• Plottier

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

256 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños en Plottier, Neuquén

Ordenar

USD 120.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dúplex EN Venta , Loteo Manso.

Plottier, Neuquén

Ph ubicado en Barrio Los Alamos de Plottier. Entre Ruta 22, ( estación de tren) y Av. Del trabajo. Zona comercial y fácil acceso a ruta Circunvalación. Dicho Loteo está en un pasaje muy tranquilo, con poco transito vehicular. Esta propiedad cuenta en planta baja, con un living comer amplio, cocina separada y toillette. En la planta superior tenemos 3 habitaciones, (1 salida al balcón) y un baño completo. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 120.600

180 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Cerezos 2 | Plottier

Plottier, Neuquén

Dúplex a estrenar en Los Cerezos ii – posesión inmediata | Opción ideal vivienda + inversiónTe presentamos este dúplex a estrenar en Plottier, dentro de un entorno residencial súper tranquilo, seguro y con vibe familiar. Una propiedad lista para mudarte ya, con una propuesta sólida tanto para vivir como para capitalizar. SuperficiesTerreno: 180 m²Cubiertos: 97 m²Semicubiertos: 5 m²DistribuciónPlanta bajaLiving–comedor integrado (ambiente amplio y funcional) Cocina con muebles bajo mesadaToiletteSalida al jardín trasero con parrillaPlanta alta2 dormitoriosUno con placard y orientación norteDormitorio principal con vestidor, salida tipo balcón al frente y baño en suiteBaño completo con antebañoEstacionamiento vehicular al frenteConfort y serviciosCalefacción por radiadoresServicios: agua potable, gas natural, energía eléctrica y alumbrado públicoValores y alternativas de compraPrecio de lista: usd 120. 600Se realiza Financiación. Escribinos y te pasamos ficha completa + coordinamos visita. Comercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 120.600

180 m² tot.2 dorm.2 baños

PH 2 Dormitorios EN Venta - LOS Cerezos II - Plottier

Plottier, Neuquén

Rubi servicio inmobiliario ofreceph a estrenar – Barrio Los Cerezos ii, PlottierPropiedad que combina tranquilidad, entorno familiar y excelente conectividad a los principales accesos de la ciudad. Características generales: 3 ambientes2 dormitorios2 baños + 1 toiletteEntrada para vehículoPatio con parrilla180 m² Totales97 m² CubiertosDistribución: Planta Baja: Cocina integrada al comedor, amplia y luminosa. Toilette de recepción. Patio privado con parrilla. Entrada para vehículo con acceso cómodo. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con baño privado. Segundo dormitorio amplio y luminoso. Baño completo con antebaño. Entorno: Barrio en crecimiento. Entorno familiar y seguro. Cercanía a espacios verdes y áreas recreativas. Valores: U$D 120. 600 efectivo contadou$D 134. 000 financiamiento personal (consultar financiamiento) no apto credito Déjanos tu consulta y agenda tu visita con nosotros! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 125.000

346 m² tot.16 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Altos DE Conea

Plottier, Neuquén

? Liquidación por refacción: 228 m² cubiertos sobre lote de 346 m² - U$D 125. 000Descripción Optimizada para Publicar? domuyo inmobiliaria (Mat. 839) | liquidación estratégica en plottier? Presentamos una oportunidad única de capitalización en el Barrio Altos de Conea. Se trata de un complejo habitacional y comercial en bloque, con documentación técnica (vep) actualizada a diciembre de 2025 y listo para transferir.? los números de la oportunidad:? Superficie del Terreno: 346, 00 m² (Esquina estratégica).? Superficie Cubierta: 228, 00 m².? Superficie Semicubierta: 21, 92 m².? Valor de Liquidación: U$D 125. 000 (Aprox. U$D 500 por m² construido).? detalle de las 4 unidades (Planta Baja):? Local Comercial: Ubicado en la ochava con excelente vidriera, doble ingreso y patio propio.? 3 Departamentos: De 2 dormitorios cada uno, con living-comedor, cocina integrada, entrada de vehículo propia y patio privado.? estado de la propiedad: La propiedad requiere trabajos de puesta en valor y tratamiento de salitre/humedad. El valor de venta ya ha sido ajustado (de ud 155. 000 a ud 125. 000) para absorber holgadamente los costos de refacción, permitiendo al comprador una capitalización inmediata post-obra.? infraestructura Y documentación:? Nomenclatura Catastral: 09-Ver datos-0000.? Servicios: Gas Natural, Agua, Electricidad y Cloacas.? Ubicación: Esquina Calle Collón Curá y Calle Cód. 02-506.? ¡Ideal para quienes buscan metros cuadrados reales a un precio imbatible en una zona de constante crecimiento!? Contactanos: Ver datos? Domuyo InmobiliariaTe damos la bienvenida a domuyo inmobiliaria. Somos un equipo de profesionales, dedicados a brindar servicios de alta calidad y confianza a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. En domuyo inmibiliaria nos comprometemos a: - Ofrecer un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Proporcionar información precisa y actualizada sobre el mercado inmobiliario- Trabajar con integridad y transparencia en todas nuestras operaciones- Buscar soluciones innovadoras y creativas para satisfacer las necesidades de nuestros clientesnuestros servicios- Compra y venta de propiedades- Alquiler de propiedades- Tasación y evaluación de propiedades- Gestión de propiedades- Asesoramiento en inversiones inmobiliarias¿por que elegirnos? - Contamos con un equipo de profesionales experimentados y capacitados- Tenemos una amplia cartera de propiedades disponibles- Ofrecemos un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Estamos comprometidos con la calidad y la transparencia en todas nuestras operacionesContáctanosSi estás buscando una inmobiliaria confiable y profesional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. - Teléfono: +Ver datos - Correo electrónico: Ver datos¡Esperamos tu consulta!

Super destacado

USD 125.000

302 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colihue 2600

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Julieta Macarena Frias. remax vende en exclusiva. casa en barrio cerrado los arcos – plottier. Dirección: Colihue 2638 – Plottier. Propiedad ubicada en un entorno residencial seguro, con excelentes accesos y próxima a comercios, escuelas y servicios esenciales. Distribucion: En planta baja: Hall de ingreso, cocina-comerdor. Quincho con baño. Garage. En planta alta: Tres (3) dormitorios. Un (1) baño. Superficies. Terreno: 238 m² Superficie cubierta: 147 m² Superficie semicubierta: 25 m² Superficie descubierta: 130 m² Superficie total: 304 m² Servicios. La propiedad cuenta con todos los servicios básicos y urbanos: Agua. Luz. Gas. Cloacas. Cordón cuneta. Alumbrado público. Expensas. Documentación: Escritura, vep al día. Descubrí una propiedad con todo lo que buscás: seguridad, servicios completos y calidad constructiva en una de las mejores zonas de Plottier. Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

En Venta | Casa de 2 Dormitorios | Barrio Don Antonio | Plottier

Plottier, Neuquén

En venta, casa de 2 dormitorios ubicada en el prestigioso Barrio Don Antonio, Plottier. La propiedad cuenta con 107. 86 m2 de superficie total, de los cuales 73. 88 m2 son cubiertos. Construida hace 17 años, esta vivienda de orientación este se distribuye en 2 plantas, ofreciendo 3 ambientes, 2 baños completos y 1 toilette. Los dormitorios incluyen placares. La propiedad está equipada con aire acondicionado individual, alarma, parrilla, portones eléctricos, y calefacción por gas. El termotanque individual garantiza agua caliente constante. Además, dispone de una lavandería bien equipada. El estacionamiento es cubierto para un automóvil. La propiedad es apta crédito y cuenta con escritura inmediata. Servicios: cloacas, agua potable y alumbrado público. Ubicada en una zona tranquila y segura de Plottier, en Neuquén, Confluencia, esta casa es ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Miriam Bonomi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 130.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

En Venta | Casa + Depto | Barrio Los Aromos | Plottier

Plottier, Neuquén

Casa + departamento | oportunidad de inversión en plottierinmobiliaria Leo Sfeir & Asociados comercializa esta interesante propiedad ubicada sobre calle Chaco 391, en Barrio Los Aromos de Plottier, un sector residencial consolidado que cuenta con todos los servicios y excelente conectividad hacia el centro de la ciudad. Implantada sobre un terreno de 250 m² (10 x 25 metros), la propiedad se destaca por ofrecer dos unidades habitacionales independientes, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para vivienda familiar como para inversión con generación de renta. Vivienda PrincipalLa casa principal cuenta con una distribución cómoda y funcional, compuesta por: • Living y comedor independientes. • Cocina. • Dos dormitorios en suite. • Baño con doble acceso que permite su utilización como baño social. • Calefacción central por radiadores. • Jardín frontal y espacio de estacionamiento vehicular. Departamento IndependienteUbicado al fondo del terreno, representa una excelente oportunidad para obtener ingresos complementarios mediante alquiler permanente o temporario, además de ser ideal para oficina profesional, espacio de trabajo o vivienda para familiares. Cuenta con: • Dos habitaciones. • Cocina-comedor integrada. • Baño completo. • Espacio exterior con sector de parrilla y potencial de reacondicionamiento. Potencial y Valor AgregadoUno de los mayores atractivos de esta propiedad es su capacidad de adaptación a distintos proyectos y necesidades. La existencia de dos unidades funcionales permite: •Generar renta adicional. •Habitar una unidad y alquilar la otra. •Destinar espacios a actividades profesionales o comerciales compatibles con la zona. •Modernizar y revalorizar la propiedad aprovechando la sólida construcción existente. El lote posee patio completamente pavimentado, lo que reduce significativamente los costos y tareas de mantenimiento, y dispone de todos los servicios esenciales: gas natural, agua corriente, energía eléctrica, cloacas, asfalto y alumbrado público. Una propiedad con múltiples posibilidades de aprovechamiento, ideal para quienes buscan una vivienda con potencial de crecimiento o una inversión inmobiliaria con perspectivas de valorización en una de las ciudades con mayor desarrollo del Alto Valle. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mscVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por María Sol Carrasco para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 130.000

9316 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Venta Chacra EN Colonia SAN Francisco – Plottier

Plottier, Neuquén

Venta chacra en colonia san francisco – plottierexcelente oportunidad en zona de crecimiento y con muy buen acceso desde Circunvalación Norte. Excelente potencial de desarrollohttps: //maps. app. goo. gl/T6yksa7mxtbwfL4D7- Terreno de 9. 316, 18 m² (265, 84 m² cubiertos + 81, 04 m² semicubiertos) - Casa de 2 dormitorios- Living, comedor, baño, quincho y cochera- Electricidad y agua de pozo- Agua potable y gas natural a solo 15 metros- Calles de ripio consolidadas- Posibilidad de subdividirIdeal para inversióndocumentación: Venta por boleto de compraventa, con posterior Escritura traslativa de dominio formas de pago: -Se evalúan propuestas de contado, -Se acepta camioneta como parte de pagopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo fl26 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fausto Leal para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo fl26 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fausto Leal para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 132.000

83 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Reguero Cesar 5400

Plottier, Neuquén

Venta casa A estrenar – plottier (B° Residencial Va. Lida) Casa ubicada en B° Residencial Villa Lida, sobre lote en esquina con excelente ubicación, acceso asfaltado, solo 1 cuadra de tierra. El barrio es muy seguro, familiar y con un ambiente natural de chacra. Apta Crédito Hipotecario, con toda la documentación para escriturar y todos los servicios funcionando. Apta para realizar ampliaciones en planta baja y construcción de Planta Alta. Comodidades. M2 Cubiertos: 83. M2 Lote en esquina: 352. Amplio Living – Comedor con 2 Puertas ventanas al Patio. Cocina con doble bacha de acero inoxidable y cocina 4 hornallas y horno. Espacio para colocar lavarropas. 3 dormitorios. 2 Baños completos: 1ro. Con Hidromasaje y 2do. Con ducha. Patio de 12 x 14. 7 mts con relleno de tierra negra de chacra de excelente calidad. Descripción. La construcción de la propiedad está realizada con materiales de muy buena calidad, calculo estructural para realizar Planta Alta con losa llena en 2do Piso. Movimiento de suelo (calcáreo compactado con máquina de alrededor 1 metro de altura en la totalidad de platea). La platea super reforzada con doble malla sima 8mm y zapata corrida, todo con hierro de 10mm y 12mm. Realizada con Hormigón H17 (Confluencia). Realmente sobredimensionada para dos plantas, se puede realizar tranquilamente una construcción en ladrillo hueco y losa llena en la 2da Planta. Mampostería en ladrillo hueco de 18x18mm en paredes principales y 12mm en paredes interiores, de placares, etc. Revoque grueso y fino. Pintura de color blanco (3 manos de primera marca (Sherwin Williams). Redes: Gas y Agua: con caños de primera marca en termofusión. Eléctrica: 3 circuitos / Tres térmicas para diferenciar toma corriente del circuito de iluminación. Cables de 1, 5 mm primera marca. Puertas interiores Oblak de primera calidad. Grifería de baño embutida con cierre cerámico muy buena calidad. Bañera con hidromasaje. Revestimientos en porcelanato tanto en baños como en cocina. Pintura exterior: Revoque Plástico Exterior Impermeable de primera calidad (Sherwin Williams Country Loft). Techo impermeable. Membrana Liquida aplicada sobre tela especial / 3 Manos.

Super destacado

USD 132.000

352 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa a Estrenar V. Lida - Plottier (neuquen)

Plottier, Neuquén

Venta casa A estrenar – plottier neuquén (B° Residencial Villa Lidia) Casa ubicada en B° Residencial Villa Lida, sobre lote en esquina con excelente ubicación, acceso asfaltado, solo 1 cuadra de tierra. El barrio es muy seguro, familiar y con un ambiente natural de chacra. Apta Crédito Hipotecario, con toda la documentación para escriturar y todos los servicios funcionando. Apta para realizar ampliaciones en planta baja y construcción de Planta Alta. comodidadescubiertos: 83 M2Lote en esquina: 352 M2Amplio Living – Comedor con 2 Puertas ventanas al Patio. - Cocina con doble bacha de acero inoxidable y cocina 4 hornallas y horno. Espacio para colocar lavarropas. - 3 dormitorios- 2 Baños completos: 1ro. Con Hidromasaje y 2do. Con ducha. - Patio de 12 x 14. 7 mts con relleno de tierra negra de chacra de excelente calidad. descripciónla construcción de la propiedad está realizada con materiales de muy buena calidad, calculo estructural para realizar Planta Alta con losa llena en 2do Piso. Movimiento de suelo (calcáreo compactado con máquina de alrededor 1 metro de altura en la totalidad de platea). La platea super reforzada con doble malla sima 8mm y zapata corrida, todo con hierro de 10mm y 12mm. Realizada con Hormigón H17 (Confluencia). Realmente sobredimensionada para dos plantas, se puede realizar tranquilamente una construcción en ladrillo hueco y losa llena en la 2da Planta. Mampostería en ladrillo hueco de 18x18mm en paredes principales y 12mm en paredes interiores, de placares, etc. Revoque grueso y fino. Pintura de color blanco (3 manos de primera marca (Sherwin Williams). Redes: Gas y Agua: con caños de primera marca en termofusión. Eléctrica: 3 circuitos / Tres térmicas para diferenciar toma corriente del circuito de iluminación. Cables de 1, 5 mm primera marca. Puertas interiores Oblak de primera calidad. Grifería de baño embutida con cierre cerámico muy buena calidad. Bañera con hidromasaje. Revestimientos en porcelanato tanto en baños como en cocina. Pintura exterior: Revoque Plástico Exterior Impermeable de primera calidad (Sherwin Williams Country Loft). Techo impermeable. Membrana Liquida aplicada sobre tela especial / 3 Manos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para más información contáctenos: Diego G. SierraMartillero y Corredor PúblicoM. P. N° 447 cmycpncel: Ver datosVer datos

Destacado

USD 132.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta Casa 2 Dormi - Bº Ecor I - Plottier

Plottier, Neuquén

Venta Casa 2 Dormi- Bº Ecor I Plottier Ubicada a pocos metros de la Ruta 22, Coorperativa Obrera y Colegios en el Centro de la Ciudad. Zona de comercios. Casa en una sola Planta - living comedor amplio con pequeño recibidor, - Toilette, - Cocina separada del living- Baño completo- 2 Dormitorios amplios con Placard de 3 puertas corredizas. - Parrilla y Lavadero- Horno pizzero y anafe insdustrial- Patio con Arboles Frutales de Manzana- Quincho con Baño completo. superficies: Construidos: 140 m2Terreno: 12 x 30 total 360 m2precio: usd 132. 000instrumentación de venta: - Escritura. - Planos *propiedad apto crédito hipotecario*para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 132.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Gardel 2500

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Pablo Maro. ¡Oportunidad imperdible! Propiedad: Casa + Monoambiente Minimalista independiente. Ubicación: Barrio Loteo Social 1, de la localidad de Plottier. Superficie Total construida: 177 m² Superficie Total del lote: 240m. casa principal: 2 habitaciones. Cocina moderna con muebles nuevos. Living-Comedor integrado y muy luminoso. Baño. Garaje. Baulera. monoambiente: Ambiente amplio e independiente. Cocina con muebles modernos. Baño. características generales: Estilo minimalista y moderno. Muy luminosa. Entrada particular. Patio divisorio para mayor privacidad. Todos los servicios (luz, agua, gas, cloacas) Perfecta para familia o generar un ingreso extra. ¡Lista para vivir! Martillero: Vanina López mat: 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 134.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Los Cerezos II

Plottier, Neuquén

Red Inmobiliaria Ingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694vende Dúplex 2 dormitorios, B. Los Cerezos ii, Plottier. Este dúplex ubicado en el barrio Los Cerezos 2 en Plottier ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Al ingresar a la propiedad tenemos un ambiente integrado y amplio de living comedor y cocina muy luminosos, ideal para recibir visitas o relajarte en familia. La cocina totalmente equipada. Desde el living comedor, se accede a un patio amplio que posee una parrilla. En la planta alta, se encuentran los dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, vestidor y placares. Además, hay un segundo baño completo en planta alta y un toilette en la planta baja. El dúplex se asienta sobre un terreno de 180m2 y cuenta con una construcción de 97m2. Terreno: 180m2Construidos: 97 m2Precio: 134. 000 usdse escuchan ofertas de contado y financiaciones hasta 6, 12 cuotas y 18 cuotas! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 135.000

250 m² tot.11 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Chaco al 300

Plottier, Neuquén

Propiedad con Doble Vivienda en Barrio Los Aromos – PlottierUbicada en la calle Chaco 391, en el corazón de un barrio consolidado y con todos los servicios, esta propiedad de 250 m² ofrece una versatilidad única gracias a su distribución. La Casa Principal: Una construcción sólida de 45 años que destaca por su sistema de calefacción central por radiadores. Cuenta con: Living y comedor independientes. Cocina funcional. 2 Dormitorios en suite: Uno de los baños posee doble acceso para funcionar también como baño social/común. Jardín al frente y entrada para vehículo. El Departamento (Fondo): Ideal para renta, oficina o para una segunda familia. Posee: 2 Habitaciones. Cocina-comedor integrada. Baño completo. Sector de parrilla (actualmente anulada, con potencial de reactivación). El Lote: Con medidas de 10 x 25 metros, destaca por tener el patio totalmente pavimentado, lo que garantiza un bajo mantenimiento. Cuenta con todos los servicios: luz, agua, gas, cloacas, asfalto y alumbrado público. ¿Buscás una casa amplia, con todos los servicios y cerca de todo? Esta propiedad en Chaco 391 es para vos. ¿Por qué elegir esta ubicación?? A solo 20 metros de la calle troncal Santa Cruz.? A 50 metros de la Escuela Primaria N° 46.? A 80 metros de la Cooperativa de Agua.? A pasos de la Av. Mosconi (Ex Ruta 22) y el supermercado Cooperativa Obrera. Te damos la bienvenida a domuyo inmobiliaria. Somos un equipo de profesionales, dedicados a brindar servicios de alta calidad y confianza a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. En domuyo inmibiliaria nos comprometemos a: - Ofrecer un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Proporcionar información precisa y actualizada sobre el mercado inmobiliario- Trabajar con integridad y transparencia en todas nuestras operaciones- Buscar soluciones innovadoras y creativas para satisfacer las necesidades de nuestros clientesnuestros servicios- Compra y venta de propiedades- Alquiler de propiedades- Tasación y evaluación de propiedades- Gestión de propiedades- Asesoramiento en inversiones inmobiliarias¿por que elegirnos? - Contamos con un equipo de profesionales experimentados y capacitados- Tenemos una amplia cartera de propiedades disponibles- Ofrecemos un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Estamos comprometidos con la calidad y la transparencia en todas nuestras operacionesContáctanosSi estás buscando una inmobiliaria confiable y profesional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. - Teléfono: +Ver datos - Correo electrónico: Ver datos¡Esperamos tu consulta!

Super destacado

USD 135.000

360 m² tot.3 dorm.2 baños

Charly Garcia al 400

Plottier, Neuquén

Venta casa 2 dormitorios con departamento independiente | Barrio Ecor | PlottierSuperficie total: • Terreno: 360 m²• Cubierta: 136 m²• Descubierta 224 m²La casa construida de material tradicional y en planta baja se ubica en el Barrio Ecor de Plottier, una zona tranquila rodeada de un entorno natural frente a espacio verde. La casa principal cuenta con una superficie cubierta de 118, y una dependencia tipo departamento independiente de 18 m2. Características Constructivas: Casa Principal en Planta Baja: • Living / Recibidor • Living Comedor • Cocina equipada: alacenas, bajo mesada, cocina, extractor. • 2 Dormitorios • Baño Completo y ToiletteDependencia / Departamento: • Dormitorio. • Espacio para armado de cocina, actualmente con bacha e instalación para lavarropas • Baño completoExterior: • Garage para vehículo. • Patio con Parrilla, Horno Pizzero y anafe industrial. • Iluminación exterior con sensores de movimiento. • Cámaras de SeguridadFormas de Pago: • Contado • Se permuta por local comercial • apto credito hipotecario. Lewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 135.000

1091 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Venta Casa 3 Dorm - B° La Herradura

Plottier, Neuquén

Venta casa 3 dorm B° la herradura Ubicada en manzana G Lote 1 del barrio La Herradura de la ciudad de Plottier. Es un barrio con cercanía a la multitrocha y al rio. Dispone de 3 habitaciones de gran comodidad, una de ella con baño en suit. superficie: - lote 1091 m2- Cubierta 220 m2caracteristicas: - Calefacción a gas- Piso porcelanato. - pileta equipada- Mobiliario bajo mesada completo de primera calidad- Aberturas de aluminio. forma de pago: - Contado. Se escuchan propuestas por pago de contado. instrumentacion de venta: - Boleto compra-venta para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Diego Garcia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 140.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Uruguay al 600

Plottier, Neuquén

Carina Gonzalez - Servicios inmobiliarios Matrícula 522Venta Casa 3 dormitorios, más Loft. Calle Uruguay al 600 aprox, a 6 cuadras del centro de Plottier. Superficie: - terreno: 600 m2- cubierta: 150 m2Características Casa- 3 Dormitorios- Living Amplio- Cocina Comedor- Baño completo- Vestidor- PatioLoft: - Cocina - Comedor- Baño- DormitorioCuenta con todos los servicios. Formas de pago: - ContadoEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 140.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Juan 200

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Agustina Paris. Equipo Re/Max vende en exclusiva Dúplex de dos dormitorios en Plottier. Este hermoso dúplex se encuentra ubicado sobre calle San Juan 272, en el histórico Barrio Los Canales de la ciudad de Plottier. Este es un barrio residencial abierto y consolidado que sobresale por su conectividad y accesibilidad a otras áreas residenciales, vías de acceso y su cercanía al centro de la ciudad. Se destaca por su proximidad a escuelas, estaciones de servicio, variedad de comercios, supermercados, así también a espacios recreativos como plazas y parques. Distribución: Planta baja: - Living. - Amplia cocina comedor. - Lavadero. - Baño completo. - Entrada para dos vehículos. - Patio. Planta alta: - 1 dormitorio con vestidor. - 1 dormitorio con placard empotrado. - 1 Baño completo, con antebaño y placard empotrado. Una propiedad ideal, tanto para vivienda, como para inversión. Re/max, martillera Rocio Vanina Lopez mat: 811. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

408 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

EN Venta Casa Plottier Neuquén | Loteo LOS Ángeles | Lote 408 m² | 2 Dorm + Estudio | Garage

Plottier, Neuquén

170 m² cubiertos | Lote 408 m² | 2 Dormitorios + Estudio | Garage AutomáticoUna propiedad que lo tiene todo para quien busca espacio, comodidad ypotencial en Plottier. Vivienda principal con amplio living-comedor, cocina, 2 dormitorios +estudio (ideal home office o 3er dormitorio), baño completo y patioparquizado con arbolado y frutales. Sin gas (instalación a realizar). Garage independiente con portón automático, cocina y baño propio —ideal para uso familiar extra, taller o renta complementaria. Lote generoso de 408 m² (13, 60 m de frente × 30 m fondo) en zona central y consolidada de Plottier con crecimiento de valor sostenido año a año. Semicubierto en Patio + Depósito Alarma | Impuestos al día | Loteo Los Ángeles, Plottier, Neuquén. Excelente conectividad conNeuquén Capital y acceso a rn22. Zona tranquila, residencial, en plenocrecimiento. Condiciones Comerciales: • Instrumentación: La propiedad cuenta con escritura oficial y conforme a obra. • Propuestas: Se escuchan todas las ofertas. Consultanos — ¡las propiedades en Plottier se están moviendomuy rápido en 2026! Coordinamos visita de lunes a sábados. #Plottier#Neuquen#CasaEnVenta#Inmobiliaria#PropiedadesNeuquen#VentaDeCasa#MercadoInmobiliario#RealEstateArgentina#OportunidadInmobiliaria#CasaPropia para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maximiliano De Robertis para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 145.000

197 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Las Rosas 700

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Rene Santiago Rubilar Sandoval. Ubicada en el Barrio Los Troncos de la ciudad de Plottier, sobre calle Las Rosas 778, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación, sobre calle asfaltada y con todos los servicios disponibles: luz, agua, gas y cloacas. La vivienda se desarrolla íntegramente en una sola planta, sobre un lote de 479 m², con una superficie construida de 130, 75 m² cubiertos y 66 m² semicubiertos. Cuenta con: • Tres dormitorios, uno de ellos en suite. • Un baño completo adicional. • Cocina. • Comedor. • Sala de estar, integrada a un patio interno, lo que aporta luminosidad y ventilación natural. • Patio interno. • Cochera abierta con capacidad para tres vehículos. • Patio delantero. • Amplio patio trasero, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar futuras ampliaciones. La propiedad fue construida en el año 2013 y se encuentra en muy buen estado general. En cuanto a su situación legal, cuenta con boleto de compraventa y planos aprobados, siendo totalmente escriturable. La operación se realiza mediante escrituras simultáneas. Escribania interviniente Miranda. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación consolidada dentro de Plottier. ⸻ Martillero responsable: Vanina R. López – Mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

525 m² tot.6 amb.7 dorm.2 baños1 coch.

Tierra del Fuego 337

Centro, Plottier

Oportunidad en Plottier, Tierra del Fuego 337. Presentamos una interesante propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan un hogar con espacio y la posibilidad de adaptarlo a su gusto. Ubicada en Plottier, en calle Tierra del Fuego 337, esta casa ofrece una combinación de construcción sólida y características funcionales. Características Principales: Construcción: La propiedad se distribuye en planta baja y planta alta, con un local al fondo de un amplio patio con galería. Planta Baja: Tres Dormitorios. Baño. Living comedor y cocina integrados con vista al amplio patio y galería. Ocupando aproximadamente 95 m² cubiertos y 32 m² semicubiertos, construidos según planos. Incluye un local de 7, 5 m x 4 m y una platea de hormigón con bases para un espacio semicubierto previo al ingreso. Instalaciones de agua caliente y fría (directa de red), termotanque pequeño en sector de cocina (pared revestida en cerámica), instalación de gas para cocina y calefactor de calidad, instalación eléctrica empotrada (caños plásticos, cables de 4 y 6 mm, tablero con disyuntores independientes, bajada de cables de 10 mm directa del medidor). Portón amplio de hierro y madera maciza de doble hoja, dos ventanas corredizas vidriadas (una de hierro y otra de aluminio). Techo de viguetas con ladrillos huecos y losa, cielo raso de madera barnizada y hueco para escalera a futura planta alta. Planta Alta: Edificada con ladrillos cerámicos (16x18x22 en perímetro y 12x18x22 en interiores), sin revocar. Cuenta con instalación de gas, una boca para calefactor, cuatro dormitorios, un baño principal amplio y un dormitorio principal en suite. Espacio para altillo sobre el baño y base de mampostería para dos tanques de reserva de 1000 l c/u (uno instalado provisoriamente). Techo de chapa trapezoidal pintada de negro con cielo raso de madera barnizada, aislante de polipropileno aluminizado y dos tragaluces. Piso con carpeta lista para revestimientos cerámicos. Local del Fondo: Construido en ladrillón sobre base de hormigón apta para planta alta, con piso de cemento alisado. Medianeras: Medianera trasera de ladrillón con zapata y columnas de hormigón en toda su extensión, y medianera lateral con zapata y columnas solo en la parte de apoyo de la casa. Frente con columnas de caños de hierro revestidos en hormigón y estructura de hierro. Potencial de Inversión: Esta propiedad representa una excelente oportunidad para inversores o familias que deseen personalizar su hogar. Su sólida construcción y amplios espacios ofrecen un lienzo en blanco para crear un ambiente único y adaptado a las necesidades de cada uno. ¡No pierdas esta oportunidad! Contactános para coordinar una visita y descubrir todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer. +54 9 Ver datos

USD 147.000

228 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

En Venta | Casa de 3 Dormitorios + Estudio | Barrio Viña del Rio | Plottier

Plottier, Neuquén

Amplia Casa Familiar de 5 Ambientes con Quincho y Jardín PropioPresentamos esta sólida propiedad distribuida en dos plantas, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios de encuentro. Planta Baja: Recepción: Ingreso a un luminoso living y comedor independiente. Funcionalidad: Cocina equipada con buen espacio de guardado y un dormitorio en planta baja (ideal para escritorio o huéspedes). Exterior y Relax: Hermoso jardín interno que brinda luz natural, toilette de recepción y baño de servicio. Social: Gran quincho que funciona también como garaje, perfecto para reuniones familiares. Planta Alta: Zona de Descanso: Tres amplios dormitorios, todos equipados con placards empotrados de excelente calidad. Baño: Baño completo compartimentado. Medidas: Lote: 228, 95m2Sup. Cub. P. B: 118, 13m2Sup. Semi Cub. P. B.: 8, 83m2Sup. Cub. P. A.: 54, 95m2Sup. Libre del Lote: 101, 99m2Servicios: AguaLuzGasSituación documental: Se encuentra en la ultima instancia del juicio por Usucapión. Precio: U$D 147. 000 (Dólares americanos ciento cuarenta y siete mil) Forma de Pago: Contado efectivoNota importante: Las fotografías de esta publicación son reales, aunque algunas han sido optimizadas mediante inteligencia artificial para mejorar la iluminación, el orden y la claridad de los ambientes, permitiendo apreciar mejor el potencial de los espacios. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Paola Maldonado para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 150.000

118 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Villa Lida, Mz T Lote 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Sergio Arratia. en venta casa tipo ph de 2 ambientes C/U distribuidos en 2 plantas. ubicación: Ubicada en B° Villa Lida de Plottier, Pcia de Neuquén. gl/Aq87ZqBgnbdzHx9W7. características: superficie construida pb. - Cubierta: 56, 7 m2. - Semicubierta: 4, 25 m2. Distribucion pb: - 1 dormitorio. - Baño principal. - Living, cocina, comedor integrado. - lavadero. - Ingreso vehicular. superficie construida pa. - Cubierta: 56, 7 m2. Distribucion pa: - Ingreso independiente por escalera. - 1 dormitorio. - Baño principal. - Living, cocina, comedor integrado. superficie terreno. - Total: 169, 68 m2. A pocos minutos del centro de Plottier, de centros educativos y comercios. importante posibilidad de renta con rapido recupero de inversion. precio Y formas de pago: - usd 150. 000. - Se escuchan propuestas. documentación: - Escritura, propiedad con planos y subdivision lista para afectar a ph. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

1411 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pablo Kovalyk , Plottier, Neuquén al 1200

Plottier, Neuquén

Venta - Excepcional Propiedad en Barrio Privado "Rincón de Natalia" – Plottier | Lote de 1411 m² con Casa a Estrenar, Quincho y PiscinaDescripción: Presentamos una excelente oportunidad de inversión en el Barrio Privado Rincón de Natalia, en Plottier. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad, amplios espacios verdes y la comodidad de contar con dos viviendas independientes en un mismo lote. El Terreno (Unidad Funcional N. º 18): Superficie total: 1. 411 m². Medidas perimetrales: Frente Norte de 52, 63 mts | Lateral Este de 36, 44 mts | Lateral Sur de 50 mts | Lateral Oeste de 20 mts. Un lote de amplias dimensiones que garantiza privacidad y espacio de esparcimiento. Características de las Edificaciones: 1. Casa Prefabricada (A estrenar): Superficie: 45 m² cubiertos. Distribución: Living-cocina-comedor integrado, 2 cómodos dormitorios y baño completo. Equipamiento: Termotanque eléctrico. (Nota: Requiere la conexión de desagües cloacales, ideal para la instalación de un sistema ecológico de biodigestor). 2. Quincho / Segunda Vivienda (Listo para disfrutar): Superficie: 32 m² cubiertos aprox. + 13, 5 m² de galería semicubierta. Distribución: Cocina-comedor equipada, 1 dormitorio independiente y baño completo. Equipamiento: Termotanque eléctrico y conexión funcional a Biodigestor (sistema ecológico que cuida el medio ambiente). 3. Área de Recreación: Cuenta con una hermosa pileta de natación cercada, ideal para disfrutar de la temporada de verano en familia. Sobre el Barrio y Servicios: Acceso controlado mediante portón automatizado. Servicios actuales: Luz y agua de red. Servicio de Gas: Obra actualmente en ejecución. Una vez finalizada la misma, se procederá a la escrituración definitiva del lote. Condición de Venta: Se transfiere mediante Cesión de Derechos formalizada, lista para posterior escrituración. ¡Una propiedad única para mudarse a la vida que soñás! Te damos la bienvenida a domuyo inmobiliaria. Somos un equipo de profesionales, dedicados a brindar servicios de alta calidad y confianza a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. En domuyo inmibiliaria nos comprometemos a: - Ofrecer un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Proporcionar información precisa y actualizada sobre el mercado inmobiliario- Trabajar con integridad y transparencia en todas nuestras operaciones- Buscar soluciones innovadoras y creativas para satisfacer las necesidades de nuestros clientesnuestros servicios- Compra y venta de propiedades- Alquiler de propiedades- Tasación y evaluación de propiedades- Gestión de propiedades- Asesoramiento en inversiones inmobiliarias¿por que elegirnos? - Contamos con un equipo de profesionales experimentados y capacitados- Tenemos una amplia cartera de propiedades disponibles- Ofrecemos un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Estamos comprometidos con la calidad y la transparencia en todas nuestras operacionesContáctanosSi estás buscando una inmobiliaria confiable y profesional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. - Teléfono: +Ver datos - Correo electrónico: Ver datos¡Esperamos tu consulta!

Super destacado

USD 160.000

937 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Roque Saenz Peña al 500

Plottier, Neuquén

Cb sensus vende en exclusiva, Casa de 3 dormitorios en pb en lote lindero a laguna, B° Santa Rita, Plottier. No apta crédito hipotecario. características: - Lote lindero a laguna. - Orientación norte. - 3 habitaciones en pb. - 2 baños. - Patio con pileta- Garage semicubierto. Para mas informacion contactese con el equipo Coldwell Banker! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 12 B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077

Ver mapa