• Puerto Madero

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

375 Propiedades e inmuebles con vestidor y living comedor y 4 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 2.300.000

$ 2.000.000 Expensas

288 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Juana Manso 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Exclusivo 4 ambientes con gran terraza y vista abierta al Dique 2 - Se vende amobladoImponente departamento de 4 ambientes con 288, 81 m² totales, ubicado en primera línea con vistas abiertas al Dique 2. Una propiedad única que combina amplitud, diseño contemporáneo y amenities de categoría internacional. La unidad se vende completamente amoblada, con piezas seleccionadas de excelente calidad y categoría, lista para habitar. Espectacular terraza privada, amplia y luminosa, ideal para disfrutar de atardeceres únicos, reuniones sociales o momentos de relax con una vista abierta inigualable. Un verdadero diferencial en la zona. Distribución• Amplio living comedor con salida directa a la terraza• Cocina independiente, moderna y funcional• 3 dormitorios en suite• 5 baños (incluye baño de servicio) • Baulera• 2 cocheras cubiertasDetalles de confort• Calefacción y refrigeración central con regulación individual por zonas• Agua caliente central• Ascensores inteligentes con tarjeta digital• Seguridad y conserjería 24 hsAmenities de primera líneaEl edificio ofrece más de 7. 100 m² de áreas verdes con obras de arte integradas y servicios premium: • Piscina interior climatizada• Rooftop con piscina y jacuzzi• Gimnasio• Spa• Vestuarios• Simulador de golf• Coworking• sum• Parrillas cubiertas• Parking de cortesía• wifi en todo el edificioAntigüedad: 4 añosExpensas aproximadas: $2. 000. 000Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 469.000

$ 650.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad!! En el exclusivo barrio de Puerto Madero. Este departamento de 4 ambientes ofrece una experiencia de vida sofisticada con todas las comodidades modernas. Ubicado en Terrazas de Puerto Madero, la propiedad cuenta con un total de 92 m2, distribuidos de manera funcional para maximizar el espacio y la comodidad. Al ingresar, se encontrará con un amplio living comedor que conecta con una cocina recientemente renovada, perfecta para quienes disfrutan de cocinar y recibir visitas. El departamento dispone de un toilette de recepción y un dormitorio en suite, que incluye baño, vestidor y un balcón privado para momentos de relajación. Además, hay dos dormitorios adicionales con un baño completo compartido. Entre las características del complejo, destacan una piscina y un extenso parque central, ideales para el esparcimiento. Este departamento también incluye una cochera cubierta y baulera, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. Ubicado en Juana Manso 1600, este inmueble goza de una excelente orientación norte y una disposición contrafrente, asegurando tranquilidad y vistas agradables. Con 25 años de antigüedad, la propiedad está en condiciones habitadas y cuenta con servicios esenciales como internet, electricidad y cable. El edificio ofrece una variedad de comodidades que incluyen aire acondicionado individual, calefacción, gimnasio, parrilla, sauna, solarium, sum, y seguridad las 24 horas, garantizando un estilo de vida cómodo y seguro. Con un mantenimiento mensual de $650. 000, esta propiedad representa una inversión valiosa en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal. Ideal para quienes buscan una residencia de lujo en un entorno urbano vibrante y seguro.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 444.150

20 un.2 a 4 amb.94 a 310 m² tot.

Julieta Lantieri 1984

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioGimnasioParrillaParrillaPiletaSolariumSolariumBalcónTerraza

Edificio de excelente categoría de 33 pisos de 2, 3, 4 ambientes en Torre ubicado en el dique 1 Puerto Madero ( Madero Harbour) sobre la calle Julieta Lanteri y Camila O´Gorman

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.250.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana Manso al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Torres river viewsemipiso ubicado en piso muy alto, con vistas abiertas al río y a la ciudad, excelente luminosidad y una distribución pensada para el confort y la privacidad. La unidad cuenta con una superficie total de 190 m², de los cuales 175 m² son cubiertos y 15 m² corresponden a balcón. El acceso es mediante palier privado, con ascensor con código de seguridad y cerradura biométrica. El departamento dispone de tres dormitorios en suite, todos con baño completo. La suite principal se diferencia por su vestidor y baño reciclado. Las otras dos suites cuentan con baños modernos y en excelente estado. La cocina es independiente, con entrada de servicio, lavadero y cómodo comedor diario, con vista al río. Completa la unidad un toilette de recepción. Cuenta con aire acondicionado split en todos los ambientes. Cuenta con dos cocheras cubiertas disponibles. El edificio Torres River View, uno de los primeros complejos desarrollados en Puerto Madero, está compuesto por dos torres de 30 pisos y ofrece amenities de categoría, entre los que se incluyen piscina climatizada, sum con sala de cine, gimnasio, sala de masajes, cocheras en subsuelo y cocheras de cortesía en planta baja, además de seguridad las 24 horas. abl aproximado: $350. 000Se acepta permutaUbicado frente al Hotel Hilton y próximo a las principales arterias de la zona, en un entorno residencial y corporativo consolidado. Ideal para vivienda permanente o inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 3.695.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 4 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Excelente departamento de 4 ambientes en la exclusiva Torre Alvear de Puerto Madero. Con 248 m² totales, 7, 3m2 de superficie semicubierta. Amplio living comedor, playroom, cocina con comedor diario, 3 dormitorios en suite y dependencia de servicio, toilette. Cochera/s no incluidas en el precio (opcionales) la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiesLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 3.200.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Juana Manso al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Sls Piso Alto 4 Ambientes – 252 m² – 4 Cocheras – Seguridad 24h – Full Amenities – Puerto MaderoExclusivo piso alto en el complejo sls Puerto Madero, con una superficie total de 252 m², cuatro cocheras y vistas abiertas al dique. Amplio living comedor con salida a balcón terraza, toilette de recepción, cocina independiente con generoso espacio de guardado y tres dormitorios en suite, todos con excelentes dimensiones y terminaciones de categoría. El living comedor y la suite principal tienen salida al balcón terraza que posee vista panorámica a la ciudad y al dique. El balcón terraza esta equipado con living y fogonero, mesa de exteriores, parrilla y heladera. Adicionalmente la cocina fue transformada con muy buen equipamiento y dispone de lavadero y dependencia de servicio. sls Puerto Madero es un emprendimiento premium conformado por dos torres de 33 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, además de exclusivos triplex con roof garden, piscina privada y área de parrilla. Su arquitectura combina sofisticación, diseño contemporáneo y confort de alta gama, con cocinas completamente equipadas con electrodomésticos de primera línea y amplias terrazas de hasta 4 metros de profundidad, algunas con “Summer Kitchen” y vistas inigualables al dique, la ciudad y el río. Entre sus características destacadas se encuentran un imponente lobby de 15 metros de altura, ascensores de alta velocidad con palier privado, seguridad y vigilancia 24 horas, cocheras cerradas con aire acondicionado para coleccionistas, bauleras, y un sector de estacionamiento para bicicletas. Amenities de primer nivel: Restaurante gourmet sobre el diqueSpa & Health Center con salas de masajes y saunaPiscina descubierta elevada con vistas panorámicasGimnasio totalmente equipadoSalón de eventos para 150 personas con servicio de catering y conserjeríaServicio de conserjería hoteleraSeguridad y vigilancia las 24 horasNota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 485.000

$ 500.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor 300

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes + Cochera en Terrazas del Dique, Puerto MaderoEsta unidad combina amplitud, luminosidad y comodidad en una distribución óptima para vivir con estilo y confort: Gran living-comedor, muy luminoso, con acceso a un amplio balcón corrido ideal para disfrutar al aire libre. Cocina independiente de generosas dimensiones, con lavadero incorporado. Tres dormitorios: el principal en suite con vestidor y baño privado, más dos dormitorios adicionales de excelente tamaño. Baño completo adicional y toilette de recepción. Cochera incluida. Amenities de primer nivelEl complejo ofrece prestaciones excepcionales: piscina, gimnasio, sum, laundry, seguridad las 24 hs, cocheras y bauleras. Ubicación privilegiadaEn Terrazas del Dique, Puerto Madero: un barrio moderno y seguro, rodeado de espacios verdes y con vistas al dique. Excelente conectividad con el centro. A pocos pasos encontrarás opciones para la vida diaria y el ocio: supermercados, cafés, Starbucks, Café Martínez; y una oferta gastronómica destacada con restaurantes como La Parolaccia, Marcelo, Puerto Cristal, Chila y Brasas Argentinas, todo lo que hace que vivir aquí sea sinónimo de estilo y comodidadAlvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 1.750.000

$ 1.600.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Reciclado. Exclusivo Piso Altísimo. Superficie: 187 m2. Espectacular departamento, piso super alto, totalmente reciclado a nuevo. Vistas abiertas panorámicas al río. Palier Privado. Living comedor con balcón. Toilette de visitas. 3 Dormitorios. Principal en suite con vestidor. Los otros dormitorios comparten un baño. Cocina con comedor diario con excelente vista y mucha luz. Ventanales de doble vidrio y sistema de doble apertura en todas las ventanas. Carpinterías en aluminio anodizado anti viento, frío, ruido. 2 cocheras y baulera. Precio: U$S 1. 750. 000. - Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. servicios: Piscinas climatizadas para adultos y para niños rodeadas de amplios jardines parquizados. Solarium con espejo de agua y barra-bar. Juegos al aire libre y sala de juegos para niños. Gimnasio- Sauna. Salón exclusivo para deportes. Salón de usos múltiples con vistas al jardín del complejo y terrazas propias. Lujoso hall de entrada con doble altura. Ascensores Mitsubishi de alta velocidad. Palier privado en todas las unidades. Grupo electrógeno. Vestuarios y sanitarios con duchas para personal de servicio. Lavandería. Lavadero de autos. Estacionamiento de cortesía para visitas. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado
Super destacado

USD 593.000

$ 1.087.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta en Puerto Madero, ubicado en uno de los barrios más exclusivos y sofisticados de Buenos Aires. Con 120 m² cubiertos, esta propiedad combina confort, seguridad y diseño en un entorno único. El ingreso se realiza a través de una puerta blindada, aportando tranquilidad desde el primer momento. Los ambientes presentan pisos de alta calidad que realzan la estética general y garantizan durabilidad. La cocina, moderna y funcional, está equipada con vitrocerámico, horno empotrado y anafe de última generación, creando un espacio ideal para disfrutar la experiencia culinaria. El departamento cuenta con calefacción central que asegura una temperatura óptima durante todo el año, y con una baulera de gran utilidad para almacenamiento adicional, manteniendo el orden del hogar. Cada detalle fue pensado para ofrecer un estilo de vida contemporáneo, donde la elegancia se combina con la comodidad diaria. Vivir aquí es disfrutar de un equilibrio perfecto entre lujo urbano y serenidad, en un entorno seguro y de alta categoría. Posibilidad de financiación: anticipo de usd 400. 000 y saldo en cuotas mensualesNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 1.600.000

$ 1.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

SLS 4 Ambientes - 184m²

Puerto Madero, Capital Federal

4 ambientes - sls lux puerto madero - 184 m² Total construido: 183, 18 m²Cubierta: 141, 59 m²Cuenta con: - Palier Privado- Hall de acceso con guardarropas- Toilette de recepción- Importante living comedor con salida al balcón aterrazado desde donde se aprecia una vista inigualable al dique y a la ciudad. - Cocina con electrodomésticos incluidos, Heladera de doble puerta incorporada en mueble, Lavavajillas, Cava, Microondas. - Dependencia de servicio. - Lavadero- Entrada de servicio independiente. - 3 Suite con baño y vestidor, muy luminosos. -Pisos de Madera en todo el depto., con posibilidad de elección. -Aire Central frío/calor más Losa Radiante en cada ambiente. -Balcón de 4 mts de profundidad por 16 mts con Parrilla eléctrica y Summer Kitchens. -Cielorraso a 3 mts de altura. sls lux - Puerto MaderoEl predio alberga dos torres residenciales y el exclusivo hotel sls lux que le da el nombre al proyecto. Diseño de interiores por la firma de renombre mundial Piero Lissoni. Se entregan completamente terminada. Son dos Torres de 30 pisos, más un Hotel Boutique de 60 suites con amenities y servicios que podrán disfrutar los residentes. Membresía de sls lux Hotels en Miami, New York, Los Ángeles y otros. Es un emprendimiento en altura super-premium a desarrollarse en un exclusivo sector de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires. Amenities: • Gimnasio con máquinas de última generación• Spa y Health center con salas de masajes y sauna• Jardines de casi 10. 000 metros cuadrados con áreas con juegos de niños • Jardín de yoga Solárium• Piscina descubierta elevada• Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls. • Cocheras de cortesía - Restaurant Gourmet - Plaza de esculturas. • Room Service• Recepción y Consejería• Servicio Car Wash• spa de Mascotasterminaciones: • Amplias terrazas de aproximadamente 4 metros de profundidad con summer kitchens/parrillas• Unidades con dependencia de servicio y doble circulación• Palier de ascensores privados• Cocinas completas con electrodomésticos de primera línea• Áreas de estar 3m de altura• Pintura interior terminada• Aire Acondicionado frío/calor• Agua caliente central• Grifería de alta calidad• Pisos radiantes en baños• Pisos de Porcelanato en baños y cocinas• Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético• Puertas de madera mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.400.000

$ 2.000.000 Expensas

288 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

4 Ambientes + Dependencia - 288m² – Oceana Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Exclusico 4 Ambientes 3 suites Terraza Privada con parrilla vista al Dique 288m² 2 Cochera - Oceana Puerto Madero. Sup Cubierta 229 m2Sup Descubierta 48 m2Sup Semi Cubierta 12 m2Superficie total 288 m2Los metros son estimativos. Características Principales• Ambientes: 4• Baños: 5 (incluye baño de servicio) • Cocheras: 2 cubiertas• Baulera: 1• Antigüedad: 4 años• Expensas: $2. 000. 000 aprox. • Superficie total: 288, 81 m²La unidad se vende completamente amoblada con piezas seleccionadas de excelente calidad y categoría, listas para habitar. La gran protagonista del departamento es su terraza, un espacio generoso y privado con vistas abiertas al Dique 2, ideal para disfrutar de atardeceres únicos, momentos de relax o reuniones sociales con un entorno inigualable. Confort y Seguridad• Calefacción y refrigeración: Central con regulación individual por zonas• Agua caliente: Central• Cámaras de seguridad y sistema de alarmas dentro del departamento• Ascensores inteligentes, ingreso con tarjeta digital• Seguridad y conciergerie 24 hsoceana puerto madero, está situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Excelente departamento con una Master Suite de 4. 20 x 5m con vestidor de 2. 95 x 2. 70 y 2 dormitorios completos de 3. 90x3. 60, toilette, Living comedor de 5. 20x8. 85m muy amplio con salida a balcón aterrazado de 7. 90 x 10. 10m, vista a los jardines del edificio y al Dique, con pisos de porcelanato importado y de madera prefinished. Cocina integrada 2. 20x5. 10m con mesada de cuarzo tipo silestone, todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lavadero y dependencia de servicio. Todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción es por piso radiante con control de temperatura, y se entregara con un sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, área Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza • Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal • Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs • Galerías de arte en halles y circulaciones • Acceso de Servicio independiente • Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas • Estacionamiento para bicicletas • Acceso directo a los núcleos de circulación vertical • Bauleras de las unidades • Pileta climatizada cubierta • Gimnasio con aparatos de última generación • Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños • LaundryEl aviso publicado y todo lo que contiene esta ficha es a modo informativo y no definitivo, así mismo las imágenes no son contractuales. Las superficies y medidas consignadas en esta ficha son aproximados, las reales son las que surgirán del título de propiedad y del reglamento de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.118.500

310 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Julieta Lanteri al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 3002. Excelente cuatro ambientes con dependencia de servicio en piso 30. Dormitorio Master suite con vestidor 6. 20x5. 00m, Dormitorio en suite con vestidor y con balcón, Dormitorio en suite con vestidor, Estar comedor, con balcón 6. 20x3. 00m, Cocina 5. 45x3. 70m equipada c/isla, dependencia de servicio/lavadero de 2. 45x2. 50m con baño. Toilette, y amplio balcón terraza con parrilla. Osten Tower iiserá el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. features* 33 Pisos* 204 DepartamentosSuites desde 38 a 63 m21 Dormitorio desde 77 a 115 m22 Dormitorios de 149 m23 Dormitorios desde 190 a 308 m2Triplex de 932 m²* Balcones con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium* Rooftop Bar Consultar plan de pagos y financiación. Situación del proyecto: Desarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Daniel Piana DesignersMobiliario Cocina: Molteni & ccronograma de obra: La obra iniciará en Julio de 2025, con una duración de 40 meses. Fecha de entrega: Noviembre 2028. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20=Las fotos corresponden al departamento modelo. Contenido con fines de información comercial, los datos son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario del inmueble. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 1.099.000

$ 2.035.000 Expensas

253 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Macacha Güemes 330

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad! Excelente planta de 3 dormitorios y dependencia. Vista al Dique. 2 cocheras y baulera. Superficie total: 253 m2. Superficie cubierta: 234 m2. Palier Privado. Amplio living comedor con salida a balcón. Toilette de recepción. 3 dormitorios con baño en suite. La master suite con muy cómodo vestidor. 2 balcones. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con su baño. Todos los ambientes de muy buenas dimensiones y luminosos. 2 cocheras fijas y baulera. Precio: usd 1. 099. 000. - Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. (sala de relax, sauna y ducha escocesa). Fitness center (gym y salones para gimnasia aeróbica, yoga y danza clásica). Beauty Center (sala de peluquería y manicura). Microcine (sala de cine real para 30 personas). Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos tipo guardería, súper equipada. Salón de adolescentes (Mesa de pool, metegol y ping pong). Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 2.980.000

$ 2.615.000 Expensas

246 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Sls lux tower- AmobladoImponente departamento en lujosa torre de Puerto Madero. Palier privado. Toilette de recepción. Amplio living comedor con vista panorámica. Balcón terraza con magnífica vista al dique y ciudad. Tres dormitorios en suite. Dormitorio principal con gran vestidor. Espectacular cocina separada con horno eléctrico y heladera doble. Dependencia de servicio con entrada independiente. Lavadero. Calefacción y aire acondicionado central regulable por ambiente. El departamento ha sido modificado de la planta original, con acceso independiente al segundo y tercer dormitorio. La cocina fue diseñada con salida directa al comedor. Totalmente domotizado. Sistema de audio Sonos en todos los ambientes. 4 cocheras y baulera. Opción amoblado, consultar precio. El valor de las expensas es aproximado. Cosnultar por visita. Edificio: Los espacios interiores y exteriores en áreas públicas interactúan para generar la experiencia de habitar en un lugar sin par y de jerarquía Internacional. Los servicios y comodidades, están a la altura de los más importantes y completos, acorde con la prestigiosa marca sls lux y que incluye Piscinas, Gimnasio, Spa con Sauna, Salas de Tratamiento, y mucho más. El acceso a las Residencias y al Hotel se propone a través de amplios lobbys que se abren hacia Juana Manso en el caso del Hotel y hacia Pierina Dealessi en el caso de las Residencias. Los ascensores serán en todos los casos de alta velocidad como en los edificios más importantes del mundo. Las superficies cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del título de propiedad. Asimismo el último recibo de gastos que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 13.500

$ 2.500.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Exclusivo Semipiso en Alquiler - 4 Ambientes con Balcón en Piso Alto - Alvear Tower, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo semipiso de 4 ambientes con balcón en piso alto en alquiler ubicado en Alvear Tower, Puerto Madero! La unidad cuenta con un gran living comedor con espectacular vista al Río y la Ciudad, amplio balcón, placard de recepción y toilette. Dispone de 3 dormitorios en suite, incluyendo una Master Suite con amplio vestidor y baño principal. La cocina es independiente, con isla, espacio para comedor diario y despensa. En el área de servicio se encuentran el lavadero y dos dependencias. El departamento está equipado con aire acondicionado central frío/calor regulable por ambiente, cortinas eléctricas. Todos los ambientes cuentan con gran luminosidad y una altura libre de 3, 30 metros. El departamento tiene 2 cocheras y 1 baulera. Metros totales: 250mts2Metros cubiertos: 237mts2Metros descubiertos: 13mts2Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina, con vistas panorámicas inigualables de Buenos Aires. Ofrece servicios y amenities de primer nivel: - Recepción, conserjería y seguridad 24 hs- Área de llegada para vehículos + cocheras de cortesía- Rooftop en piso 54 con salón de fiestas y business center- Spa & health center, wellness gym y microcine- Piscina in/out, semiolímpica exterior y para niños- Cancha de tenis, kids playroom y sala para adolescentes- Hair studio, sala de ensayo musical y taller de hobbies- Cavas privadas (opcionales) - Restaurante y car washAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 3.601.220

248 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 4 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Excelente departamento de 4 ambientes en la exclusiva Torre Alvear de Puerto Madero. Con 248 m² totales, 7, 3m2 de superficie semicubierta. Amplio living comedor, cocina con comedor diario, 3 dormitorios en suite y dependencia de servicio, toilette. la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiescocheras Y baulera no incluidas en el preciolas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 800.000 Expensas

203 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Zencity nuevo ingreso4 torres, ubicación, amenities, comodidad. único depto 3 Suite Dependencia Lavadero, Entrada de Servicios, Palier Privado,. Toillete de recepción, Placard Ropa blanca. único Living Cuadrado gigante! La mejor tipologia a la venta de Zencity con Vistas verde a Jardines y pileta y plaza. única! Todo la vista ver! Sol de mañana en las Suites y de tarde en Living y cocina! el precio no incluye 2 cocheras fijas y 2 bauleras u$s50. 000 cada una3 Suite con Vestidor y placards grandes, Todo Orientado Vista verde al Este, a la pileta"lleno de luz" excelente vista inigualable. Visitar con personal quicksale propiedades Ver datosEsta propiedad se encuentra en el exclusivo complejo Zencity ubicado en Dique 1, delimitado por el Boulevard Juana Manso y la Av. Rosario Vera Peñaloza, en 8 manzanas, 5 de ellas frente al río. Arq. Bodas, Miani y Anger y Asociados (bma) inspirado por diversos emprendimientos de la ciudad de Palm Beach, Miami, Estados Unidos. El complejo consiste en la Torre ónix, Rubí, la ámbar y el edificio Zafiro. ámbar y Rubi de Pb y 23 pisosZafiro es un edificio aterrazado de planta baja y 9. ónix combina una torre de 23 pisos con un volumen escalonado de 9 pisos. En Zencity, el equilibrio está en todas sus áreas, residenciales y comerciales. Hay armonía en todos sus espacios, privados y comunes. Son cuatro edificios que convergen en una gran plaza central de 8500 m2, con jardines con todo tipo de vegetación, cascadas, piscinas climatizadas, hidromasajes, y espacios para niños. Las unidades tienen desde 35 a 350 m2, y tiene 2 subsuelosplaza central para uso privado, solarium, spa, bar chill out, jardines Y cascada de agua, hidromasaje, salon de usos multiples, gimnasio, piscina climatizada Y de natacion, vestuarios, microcine, sauna, laundry, espacio para niños, business center, zencity kids, seguridad 24hs. "Las medidas, superficies, expensas y abl consignadas en la presente son al efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. seguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.500.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

SLS 4 Ambientes - 184m²

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta 4 ambientes - sls lux puerto madero C/ 2 cochera + baulera - 184 m² totales – amoblado – domotica – camaras Total construido: 183, 18 m²Cubierta: 141, 59 m²Cuenta con: Semipiso con impactante vista a la Plaza. Cuenta con 5 cámaras con circuito cerrado. Cortinas automatizadas – tv Samsung – 5. 1 sonido. Totalmente equipado con mobiliario de primer nivel. Muebles de Fontenla. El lujoso departamento tiene la siguiente distribución: Palier Privado, Hall de acceso con guardarropas, Toilette de recepción, Importante living comedor con salida al balcón aterrazado desde donde se aprecia una vista inigualable al dique y a la ciudad. Cocina con electrodomésticos incluidos, Heladera de doble puerta incorporada en mueble, Lavavajillas, Cava, Microondas. Dependencia de servicio. Lavadero. Entrada de servicio independiente. 1 MasterSuite con baño y vestidor, 2 Junior Suite, uno con vestidor otro con placard, ambos muy luminosos. -Pisos de Madera en todo el depto., con posibilidad de elección. -Aire Central frío/calor más Losa Radiante en cada ambiente. -Balcón de 4 mts de profundidad por 16 mts con Parrilla eléctrica y Summer Kitchens. -Cielorraso a 3 mts de altura. sls lux - Puerto MaderoEl predio alberga dos torres residenciales y el exclusivo hotel sls lux que le da el nombre al proyecto. Diseño de interiores por la firma de renombre mundial Piero Lissoni. Se entregan completamente terminada. Son dos Torres de 30 pisos, más un Hotel Boutique de 60 suites con amenities y servicios que podrán disfrutar los residentes. Membresía de sls lux Hotels en Miami, New York, Los Ángeles y otros. Es un emprendimiento en altura super-premium a desarrollarse en un exclusivo sector de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires. amenities: • Gimnasio con máquinas de última generación• Spa y Health center con salas de masajes y sauna• Jardines de casi 10. 000 metros cuadrados con áreas con juegos de niños • Jardín de yoga Solárium• Piscina descubierta elevada• Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls. • Cocheras de cortesía - Restaurant Gourmet - Plaza de esculturas. • Room Service• Recepción y Consejería• Servicio Car Wash• spa de Mascotasterminaciones: • Amplias terrazas de aproximadamente 4 metros de profundidad con summer kitchens/parrillas• Unidades con dependencia de servicio y doble circulación• Palier de ascensores privados• Cocinas completas con electrodomésticos de primera línea• Áreas de estar 3m de altura• Pintura interior terminada• Aire Acondicionado frío/calor• Agua caliente central• Grifería de alta calidad• Pisos radiantes en baños• Pisos de Porcelanato en baños y cocinas• Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético• Puertas de maderamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 800.000

$ 1.500.000 Expensas

262 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Juana Manso al 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo penthouse en harbour houseviví como en una casa, en el mejor dique de Puerto MaderoExclusivo penthouse dúplex en Harbour House, con 240 m² totales distribuidos en dos plantas. En el primer nivel se destaca un gran living comedor con salida al balcón, decorado con estilo industrial, cocina integrada, toilette de recepción y lavadero. La unidad cuenta con doble acceso (principal y de servicio), ambos con cerradura inteligente. El área privada ofrece dos dormitorios con excelente luz natural y orientación este, ambos dormitorios comparten amplio vestidor y baño. El segundo nivel sorprende con una terraza increíble de 140 m², orientada al oeste y con vistas abiertas al dique y los mejores atardeceres. Incluye un quincho de 40 m² completamente equipado, con parrilla, lavavajillas, heladera y horno. Toilette. El sector exterior se completa con jacuzzi sobre deck, solárium, áreas verdes y espacios de relax. La propiedad incluye dos cocheras fijas en 2° subsuelo. Equipamiento destacado: sistema de aire acondicionado vrv, aberturas con dvh y pisos de Neolith en el living comedor y quincho. amenities- Piscina climatizada- Jacuzzi- Spa- Gimnasio- Terraza con parrilla- Piscina exterior con solarium- Business center- Servicio de limpieza- Parking- Seguridad 24 hsLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa