Lujan, terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. Esta unidad en duplex se encuentra en la cuarta y ultima planta con muy buenos espacios de terrazas y semicubiertos, hall de entrada, muy buen living comedor con cocina de concepto abierto integrada con barra y salida al balcon aterrazado, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo dormitorio con placard y baño en suite, en la planta superior cuenta con gran terraza con parrilla y pergola, pileta-jacuzzi. El valor no incluye cochera (valor desde U$S 20. 000. -) Entre sus principales detalles arquitectonicos se destacan la fachada de hormigon visto, los balcones en blindex, detalles de paredes revestidas en madera, escaleras en micro-cemento alisado laqueado y encerado, hall de entrada al edificio con piso de mármol travertino, portero visor, iluminación led, mobiliario de diseño, Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes, calefacción por losa radiante con calderas duales individuales en cada unidad funcional, refrigeración por equipos de aa en cada ambiente, carpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio oscuro microtexturado línea ha110 o similar y sistema dvh de alta prestación, frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo incluyendo espejo, puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera, puertas interiores foliadas Elite en color blanco y bisagras Hafele, grifería de alta gama fv, bachas de cocina Johnson, muebles de cocina bajo mesada, alacenas y barras de diseño, mesada de cocina de silestone, espejos en baños y toilettes iluminados por leds, mamparas en vidrios templados, revestimiento de cocina en “Subway”, revestimientos de paredes de baño en porcelanato de 0, 60x1, 20, consultar mas detalles. Albanueva es un excelente emprendimiento con frente sobre el rio Lujan, que ofrece un amplio sector de Club house, pileta, instalaciones deportivas y sociales, excelente ubicacion frente a la rotonda de R. 27 y Camino de los Remeros. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

USD 300.362

80 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Palmera de los Remeros Av Santa Maria de las Conchas 1200

Rincón de Milberg, Tigre

Ideal para parejas, jóvenes profesionales o quienes buscan un refugio moderno y funcional, nuestros departamentos de 3 ambientes están diseñados para maximizar el confort y la luminosidad en cada metro cuadrado. Con excelente acceso y muy rápida salida a caba por el Camino de los Remeros/acceso Norte. Con un espacio cubierto de aproximadamente 49 m², estos departamentos ofrecen una distribución inteligente que incluye: Un amplio living-comedor integrado, con conexión fluida hacia el sector semi-cubierto. Una cocina totalmente equipada con anafe e horno vitrocerámico, mesada de Purastone y pileta de acero inoxidable. Dos dormitorios, uno en Suite con vestidor y otro con placard empotrado en melamina de diseño. Ademas un Toilette de visitas. Baño completo con porcelanatos de primera línea y artefactos sanitarios de marcas premium. Sector semi-cubierto de más de 6 m², perfecto para desayunos al aire libre o un pequeño jardín privado. Cochera cubierta. Los mts de cochera no están computados en los mts2 de esta ficha. Cochera incluida en el valor publicado. Además, disfrutás de amenities exclusivos, que incluyen acceso a: Pileta descubierta y solárium. Gimnasio totalmente equipado. Espacio coworking y laundry común. Wine bar y sum con parrilla. Áreas de juegos para niños y teens. Ubicados en un entorno seguro, verde y conectado, estos departamentos te permiten vivir cerca de todo: A 5 minutos de Nordelta y Remeros Plaza. Frente a espacios verdes y cercano al río. Rodeado de gastronomía, servicios, bancos y centros deportivos. cmcpsi6421. Mp

USD 349.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Marinas Golf

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Excelente departamento en venta en Marinas Golf - Vista a la bahia. Torre iv - Puerto Príncipe - Rincón de Milberg, TigreExcelente departamento de 3 ambientes con cochera, ubicado en el reconocido complejo Marinas Golf, dentro del edificio mas moderno del complejo, en un entorno náutico único sobre el Río Luján. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad y orientación oeste, y se encuentra en un edificio con solo 4 departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Cuenta con amplio living comedor con aire fríocalor, toilette de recepción y salida a un gran balcón aterrazado con parrilla. La cocina es independiente, equipada con muebles de guardado y conexión para lavarropas. Dos dormitorios en suite. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo, mientras que el segundo dormitorio también dispone de su propio baño. Ambos dormitorios tienen aire acondicionado fríocalor. Incluye cochera. Actualmente el departamento se encuentra alquilado hasta el 31 de agosto del 2026, lo que lo convierte en una excelente opción para inversores que buscan una propiedad con renta inmediata. El complejo Marinas GolfMarinas Golf es uno de los desarrollos más completos de la zona, combinando vida náutica, deporte y naturaleza. Entre sus amenities se destacan: Seguridad 24 hs y acceso controladoClub House con restauranteSalones para eventosCampo de golf de 9 hoyos diseñado por Emilio SerraPiscinas indoor y outdoor con barSpa, sauna y gimnasioCanchas de tenis, fútbol, vóley, hockey y pádelPuerto con amarras y confitería flotante sobre el ríoAmplios espacios verdesUbicado en Rincón de Milberg, Tigre, a aproximadamente 25 minutos de caba, con acceso rápido por Panamericana Ramal Tigre. Una propiedad ideal tanto para vivir rodeado de naturaleza y deporte como para invertir en un departamento con renta en un complejo consolidado. rosario costantini negocios inmobiliariosrosario costantini negocios inmobiliarios

USD 275.000

1 ha tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Camino de los Remeros 0

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Nvo. Sky ResidencesSky Residences esta compuesto por 2 torres de 345 unidades con vistas a la Crystal Lagoons y al golf de Nordelta. Remeros Beach te ofrece la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de la tranquilidad y el esplendor de la naturaleza. Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Gimnasio sport club, el canon del mismo esta incluido en las expensas y puede ser utilizado en cualquiera de las sucursales. En caso de no utilizarlo, el mismo puede cancelarse sin costo alguno. área deportiva 4000 m2Club Remeros Espacio para actividades deportivas acuáticasPiscinas entorno a la laguna 3. 50 HectáreasPlaya 9. 800 m2Senda aeróbica y bicisenda 2 kmPermite mascotasUso comercialCantidad pisos en edificio: 16Cochera CubiertaAcceso para personas con movilidad reducidaLaundryAscensorAire acondicionadoCalefacciónCancha deportesVigilanciaAviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Martillero y Corredor Publico Responsable Dario Lorenzo cmpcal 520/ cucicba 874Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 800

$ 750.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 27 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Con amarra Y cochera fija! Imperdible!! Departamento de gran categoria! Vista increible A la bahia y al rio. Lujan! 2 dormitorios, 3 amb. Cocina. Lavadero integrado. Gran living y comedor con pisos de porcelanato. Todos los ambientes son externos y con increíbles vista abiertas, imperdible!! Calefacción central propia con caldera a gas y termostato. Aire Acondicionado en todos los ambientes!! Los servicios de Luz y Aysa vienen agregados en la liquidación de expensas. Cochera fija Y techada mas amarra propia! Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, pádel, football, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurante (3) descripcion del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tennis, 4 de paddle mas 4 nuevas en construccion, bar de paddle, fútbol 5 y 11, volley y jockey. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, pileta ppal mas otra para chicos,, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf.. Fotos no contactuales. Guanziroli Prop (Dpto. Inver.) Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348

Ver mapa