• Providencia

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

193 Propiedades e inmuebles con cocina en Providencia, Córdoba

Ordenar

$ 1.000.000

171 m² tot.4 amb.2 baños

Dumesnil al 1300

Providencia, Córdoba

Ubicada en el corazón del barrio Providencia en Córdoba Capital, esta oficina ofrece un espacio versátil y funcional ideal para empresas en crecimiento o profesionales independientes. Situada en Dumesnil 1335, la propiedad cuenta con una superficie total de 171 m2, diseñada con una disposición interna que maximiza el uso del espacio. En una ubicacion inmejorable, a media cuadra de Avenida Santa Fe, a una cuadra y media de avenida Castro Barros, a 5 min del centro de la ciudad. La oficina se distribuye en 4 ambientes, incluyendo cocina, patio y terraza, proporcionando un entorno cómodo y agradable para el trabajo diario. Con orientación norte, la propiedad se beneficia de una excelente iluminación natural a lo largo del día. Además, cuenta con instalación para aire acondicionado individual garantizando un ambiente fresco y confortable durante todo el año. Equipado con 2 baños, este espacio es perfecto para acomodar a un equipo de trabajo y sus visitas. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, agua potable y alumbrado público, asegurando que todas las necesidades operativas estén cubiertas. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, la ubicación estratégica en Providencia ofrece fácil acceso a transporte público y está cerca de servicios esenciales, lo que aumenta la conveniencia para empleados y clientes. Esta oficina luminosa es una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio de trabajo eficiente y bien ubicado en Córdoba Capital. aviso legal: La presente publicidad está sujeta a modificaciones sin previo aviso, su contenido es meramente ilustrativo, no constituye oferta alguna, y los términos aquí expresados no son vinculantes. Los metros pueden ser aproximadoscpcpi N° 6978

Destacado

$ 530.000

$ 75.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Castro Barros 75

Providencia, Córdoba

Inmobiliaria sanchez brandan alquila. Hermoso departamento de un dormitorio, muy luminoso, en complejo cerrado con seguridad las 24 horas, dispuesto de cuatro torres y 10 bloques, amplio espacio verde y serenidad para disfrutar. La unidad cuenta con cocina separada, living comedor con ventilación cruzada, dormitorio con amplio pacard con interiores, y baño completo con ventilación natural. Gastos mensuales: - Alquiler $530. 000 con actualización trimestral por icl. - Municipalidad $7700. - Agua $18. 000. - Expensas $75. 000. Total aprox a valores julio/25 $630. 000. requisitos: - demostración de ingresos de quien alquile. - dos o tres garantes con recibo de sueldo, pueden ser de cualquier parte del país, monto superior a los $900. 000. gastos de ingreso: - primer valor de locación $530. 000. - comisión inmobiliaria $763. 200 a abonar en dos o tres cuotas. Pago de contado, con bonificación. - primer expensa (son a mes corriente, no mes vencido) - certificación de firmas ante escribano. No dudes en mandarnos tu consulta! Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

Destacado

USD 40.000

43 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Casafouth 1640 Piso 2

Providencia, Córdoba

Matias Linares Negocios Inmobiliarios te ofrece en venta este departamento ubicado en Barrio Providencia, sobre calle Cassafouth N° 1640, a metros de las Avenidas Santa Fe y Castro Barros, muy cerquita del centro de la ciudad de Córdoba. El mismo comprende: * Piso 2°, interno, por escaleras. * 2 dormitorios. * Cocina separada. * Comedor. * 1 Baño. * Escritura. * apto crédito. Amenities: - Terraza con vista a las sierras. - Quincho cerrado de uso común. - Asadores. Antiguedad aproximada: 30 años. -Agua. -Luz. -Gas natural. -Internet. Llamanos y vamos a verlo! Aviso: Propiedad con intermediación del corredor Matias Linares Crivello cpi 5988. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado
Ver mapa