130 Propiedades e inmuebles con cocina y iluminacion y 3 ambientes en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 270.000
$ 545.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Remeros Beach, Rincon de Milberg
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Departamento ubicado en piso 12 del edificio Sky ii, Remeros Beach, Rincon de Milberg. De tres ambientes, cuenta cocina integrada a living comedor, baño completo, dormitorio principal en suite con baño y vestidor, segundo dormitorio con placard, balcón con vista al golf de Nordelta. Cuenta con cochera y baulera, ubicadas en el 2do subsuelo. Complejo: Laundry, 2 salones para fiestas, barra de tragos en la galería, cafetería, sede sport club Elite, playa con reposeras y un food truck, parrillas, canchas de tenis, cancha de fútbol, seguridad, canoas, juegos inflables en la laguna, buceo en la laguna.


USD 210.000
$ 240.000 Expensas
102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Venta 3 Ambientes, Rincón de Milberg Tigre 0
Rincón de Milberg, Tigre
Departamento en venta – 3 ambientes con jardín | Jardines de Milberg. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en Jardines de Milberg, con espacios funcionales y muy buena distribución. Planta Baja: Cocina integrada, luminosa, con gran lugar de guardado. Living comedor espacioso que lo conecta con el jardín. Toilette. Galería techada con parrilla. Planta Alta: Cuenta con dos dormitorios, ambos con baño completo, lo que brinda comodidad y privacidad. Gran lugar de guardado.


USD 185.000
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Olivares al 200 - Villa Los Remeros
Villa Los Remeros, Rincón de Milberg
Tigre - Villa Los Remeros Excelente Departamento de 3 ambientes. Con renta hasta Agosto de 2027Living - Comedor con cocina Integrada que cuenta con muebles de bajo mesada, alacena y una barra hacia el living. El Dormitorio Principal es en suite con placard y baño completo. El Segundo Dormitorio con placard. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor y tienen vista al jardin y la pileta. Ademas de Carpinterías con doble vidrio y pisos de porcelanato. El condominio Villa los Remeros es un complejo que cuenta con un gran jardín con parque y piscina centrales. La planta baja es libre esta destinada a espacios de estacionamiento. También cuenta con sum y amplias áreas parquizadas, ademas de tener seguridad 24 horas. Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687


USD 415.000
104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Arboris II, Remeros Beach
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Departamento en venta – 3 ambientes en Árboris ii, Remeros Beach (entrega octubre 2026) Moderno departamento de 3 ambientes en el exclusivo desarrollo Árboris ii, dentro de Remeros Beach, un entorno único que combina naturaleza, playa y confort. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, separada por una práctica barra, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio, y dos baños. Incluye cochera y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Entrega prevista: octubre 2026.

















































