• Pilar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.547 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Pilar, GBA Norte

Ordenar

$ 750.000

$ 380.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Departamento de 2 ambientes con muebles en alquiler en Complejo Solar Azul. La L

La Lonja, Pilar

Departamento de dos ambientes en alquiler con muebles en Complejo Solar Azul. Cocina completa, living comedor con hogar, toilette, suite con placard. Amplio Deck techado con vista al jardín del complejo. Cerramientos de aluminio. A/A frio calor. Totalmente eléctrico. Alquiler con seguro de causion. No sé acepta garantía propietaria. El departamento se encuentra ubicado en el complejo Solar Azul, sum, pileta, jardín. Sala de juegos. Excelente ubicación sobre calle Saravi, altura km. 47 del Ramal Pilar, a pocas cuadras del acceso, cercano a los mejores colegios y centros comerciales de la zona.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 327.000

$ 550.000 Expensas

705 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Los Potrillos, Fatima, Pilar Calle Isla Rasa s/n

Los Potrillos, Fátima

Exclusiva casa apta crédito en venta en el Barrio Los Potrillos. Pilar. El barrio Los Potrillos posee una añosa arboleda. Cuenta con vigilancia y seguridad las 24 hs, plaza de juegos para niños, gym, pileta, cancha de basquet, de fútbol cinco iluminada, cancha de tenis iluminada, vestuarios, sum. La propiedad está emplazada sobre un lote de 700M2 distribuida en dos plantas, con espacios amplios y detalles de calidad. Planta baja: • Living, cocina y comedor integrados, con hogar a leña. (7. 5x4) • Cocina de diseño con barra desayunadora. Muebles a medida. (3. 3x2. 7) • Amplio Lavadero. (2. 3x1. 6) • Playroom. (3. 5x2) • Toilette de recepción. (2x1) • Escritorio. (3. 2x2. 2) • Master suite (3. 5x3. 5) con Vestidor (2. 4x1. 6) y baño completo (3. 5x2. 5) • Exterior con galería (con calefacción por losa radiante) parrilla e isla (10x3) y piscina (8x3x 1, 8) Planta alta: • Amplio dormitorio + escritorio o sala de lectura totalmente independiente. (7x4) • Baño completo (4x2. 5) • 2do dormitorio (5. 2x2. 5) Ambas habitaciones dan al parque con gran ingreso de luz y solExtras: • Cochera descubierta para dos vehículos. • Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada• Aires acondicionados en todos los ambientes. • Aberturas con vidrio dvh. • Excelente calidad de construcción. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 198.000

$ 300.000 Expensas

545 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pilar del Este San Ramón

Pilar del Este, Zelaya

Casa en venta en San Ramon, Pilar del Este, sobre lote interno, a estrenar, desarrolllada en una planta con vistas a plaza central, lo cual le brinda una vista abierta. Hall de recepción, Área social: ingresamos a un amplio living comedor cocina integrada con mobiliario en melamina gris oscuro y mesadas en granito, cocina a gas instalada. Toilette con revestimiento calacata, escritorio |. Area íntima, 3 dormitorios, la suite principal con vestidor y baño completo, otros dos dormitorios comparten otro baño completo. Exterior galería con parrilla. Materiales: Aberturas con dvh, doble vidrio Pisos: Porcelanato en todos los ambientes. Griferia: peirano black. Sanitarios: Piazza, revestimientos Porcelanato. Muebles de cocina: melamina grafito. Placares y vestidor: melamina. Calefaccion: caldera dual, pre instalación aires en todos los ambientes. Acceso vehicular para 3 vehículos. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

13 un.1 a 3 amb.44 a 75 m² tot.

saravi 2011

Saravi Village, Pilar

Balcón

Edificio Saravi. ¡¡Seis unidades en preventa!! Fecha entrega estimada: Diciembre de 2026. Sobre Saravi Village: Saravi Village es un complejo residencial y barrio privado ubicado en La Lonja, dentro del partido de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Características principales. Ubicación: El complejo se encuentra en una zona residencial consolidada sobre la calle Saraví, a menos de 1 km de la Ruta Panamericana (km 47. 5, bajada Diarco), lo que permite un fácil acceso a centros comerciales, universidades, colegios y restaurantes en la zona de Pilar. Alojamiento: Saravi Village ofrece diferentes opciones de vivienda, que incluyen departamentos de 1 y 2 dormitorios, así como casas tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios, con variados metrajes. Estas unidades están disponibles tanto para la venta como para alquiler temporal o permanente. Servicios y comodidades: El complejo cuenta con seguridad las 24 horas, calles internas, amplios espacios verdes, piscina para adultos y niños, solárium, salón de usos múltiples (sum) con parrilla, y estacionamiento tanto para residentes como para visitantes. Entorno: La zona se distingue por su tranquilidad y por estar rodeada de otros barrios cerrados, condominios y quintas de alto nivel. El área está rodeada de árboles añosos y un ambiente que fomenta la vida al aire libre. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 229.000

263 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Rural Guastavino 0

San Ramón, Zelaya

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Guadalupe Fernandez. venta casa 4 ambientes – san ramón, pilar del este. Moderna, luminosa y funcional, esta exclusiva propiedad de diseño contemporáneo se encuentra ubicada en el barrio San Ramón, dentro de Pilar del Este. Construida en 2024, combina amplitud, confort y detalles de categoría en un entorno tranquilo y familiar. Desarrollada sobre un lote de 680 m², la casa cuenta con 175 m² cubiertos y 35 m² semicubiertos, logrando una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. Sus ambientes amplios, los techos de gran altura y las grandes superficies vidriadas aportan una destacada luminosidad natural durante todo el día. En planta baja se encuentra el corazón de la propiedad: un amplio living comedor con vista abierta al jardín, cocina integrada con desayunador y excelente espacio de guardado, toilette de recepción, lavadero independiente y la suite principal con vestidor y baño completo, brindando privacidad y comodidad en el día a día. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios adicionales, un baño completo y un espacio abierto ideal para utilizar como escritorio u oficina. En el exterior, la galería semicubierta con parrilla cuenta con toldos cerrables, permitiendo generar un ambiente más protegido y confortable tanto en invierno como en verano. Este espacio se conecta de manera natural con el jardín y la piscina. Además, la propiedad cuenta con un quincho de paja, un espacio único con estilo relajado y natural, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Todo el terreno se encuentra completamente parquizado con grama bahiana y cuenta con sistema de riego automático. Además, la propiedad dispone de baño exterior, aportando mayor comodidad al sector de pileta. Entre sus características se destacan: * Piscina. * Quincho de paja. * Terraza y balcón. * Cochera para dos vehículos. * Aire acondicionado frío/calor. * Calefacción. * Placards. * Baulera. * Cisterna. * Perforación de agua propia. * Servicios de agua, electricidad y gas. El barrio ofrece amplios espacios verdes, área de juegos infantiles y estacionamiento de cortesía para visitas, consolidándose como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, seguridad y entorno natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

$ 495.000 Expensas

470 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado San Eduardo, Pilar

San Eduardo, Zelaya

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Eduardo (Pilar del Este, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 470mts2 y tiene una superficie aproximada de 135mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/01/2026 son de aproximadamente $495. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.000

101 un.1 a 4 amb.36 a 220 m² tot.

Saravi 1600

Pilar, Pilar

Venta departamentos de 1, 2, 3 Y 4 ambientes con balcón, patio y parque. Departamentos tipo casa con living en altura y media. Todas las unidades de 2 ambientes en adelante con parrillas privadas. Espacios Comunes Premium. - Pileta. - Salón de Usos Múltiples. - Cocheras para todas las unidades. - Cocheras de cortesía. - Circuito aeróbico. - Áreas verdes de esparcimiento. Un desarrollo innovador premium a valores más que accesibles donde la comodidad, el diseño y la naturaleza se unen en el corazón de Pilar. Increíble ubicación en Saraví a 250 m de Panamericana. Este proyecto ofrece un entorno seguro y conectado, ideal para familias, profesionales y quienes buscan un estilo de vida equilibrado. Ventajas Principales: • Desarrollador de amplia e impecable trayectoria con más de 20 edificios finalizados. • Financiamiento Exclusivo: ¡Haz realidad tu casa propia sin presión! Con hasta 60 cuotas flexibles, podrás mudarte y pagar como si fuera un alquiler, pero con la seguridad de ser dueño. • Ubicación Privilegiada: En la zona de mayor crecimiento de Pilar, rodeado de colegios prestigiosos, campus deportivos y servicios esenciales. • Diseño Inteligente: Viviendas versátiles (desde casas hasta departamentos de 1 ambiente) con jardines, parrillas y balcones terraza, diseñadas con materiales nobles y orientación norte para máxima luz y ventilación. • Espacios Comunes Premium: Disfruta de pileta templada, salón de usos múltiples, circuito aeróbico, áreas verdes y cocheras cubiertas. • Calidad de Vida Sustentable: Entorno natural con áreas verdes, infraestructura segura y bajo mantenimiento, perfecto para vivir, trabajar y disfrutar. Tu Hogar, Tu Estilo. Desde unidades compactas hasta opciones amplias con jardín, kyomu pilar se adapta a todas las necesidades. Además, su arquitectura elegante y funcional garantiza ambientes cálidos y modernos. No esperes más: Invierte en tu futuro con kyomu pilar, donde cada detalle está pensado para tu bienestar. Entrega: Abril 2027

Super destacado

USD 178.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Boca Ratón Country Club

Boca Raton, Pilar

Casa 6 ambientes en boca ratón country life – pileta, parrilla Y excelente ubicacióncasa de 6 ambientes ubicada en Boca Ratón Country Life, próxima a la entrada del barrio. La propiedad cuenta con una excelente orientación, con sol de tarde, ideal para disfrutar de los espacios exteriores. Características principales: – 6 ambientes– 3 baños (1 en suite) – Living comedor amplio– Cocina funcional– Jardín con pileta– Parrilla– Muy buena ubicación dentro del barrioIdeal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con excelente acceso. Sobre el barrio: Boca Ratón Country Life es un country desarrollado sobre 180 hectáreas, con arboledas, lagunas y cancha de golf de 18 hoyos. Cuenta con: Servicios: – Luz, gas natural, internet y cable subterráneos– Seguridad privada 24 hs. – Emergencia médica– Transporte interno y actividades recreativasInfraestructura: – Calles pavimentadas e iluminación completa– Club House con restaurante– Gimnasio y sum– Pileta climatizada y olímpica descubierta– Área comercial (minimercado, cafetería, panadería) Deportes: – Golf 18 hoyos– Canchas de tenis, fútbol, hockey y paddle– Actividades para todas las edadesImportante: La propiedad se comercializa mediante cesión de boleto, debiendo el comprador asumir los costos de la primera escritura. ¡Excelente oportunidad para vivir o invertir! Consultanos y coordiná tu visita. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 280.000

792 un.6 a 9 amb.800 a 2000 m² tot.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Pilará country - deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar. Cuenta con lla primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf - la primera cancha jack nicklaus signature de sudamérica. Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de su cancha de golf. Construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sistema de drenaje. Cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Tenis - una experiencia profesional Y cotidiana. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Tenemos una Academia de Tenis para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Hay 14 canchas de tenis, 10 de polvo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas. Al gusto por este deporte añadimos restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Academia. Dirigida por Gustavo Luza, ex tenista profesional, lleva adelante los programas de escuela, entrenamiento y alta competencia. Se suma el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con canchas de superficies rápidas y de polvo de ladrillo, gimnasio, alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. La academia de entrenamiento está abierta tanto a nuestros residentes como a chicos de todo el país y del exterior. Lo mejor del polo en pilará El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba a este deporte desde 1928. Hoy el club continúa con la práctica en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Estudio thays: diseño paisajístico. Diseño realizado por el Estudio Thays, cuyo fundador se estableció en Argentina hacia 1889, proveniente de París, y que dentro sus obras más importantes construyó los bosques de Palermo y el Jardín Botánico de Buenos Aires. El ingeniero agrónomo Carlos Thays, descendiente del fundador del estudio, es responsable del desarrollo del paisajismo de Pilará. Jack nicklaus: diseño cancha de golf. La cancha de golf de Pilará Signature por haber sido diseñada por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de la historia, ganador de 18 Majors. Las comunidades que cuentan con un campo de golf que llevan el sello Signature dan como resultado un mayor valor inmobiliario de los lotes y de las viviendas. Diseño de canchas de polo Y área hípica. El reconocido ingeniero agrónomo Alejandro Battro volcó su expertise en el diseño y construcción de las canchas de polo y del área hípica de Pilará. Es responsable del mantenimiento del Campo Argentino de Polo en Palermo y de los mejores clubes de polo de Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, República Dominicana, Estados Unidos y España, entre otros. Junto con su equipo asesora más de 400 canchas.

Super destacado

USD 179.000

$ 338.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Luis Maria Campos 100

Las Cañitas, Pilar

¡Bienvenidos a tu próximo hogar en Palermo! Este luminoso, silencioso y alegre departamento, Apto Crédito, Apto Profesional, se encuentra en una ubicación privilegiada cerca de Av. Santa Fe, la Cancha de Polo, Palermo y todos los medios de transporte. Al ingresar, te recibe un hall distribuidor que nos lleva a un Dormitorio en suite que también puede utilizarse como escritorio, baño/toilette de recepción con ducha. El Living/Comedor cuenta con una cocina semi-integrada, espacio para lavarropas, barra desayunadora que da a un gran Balcón terraza, con opción de cerramiento y ampliar el Living. El Dormitorio principal en suite ofrece amplios placares con buena vista al Balcón terraza. La calefacción individual Peisa asegura confort en cada estación. Incluye baulera en subsuelo y el edificio ofrece laundry, encargado y seguridad 24 horas. Las expensas cubren Aysa. Con 25 años de antigüedad, este departamento está listo para habitar recién pintado. Medidas: Balcon terraza: 9 x 3 m2Living/ Comedor: largo 6, 40m2 x 3, 27m2Dormitorio chico: largo 2, 72m2 x 2, 27m2 Dormitorio grande: largo 3, 16m2 x 3, 55m2Recepción: largo 1, 89 x 2, 15m2Cubiertos: 61. 14 m2Descubierto: 9. 39m2Total por escritura: 70, 53m2 * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

Super destacado

USD 1.000

$ 830.000 Expensas

965 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ruta 25 km 12 Boca Raton Country Club

Boca Raton, Pilar

Venta de Casa 5 Ambientes en Boca Raton, Pilarapta credito bancario - acepta financiación 50% + 24 cuotas fijas en dolares. Casa de 5 ambientes con excelente calidad constructiva, muy luminosa y funcional. Se destaca por su amplio living-comedor con cocina integrada, dormitorio en suite en planta baja y una distribución ideal para la vida familiar. En el exterior, un fondo parquizado con riego automático, piscina ygalería con parrilla que invita a disfrutar todo el año. En planta alta: tres dormitorios cómodos con placard y un espacio de distribución perfecto para escritorio o área de trabajo. Si estás buscando una casa lista para disfrutar desde el primer día, esta puede ser la tuya. Se emplaza sobre un predio de más de 200 hectáreas y cuenta con un reconocido desarrollo paisajístico sobre amplios espacios verdes. En su interior podrá encontrar toda la infraestructura necesaria para disfrutar una vida relajada, en contacto con la naturaleza y comodidades de ciudad. Boca Ratón Country Club cuenta con restaurante, proveeduría, pileta climatizada, cancha de golf con certificación internacional, canchas de futbol, hockey, y mucho más. Todas las calles de Boca Ratón están pavimentadas y las viviendas gozan de los servicios de gas natural, teléfono y cable, tendidos éstos que corren, en su mayoría, en forma subterránea. Como servicios complementarios, el country goza de una estricta vigilancia que trabaja asistida por instalaciones de seguridad de última generación. amenities: El barrio cerrado cuenta con seguridad 24 hsCancha de golf de 18 hoyosCancha de futbolCancha de Hockey2 canchas de paddle2 canchas de tenisPileta cubierta climatizadaPileta olímpica descubiertaGimnasioClub House con restaurantProveeduríaPlaza de juegos para niñosPara visitarla mariana crucesasesor resposable K41 Ver datos

Super destacado

USD 350.000

1570 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa Moderna EN Golfer's — Única POR SU Doble Lote DE 1.451 M²

Golfer´s Country Club, Pilar

Ancarola & Racca te acerca esta propiedad de categoría, donde la amplitud del doble lote, la luz natural y el parque con pileta se convierten en protagonistas de la vida cotidiana. Excepcional casa moderna en dos plantas en Country Club Golfer's, desarrollada sobre dos lotes que se venden en conjunto, totalizando 1. 570 m² de terreno. Estilo racionalista, ambientes amplios, gran luminosidad y un parque único en el barrio. planta bajahall de entrada jerarquizado con doble puerta de acceso. Living amplio con ventanales corredizos al parque. Comedor principal independiente con capacidad para 8 personas. Cocina completa con muebles a medida, horno y microondas empotrados, lavavajillas y ventanal sobre la bacha. Paso de servicio. Toilette de recepción. Escritorio o habitacion extra. Galería semicubierta con parrilla y living de exterior, con vistas al parque y a la pileta. Cochera cubierta para dos autos bajo galería techada. planta altadormitorio principal en suite con vestidor independiente y baño privado (bañera, ducha, doble bacha sobre mesada de mármol Calacatta). Dos dormitorios adicionales, luminosos, con placard y vistas al parque. Baño completo compartido. Pasillo central de distribución en porcelanato beige. exteriorparque excepcional sobre los dos lotes, totalmente parquizado, con árboles añosos y sistema de riego. Pileta de 36, 50 m² con solarium. Galería semicubierta ideal para reuniones y descanso. Doble acceso: peatonal y vehicular independiente. superficieslote 1 (con la casa y pileta): 731, 29 m²Lote 2 (contiguo, parquizado): 843 m²Terreno total: 1. 574, 29 m²Superficie cubierta planta baja: 98, 31 m²Superficie cubierta planta alta: 105, 34 m²Superficie semicubierta: 33, 18 m²Superficie total construida: 236, 83 m²Pileta: 36, 50 m² aprobadael countrygolfer's Country Club, Km 54, 5 Panamericana Ramal Pilar. 180 hectáreas con cancha de golf de 18 hoyos, 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 4 de pádel, piletas, fútbol, hockey, equitación, polideportivo, gimnasio y sauna. 4 sectores gastronómicos con delivery interno. Supermercado. Enfermería 24 hs con ambulancia. Seguridad 24 hs. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, precios, gastos y antigüedad son aproximados y no resultan vinculantes. Toda información debe ser verificada de forma fehaciente con la documentación correspondiente. La información comercial proporcionada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Para más información y novedades, síganos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 480.000

1157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar Golf Ruta 8 km 60

Pilar Golf Club, Fátima

Hermosa casa de categoría y calidad, con excelentes detalles de construcción en Pilar Golf, Barrio Pevero. Excelente ubicación dentro del barrio. 2 plantas con cochera con capacidad para dos autos, 3 dormitorios, escritorio, gran vestidor, 2 baños completos, un toillete de recepción, dependencia de servicio con su baño y entrada independiente, playroom, living comedor, cocina, galeria, parrilla, piscina al aire libre climatizada, parque donde se aprecian flores y bellas plantas, pura luz y tranquilidad absoluta. Ingresando a la planta baja nos encontramos con el hall de distribución de doble altura donde vemos la escalera que nos lleva a la planta superior y tambien podemos acceder a los diferentes ambientes de esta planta. Veremos el escritorio con ventana al exterior, amplio y privado. Un toillete de recepción. Acceso a la sala living comedor con grandes ventanales, pisos de madera del norte de Argentina, elegantes y de calidad que le dan mucha calidez a toda la casa. Una sala playroom o de tv, para lectura, para juegos o simplemente otro espacio de estar con gran ventanal. Una cocina muy equipada con muebles de guardado, alacenas y bajo mesada con una isla y espacio para una mesa. El sector de servicio con una habitación con su baño completo, lavadero con conexion para lavarropas y entrada independiente. Desde la cocina podemos acceder a una espaciosa galería semicubierta con ventanales, parrilla y horno gastronómico, para disfrutar en familia y con amigos. Tambien hay un deck con espacio para sentarse a comer al aire libre y por supuesto acceso al parque con una gran piscina con motor para climatizarla. Todo parquizado, flores, mucho color, iluminado, ideal para disfrutar todo el año. En la segunda planta, accedemos por una escalera segura y de calidad, a los tres dormitorios. El tercer dormitorio, de buen tamaño y con muy buen placard. El segundo dormitorio tambien de buen tamaño y con un pequeño vestidor. El dormitorio principal es muy espacioso, en suite, con un baño completo con doble bacha, accesorios importados, gran bañadera para relax, espacio de ducha compartimentado y un gran vestidor delicadamente amueblado, con puertas espejadas, con interiores completos para colgar y guardar. Practicamente es del tamaño de un dormitorio más. También en la segunda planta, hay un baño completo con bañadera para el segundo y tercer dormitorio. Todos los ambientes tienen ventanas al parque, son luminosos, aireados y la madera de los pisos recorre cada ambiente combinando con la luz del sol y el verde de los arboles, dando una sensación de paz, en medio de la elegancia y la calidez. Toda la casa tiene aire frio /calor central. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

Casas desdeUSD 490.000

860 un.4 a 12 amb.250 a 1250 m² tot.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

ParrillaPiletaTerraza

Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 139.000

$ 350.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Concord Pilar 3 amb 55 m

Concord Pilar, Pilar

Venta Departamento 3 Ambiente Concord Pilar con Cochera y amenities Km 50 Pilar departamento de 3 ambiente en venta– Edificio Concord Pilar-Cochera SubterraneaExcelente departamento *3 ambientes de 55 m²**, ubicado en el **3° piso del Edificio Concord Pilar**La unidad se presenta como una **planta libre amplia y luminosa**, con distribución funcional sector de dormitorio, escritorio y living. Cuenta con: • **Baño completo**• **Kitchenette equipada**• **Placard**• **Aire acondicionado frío-calor**• **Cochera en subsuelo**El departamento es **100% eléctrico**Edificio Concord PilarConcord Pilar es un complejo residencial de **estilo moderno**, que combina diseño contemporáneo, confort y una ubicación estratégica en el corazón de Pilar. Sus unidades se destacan por ser **funcionales, luminosas y versátiles**, ideales tanto para vivienda como para uso profesional. El edificio cuenta con: • Piscina y solárium• sum y parrillas• Gimnasio• Laundry• Cocheras cubiertas• Seguridad las 24 hs• Espacios comunes pensados para el relaxUbicación privilegiadaUbicado a **sobre la Panamericana** en la mejor zona de pilar km 50, con acceso inmediato a los principales puntos de la zona. A pocos minutos de: • **Parque Industrial de Pilar**• **Hospital Austral**• **Universidad Austral e iae Business School**• **Shopping Palmas del Pilar, Torres del Sol y Pilar Village**• **Jumbo y centro comercial Dulce Pilar**• Amplia oferta gastronómica y de servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan **comodidad, buena ubicación y un entorno moderno para vivir o trabajar en Pilar**. **Consultanos para coordinar una visita. **© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 219.900

$ 400.000 Expensas

535 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Santa Elena 5

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta 4 Ambientes con Pileta – Pilar del Este, Barrio Santa ElenaExcelente calidad constructiva | 4 ambientes | Con Pileta | Lote con orientación norteOportunidad ideal para quienes buscan una casa en 2 plantas (dormitorio en suite en pa) Esta cómoda propiedad de 4 ambientes, desarrollada en 2 plantas, se encuentra muy cerca del ingreso al barrio y cerca de los amenitiesVenta por Cesión de Boleto. Distribución pb: • Amplio living-comedor integrado• Cocina integrada por medio de una barra• Lavadero independiente• Baño completo con salida al interior y exterior• 2 dormitorios con baño compartido • Galería con parrilla• Calefacción por radiadores con caldera• Pileta con bomba y filtro automático• Riego automático instalado (no anda la bomba) Distribución pa: • 1 dormitorio en suite con baño completo y Vestidor• Terraza con bacha y conexión de agua• Total: 3 dormitorios y 3 baños completosServicios subterráneos: Agua corrienteGas naturalElectricidadCloacasFibra ópticaExpensas: $400. 000 (sin impuestos y servicios) Barrio Santa Elena es uno de los más consolidados y buscados de Pilar del Este, con excelente entorno familiar y todos los servicios: Seguridad 24 hsCalles asfaltadassum, canchas de fútbol y tenisEspacios verdes y plazasExcelente acceso a colegios, áreas comerciales y zonas deportivasConsultanos para más info o para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de construir tu vida en Pilar del Este! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 510.000

$ 1 Expensas

268 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Lomada de Pilar 0

La Lomada, Del Viso

Hermosa y amplia propiedad desarrollada en dos plantas, dentro del Barrio Privado La Lomada, Pilar sobre lote de 805m2. P. B: Hall de distribución, amplio, cómodo y luminoso living comedor con ventanales hacia el jardín, toilette de recepcion, cocina con barra desayunadora y amplio espacio de guardado de bajo y sobre mesada con comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. P. A: Gran sala de estar/playroom que podria convertirse en un 4to dormitorio, escritorio. Dos dormitorios cada con placard asistidos por un baño completo. Master suite con balcon, amplio vestidor y baño completo con doble bacha e hidromasaje. Exterior: Hermoso jardin privado y parquizado con riego por aspersión y pileta pintada. Baño de pileta en el lateral. Galería con parrilla. Cochera cubierta para dos autos mas espacio extra descubierto. Info adicional: Calefacción por losa radiante alimentada por caldera dual. Aberturas de pvc doble vidrio. Equipo de aires frio calor en todos los ambientes. La Lomada de Pilar está ubicado en Panamericana Ramal Pilar hasta la salida del kilómetro 45. Está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800 m2 a 1300 m2. Posee Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. Pileta de con solárium. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de fútbol 11 profesional. 1 cancha de fútbol 7. 2 canchas de fútbol 5. 1 cancha de beach vóley. 1 cancha de hockey sobre césped. Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar. Club de fútbol con vestuarios. 5 plazas con juegos para chicos. Entre los colegios que se encuentran en las cercanías de la Lomada de Pilar, se destacan: Brick Towers. St. John’s School. St. Catherine’s Moorlands School. Wellspring Scholl. St. Matthew’s College North. North Hills.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 360.000

$ 300.000 Expensas

746 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Privado Bermudas

Del Viso, Pilar

Casa en Venta, Barrio Cerrado Bermudas, Pilar - Apto Crédito. - Codigo P0145Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Bermudas, esta espaciosa casa de 299m2 emplazada sobre un lote de 746m2, ofrece una combinación perfecta de confort y estilo. Con 20 años de antigüedad, la propiedad se desarrolla en dos plantas. En Planta baja, encontramos un escritorio, toilette de recepción, un amplio y luminoso living con hogar y comedor. Luego accedemos al cuarto de huéspedes, con baño completo. Lavadero independiente, donde también encontramos la zona de máquinas. A continuación, impecable cocina de categoría, amoblada con bajo mesada y alacenas Johnson, cocina y campana marca Ariston. En la planta, un amplio hall de distribución, utilizable como un segundo living, o play room, nos conduce al balcón aterrazado que proporciona vistas al frente, y a su vez nos direcciona a las cuatro habitaciones. Tres de ellas, con placard y aire acondicionado, las cuales comparten un baño completo, equipado con materiales de primera línea, mesada de mármol Boticcino. La máster suite se encuentra al contrafrente, con baño completo e hidromasaje, box de ducha, terminaciones en mármol y un cómodo vestidor independiente. En el exterior, la propiedad cuenta con galería y parrilla cubierta, un amplio jardín con piscina. Al frente, cochera cubierta para un vehículo, además de espacio de estacionamiento para cuatro vehículos descubiertos. La casa está equipada con losa radiante, aberturas con doble vidrio (dvh), termotanque de Alta Recuperación, sistema de riego automático y equipos de aire acondicionado, garantizando confort y eficiencia durante todo el año. Se trata de una propiedad sólida, funcional y muy bien ubicada, ideal con calidad constructiva, comodidad y aprovechamiento de todos los espacios. Ubicada en un barrio privado con seguridad 24 horas, Cancha de futbol, Canchas de pádel, Plaza para niños, Club house con restaurante y sum. Esta propiedad es ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y la conectividad en los accesos a autopista Panamericana. Esperamos tu consulta!

Super destacado

USD 210.000

$ 400.000 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Moderna Casa en Pilar del Este 186 m² cubiertos | 3 Dormitorios. Descubrí esta excelente propiedad de diseño contemporáneo, desarrollada con materiales nobles y una estética moderna que combina piedra, madera y amplios espacios luminosos. La casa cuenta con 186 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para brindar comodidad y calidad de vida. Dispone de 3 dormitorios, incluyendo una suite principal, amplios ambientes integrados y grandes ventanales que conectan el interior con el jardín. Características destacadas: 186 m² cubiertos. 3 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño. Living-comedor de amplias dimensiones. Cocina integrada con excelente diseño. Galería cubierta ideal para reuniones. Espacios luminosos y modernos. Entrada vehicular cubierta. Jardín y piscina. Ubicada en Pilar del Este, una de las urbanizaciones más consolidadas de la zona, con seguridad, amplios espacios verdes, infraestructura deportiva y excelente acceso desde Panamericana. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y vida en contacto con la naturaleza, sin resignar servicios ni conectividad. Consultame para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

$ 450.000

$ 270.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Champagnat 1600

La Candela, Pilar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Adriana Isabel Escudero. Alquiler de moderno y luminoso monoambiente, ubicado en el exclusivo Barrio La Candela, Pilar. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente calidad de vida. Excelente ubicación, con cercanía a la Universidad del Salvador (usal) y el Parque Industrial y centro comercial. Características del departamento: Planta baja al frente, con orientación Este. Ambiente único amplio y funcional. Panel calefactor. Aire acondicionado frio. Baño completo. Espacio guarda coche propio. Todas las instalaciones y artefactos (cocina, horno, calefaccion de paneles, termotanque, funcionan exclusivamente con energia electrica) . No cuenta con conexion a red de gas. Amueblado, Opcional ; con cama, sofá (Futon) , placad, mesa, sillas y cocina equipada, Heladera, microondas Cafetera, parrilla eléctrica y utensilios de cocina. Amenities del barrio: Piscina de uso común. Cancha de fútbol. Juegos para niños. Espacios verdes y salón de usos múltiples, con todo lo necesario para disfrutar de una reunion en familia o con amigos. Parrilla compartida. ¡Ideal para estudiantes, profesionales o parejas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa