• Puerto Madero

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

363 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y 4 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 2.600.000

$ 3.500.000 Expensas

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Julieta Lanteri 1241

Puerto Madero, Capital Federal

Penthouse Torre El Faro, ubicado en el piso 43, con vistas abiertas panorámica de 360°, al río, a la reserva ecológica y a la ciudad. Unica unidad por piso. Propiedad de categoría con 320 m2, palier privado y acceso por dos ascensores. Amplio living-comedor con ventanales amplio y excelente luminosidad en todos los ambientes. Vistas destacadas (río, ciudad, espacios verdes). Tres dormitorios en suite. Suite principal con vestidor y baño de alto nivel. Cocina espaciosa, comedor diario, gran capacidad de guardado y equipamiento premium. Lavadero independiente y dependencia de servicio. La unidad se encuentra en impecable estado, con aire acondicionado central frío/calor y todos los ambientes. Incluye 1 cocheras muy amplia que entran 2 coches medianos o un auto grande y una moto mediana, 1 baulera de excelente medidas. El edificio ofrece seguridad 24 horas y amenities de primer nivel. Amenities: Pileta cubierta climatizada y descubierta con solarium. Área de Spa (Jacuzzi sauna y masajes). Salón de fiestas equipado para 200 personas. Sala de juegos exclusiva para chicos. Cancha de tenis iluminada y fitness center. Parrilla y Bar. Exclusivo salón vip, en el mirador del piso 46 (Wi-Fi). Ubicado en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeado de gastronomía, espacios verdes y excelente conectividad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 469.000

$ 650.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad!! En el exclusivo barrio de Puerto Madero. Este departamento de 4 ambientes ofrece una experiencia de vida sofisticada con todas las comodidades modernas. Ubicado en Terrazas de Puerto Madero, la propiedad cuenta con un total de 92 m2, distribuidos de manera funcional para maximizar el espacio y la comodidad. Al ingresar, se encontrará con un amplio living comedor que conecta con una cocina recientemente renovada, perfecta para quienes disfrutan de cocinar y recibir visitas. El departamento dispone de un toilette de recepción y un dormitorio en suite, que incluye baño, vestidor y un balcón privado para momentos de relajación. Además, hay dos dormitorios adicionales con un baño completo compartido. Entre las características del complejo, destacan una piscina y un extenso parque central, ideales para el esparcimiento. Este departamento también incluye una cochera cubierta y baulera, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. Ubicado en Juana Manso 1600, este inmueble goza de una excelente orientación norte y una disposición contrafrente, asegurando tranquilidad y vistas agradables. Con 25 años de antigüedad, la propiedad está en condiciones habitadas y cuenta con servicios esenciales como internet, electricidad y cable. El edificio ofrece una variedad de comodidades que incluyen aire acondicionado individual, calefacción, gimnasio, parrilla, sauna, solarium, sum, y seguridad las 24 horas, garantizando un estilo de vida cómodo y seguro. Con un mantenimiento mensual de $650. 000, esta propiedad representa una inversión valiosa en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal. Ideal para quienes buscan una residencia de lujo en un entorno urbano vibrante y seguro.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 222.075

4 un.1 a 4 amb.47 a 192 m² tot.

Julieta Lanteri 1987

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Osten tower ii – puerto maderoosten Tower ii será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten y forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se trata de un edificio de 110 m de altura y 33 plantas. De fachada ondulante en sus 4 caras. La propuesta es de carácter singular y pone el acento en sus espaciosos balcones- terrazas. Esta característica, junto a las vistas hacia el entorno de Puerto Madero, la Ciudad, la Reserva Ecológica y el Río la hacen especialmente atractiva. Los balcones-terraza recorren parte del perímetro del edificio y cuentan con parrilla en cada una de sus unidades. sobre osten tower iies la segunda torre residencial de la marca osten en Puerto Madero. Un proyecto basado en diseño contemporáneo, confort y una estética única dentro del distrito Madero Harbour. características del proyecto• 33 pisos• 205 departamentostipologías• Suites desde 40 a 63 m2• 1 Dormitorio desde 78 a 115 m2• 2 Dormitorios de 151 m2• 3 Dormitorios desde 192 a 310 m2• Penthouse de 302 m2• Duplex de 329 m2• Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenietessubsueloscocheras, Bauleras, Laundry Room y área de bicicletas. Espacio de carga para vehículos eléctricos dentro del complejo. Previsión de instalación eléctrica para carga de vehículos en cocheras privadas. planta bajalobby, cocheras de cortesía, Wellnes Center, gimnasio, cancha de pádel, cancha de pickleball, jardín de yoga. rooftop (planta 33) Piscina descubierta – Solárium. Cuenta con dos niveles de subsuelo de estacionamiento privado para vehículos y un nivel de estacionamiento público. Los subsuelos contarán con bauleras, laundry room y espacio de carga para vehículos eléctricos. Desde el Lobby de Planta Baja se controlarán los sistemas de accesos peatonal y vehicular, el funcionamiento de las diversas instalaciones del edificio. ubicacionsituado en el Dique 1 de Puerto Madero, la zona de mayor crecimiento y valorización. A pasos del centro financiero, rodeado de los mejores restaurantes y espacios verdes frente al río. Excelente conectividad. Entorno consolidado, seguro y con fuerte demanda residencial y corporativa. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20Consulte opcionesFecha de entrega: Noviembre 2028. Accesible para personas con movilidad reducidaEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 2.850.000

263 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Venta Ultimo Semi-piso Harbour Tower Por Encima del Piso 45 - 3 Suites + Dependencia. 3 Cocheras.

Puerto Madero, Capital Federal

Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.250.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana Manso al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Torres river viewsemipiso ubicado en piso muy alto, con vistas abiertas al río y a la ciudad, excelente luminosidad y una distribución pensada para el confort y la privacidad. La unidad cuenta con una superficie total de 190 m², de los cuales 175 m² son cubiertos y 15 m² corresponden a balcón. El acceso es mediante palier privado, con ascensor con código de seguridad y cerradura biométrica. El departamento dispone de tres dormitorios en suite, todos con baño completo. La suite principal se diferencia por su vestidor y baño reciclado. Las otras dos suites cuentan con baños modernos y en excelente estado. La cocina es independiente, con entrada de servicio, lavadero y cómodo comedor diario, con vista al río. Completa la unidad un toilette de recepción. Cuenta con aire acondicionado split en todos los ambientes. Cuenta con dos cocheras cubiertas disponibles. El edificio Torres River View, uno de los primeros complejos desarrollados en Puerto Madero, está compuesto por dos torres de 30 pisos y ofrece amenities de categoría, entre los que se incluyen piscina climatizada, sum con sala de cine, gimnasio, sala de masajes, cocheras en subsuelo y cocheras de cortesía en planta baja, además de seguridad las 24 horas. abl aproximado: $350. 000Se acepta permutaUbicado frente al Hotel Hilton y próximo a las principales arterias de la zona, en un entorno residencial y corporativo consolidado. Ideal para vivienda permanente o inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 444.150

20 un.2 a 4 amb.94 a 310 m² tot.

Julieta Lantieri 1984

Puerto Madero, Capital Federal

PiletaBalcónTerrazaSolariumGimnasioParrilla

Edificio de excelente categoría de 33 pisos de 2, 3, 4 ambientes en Torre ubicado en el dique 1 Puerto Madero ( Madero Harbour) sobre la calle Julieta Lanteri y Camila O´Gorman

Super destacado

USD 1.190.000

$ 1.358.000 Expensas

195 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Zencity venta refaccionado A nuevoimpresionante departamento en el complejo Zencity de Puerto Madero. Palier semi privado. Toilette de recepción. Gran living comedor con salida a balcón. Tres dormitorios en suite con amplios ventanales. Dormitorio principal de excelentes medidas y salida a balcón con vista abierta. Segundo dormitorio con placares. El tercer dormitorio de la planta original fue acondicionado como amplio vestidor con baño, del que se puede acceder desde la suite principal. Cocina espectacular con isla. Lavadero con entrada de servicio. Baño de servicio. Calefacción por aire acondicionado frío/ calor central regulable por ambiente. Y por piso radiante en los baños. Pisos de mármol. Amplios lugares de guardado. Muy luminoso. El departamento se encuentra totalmente refaccionado a nuevo, baños y cocina de lujo. Son 195 m2 totales, 176 m2 cubiertos y 19m2 descubiertos. Cuatro cocheras. Cuatro bauleras. Amenities: Excelente parquización para lograr un ambiente verde, distendido y al aire libre en el centro del complejo. Sum, gimnasio, dos piletas. Sector de spa y jacuzzi. Bar de piscina. Consultar visita. -Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas, servicios e impuestos que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 593.000

$ 1.087.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta en Puerto Madero, ubicado en uno de los barrios más exclusivos y sofisticados de Buenos Aires. Con 120 m² cubiertos, esta propiedad combina confort, seguridad y diseño en un entorno único. El ingreso se realiza a través de una puerta blindada, aportando tranquilidad desde el primer momento. Los ambientes presentan pisos de alta calidad que realzan la estética general y garantizan durabilidad. La cocina, moderna y funcional, está equipada con vitrocerámico, horno empotrado y anafe de última generación, creando un espacio ideal para disfrutar la experiencia culinaria. El departamento cuenta con calefacción central que asegura una temperatura óptima durante todo el año, y con una baulera de gran utilidad para almacenamiento adicional, manteniendo el orden del hogar. Cada detalle fue pensado para ofrecer un estilo de vida contemporáneo, donde la elegancia se combina con la comodidad diaria. Vivir aquí es disfrutar de un equilibrio perfecto entre lujo urbano y serenidad, en un entorno seguro y de alta categoría. Posibilidad de financiación: anticipo de usd 400. 000 y saldo en cuotas mensualesNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 8.000

$ 2.200.000 Expensas

223 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juana Manso al 1415

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 4 ambientes con dependencia, dos cocheras y baulera en Oceana Puerto Madero. Totalmente amoblado y equipado de categoría. Amenities de primer nivel: Pileta y jacuzzi en terraza, pileta interior climatizada, salón de Usos Múltiples, parrillas cubiertas, gimnasio y vestuarios, espacio de coworking, simulador de Golf, vigilancia 24hs y cocheras de cortesia. Se ingresa mediante palier privado. Amplio living comedor de excelentes dimensiones, con grandes ventanales de piso a techo que aportan gran luminosidad durante todo el día. Cuenta con salida a balcón aterrazado y toilette de recepción. Máster suite principal con salida a balcón aterrazado, amplio vestidor y baño completo con box de ducha y bañadera. Segunda máster suite, dormitorio de generosas dimensiones con salida a balcón y amplios ventanales. Actualmente amoblado como dormitorio infantil. Tercer dormitorio en suite de muy buenas dimensiones, con amplios ventanales y salida a balcón. Cuenta con gran frente de placard de piso a techo que brinda excelente espacio de guardado. Cocina independiente con muebles de alacena y bajo mesada de excelente capacidad de guardado. Equipada con anafe, horno y microondas empotrados, campana de acero inoxidable y ventanal que aporta muy buena luz natural, ventilación y vista abierta. Cuenta además con entrada de servicio. Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente con espacio de guardado.

Super destacado

USD 2.118.500

310 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Julieta Lanteri al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 3002. Excelente cuatro ambientes con dependencia de servicio en piso 30. Dormitorio Master suite con vestidor 6. 20x5. 00m, Dormitorio en suite con vestidor y con balcón, Dormitorio en suite con vestidor, Estar comedor, con balcón 6. 20x3. 00m, Cocina 5. 45x3. 70m equipada c/isla, dependencia de servicio/lavadero de 2. 45x2. 50m con baño. Toilette, y amplio balcón terraza con parrilla. Osten Tower iiserá el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. features* 33 Pisos* 204 DepartamentosSuites desde 38 a 63 m21 Dormitorio desde 77 a 115 m22 Dormitorios de 149 m23 Dormitorios desde 190 a 308 m2Triplex de 932 m²* Balcones con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium* Rooftop Bar Consultar plan de pagos y financiación. Situación del proyecto: Desarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Daniel Piana DesignersMobiliario Cocina: Molteni & ccronograma de obra: La obra iniciará en Julio de 2025, con una duración de 40 meses. Fecha de entrega: Noviembre 2028. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20=Las fotos corresponden al departamento modelo. Contenido con fines de información comercial, los datos son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario del inmueble. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 4.176.000

346 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente semipiso con terraza de 4 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Excelente semipiso de 4 ambientes con terraza privada y dependencia de servicio en la exclusiva Torre Alvear de Puerto Madero. Con 346 m² totales, 111m2 de terraza y 7m2 de superficie semicubierta. Amplio living comedor, cocina, 3 dormitorios en suite, dependencia de servicio, lavadero y toilette. la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiescocheras Y bauleras no incluidas en el preciolas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 2.300.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Exclusivo 4 ambientes con gran terraza y vista abierta al Dique 2 – Se vende amobladoImponente departamento de 4 ambientes con 288, 81 m² totales, ubicado en primera línea con vistas abiertas al Dique 2. Una propiedad única que combina amplitud, diseño contemporáneo y amenities de categoría internacional. La unidad se vende completamente amoblada, con piezas seleccionadas de excelente calidad y categoría, lista para habitar. Espectacular terraza privada, amplia y luminosa, ideal para disfrutar de atardeceres únicos, reuniones sociales o momentos de relax con una vista abierta inigualable. Un verdadero diferencial en la zona. Distribución• Amplio living comedor con salida directa a la terraza• Cocina independiente, moderna y funcional• 3 dormitorios en suite• 5 baños (incluye baño de servicio) • Baulera• 2 cocheras cubiertasDetalles de confort• Calefacción y refrigeración central con regulación individual por zonas• Agua caliente central• Ascensores inteligentes con tarjeta digital• Seguridad y conserjería 24 hsAmenities de primera líneaEl edificio ofrece más de 7. 100 m² de áreas verdes con obras de arte integradas y servicios premium: • Piscina interior climatizada• Rooftop con piscina y jacuzzi• Gimnasio• Spa• Vestuarios• Simulador de golf• Coworking• sum• Parrillas cubiertas• Parking de cortesía• wifi en todo el edificioAntigüedad: 4 añosExpensas aproximadas: $2. 000. 000Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, amplitud y una terraza verdaderamente protagonista en una de las zonas más exclusivas. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 550.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta – 4 ambientes en madero plaza, puerto madero – dique 2con renta hasta julio Ver datos m² – Cochera doble y bauleraExcelente departamento de 4 ambientes en Madero Plaza, amplio, cómodo y luminoso. Características principales: • Living comedor vertical con salida a balcón. • Cocina independiente de gran tamaño, con ventana. • 2 dormitorios amplios con placard. • 1 suite principal con vestidor. • 2 baños completos (uno en suite) y toilette. • Calefacción por losa radiante individual y splits de aire frío. Estado: Muy bueno. Amenities del edificio: • Jardín parquizado central. • Piscina semi olímpica cubierta y climatizada con cúpula vidriada. • Gimnasio completo y amplio. • Vestuarios y saunas. • Gran sum con capacidad para 100 personas. • Laundry. Incluye cochera doble fija y baulera. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 1.375.000

$ 2.000.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blvd. Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento de lujo en le parc puerto madero – piso muy alto – vista 360° al RÍO Y reserva – 2 cocheras – amenities premiumle parc puerto madero – torre RÍoexclusivo departamento de categoría en piso muy alto, con palier privado y vista panorámica 360° a la Reserva Ecológica, Río de la Plata y skyline de la Ciudad de Buenos Aires. 4 Ambientes con dependencia con  baño, toilette, balcon terraza. Una propiedad única dentro de Puerto Madero, ideal para quienes buscan lujo, privacidad, vistas abiertas y servicios de nivel internacional. El living comedor de gran tamaño, rodeado de ventanales de piso a techo, ofrece una luminosidad excepcional y salida a un balcón aterrazado con vista abierta al río y la ciudad. La cocina comedor diario, totalmente equipada, cuenta con entrada de servicio independiente, dependencia con baño y amplios espacios de guardado. Toda la propiedad cuenta con sistema de domótica, permitiendo controlar iluminación, sonido y climatización de forma inteligente. La suite principal es de grandes dimensiones y cuenta con: • Vestidor• Baño completo con ducha escocesa• JacuzziLa propiedad incluye 2 cocheras fijas y baulera, un diferencial clave en Puerto Madero. amenities premium – le parc puerto maderocomplejo residencial de alta gama con servicios tipo hotel 5 estrellas: * Seguridad 24 hs y control de accesos* 3 piscinas climatizadas para adultos y niños* Solárium con espejo de agua* Jardines parquizados* Juegos para niños y kids club* Gimnasio completamente equipado* Spa, sauna y área wellness* sum con terrazas y vistas abiertas* Hall de recepción en doble altura* Lavandería* Lavadero de autos* Estacionamiento de cortesíale parc puerto madero es uno de los desarrollos más exclusivos de Buenos Aires, reconocido por su arquitectura de alto nivel, seguridad, amenities premium y ubicación privilegiada frente a la Reserva Ecológica. Una propiedad excepcional para quienes buscan vivir o invertir en el sector más exclusivo de la ciudad. * Consultanos para coordinar tu visita y conocer esta propiedad única en Puerto Madero. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 2.147.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 4 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Excelente departamento de 4 ambientes en la exclusiva Torre Alvear de Puerto Madero. Con 206 m² totales, 6m2 de superficie semicubierta. Amplio living comedor, cocina con comedor diario, 3 dormitorios en suite y dependencia de servicio, toilette. la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiescocheras Y baulera no incluidas en el preciolas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 1.713.000

$ 2.120.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento a estrenar en venta en Oceana Puerto Madero. Opciones de financiación. Vistas a la reserva y al dique. Living-comedor en esquina con vistas hacia espacio verde y Hotel Faena. Tres suites, máster suite hacia la plaza central del edificio. Las otras dos, una hacia Juana Manso y la otra a la esquina con Petrona Eyle, con vistas a la reserva y a los jardines del Hotel Faena. Cocina independiente con electrodomésticos empotrados marca Miele: heladera doble panel con freezer, horno, microondas y lavavajillas panelable. Dependencia de servicio con su baño. Lavadero independiente y entrada de servicio. Terminaciones de primera categoría. Cerramientos dvh alemanas marca "Schuco". Artefactos sanitarios japoneses, marca Toto. Servicios centrales, calefacción por losa radiante central, regulable en todos los ambientes. Agua caliente central. Aire Acondicionado vrv marca Daikin. Incluye dos cocheras y baulera en el primer subsuelo. Seguridad 24 hs. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Sanitarios, vestuarios y duchas. Sum con cocina independiente y baños. Co-work. Simulador de golf virtual. Rooftop con pileta, jacuzzi, solarium y hogar. Segundo sum de terraza equipado con parrilla, cocina y baño. Proyecto del arquitecto inglés Brandon Haw. Oceana Puerto Madero cuenta con dos torres de ocho pisos cada una, paralelas entre sí con una gran plaza central con instalaciones artísticas.

Super destacado

USD 2.420.000

$ 3.000.000 Expensas

362 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Exclusivo Duplex en Venta - 4 Ambientes + Dependencia - Madero Center, Puerto Madero!

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo duplex en venta, 4 ambientes con dependencia ubicado en Madero Center, Puerto Madero! En la primera planta se accede al departamento por una amplia recepción con doble circulación hacia el living-comedor y la cocina. Cuenta con un gran living-comedor con salida a un amplio balcón equipado con living de exterior y parrilla. El sector social es muy luminoso y ofrece una vista espectacular al dique y a la ciudad. La amplia cocina está equipada con horno eléctrico y anafe a gas. Dispone de un espacioso comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. En este nivel se ubica una de las tres suites, que cuenta con amplio vestidor y baño. En la segunda planta se encuentran las dos suites restantes. La suite principal ofrece una increíble vista al dique, salida a un balcón privado con jacuzzi, un gran vestidor y baño. La tercera suite cuenta con generoso espacio de guardado y baño completo. El departamento incluye 2 cocheras y 1 baulera. Metros totales: 362mts2Metros cubiertos: 312mts2Metros semi-cubiertos: 50mts2Amenities: - Piscinas: Exterior, Climatizada semi-olímpica, Lúdica y Para niños- Jardín- Gimnasio, Sala de baile y Sala de Spinning- Bar y Espacio de Coworking- Sala de Juegos para Niños y para Jóvenes- Sala de masajes- Sauna Húmedo, Sauna Seco y Ducha Escocesa- Lavadero de Autos- 2 Salones para Eventos- Cochera de cortesía- Servicio de Vigilancia las 24 horasAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 1.379.999

$ 1.144.000 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Boulevard Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusiva unidad en Zencity de 232m2 Aterrazada los más buscados! Piso alto torre onix la mejor! Se ingresa a un amplio living comedor con salida a terraza con pileta, parrilla y vista franca al rio y a la ciudad. Toillete de recepción. Dependencia y lavadero con baño de servicio. Master suite con vestidorDos dormitorios em suite. Vistas a la pileta y al rio y ciudadEsta unidad posee 1 Baulera (1 cochera fija). Sup cub: 161m2Sup Desc: 71m2Esta propiedad se encuentra en el exclusivo complejo Zencity ubicado en Dique 1, delimitado por el Boulevard Juana Manso y la Av. Rosario Vera Peñaloza, en 8 manzanas, 5 de ellas frente al río. Arq. Bodas, Miani y Anger y Asociados (bma) inspirado por diversos emprendimientos de la ciudad de Palm Beach, Miami, Estados Unidos. El complejo consiste en la Torre ónix, Rubí, la ámbar y el edificio Zafiro. ámbar y Rubi de Pb y 23 pisosZafiro es un edificio aterrazado de planta baja y 9. ónix combina una torre de 23 pisos con un volumen escalonado de 9 pisos. En Zencity, el equilibrio está en todas sus áreas, residenciales y comerciales. Hay armonía en todos sus espacios, privados y comunes. Son cuatro edificios que convergen en una gran plaza central de 8500 m2, con jardines con todo tipo de vegetación, cascadas, piscinas climatizadas, hidromasajes, y espacios para niños. Las unidades tienen desde 35 a 350 m2, y tiene 2 subsuelosplaza central para uso privado, solarium, spa, bar chill out, jardines Y cascada de agua, hidromasaje, salon de usos multiples, gimnasio, piscina climatizada Y de natacion, vestuarios, microcine, sauna, laundry, espacio para niños, business center, zencity kids, seguridad 24hs. "Las medidas, superficies, expensas y abl consignadas en la presente son al efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. seguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 1.713.358

$ 1 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juana Manso 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero VentaEspectaular departamento de cuatro ambientes, pasante con vista al dique y los jadines del edificio. Palier privado. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón. Tres dormitorios en suite con vista a la palaza, al dique y al Hotel Faena. Dormitorio principal con vista a los jardines de Oceana. Gran vestidor y baño en suite con bañera y box de ducha. Segunda y tercera suite en esquina, con vestidores y placares. Baños con ventana y luz natural. Moderna cocina con gran ventana. Mesada tipo isla de silestone y luz led. Anafe, horno y microondas empotrados marca Miele. Campana con extractor de aire. Heladera panelable doble y lavavajillas bajo mesada. Dependencia de servicio y/o escritorio. Lavadero separado. Entrada de servicio. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Dos cocheras y baulera. Consultar por visita. -Eduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua es el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 1.650.000

$ 2.400.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Macacha Güemes 300

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular duplex con Amplia Terraza y Vista al Dique, ubicado en Madero Center. Superficie total del inmueble: 325. 59 m2. Cubierta: 205. 05 m2. Semicubierta: 120. 54 m2. Vista al dique. Primera planta: Palier privado. Living comedor. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia. Suite. Balcón terraza en esquina. Segunda planta: Master suite con vestidor y una suite más. Balcón terraza en esquina. Pisos de roble americano. Aire acondicionado frío calor individual por ambiente. Caldera individual piso radiante. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. 3 cocheras y 2 bauleras. Precio: usd 1. 650. 000. Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. (sala de relax, sauna y ducha escocesa) Fitness center (gym y salones para gimnasia aeróbica, yoga y danza clásica) Beauty Center (sala de peluquería y manicura) Microcine (sala de cine real para 30 personas) Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos tipo guardería, súper equipada. Salón de adolescentes (Mesa de pool, metegol y ping pong) Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado
Ver mapa