• Punta Mogotes

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 2 ambientes en Punta Mogotes, Mar del Plata

Ordenar

USD 119.900

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cayetano Rodríguez 2900

Punta Mogotes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Leandro Basterrechea. En esta ocasion el equipo de Remax Arena te ofrece: Departamento a estrenar de 2 ambientes, con un amplio balcon aterrazado con vista al mar y patio, ubicado a solo 50 metros de una de las mejores playas de la ciudad, en pleno Punta Mogotes, sobre calle Cayetano Rodriguez 2961. Se aclara que tres fotografías del inmueble están alimentadas con inteligencia artificial para facilitar la imaginación de los clientes de como el inmueble quedaría \"vestido\". La unidad cuenta con excelente calidad constructiva y una superficie de 51 m2 cubiertos, mas 12 m2 de terraza y 25 m2 de patio, ofreciendo espacios amplios y versatiles, ideales tanto para vivienda permanente como para uso vacacional. Su ubicacion privilegiada y el entorno consolidado lo convierten en una excelente oportunidad de inversion, con alta rentabilidad en alquiler temporario y permanente. Producto moderno, funcional y con gran proyeccion, a metros del mar. Disponemos de mas unidades de 2 ambientes y monoambientes en el mismo desarrollo. No dude en consultarnos. Una propuesta unica para quienes buscan vivir o invertir a metros del mar, con excelente calidad constructiva y una ubicacion estrategica en una de las zonas mas buscadas de Punta Mogotes. No dudes en consultar por esta hermosa propiedad. Escribania designada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 20.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Castro Barros 2600, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Punta Mogotes, Mar del Plata

Departamento en Punta Mogotes – a metros de la costa, de dos ambientes, con gran quincha propio, privado de 120 m2 totales, entre cubiertos con terraza, con hermosa vista al mar. Descripción; Excelente dos ambientes en segundo piso por escalera, con cochera. La unidad cuenta con un amplio balcón con sol de tarde, ideal para disfrutar. Eléctrico, cocina, termo y calefacción por aire acondicionado ya provisto en ambas unidades. Una opción perfecta tanto para vivienda permanente como para vacacionar cerca del mar. Ubicación privilegiada en Punta Mogotes, a pasos de la playa. El valor de la propiedad, incluye en cuarto piso, quincho privado. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @wax_propiedades Las fotografías son propiedad de Natalia Wax por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización ml expresa. (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0808

USD 62.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. De Los Trabajadores 2400

Punta Mogotes, Mar del Plata

Excelente dpto 2 amb ideal inversion C/cochera en punta mogotes! El inmueble cuenta con: -Amplio Living - Comedor. -Baño completo. -Cocina independiente. -Dormitorio Principal con placard empotrado. -Patio amplio ideal para disfrutar. -Cochera cubierta. Ubicado sobre la Av. De los Trabajadores 2463, este inmueble se encuentra en el corazón de Punta Mogotes, una de las zonas más buscadas de la ciudad de Mar del Plata por su equilibrio entre tranquilidad residencial y cercanía a los principales atractivos turísticos. A tan solo metros de las playas más emblemáticas, como los balnearios 12 al 16, ofrece la posibilidad de disfrutar del mar con solo cruzar la avenida. La zona cuenta con una gran variedad de restaurantes, bares y comercios, además de servicios esenciales como supermercados, farmacias y líneas de transporte público. A pocas cuadras se encuentra el Complejo de Punta Mogotes, ideal para actividades recreativas, y a solo unos minutos en auto, se puede acceder al Faro de Mar del Plata, la Reserva Natural del Puerto, y el Acuario. Ideal tanto para vivir todo el año como para inversión en turismo, gracias a su excelente conectividad y entorno natural. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 78.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sicilia 1500

Punta Mogotes, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes a la calle en 1er piso. A estrenar. Living comedor a la calle con cocina integrada mediante barra, dormitorio a la calle con placard, baño completo con pediluvio. Todas las unidades son electro-dependientes (sin conexión de gas natural). Las unidades no incluyen apliques de luminarias, artefactos eléctricos, hornos, anafes, termotanques, extractores, equipos de aire, lavarropas, etc. Quedan a cargo y elección de los futuros propietarios. - Sicilia 1500, Piso 1. usd 78. 000. - Departamento en construcción. Descripción. edificio dharama - sicilia al 1500. Edificio de 7 pisos. Unidades disponibles: 1er piso - Departamento 2 ambientes (40 mts2) U$S 78. 000. - 4to piso - Departamento 1 ambiente contra-frente U$S 56. 000. - 6to piso - Departamento 1 ambiente contra-frente U$S 58. 000. - 6to piso - Departamento 1 ambiente a la calle U$S 60. 000. - Cocheras opcionales: Descubiertas U$S 9. 000. - Cubiertas U$S 12. 000. - Anticipo del 50% y 50 % cuotas en dólares. Entrega estimada Noviembre 2027. - ambiente: pisos y zócalos de porcelanato, cielorraso de durlock, portero eléctrico, boca para conexión tv, divisor de ambiente en melamina color 18mm, con kit corredizo de aluminio (exclusivos departamentos de un ambiente). Vestidor melamina de color 18mm guía telescópica en cajones, barral cromado y estantes, sin puerta (exclusivos departamentos un ambiente) cocina: mesada de granito (gris mara O simila), bacha acero inoxidable primera linea, grifería primera linea, bajo mesada a medida de melamina 18mm blanco, con perfil manija y zócalo de aluminio, con herrajes de primera calidad y guía telescópica en cajones. Nicho para horno de empotrar, y a anafe. Mueble cubre termo en melamina 18mm y perfil manija aluminio. Baño: completo, inodoro, bidet y vanitory primera linea. Grifería primera linea, cerámicos en paredes de piso a cielorraso, ventilación con extractor con salida a los 4 vientos. Puerta de entrada: laqueada con herrajes y cerraduras de primera calidad. Aberturas externas: aluminio linea moderna con dvh (aislante térmico y acústico). Todas las unidades se entregan pintadas en blanco. Características de espacios comunes: -planta baja: Puerta de acceso y salida de vidrio con laminado de seguridad, cerraduras eléctricas y llaves de aproximación, pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad, cielorraso de durlock, iluminación por sensores de movimiento, apliques led luz, mobiliario adecuado al recibidor. -portón de acceso vehicular: hierro pintado y/o aluminio, apertura con llavero automatizado, aplique de salida (semáforo con sirena de peligro) sala de maquinas, tanque con bomba de cisterna, planos sanitarios y eléctricos, ascensor o montacargas de última generación adecuado a la necesidad del edificio, escaleras y pasillos amplios y funcionales, decorados con estilo y calidad. -sector cocheras: pisos de hormigón de alto transito, iluminación por sensor de movimiento, apliques reflectores led, luz blanca, matafuegos y baldes de arena. -palieres: pisos de palieres revestidos en porcelanato, nariz de escalera de aluminio, cielo raso de durlock pintado en blanco, paredes de tabique de escaleras pintado en blanco, iluminación apliques modernos led de bajo consumo, luz de emergencia en todos los pisos, matafuegos cada piso y medio, según el reglamento de seguridad. -terraza: pisos y zócalos de cerámicas para exterior, iluminación con aplique reflector led, apliques modernos led. -quincho de uso común: pisos y zócalos de porcelanato, bajo mesada y alacenas en melamina blanca 18mm con perfil manija, zócalo de aluminio y guía telescópica en cajones, mesada de granito, bacha de acero inoxidable de primera linea, grifería primera línea, dos mesas en melamina color de 0. 90 x. -vereda: piso de hormigón y cuarzo(alisado y estampado dejando los cortes previos para el espacio del árbol y el cesto de residuos reglamentario, cordón de vereda definido y acceso vehicular pintado.

USD 114.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Genova 1600

Punta Mogotes, Mar del Plata

Venta | Edificio a estrenar Génova 1675. Edificio Kusine ii (Punta Mogotes) Con vistas panorámicas a Playa Punta Mogotes y a gran parte de la ciudad, se encuentra ubicado el Edificio Kusine ii, a metros del mar, que presenta una oportunidad única para invertir en departamentos de excelente calidad y alto confort. Sobre un terreno de 342 mts2 se levanto este edificio de 8 pisos con departamentos en semipiso de 2 y 3 ambientes que van de los 62 m2 a 84 m2. El edificio tiene 9 pisos y un subsuelo, En el noveno piso podemos encontrar el salón de usos múltiples y una terraza de uso común. En planta baja y subsuelo, cocheras y bauleras. caracteristicas generalespisos símil madera de porcelanatos de primera calidad en estar comedor, cocina y baño. Carpintería de pvc o Aluminio A30 a medida dvh (doble vidrio Hermético) de ultima generación. Cielorraso de yeso aplicado en estar comedor y dormitorios. Paredes cubiertas con enduído plástico y pintura de color blanco. Pisos Flotante de 1a calidad en dormitorios con zócalo de madera. Dormitorios con frentes de placard a medida de melamina. Calefacción por Radiadores con caldera Dual Aristón o similar con instalación en termofusiónMateriales eléctricos marca Kalop con bastidores universales. Amplios balcones de expansión con barandas de aluminio y Vidrio. opcional cocheras desde 6. 000 en planta baja - hay cocheras cubiertas en subsueloconsultar financiacion de compracontactanos. panasci propiedades | reg. 3812*Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

USD 78.000

$ 111 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sicilia 1552

Punta Mogotes, Mar del Plata

Venta dpto 2 ambiente al frente, en 1er piso. Con cochera. Gran propuesta en punta mogotes A pasos de la costa Y del centro comercial: inversion O vivienda: en ambos casos la propuesta es ideal! Solido edificio de tan solo 8 pisos, con cocheras opcionales, recepcion, ascensores, salon de usos multiples con parrilla- lavadero con lavarropas Y terraza (area comun) el edificio comprende 2 alas, las cuales en cada piso tienen 4 departamentos: dos de un ambiente 30 M2(frente Y contrafrente) Y dos de dos ambientes (41M2) (frente Y contrafrente) desde el piso 1 hasta el piso 6. - piso 7, ala A: dos dptos de 3 ambientes(70M2) frente Y contrafrente: ala B: idem anterior. lavaderos-quincho espectacular vista. la orientación del edificio es norte Y la construcción es solida Y robusta. los pisos Y zocalos son de porcelanato, portero electrico, boca para conexion de tv, divisor de ambiente en melamina, vestidor de melamina color, guias telescopicas en cajones, barral cromado Y estantes. puertas-cocina con mesada de granito, bacha de acero primera linea: fv, mesadas A medida de melamina con perfil, manija Y zocalo aluminio con herrajes de primera calidad, guia telescopica en cajones, nicho para horno de empotrar Y anafe, mueble cubre termo en melamina con perfil Y manija de aluminio. - baño completo, bidet Y vanitory- ventilacion por estractor con salida alos cuatro vientos. - puerta de entrada laqueada con herrajes Y cerraduras digitales intekigentes. Aberturas externas de aluminio linea modena con D. V. H. Terraza-lavadero de uso comun. quincho de uso comun. - unidades electricas sin coneciones de gas natural. las entregas estan previstas para 2026 la obra esta avanzada Y se puede coordinar visita. - valor de este dpto con cochera ahora U$s Ver datos. coordinar entrevista por wsp al Ver datos. financia hasta un 20 % en forma directa en cuotas

Ver mapa