• Retiro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

629 Propiedades e inmuebles con mas de 3 baños en Retiro, CABA

Ordenar

USD 350.000

100 m² tot.3 baños

Juncal al 600

Retiro, Capital Federal

Espectacular e imperdible oficina en venta en anteúltimo piso al frente con las mejores vistas al rio, retiro y Av. Del libertador. Ubicada en uno de los barrios más activos de la Ciudad de Buenos Aires para el sector empresarial. Proximidad a centros de servicios, entorno histórico, espacios verdes y a la estación de trenes de Retiro, líneas de subte (C y D), y múltiples líneas de colectivo. La oficina cuenta con 100 m2. Hay posibilidad de comprar y anexar, en caso de preferencia, una oficina con similares características de 140m2 en el piso de arriba (Piso 14) Esta ultima se encuentra unicamente en venta por un valor de U$S450. 000. - Ambas oficinas a un valor de U$S800. 000. - siendo 240m2 totales. Se pueden comprar por separado o juntas. La oficina del piso 13 posee recepción, kitchenette, baño, una oficina donde actualmente hay dos escritorios y una sala de oficina y sala de reuniones integrada con vistas 180 que dan la sensación de estar en Nueva York. La oficina del piso 14 cuenta con un ambiente grande para recepción y varios escritorios individuales, placard de recepción, Toilette compartimentado con dos baños, Kitchenette, Sala de reuniones, Despacho 1. Despacho 2 con baño. Despacho 3 con baño, mesa chica de reunión o living y entrada independiente. Vistas panorámicas. Generales: Calefacción (loza radiante central), Aire acondicionado en todos los ambientes. Vigilancia (nocturna). Se vende con transferencia de contrato. Vas a dejar pasar esta oportunidad? Contactame y conoce tu próxima oficina! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 16.100

700 m² tot.4 baños8 coch.

Tucumán 1 | Edificio República

Catalinas, Retiro

Edificio desarrollado en 3 Subsuelos, Planta Baja y 20 Pisos. Frente Curtain Wall - 6 Ascensores (Fujitec) - Sistema de contra incendio, incluye sprinklers en todas las plantas, hidrantes, detectores de humo, aislación y presurización de los medios de salida, generadores y luces de emergencia, controles de ascensores, dirección y seguimiento de la gente y una estación de comando de incendio - Todos estos servicios están integrados al resto de los sistemas. Servicios: Salón de Asamblea - Servicio de Catering - Helipuerto - Health Club - Área de Archivos - Sala y Office para choferes - Servicio de Emergencias médicas - Recepcionistas Trilingües - Medios audiovisuales para Salón de Asamblea. Características de la unidad: Planta libre - Piso técnico - Cielorrasos desmontables con artefactos de iluminación - Aire acondicionado sistema vrv - Sistema de detección de incendios a través de Sprinklers y detectores de humo - 2 baterías de baños. Muy buen estado - Excelente luz natural y vistas. Cocheras: 8Expensas: U$S 7/m2 aprox., incluye A, B, L y Aysa (Enero 2026) Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna | Servicios Castro Cranwell y Weiss: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. 4% sobre total de operación de venta, más iva. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 820.000

$ 960.575 Expensas

413 m² tot.11 amb.6 dorm.3 baños

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

Piso en edificio francés de categoría en Retiro a pasos de la Cancillería y del Palacio San Martin. Muy luminoso, el frente recibe sol directo gran parte del día por ser orientación norte. Altura de techo, balcones franceses al frente, molduras, detalles de categoría, pisos de roble de eslavonia en excelente estado, grandes ventanales, postigos, aberturas de madera y vidrio repartido. Espacios amplios con mucho lugar de guardado. Para actualizar baños y cocina. 410. 34m² totales distribuidos en 11 ambientes. Excelente plano con muchisimo potencial! Piso completo, palier privado con importante escalera de marmol. Hall de entrada y living principal de pisos de damero original con chimenea de marmol desde este se accede al segundo living / sala de estar que da a la calle, al escritorio, al comedor y al hall que lleva a los dormitorios. Seis dormitorios, todos luminosos, tres grandes baños con ventilación natural, posibilidad de hacer un toilette de recepción. Doble circulación. Cocina compartimentada que se puede ampliar. Hall de servicio al que da el lavadero, una despensa, dos dependencias con su baño y una escalera que sube a un entrepiso donde hay otras tres dependencias; en ese espacio se podría hacer otro baño convirtiendolo en un departamento aparte / escritorio / atelier, etc. Puerta y ascensor de servicio. Calefacción central por radiadores y agua caliente individual por termotanque. Encargado con vivienda y horario de portería. Es último piso pero la terraza fue recientemente impermeabilizada y no es transitable. Por escritura uf N°9: superficie cubierta propia de 364. 31m², entrepiso de 18. 07m² y azotea de 27. 96m². Total: 410. 34m². Balcón de 3. 23m² -- Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 94.320

3930 m² tot.6 baños39 coch.

Laminar Plaza - Oficina en Alquiler - Total

Catalinas, Retiro

Oficina en alquiler en torre Laminar Plaza es un edificio de oficinas clase A ubicado en Catalinas, en el distrito de negocios de Buenos Aires. Esta ubicación estratégica ofrece muy buen acceso tanto en vehículo particular, por tener acceso directo a Av. Libertador, Av. L. N. Alem y Au. Illia, como en transporte público, por estar a metros de Estación Retiro con acceso a trenes, Metrobus con varias líneas de colectivos y acceso a varias bocas de subte también. Además, se encuentra a 15 minutos de Aeroparque y 5 minutos de Buquebus y muy cercano a varios hoteles de alta categoría. Se destaca por sus plantas altamente eficientes, rectangulares con vista abierta, con un núcleo central de circulación y sus 4 baterías de servicios por piso. Esto permite el mayor aprovechamiento del espacio y una mejor distribución de las oficinas. Además, permite que su planta sea divisible en 4 módulos iguales. Su fachada de curtain wall hace que este edificio ofrezca una vista espectacular de Retiro y el Río de la Plata y sea muy luminoso en todos sus niveles. Construido bajo los más altos estándares, cuenta con piso técnico, cielorraso modular suspendido, aire acondicionado vav, grupo electrógeno que cubre el 100% de las necesidades del edificio, y está equipado con sprinklers, detectores de humo e hidrantes. Además cuenta con cocheras y bicicleteros y seguridad 24 hs, además de cctv y control de acceso por molinetes. El edificio se encuentra en impecables condiciones con mantenimiento al día. Históricamente y en la actualidad ha sido ocupado por inquilinos corporativos de primer nivel. Características del edificio: Superficie total: 35. 000 m2Superficie promedio por piso: 1. 310 m2Cantidad de pisos: ss + pb + 20Clase: aascensores: 10 (Thyssen) Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos por molinetes. Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificioCaracterísticas de la oficina: Aire acondicionado: vavcielorraso: Modular suspendidoCableado: Piso técnicoSistema contra incendios: Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias4 núcleos de baño y cocina por piso2 ascensores privados por pisoCocheras: 1 cada 100 m2Transportes CercanosColectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195Subtes (Metro): catalinas (Línea E)

Super destacado

USD 820.000

$ 880.000 Expensas

410 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

Espectacular departamento en edificio francés de primera categoría y calidad de construcción. Ubicado en una zona residencial, con muy buenos accesos de entrada y salida de la ciudad, a metros de Cancillería y la Plaza San Martin. El departamento tiene detalles del mas puro estilo francés, con techos de 3, 10 mts de altura con molduras, pisos de roble de Eslavonia y pisos de mármol en damero. Estructuralmente muy bien cuidado, conservando la calidad de construcción de la época. Al ser un edificio con mas de 20 metros de frente sobre Arenales, 5 de los 10 ambientes tienen vista al frente sobre Arenales con buenísima orientación y mucha luz. El plano esta distribuido en una magnifica recepción de hall de entrada, dos grandes livings (uno de ellos doble al frente) - Escritorio todos con salida a un lindísimo balcón francés. 5 dormitorios: el dormitorio principal es doble con un living intimo y en suite - 2 dormitorios con 1 baño en semi-suite y 2 dormitorios mas con 1 baño que miran al lateral del edificio con muy buen sol y luz. Todos los baños son completos. Cocina con comedor diario - Lavadero - 3 dependencias de servicio con 1 baño en un entrepiso - Despensa y Deposito. La calefacción es central por radiadores y el agua caliente por termotanque individual. Tiene encargado que vive en el edificio. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 430.000

$ 1.500.000 Expensas

229 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Marcelo Torcuato de Alvear e/ Talcahuano y Uruguay

Retiro, Capital Federal

_Departamento de 5 Dormitorios 3 Baños en venta ubicado sobre calle Marcelo Torcuato de Alvear e/ Talcahuano y Uruguay (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 7 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 229mts2 totales, de los cuales 217mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 780.000

$ 980.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Talcahuano 1200

Retiro, Capital Federal

Exclusivo 4 Ambientes con Vista 360° en la mejor zona de Recoleta. Ubicado en una zona privilegiada, a pasos de las 5 Esquinas y de la Plaza Vicente López, este piso ofrece un acceso inmejorable a una de las áreas más elegantes y cómodas de la ciudad. Ubicado en un piso alto del edificio realizado por el estudio Mario Roberto Álvarez se destaca por su vista panorámica 360° al río y a la Ciudad de Buenos Aires, con la mejor orientación que asegura luz y sol durante todo el día. Posee un balcón amplio y corrido, ideal para disfrutar del aire libre, las vistas abiertas y los mejores atardeceres. El acceso es mediante palier privado a un hall de recepción equipado con placard y toilette, que organiza la planta con doble circulación, conectando de manera fluida la cocina, el área social y el sector residencial. El living y comedor en “L” conforman un ambiente luminoso, amplio y versátil. La unidad cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal, y 2 baños completos adicionales. La cocina se integra al lavadero independiente y a la doble dependencia de servicio con acceso propio. El edificio ofrece seguridad 24 horas, y la propiedad se completa con cochera doble y baulera. aclaración imagen de portada: Las primeras dos imagenes fueron mejoradas digitalmente y la primera fue renderizada para poder dar una idea aproximada del espacio. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 670.000

$ 2.000.000 Expensas

261 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Carlos Pellegrini al 1300

Retiro, Capital Federal

Exclusivo semipiso de categoría en una de las ubicaciones más prestigiosas de RetiroUbicado en un piso alto de un distinguido edificio de lujo, esta excepcional residencia combina amplitud, confort y vistas panorámicas únicas sobre la ciudad de Buenos Aires. Su privilegiada orientación y altura permiten disfrutar de una impactante vista abierta que se extiende desde el Obelisco hasta el Río de la Plata, ofreciendo algunos de los atardeceres más espectaculares de la ciudad. La propiedad cuenta con un amplio y elegante living-comedor rodeado de ventanales que potencian la luminosidad natural y enmarcan las increíbles vistas urbanas. La distribución fue pensada para brindar comodidad y privacidad, con tres amplias suites, todas con salida a balcón y excelentes dimensiones. El sector de servicio y áreas complementarias se destacan por su funcionalidad: gran cocina con comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño propio, cómoda biblioteca o escritorio y toilette de recepción. Además, la unidad posee dos balcones de generosas dimensiones, ideales para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas, cochera doble de gran tamaño y una práctica baulera tipo habitación. Amenities y serviciosEl edificio ofrece seguridad las 24 horas, encargado permanente, gimnasio completamente equipado en planta baja y un exclusivo sum/quincho con parrilla ubicado en el último piso. Desde su amplia terraza solárium se pueden apreciar vistas panorámicas inigualables de la ciudad. UbicaciónSituado en el corazón de Retiro, uno de los barrios más elegantes y tradicionales de Buenos Aires, rodeado de espacios verdes, embajadas, hoteles de categoría internacional y una destacada oferta gastronómica y cultural. A pocos pasos de Plaza San Martín, el Teatro Colón, Puerto Madero y las principales avenidas de la ciudad. La conectividad es excelente, con rápido acceso a Avenida 9 de Julio, Avenida del Libertador, Autopista Illia y cercanía a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte y tren, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad y el área metropolitana. Una propiedad única para quienes buscan vivir con el máximo confort, seguridad y vistas privilegiadas en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 360.000

240 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe al 900

Retiro, Capital Federal

Departamento en Venta – Un Piso Completo en 2 planta en Retiro, Av. Santa Fe 900• Precio: usd 380. 000• Expensas: $435. 000• Superficie dpto: 231, 78. M² cubiertos• Superficie Baulera: 08, 27 m² cubiertos• Ambientes: 6 + dependencia• Dormitorios: 3 principales + 1 de servicio + estudio (opción 5º) • Baños: 3 completos + toilette • Antigüedad: 100 años aprox. • Orientación: Norte• Apto crédito – Muy luminoso – FrenteCaracterísticas del edificio• Construcción de estilo francés academicista / Beaux-Arts, con más de 100 años de antigüedad aproximadamente. • Fachada con balcones de hierro forjado, molduras ornamentales y detalles escultóricos. • Materiales de construcción: paredes de piedra caliza, carpinterías de madera noble, pisos de roble y mármol, columnas y detalles en mármol, herrajes originales en fallebas y puertas. • Cada unidad ocupa un piso completo, con acceso exclusivo mediante ascensor principal. • Ascensor de servicio que conecta directamente con la baulera. • Encargado permanente. • Cocheras disponibles en alquiler a 50 metros. Recepción y áreas sociales• Gran recepción al frente, compuesta por living con chimenea y comedor en desnivel. • Techos altos que realzan la amplitud y luminosidad. • Estar/playroom con vista a la calle. • Escritorio o cuarto dormitorio/biblioteca al frente, con pisos de madera, balcón y detalles de carpintería. Dormitorio principal• Dormitorio de amplias dimensiones. • Vestidor hecho a medida, equipado con cajoneras, espacio de colgado y caja de seguridad. • Baño completo en suite con lavamanos independiente y sector de tina• Ducha separados, brindando mayor confort y funcionalidad. Segundo dormitorio• Dormitorio de amplias dimensiones. • Baño en suite equipado con jacuzzi. • Vestidor espacioso. • Altillo abierto de generosas proporciones, que amplía la funcionalidad del ambiente. Tercer dormitorio• Dormitorio con placard empotrado. • Finos detalles de carpintería. • Techos altos que realzan la amplitud. • Pisos de madera originales en impecable estado. Dormitorio de servicio• Dormitorio independiente con baño completo en suite. • Placard empotrado. Cocina y área de servicios• Cocina independiente de amplias dimensiones, equipada con comedor diario. • En la cocina se encuentra el segundo ascensor, que conecta directamente con la baulera. • Este acceso permite un traslado cómodo y práctico al momento de subir compras o materiales voluminosos. • Lavadero separado, con excelente ventilación. • Dependencia de servicio con acceso propio. Baulera• Baulera amplia ubicada en el primer subsuelo. • Acceso directo desde el departamento mediante el ascensor de servicio. • Ideal para almacenamiento de compras y materiales voluminosos. Ventajas destacadas• Excelente relación precio/m². • Servicios individuales que garantizan autonomía y eficiencia. • Ubicación privilegiada con excelente conectividad: acceso inmediato a medios de transporte, colegios de prestigio e instituciones culturales. • Posibilidad de disfrutar la vida en familia con la intimidad deseada, gracias a la distribución que separa claramente las áreas privadas de las sociales. • Ambientes amplios y versátiles que permiten disponer de espacios de trabajo sin interferir con las áreas de reunión y esparcimiento. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 199.000

$ 215.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Libertador 300

Retiro, Capital Federal

Retasado - Joyas Arquitectónica en Retiro - Av. Libertador 300. Se ofrece a la venta una exclusiva propiedad de 4 ambientes ubicada en una zona privilegiada del barrio de Retiro, sobre la Avenida del Libertador al 300. Emplazada en la misma manzana del hotel Casa Lucía y rodeada por los emblemáticos bares y galerías de la calle Arroyo, esta unidad se presenta como una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión u oficina, contando con la versatilidad de ser apto profesional y apto comercial. El departamento se encuentra en un piso 6 con disposición al contrafrente, dentro de un edificio de 8 pisos, dos departamentos por planta. Con 100 años de antigüedad y una superficie de 149 m2, el espacio destaca por su comodidad y confort. La distribución incluye 3 dormitorios, 3 baños, placares y un sector de lavadero. En cuanto a su climatización, la propiedad está equipada con calefacción y aire acondicionado. Su ubicación garantiza una excelente conectividad, encontrándose a metros de las líneas Subte E y C, además de contar con el acceso a varias líneas de colectivos en la zona. Valor retasado + gastos de comision inmobiliaria/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 13.456

464 m² tot.4 baños

Carlos Pellegrini 719, Piso 10

Catalinas, Retiro

Excelente oficina en alquiler con muebles lidsta para entrar en Edificio Green Building con frente a la 9 de Julio y vistas al Teatro colon. Es también muy cercano a Retiro, donde convergen todas las líneas de tren, a Buquebus, y a unos 15 minutos de Aeroparque. cp 719 es un edificio corporativo clase A, construido bajo los más altos estándares, motivo por el cual cuenta con Certificación leed Gold. Lobby de doble altura con seguridad 24 hs., control de accesos y cctv. Su fachada es enteramente vidriada, con estructura de aluminio y dvh, detacándose así sus plantas de gran luminosidad. Sus plantas de 500 m2 son además muy eficientes, con muy buena vista al Teatro Colón y a Av. 9 de julio. Cuenta con una gran terraza en su piso más alto, accesible y equipada, con excelentes vistas a la Ciudad. Características del edificio: Clase: acertificación: leed GoldAño de construcción: 2017Cantidad de pisos: 4 ss + pb + 11Superficie rentable: 5. 477 m2Superficie planta promedio: 500 m2Plantas muy luminosas y eficientesAscensores: 4 (Hyundai) + Ascensor de servicioSeguridad: 24 hs., control de accesos, cctv. Bombero dentro del edificio las 24 hsCocheras: Cuenta con una cochera cada 100 m2 y pueden alquilarse más cocheras con un costo extra debido a que el edificio cuenta con un parkingAmenities: Cuenta con vestuarios, bicicleteros y una gran terraza en su piso más alto. La misma cuenta con excelentes vistas a toda la ciudad y se encuentra equipada con reposeras y mobiliario, además de contar con una gran mesa para reuniones que puede utilizarse con reserva previaGrupo electrógeno: Cubre 100% de las necesidades del edificioCaracterísticas de las oficinas: Aire acondicionado: vrvcielorraso: Placas desmontablesCableado: Piso técnicoSistema contra incendios: Sprinklers, detectores de humo, hidrantes. Escaleras presurizadasEl núcleo sanitario cuenta con baños para hombres y para mujeres, con un bañopara discapacitados, cocina y un depósitoel piso alto se entrega enteramente amoblado bajo los más altos estándares. Cuenta con un gran balcón con hermosas vistas a la ciudad. Este edificio se destaca por su excelente ubicación en Macrocentro Norte, frente al Teatro Colón, con excelente acceso tanto en transporte particular: Cercano y fácil acceso a Au. IlliaCercano a Av. Del LibertadorMúltiples líneas de colectivo pasan por Metrobus sobre Av. 9 de julioCercano a Retiro, donde convergen todas las líneas de tren, varias líneas de subte y colectivos de larga distanciaCercano a línea D del subte en TribunalesCercano a Catalinas (Central Business Center) A 10 minutos de BuquebusA 15 minutos de Aeroparque Jorge NewberryCercanos a Av. Córdoba y Av. Santa FéTransportes CercanosColectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 91, 99, 100, 106, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 146, 180Subtes (Metro): 9 de julio (Línea D), C. Pellegrini (Línea B), lavalle (Línea C), tribunales (Línea D)

Super destacado

USD 170.000

$ 130.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.4 baños

Tres Sargentos al 400

Retiro, Capital Federal

Oficina en venta - impecable estado - 150 m² -microcentrodistrito de ia - apto credito -piso al frente Y contrafrenteubicación privilegiada: Tres Sargentos entre Reconquista y San Martín, a metros del Río de la Plata. A una cuadra del Bajo, con acceso directo a Puerto Madero, Retiro y Av. Córdoba. Frente al icónico edificio Harrods. A una cuadra de la calle Florida y a pocas de Plaza San Martin. Zona de máxima conectividad con todos los medios de transporte. Nuevo distrito de Inteligencia Artificial - Incentivos fiscales para la instalación de empresas. Distribución actual — adaptable a las necesidades de cada empresa: La planta puede configurarse libremente según el uso requerido. La distribución actual cuenta con: 150 m² en piso 6° A y B con orientación al frente y contrafrenteSuper luminosa con excelente ventilación naturalTotalmente alfombrada, en estado impecableEdificio en muy buen estado de conservaciónDistribución funcional y versátil: Pallier PrivadoRecepción de entradaÁrea de trabajo abierta2 despachos privados4 bañosCocinaEscritorio principal / Sala de Reuniones de gran portePrecio: usd 170. 000 | apto credito -Superficie: 150 m² | Piso: 6° | Expensas: $130. 000¿por qué es una buena inversión? Relación metro/precio competitiva en un corredor corporativo de primer nivel. Captación inmediata de inquilinos profesionales o posibilidad de uso propio. Zona con proyección de valorización constante. Posibilidad de compra de otras unidades en el mismo edificio. Consultanos para agendar una visita o ampliar información sobre la propiedad. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor responsable: Elizabeth Zugman-matricula cucicba 5636

Super destacado

USD 430.000

229 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear 1342

Retiro, Capital Federal

Piso 18 en torre premium. Vista panorámica abierta, squash, gym, sauna, seguridad 24 hs y 230 m². Pocas propiedades reúnen en un mismo lugar amplitud, vistas abiertas, seguridad permanente y amenities realmente diferenciales. Ubicado en un piso 18 de una torre de categoría, este excepcional departamento de 230 m² ofrece una vista panorámica abierta de la ciudad, sin edificios que interfieran la visual, permitiendo disfrutar de luz natural y una sensación de amplitud única durante todo el día gracias a su privilegiada orientación norte. La propiedad cuenta con una planta de gran categoría, diseñada para quienes valoran los espacios generosos, la privacidad y la funcionalidad. Su amplio living-comedor se integra naturalmente con el balcón al frente, creando un ambiente ideal para disfrutar de la vista, recibir invitados o compartir reuniones familiares. Dispone de 5 dormitorios, 3 baños completos, toilette de recepción, dependencia con baño, cocina independiente con comedor diario y kitchenette adicional. La doble circulación principal y de servicio aporta comodidad y versatilidad para distintos estilos de vida. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad se encuentra en la calidad de los amenities de la torre, destacándose especialmente su exclusiva cancha de squash, una característica muy poco frecuente en edificios residenciales de la ciudad. Además, cuenta con gimnasio, sauna, sum, solarium con parrilla y seguridad las 24 horas. Características principales: • 230 m² totales (217 m² cubiertos + balcón) • Piso 18 al frente. • Vista panorámica abierta y permanente. • Orientación norte. • 8 ambientes. • 5 dormitorios. • 3 baños completos + toilette. • Dependencia con baño. • Cocina independiente con comedor diario. • Kitchenette adicional. • Doble circulación. • Losa radiante. • 5 equipos de aire acondicionado. • Seguridad 24 hs. • Cancha de squash. • Gimnasio. • Sauna. • sum. • Solarium con parrilla. • Apto profesional. • Apto crédito hipotecario. • Cochera cubierta opcional. La unidad se encuentra en estado original bien conservado, ofreciendo una excelente oportunidad para actualizar y personalizar una propiedad de gran categoría en una ubicación consolidada y altamente demandada. Una combinación difícil de encontrar: metros reales, vista abierta definitiva, amenities premium y seguridad permanente, a pasos de Recoleta. Valor: usd 430. 000. Expensas: $1. 500. 000. Dueño directo. Sin comisión inmobiliaria.

Super destacado

USD 500.000

$ 503.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, este espacioso departamento en Retiro ofrece una combinación perfecta de estilo y comodidad. Situado sobre la renovada calle Arroyo al 800, a solo una cuadra de Av. Del Libertador, este piso de 4 ambientes cuenta con una dependencia de servicio y dos bauleras, todo en un elegante edificio de estilo francés de época. El departamento dispone de un gran living comedor con doble circulación y excelente luz natural, ideal para quienes aprecian espacios amplios y luminosos. Completa el área social una sala de estar/playroom. La cocina es amplia y está equipada con comedor diario independiente y lavadero integrado. Además, cuenta con un toilette para mayor comodidad. En el área privada, el dormitorio principal es en suite, y hay un segundo dormitorio con escritorio y un tercer dormitorio, ambos servidos por un baño completo. La unidad se destaca por su vistoso patio propio, perfecto para disfrutar al aire libre. Los detalles incluyen pisos de roble americano, entrada y ascensor de servicio, y dos amplias bauleras. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural y electricidad están asegurados, y la propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado individual. Con una antigüedad de 70 años, este departamento ofrece el encanto de una construcción clásica con las comodidades de hoy. Esta es una oportunidad única para vivir en una de las áreas más prestigiosas de la ciudad, donde el confort y el estilo se encuentran en armonía. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado

USD 6.800

$ 460.000 Expensas

377 m² tot.3 baños4 coch.

Cerrito al 1100

Retiro, Capital Federal

Oficina con divisiones lista para entrar. Edificio desarrollado en 3 subsuelos, pb y 13 pisosFrente de curtain-wall con doble vidrio con cámara de aire. 1 Baulera de 12 m² en el piso 14. 3 ascensores Thyssen. Seguridad 24 hs con control de acceso y cctvamplia recepción. Al frente despacho de presidencia y 3 despachos de gerencia. 1 sala de directorio para 12 personas. 1 sala de reuniones para 6 personas. Sector de comedor. Al contrafrente 5 despachos y amplia área de trabajos para 20 puestos de trabajo. 1 Office. 2 Baterías de Baños. 1 Baño Ejecutivo. Piso técnico. Aire acondicionado central frío-calor propio por piso. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna. Honorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. Gastos Junio 2025Expensas $ 1. 628. 900. - c/aysaabl $ 407. 000. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 545.000

$ 1.400.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Carlos Pellegrini 1300

Retiro, Capital Federal

Retiro - Pellegrini entre Arroyo y Juncal - Excepcional 5 ambientes con dependencia, dos cocheras y baulera. En la zona más exclusiva de Retiro, con las vistas más increíbles al frente y al contrafrente, nos encontramos este alto y amplísimo piso completo, super luminoso. Todos sus numerosos ambientes son al exterior. Este espectacular cinco ambientes consta de acceso por palier privado, un enorme estar comedor en L de más de 50 m2 con recibidor y toilette para visitas, pisos tarugados y salida a un balcón corrido con las mejores vistas de la zona, una Master suite con baño completo compartimentado y salida a balcón corrido al contrafrente con vista a jardines verdes y a un hermoso pulmón de manzana, tres amplios dormitorios que comparten un segundo baño completo compartimentado, una cómoda cocina con amplio office, sector de servicio con lavadero cubierto, habitación y baño completo. Posee calefacción por losa radiante, aire acondicionado central con equipo individual en el mismo departamento, y agua caliente central, baulera y dos cocheras fijas, una en planta baja y otra en el primer subsuelo. El edificio, moderno y en impecable estado, cuenta con encargados diurnos y seguridad por cámaras y cerraduras electrónicas. En muy buen estado de conservación, con materiales clásicos y diseños atemporales, estos 200 m2 reúnen todas las características que no se pueden modificar cuando se busca una propiedad: ubicación, luminosidad, altura, calidad constructiva y espacio. Esta propiedad premium ofrece una base imponente con vistas inigualables, ideal para un comprador que desee crear un espacio de lujo a su medida. Una oportunidad única para establecerse en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Ofrecemos también visitas virtuales personalizadas para compradores del interior y del exterior. Expensas a abril 2026. Laura Bellora Propiedades. matr cucicba 9374. Superficies por escritura: Cubierta: 182, 08 m2. Semicubierta: 1, 33 m2. Balcones: 16, 75 m2. total: 200, 16 m2. Nota a colegas: compartimos 50% comprador. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Inmueble accesible Ley 5115 caba.

Super destacado
Ver mapa