1.815 Propiedades e inmuebles baratos en Pichincha, Rosario
Ordenar

Consultar precio
147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Guemes 2000
Pichincha, Rosario
En venta piso exclusivo a metros de Bv Oroño ubicado en calle Guemes al 2200, zona en expansión cerca del parque y Rio. -Orientado el frente y dormitorio principal hacia el Norte, muy luminoso, balcon aterrazado, vistas despejadas. Cocina integrada, con ventilación directa. Tres dormitorios, el principal cuenta con baño en suite. Cochera. Muy buena estado en general. En la terraza del edificio pileta con solarium y quincho semi cubierto con baño. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Corredores Responsables: josefina danterre - Mat. Cocir 1890alejandro piastrellini - Mat. Cocir 2139


Consultar precio
112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. del Valle y Ovidio Lagos
Pichincha, Rosario
Departamentos en venta en el Edificio Mirador, ubicado en calle Avenida del Valle al 2700. Entre Callao y Ov. Lagos. Se encuentra en Barrio Pichincha, próximo a Puerto norte, a metros de la Estación Rosario Norte y a pocas cuadras del Río Paraná. El edificio cuenta con semipisos de dos dormitorios y pisos exclusivos de tres dormitorios. Los balcones tienen parrilleros y jacuzzis. Sistema de seguridad y grupo electrógeno. Consta de planta baja y once pisos. En el piso doce se encuentra el quincho cubierto, sum y piscina con solárium.


Consultar precio
34 m² tot.1 amb.1 baño
Córdoba y Callao
Pichincha, Rosario
Departamentos para la venta en el Edificio Guía 32, ubicado sobre calle Córdoba al 2700. El Edificio dispone de diez plantas con unidades monoambientes y de un dormitorio, externos con amplios balcones. Construcción y detalles de categoría.


Consultar precio
364 m² tot.
San Lorenzo al 2700
Pichincha, Rosario
El terreno posee una casa desarrollada en dos plantas. Pb: Estar comedor - cocina - comedor diario - toilette - garage doble - patio interno - habit. De servicio - baño - lavadero - patio - quincho con parrilla. Pa: Cuatro dormitorios (uno en suite con vestidor) - baño con antebaño - terraza - terreno 10, 41 x35, 10. Se acepta el 50% en m2.


Consultar precio
802 m² tot.
Salta 3400
Pichincha, Rosario
En venta terreno para constructora sobre calle Salta corredor urbano 2º Anillo - at-2 Alt. Máx. 13 mts C. U. C 19 mts. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Corredores Responsables: josefina danterre - Mat. Cocir 1890alejandro piastrellini - Mat. Cocir 2139











































