441 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en Pilar, GBA Norte
Ordenar

USD 62.000
$ 210.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Departamento Venta 1 ambiente en Manzanares Chico Pilar
Manzanares Chico, Fátima
Es un departamento monoambiente sub dividido por un mueble de biblioteca. Primer piso subiendo una escalera. Cocina integrada, baño completo. Todo luz y ventilación. Gran balcón con parrilla y conexión y lugar para lavarropas. Manzanares Chico se encuentra en el acceso a la localidad de Manzanares, a la altura del km. 59 de la Panamericana ramal Pilar, a sólo 5 minutos de la ciudad de Pilar. El barrio tiene una superficie superior a las 18 hectáreas, distribuidas en 194 lotes entre 550 y 750 m2 y amplios espacios verdes. Cuenta con club house, pileta, red subterránea de energía eléctrica, telefonía, cable, gas natural, agua potable, red cloacal, cerco perimetral, vigilancia y control de acceso las 24 horas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

$ 1.800.000
275 m² tot.1 amb.2 baños
Avenida José E. Uriburu 470
Villa Morra, Pilar
Excelente Depósito con frente a la Ruta Nacional 8, altura Villa Morra, Pilar. Amplio salón y depósito. 2 baños. Estacionamiento vehicular al frente. Superficie en forma de "L" con un total de 275m2. Ubicado en Av. José E. Uriburu 470 (Ex Ruta 8) Pilar, zona de permanente movimiento y rodeado de comercios de gran trayectoria en Pilar. A metros de la calle Almirante Guillermo Brown, salida directa al acceso Norte Panamericana

Destacado

USD 150.000
47 m² tot.1 amb.1 baño
Juan Bautista Cabral al 500
La Lonja, Pilar
Espectacular departamento de 1 ambiente a estrenar en complejo Bosque Pilar con mas de 15. 000mts de espacios verdes. Situado a 5 minutos del Ramal Pilar. El proyecto cuenta con locales comerciales y full amenities: spa y areas de recreacion, piletas in/out, gimnasio, canchas de paddle, espacio para yoga, quincho y cafeteria exclusivos para propietarios. Unica Oportunidad! Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Destacado

$ 800.000
$ 120.000 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 baño
Las Piedras 431
Villa Morra, Pilar
Se alquila dos ambientes en duplex con cochera descubierta en el complejo Las Piedras a escasos metros del km 53 de panamericana. El duplex tiene living y cocina más toilette en primer piso y habitación con baño completo en la planta alta. Acceso eléctrico, parrilla y espacios comunes, valor $Ver datos por mes( incremento trimestral por ipc garantía con seguro de caucion o propietario)

Destacado

$ 550.000
$ 50.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Las Piedras 431
Villa Morra, Pilar
Alquilo mono ambiente con cochera en complejo las piedras, a escasos metros de panamericana en el km 53, se encuentra este complejo con parrilla, control de acceso y espacios comunes. Su valor $Ver datos más expensas ( contrato indexado trimestralmente por ipc Garantía caución o propietario)

Destacado

USD 45.000
71 m² tot.1 amb.
Oficina o Local de 71 mts en Verdi 57
Pilar, GBA Norte
Oportunidad, Excelente oficina, studio, local en primer piso en Verdi 57. Superficie cubierta 71 m2. Apto crédito. Pisos porcelanatto. Seguridad 24hs. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
















































