159 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente más de 50 años en Pompeya, CABA
Ordenar

USD 200.000
$ 7.000 Expensas
259 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. Fernandez De La Cruz 1064. Entre Gual y Las Palmas
Pompeya, Capital Federal
Venta de departamento en Pompeya. Quintanar Baquero te ofrece: Un hermoso departamento de 4 ambientes con cocina comedor con acceso a un patio, living comedor, 3 dormitorios, baño, jardin con parque y garaje con posibilidad de convertirlo en local de 90 M2. Hay posibilidad de venta por unidades separadas. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-183)


USD 60.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
PIROVANO 353. Entre Ferreyra, Andres y Pagola
Pompeya, Capital Federal
Departamento en Pompeya, Capital Federal. Propiedad en ph, ubicada en planta baja, constituida por aproximadamente 60m2 distribuidos en living-comedor de 4. 40x4. 20, cocina de 2. 52x2. 50, baño completo de 2. 20x1. 70, dormitorio 4. 32x4. 25 y patio de 4. 29x2. 66. xintel(myg-myg-1385)


USD 105.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Fructuoso Rivera 1030
Pompeya, Capital Federal
Casa en venta en muy buen estado muy luminosa y amplia, 3 dormitorios, 2 baños, living comedor 2 patios, garage y lavadero, es posible construir un piso mas al frente!!


$ 900.000
$ 100.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Enrique Ochoa 308
Pompeya, Capital Federal
Se trata de un departamento en planta baja al frente con cocina comedor, living comedor, 3 dormitorios, dos de ellos con placard y dos patios semi cubiertos. La ubiacacion es muy buena ya que esta a una cuadra de Av. Saenz y el metrobus, por la zona circulan muchas lineas de micros de corta y larga distancia. Plena zona comercial, 4 colegios publicos y privados y plazas.


USD 103.000
129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Arturo Berutti 4436
Pompeya, Capital Federal
Oportunidad Casa 3 amb. Buen estado. Living/Comedor con ventana al frente (2. 90×4. 10) 2 habitaciones una de ella con ventana al frente (3. 10×4. 10) la otra contrafrente. con vista al patio (3. 20×4. 10). Cómoda cocina (3. 10×2. 50). Baño completo. Patio trasero con pileta lavadero. Cuarto multiuso ó baulera. Parrilla. Terraza cubriendo toda la superficie de la casa. Superficie Total (m2): 129. 00. Superficie Cubierta (m2): 83. 00. Frente (m): 8. 03. Fondo (m): 16. 07


USD 90.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
LA PLATA, AVDA. 2600. Entre Fournier y Gual
Pompeya, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes en Pompeya, Capital Federal. Departamento en primer piso al frente, sobre Av. La Plata. Superficie: 60 m² totales (53, 64 m² cubiertos, y espacios descubiertos de 6, 72 m² de balcón). Sin Expensas. Distribución: Living-comedor 2 Dormitorios con luz natural Cocina independiente con ventilación Lavadero y sector techado amplio. Patio techado. Orientación Norte, muy luminoso. Zona residencial y tranquila, bien conectada con transporte, comercios y servicios. Excelente oportunidad para vivienda o inversión. J. Wancier mat. Cucicba 3891xintel(the-the-3753)


$ 500.000
$ 80.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Almafuerte 679
Pompeya, Capital Federal
Departametno de dos ambientes laterales con cocina independiente, ubicado a metros de Parque Patricios y de la linea de subte H. Por la zona circulan mas de 15 lineas de micros de corta y larga distancia, hay 4 escuelas de nivel primaria, jardin y secundaria tanto publicas como privadas, hospital Penna y Churruca.


USD 80.000
$ 120.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Romero 433
Pompeya, Capital Federal
Se trata de un departamento de 3 ambientes dispuesto de la siguiente manera: posee un hall de entrada de 3 x 2, 50, living comedor de 5 x 3, cocina comedor de 4 x 3, lavadero independiente de 3, 50 x 1, dos dormitorios de 3 x 3 uno con placard, y un hall de distribucion de 3 x 1. Ubicado a una cuadra del centro comercial de Nueva Pompeya y Av. Saenz a dos cuadras de la estacion del Ferrocarril Belgrano Sur y a una cuadra del metrobus, con accesos a mas de 20 lineas de micros de corta y larga distancia. Se escuchan ofertas, no se lo pierdan.



































