271 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en Plottier, Neuquén
Ordenar

$ 1.900.000
$ 382.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
SANTIAGO DEL ESTERO 342. Entre Julio Argentino Roca y Belgrano
Confluencia, Plottier
Departamento 2 dormitorios con cochera en alquiler - Neuquén Capital. Santiago del Estero 300. Departamento amplio, luminoso y con excelente distribución, ubicado en una zona estratégica de la ciudad. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón y gran ingreso de luz natural, lo que aporta calidez y amplitud a todo el ambiente. Dispone de cocina independiente, completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con ventilación natural. El área privada se compone de: 2 dormitorios con placard. Baño completo con bañera. Toilette adicional. Además, cuenta con pasillo de distribución que brinda privacidad entre los ambientes. Incluye cochera. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Excelente luminosidad y ventilación. Ambientes amplios y funcionales. Muy buen estado general. Ubicación privilegiada, con cercanía a comercios, transporte, centros educativos y rápido acceso al centro de Neuquén. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Consultanos para coordinar una visita contactarse al Ver datos278xintel(mem-mem-893)

Destacado

USD 350.000
$ 660.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Venta Casa 3 Dormitorios - Los Canales de Plottier Golf Club - Plottier
Los Canales, Plottier
Venta casa 3 dormitorios - Los Canales de Plottier Golf ClubEn Los Canales de Plottier Golf Club, esta casa en construcción combina diseño, confort y entorno natural en una propuesta pensada para quienes buscan calidad de vida real. Con entrega prevista para septiembre 2026 y posibilidad de financiación, representa una oportunidad ideal para proyectar el futuro con tranquilidad. Desarrollada en una sola planta sobre una superficie total de 191, 5 m², ofrece ambientes amplios y llenos de luz. El living-comedor con cocina integrada invita a compartir momentos inolvidables, mientras que sus 3 dormitorios —uno en suite— aportan privacidad y comodidad para toda la familia. La superficie cubierta de 150 m² se complementa con 41, 5 m² semicubiertos, ideales para quincho o garage según tu estilo de vida. Además de su arquitectura funcional, vivir en Los Canales significa acceder a seguridad 24 hs, cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus, tenis, fútbol y club house, en un entorno natural que eleva cada día. Consultanos para recibir más información sobre esta propiedad y conocer las opciones de financiación disponibles. Una propuesta exclusiva en uno de los desarrollos más prestigiosos de Plottier. Antártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos de Atención: Lunes a Viernes de 8: 30 a 13: 30hs

Destacado

USD 220.000
$ 382.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
SANTIAGO DEL ESTERO 342. Entre Julio Argentino Roca y Belgrano
Confluencia, Plottier
Departamento 2 dormitorios con cochera en venta - Neuquén Capital. Santiago del Estero 300. Departamento amplio, luminoso y con excelente distribución, ubicado en una zona estratégica de la ciudad. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón y gran ingreso de luz natural, lo que aporta calidez y amplitud a todo el ambiente. Dispone de cocina independiente, completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con ventilación natural. El área privada se compone de: 2 dormitorios con placard. Baño completo con bañera. Toilette adicional. Además, cuenta con pasillo de distribución que brinda privacidad entre los ambientes. Incluye cochera. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Excelente luminosidad y ventilación. Ambientes amplios y funcionales. Muy buen estado general. Ubicación privilegiada, con cercanía a comercios, transporte, centros educativos y rápido acceso al centro de Neuquén. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Consultanos para coordinar una visita contactarse al Ver datos278xintel(mem-mem-915)

Destacado

USD 196.000
140 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Las Calandrias y los Zorzales, Plottier
Plottier, Neuquén
Excelente oportunidad de inversión en Plottier – Loteo RosellSi buscás invertir, generar renta o desarrollar, esta propiedad tiene todo el potencial. Ubicada en Loteo Rosell, en una zona residencial, natural, tranquila y en crecimiento, con rápida salida al centro de Plottier y a Av. Mosconi (ex ruta 22), lo que la convierte en un punto estratégico. La propiedad cuenta con:? Lote en esquina de 544 m²? Dos unidades funcionales independientes? 70 m² cada una con dos dormitorios, baño completo, cocina y comedor? Excelente distribución y privacidad entre ambas viviendasIdeal para: _Generar doble renta_Vivir en una y alquilar la otra_Ampliar o desarrollar en un lote con gran potencialEl tamaño del terreno y su ubicación en esquina brindan muchas posibilidades de crecimiento y valorización futura. Consultá para más información o coordinar una visita. Oportunidades así, con doble unidad y buen lote, no aparecen todos los días.

Destacado


Destacado


Destacado
































