• Rincón de Milberg

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

617 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 1 ambiente en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 225.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Esquiu al 401

Rincón de Milberg, Tigre

Casa 4 ambientes en 3 plantas con cocherasunny tigre. Esquiu 401 Camino de los Remerosesta casa cuenta con descuentos por pago de contado O financiamiento en 24 meses con inicial - consultanossunny - tigre es un proyecto residencial que redefine el concepto de vida en comunidad, fusionando el confort de un hogar moderno con la conexión a la naturaleza. Diseñado bajo los principios del nuevo urbanismo, ofrece un entorno seguro y funcional, lejos del ruido de la ciudad, pero cerca de todo lo que importa. Cada una de nuestras 109 casas fue pensada para el crecimiento familiar, con una arquitectura moderna, ligera y sustentable que integra el interior con el exterior. Con 127 m² cubiertos y generosos espacios al aire libre, cada casa ofrece 196 m² totales de confort, incluyendo 69 m² de patios y terrazas ideales para conectar con el entorno y la naturaleza. Un Proyecto Pensado para ConectarEs un espacio diseñado para el encuentro. Su ubicación privilegiada ofrece salida directa al río y al paseo costero de Camino de los Remeros. El complejo se integra con la bicisenda y el sendero aeróbico, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Aquí, la calidad de vida y la seguridad son prioridad. Podrás disfrutar de la energía del río, el silencio y la tranquilidad de un entorno natural, sin resignar la conveniencia de estar a minutos de los lugares que necesitás. Amenities que Crean una ComunidadEl proyecto ofrece un mundo de actividades para toda la familia: Pileta Semi Olímpica climatizada Gimnasio Parrillas Solarium sum + CoWork (Salón de Usos Múltiples) Skatepark Amplia área de Ping Pong Canchas deportivas Plazas con juegosSalida directa al río (Con Muelle Propio y Flota de Botes) para paseo costero, caminatas y paseos en bici. sunny - tigre es más que un lugar para vivir; es el espacio donde tus hijos crecerán, donde crearás nuevas historias y donde tu futuro se hará realidad. + todo el camino de los remeros Y el río para disfrutarlo A pleno. opera con nosotros Y viví una experiencia premiumesta propiedad es comercializadapor maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

USD 990.986

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Golf , Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires al 4400

Rincón de Milberg, Tigre

Oceana nordelta VentaEspectacular dúplex con jardín privado, pileta y parrilla. Unidades pasantes con vistas privilegiadas. Planta baja: Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor con grandes ventanales y salida a la galería con parrilla. Jardín privado y pileta descubierta. Vista a la laguna. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Campana con extractor de aire. Planta alta: Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite de excelentes medidas con vista a la laguna. Vestidor. Segundo y tercer dormitorio comparten baño completo. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Lujosos baños. Calefacción por piso. Dos cocheras y baulera. Amenities: Piletas y solárium exterior. Pileta climatizada cubierta. Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños. Salas de coworking. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax yoga. Laundry. Muelle privado y mirador hacia el lago central. Senderos peatonales bordeando el lago. Estacionamiento de cortesía. Consultar visita. -Oceana Nordelta se encuentra en el cruce exacto entre paisajes. Junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Río de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. El complejo cuenta con certificación sustentable edge. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas, impuestos y servicios que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 620.000

$ 550.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Chingolo al 400

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Espectacular casa en venta en el exclusivo barrio cerrado Islas del Sol, Tigre, ubicada a tan solo metros del acceso Tigre por calle Liniers. Un entorno consolidado, seguro y en constante valorización, ideal para quienes buscan calidad de vida con excelente conectividad. Desarrollada sobre un amplio lote de 600 m², con 270 m² construidos, esta propiedad combina a la perfección comodidad, amplitud y una orientación privilegiada al norte que garantiza luz natural y sol durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un impactante living-comedor de grandes dimensiones, súper luminoso, con salida directa a una espectacular galería con parrilla. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: jardín parquizado y una atractiva pileta, creando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. Planta baja también encontramos una cómoda cocina, playroom, toilette de recepción y lavadero independiente, pensados para brindar funcionalidad y confort en el día a día. Planta alta ofrece cinco dormitorios, uno de ellos perfecto para escritorio o home office. La suite principal cuenta con baño privado, mientras que los otros dormitorios comparten un baño completo. Una propiedad que se destaca por sus espacios generosos, su excelente distribución y su orientación, en uno de los barrios más buscados de Tigre. Ideal para quienes priorizan luz, privacidad y calidad de vida. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 990.000

465 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Santa Maria de Tigre 100

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa en venta, moderna con doble vista a la laguna y el Golf de Marinas Golf, en una de las zonas mas tranquilas y menos transitadas del barrio. Opcional alquiler X 1 año donde se pueda seguir mostrando la casa en venta. La laguna es apta para la natación y embarcaciones a remo o vela. La casa tiene 2 plantas. Pb: Se ingresa por una importante puerta de madera a un hall de recepcion que conduce a un living y comedor principal con piso de madera de Caldén ( ancho de tabla 15cm) y hogar a leña ( con cierre contracorriente). El living y comedor principal tienen una importante vista al jardín, pileta y laguna. Doble ingreso a la cocina desde el comedor principal y entrada principal. Cocina con comedor diario, isla y mucha luz natural por el doble ventanal. Dependencia de servicio completo. Bajo escalera y varios lugares de guardado con posibilidad de cerrar con llave. Cava de vinos y una habitación en pb para lugar de planchado o para colocar otras heladeras, freezers, etc. Lavadero completo y toilette de recepción. pa: Se accede por escalera a un hall de distribución generoso en tamaño: Hay 4 dormitorios Un primer dormitorio en suite con vista al Golf, dos dormitorios que comparten baño, uno de ellos con vista a la laguna y el otro con vista lateral. La Suite Principal, con vista a la laguna cuenta con dos vestidores( 2mts x 2mts y otro de 3mts x 3mts) y placards. El baño principal, tiene Jacuzzi, gabinete de ducha y sanitarios compartimentados. Adicionalmente tiene un escritorio con un gran ventanal que da a la laguna y un Play room o Family de 5 mts x 7 mts con vista al Golf. Sistema de calefacción con caldera dual y agua caliente independiente con termotanque acquapiu de Eskabe. Todos los ambientes, tiene Aire Acondicionado tipo "Split" Exterior: Galería de 5mts x 14 mts con vista a la laguna, barra, parrilla con puerta guillotina y lugar de guardado de leña. Cocina a gas y bacha de agua. La galería cuenta con calefactores de exterior Eskabe para climatizarla que junto con los toldos "Cristales " protegen la galería del frio en invierno Para el verano tiene instalado toldos para el sol, eléctricos de brazo invisible. Tiene una pileta cercada de 3, 6mts x 11 mts. Muelle nuevo en altura sobre la laguna de 3mts x 6, 3mts. El jardin tiene riego por aspersión y es aterrazado. En el frente de la casa, tiene cochera cubierta para dos autos y espacio para dos autos mas. Agua: Tiene un tanque en altura de 3000 lts mas una reserva de 6000 lts en tanque especial ( donde se guardan los autos) Cuenta con instalación para colocar un generador de energía. Flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 1.650.000

$ 900.000 Expensas

1035 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en Exclusiva! Con salida al río y amarra propiaImponente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre el río, con muelle propio a tan solo 100 metros del rio Lujan, excelentes detalles de calidad. Al ingresar, la casa nos recibe con un amplio y luminoso living comedor, con grandes aberturas que integran el interior con el exterior y ofrecen vistas abiertas al rio y al jardín. En esta planta también encontramos una sala de tv o playroom, cava para vinos y toilette de recepción. La cocina es amplia y moderna, equipada con gran isla central, y se complementa con un cómodo family ideal para el uso diario. El área de servicio cuenta con dependencia, lavadero independiente y espacios funcionales para el funcionamiento de la casa. Hacia el exterior se desarrolla una galería techada y cerrada con parrilla, perfecta para reuniones y vida social, con conexión directa al jardín, la piscina y el río. En la planta nos recibe un amplio hall de distribucion donde se ubican cuatro dormitorios en suite, el principal con sauna seco, balcon y multiples lugares de guardado, todos de excelentes dimensiones. Además, la propiedad dispone de dos escritorios y un espacio destinado a gimnasio. El sector exterior ofrece un entorno privilegiado con jardín parquizado, piscina con jacuzzi, deck de pvc, muelle y amarra propia, además de sala de máquinas y espacio de guardado de herramientas. Entre sus detalles de calidad se destacan: * Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) * Aire acondicionado en todos los ambientes* Calefacción por radiadores* Sistema de riego automático* Piso de Madera naturalLa propiedad cuenta además con ingreso imperial en adoquines, cochera cubierta para tres autos y espacio descubierto para cuatro vehículos adicionales. Una casa única, ideal para quienes buscan vivir frente al río con confort, privacidad y excelente calidad constructiva. Matriculado Montes Anibal Colegio cmcpsi Matricula 5911.

Super destacado

USD 12.000

$ 1.800.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.3 dorm.

Albanueva al 100

Albanueva, Rincón de Milberg

Ubicada en el exclusivo barrio náutico Albanueva, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 200 m² con 26 metros de costa al río y marina flotante propia, ideal para disfrutar plenamente de la vida náutica. En venta y alquiler totalmente amoblada y equipada. La casa, de arquitectura contemporánea y excelentes materiales, ofrece 560 m² distribuidos en dos plantas. En planta baja se destacan el living con hogar, comedor con vistas abiertas, cocina con isla integrada al family, dependencia de servicio y una galería cerrada con parrilla de acero inoxidable, pensada para usar todo el año. El exterior propone un entorno privilegiado: jardín parquizado con riego automático, piscina climatizada con borde infinito, solárium de madera y muelle techado con fogonero frente al río. En planta alta, una master suite con terraza privada, doble vestidor y doble baño, dos dormitorios adicionales en semi suite y un espacio versátil para playroom o escritorio completan la distribución. Equipada con piso radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de alta prestación y revestimientos en mármol, esta residencia combina diseño, confort y una conexión única con el agua. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

Departamentos desdeUSD 283.171

4 un.3 amb.90 a 178 m² tot.

RUTA 27 2000

Albanueva, Rincón de Milberg

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Departamentos al río en venta de pozo. Tigrevista Albanueva. Piso 4Unidad D Módulo 2Cuenta con living comedor con cocina completa con barra, dos dormitorios (principal en suite), otro baño completo, balcón al río. 35 % al Boleto y saldo financiado en 50 cuotas. Se entrega en la cuota 40. Descripción del emprendimientoTigrevista Albanueva es un exclusivo complejo residencial de gran categoría ubicado en el barrio náutico Albanueva. Con impresionantes vistas panorámicas desde sus unidades al rio Lujan y una arquitectura de vanguardia, nuestro emprendimiento impulsa un estilo de vida natural y proporciona espacios para desarrollar actividades náuticas, deportivas y recreativas. Tigrevista Albanueva es sinónimo a vivir de vacaciones. El proyecto cuenta con 40 unidades de departamentos ubicados en planta baja y 4 pisos, amplios y funcionales, para que sus espacios acompañen el ritmo de tu vida. De líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, y pensada para aprovechar al máximo tus distintos momentos del día. El encantador barrio Albanueva es un lugar donde la tranquilidad se encuentra con la naturaleza. Ubicado a orillas del río Lujan, este barrio residencial ofrece un ambiente sereno y apacible para sus residentes. Con calles arboladas y un entorno natural único, es un refugio ideal. Albanueva es conocido por su arquitectura elegante y residencias de estilo moderno, que se integranarmoniosamente con el entorno. El barrio cuenta con un ambiente seguro y comunitario, ideal para familias y amantes de la naturaleza. Además, ofrece un acceso náuticoprivilegiado, amenities de primer nivel e innumerables áreas para realizar actividades al aire libre. La ubicación estratégica de Albanueva también lo convierte en un lugar conveniente para aquellos que desean acceder a las comodidades urbanas, ya que se encuentra cerca de tiendas, colegios y servicios. Amenities: * Gran pileta semi-olímpica de 30 mts. De largo con playa húmeda para sector de niños y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad. * 2 vestuarios muy amplios para hombres y mujeres equipados con una sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo. * Amplios parques en planta baja de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al rio Lujan. * 2 terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. * Seguridad 24 horas. Cocheras Descubiertas U$Ver datosCocheras Cubiertas u$s30000Cocheras Doble Cubiertas U$S40000Nuevo lanzamiento! Ultimos departamentos de gran categoria en construccion en primera fila frente al rio Lujan con impresionantes vistas y sector de amarras exclusivo, forman parte del barrio Nautico Albanueva, venta financiada con entrega prevista primer trimestre de 2027, excelente oportunidad de inversion, proyecto de líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, el condominio contara con pileta de 30 mts. De largo con playa húmeda y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de calidad, sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo, amplios parques de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al rio Lujan, terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. Esta unidad en duplex se encuentra en la cuarta y ultima planta con muy buenos espacios de terrazas y semicubiertos, hall de entrada, muy buen living comedor con cocina de concepto abierto integrada con barra y salida al balcon aterrazado, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo dormitorio con placard y baño en suite, en la planta superior cuenta con gran terraza con parrilla y pergola, pileta-jacuzzi. El valor no incluye cochera (valor desde U$S 20. 000. -) Entre sus principales detalles arquitectonicos se destacan la fachada de hormigon visto, los balcones en blindex, detalles de paredes revestidas en madera, escaleras en micro-cemento alisado laqueado y encerado, hall de entrada al edificio con piso de mármol travertino, portero visor, iluminación led, mobiliario de diseño, Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes, calefacción por losa radiante con calderas duales individuales en cada unidad funcional, refrigeración por equipos de aa en cada ambiente, carpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio oscuro microtexturado línea ha110 o similar y sistema dvh de alta prestación, frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo incluyendo espejo, puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera, puertas interiores foliadas Elite en color blanco y bisagras Hafele, grifería de alta gama fv, bachas de cocina Johnson, muebles de cocina bajo mesada, alacenas y barras de diseño, mesada de cocina de silestone, espejos en baños y toilettes iluminados por leds, mamparas en vidrios templados, revestimiento de cocina en “Subway”, revestimientos de paredes de baño en porcelanato de 0, 60x1, 20, consultar mas detalles. Albanueva es un excelente emprendimiento con frente sobre el rio Lujan, que ofrece un amplio sector de Club house, pileta, instalaciones deportivas y sociales, excelente ubicacion frente a la rotonda de R. 27 y Camino de los Remeros. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 790.000

$ 1.500.000 Expensas

1068 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Avenida Santa Maria de Las Conchas 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

Ubicada en uno de los barrios más consolidados de Tigre, esta propiedad combina entorno, ubicación y servicios dentro de un barrio con excelente infraestructura y salida náutica al Río Luján. El barrio ofrece acceso rápido, muy buena conectividad y una propuesta pensada para la vida diaria y familiar. Cuenta con clubhouse, sum, canchas de fútbol, tenis y pádel, todo incluido dentro del valor de expensas, en un entorno residencial de gran nivel. Desarrollada sobre un lote con fondo abierto al canal de Marinas H y un solo vecino lateral, la casa se presenta como una opción funcional, cómoda y con potencial de crecimiento. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja dispone de una suite con baño completo, ideal para quienes buscan practicidad y mayor comodidad en el día a día. Además cuenta con living comedor, cocina amplia con salida al lavadero, dependencia de servicio con baño completo, espacio de escritorio y galería con parrilla integrada al jardín con pileta. En planta alta se encuentran dos dormitorios en suite. Uno de ellos con balcón al frente y el otro con balcón hacia el contrafrente. Actualmente, la planta alta ocupa solo una parte de la superficie de planta baja, dejando preparada una losa para continuar una futura ampliación. La propiedad fue construida con materiales de primeras marcas, incluyendo muebles de cocina Johnson, sanitarios Ferrum, griferías fv e hidromasaje Jacuzzi. Todos los ambientes cuentan además con calefacción por losa radiante. La casa cuenta con amarra propia dentro del barrio. Una casa con sólida calidad constructiva, posibilidad de ampliación y una ubicación privilegiada dentro de una de las zonas más buscadas de Tigre. Adicionalmente, existe la posibilidad de adquirir una amarra propia dentro del barrio. Se evalúan propuestas de permuta o financiación directa con el propietario. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 890.000

$ 1.000.000 Expensas

1027 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Av. Santa María de las Conchas al 4200

Rincón de Milberg, Tigre

Casa en Barrio Nautico Albanueva - Lote 295Ubicada en el exclusivo Barrio Náutico Albanueva, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y combina materiales nobles, excelente distribución y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior, con la seguridad y comodidad de barrio cerrado. Planta BajaHall de recepción que da paso, hacia la derecha, al living comedor con chimenea Tromen a gas, generando un ambiente cálido y elegante, con salida a jardín. Hacia la izquierda, salida directa a cochera exterior techada con capacidad para 6 autos. Toilette de recepción revestido en mármol travertino. La cocina cuenta con mobiliario bajo y sobre mesada, isla central con guardado, mesadas de mármol, espacio para lavavajillas y salida lateral. Lavadero semi integrado con conexión para lavarropas y secarropas, más espacio de guardado adicional. Planta AltaEspacio de playroom o escritorio. (con posibilidad de cerrar un espacio para un dormitorio extra) Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con ducha y bañera, con salida a balcón con vista al fondo. Dos dormitorios al contrafrente con placards que comparten un baño completo con doble bacha. Cuarto dormitorio al frente con placard, con posibilidad de destinarlo a escritorio o cuarto de trabajo. Exterior y jardín: Jardín con quincho totalmente equipado, con paneles de vidrio plegables, toldos eléctricos, parrilla y horno. Pileta, baño completo exterior, espacio de guardado y riego por aspersión. Entrada directa desde el exterior, ideal para uso social independiente. Detalles generales: * Calefacción por losa radiante mediante caldera Baxi dual* Pisos de mármol travertino y porcelanato símil madera en cocina* Sistema de alarma y cámarasEl barrio: Albanueva es un barrio náutico consolidado, con lagunas navegables y salida al Río Luján, seguridad 24 hs, centro de deportes, pileta exclusiva, parrillas, gimnasio y otros amenities de calidad. Cuenta con excelente acceso desde Panamericana Ramal Tigre y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios.

Super destacado

USD 550.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Santa Maria DE Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Venta de casa en una planta en santa maria de tigremuy linda casa, construida en una planta, reciclada! Cerca de la entrada al barrioOrientación Este- Patio interior- Gran living comedor, con salida a la galería y vista al jardín- Toilette- 4 dormitorios en suite, el principal con vestidor y salida al jardín- Escritorio- Cocina amplia con comedor diario- Family- Lavadero- Dependencia de servicio con baño- Jardin parquizado con riego por aspersión- 2 Galerías, una con parrilla y bachaEspecificaciones: Calefacción por losa radiante. Riego por aspersión. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

1 un.4 amb.196 m² tot.

Esquiu 401 Camino de los Remeros

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo sunny - tigreentrega 2025Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Un complejo cerrado de casas estilo funcional de arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. 109 casas de 192 m2Jardín con parrilla + BalconesConexión directa con Paseo Costero Camino de los Remeros2 y 3 habitacionesCasas para crecerAcceso directo a Ramal Tigre y PanamericanaCasas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Sunny PlazaControl de vehicular y peatonal. Seguridad 24 hs + Cerco perimetral. sum con gimnasio y cowork. Plaza con juegos infantiles. Pileta design + SolariumPlaza con juegos SunnyCocheras de cortesía para invitados. Sendero aeróbico in-outConexión con Paseo Camino de los Remeros. Estación de carga para autos eléctricos. Flota propia de botesUn proyecto pensado para vivir en comunidad. Donde los encuentros suceden. Por eso en el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu Sunny. Esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

$ 790.000

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Villa LOS Remeros - Olivares 200

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Departamento en alquiler de 2 ambientes con cochera cubierta. Ubicado en el complejo Villa Los Remeros, frente al centro comercial y con salida directa a Camino Los Remeros. Distribución: Cocina con gran espacio de guardado y barra desayunadora. Conexión para lavarropas. Living comedor amplio con vistas al jardin y ventanal con salida al balcón. Toilette. Dormitorio en suite con placard. Cochera cubierta. Adicionales: todos los ambientes cuenta con aire acondicionado y cortinas / aberturas dvh / las expensas incluyen agua e impuesto municipal. El complejo cuenta con pileta / sum / seguridad las 24hs / cocheras de cortesía. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 2.000.000

$ 500.000 Expensas

753 m² tot.7 amb.5 dorm.9 baños3 coch.

Av. Agustín M. Garcia 6300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Moderna casa en venta con salida al río Luján, construida sobre doble lote con materiales de primera calidad y diseño. Cuenta con amplios ambientes integrados, galería con parrilla, jardín parquizado por Baires Green, pileta climatizada (nunca utilizada), y espacios como gimnasio, quincho, lavadero, dependencia, despensa y sala de máquinas. De estilo industrial, combina hormigón visto, madera petiribí, mármoles y metal. Posee garage cubierto, sistema de audio centralizado, video-vigilancia y alarma. Actualmente se encuentra alquilada con contrato vigente hasta julio de 2026. Distribución: - Planta bajaLiving Comedor Cocina integradaEstarGimnasioToiletteLavaderoDependencia de servicio, Despensa y sala de máquinasGalería con parrillaQuinchoPileta climatizadaGarage cubierto- Planta altaDormitorio principal con baño en suite, vestidor y hall privadoEscritorio y bibliotecaTres dormitorios, todos con baño en suiteAdicionales: Buen acceso por Avenida Agustin Garcia y Camino de los Remeros / El barrio cuenta con salida al rio Lujan, lo cual lo hace un barrio Nautico. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.980.000

$ 1.700.000 Expensas

1196 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Sta. María al 4200 - Barrio Naútico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Espectacular casa al rio en barrio nautico albanueva, rincon de milberg - tigrecasa racionalista construída sobre lote de 1196 m2 en dos plantas. En pb Hall de recepción y distribución hacia living comedor integrado en doble altura, de muy buen tamaño con importantes ventanales con increíbles vistas hacia el río. Escritorio, cocina de muy buenas dimensiones con isla, toilette, dependencia de servicio y lavadero independiente. Materiales como madera y piedra conviven para hacer de esta casa un estilo único. Aberturas dvh. Aires acondicionados tipo split frío-calor en todos los ambientes. A continuación de la cocina y comedor, espectacular galería versátil con cerramiento de paños de blindex permitiendo su uso en toda época del año, con espectaculares vistas al río. Aire acondicionado, losa radiante, parrilla, y horno. Escalera principal y de servicio. En el exterior piso de mármol travertino, pileta infinity de 56 m2 y jacuzzi. Jardín, muelle techado y amarra. En pa 3 dormitorios en suite con baños compartimentados. Pisos de porcelanato símil madera. Aires acondicionados tipo split silver frío-calor en cada dormitorio. Master suite con doble bacha, bañera y cuarto de ducha doble. Dos vestidores, uno de ellos doble. Play de muy buenas dimensiones que puede o no integrarse a uno de los dormitorios. Terrazas. + Piso radiante+ Splits frío-calor+ Garage+ Cocheras+ Suites+ Escritorio+ Vestidor+ dvh+ Parrrilla y horno exterior+ Dependencia de servicio+ Muelle+ AmarraIngresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 1.690.000

$ 1.985.640 Expensas

1131 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Calle de la Angostura 0

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Bárbara Estrabou. la isla – nordelta. Casa única en su tipo sobre lago central con vista completamente abierta. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, dentro de La Isla, esta propiedad se implanta sobre un lote de aproximadamente 1. 200 m² con una vista al agua que define toda la experiencia de la casa. Superficie cubierta: 516 m² Superficie total: 616 m² Una casa pensada para vivir el lago desde todos sus espacios. Arquitectura moderna, líneas limpias y una distribución que combina amplitud, funcionalidad y conexión constante con el exterior. En planta baja, el ingreso propone un recorrido fluido hacia un living protagonista, con grandes ventanales que enmarcan el lago y salida directa al jardín. Se integra un sector de tv tipo family, acompañado por un comedor principal con doble circulación que conecta con la cocina y un espacio de escritorio independiente. El toilette, amplio y con luz natural, mantiene la misma línea de diseño. La cocina se destaca por su amplitud y su relación directa con el exterior. Cuenta con muebles laqueados en blanco, gran capacidad de guardado, lavavajillas empotrado, espacio para heladera doble y cava, y cocina industrial. Desde aquí se accede a una de las galerías y al jardín con vista abierta al lago. El área de servicio está completamente resuelta con lavadero independiente, dependencia con baño completo, sector de planchado y un ingreso lateral con gran placard tipo mud-room. El garage cubierto para dos autos tiene acceso directo a la casa. La propiedad cuenta además con dos escaleras hacia la planta alta, una principal y otra de servicio. En la planta alta, todos los ambientes principales mantienen vistas abiertas al lago. Se desarrolla una suite junior con vestidor y baño, un segundo dormitorio en suite con placard y la master suite, que se destaca por sus grandes ventanales, doble vestidor y un baño amplio, luminoso y sectorizado con box de ducha. En el segundo nivel se ubica un cuarto dormitorio, actualmente utilizado como gimnasio, con baño completo, amplios ventanales y salida a balcón. El exterior acompaña el estilo de vida de la casa con dos galerías bien definidas: una como living exterior en continuidad con el interior, y otra con parrilla revestida en acero inoxidable, mesada y bacha, pensada para reuniones. El jardín parquizado se abre hacia el lago e incorpora una piscina revestida, climatizada, con tres cascadas de acero inoxidable, jacuzzi, baño de pileta, riego automático y muelle con pérgola. En cuanto a especificaciones técnicas, la propiedad cuenta con aire acondicionado central frío/calor sectorizado en cada ambiente, calefacción por losa radiante también sectorizada, carpintería dvh, cortinas sunscreen y blackout motorizadas y puertas a medida con herrajes de diseño y cierre magnético. La casa cuenta con 2 termotanques en sala de servicios, la pileta es climatizada y ademas posee bomba de recuperación. Las medidas, superficies y descripciones son al solo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 660.000

$ 575.000 Expensas

854 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av.santa Maria 6500

Altamira, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. La propiedad es una casa alucinante con carácter construída en 2010 en el corazón del Barrio Altamira, uno de los primeros Proyectos consolidados de Eidico en la localidad de Tigre. Es una casa distinta, hecha para inspirar frente a la calma de la laguna, es obra única diseñada por Jacques Bedel. Con una impronta joven y vanguardista, esta casa de 200 m² construidos sobre un lote de casi 1. 000 m² sorprende desde el primer momento. Su distribución rompe los moldes: en la planta alta, living y cocina de techos altos se abren hacia las vistas al agua, todos los espacios son pura luz. En la planta baja, tres habitaciones integradas con el jardín. Con solo 15 años de antigüedad, mantiene la frescura de una casa joven, distinta. Es un refugio de diseño, naturaleza y estilo, pensado para quienes buscan mucho más que una propiedad: cada rincón esta pensado para disfrutar en calma. Combina arquitectura de autor, interiores de lineas puras, terraza, escalones, espejo de agua, atardeceres, muelle, fogonero. Esta no es solo una casa: es un refugio moderno y poético. De construcción integral sustentable, de excelente aislación térmica y piso radiante. Aberturas dvd, pile climatizada con planéeles solares, riego automático instalado en la extension del jardín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 650

$ 350.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olivares al 200

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Alquiler: impecable 2 ambientes con jardín propio en villa los remeros – tigrepresentamos este moderno departamento de 2 ambientes en el exclusivo complejo Villa los Remeros, ubicado en Olivares 212. Una propiedad que combina la seguridad de un complejo cerrado con el placer de tener tu propio espacio verde. la propiedadel departamento se destaca por su excelente distribución, luminosidad y estado impecable: * Living-Comedor: Un espacio amplio y funcional con grandes ventanales que integran el interior con el exterior. Cuenta con aire acondicionado instalado. * Cocina Integrada: Moderna y equipada con mobiliario completo (bajo mesada y alacenas) de diseño contemporáneo, espacio para microondas y conexión para lavarropas incorporada. * Dormitorio: Confortable y luminoso, con ventanal al exterior y segundo equipo de aire acondicionado para asegurar el descanso perfecto. * Baño Completo: Con terminaciones de calidad, bacha de apoyo moderna y bañera con mampara de vidrio. * Exterior Privado: El gran diferencial. Salida a un deck de madera y jardín propio, ideal para disfrutar de mañanas al aire libre, mascotas o reuniones sociales con total privacidad. * Cochera: Incluye una unidad de cochera techada de fácil acceso. el complejo: villa los remerosvivir aquí es acceder a una infraestructura pensada para el confort y la tranquilidad: * Seguridad 24hs: Control de acceso permanente para tu total tranquilidad. * Piscina: Amplio solárium y pileta para disfrutar la temporada de verano. * sum: Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones. * Cocheras de cortesía: Espacio disponible para tus visitas dentro del predio. ubicación estratégicasituado en Rincón de Milberg, Tigre, sobre la calle Olivares 212. Una zona en pleno crecimiento, rodeada de verde, centros comerciales y con excelentes accesos. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 565.000

$ 460.000 Expensas

612 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Lote Interno - La Laguna, Rincón de Milberg

La Laguna, Rincón de Milberg

Barrio La Laguna en Rincón de Milberg es uno de los últimos desarrollos residenciales, ubicado estratégicamente a solo 10 minutos de San Isidro, 10 minutos de Nordelta y próximo a Tigre. Se trata de una casa en muy buen estado, desarrollada en dos plantas, situada en una esquina con orientación Noreste. Presenta un diseño moderno y súper funcional. planta baja: La planta baja se caracteriza por un diseño semi integrado, ideal para eventos sociales, con un living, comedor y una galería sumamente amplia, que se pueden integrar. Toilette de recepción. La cocina, está acompañada por una isla muy canchera con mucho espacio para cocinar y también se utiliza como comedor diario. Lavadero y un cuarto de servicio con salida propia al garage. El baño de servicio esta ubicado de manera que tambien se puede utilizar como baño de pileta. planta alta: Hall de distribución bien grande pensado como play o en un futuro como otro dormitorio. Dos dormitorios de muy buenas dimensiones con ecelentes placares con puertas de madera. Uno de estos dormitorios tuiene un pequeño balcon. Ambos comparten un baño completo de generosas dimensiones. La suite principal tiene ventana al jardin y a la calle, lo que lo hace fresco en verano y con mucha luz Tambien tiene vestidor, baño completo y escritorio, creando con todos estos ambientes un espacio mas intimo. exteriores: Frente de la casa hay espacio para poner varios autos Galería amplia y de un ancho super interesante (12X4), hace de este espacio un area muy recreativa. Pileta con filtro, venecitas y playa húmeda. Cerco verde, arboleda. Los pisos en la planta alta son de madera. La calefacción en toda la casa es por radiadores. Termotanque de 160 litros, tanque, cisterna y bomba presurizada. Almacenamiento: Mucho espacio de depósito para guardado exterior. Todos los ambientes son amplios, cómodos y luminoso. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda espaciosa y moderna en una ubicación privilegiada y un barrio completo. No es apta credito. El barrio La Laguna es uno de los barrios mas completos del Rincon de Milberg. Tiene 2 canchas de tenis, 1 cancha de basquet, 2 canchas de futbol, 2 piletas, Sum, parrilla con espacio verde para algun evento y restaurante. Tambien hay actividades y colonia para niños en verano. Guardia las 24 horas.

Super destacado

USD 650

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa Maria de las Conchas al 2000

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento en alquiler de 2 ambientesexcelente ubicacionamenities de categoriasuperficie cubierta: 49M²Departamento de categoría en Rincón de Milberg, una localidad que combina naturaleza y confort urbano, ubicado en Av. Santa María de las Conchas. Este departamento ofrece un entorno único a orillas del Río Reconquista, rodeado de espacios verdes y con acceso inmediato a la Panamericana y al centro comercial de Nordelta. Características del departamento: - Luminoso living-comedor integrado con acceso a un balcón privado. Medida 4, 70 x 3 m- Cocina moderna, equipada con horno, anafe eléctrico, amplias alacenas y bajo mesada. - Dormitorio con placard completo. Medida 3 x 3 m- Baño de diseño contemporáneo. - Espacio sectorizado para lavarropas. - Balcón 6, 20 x 1, 70Confort técnico: - Aberturas de doble vidriado hermético (dvh). - Pisos de porcelanato. - Calefacción por radiadores. - Preinstalación para aire acondicionado. Amenities y servicios premium: - Piscina con vista abierta al jardín. - Espacios verdes con jardines arbolados. - Solárium en terraza. - Zona de parrillas. - Sistema central de agua caliente con ahorro energético. - Cochera fija cubierta. - Espacio para bicicletas y cocheras de cortesía para visitas. - Servicio de encargado de 8 a 17 horas. Este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida que combine la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad de servicios de calidad. Esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa