• Playa Grande

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes en Playa Grande, Mar del Plata

Ordenar

USD 135.000

$ 130.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Irigoyen 4636

Playa Grande, Mar del Plata

Departamento de dos ambientes al frente con dos balcones, cochera fija cubierta y baulera, en moderno edificio de sólo tres años de antigüedad. Ubicado en Bernardo de Irigoyen 4600, entre Pringles y O´ Higgins, en el barrio de Playa Grande. Amplio y muy luminoso living comedor. Desde el mismo se accede al balcón aterrazado, que cuenta con parrilla con tiraje. Moderna cocina integrada por pequeña barra desayunadora, con anafe y horno eléctrico. Toilette de recepción. Amplio dormitorio en suite con baño completo, placard empotrado y salida al segundo balcón con vistas abiertas. Calefacción por losa radiante. Aberturas dvh doble vidriado símil madera en todos los ambientes. Puerta de ingreso al departamento con cerradura electrónica Samsung. Portero visor con acceso a las cámaras de seguridad del edificio. Ascensor con llave de control de acceso para ingresar en cada piso. El departamento cuenta con cochera fija cubierta y baulera. Moderno edificio con detalles de última tecnología y seguridad. ¡No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 136.200

5 un.2 amb.61 m² tot.

Azcuénaga 242

Playa Grande, Mar del Plata

Balcón

Edificio la palma viii - Proyecto de inversión en pozo - "Estilo y calidad junto al Golf"La Palma viii es una excelente oportunidad para invertir en tu futuro. Ubicado en una zona privilegiada, con vista lateral al Golf-Playa Grande y la Base Naval. Este exclusivo proyecto consta de 8 pisos, con formato de pisos tres ambientes o semipisos de dos ambientes, ofreciendo un espacio cómodo y moderno para vivir. Desarrolladora confiable, con emprendimientos del segmento de edifcios premium en Playa Grande. Capitalización en dolares y retornos de inversión atractivos para el mercado actual. Memoria técnica: - aberturas exteriores de aluminio con doble vidriado hermético y ruptura de puente térmico. - pisos y revestimientos de porcelanato tipo tabla, simil madera de primera marca. - carpintería interior de madera laqueada y zócalos en similar material, color blanco. - muebles de cocina, baños y placares completos a medida, en melamina. - calefacción individual por losa radiante, con termostato digital wi fi- mármoles y/o cuarzo en mesada de cocina y baños. - cerraduras Smart Lock para acceder a cada unidad de departamento. - artefactos de cocina horno eléctrico y anafe a gas, de primera marca en acero inoxidable. Pileta marca Johnson. Grifería monocomando en cocina, baños y losas sanitarias de primera marca. - Ascensor para seis pasajeros de última generación, con puertas de acero inoxidable. - Cámaras de seguridad con opcional monitoreo a través de app para celular.

Destacado

USD 140.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vieytes al 200

Playa Grande, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes estilo industrial totalmente reciclado - Frente al mar a 400mts de Playa Grande. Al ingresar se encuentra un luminoso living-comedor, con salida a balcón y vista al mar. Cocina separada. Amplio dormitorio con salida a balcón. Baño completo con pediluvio. La propiedad se encuentra a tan solo 300mts del centro comercial Alem y 400mts de Playa Grande. Balcon saliente. Benjamin Lams -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Departamentos desdeUSD 82.800

4 un.1 a 4 amb.36 a 164 m² tot.

Larrea 287

Playa Grande, Mar del Plata

BalcónBalcón

En Playa Grande, una de las zonas con mayor desarrollo y exclusividad de Mar del Plata, se presenta este Proyecto 360, un edificio innovador que destaca por su arquitectura contemporánea, excelencia constructiva y vistas únicas de toda la ciudad. Diseñado para ofrecer una experiencia residencial de alto nivel, combina confort, eficiencia y tecnología en cada detalle. Servicios y Amenities: Una propuesta pensada para vivir cada día con comodidad y estilo: Piscina exterior climatizada con sector de soláriumDos salones de usos múltiples con parrillasQuinchos independientes para encuentros socialesEspacios de coworking y salas de reunión con vistas abiertasGimnasio totalmente equipadoSala para yoga y estiramientoÁreas recreativas para niños y adolescentesPlaza de juegos al aire libreLaundry con equipamiento profesionalTerrazas verdes y zonas de relaxSeguridad con control de accesos y sistema de cámarasEficiencia y Sustentabilidad: El proyecto incorpora soluciones para un menor impacto ambiental y un mayor ahorro energético: Iluminación led y climatización automatizada en espacios comunesRiego con captación de agua de lluviaPiscina con sistema de filtrado automáticoVegetación nativa y paisajismo en áreas exterioresDepartamentos: Las unidades se destacan por su amplitud, funcionalidad y excelente iluminación natural, con vistas abiertas y terminaciones de calidad: Balcones tipo terrazaToilette para visitasAmplios placares y vestidoresLavadero separadoLiving-comedor con visuales despejadasPosibilidad de personalizar pisos, mesadas, mobiliario y cocinaClaves del Proyecto: Ubicación estratégica con alto potencial de valorizaciónDiseño arquitectónico moderno y distintivoConstrucción de calidad, con máximo aprovechamiento del espacioTecnología aplicada al confort, la seguridad y la domóticafinanciacion del 50%Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 147.200

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea al 200

Playa Grande, Mar del Plata

Ubicado en una esquina icónica de Playa Grande, frente al Golf Club, y a pasos del mar, Domani Vista propone una experiencia única de vivir: moderna, funcional, personalizada. El desarrollo se encuentra muy cerca de Alem, uno de los centros comerciales y gastronómicos de la ciudad. Rodeado de cafés, restaurantes y propuestas de esparcimiento que pueden convertirse enun punto de encuentro cotidiano a minutos de tu futuro hogar. Paseo comercial Leonardo N. AlemVivir en Domani Vista es habitar un espacio que habla de vos. Acá no hay departamentos genéricos. Personaliza las terminaciones de tu unidad: desde pisos, a mobiliario de cocina y mesadas, elegí entrelas opciones, la que mejor se adapte a vos. Elegí entre los diferentes paquetes tecnológicos de domótica integrada: esta tecnología transforma la manera en que interactúas con tu hogar, haciendo que tu día a día sea más cómodo, seguro y eficiente. En Domani Vista, cada metro adquirido es un metro utilizado para ser disfrutado. Elegancia en cada detalle. Cantidad de pisos: 12 niveles y 2 subsuelos de cocheras. Amenities: • sum 1 equipado para 25/30 personas• sum 2 equipado para 12/15 personas• Playrrom para kids & teens• Solárium con piscina exterior climatizada• Plaza blanda para niños• Gimnasio de ultima generación• Laundry equipado con máquinas industriales• Coworking y salas de reunionesTipologías: Studios, 2, 3 y 4 ambientes, con vistas abiertas al Golfy a la ciudad. Superficies: desde 36 m² hasta 122 m² (según tipología). Cocheras cubiertasBaulerasEspacios privados y seguros para guardado adicional porvivienda. Local gastronómico comercial en planta baja. Superficie total construida 10. 000m²Constructora: Saemco srlestudio de arquitectura: Estudio Marcote y Marcos ArquitectosDiseño de interior: Arq. Eugenia MatosAmoblamientos: MobiliProveedor de materiales: ImephoPlastigas

Destacado

USD 147.200

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea al 200

Playa Grande, Mar del Plata

En Zona Golf Playa Grande, uno de los entornos más exclusivos y de mayor proyección de Mar del Plata, nace Proyecto 360, un desarrollo de vanguardia que se distingue por su diseño moderno, su calidad constructiva y sus vistas panorámicas únicas a toda la ciudad. El edificio combina confort, tecnología y sustentabilidad, ofreciendo a sus residentes una experiencia de vida premium. Amenities & ServiciosUn espacio pensado para disfrutar cada momento, con una propuesta integral de primer nivel: Piscina climatizada exterior con solárium2 Salones de Usos Múltiples (sum) con parrillaQuinchos privadosCoworking & salas de reuniones con vistas panorámicasGimnasio full equipadoSala de yoga y stretchingPlayroom para niños y teensPlaza de juegos infantilesLaundry con equipamiento industrialTerrazas verdes y espacios de relaxSeguridad con control de acceso y sistema de cámarasSustentabilidad & EficienciaEl proyecto incorpora criterios de eficiencia energética y cuidado del entorno: Iluminación led y climatización automatizada en espacios comunesRiego con agua de lluvia y terrazas verdesFiltrado automático de piscinaÁreas exteriores con paisajismo y vegetaciónUnidades ResidencialesCada departamento ha sido diseñado con ambientes amplios, funcionales y luminosos, privilegiando las vistas y la comodidad. Incluyen: Amplios balcones aterrazadosToilette de recepciónPlacares y vestidores generososLavadero independienteLiving y comedor con visuales abiertasOpciones de terminación personalizadas en pisos, mesadas, mobiliario y equipamiento de cocinaUbicación estratégica con gran proyección de valorización futuraDiseño arquitectónico de vanguardia, interior y exteriorCalidad constructiva y eficiencia, aprovechando cada metro cuadradoTecnología aplicada a seguridad, confort y domóticaUn proyecto único que redefine la manera de vivir en Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 153.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuénaga al 200

Playa Grande, Mar del Plata

Piso 8 – La Palma viii · Azcuénaga 242 · Playa GrandeDepartamento de 2 ambientes con vista lateral al Golf y la Base NavalOpcional: cochera y bauleraEn el exclusivo entorno de Playa Grande, a metros del Golf y de la zona comercial de Alem, presentamos esta unidad de categoría ubicada en el 8° piso del moderno desarrollo La Palma viii, un edificio de 8 niveles con pisos y semipisos de excelente calidad constructiva. La unidad ofrece• Living comedor con salida al balcón y visuales abiertas• Cocina integrada, equipada con anafe a gas y horno eléctrico• Dormitorio con placard a medida• Baño completo con sanitarios y griferías de primera línea• Calefacción por losa radiante individual con termostato digital WiFi• Carpintería exterior de aluminio con dvh y ruptura de puente térmico• Cerradura Smart Lock de acceso• Pisos y revestimientos en porcelanato símil madera• Ascensor de última generación y cámaras de seguridad con monitoreo por appOpcional: cochera y bauleraEscribanía designada – Consultar financiaciónUn proyecto moderno, funcional y de gran calidad, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 154.200

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuénaga al 200

Playa Grande, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes con vista parcial al Campo de Golf y al MarHabitación en suite con vestidor y baño completo. Toilette de recepción. Amplia cocina con mesada en "U"fecha de entrega marzo 2028Exclusivo proyecto, La Palma vii, que consta de 7 pisos distribuidos en semi-pisos de 2 y 3 ambientesEl Edifico cuenta con cocheras opcionales. Quincho y solarium en planta baja. Aberturas exteriores de aluminio con doble vidriado hermético y ruptura de puente térmico. Pisos y revestimientos de porcelanato tipo tabla, simil madera de primera marca. Carpintería interior de madera laqueada y zócalos en similar material, color blanco. Muebles de cocina, baños y placares completos a medida, en melamina. Calefacción individual por losa radiante con termostato digital wi fi. Mármoles en mesada de cocina y baños. Artefactos de cocina: horno eléctrico y anafe a gas, de primera marca en acero inoxidable. Pileta marca Johnson. Grifería monocomando en cocina, baños y losas sanitarias de primera marca. Ascensor para seis pasajeros de última generación, con puertas de acero inoxidable. Cámaras de seguridad con opcional monitoreo a través de app para celular. Cerradura Smart Lock para acceder a cada unidad de departamento. consultar por otros pisoslas medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Etcheverry Estudio InmobiliarioVer datos.

Super destacado

USD 159.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuénaga al 200

Playa Grande, Mar del Plata

Piso 8 – La Palma viii · Azcuénaga 242 · Playa GrandeDepartamento de 2 ambientes con vista lateral al Golf y la Base NavalOpcional: cochera y bauleraEn el exclusivo entorno de Playa Grande, a metros del Golf y de la zona comercial de Alem, presentamos esta unidad de categoría ubicada en el 8° piso del moderno desarrollo La Palma viii, un edificio de 8 niveles con pisos y semipisos de excelente calidad constructiva. La unidad ofrece• Living comedor con salida al balcón y visuales abiertas• Cocina integrada, equipada con anafe a gas y horno eléctrico• Dormitorio con placard a medida• Baño completo con sanitarios y griferías de primera línea• Calefacción por losa radiante individual con termostato digital WiFi• Carpintería exterior de aluminio con dvh y ruptura de puente térmico• Cerradura Smart Lock de acceso• Pisos y revestimientos en porcelanato símil madera• Ascensor de última generación y cámaras de seguridad con monitoreo por appOpcional: cochera y bauleraEscribanía designada – Consultar financiaciónUn proyecto moderno, funcional y de gran calidad, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 160.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quintana al 100

Playa Grande, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes en frente en Playa Grande, Mar del Plata. Este encantador departamento ofrece una vista al mar desde su balcón, que te permite disfrutar del encanto costero día tras día. Con una superficie cubierta de 40 m² y un balcón adicional de 8 m², se presenta como una opción perfecta para quienes buscan confort y practicidad en una ubicación privilegiada. El interior destaca por su sala de estar luminosa que conecta directamente con el balcón, un dormitorio acogedor, un baño completo y una cocina equipada. Las carpinterías de aluminio y los ventanales con doble vidrio aseguran tranquilidad y un eficaz aislamiento acústico y térmico. Ubicado en Quintana 117, a solo dos cuadras de la famosa Playa Grande y cerca del Faro, disfrutarás de un entorno ideal para la vida diaria o escapadas de fin de semana. Además, cuenta con el beneficio único de dos cocheras, una ventaja incalculable en áreas tan demandadas como ésta. La combinación de vista al mar y dos cocheras hace que esta propiedad sea especialmente atractiva en Playa Grande. Sanz & Ordoqui Propiedades · Reg. 3077. -Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Sanz & Ordoqui y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

USD 163.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle al 3500

Playa Grande, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes en Neptuno 36, Playa GrandeTe presentamos este exclusivo departamento en el Edificio Neptuno 36, en la zona residencial de Playa Grande. Ubicado a pasos de calle Alem y de balnearios de Playa Grande. Al ingresar encontramos un gran living comedor con balcón al contrafrente. La cocina es integrada con amoblamiento a medida, Dormitorio muy luminoso con placard a medida. Baño completo con bañera. Cuenta con amenities como quincho, Fitness Center y solarium. características A destacar: -Hall de entrada jerarquizado-Ascensores de última generación-Control de Accesos-Carpintería con ruptura de puente térmico-Doble Vidriado Hermético-Baranda de balcón de aluminio y vidriado laminado-La aislación de paredes y losas cumple con la normas iram de Trasmisión Técnica, según lo establecido por la Ley Ver datos de Uso Racional de la Energía-Calefacción individual por agua caliente-Pre instalación para A/A tipo split-Canalización de tv y Teléfono individual en cada departamento-Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada, alacena, campara extractora y mesada de granito-Interior de placard de diseño funcional-Puerta de acceso al departamento de seguridad-Pisos de porcelanato en estar comedor-Pisos de madera en dormitorios-Portero visor con central de conserjería-Sistema de Seguridad por monitoreo con cámaras-Ablandador de agua-Lavadero de uso común en terraza¡ultimas unidades! 3º C usd 163. 0004ºC usd 167. 000 8ºC usd 200. 000Cocheras usd30. 000Consúltanos al Ver datos Ver datos WhatsApp Ver datos555

Departamentos desdeUSD 165.000

4 un.2 a 3 amb.56 a 89 m² tot.

Azcuenaga 218

Playa Grande, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcón

Estilo y Calidad junto al Golf: Un Proyecto ExclusivoEste desarrollo es una oportunidad única para quienes buscan invertir en calidad de vida y confort. Ubicado en una zona estratégica, con vistas parciales al campo de golf y la base naval, este exclusivo proyecto de 7 pisos ofrece semipisos de dos y tres ambientes diseñados para brindar comodidad, modernidad y un estilo de vida elevado. Detalles de Construcción y Equipamiento de Primera CalidadAberturas exteriores: Aluminio con doble vidriado hermético y ruptura de puente térmico, para máximo aislamiento. Pisos y revestimientos: Porcelanato tipo madera de alta gama, que aporta elegancia y durabilidad. Carpintería interior: Madera laqueada en blanco y zócalos a juego, logrando una estética moderna y sofisticada. Mobiliario a medida: Cocina, baños y placares completos en melamina de calidad superior, diseñados para optimizar el espacio. Calefacción individual: Losa radiante con termostato digital Wi-Fi, para un confort personalizado en cada unidad. Acabados y Servicios PremiumMesadas de mármol: En cocina y baños, que combinan funcionalidad y lujo. Cocina equipada: Horno eléctrico y anafe a gas en acero inoxidable de primera marca, junto con pileta Johnson y grifería monocomando de alta calidad. Ascensor moderno: Capacidad para seis pasajeros, con puertas de acero inoxidable para un acceso cómodo y elegante. Sistema de seguridad inteligente: Cámaras de monitoreo con opción de visualización desde app y cerraduras Smart Lock en cada unidad, garantizando tranquilidad y seguridad. Este proyecto destaca por su diseño contemporáneo y la excelencia en cada detalle, ofreciendo una experiencia residencial exclusiva en una de las zonas más buscadas. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Destacado
Ver mapa