• Ramos Mejía

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes a estrenar en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar
Destacado

USD 256.000

$ 213.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear 106

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad! ¡bienvenido A tu nuevo hogar! Segundo piso. te presentamos una oportunidad única para vivir. con distinción Y comodidad en un edificio de alta calidad. ubicado en el corazón de ramos mejía. Exclusivos semipisos con balcon aterrazado. Y un piso único con espacio libre. Unidades de categoría, diseñadas para satisfacer. tus más altas expectativas. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. para ofrecerte un espacio elegante Y funcional. Sus interiores son modernos Y sofisticados. Su ubicación es privilegiada, estarás rodeado de todo lo que necesitas, desde tiendas, escuelas, variedad en medios de transporte, hasta opciones de bares Y gastronómicas de primera, todo está A solo unos pasos de distancia. Vas A disfrutar de agua caliente. Y calefacción por piso radiante. eficiente con tu propia caldera dual, brindándote comodidad en todas las estaciones del año. Cocina integrada al amplio living comedor. equipadas con anafe A gas con horno eléctrico. para una cocción precisa Y eficiente, adicionando muebles de cocina de primera linea, 2 baños completos con ventilacion al exterior. 2 dormitorios ambos con placard Y pcpal en suite. parrigas para cocinar con comodidad en balcon terraza, ideal para disfrutar en familia O con amigos. Podes almorzar en el balcon aterrazado. instalación preparada para aire acondicionado. tipo split frío/calor en cada ambiente ( no incluye equipo) porcelanato de primera calidad. en todos los pisos de los departamentos, proporcionando elegancia en cada espacio. Mecanismo completo de portón automático. para acceso vehicular seguro Y cómodo. Ascensor hidráulico con cabina, espejo. Y detalles en acero inoxidable con funciones inteligentes. portero de entrada con visor, brindándote tranquilidad. Circuito de camaras al ingreso. unidades unicas! Cocheras disponibles simples O doble. expensas. Departamento $213. 000 cochera: $Ver datos. otras opciones: 75M2 en tercer piso, 82M2: con orientación oeste Y un extraordinario ultimo piso de 160M2 totales. *entrega inmediata* podes financiar hasta un 30% en 24 cuotas! Si buscas un estilo de vida excepcional, no dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para obtener más información Y programar una visita personalizada. " el valor corresponde A la unidad del segundo piso de 75M2 sin cochera"

Destacado

USD 320.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Mamba vive - castelli 371 - venta el pozo con entrega en diciembre del 2026. Proyecto ubicado en la mejor ubicación de Ramos Mejía! Venta de Departamento de 3 amb con la maxima categoria!! Algunas de sus características principales: Dinstinguido Paseo Comercial en Planta Baja con corredor verde. Acceso en doble altura Control de acceso digital. Calefacción por agua caliente con caldera dual. Muebles de cocinas con mesadas de silestone y artefactos (Horno y Anafe). Pre instalación hecha para aires acondicionado. Aberturas de piso a techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidreados térmicos y de seguridad. Pisos de madera prefinished en incienso. Baños revestidos en porcellanato con artefactos de diseño de la línea Roca y griferias en cierre ceramico fv. Calefacción por losa radiante e instalación para aire acondicionado. Mueble de cocina con mesadas de Silestone. Horno de empotrar eléctrico y Anafe a gas. Acceso a Edificio mediante cerradura biometrica y conexion con portero visor de última tecnología y pantalla touch. Balcones terrazas con parrillas individuales. Cámaras de seguridad en espacios comunes. Ascensor de última generación. Provisión de cortinas black out. Placards con interiores 100% equipados. Grifería fv y artefactos Ferrum. Full amenities: sum / Solárium / Gym / Sauna / Piscina Climatizada / Laundry. Entrega Diciembre 2026. Para saber más de este proyecto, podes llamarnos al Ver datos!

Destacado

USD 299.000

$ 235.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear 106

Ramos Mejía, La Matanza

¡bienvenido A tu nuevo hogar! Te presentamos una oportunidad única para vivir. con distinción Y comodidad en un edificio de alta calidad. ubicado en el corazón de ramos mejía. Exclusivos semipisos con balcon aterrazado. Y un piso único con espacio libre. Unidades de categoría, diseñadas para satisfacer. tus más altas expectativas. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. para ofrecerte un espacio elegante Y funcional. Sus interiores son modernos Y sofisticados. Su ubicación es privilegiada, estarás rodeado de todo lo que necesitas, desde tiendas hasta opciones gastronómicas de primera, todo está A solo unos pasos de distancia. Vas A disfrutar de agua caliente Y calefacción. eficiente con tu propia caldera dual, brindándote comodidad en todas las estaciones del año. Cocinas equipadas con anafe A gas con horno eléctrico. para una cocción precisa Y eficiente, adicionando muebles de cocina de primera linea. Parrigas para cocinar con comodidad en balcon terraza, ideal para disfrutar en familia O con amigos, O disfrutar un almuerzo en el balcon. Dos dormitorios el principal con vestidor en suite. dos baños completos mas un toilette. calefaccion por piso radiante. instalación preparada para aire acondicionado. tipo split frío/calor en cada ambiente ( no incluye equipo) porcelanato de primera calidad. en todos los pisos de los departamentos, proporcionando elegancia en cada espacio. Mecanismo completo de portón automático. para acceso vehicular seguro Y cómodo. Ascensor hidráulico con cabina, espejo. Y detalles en acero inoxidable con funciones inteligentes. portero de entrada con visor, y sistema de camaras brindándote tranquilidad. Unidades unicas! Cocheras disponibles desde u$s25. 000. - expensas departamento: $213. 000 cochera. $Ver datos. otras opciones: 75M2: con orientación oeste Y un extraordinario ultimo piso de 160M2 totales. *entrega inmediata* posibilidad de financiación de hasta un 30% en 24 cuotas. si buscas un estilo de vida excepcional. No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para obtener más información Y programar una visita personalizada

Destacado

USD 175.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Laprida al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta en ramos mejia duplex tipo casa de 3 ambientes con cocherahermoso Y amplio dúplex A estrenar en ramos mejíaentrada, lavadero, terraza Y cochera totalmente independiente¡Ubicación privilegiada! En una de las mejores zonas de Ramos Mejía. Ultimo Dúplex – ¡Oportunidad única! 3 ambientes distribuidos en 3 pisos, con detalles de categoría: Planta Baja: * Espacioso Living Comedor con elegante piso de porcelanato vite (60x120 cm). * Luminoso jardín de invierno vidriado, ideal para disfrutar de la luz natural. * Moderna cocina integrada con isla desayunadora, amplias alacenas, bajo mesada de granito y cocina a gas. * Salida al patio y cochera con portón automatizado. * Toilette de diseño moderno. * Kit para colocación de aire acondicionado en todos los ambientes. Primer Piso: * 2 amplias habitaciones con placard empotrado. * Una de las habitaciones cuenta con balcón y tiene ingreso directo al baño completo. * Baño completo con bañera, porcelanato, inodoros con tapa cierre slow y rincón semidescubierto. Segundo Piso: * Práctico lavadero techado. * Amplia terraza con hermosa vista, perfecta para disfrutar al aire libre. ¡Además, cuenta con cochera propia, parrilla y portón automatizado! Dúplex moderno, luminoso y funcional. ¡Listo para que lo conviertas en tu hogar! Excelente Ubicación: 2 cuadras de Av. Rivadavia7 cuadras de Av. De Mayo9 cuadras de la Estación de tren Sarmiento, Ramos MejíaLineas de Colectivo cercanas: 136 - 153 -Ver datos- 242- 253- 422* Consulte sobre Formas de Financiamiento. ** Consultanos ahora y coordiná tu visita. * ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! #Duplex #RamosMejía #Venta #Inmuebles #TuNuevoHogarLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 224.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear 1050

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 ambientes en primer piso a con balcón y parrilla a estrenar en Ramos Mejía. Se trata de un departamento de 1era categoría con el máximo confort. Cuenta con living comedor con cocina semi integrada con muebles de madera laqueada, baño completo, habitación en suite con ducha escocesa y salida a patio/jardín, segunda habitación con placard. Se entrega con piso radiante con caldera individual, domotizado (control inteligente de la unidad), aires acondicionados frío calor, carpintería con doble vidriado hermético, pisos de porcelanato simil madera, etc. Alvear 1050 - Viví en un Lugar Único. El complejo Alvear 1050 es un emprendimiento apoyado en 3 pilares: Inteligente, Eficiente y Ecológico. Estos pilares tienen como objetivo combinar el confort con el uso racional de los espacios y los recursos. Esto se ve reflejado en la espacialidad y calidad de materiales utilizados, las terrazas parquizadas, y en el cargador de autos eléctricos, entre tantas otras cosas. A su vez, cada unidad se entrega domotizada, permitiendo el control inteligente de todos los equipos y sistemas del departamento desde una tablet o celular. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes de distintas características cada uno. Todas las unidades cuentan con cochera: Cochera + Baulera: U$D 22. 500. Cada unidad contará con: - Domótica. - Caldera. - Piso radiante. - Vidrios dvh. - Válvula Tecla. - Aire Acondicionado Frío/Calor. - Parrilla en el balcón. - Interiores de placard. - Piso Símil Madera. - Campana de Acero. - Ducha Escocesa. A su vez, el complejo contará con. - Cocheras subterráneas (con Carwash & Boxes) - Vigilancia. - Laundry. - sum. - Bar. - Piscina/Solarium. - Kids Club. - Piscina de Chicos. - Plaza Seca para Niños. - Mini Futbol. - Sala de Reuniones. - Gym y Spa Húmedo. Ambientes: Patio con parrilla. Sala de estar. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

USD 195.000

$ 214.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear al 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Exclusivo departamento 3 ambientes – alvear 1050, ramos mejíasi busca espacio, confort y categoría, este departamento de 3 ambientes es la mejor opción en una de las zonas más exclusivas de Ramos Mejía. Ubicación privilegiadaUbicado en Alvear 1050, ofrece proximidad a comercios, restaurantes, transporte público y todo lo necesario para una vida cómoda y sofisticada. Diseño y confort premium-Dos dormitorios amplios y luminosos con ventanales de doble vidrio hermético, garantizando aislamiento térmico y acústico. -Living comedor de concepto abierto, con una distribución ideal para la vida moderna. -Pisos símil madera, que aportan calidez y estilo a cada ambiente. -Cocina de diseño equipada con campana extractora de acero inoxidable, sistema inteligente de domótica y parrilla a carbón. -Baño principal con ducha escocesa y válvula tecla en sanitarios, proporcionando una experiencia de lujo en casa. -Toilette de recepción, agregando funcionalidad y comodidad para visitas. -Climatización de primer nivel: caldera individual, equipos frío/calor y piso radiante en todos los ambientes. -Placares con interiores completos, maximizando el espacio de guardado. Financiación flexibleAnticipo del 50% y saldo hasta 15 años con cuota fija. Sistema de amortización francés. Si busca una inversión segura o su nuevo hogar con calidad premium, este departamento de 3 ambientes es ideal. Servicios y establecimientos cercanosColegios: -Colegio Don Bosco: Institución de nivel inicial, primario y secundario, a pocas cuadras. -Otros colegios en la zona: Ramos Mejía cuenta con una amplia oferta educativa, con opciones públicas y privadas de excelencia. Medios de transporte: -Líneas de colectivos cercanas: -Línea 86: Conexión con San Telmo y González Catán. -Línea 172: Une Liniers con Morón. -Línea 242: Recorre distintos puntos del oeste del conurbano. -Línea Sarmiento de tren: La Estación Ramos Mejía, ubicada a aproximadamente 1 km, permite una conexión rápida con la Ciudad de Buenos Aires y el oeste. Accesos viales y autopistas: Avenida Rivadavia (Ruta Nacional 7): Principal vía de conexión con la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Autopista Acceso Oeste: Conexión rápida hacia la Ciudad de Buenos Aires y el interior de la provincia. -Avenida General Paz: Fácil acceso a diversos barrios de la Capital Federal y otras autopistas. -Supermercados cercanos: -Supermercado Coto: Ubicado en Av. Rivadavia 13. 500. -Supermercado Carrefour Market: Situado en Av. De Mayo 900. Clubes y actividades recreativas: -Club Atlético Ramos Mejía: Con instalaciones deportivas y actividades sociales. -Club Italiano de Buenos Aires - Sede Oeste: Con canchas de tenis, fútbol y propuestas culturales. Este departamento de 3 ambientes le ofrece todo lo que necesita para una vida de calidad y confort, con materiales de primera línea, tecnología moderna y una ubicación inmejorable. Contáctenos para más información y agende su visita Ver datos Julieth Toscano- Corredor responsable: propicia (C. P. I. 8415) ; Fernando Vlaicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) - En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 4°, Ley 5859 (inc. 8, art. 10, Ley 2340).

USD 164.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vicente Lopez 200

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso 3 ambientes en torre A estrenar! 4 piso al frente! - ultimas unidades! living comedor - cocina independiente - lavadero - balcon super amplio! - dormitorio principal en suiete con placards Y balcon-2 baños completos- segundo dormitorio con placards. Espectacular 3 amb c/ balcon - Torre Premium con amenities!! 19 pisos con vista panoramica a la ciudad! Gran living comedor muy luminoso-Balcón con vista abierta!! Dormitorio pp en suite con baño completo!! Segundo dormitorio c/ amplios placards-Baño completo-Cocina súper amplia con espacio lavadero exterior!!, Cuenta con aire acondicionado, loza radiante individual - persianas-Cuenta con amemities de gran categoria: sala de recepción, microcine, gimnasio, laundry, sum con cocina y baños, quincho con parrillas, pileta de natación, y yacuzzi. Grupo eléctrogeno. Contamos con unidades de 2, 3 y 4 amb- consultar por mas unidades! Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas decolectivos. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 299.900

364 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes 31

Ramos Mejía, La Matanza

Venta lote/terreno en pleno ramos mejiaoportunidad de dos lotes de 351 metros con posibilidad de ampliar o demoler construir - Consultar por PrefactibilidadCapacidad de Construcción (U1 a2) Urbano Residencial - Densidad MediaSuperficie parcela 183. 159 lote 1 + 181. 21 lote 2Densidad neta 650Total aproximado de metros vendibles: 546. 55 m2 Y 10 cocheras en pb (pb + 2 pisos) fot; 0. 60 (274. 73 mt2 + premios) +(271. 82 m2 + premios) = total 546. 55fos 1. 5 (109. 84 mt2) + (108. 73 mt2) Indice de Densidad 400Altura maxima: 9 mts / plano inclinado 11. 50 mtsAfectación pulmón de manzana, no afecta. Prefactibilidad c /premios de retiro al frente (4 unidades de 3 ambientes + 4 unidades de 2 ambientes) o (10 unidades de 2 ambientes) total precio de venta usd 299. 000-toma metros terminados, escucha ofertas! Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de este Lote, ubicada en Ramos Mejía, No pierdas la oportunidad de conocer este lote con una excelente ubicación. ¡Consultame para agendar tu visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 299.900

364 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes 29

Ramos Mejía, La Matanza

Hermosa Casa de 3 Ambientes en Excelente Estado – Ramos MejíaOportunidad de dos lotes de 351 metros con posibilidad de ampliar o demoler construir - Consultar por PrefactibilidadUbicada en Ramos Mejía, esta cómoda y luminosa casa de 3 ambientes combina funcionalidad, amplitud y un entorno ideal para la vida familiar. La propiedad cuenta con: Living comedor amplio y muy luminoso. Cocina espaciosa, con gran capacidad de guardado y zona de comedor diario. Dos dormitorios cómodos, ambos con excelente entrada de luz natural. Un baño completo Un toiletteQuincho cerrado, ideal para reuniones durante todo el año. Gran jardín con patio, perfecto para disfrutar al aire libre, con mucho espacio. Toda la casa se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para habitar sin necesidad de refacciones. Los ambientes son amplios y muy luminosos, generando una atmósfera cálida y confortable. No pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa propiedad que reúne comodidad, espacio verde y excelente ubicación. ¡Consultame para agendar tu visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 351.500

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castelli al 300 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes con balcón en Ramos Mejia. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería. Salida a balcón terraza. Toilette. Baño completo. Dos dormitorios, uno con placard y el otro en suite con vestidor y baño en suite. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta bajara contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 175.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Laprida al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta en ramos mejia duplex tipo casa de 3 ambientes con cocherahermoso Y amplio dúplex A estrenar en ramos mejíaentrada, lavadero, terraza Y cochera totalmente independiente¡Ubicación privilegiada! En una de las mejores zonas de Ramos Mejía. Ultimo Dúplex – ¡Oportunidad única! 3 ambientes distribuidos en 3 pisos, con detalles de categoría: Planta Baja: * Espacioso Living Comedor con elegante piso de porcelanato vite (60x120 cm). * Luminoso jardín de invierno vidriado, ideal para disfrutar de la luz natural. * Moderna cocina integrada con isla desayunadora, amplias alacenas, bajo mesada de granito y cocina a gas. * Salida al patio y cochera con portón automatizado. * Toilette de diseño moderno. * Kit para colocación de aire acondicionado en todos los ambientes. Primer Piso: * 2 amplias habitaciones con placard empotrado. * Una de las habitaciones cuenta con balcón y tiene ingreso directo al baño completo. * Baño completo con bañera, porcelanato, inodoros con tapa cierre slow y rincón semidescubierto. Segundo Piso: * Práctico lavadero techado. * Amplia terraza con hermosa vista, perfecta para disfrutar al aire libre. ¡Además, cuenta con cochera propia, parrilla y portón automatizado! Dúplex moderno, luminoso y funcional. ¡Listo para que lo conviertas en tu hogar! Excelente Ubicación: 2 cuadras de Av. Rivadavia7 cuadras de Av. De Mayo9 cuadras de la Estación de tren Sarmiento, Ramos MejíaLineas de Colectivo cercanas: 136 - 153 -Ver datos- 242- 253- 422* Consulte sobre Formas de Financiamiento. ** Consultanos ahora y coordiná tu visita. * ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! #Duplex #RamosMejía #Venta #Inmuebles #TuNuevoHogarLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 168.000

302 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Paso al 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Venta casa en excelente estado en ramos mejia Descubre esta amplia casa 4 ambientes ubicada en la codiciada zona de Ramos Mejía, G. B. A. Zona Oeste. Con un diseño funcional, ofrece 302. 5 m² de superficie total y 161. 33 m² cubiertos. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos y un toilette, 2 cocheras. Disfruta de la comodidad de un amplio living comedor con toilette. Ventanales de piso a techo que dan a un enorme patio-jardín. Amplísima cocina con desayunador con tamaño de comedor íntimo. Una escalera en excelente estado y estéticamente muy agradable lleva al piso alto donde hay un distribuidor al baño y las habitaciones. La orientación noreste garantiza una excelente iluminación natural. Además, dispone de un estacionamiento cubierto y uno descubierto, sumando practicidad. La casa es apta para mascotas y cuenta con aire acondicionado individual, brindando confort en todas las estaciones. No pierdas la oportunidad de vivir en una ubicación estratégica, con fácil acceso a servicios y transporte. ¡Una inversión que combina espacio, comodidad y ubicación privilegiada! Las medidas son aproximadasLa propiedad se vende ad corpusen cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa