• Punta Mogotes

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Punta Mogotes, Mar del Plata

Ordenar

USD 189.900

$ 125.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Trabajadores 4700

Punta Mogotes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nancy Garabito. Departamento frente al mar – Totalmente amoblado | 103 m² Exclusivo departamento frente al mar, ubicado en Avenida de los Trabajadores 4700, con una impactante vista panorámica de la costa desde sus principales ambientes. La propiedad cuenta con casi 103 m², distribuidos en cuatro ambientes amplios y muy luminosos, con balcones al frente y contra frente, lo que garantiza excelente ventilación y vistas abiertas. Dispone de tres dormitorios, todos con balcón: Dormitorio principal en suite, con vestidor. Dos dormitorios adicionales, también con salida al balcón. Posee dos baños completos y una cocina integrada, moderna y funcional, con vista al mar y salida directa al balcón, ideal para disfrutar del entorno costero. Tambien cuenta con cochera y aire acondicionado. Se vende totalmente amoblado, listo para habitar o como inversión. La plena vista al mar, su metraje y ubicación privilegiada hacen de esta propiedad una oportunidad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.000

335 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Castilla y Leon al 800

Punta Mogotes, Mar del Plata

Oportunidad única en Punta Mogotes – Chalet de 2 plantas sobre lote propio en esquinaSe ofrece a la venta un sólido y amplio chalet de dos plantas ubicado sobre lote propio en esquina, en una excelente zona residencial y tranquila de Punta Mogotes, Mar del Plata. La propiedad se encuentra a tan solo 10 cuadras del mar, muy cerca del Faro y a solo 200 metros del Bosque Peralta Ramos, combinando naturaleza, comodidad y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Desarrollado sobre un lote en esquina de 335 m², este chalet cuenta con ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o casa de descanso. Características de la propiedadPlanta Baja* Amplio living con excelente distribución* Cocina comedor muy cómoda y luminosa* Cocina con muebles bajo mesada y alacenas* Espacioso comedor diario* Baño completo* Garage de amplias dimensiones con posibilidad de transformarse en quincho* Acceso directo desde el garage hacia la vivienda* Jardín* Espacio de cochera* Ambientes con muy buena ventilación natural* Techos de madera que aportan calidez y estilo a los espaciosPlanta Alta* 3 dormitorios amplias y luminosas* Baño completo* Excelente distribución para comodidad familiar* Muy buena iluminación y ventilación naturalUbicada en un entorno residencial y tranquilo, esta propiedad se destaca por su ubicación estratégica sobre esquina, su amplitud y su gran potencial. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir cerca del mar, rodeados de naturaleza y con fácil acceso a las principales avenidas de la ciudad. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 99.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Cabrera 2800, B7603DCF Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Punta Mogotes, Mar del Plata

En el pintoresco barrio de Punta mogotes a tan solo 3 cuadras de la costa nos encontramos con este dúplex de 4 ambientes. El mismo cuenta con espacio para dos autos en su ingreso. En planta baja tenemos un amplio living comedor al frente, toilette y una luminosa cocina reciclada hace 5 años, lavadero separado y el patio con parrilla al fondo de la unidad. Por escalera desde el living nos encontramos con 3 habitaciónes con placard empotrado y mucha luz. Una de ellas con orientación al frente y balcón y un baño completo en planta superior. La unidad se encuentra en muy buen estado general y se entrega pintada. Es una verdadera oportunidad para vivir cerca del mar en un cálido barrio. Escribime y vamos a verlo!! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Alejandro justo reg. 3885, yesica sosa reg. 3886 - justososa propiedades. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0947

USD 86.000

$ 160.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

William Morris al 1300

Punta Mogotes, Mar del Plata

Se vende Departamento ubicado sobre William Morris al 1300, en el barrio Punta Mogotes, con disposición al contrafrente y cochera fija cubierta. La unidad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie total aproximada de 69 m². En la planta principal dispone de living comedor con salida a un balcón con cerramiento, cocina separada, lavadero independiente, dos dormitorios con buena iluminación natural y baño completo con bañera y mampara. En la planta superior se encuentra un altillo con balcón propio y cerramiento, que puede utilizarse como tercer dormitorio, escritorio, espacio de trabajo o ambiente multifunción. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y se entrega amoblada, equipada con heladera, aire acondicionado individual y calefacción mediante estufas de tiro balanceado. Características principales: * 4 ambientes* 2 dormitorios* Altillo o tercer dormitorio* 1 baño completo* Living comedor* Cocina separada* Lavadero independiente* Dos balcones con cerramiento* Cochera fija cubierta* Aire acondicionado* Calefacción por tiro balanceado* Ascensor* Superficie aproximada de 69 m²* Disposición al contrafrente* Antigüedad aproximada de 50 añosSi esta propiedad te gustó, comunícate con nosotros para conocer más detalles o coordinar una visita. aviso legal: • Las medidas, superficies y proporciones informadas son aproximadas; las definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente. • Las imágenes, descripciones y valores publicados son ilustrativos y no constituyen oferta contractual. • La información, condiciones y disponibilidad pueden modificarse sin previo aviso.

Ver mapa