• Ramos Mejía

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.105 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 165.000

$ 165.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Heras 38

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 3 Ambientes, Ramos Mejía Ubicado en una excelente zona de Ramos Mejía, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort y accesibilidad. Consta: - Living comedor con pisos de porcelanato- Cocina semi - integrada con mesada de mármol y muebles bajo mesada- Balcón al frente con bacha de lavado- Baño completo - 1 Habitación con placar e interiores- 2 habitación con baño en suite y vestidorCaracterísticas: - Calefacción central- Pisos de porcelanato- Ascensor digital y moderno- Aberturas de doble vidrioUbicación y zona: A 50mts de Avenida Rivadavia - A 500mts de Avenida de MayoZona comercial - transportes - hospitales - colegios - farmaciasAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado
Super destacado

USD 77.900

$ 160.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ardoino al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este Excelente Departamento de 3 ambientes todo reciclado a nuevo! Ubicado en zona estratégica de Ramos a solo 300 metros del centro y de la estación de tren. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso. - Cocina independiente con amoblamiento completo alacena, bajo mesada y artefacto de cocina a gas. - Lavadero independiente contiguo a la cocina. - Dormitorio principal de buenas dimensiones integrado con placard empotrado con interiores. - Dormitorio secundario luminoso con placard integrado. - Baño completo con ducha. - Ascensor. Características generales: - Departamento completamente reciclado a nuevo. - Ambientes cómodos y funcionales. - Seguridad las 24 hs. - Edificio de pocas unidades. - Muy buena ubicación a solo 300 mts de la Estación de tren y con rápido acceso a parada de colectivos. A menos de 3 min en auto del centro. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 90.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Magallanes al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Casa Polígono Independiente ph de 3 Ambientes con Cochera Ramos Mejía Ubicada en el corazón de Ramos Mejía Sur, esta propiedad horizontal (ph) ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y ubicación estratégica. Situada en Magallanes 900, esta residencia se presenta con una disposición al frente y una orientación sur, brindando luminosidad y ventilación natural a sus ambientes. Financiación PrivadaConsta: - Living-Comedor con pisos de granito y vista al frente. - Cocina con pisos de granito, amoblamientos completos (bajo mesada y alacena), artefacto de cocina y vista al patio. - Dormitorio con pisos parquet, placard empotrado y vista a la cochera. - Dormitorio con pisos parquet, placard y vista al patio. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Patio con pisos de granito, sector de lavadero incorporado semicubierto con termotanque y conexión para lavarropas. - Cochera al frente cubierta. - Terraza transitable con parrilla. Edificio: 4 Unidades Funcionales. Sin expensas. Características: Entrada Independiente. Cochera cubierta para 1 auto. Terraza transitable. Instalación de agua. *momentáneamente sin servicio de gas* Comercialización: Financiación PrivadaContadoUbicación y Zona: Centro Comercial - Transportes - Gimnasios - Colegios - Clubes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 300.000

$ 210.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castelli 65 - Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes de categoría al frente con balcón y doble cochera en Ramos Mejia Centro. Presentamos una propiedad única por su diseño, calidad constructiva y ubicación estratégica en el corazón de Ramos Mejía a pasos del centro comercial, gastronómico y de rápido acceso a las principales avenidas. Este imponente piso al frente se destaca por sus terminaciones de altísima gama y una distribución funcional que privilegia la luminosidad y el confort. Ingreso a un amplio y elegante living-comedor, con salida directa al balcón al frente que inunda el espacio de luz natural. Cocina semi integrada con comedor diario y barra desayunador. La cocina cuenta con muebles completos alacenas y bajo mesada de diseño moderno, Revestimiento en pared de mármol gris mara y mesada haciendo juego. Anafe y Horno empotrado eléctrico. Lavadero separado con muebles para mayor comodidad. Dos Dormitorio con baño en suite, ducha y Placard empotrado de piso a techo. Pisos de Mármol Travertino en todos sus ambientes, aportando una distinción y calidez inigualables. Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético), que garantizan un aislamiento acústico y térmico óptimo. Climatización mediante equipos de Aire Acondicionado Split instalados en todos los ambientes. Estado impecable, listo para habitar, con detalles de terminación de nivel premium. Edificio Totalmente eléctrico. Apto credito hipotecario. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 119.900

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Achala al 1500

Ramos Mejía, La Matanza

Te presentamos esta excelente Casa 3 ambientes en lote propio, ubicada en una hermosa esquina de Ramos Mejía! En esta propiedad vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando para vos y tu familia. Apta para crédito hipotecario. Distribuida en 2 plantas, se encuentra conformada de la siguiente manera: En la Planta Baja: - Ingresamos a un amplio living comedor con vista a la calle. - Cocina independiente de muy buenas dimensiones, con amoblamiento completo alacena y bajo mesada. - Toilette de recepción. - Patio con parrilla con alero tipo quincho. - Lavadero independiente. - Garaje para 2 vehículos con portón eléctrico. - Acceso desde el patio a Terraza ideal para colgar la ropa. En la Planta Alta: - Dormitorio principal con placard. - Dormitorio secundario con placard. - Baño completo. Propiedad en excelente estado general, lista para mudarse! Ubicada a 300 mts de Cnel. Brandsen y a solo 10 min. Del centro de Ramos Mejía. Apto crédito hipotecario. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 139.900

$ 160.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano al 200, Piso 11, Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 ambientes en Ramos Mejía Centro. Ubicado en la esquina de Belgrano y Avellaneda, a 3 cuadras de la Estación de ff. cc. Sarmiento y a metros de una gran variedad de comercios que nos facilitan el día a día. Además de la estación contamos con muchos ramales de colectivos y también hay oferta de remises y autos de aplicación. Es una propiedad que reúne los requisitos más buscados a la hora de realizar una inversión inteligente: - ubicación estratégica. - orientación al noreste. - piso alto. - vista abierta. - muy buen estado. - seguridad. Propiedades con ubicación, altura, orientación y vista abierta son las que mejor conservan su valor con el paso del tiempo. Su distribución resulta cómoda y funcional. El living comedor recibe una excelente iluminación natural durante gran parte del día gracias a su orientación y altura, mientras que la vista abierta aporta amplitud y privacidad. La cocina se encuentra en muy buen estado y cuenta con espacio de guardado suficiente para el uso cotidiano y sector de laundry. Los dormitorios ofrecen dimensiones confortables y buena ventilación, convirtiéndose en una alternativa ideal tanto para una familia pequeña como para quienes buscan un ambiente adicional para escritorio o trabajo remoto. Para seguir complementando los atributos de esta propiedad, al ingreso contamos con puerta de seguridad blindada y toilette de recepción para las visitas. Si estás buscando un departamento listo para habitar, en una ubicación consolidada y con características difíciles de encontrar en conjunto dentro de Ramos Mejía Centro, esta puede ser una excelente oportunidad. Propiedad apto crédito hipotecario! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 109.900

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carabobo al 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Si buscas disfrutar la comodidad de vivir en una casa en lote propio, quédate a conocer esta imperdible alternativa. Descubrí esta increíble oportunidad que se destaca por su excelente relación "producto/valor". Edificada sobre un lote 8. 66 x 17. 32 metros, se encuentra conformada de la siguiente manera: -Porche de entrada. -Living comedor amplio con vista al frente. -Cocina independiente de buenas dimensiones con amoblamiento completo bajomesada y alacena. -2 Dormitorios. -Escritorio ideal home office o 3er. Dormitorio. -2 baños completos. -Galería tipo jardín de invierno con salida al patio. -Patio con parrilla. -Lavadero independiente. -Garaje para un vehículo grande. Esta propiedad de construcción solida, se encuentra totalmente edificada en planta baja. Cuenta con ambientes amplios con una distribución moderna. No dudes en escribirnos para coordinar tu visita! Ubicación: -Excelente a 200 mts. De Av. Brandsen y 200 mts. De Triunvirato. -Cercanía a comercios, medios de transporte y colegios. -A solo 5 minutos del centro de Ramos Mejía. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. General San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 85.000

313 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Ohiggins al 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Venta ph 3 amb Balcones Ramos Mejia- Acepta Permuta- Apto creditoHay propiedades que se sienten hogar desde el primer momento. Este ph en primera planta de 75 m² cubiertos, ubicado sobre la calle General O’Higgins, combina funcionalidad, luminosidad y una ubicación estratégica dentro de una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. El recorrido comienza al subir la escalera de acceso que nos conduce a un balcón al frente, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y que anticipa la calidez del interior. Al ingresar a la propiedad, hacia la izquierda se abre un amplio living lleno de luz natural, con vista al frente. Es un ambiente cómodo y versátil, perfecto tanto para momentos de relax como para recibir invitados. Hacia la derecha encontramos una cocina comedor integrada, cuidadosamente distribuida y separada por una barra desayunadora que aporta estilo y practicidad. La cocina se encuentra equipada con muebles de alacena y bajo mesada de madera robusta, anafe a gas y horno empotrado, generando un espacio funcional y cálido para el día a día. Continuando el recorrido llegamos a la habitación principal en suite, diseñada para brindar comodidad y privacidad. Al ingresar encontramos el placard estratégicamente ubicado antes del baño completo, permitiendo un espacio cómodo para cambiarse al salir de la ducha. Luego se abre el dormitorio, amplio, luminoso y con salida al balcón trasero, un rincón tranquilo que también conecta con la cocina y el sector de lavadero, optimizando la circulación y el uso de los espacios. Desde el living, una escalera nos conduce a la planta superior, donde la propiedad suma metros de funcionalidad. Allí encontramos un gran playroom, ideal como sala de estar, espacio de entretenimiento o área de juegos. Además, cuenta con un sector perfecto para escritorio o home office, una característica muy valorada actualmente. En este nivel también se ubica una segunda habitación con baño completo y un pequeño vestidor, ofreciendo independencia y múltiples posibilidades de uso. La ubicación es otro de sus grandes diferenciales. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de arterias clave como Avenida de Mayo y Avenida Rivadavia, dos de los principales ejes comerciales y de conexión del oeste del Gran Buenos Aires, con acceso rápido a múltiples destinos y centros urbanos. En materia de transporte, la zona cuenta con gran conectividad gracias a numerosas líneas de colectivo que circulan por el área —entre ellas 88, 96, 136, 153, 166 y 172— además de la cercanía con la estación Ramos Mejía del tren del Ferrocarril Sarmiento, que conecta rápidamente con la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad también se encuentra rodeada de instituciones educativas, clínicas y centros médicos, entre ellos el Centro Quirúrgico Ramos y diversos consultorios y centros de diagnóstico sobre Av. Rivadavia y el centro de Ramos Mejía. A su alrededor se desarrolla además un activo entorno comercial, con supermercados, cafés, bancos, locales gastronómicos y servicios que hacen que la vida cotidiana sea más cómoda y dinámica. Una propiedad que combina distribución inteligente, ambientes luminosos y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una de las zonas más consolidadas y valoradas del oeste.

Super destacado

USD 52.000

$ 74.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Magallanes al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de 3 Ambientes en Excelente Estado – 2° Piso por EscaleraEste cómodo y bien distribuido departamento de 3 ambientes se encuentra en el 2° piso por escalera y se ofrece en muy buen estado. -. - Ver el video de recorrido -. -. El mismo cuenta con un Living-Comedor, Amplio y cómodo, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. El ambiente está integrado a la cocina, ofreciendo un espacio abierto y funcional. Espacio suficiente para ubicar muebles y elementos decorativos. Cocina Integrada: completamente equipada, con muebles de bajo mesada y alacena. Espacio práctico y bien distribuido, con lugar para los electrodomésticos básicos. Ideal para quienes buscan una cocina moderna y funcional. Dormitorios: Primer Dormitorio: Con suficiente espacio para una decoración personalizada, ideal para descansar. Segundo Dormitorio: Con placard empotrado, ofreciendo una excelente capacidad de almacenamiento. Ambos dormitorios son luminosos y muy cómodos, con buena ventilación natural. Baño Completo, con todos los accesorios necesarios, ideal para toda la familia, con revestimientos modernos y prácticos, en excelente estado. Toma parte de pago o Permuta 3 Ambientes sin expensas en San Bernardo, La Lucila o Costa del Este) Ubicación: El departamento se encuentra en una zona tranquila pero bien conectada con los medios de transporte, comercios y servicios. Es ideal para quienes buscan un hogar práctico, luminoso y funcional, con una distribución que aprovecha al máximo cada ambiente. Para mas información, contactate con nosotros para agendar una visita!

Super destacado
Super destacado

USD 99.900

$ 150.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pizzurno al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Pasa a conocer este espectacular Departamento de 3 ambientes con jardín totalmente reciclado a nuevo! Excelente ubicación en zona Ramos Mejía a solo 5 min en auto del centro. Apta para crédito hipotecario. Se encuentra desarrollada completamente en planta baja y conformada de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un extenso living con vista al parque y mucha entrada de luz natural. - Cocina comedor muy amplia, con amoblamiento bajo mesada, conexión para lavarropas y parrilla cubierta. - Hall de distribución. - Dormitorio principal con placard empotrado, aire acondicionado Split y vista al parque. - Dormitorio secundario muy luminoso y con vista al parque. - Baño completo con vanitory, ducha y ventilación natural. - Parque de buenas dimensiones. Características generales: - La propiedad se encuentra totalmente reciclada a nuevo. - Edificio de pocas unidades. - Ambientes luminosos y amplios. - Muy buena ubicación a solo 200 mts de Av. Gral. San Martín, a 4 min en auto de la Plaza Bartolomé Mitre y de la estación de tren. - Acceso rápido a comercios y parada de colectivos. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso Departamento, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 145.000

298 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ramon Falcón al 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 3 Ambientes en una Ubicación InmejorableTe presentamos una propiedad en venta sobre lote de 10x29. 81m², con excelente distribución y una ubicación estratégica a solo 2 cuadras de la Avenida de Mayo, una de las arterias más importantes de la ciudad, por donde circulan varias líneas de transporte público, lo que te brindará una movilidad cómoda y rápida. Además, se encuentra en una zona cercana a colegios, negocios, y otros servicios esenciales para la vida diaria. Descripción detallada de la propiedad: La propiedad cuenta con un amplio y luminoso Living de 3. 50 x 5. 31, ideal para reuniones familiares o momentos de relax, con amplios ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural. Cocina de 3. 40 x 3. 40 metros, cuenta con espacio suficiente para instalar muebles funcionales, permitiendo una cocina cómoda y de fácil acceso. Dormitorio principal de 3. 50 x 3. 50 metros, con un tamaño ideal para decorar con mobiliario adicional. Espacioso y bien iluminado. Segundo dormitorio de 3. 60 x 3. 51 metros, perfecto para una habitación adicional o incluso un espacio de trabajo, también con excelente iluminación. Lavadero de 1. 60 x 2. 36 metros, funcional y bien ubicado para tareas de lavado, con acceso al exterior de la propiedad. Garage cubierto de 2. 50 x 5. 60 metros, ideal para resguardar tu vehículo de manera segura y cómoda. Sótano de 4 x 3 metros, un espacio versátil que puedes adaptar a tus necesidades, ya sea como depósito, bodega o área de trabajo. Fondo de 14. 50 x 10 metros, que te brindará un excelente espacio para disfrutar al aire libre, ya sea para un jardín o área recreativa. Galpón de 2. 60 x 10 metros, perfecto para almacenamiento adicional o para proyectos personales que requieran espacio. Características adicionales: Ubicación privilegiada, en un entorno muy accesible a servicios, comercios y transporte público. Ambientes amplios y bien distribuidos, lo que hace que cada rincón sea funcional y acogedor. Si estás buscando una propiedad con una excelente ubicación, con espacios cómodos y funcionales, ¡no dudes en contactarnos para más información o agendar una visita!

Super destacado
Ver mapa