• Punta Mogotes

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

681 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño en Punta Mogotes, Mar del Plata

Ordenar

$ 700.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor D`andrea al 2900

Punta Mogotes, Mar del Plata

Triplex en alquiler por 24 meses! Ajuste cuatrimestral por iclla propiedad se encuentra ubicada en el barrio de Punta Mogotes, a tan solo una cuadra y media de la costa y con rápido acceso a la Av. Mario Bravo. La vivienda se desarrolla en varios niveles y cuenta con un amplio living, comedor en desnivel, cocina independiente, toilette de recepción, lavadero y patio. En planta baja dispone además de cochera. En la planta alta se encuentran dos dormitorios, un baño completo y acceso a un altillo. importante: La propiedad requiere arreglos, por tal motivo, se otorgan 2 meses sin pago del alquiler para que el locatario pueda realizar las mejoras previamente acordadas con la parte propietaria. Requisitos: - Recibo de ingresos del titular, - Garantía: Puede ser garante con recibo de ingresos, garantía propietaria o seguro de caución. Monetarios: - Mes de adelanto- Mes de depósito en garantía- Mes de honorarios + iva- Gastos de informes y selladoLa información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

$ 730.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

William Morris 1400 alquiler anual

Punta Mogotes, Mar del Plata

Alquiler 2 Ambientes a Estrenar – Punta Mogotes. William Morris 1469 | Sin Expensas | Plazo: 24 meses. Tipología: departamento 2 ambientes en ph con diseño moderno. Estado: A estrenar. Servicios: Unidad 100% eléctrica. Cuenta con sistema de doble tanque con bomba elevadora (cisterna subterránea y tanques elevados) para garantizar autonomía de agua. Climatización: Calefactor Split. Exteriores: Patio propio con jardín y parrillero. Cochera: Espacio descubierto con acceso privado. Mascotas: Se evalúa el ingreso. Condiciones de Alquiler y Gastos: Canon mensual: $740. 000. - Actualización: Ajuste trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). Gastos adicionales: 5% mensual por gestión inmobiliaria a cargo del inquilino. Obligatorios: Alta de medidor de luz (edea) a nombre del inquilino y seguro contra incendio. Requisitos y Documentación: Garantía propietaria o garantes con ingresos comprobables (sujeto a evaluación). Formalización: Firma de contrato en escribanía con certificación de firmas (gastos a cargo del inquilino). Condiciones para el Ingreso (3 meses en total): 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito en garantía. 1 mes de honorarios profesionales. Descripción del Inmueble y Detalles de Entrega: Ph a estrenar con excelente distribución y diseño moderno. Cuenta con un living-comedor muy espacioso con cocina integrada, baño completo y un cómodo dormitorio dispuesto al contrafrente que garantiza total privacidad y tranquilidad. Detalles de equipamiento: Se entrega con termotanque eléctrico instalado y listo para usar. El horno y el anafe se entregan listos para su instalación eléctrica (la propiedad ya cuenta con el cableado oculto bajo mesada para una estética limpia y segura). Nota aclaratoria: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y se presentan solo a título orientativo. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual, pudiendo variar el mobiliario o decoración actual.

$ 750.000

3 amb.2 dorm.1 baño

Benito Lynch al 500

Punta Mogotes, Mar del Plata

Alquiler ph en Planta Baja a la calle – Zona Punta MogotesAlquiler marzo a diciembre, ph en planta baja al frente, con acceso independiente. Al ingresar, la propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor al frente, ideal para generar un espacio cómodo de estar y recepción. En esta planta también dispone de un toilette, aportando practicidad para visitas. La cocina, funcional y bien distribuida, tiene salida directa a un patio con parrilla, generando un espacio exterior muy aprovechable para disfrutar al aire libre. En planta alta, se desarrollan dos habitaciones de buenas dimensiones y un baño completo. Además, la propiedad cuenta con un altillo, que puede adaptarse perfectamente como tercer dormitorio, escritorio o espacio multifunción. Alquiler de marzo a diciembre Incluye WiFi en el valor del alquilerBenjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

$ 800.000

70 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colombres & Avenida Mario Bravo

Punta Mogotes, Mar del Plata

Casa de 2 ambientes con departamento de servicio, garaje semicubierto y hermoso jardín. Ideal para parejas. Se aceptan mascotas de dueños responsables.

$ 1.100.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tripulantes del Fournier 2126

Punta Mogotes, Mar del Plata

Alquiler de Casa 3 Ambientes en Punta Mogotes, Mar del Plata. ficha 2100: alquiler 24 meses Excelente duplex a metros del mara. Alquiler $1. 100. 000 mensuales con ajuste cuatrimestral por ipc. Gastos a cargo del inquilino: Seguro y servicios (Luz + Gas + Agua) Excelente duplex a metros del mar. Sobre vereda de sol, la propiedad ofrece rejas perimetrales al frente. Trotadora semi cubierta con espacio verde lateral. Living comedor y dormitorio principal al frente. Cocina y segundo dormitorio al contrafrente. Un baño completo y un toilette de recepción. Generoso patio al contrafrente con parrilla y plantas. Excelente entorno a solo 2 cuadras del mar! Requisitos: Recibo de sueldo - Justificaciones de ingresos del inquilino. 3 garantes o fiadores personales con Recibo de sueldo - Justificaciones de ingresos. condiciones de locacion: Mes de adelanto: $1. 100. 000. Deposito en garantía: U$S 1. 000. Gastos totales y honorarios: $1. 300. 000 (Incluye 4 informes crediticios, verificación de garantías, legalización de contrato, sellado ley, certificaciones y honorarios profesionales) Reserva: $1. 100. 000. La reserva implica la aceptación de las condiciones y será perdida en caso de arrepentimiento, o no acercar la documentación requerida en tiempo y forma para continuar los trámites de locación. Al día siguiente de presentada la documentación, se solicitaran los informes de riesgo crediticio, inhibición y dominio. En el caso de no satisfacer las garantías los intereses del locador, este podrá exigir su reemplazo o bien desestimar la locación, en cuyo caso la reserva será reintegrada previa deducción de los costos correspondientes a los informes ya solicitados. Estos últimos serán entregados en mano, con el importe remanente de reserva. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata Ver datos Ver datos. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-2100)

Ver mapa