• Rincón de Milberg

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

808 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 3 ambientes en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 1.150.000

$ 900.000 Expensas

1140 m² tot.7 amb.3 dorm.6 baños4 coch.

Casa en Venta en Albanueva a la Laguna

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa de estilo francés en el exclusivo Barrio Náutico Albanueva, 370 m² y 55 m² semicubiertos, esta propiedad está ubicada sobre un lote de 1. 139 m² con orientación Este, ofreciendo vistas inigualables y luminosidad en todos sus ambientes. El exclusivo lote en curva hace que nos conectemos con el agua desde todos sus ambientes. Al ingresar, un elegante hall de recepción le da la bienvenida, seguido de un espacio de bar y un escritorio o dormitorio en planta baja con baño completo, ideal para huéspedes o como oficina. El amplio living comedor se abre hacia la galería y la laguna a través de grandes ventanales, creando un ambiente de integración con la naturaleza. La cocina, independiente y moderna, incluye una isla central, alacenas y bajomesadas. La zona de servicio cuenta con dependencia, baño y lavadero. Con entrada independiente desde la cochera. El quincho vidriado es perfecto para reuniones, equipado con una gran parrilla y baño de pileta, y puede cerrarse o abrirse completamente gracias a sus aberturas. En la primera planta, la suite principal impresiona con un vestidor amplio, baño compartimentado con doble bacha, hidromasaje y box de ducha. Desde su gran balcón terraza, disfrutamos de vistas panorámicas a la laguna central. Dos dormitorios juveniles, ambos en suite, y con amplios vestidores completan esta planta. La segunda planta alberga un espacioso playroom o sala de televisión con baño y baulera, ideal para momentos de entretenimiento. El confort está garantizado con aire acondicionado individual en todos los ambientes y calefacción por losa radiante. En el exterior, un encantador jardín en L acompaña el diseño del lote, compartiendo solo con un vecino. El jardín escalonado cuenta con terrazas, riego automático, una piscina de 9. 5 x 4. 5 metros con sector de jacuzzi, y un muelle privado. El estacionamiento cubierto para dos autos, junto con una entrada imperial con espacio para 4 a 6 vehículos adicionales, asegura comodidad y seguridad. La propiedad está equipada con servicios de agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable y wifi. Además, disfruta de las comodidades de un club house, pileta indoor, seguridad 24 horas, cancha de tenis, de padel, de futbol, gimnasio y acceso a amenities de primer nivel. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo en un entorno natural y seguro, perfecta para quienes buscan calidad de vida y exclusividad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 340.000

$ 550.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dormi 4 ambientes en santa Maria de Tigre 100

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Departamento de 3 ambientes con espectacular vista al rio. Muy luminoso con 3 dormitorios. Tiene una amarra y dos cocheras semi-cubiertas. Distribucion: Hall de entrada. Amplio living comedor con ventanal que da a una terraza con parrilla. Cocina. Lavadero y dependencia que también puede ser un 3 dormitorio. Hall de distribución con placard de ropa blanca. Dormitorio en suite con vista al rio. Segundo dormitorio con baño completo. Adicionales: calefacción por sistema individual de Aire Acondicionado central frio-calor / el complejo cuenta con gran pileta sobre el rio de uso exclusivo para los dormís / muy tranquilo y con la seguridad de un barrio cerrado. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 225.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Esquiu al 401

Rincón de Milberg, Tigre

Casa 4 ambientes en 3 plantas con cocherasunny tigre. Esquiu 401 Camino de los Remerosesta casa cuenta con descuentos por pago de contado O financiamiento en 24 meses con inicial - consultanossunny - tigre es un proyecto residencial que redefine el concepto de vida en comunidad, fusionando el confort de un hogar moderno con la conexión a la naturaleza. Diseñado bajo los principios del nuevo urbanismo, ofrece un entorno seguro y funcional, lejos del ruido de la ciudad, pero cerca de todo lo que importa. Cada una de nuestras 109 casas fue pensada para el crecimiento familiar, con una arquitectura moderna, ligera y sustentable que integra el interior con el exterior. Con 127 m² cubiertos y generosos espacios al aire libre, cada casa ofrece 196 m² totales de confort, incluyendo 69 m² de patios y terrazas ideales para conectar con el entorno y la naturaleza. Un Proyecto Pensado para ConectarEs un espacio diseñado para el encuentro. Su ubicación privilegiada ofrece salida directa al río y al paseo costero de Camino de los Remeros. El complejo se integra con la bicisenda y el sendero aeróbico, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Aquí, la calidad de vida y la seguridad son prioridad. Podrás disfrutar de la energía del río, el silencio y la tranquilidad de un entorno natural, sin resignar la conveniencia de estar a minutos de los lugares que necesitás. Amenities que Crean una ComunidadEl proyecto ofrece un mundo de actividades para toda la familia: Pileta Semi Olímpica climatizada Gimnasio Parrillas Solarium sum + CoWork (Salón de Usos Múltiples) Skatepark Amplia área de Ping Pong Canchas deportivas Plazas con juegosSalida directa al río (Con Muelle Propio y Flota de Botes) para paseo costero, caminatas y paseos en bici. sunny - tigre es más que un lugar para vivir; es el espacio donde tus hijos crecerán, donde crearás nuevas historias y donde tu futuro se hará realidad. + todo el camino de los remeros Y el río para disfrutarlo A pleno. opera con nosotros Y viví una experiencia premiumesta propiedad es comercializadapor maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

USD 2.200.000

$ 1.800.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.3 dorm.

Albanueva al 100

Albanueva, Rincón de Milberg

Ubicada en el exclusivo barrio náutico Albanueva, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 200 m² con 26 metros de costa al río y marina flotante propia, ideal para disfrutar plenamente de la vida náutica. En venta y alquiler totalmente amoblada y equipada. La casa, de arquitectura contemporánea y excelentes materiales, ofrece 560 m² distribuidos en dos plantas. En planta baja se destacan el living con hogar, comedor con vistas abiertas, cocina con isla integrada al family, dependencia de servicio y una galería cerrada con parrilla de acero inoxidable, pensada para usar todo el año. El exterior propone un entorno privilegiado: jardín parquizado con riego automático, piscina climatizada con borde infinito, solárium de madera y muelle techado con fogonero frente al río. En planta alta, una master suite con terraza privada, doble vestidor y doble baño, dos dormitorios adicionales en semi suite y un espacio versátil para playroom o escritorio completan la distribución. Equipada con piso radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de alta prestación y revestimientos en mármol, esta residencia combina diseño, confort y una conexión única con el agua. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 399.000

$ 675.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Andrea Burgaña. Excelente departamento en Barrio Náutico Albanueva. Acceso a 50 metros de la rotonda que conecta “Camino de los Remeros” con Acceso Norte ramal Tigre. Amplio Living Comedor con vista al rio. Toilette. Cocina con barra y lugar de guardado. Dos dormitorios en suite con vista al rio, uno de ellos con vestidor. Dependencia de Servicio (podría oficiar de tercer dormitorio o play) Sector de Lavadero. Dos balcones terraza, el principal con parrilla y excelente vista al rio. Entrada principal y de servicio. Cochera y Baulera. Aire acondicionado, caldera dual (losa radiante) Amenities propios de los departamentos. Piletas para grandes y chicos. Sum. Laundry. Amenities del Barrio. Área deportiva con canchas de tenis, fútbol, paddle y playón polideportivo. Club House con restaurante. Pileta climatizada, spa, gimnasio, vestuarios y kinder. Las expensas incluyen arba y Aysa. Abl aparte $135. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.600

80 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Remeros Beach

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Exclusivo departamento de 3 ambientes en Remeros Beach con vista plena a la laguna cristalinaViví una experiencia única en este espectacular departamento de 3 ambientes, ubicado en una de las mejores posiciones de Remeros Beach, con vistas abiertas e inmejorables a la laguna de cristal. La propiedad cuenta con una moderna cocina integrada al living-comedor, generando un espacio amplio, luminoso y funcional, con salida directa a un gran balcón aterrazado ideal para disfrutar del entorno natural. Dispone de toilette de recepción, perfecto para visitas, y una cómoda distribución en el área privada: Dormitorio principal en suiteSegundo dormitorio con baño completoTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y luminarias instaladas, lo que lo convierte en una propiedad lista para mudarse de inmediato. Una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir en un entorno que combina naturaleza, confort y categoría. Coordiná tu visita hoy mismo y conocelo en persona. Sobre Remeros BeachRemeros Beach redefine el concepto de vida urbana, combinando diseño, naturaleza y servicios premium. El complejo ofrece departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con excelentes distribuciones, amplios ventanales y terminaciones de alta calidad, acompañados de vistas únicas hacia la laguna cristalina y la reserva natural. Entre sus principales amenities se destacan: Laguna cristalina de gran tamaño con playa, sombrillas y reposerasActividades acuáticas como natación y kayakSector inflable para chicos en temporada de veranoSportclub exclusivoCafetería ideal para trabajar o relajarsePredio deportivo Lasaigues con canchas de tenis y pádelAdemás, el complejo cuenta con: Dos piletasPlaza de juegosParrillassum completamente equipadoLaundryMini marketValeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 550.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Santa Maria DE Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Venta de casa en una planta en santa maria de tigremuy linda casa, construida en una planta, reciclada! Cerca de la entrada al barrioOrientación Este- Patio interior- Gran living comedor, con salida a la galería y vista al jardín- Toilette- 4 dormitorios en suite, el principal con vestidor y salida al jardín- Escritorio- Cocina amplia con comedor diario- Family- Lavadero- Dependencia de servicio con baño- Jardin parquizado con riego por aspersión- 2 Galerías, una con parrilla y bachaEspecificaciones: Calefacción por losa radiante. Riego por aspersión. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 430.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tigre Zona Ruta 27 M12a

Albanueva, Rincón de Milberg

El proyecto cuenta con 40 unidades de departamentos ubicados en planta baja y 4 pisos Ubicado a orillas del río Lujan, en donde la tranquilidad se encuentra con la naturaleza. Living comedor con cocina integrada. Lavadero. Dormitorio principal en suite. Dormitorio. Baño Completo. Todos los ambientes tienen salida al balcón. Depósito. Cerca deCamino de Los RemerosRemeros PlazaKansasCotoColegio San LucasAmenitiesGran pileta semi-olimpica de 30 mts. De largo con playa húmeda para sector de niños, Solárium totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad. spa. Sala de relax, con ducha sauna seco y sauna húmedo. Amplios parques en planta baja de uso común, vistas panorámicas al río Luján. Terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. Seguridad 24 horas. Estacionamiento de cortesíaFinanciación30% al boleto y saldo en 40 cuotas pesificadas +cacinstalacionesCalefacción provista por losa radiante, con calderas duales individuales en cada unidad funcional. Refrigeración por equipos de aa en cada ambiente. Tv por cable provista por Cablevisión, a través de cañerías internas con bocas en cada ambiente. CarpinteríaCarpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio, línea ha110 o similar. Sistema dvh de alta prestación. Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. Incluyendo espejo de piso a techo. Terminación de aluminio anodizado natural. Puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera. Bisagras marca Hafele. Cerraduras de seguridad marca Kallay. Puertas interiores foliadas Elite en color blanco. Griferías y accesoriosGrifería de alta gama fv con cierre cerámico. Accesorios fv completos (barral / percha /porta-vaso / porta-toalla / porta- rollo /jabonera). Cocina monocomando fv. Bachas de cocina en acero inoxidable marca Johnson. Grifería de parrilla monocomando fv. Bacha de parrilla en acero inoxidable marca Johnson. Equipamiento y mesadasMuebles de cocina bajo mesada y alacenas de diseño, con terminaciones en aluminio y frentes de hilado texturado color a definir, en combinación con enchapados en madera natural. Herrajes de acero inoxidable. Barras amplias de diseño en doble tapa de frente de hilado texturado con cantos en acero inoxidable. Mesadas de baño en mármol silestone color a definir. Espejos en baños y toilettes iluminados por leds en sus perímetros. Mamparas en vidrios templados en baños. Mesada de cocina de mármol silestone color a definirPisos y revestimientosPisos en mármol travertino a la veta de 40 cm x largos libres pulido y taponado. Revestimiento de cocina en “Subway” color a definir. Revestimientos de paredes de baño en porcelanato de 0, 60 x 1, 20 mts. Color a definir. Terminación de aluminio anodizado natural. Puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera. Bisagras marca Hafele. Cerraduras de seguridad marca Kallay. Puertas interiores foliadas Elite en color blanco. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 240.000

1 un.4 amb.142 m² tot.

SUNNY TIGRE

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Departamentos con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Disfrutar la naturaleza. Vivir conectado con la energía del río. Sentir el silencio. Salir y estar cerca de todo lo que necesitas para sentirte cerca del mundo. Son en total 109 departamentos con 23. 000 m² de naturaleza, Pileta semi-olímpica con sector niños, Solárium, sum + Cowork, Circuito aeróbico y bicisenda in-out, Plaza con juegos, Parrillas, Ping Pong, Gimnasio, Muelle en el río, Flota propia de botes y Seguridad 24 hs + Garita de ingreso. Ubicación, se encuentra a 25 min de Buenos Aires, 3 min autopista ba, 10 min de la Estación de Tigre, 1 min Paseo Costero Camino de los Remeros, 12 min Estación Fluvial Internacional Tigre, 15 min Acceso Norte Delta, 8 min Aeropuerto Internacional de San Fernando. El proyecto ya se encuentra entregado y quedan pocas unidades! Veni a conocer sunny! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 180.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Reconquista 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Adriana Isabel Escudero. Boat Center en Rincón de Milberg, propone un estilo de vida ideal para los amantes de la náutica. Cada unidad cuenta con amarra propia para embarcaciones de hasta 12 mts distribuidas en los 3 puertos de marinas con las que cuenta el Barrio. Boatcenter está desarrollado en éste Parque Náutico, que además, ofrece amarras de cortesía para las visitas que ingresen desde el Río Luján. El parque es único, con costa propia e ingreso privado desde el Río con Seguridad náutica además del íngreso principal del Barrio sobre calle La Reconquista. Es cómo vivir de vacaciones, ideal para familias que priorizan el contacto con la naturaleza. Reina el. Silencio y el río, con rápido acceso desde la Bahía de Nordelta a 5 minutos del Centro Comercial con todo a mano, Clínica Las lomas entre otras, e infinidad de restaurantes para elegir. De todos modos el barrio tiene restaurant propio hasta con delivery organizado para sus propietarios, Un zoom para festejos y eventos. Ambos sobre la costa del río. En esa misma aérea común, una pileta para los socios y una más pequeña para niños con respectivos vesturios. Todo es verde, araucarias y palmeras de años. Hay un extenso sector de solárium disponible con duchas. La propiedad se encuentra a 300 metros del ingreso del Barrio, son construcciones tipo duplex y triplex, se dividen en 8 torres de Dormys Náuticos. Ésta en cuestión se encuentra en la torre 7, a metros de una de las marinas del Barrio. Allí se encuentra el peine y amarra de ésta unidad. Cuenta con ingreso en planta baja al frente y salida al Jardín en desnivel al contrafrente, a una calle interna del Barrio, Súper tranquilo!! Pura vegetación! Eucaliptos plantados, entre otros, inauguraron el Parque. Con casi 90 m2, renovado. Cuenta con toilete de recepción, cocina con conexión para lavarropas, barra desayunadora, uniendo el sector del living. Living comedor con Hogar a leña en funcionamiento, desde all se accede al patio del dormy que cuenta con parrilla y un pequeño jardín en desnivel muy pintoresco. Aire frío calor instalado en el living al igual que en ambas habitaciones. Nueva caldera dual instalada, calefacción por losa radiante. Habitación principal al contrafrente con ventilador de techo instalado y placard empotrado con interiores renovados. Ante baño y baño completo con bañera. Segunda habitación al frente también equipada con ventilador de techo y completo placard. Cada unidad cuenta con un espacio guardacoche, y cada torre cuenta además, con espacios de estacionamiento de cortesia, al igual que el sector de marinas. Boatcenter es un barrio diferente, completo, con canchas de tenis, cancha de paddle, un gimnasio y juegos para chicos. Al igual que en la Entrada principal del Barrio, donde una plaza con más juegos y cancha de futbol 5, es el lugar favorito elegido por los niños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 450.000

$ 1.000.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Golf 1800

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Magin Casim. Venta Hermoso departamento de 4 Ambientes con 2 Cocheras y 2 bauleras respectivamente en el Edificio acqua Golf ii, en Islas de Golf, Nordelta. Características del departamento: Al ingresar: - Espacio de recepción. -Toilette de recepción. Hacia la izquierda del ingreso. - 3 dormitorios en suite amplios, comodos y luminosos. Todos cuentan con aac. -Dormitorio principal en suite con vestidor. Hacia la derecha del ingreso: -Cocina semi integrada con espacio de lavadero integrado. -Amplio y comodo living comedor. - Balcón aterrazado con parrilla con vista al lago central. - Segundo Balcón con cerramiento de vidrio integrado al living. Caracteristicas del edificio: En subsuelo y mediante acceso por rampa fija: -2 cocheras fijas. -2 bauleras amplias detras de las cocheras mencionadas. En planta baja: Amenities: pileta cubierta Y descubierta - sauna- sum- vestuario- laundry. Caracteristicas del complejo: -Complejo consolidado de hace varios años con: salon de usos multiples para eventos. cancha de multpile uso: futbol 5, basquet, hockey. 2 canchas de tenis. Ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta el cual ofrece una experiencia de vida única y privilegiada. Con una vista impresionante al lago central y a los barrios aledaños. No te pierdas de ver todas las fotos y el video orientativo! No dudes en contactarnos y coordinamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.100

$ 800.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Marinas Golf club 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Venta de Departamento 4 ambientes en marinas golf club, Tigre, completamente refaccionado A nuevo. alquiler amoblado. Unidad de 3 dormitorios completamente renovado. Hermosa vista al Río Luján, Canal y marina, ubicado en la Torre 1 de Marinas Golf. La unidad cuenta con cochera cubierta cerca del ascensor de ingreso al edificio, cochera de cortesía y amarra. Enorme living comedor, con el balcón cerrado con sistema reiki que permite su óptimo aprovechamiento. Cocina luminosa con lugar para lavavajillas y lavarropas. Mucho lugar de guardado. Muebles laqueados con cierre suave. Parrilla con tapa de acero inoxidable. Master Suite con placard, y baño completo completamente renovado. Hermosa vista al río. Otros dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Amenities: Sector spa con piscina climatizada in/out, el complejo cuenta con todo tipo de actividades deportivas (paddle, fútbol, tenis, voley, golf), exclusiva marina, 3 restaurantes, cafetería, enorme y moderno gimnasio con máquinas de primer nivel y piscina descubierta con servicio de bar en el verano. El complejo cuenta también con salones de reuniones y de fiestas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado

USD 990.000

465 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Santa Maria de Tigre 100

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa en venta, moderna con doble vista a la laguna y el Golf de Marinas Golf, en una de las zonas mas tranquilas y menos transitadas del barrio. La laguna es apta para la natación y embarcaciones a remo o vela. La casa tiene 2 plantas. Pb: Se ingresa por una importante puerta de madera a un hall de recepcion que conduce a un living y comedor principal con piso de madera de Caldén ( ancho de tabla 15cm) y hogar a leña ( con cierre contracorriente). El living y comedor principal tienen una importante vista al jardín, pileta y laguna. Doble ingreso a la cocina desde el comedor principal y entrada principal. Cocina con comedor diario, isla y mucha luz natural por el doble ventanal. Dependencia de servicio completo. Bajo escalera y varios lugares de guardado con posibilidad de cerrar con llave. Cava de vinos y una habitación en pb para lugar de planchado o para colocar otras heladeras, freezers, etc. Lavadero completo y toilette de recepción. pa: Se accede por escalera a un hall de distribución generoso en tamaño: Hay 4 dormitorios Un primer dormitorio en suite con vista al Golf, dos dormitorios que comparten baño, uno de ellos con vista a la laguna y el otro con vista lateral. La Suite Principal, con vista a la laguna cuenta con dos vestidores( 2mts x 2mts y otro de 3mts x 3mts) y placards. El baño principal, tiene Jacuzzi, gabinete de ducha y sanitarios compartimentados. Adicionalmente tiene un escritorio con un gran ventanal que da a la laguna y un Play room o Family de 5 mts x 7 mts con vista al Golf. Sistema de calefacción con caldera dual y agua caliente independiente con termotanque acquapiu de Eskabe. Todos los ambientes, tiene Aire Acondicionado tipo "Split" Exterior: Galería de 5mts x 14 mts con vista a la laguna, barra, parrilla con puerta guillotina y lugar de guardado de leña. Cocina a gas y bacha de agua. La galería cuenta con calefactores de exterior Eskabe para climatizarla que junto con los toldos "Cristales " protegen la galería del frio en invierno Para el verano tiene instalado toldos para el sol, eléctricos de brazo invisible. Tiene una pileta cercada de 3, 6mts x 11 mts. Muelle nuevo en altura sobre la laguna de 3mts x 6, 3mts. El jardin tiene riego por aspersión y es aterrazado. En el frente de la casa, tiene cochera cubierta para dos autos y espacio para dos autos mas. Agua: Tiene un tanque en altura de 3000 lts mas una reserva de 6000 lts en tanque especial ( donde se guardan los autos) Cuenta con instalación para colocar un generador de energía. Flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 2.300

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta y Alquiler en Sky II 3 dormitorios, Remeros Beach 100

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento en venta en Sky ii – Remeros Beach - con renta hasta el 30 de julio. 110 m² | 3 dormitorios | Vista abierta privilegiada. Exclusivo departamento de 110 m² ubicado en Sky ii, una de las torres más modernas y buscadas de Remeros Beach. La propiedad se destaca por su increíble vista abierta a la laguna y al entorno verde, ofreciendo atardeceres únicos y una experiencia visual inigualable desde cada ambiente principal. Distribución. Hall de recepción. Cocina integrada al living-comedor, con diseño contemporáneo y excelente funcionalidad. Amplio ambiente social con grandes ventanales que potencian la luz natural y conectan directamente con el balcón. Salida a balcón con vista panorámica a la Crystal Lagoon. Tres dormitorios bien distribuidos, ideales tanto para familia como para quienes buscan espacio de home office o cuarto adicional. Los espacios fueron pensados para disfrutar de la amplitud, la luminosidad y la conexión constante con el agua y el paisaje. Vivir en Remeros Beach. Remeros Beach redefine el concepto de vida urbana combinando naturaleza, deporte y confort en un entorno único. La protagonista es su imponente Crystal Lagoon, una laguna de aguas cristalinas con playa de arena blanca que permite disfrutar actividades acuáticas durante todo el año. Es un verdadero estilo de vida tipo resort, a minutos de los principales accesos y centros comerciales, pero rodeado de naturaleza y tranquilidad. Amenities Premium. Crystal Lagoon con playa de arena, camastros, guardavidas y amplios espacios recreativos. Tres piscinas externas alrededor de la laguna, incluyendo al menos una climatizada. Gimnasio Elite Sport Club, exclusivo para residentes. Club Náutico con restaurante con vista a la laguna, áreas de parrilla y vestuarios. Water Park infantil. Clases de buceo dentro de la laguna. Canchas de paddle y tenis. Kids Club. Senda aeróbica y bicisenda de 1 km rodeando la laguna, ideal para caminatas y recreación. Seguridad 24 horas y cocheras de cortesía. Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los desarrollos más innovadores y exclusivos de zona norte, donde cada día se siente como estar de vacaciones. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.340

3 un.1 a 3 amb.39 a 77 m² tot.

Esquiu 450

Rincón de Milberg, Tigre

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Remeros brickellubicación: camino de los remeros esquiú 450el proyectoeste emprendimiento se desarrolla en tres modernos edificios conectados entre sí por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. El edificio se ubica frente del imponente desarrollo del otro Desarrollo de Casas llamado Proyecto Sunny, Camino de los Remeros. DescripciónRemeros Brickell: Departamentos de 1 a 3 ambientes con balcón y casas con jardín propio y parrilla en TigreEl primer barrio cerrado en altura. Remeros Brickell es un proyecto de tres modernos edificios conectados entre sí por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Con una imponente pileta con espíritu de playa y con una gran explanada central de amenities, que se eleva. Cuenta también con terrazas con espacios de relax y fogoneros, como un gran punto de encuentro. El mix exacto de amenities para una vida de vacaciones, y expensas bajas. Ubicación estratégica: la salida más rápida y directa a caba, Nordelta y el nuevo Tigre. Conexión directa con Bicisenda y Circuito aeróbico de Camino de los RemerosFinanciación30% al momento de la compra y financiación en 30 cuotas fijas. esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 133.500

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Maria de las Conchas 3300

Rincón de Milberg, Tigre

Venta departamento 3 ambientes rincón de Milberg. Departamento de 3 ambientes ubicado en Santa María de las Conchas 3300, Tigre, dentro de un edificio moderno con excelentes prestaciones y una ubicación muy conveniente. La unidad ofrece 57, 6 m² cubiertos y un balcón de 1, 8 m² (aproximadamente), con una distribución funcional y ambientes luminosos. Cuenta con living integrado, cocina equipada con muebles en melamina y mesada de granito, dos dormitorios y un baño completo con sanitarios Ferrum y griferías fv. Está prácticamente a estrenar y ya se encuentra escriturado, lo que facilita cualquier operación. La calefacción es mediante estufas a gas en cada ambiente, y además posee aire acondicionado multisplit bgh frío/calor. Todos los cerramientos son de aluminio Aluar con dvh, los pisos son de porcelanato rectificado y las puertas de acceso son de seguridad con doble contacto. El edificio tiene cinco pisos, con acceso peatonal desde la avenida y un amplio sector de estacionamientos con ingreso por Yatay. Ofrece seguridad, ascensor automático, portero eléctrico smart y una terraza de uso común con parrillas y vista abierta. También dispone de un sum en la zona superior. La propiedad no incluye cochera, aunque hay cocheras disponibles a la venta dentro del mismo edificio. El emprendimiento se encuentra en un punto estratégico: a metros de Rincón de la Costa, cerca del Shopping Remeros Plaza, Carrefour, accesos rápidos a Acceso Tigre, y a pocos minutos de la estación Tigre del Ferrocarril Mitre, con conexión directa a Capital Federal. Una propuesta cómoda, moderna y bien ubicada, ideal tanto para vivir como para invertir. Consultar precio con crédito hipotecario! Consultar por financiación! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 175.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Gardel al 400

Rincón de Milberg, Tigre

Casa en venta ubicada en Rincón de Milberg, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La propiedad cuenta con living comedor con cocina integrada, generando un ambiente amplio y luminoso, perfecto para la vida cotidiana y reuniones familiares. Dispone de tres dormitorios y un baño completo. La calefacción es mediante tiro balanceado. En el exterior se destaca una galería cubierta con parrilla, horno de barro y lavadero, ideal para disfrutar encuentros al aire libre. Además, posee cuarto de herramientas que aporta espacio extra de guardado. El jardín cuenta con grama, árboles y una hermosa piscina de 5 x 3 metros, creando un entorno verde y privado para disfrutar en familia. La propiedad también cuenta con jardín frontal y cochera semicubiertaCon 9 años de antigüedad, la casa se encuentra en muy buen estado y representa una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de Tigre. Características principales: • Casa desarrollada en una planta• 3 dormitorios• 1 baño completo• Living comedor con cocina integrada• Calefacción por tiro balanceado• Galería con parrilla, horno de barro y lavadero• Cuarto de herramientas• Jardín con piscina (5 x 3) • Jardín frontal• Cochera semicubierta• Barrio semi cerrado sin expensas• 9 años de antigüedadEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. -• ¿Querés vender o alquilar tu propiedad? • Somos anunciantes Premier en Zonaprop, Mercado Libre Oro y Argenprop. Trabajamos con fotografía profesional, video, recorrido virtual, planos y estrategia personalizada para lograr el mejor resultado. • Si necesitas una tasación profesional o querés que trabajemos tu propiedad con este nivel de presentación, escribime y lo conversamos sin compromisoLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario Milagros Sarachaga Real State cucicba 7799 / Paolo Menghi cmcpdjlm1005. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 4.000

990 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Agustín M. García al 7200

Altamira, Rincón de Milberg

Casa en alquiler en el barrio altamira - amobladadisponible apartir de Agosto/Septiembre 2026Ubicada en el exclusivo Barrio Altamira de Nordelta, esta espectacular propiedad combina amplitud, confort y una inmejorable ubicación. A solo dos cuadras del Centro Comercial Nordelta y del colegio Santa Teresa, con excelente acceso a las principales vías, ofrece el entorno ideal para disfrutar de la vida en familia. Desarrollada sobre un lote de más de 900 m² con salida al agua, la casa cuenta con muelle recientemente renovado, gran piscina, solárium y un amplio jardín parquizado. Distribuida en tres plantas y recientemente pintada, se encuentra en excelentes condiciones. La planta principal se destaca por su luminoso living-comedor con cocina integrada y práctico desayunador, generando un espacio moderno y funcional para compartir momentos únicos, dependencia de servicio y un lavadero de generosas dimensiones. En la planta alta se ubican cuatro cómodos dormitorios con placards, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. Además, la propiedad dispone de un amplio playroom, En el exterior, una extensa galería cubierta de 110 m2 recorre toda la casa, acompañada por parrilla y fogonero, creando el escenario perfecto para disfrutar reuniones al aire libre durante todo el año. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y calles pavimentadas. Entre sus prestaciones adicionales se destacan calefacción, riego automático, seguridad privada las 24 horas y aptitud profesional. Completa la propiedad un sector de estacionamiento para cuatro vehículos, con dos cocheras cubiertas y dos descubiertas. Una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más buscados, rodeado de naturaleza, seguridad y excelentes servicios. Requisitos: - 2 meses de garantia - Seguro de caucion o garantia propietaria Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 1.650.000

$ 900.000 Expensas

1035 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en Exclusiva! Con salida al río y amarra propiaImponente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre el río, con muelle propio a tan solo 100 metros del rio Lujan, excelentes detalles de calidad. Al ingresar, la casa nos recibe con un amplio y luminoso living comedor, con grandes aberturas que integran el interior con el exterior y ofrecen vistas abiertas al rio y al jardín. En esta planta también encontramos una sala de tv o playroom, cava para vinos y toilette de recepción. La cocina es amplia y moderna, equipada con gran isla central, y se complementa con un cómodo family ideal para el uso diario. El área de servicio cuenta con dependencia, lavadero independiente y espacios funcionales para el funcionamiento de la casa. Hacia el exterior se desarrolla una galería techada y cerrada con parrilla, perfecta para reuniones y vida social, con conexión directa al jardín, la piscina y el río. En la planta nos recibe un amplio hall de distribucion donde se ubican cuatro dormitorios en suite, el principal con sauna seco, balcon y multiples lugares de guardado, todos de excelentes dimensiones. Además, la propiedad dispone de dos escritorios y un espacio destinado a gimnasio. El sector exterior ofrece un entorno privilegiado con jardín parquizado, piscina con jacuzzi, deck de pvc, muelle y amarra propia, además de sala de máquinas y espacio de guardado de herramientas. Entre sus detalles de calidad se destacan: * Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) * Aire acondicionado en todos los ambientes* Calefacción por radiadores* Sistema de riego automático* Piso de Madera naturalLa propiedad cuenta además con ingreso imperial en adoquines, cochera cubierta para tres autos y espacio descubierto para cuatro vehículos adicionales. Una casa única, ideal para quienes buscan vivir frente al río con confort, privacidad y excelente calidad constructiva. Matriculado Montes Anibal Colegio cmcpsi Matricula 5911.

Super destacado

USD 184.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Esquiu 450

Rincón de Milberg, Tigre

Remeros brickell – vivir de vacaciones en el primer barrio cerrado en altura¡Decile re a todo! Descubrí una nueva forma de vivir con el estilo urbano dentro del mercado suburbano. Remeros Brickell es un imponente proyecto diseñado por el prestigioso estudio bma, ubicado estratégicamente en Camino de los Remeros, Tigre. Un complejo de 3 modernos edificios rodeados de naturaleza, plazas, senderos peatonales y vistas al río. Pensado especialmente para jóvenes, parejas o adultos que buscan mudarse a un formato más práctico y controlado que una casa, pero con la seguridad de un barrio privado y expensas bajas. unidades disponibles (A tu medida) Encontrá la distribución perfecta según tu estilo de vida: Monoambientes y departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con balcón y parrilla. amenities justos para una vida de vacacionesel complejo cuenta con una imponente explanada central elevada donde se concentran los espacios de encuentro y relax: Pileta Beach (una espectacular piscina con espíritu de playa) y Solarium con Deck. Re Terrazas en altura con espacios de relax y fogoneros bajo las estrellas. sum totalmente equipado con parrillas para tus eventos. Gimnasio de última generación y sector de Sauna. Espacio de Cowork con Open WiFi para trabajar con la mejor vista. Seguridad 24 hs, garita de ingreso y monitoreo perimetral. ubicacion Y conexion re directaubicación súper estratégica con el acceso más rápido y directo a Panamericana, Nordelta y caba: Conexión directa con la Bicisenda y el Circuito Aeróbico de Camino de los Remeros. Al toque del Paseo Costero, la Pista Nacional de Remo y los principales polos gastronómicos (Dandy, McDonald's, Brickell Center). A minutos de centros comerciales (Remeros Plaza), colegios, clubes deportivos y el Nuevo Hospital de Alta Complejidad. especificaciones tecnicas Y calidad premiumconstrucción modular de vanguardia con estructura de hormigón armado a la vista. Carpinterías de aluminio negro con vidrios de seguridad doble vidriado hermético (dvh) para máxima aislación térmica y acústica. Interiores con pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad (Calacatta en baños). Cocinas de diseño con mesadas de Silestone blanco y muebles de mdf enchapados en melamina simil laca. Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv o equivalentes. ¡Una Re Inversión con el respaldo y la garantía de Brickell Developers y el diseño de bma! Consultanos por valores de preventa exclusivos, tipologías en detalle y planes de financiación. El futuro de Camino de los Remeros te espera. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 2.000.000

$ 500.000 Expensas

753 m² tot.7 amb.5 dorm.9 baños3 coch.

Av. Agustín M. Garcia 6300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Moderna casa en venta con salida al río Luján, construida sobre doble lote con materiales de primera calidad y diseño. Cuenta con amplios ambientes integrados, galería con parrilla, jardín parquizado por Baires Green, pileta climatizada (nunca utilizada), y espacios como gimnasio, quincho, lavadero, dependencia, despensa y sala de máquinas. De estilo industrial, combina hormigón visto, madera petiribí, mármoles y metal. Posee garage cubierto, sistema de audio centralizado, video-vigilancia y alarma. Actualmente se encuentra alquilada con contrato vigente hasta julio de 2026. Distribución: - Planta baja. Living. Comedor. Cocina integrada. Estar. Gimnasio. Toilette. Lavadero. Dependencia de servicio, Despensa y sala de máquinas. Galería con parrilla. Quincho. Pileta climatizada. Garage cubierto. - Planta alta. Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y hall privado. Escritorio y biblioteca. Tres dormitorios, todos con baño en suite. Adicionales: Buen acceso por Avenida Agustin Garcia y Camino de los Remeros / El barrio cuenta con salida al rio Lujan, lo cual lo hace un barrio Nautico. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 590.000

$ 1.200.000 Expensas

1063 m² tot.6 amb.4 dorm.2 coch.

La Reconquista 2400

Rincón de Milberg, Tigre

Imponente Casa de Diseño Orgánico en Boat Center - 6 Ambientes con Amarra, Pileta Climatizada, 4 Baños y Vista al Río. Descripción General. Una verdadera obra de arte arquitectónica ubicada en el exclusivo barrio Boat Center. Esta propiedad de categoría se destaca por su diseño de líneas orgánicas y curvas fluidas que maximizan la entrada de luz natural y la conexión con el entorno náutico. Con una distribución sumamente funcional, amarra propia, cuatro baños y un estado de conservación óptimo, es la definición perfecta de confort y sofisticación sobre el agua. Distribución de la Propiedad. Planta Baja: Amplitud, Luz y Diseño Exclusivo. •Entrada Principal y Hall de Recepción: Ingreso con escalera principal que articula la casa. Cuenta con un cómodo toilette de recepción ideal para visitas y un área de guardado/guardarropa de cortesía. Un detalle no menor: cuenta con ascensor. •Gran Living Diario con Concepto Abierto: Un espacio espectacular pensado para el relax familiar, con cocina integrada y barra tipo bar americano. Destaca su imponente pared curva revestida en madera con biblioteca a medida y salamandra. Las aberturas corredizas de vidrio vinculan este ambiente directamente con la galería y el sector de la pileta. •Comedor Principal Independiente: Ubicado en un sector privilegiado que acompaña la imponente fachada curva vidriada de la casa. Un ambiente formal, súper luminoso y equipado con su propia salamandra. •Cocina de Categoría: Integrada de forma muy funcional, con mesadas de granito, excelente capacidad de amoblamiento, ventilación natural y una original ventana apaisada con vista al jardín lateral. La misma da salida a un baño de servicio y al garage. Ideal para ingreso de proovedores. •Exterior Frontal: Cochera descubierta para vehículos sobre el lateral izquierdo de la propiedad. Planta Alta: Sector Privado y Máximo Confort (3 Baños Completos) •Master Suite (Al Río): Ubicada al contrafrente para garantizar máxima privacidad. Cuenta con un gran sector de vestidor pasante, baño completo compartimentado en suite y salida directa a un balcón terraza privado con vistas panorámicas al río. •Dormitorios Secundarios: Dos amplios dormitorios adicionales con excelentes placares empotrados. •Baños Adicionales: La planta alta cuenta con otros dos baños completos, lo que garantiza una comodidad total e independencia para cada uno de los cuartos o el área de trabajo. •4° Dormitorio / Estudio de Grabación: Espacio versátil actualmente acondicionado como estudio profesional de música, ideal para un aislamiento acústico perfecto o uso como oficina premium de home office. Exterior y Amenities Náuticos. •Galería y Deck de Madera: Una gran plataforma de madera que unifica toda la salida trasera de la casa, ideal para armar un living exterior. •Pileta Climatizada: Piscina revestida en venecitas con un sistema de pérgola y techo móvil/corredizo para climatizar y disfrutar tanto en invierno como en verano. •Quincho y Parrilla: Sector semicubierto en el lateral derecho, estratégicamente ubicado y diseñado con espacio para parrilla eléctrica o equipamiento Tromen. •Muelle y Amarra Propia: Espectacular muelle propio con pérgola techada en madera y bancos fijos. El lugar ideal para amarrar tu embarcación y disfrutar de los mejores atardeceres sobre el canal. Detalles Técnicos y Elementos de Categoría. •Energía Garantizada: Cuenta con grupo electrógeno propio instalado en el exterior, asegurando el funcionamiento de toda la casa (incluyendo sistemas críticos) ante cualquier corte de luz. •Climatización Inteligente: Dos salamandras a leña de alto rendimiento en Planta Baja, complementadas con sistemas de Aire Acondicionado Split en los ambientes principales. •Arquitectura de Vanguardia: Fachada curva de hormigón y vidrio con carpinterías de aluminio corredizas de piso a techo que logran una integración perfecta con el paisaje. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Francisco Brunetta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa