• Plottier

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

821 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras en Plottier, Neuquén

Ordenar

USD 900

2221 m² tot.

Pellegrini e Ixora

Plottier, Neuquén

Martillera y Corredora Pública Jessica Kucich, mat N 426, cm Y cpn- NeuquénAlquila lote comercial en Plottier Ubicado en Parque Industrial de Plottier, en la intersección de las calles Pellegrini e Ixora; se puede ingresar fácilmente por calle Constituyentes, Rio Colorado o calle Trenque Lauquen. En sus inmediaciones se encuentran numerosas empresas de distintos rubros como así también locales comerciales. Superficie total: 2221, 71 m²Medidas: Frente: 48mts Largo: 46mtsCaracterísticas: -Cerco perimetral de alambre tejido-Ingreso amplio por calle Pellegrini- Zona apto desarrollo industrial -Conectado a la ciudad de Plottier, ruta de circunvalación y ruta N22-Transporte público. - Valor mensual: usd 900- Servicios a cargo del inquilino. - Incremento trimestral por ipc ( Neuquén) - Contrato por 2 añosRequisitos: -3 últimos recibos del locatario que dupliquen el valor del alquiler, o certificación de ingresos comprobables. -2 garantes que dupliquen el valor del alquiler, con antigüedad laboral mínima de 1 año. -Mes de alquiler usd 900-Mes de deposito usd 900 -Honorarios inmobiliarios usd 900Contacto: Ver datosVer datosToda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

$ 1.350.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquila Duplex 2 Dormitorios B° Burlando Plottier

Plottier, Neuquén

Red Inmobiliaria Ingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694 Se alquila Duplex 2 dormitorios a estrenar B° Burlando, Plottier. La propiedad se encuentra en a metros de la calle Batilana al 600, con supermecados y accesos rapidos a la ruta 22, perimetrado de Barrios Privados como Los Canales de Plottier, en plata baja esta planteado el living comendo con cocina y muebles a medida, y en planta alta 2 domitorios y un Baño completo, esta propiedad se encuentra a estrenar. requisitos: valor: $ 1. 350. 000- Recibo de sueldo ( duplique o triplique) el valor del alquiler- 2 Garantes ( duplique o triplique) el valor del alquileringreso: - Mes de alquiler- Mes de deposito- Honorarios ( mes de alquiler + iva) contrato por 1 añoajuste trimestral del ipc neuquenacepta niños/mascotascaracteristicas: -Servicios: Luz, agua, gas, alumbrado público. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 1.400.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

En Alquiler | Duplex de 2 Dormitorios | Barrio LOS Aromos | Plottier

Plottier, Neuquén

Hermoso complejo de duplex en barrio don antonio de plottierse encuentra en un pasaje, calle sin salida. cerca de colegios primario Y centro comercial, autoservicio. solicitamosun mes de alquiler por adelantado. un mes de deposito. un mes de comisión inmoliviaria. tres ultimos recibos de sueldo. dos garantes O seguro de causión. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Miriam Bonomi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.500.000

$ 80.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 baño

Las Lajas 55

Plottier, Neuquén

Carina González - Servicios Inmobiliarios Mat 522Alquila Oficina o local en el centro de Plottier, NeuquénUbicada en el corazón del centro de Plottier, esta oficina o local es ideal para empresas o profesionales que buscan una ubicación estratégica y con alto tráfico de personas. La propiedad cuenta con 2 privados, área común, un baño completo, cocina y un pequeño patio. Características: - 2 privados- Área común- 1 baño completo- Cocina- Pequeño patio- Ubicación en el centro de Plottier, a media cuadra de la calle principal- Mucho movimiento y tráfico de personasVentajas: - Excelente ubicación en el centro de Plottier, con alta visibilidad y acceso- Ideal para empresas o profesionales que buscan una oficina o local céntrico- Áreas comunes y patio para recibir a clientes- Fácil acceso a servicios y bancos del centro de PlottierNo te pierdas esta oportunidad de establecer tu negocio en el corazón de Plottier. ¡Contactanos para más información y agenda una visita! Requisitos: -Demostración de ingresos (a evaluar) -Garante o seguro de caución-Valor Mensual $1. 500. 000 + servicios ($150. 000) + expensas ($80. 000) Condiciones: -Mes de alquiler -Mes de deposito en garantía -Mes de HonorariosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina González, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 1.500.000

39 m² tot.1 baño

Perito Moreno 200

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Anabella Galeano. alquiler de local comercial en plottier. Equipo re/max Argentina ofrece en alquiler local comercial ubicado en calle Perito Moreno 279, frente a la pista de atletismo de Plottier, en una zona de gran circulación y crecimiento. - Excelente ubicación frente a la pista de atletismo, con fácil acceso y gran visibilidad. Local Nº 1. - Superficie aproximada: 39 m² - Características destacadas: • Ambiente amplio y luminoso. • Frente moderno con rejas de seguridad. • Baño completo. • Pisos cerámicos. • Excelente iluminación natural. • Apto comercial / profesional. - Ideal para: • Consultorios. • Oficinas. • Estética. • Showroom. • Estudios profesionales. • Emprendimientos comerciales. – Condiciones de alquiler: Contrato: 12 meses, actualización trimestral por ipc de Neuquén. –Requisitos: Mes de alquiler. Mes de deposito (puede fraccionar en dos veces) Honorarios inmobiliarios. 50% sellado contrato. Justificación de ingresos de locatario y de dos garantes (o seguro de caución). - Consúltanos para más información o coordinar una visita. Comercializa en exclusividad: re/max – Vanina Rocío López | Mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

39 m² tot.1 baño

Perito Moreno 200

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Anabella Galeano. alquiler de local comercial en plottier. Equipo re/max Argentina ofrece en alquiler local comercial ubicado en calle Perito Moreno 279, frente a la pista de atletismo de Plottier, en una zona de gran circulación y crecimiento. - Excelente ubicación frente a la pista de atletismo, con fácil acceso y gran visibilidad. Local Nº 2. - Superficie aproximada: 39 m² - Características destacadas: • Ambiente amplio y luminoso. • Frente moderno con rejas de seguridad. • Baño completo. • Pisos cerámicos. • Excelente iluminación natural. • Apto comercial / profesional. - Ideal para: • Consultorios. • Oficinas. • Estética. • Showroom. • Estudios profesionales. • Emprendimientos comerciales. – Condiciones de alquiler: Contrato: 12 meses, actualización trimestral por ipc de Neuquén. –Requisitos: Mes de alquiler. Mes de deposito (puede fraccionar en dos veces) Honorarios inmobiliarios. 50% sellado contrato. Justificación de ingresos de locatario y de dos garantes (o seguro de caución). - Consúltanos para más información o coordinar una visita. Comercializa en exclusividad: re/max – Vanina Rocío López | Mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fernandez Oro 1200

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Daniel Alberto Rojas Silva. alquiler dúplex moderno | barrrio san román, plottier, neuquen. Alquiler excelente dúplex de diseño moderno, con tan solo 3 años de antigüedad, ubicado en el tranquilo y consolidado Barrio San Román de Plottier. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un amplio terreno de 432 m², con 115 m² construidos, combinando comodidad, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Características principales: 2 dormitorios con placard. 2 baños completos con grifería de primera calidad. 1 toilette de recepción. Amplio y luminoso living-comedor. Cocina integrada de diseño moderno. Calefacción tradicional. Aberturas de aluminio con mosquiteros. Espacio para estacionamiento vehicular. Sector verde y de esparcimiento. Excelente estado de conservación. Su distribución en planta baja y planta alta permite una óptima separación entre los espacios sociales y privados, brindando mayor confort y privacidad. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con amplios espacios exteriores y una construcción moderna de excelente calidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Comercializa en exclusiva remax signature. Martillera Mat Vanina López - 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.111

642 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa Barrio los Castaños

Plottier, Neuquén

Venta de 3 casas en un mismo lote de 642m2. Venta de casa con Pileta - Los Castaños - Plottier1° monoambiente: - 1 ambiente - 1 baño - 1 Planta2° casa: - 2 dormitorios- 1 baño - 1 planta- cubiertos: 196m23° casa: - 3 dormitorios- 1 baño- lavadero- garaje- lavadero- 1 planta- cubiertos: 196m2. Valor: consultar precio. Se evalúan propuestas, entrega y financiación. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Gabriel Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Destacado

$ 1.600.000

85 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Orfiva 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Manuel Platino. Departamento de 3 dormitorios en alquiler - barrio Giachino. Ubicado en primer piso, en barrio Giachino, zona residencial con rápida conexión al centro de la ciudad por Av. Plottier. La propiedad cuenta con 85 m2 y se encuentra en muy buen estado general. Dispone de: _ 3 dormitorios. _ Living-comedor. _ Cocina independiente. _ Lavadero. _ Placares empotrados. _ Todos los servicios, luz, agua, gas y cloacas. No posee cochera, aunque el complejo cuenta con amplio espacio de estacionamiento para vecinos y visitantes. Valor mensual $1. 600. 000 actualización trimestral por I. P. C. Neuquén. Requisitos: _Justificación de ingresos que dupliquen el valor del alquiler. _ Dos garantes o seguro de caución. _Mes de depósito, mes de adelanto, honorarios de inmobiliaria. Comercializa en forma exclusiva, re/max martillero: Roció V López. Mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.600.000

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

En Alquiler | Departamento de 1 Dormitorio | Complejo Torrepiedra | Los Canales Golf Club

Los Canales, Plottier

En Alquiler I Depto de 1 dormitorio I B° Los canales de Plottier Departamento premium a estrenar en Torrepiedra, Los Canales de Plottier. Características: - 1 Dormitorio- 1 Baño- Cocina Comedor- EstacionamientoCon seguridad 24 horas, en medio de la naturaleza y cerca de todo lo que necesitas. Disfruta de los amenities del barrio, como la cancha de golf, tenis y fútbol. Requisitos. - Justificación de ingresos comprobables- 2 garantes con recibo de sueldo- Mes de alquiler- Mes de depósito - Mes de honorarios inmobiliarios- Sellado en rentas para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Facundo Deimundo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.700.000

15944 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Lote 4a Fraccion 2 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Damian Torres. casa en alquiler 5 ambientes plottier neuquén. Propiedad ubicada en zona estratégica de Plottier, con una superficie total de 15. 919 m² que ofrece una Construcción del año 2000 en estado muy bueno, diseñada para quienes buscan combinar comodidad y espacios generosos. La vivienda desarrolla 158 m² cubiertos con distribución funcional de 5 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 2 baños completos. Cuenta con cocina/comedor integrado, placard, bajo mesada, cocina, alacenas, parrilla y pileta, ideales para disfrutar momentos familiares o de entretenimiento. Equipado con aire acondicionado, estacionamiento para visitas y servicios de agua de pozo y electricidad. La propiedad permite mascotas, sumando flexibilidad para diferentes perfiles de inquilinos. El terreno de 15. 760 m² descubiertos representa una oportunidad excepcional para familias que valoran el espacio y la privacidad. Ubicación en Finca Ambor Lote 4a Fracción 2, con accesos inmediatos y entorno de tranquilidad característica de Plottier. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

5483 m² tot.

Ruta 22 y Felipe Sapag

Plottier, Neuquén

Jessica Kucich Martillera y Corredora Publica cm Y cpn 426- NeuquénAlquiler Lote Comercial Plottier con frente a ex ruta n° 22El lote se ubica en la ciudad de Plottier, sobre calle Felipe Sapag y de fácil acceso por la Ex Ruta 22. En cuanto a distancias se encuentra a 10 minutos del centro Plottier y a 30 minutos desde la ciudad de Neuquén. Posee cerco perimetral de alambrado olímpico y portón de ingreso. La zona cuenta con los servicios de electricidad, gas y agua, por ello es apto para diversos rubros comerciales. Posibilidad de ingreso al predio por dos calles. Superficie total: 5483 mts2Medidas: Ancho 50, 90 mts x largo 108 mtsRequisitos: -Mes de alquiler $1. 800. 000-Mes de depósito $1. 800. 000-Honorarios Inmobiliarios $1. 800. 000- Sellado de Rentas: corresponderá el 50% a cada parte. - 2 Garantes que dupliquen en recibo de sueldo el valor del alquiler o seguro de caución. Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

$ 1.800.000

5483 m² tot.

En Alquiler | Lote Comercial de 5.000 m2 | Av. Mosconi y Felipe Sapag | Plottier

Plottier, Neuquén

Se Alquila I Predio Comercial 5. 000m2 I Plottier¿Estás buscando el lugar perfecto para hacer crecer tu negocio? ¡No busques más! Tenemos un terreno increíble en Plottier, sobre la calle Felipe Sapag, con acceso rapidísimo desde la Ex Ruta 22 y acceso por Colectora Este Predio de 5483 m2 es una verdadera joya, a solo 10 minutos del centro de Plottier y a media hora de Neuquén. ¡Una ubicación estratégica que te conecta con todo! El terreno está cercado con alambrado olímpico y tiene un portón de entrada para mayor seguridad. Además cuenta con doble acceso por dos calles. Esto facilita la circulación y el acceso al predio. La zona cuenta con todos los servicios: luz, gas y agua. Características: Ubicación: Sobre la calle Felipe Sapag, con acceso directo desde la Ex Ruta 22. Espacio: 5483 m2 para que desarrolles tu proyecto sin límites. Entradas: Doble acceso por diferentes callesServicios: Electricidad, gas y aguaSeguridad: Cerco perimetral y portón de ingreso para que estés tranquilo. ¡No te quedes con las ganas! Este terreno es una oportunidad única. Requisitos: - Mes de alquiler $1. 800. 000- Mes de depósito $1. 800. 000- Honorarios Inmobiliarios $1. 800. 000- Sellado de Rentas: corresponderá el 50% a cada parte. El valor de publicación no incluye Impuestos para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Facundo Deimundo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 2.000.000

600 m² tot.

Constituyentes y Almirante Brown- Plottier

Plottier, Neuquén

Carina gonzalez servicios inmobiliarios mat N° 522alquiler terreno 600M2, plottier, zona industrial Excelente predio de 600 m² estratégicamente ubicado en zona de empresas industriales, con accesos y salidas rápidas a las principales vías de conexión. Ubicación: https: //maps. app. goo. gl/L6EmD7jrbqdc6Mumacaracterísticas principales: Terreno amplio y nivelado. Se encuentra delimitado por un cerco de alambrado al fondo y al frente con paredón de ladrillo visto. Portón corredizo de chapa de 5mts ancho. Ideal para logística, almacenamiento, talleres, estacionamiento o actividades comerciales. Buena accesibilidad para transporte pesado y circulación de vehículos de gran porte. Posibilidad de adaptar el predio según necesidades específicas de la empresa. Entorno seguro y tranquilo, ideal para operaciones fuera del casco urbano. Una oportunidad ideal para empresas que buscan espacio operativo, desarrollo de proyectos, depósito de materiales o instalación de infraestructura en un punto estratégico de la región. Servicios: *Agua Potable*Energía Eléctrica *Alumbrado PúblicoMedidas: Frente 20mts x 30 mts FondoSuperficie Total: 600m2requisitos: Mes de Alquiler $2. 000. 000Deposito en Garantía $2. 000. 000Honorarios de Inmobiliaria: $2. 000. 000+ ivaacreditación de ingresos de Locatario y Garantes. (Certificación de ingresos firmada por contador público) Consultar otras opcionesActualización trimestral por ipc En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 1.600

1190 m² tot.

Collon Cura 1700

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Luciana Bante. alquiler de 5000 M2 en parque industrial de añelo. alquiler de terreno cerrado en plottier, neuquen. equipo re/max alquila terreno de 1. 190 M2 cerrado. Ubicación:. gl/eYovulhFyf8qzTft9? g_st=awb. Collon Cura 1700 y Dr. Finlay. Características: - Superficie del Terreno de 1. 190 M2 en L (15 metros de frente X 60 metros de fondo aprox. + 29 ancho x 22. - Cierre perimetral con ladrillos y portón. La Base se encuentra en zona industrial de ¨Plottier a 1 cuadra de Av del Trabajo. Detrás base htm sa. valor: $ 1. 600 más iva. Requisitos: - Mes de alquiler. - Mes de depósito o seguro de caución. - Titular y 2 garantes con certificación de ingresos mayor al mes de alquiler o seguro de caución. - Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

1600 m² tot.

Alquiler Galpon 300m2 - Finca LA Deseada- Plottier

Plottier, Neuquén

Alquiler | galpón en plottier – finca las lilasexcelente oportunidad para desarrollar tu actividad en un entorno tranquilo, con amplio espacio y excelente conectividad. Ubicado en frente a Barrio Las Lilas en Plottier, este inmueble combina funcionalidad y comodidad, ideal para uso de acopio, logístico o empresarial. La propiedad ofrece amplios espacios tanto cubiertos como descubiertos, permitiendo múltiples usos: depósito, logística, etc. Características principales: - Galpón de 300 m²- Predio descubierto de 1600 m²Servicios: - Luz. - wifi- Agua- Conexión trifásicaEntorno natural, ideal para quienes buscan trabajar con comodidad y espacioprecio: $2. 500. 000condiciones: contrato por 1/2 años con aumento trimestral por ipc neuquén. requisitos: - 1 mes de alquiler- Depósito en garantía - Honorarios inmobiliarios- Constancia cuit/cuil- Garante o garantiapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lglVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Silvana Lopez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 2.500.000

19800 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Alquiler Casa Quinta 4 Dorm - 2Ha Plottier

Plottier, Neuquén

Alquiler casa quinta cercana al casco urbano de la ciudad de plottier, superficies: Superficie del terreno: 1. 98 haSuperficie cubierta: 210 m2Ubicación:. gl/adgeccSoxayL9FdK7características: - Living comedor integrado con ventanales y puerta balcón- Cocina independiente amplia con amoblamiento completos, con barra que comunica el comedor- Lavadero independiente-Dormitorio principal con placard y baño en suite (hidromasajes en bañera con ducha independiente? -Dormitorio con placard móvil. - Dos dormitorios conectados por escaleras internas, sin placard. En planta alta hay un deposito que se accede por el cuarto- Ante baño y baño completo, con panel de ducha escocesadescripcion adicional-Calefacción por radiadores. /caldera-Aire acondicionado. - Mosquitero- Pisos de porcelanato, y cerámico- Luces dicroicas- Rejas- Terminaciones modernasservicios: -Energía eléctrica. -Gas natural. -Agua de perforación. -Internet. -Sistema de alarma. Alquiler: * $2. 500. 000 solo la casa* 2. 900. 000 la casa mas 1 hacondiciones: - Ajuste trimestral ipc- Mes de alquiler. - Mes de depósito. - Honorarios (1 mes alquiler). - Recibo de sueldo o ingresos comprobables. - 2 garantes con sus respectivos recibos de sueldos que dupliquen o tripliquen el monto de inicio de alquiler. Si la propiedad es de su interés, no deje de consultar las alternativas de adquisición. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Verónica Romero, Martillero Publico y Corredor Inmobiliario Mat. Cmycpn N° 679, en cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario ley 2538, Ley de Regulación Nacional 25. 028, Ley de habilitación Nacional Ver datos, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Las imágenes son ilustrativas, si la propiedad es un proyecto en desarrollo/construcción se utilizan renders o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. Los m2 son estimados y las medidas de superficie serán cotejados con la documentación correspondiente al momento de la visita.

$ 2.700.000

5000 m² tot.

Futaleufu 400

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Marcelo Fernandez. equipo re/max alquila! Alquiler de terreno de 5000 M2 en plottier, neuquén, zona futaleufu. Lote urbano de 5000 m² ubicado estratégicamente sobre calle Futaleufú en la localidad de Plottier, provincia de Neuquén. Predio a estrenar con orientación Este y condiciones técnicas óptimas para empresa con rápido acceso a Ruta 22 y Autovía Norte. El terreno presenta una geometría regular, sin desniveles significativos, lo que facilita la implementación de diversos usos. Cuenta con infraestructura de servicios básicos, con posibilidad de instalar conexión eléctrica y red de gas natural. Su ubicación privilegiada ofrece múltiples alternativas de operación. Resulta ideal para empresas independientes, inversores inmobiliarios. La zona presenta excelente conectividad vial y proximidad a servicios urbanos. Características técnicas destacadas: - Superficie total: 5000 m² - Orientación: Este. - Servicios: con posibilidad de conexión para Red eléctrica, Agua y gas natural. - Topografía: Terreno plano sin desniveles. - Portón de acceso compartido, con posibilidad de instalar otro independiente. Requisitos: - Mes de alquiler por adelantado. - Mes de depósito en garantía. - Mes de honorarios + iva. - Contrato dos (2) años. - Actualización trimestral por ipc. - Dos (2) garantes con demostración de ingresos o Seguro de Caución. - 50% Sellados. Condiciones de comercialización: Posibilidad de plantear mejoras a evaluar por parte del propietario. Consultar detalles específicos de la operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.000.000

1600 m² tot.

Ruta de Circunvalación

Plottier, Neuquén

Coldwell banker sensus - alquilase alquila excelente base industrial para su perfecto desarrollo a tan solo metros de capex. El predio abarca inicialmente 1. 600mtrs de los cuales se puede abarcar hasta 25. 000mtrs para desarrollar (mismos metros desmontados) (el valor del alquiler se modifica en caso de necesitar mas predio). Galpón de 300mtrs con alambrado de hilo marcando una perimetral de 1600 mtrs. Piso de tierra, en caso de necesitar hormigonado se puede hacer un acuerdo entre ambas partes. Contrato de alquiler por 36 meses en adelante. Dicho contrato se puede dolarizar o se puede realizar en pesos con ajuste cuatrimestral por ipc O icl. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propi© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de edad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

$ 3.000.000

$ 200 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gdor Anaya 3900

Confluencia, Plottier

Alquiler de Casa 3 dormitorios 132m2, Barrio privado La Peregrina, Neuquénxintel(dka-dka-568)

$ 3.000.000

240 m² tot.1 baño

Islas Malvinas 300

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alicia Quintana. alquiler galpon 240 M2 en plottier. equipo remax alquila en exclusiva. ubicado sobre calle Islas Malvinas 338 de la cuidad de Plottier a 300 mts de la Ruta Nacional N* 22. Ubicación: https: //maps. app. goo. gl/t7cbxsvMnJbMpgp19. Medidas: Frente 12 x 46 mts. superficie cubierta de L galpon: 240 M2. superficie de terreno: 552 M2. Zona R2, actividades comerciales y servicios urbanos de pequeña escala, que resulten compatibles y complementarios con el uso residencial. Antigüedad: 20 Años. Ubicación: La propiedad se encuentra en el Barrio Altos del Limay, rodeada de viviendas residenciales, comercios, diversas empresas, a 300 mts del Banco Creedicoop y terminal de Ómnibus de la ciudad de Plottier. Distribucion: - Platea de cemento alto transito. -Cocina. -baño a terminar. caracteristicas: - chimenea. -Portón de chapa. -Patio. -Lámparas colgantes. Precio de alquiler: $ 3. 000. 000. Se realizará contrato por 2 años con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: -Recibo de sueldo o justificación de ingresos. -Dos garantes o seguro de caución/fianza. Para ingresar: -Mes de alquiler. -Mes de deposito en garantía. -Sellado. -Honorario inmobiliario ( equivalente a un mes de alquiler + iva) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa