• Ramos Mejía

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y 3 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 159.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosales 42

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicado en el corazón de Ramos Mejía, hermoso departamento en dúplex de 3 ambientes y medio, al frente con Orientacion Norte, muy lumininoso todo el día. Al ingresar, se encuentra un espacioso living comedor que se conecta con una cocina semi-integrada, ideal para quienes disfrutan de la interacción social mientras cocinan. El mismo ofrece un amplio ventanal con salida al balcon. El primer nivel también cuenta el dormitorio principal, que incluye un vestidor que puede transformarse en un segundo dormitorio o en un estudio, según las necesidades del comprador, y baño completo. En el segundo nivel, se encuentra un segundo dormitorio, un baño con ducha, y un lavadero cubierto. La joya de esta planta es su terraza propia con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. La propiedad cuenta con una cochera cubierta en el subsuelo. Con 80 m² de superficie cubierta y una orientación norte que garantiza luz natural durante todo el día, este departamento es una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica. Además, la propiedad es apta para crédito bancario. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 145.000

8%

197 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Necochea 600

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso ph en venta en el corazón de Ramos Mejía, planta baja con patio muy amplio y además, el plus de tener entrada independiente! Sus superficies son las siguientes: - Superficie cubierta: 98 mt² - Superficie semicubierta: 16 mt² - Superficie descubierta: 83 mt² Distribuido en 3 ambientes bien conectados, esta propiedad, ph tipo casa se destaca por su luminosidad y funcionalidad. Cada ambiente con ventana, lo que proporciona al espacio muy buena luz natural y ventilación en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con: - Cocina independiente con ventilación natural. - Living comedor de gran superficie. - 2 habitaciones muy amplias con placard empotrado. Además, una de ellas tiene ½ ambiente adicional con toilette tal cual se observa en las fotos. - Baño completo con ventana. - Lavadero separado, cómodo y organizado. - Cochera para 1 auto. - Patio al fondo con parrilla, perfecto para reuniones al aire libre y actividades familiares. Transporte y conectividad: - A 100 mts de Avenida de Mayo con su gran centro comercial. - A 600 mts de la Estación de Tren Ramos Mejía, línea Sarmiento (dirección Once -Moreno), con conexión directa al centro porteño y al resto del Gran Buenos Aires. - Gran cantidad de líneas de colectivos en las inmediaciones que conectan con distintos puntos del Oeste y con la Capital Federal (incluyen entre otras: 96, 153, 172, 182, 253, 406 y más). Consultá para más información y coordinamos tu visita!! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Super destacado

USD 89.900

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Brandsen al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Pasa a conocer este hermoso ph de 3 ambientes con parrilla en venta! Se encuentra ubicado en un zona muy estratégica de Ramos a solo 50 mts de Gral. Alvarado. Cuenta con ambientes muy amplios y luminosos. Está distribuido en dos plantas y conformado de la siguiente manera: En la Planta Baja: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor de muy buenas dimensiones integrado con estufa a gas. - Cocina independiente con doble acceso, amoblamiento completo (alacena, bajomesada, artefacto de cocina) y ventilador de techo. - Dormitorio principal de buenas dimensiones con placard empotrado y ventilador de techo. - Baño completo con ducha. - Patio interno con acceso a la planta de arriba. En la Planta Alta: - Quincho cubierto con parrilla, amoblamiento completo y aire acondicionado Split. - Dormitorio secundario amplio y luminoso con placard integrado. - Baño completo con bañera. Características generales: - Ambientes muy amplios y funcionales. Listo para mudarse! - Muy buena ubicación a menos de 50 mts de Gral. Alvarado y a 600 mts de Av. De Mayo. A solo 6 min en auto del centro de Ramos. - Rápido acceso a comercios y parada de colectivos. - A solo 2 min en auto del Colegio Don Bosco. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado
Destacado

USD 65.900

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Constitución al 1100

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este hermoso Duplex donde vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando para vos y tu familia! Propiedad ubicada al frente con acceso directo de la calle, sin expensas, totalmente independiente. Apto para Crédito Hipotecario. Se encuentra conformado de la siguiente manera: -Ingresamos a un amplio living comedor con vista al frente, cuenta con aire acondicionado split y estufa a gas. -Cocina independiente con amoblamiento completo bajomesada y alacena, con salida y vista al patio. -2 Dormitorios principal y secundario ambos de muy buenas dimensiones. Principal con aire acondicionado split. -Toilette en planta baja. -Baño completo con planta alta. -Altillo de facil acceso con escalera plegable, ideal para utilizar como lugar de guardado. -Patio con lavadero, con cerramiento de policarbonato con apertura manual. Propiedad en excelentes condiciones generales, muy bien cuidada por sus dueños. Ubicada en zona residencial con rapido acceso a Villa Luzuriaga, Haedo, y centro de Ramos Mejía. Medios de transporte y comercios a mano. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 320.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Mamba vive - castelli 371 - venta el pozo con entrega en diciembre del 2026. Proyecto ubicado en la mejor ubicación de Ramos Mejía! Venta de Departamento de 3 amb con la maxima categoria!! Algunas de sus características principales: Dinstinguido Paseo Comercial en Planta Baja con corredor verde. Acceso en doble altura Control de acceso digital. Calefacción por agua caliente con caldera dual. Muebles de cocinas con mesadas de silestone y artefactos (Horno y Anafe). Pre instalación hecha para aires acondicionado. Aberturas de piso a techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidreados térmicos y de seguridad. Pisos de madera prefinished en incienso. Baños revestidos en porcellanato con artefactos de diseño de la línea Roca y griferias en cierre ceramico fv. Calefacción por losa radiante e instalación para aire acondicionado. Mueble de cocina con mesadas de Silestone. Horno de empotrar eléctrico y Anafe a gas. Acceso a Edificio mediante cerradura biometrica y conexion con portero visor de última tecnología y pantalla touch. Balcones terrazas con parrillas individuales. Cámaras de seguridad en espacios comunes. Ascensor de última generación. Provisión de cortinas black out. Placards con interiores 100% equipados. Grifería fv y artefactos Ferrum. Full amenities: sum / Solárium / Gym / Sauna / Piscina Climatizada / Laundry. Entrega Diciembre 2026. Para saber más de este proyecto, podes llamarnos al Ver datos!

Destacado

USD 256.000

$ 213.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear 106

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad! ¡bienvenido A tu nuevo hogar! Segundo piso. te presentamos una oportunidad única para vivir. con distinción Y comodidad en un edificio de alta calidad. ubicado en el corazón de ramos mejía. Exclusivos semipisos con balcon aterrazado. Y un piso único con espacio libre. Unidades de categoría, diseñadas para satisfacer. tus más altas expectativas. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. para ofrecerte un espacio elegante Y funcional. Sus interiores son modernos Y sofisticados. Su ubicación es privilegiada, estarás rodeado de todo lo que necesitas, desde tiendas, escuelas, variedad en medios de transporte, hasta opciones de bares Y gastronómicas de primera, todo está A solo unos pasos de distancia. Vas A disfrutar de agua caliente. Y calefacción por piso radiante. eficiente con tu propia caldera dual, brindándote comodidad en todas las estaciones del año. Cocina integrada al amplio living comedor. equipadas con anafe A gas con horno eléctrico. para una cocción precisa Y eficiente, adicionando muebles de cocina de primera linea, 2 baños completos con ventilacion al exterior. 2 dormitorios ambos con placard Y pcpal en suite. parrigas para cocinar con comodidad en balcon terraza, ideal para disfrutar en familia O con amigos. Podes almorzar en el balcon aterrazado. instalación preparada para aire acondicionado. tipo split frío/calor en cada ambiente ( no incluye equipo) porcelanato de primera calidad. en todos los pisos de los departamentos, proporcionando elegancia en cada espacio. Mecanismo completo de portón automático. para acceso vehicular seguro Y cómodo. Ascensor hidráulico con cabina, espejo. Y detalles en acero inoxidable con funciones inteligentes. portero de entrada con visor, brindándote tranquilidad. Circuito de camaras al ingreso. unidades unicas! Cocheras disponibles simples O doble. expensas. Departamento $213. 000 cochera: $Ver datos. otras opciones: 75M2 en tercer piso, 82M2: con orientación oeste Y un extraordinario ultimo piso de 160M2 totales. *entrega inmediata* podes financiar hasta un 30% en 24 cuotas! Si buscas un estilo de vida excepcional, no dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para obtener más información Y programar una visita personalizada. " el valor corresponde A la unidad del segundo piso de 75M2 sin cochera"

Destacado

USD 255.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Escalada 76

Ramos Mejía, La Matanza

Venta 3 Ambientes a Estrenar Frente 1 Suite 2 Baños Balcon Cochera Excelente Ubicación CentricaExcelente Vista PanorámicaSeguridad 24 hs Descubra este moderno departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Ramos Mejía Norte. Con una orientación este, esta unidad ofrece una excelente vista panorámica y una ubicación céntrica inmejorable, cercana a centros comerciales, transporte, opciones gastronómicas, gimnasios, bancos, hospitales, centros de salud y colegios. Situado a metros de Av. Gaona y Av. Rivadavia, y cercano a la estación Ramos Mejía, este departamento es ideal para quienes buscan confort y accesibilidad. Consta: - Hall- piso porcelanato- Living Comedor- Piso de porcelanato- Cocina- equipada, mesada de granito, mueble bajo mesada, alacenas, portero visor, piso de porcelanato- Comedor Diario- incorporado piso de porcelanato- Lavadero- Semi cubierto, termo tanque mesada de granito mueble bajo mesada, alacena- Palier- Piso de porcelanato- 1- Dormitorio en suite, piso de porcelanato, placard tipo vestidor- Baño- de Suite- completo con bañera, vanitory- 2- Dormitorio- piso de porcelanato, placar- Balcon Terraza al frente en forma de - L-- Cochera- descubiertaCaracterísticas sum- amplio equipadoPiscina para niñosPiscina para adultosSolariumGimnasioSeguridad 24 hs. Con control de ingresoEdificioPisos: 14ªAscensores- 3Expensas $ 280. 0Ver datos) Comercialización- Apto Credito BancarioFinanciación PrivadaUbicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. a metros de Av Gaona - Av. Rivadavia - Estacion Ramos MejiaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 452.600

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Chacabuco al 400, PB

Ramos Mejía, La Matanza

¡Descubre el encanto de vivir en Ramos Mejía Sur con este departamento en construcción que combina lo moderno con lo funcional! Situado en Chacabuco 493, este espacioso departamento en planta baja ofrece un estilo de vida contemporáneo y lleno de comodidades para quienes buscan comodidad y practicidad. Con 100 metros cuadrados cubiertos y 24 metros cuadrados de superficie descubierta, esta propiedad se distribuye en un solo piso, brindando un diseño pensado para el confort. Cuenta con 3 habitaciones, incluyendo una suite principal, 2 baños completos y 1 toilette. El living comedor, la cocina integrada con comedor diario, y el lavadero hacen de este espacio un hogar ideal para familias jóvenes o parejas. El departamento dispone de dos cocheras cubiertas, asegurando el resguardo de tus vehículos. Además, las ventanas de doble acristalamiento y los cerramientos de pvc garantizan aislamiento acústico y térmico, permitiendo disfrutar de un ambiente tranquilo y confortable. Para los amantes de las actividades al aire libre, el complejo ofrece un solárium, pileta comunitaria, zonas verdes y un patio privado. Vive con la tranquilidad de contar con seguridad las 24 horas, portones eléctricos y video cámaras, asegurando un entorno seguro para toda la familia. Las áreas comunes incluyen una lavandería y diversas amenities que complementan la experiencia de vivir en este moderno departamento. Además, es apto para mascotas, permitiendo que tu amigo de cuatro patas también disfrute de esta nueva etapa. Con un estilo arquitectónico moderno y detalles de carpintería de aluminio, esta propiedad es la mezcla perfecta entre diseño y funcionalidad. La preinstalación de aire acondicionado y el termotanque individual completan las características de este departamento, haciendo que la vida diaria sea más sencilla y cómoda. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un espacio lleno de luz, con excelente disposición al frente y en una ubicación privilegiada en Ramos Mejia. Este departamento es más que una propiedad; es el lugar donde tus sueños comienzan a hacerse realidad. ¡Ven a conocerlo antes que nadie! Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 198.000

$ 60.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alsina e/ Avellaneda y Necochea

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Alsina entre Avellaneda y Necochea (Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/06/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 175.000

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Alvear al 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento Premium en Planta Baja con Parrilla y Patio – Alvear 1050, Ramos MejíaExclusivo departamento a estrenar en Alvear 1050, una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. Ubicado en planta baja, la unidad T010 combina diseño, tecnología y confort con detalles de categoría. Cuenta con balcón aterrazado con parrilla individual, ideal para disfrutar al aire libre. El departamento posee losa radiante por caldera, preinstalación para aires acondicionados, y sistema eléctrico sectorizado, que optimiza seguridad y funcionamiento. La cocina se destaca por su equipamiento premium, con anafe vitrocerámico de cuatro hornallas y terminaciones de alta calidad. Además, el edificio incorpora tecnología de acceso con huella digital, aportando seguridad y modernidad. Ingreso inmediato. Financiación disponible: 50% anticipo + saldo hasta 15 años. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad constructiva, confort y excelente ubicación en Ramos Mejía. Corredor Responsable: Propicia (C. P. I 8415) ; Fernando Vlaicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Aclaración: Algunas imágenes incluyen amoblamiento virtual. Los muebles y decoraciones no están presentes físicamente.

USD 230.000

$ 453.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tacuari al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Excelente Departamento 3 Amb. En Vilanova Planta BajaTe presentamos este Hermoso departamento ubicado en planta baja, en el encantador barrio de Vilanova. Con un excelente estado de conservación, esta propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Ideal para familias o parejas que buscan un espacio acogedor y moderno. Departamento 3 Ambientes en planta baja, Muy Buen estado, con Living de 3m x 7. 20m, Amplio y luminoso, el mismo se destaca por su espacio y comodidad. Equipado con aire acondicionado, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos de relax o recibir visitas. Sus grandes ventanales permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Cocina completa, diseñada para satisfacer todas tus necesidades culinarias. Cuenta con amplios espacios de almacenamiento y mesadas de trabajo, facilitando la preparación de comidas. Dos dormitorios, el Dormitorio Principal de 3m x 3m con placard empotrado y aire acondicionado. Incluye un baño en suite, lo que proporciona privacidad y confort. Segundo Dormitorio de 3m x 3m, También equipado con placard y aire acondicionado, este dormitorio es perfecto para familiares o como oficina. Su diseño permite personalizar el espacio según tus necesidades. Dos Baños, uno de ellos en suite. Ambos están equipados con grifería moderna y buena ventilación, garantizando comodidad para todos los ocupantes. Cochera Espacio seguro para estacionar tu vehículoBaulera, Seguridad 24Hs. Servicios: Sistema eléctrico completo: Todo el departamento funciona con electricidad, lo que asegura una experiencia sin complicaciones. Agua caliente central: Servicio de agua caliente disponible en todo momento. Amenities: Pileta: Ideal para disfrutar de días de sol y relajación. sum (Salón de Usos Múltiples): Perfecto para eventos o reuniones. Gimnasio: Equipado para mantenerte en forma sin salir de casa. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento en Vilanova. ¡Contáctenos para más información y para coordinar una visita!

USD 205.000

$ 180.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras 38

Ramos Mejía, La Matanza

Descubre este encantador departamento en el corazón de Ramos Mejía, ubicado en Las Heras 38, Piso 4. Con una disposición al frente, este departamento ofrece una superficie cubierta de 80 m2, cuidadosamente diseñada para aprovechar al máximo cada espacio. El departamento cuenta con 3 ambientes; la unidad es un semi piso privado, ascensor amplio para mayor comodidad, cuenta con una cocina abierta, funcional y moderna, conectada al luminoso living comedor que se abre hacia un balcón, el mismo cuenta con una parrilla eléctrica ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Además, incluye un baño de servicio ideal para visitas, 2 amplias habitaciones con vistas al frente; la habitación principal cuenta con un vestidor, y baño completo en suite optimizando el confort diario y la dpto cuenta con otro baño completo. El departamento se caracteriza por su calidad en aberturas, diseño en todos los ambientes, grifería en baños y cocina de primera calidad, pisos y azulejos todos en porcelanato, los vidrios de las ventanas de aluminio con dvh y vidrio de 3 cm de espesor para aislar ruidos y cambios de temperatura. Portero visor, cámaras de seguridad, escaleras destaca por tener parrilla individual en el balcón, calefacción central frio-calor con posibilidad de regular la temperatura ambiente de manera manual. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. El inmueble cuenta con una cochera fija y accesibilidad para personas con movilidad reducida, complementado con un portón corredizo para mayor seguridad. Los servicios esenciales están garantizados: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y línea telefónica. Además, el edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso a todas las comodidades. Con una ubicación tranquila y estratégica en una zona residencial de G. B. A. Zona Oeste, La Matanza, este departamento es una opción ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en Ramos Mejía. A 4 cuadras del centro comercial, estación a un a cuadra, Avenida Rivadavia con varias lineas de transportes para ir a distintos puntos de Capital Federal. a 2 cuadras de la Clinica Trinidad, y a 3 de San Juan de Dios. colegios a menos de 5 minutosEn cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa