7.264 Propiedades e inmuebles con living comedor en Quilmes, GBA Sur
Ordenar


Super destacado

USD 230.000
$ 200.000 Expensas
97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
25 de Mayo 85
Quilmes, Quilmes
Departamento 3 ambientes en venta - 25 de mayo 85, Centro de Quilmes. Dormitorio principal con dos placares y balcón. Dormitorio secundario con placar. 2 baños. Amplio living - comedor con balcón, cocina con isla desayunador. Lavadero independiente con balcón. Calefacción por radiadores. Palier independiente. Cochera en subsuelo. Sum. Solárium con jacuzzi en terraza.

Super destacado

USD 98.000
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
G.b.a. Zona Sur, Quilmes, Ortiz de Ocampo 300, 11ºa
Quilmes, Quilmes
En Quilmes a metros de todo lo que necesitas! Con acceso rápido a Aut. Bs, As, La Plata Departamento de 2 ambientes con cochera impecable estado, con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio línea Módena con vidrio dvh, revestimientos de cocina en cerámica, artefactos de baño y griferías de primera marca, mesada de granito, bajo mesada en melamina con cantos de abs, frentes e interior de placard, calefacción por losa radiante eléctrica y preinstalación de aire acondicionado. En su terraza con vista al río cuenta con un sector de amenities para que puedas disfrutar de la piscina, el solárium y la parrilla. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado


Super destacado

USD 100.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Alvear al 900
Quilmes, Quilmes
Excelente unidad dos ambientes con cochera ubicada en un piso 11. La misma esta compuesta por amplio living comedor con salida a balcón y cocina integrada. Posee un dormitorio con placard empotrado, salida a balcón y un baño completo. Todos los ambientes tienen calefacción por losa radiante eléctrica. Cuenta con amplias vistas a la ciudad y al río. La terraza, con vistas al río, dispone de un exclusivo sector de amenities, que incluye una piscina, solárium y parrilla para tu disfrute. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 69.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Martin al 982 Entre Ortiz de Ocampo y Matienzo
Quilmes, Quilmes
Departamento 2 ambientes, ideal inversor. San Martín 982 entre Ortiz de Ocampo y Matienzo. Semipiso, 2a. Cuenta con living-comedor con cocina incorporada + salida a balcón al frente, piso porcelanato, baño completo y dormitorio hacia el contrafrente con placard + balcón hacia el contrafrente. Caldera dual y calefacción central por radiadores. Edificio Cubis Art, cuenta con hall de entrada y 7 pisos + terraza. En terraza, cuenta con deck y solarium, con jacuzzi, parrilla y baño. Ideal primer vivienda o inversor, disponible y vacio.. Listo para escriturar ante escribania Guillermina D'Andrea. *Las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado




































