203 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 1.700
$ 750.000 Expensas
92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
camino de los remeros 1585
Remeros Beach, Rincón de Milberg
La unidad se destaca por su luminosidad, amplitud y diseño moderno. Ambos dormitorios cuentan con vista directa a la laguna, brindando una sensación única de calma y conexión con el entorno natural. Living-comedor amplio con salida al exterior, ideal para disfrutar de los atardeceres sobre el agua. Cocina integrada, completamente equipada. Dormitorio principal en suite y segundo dormitorio con placard. - Amoblado completo. - Vista laguna desde todos los ambientes. - Excelente distribución. - 2 Baños y 1 Toilette. - Cochera simple cubierta y Baulera. Ubicado dentro de Remeros Beach, con acceso a amenities de primer nivel, Crystal Lagoons, espacios verdes y seguridad 24 hs. Deposito en garantía usd 3, 000

Super destacado

$ 700.000
$ 400.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
José M. Paiva 1500
Rincón de Milberg, Tigre
Alquiler Apto Residencial o Comercial- Muy lindo departamento en Delta Center, 63 m2, muy luminosa y vistas abiertas, desarrollada en el segundo piso, sin divisorios, ( sin paredes) baño completo, toilette, cochera techada. 1 aires acondicionado frío - calor. -El complejo cuenta con: Sum de 150 m2. Gym con vestuarios. Parrillas. Laundry. Valet parking. Pileta. Seguridad 24 horas. Roof To es un espacio en la parte superior de un edificio que ha sido acondicionado para uso social, recreativo o gastronómico, ofreciendo vistas panorámicas y un ambiente al aire libre, Aviso Legal: Los impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.

Super destacado


Super destacado

USD 299.000
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Remeros Beach
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Departamento de 3 ambientes en Remeros Beach, ubicado en una de las zonas más estratégicas de Tigre, sobre el Camino de los Remeros a 200m de la ruta 27. Cocina totalmente equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, el principal en suite con vestidor. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con vista a la Crystal. El valor incluye dos cocheras fijas cubiertas y baulera. Remeros Beach cuenta con un amplio sector deportivo que incluye 4 canchas de Paddle, 3 canchas de futbol 5 y una de tenis. Club náutico, parrillas, vestuarios, espacios para eventos. Gimnasio cadena SportClub, Corner Coffee y piscina outdoor.

Destacado










































