• Pérez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

222 Propiedades e inmuebles baratos en Pérez, Santa Fe

Ordenar

USD 70.000

294 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan XXIII 1709

Pérez, Santa Fe

Casa al frente de 5 ambientes con cochera, patio y jardín. A la casa se ingresa por el living, luego se accede por un. lado a la cocina comedor la cual comunica con una galería que nos lleva a un dormitorio y al patio exterior, y por el otro al pasillo de distribución que conduce a los otros 2 dormitorios y al baño completo con ducha. Desde el patio se accede directo a la cochera; al lavadero y a un amplio jardín con parrilla. La propiedad cuenta con todos los servicios y está ubicada en el centro de la ciudad, cercana a escuelas, plazas y centro comercial. Con rápido acceso al encontrarse solo a 500 metros de la Ruta Nac. N°33. La propiedad es apta crédito hipotecario. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 70.000

400 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Manuel Belgrano 2200

Pérez, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Adrian Matias Tondato. casa histórica en venta en pérez - 2 dormitorios - 400 M² - zona céntrica. Casa histórica de 90 años ubicada sobre Avenida Manuel Belgrano en Pérez, Santa Fe, con extraordinario potencial de renovación. Construida en 1940, la propiedad combina la solidez arquitectónica tradicional con amplias posibilidades de actualización. Distribuida en 5 ambientes, cuenta con 2 dormitorios, cocina, comedor, baño completo y espacios versátiles. La superficie total es de 400 m², compuesta por 103 m² cubiertos y 297 m² descubiertos, con un terreno de 40 m de frente que ofrece múltiples opciones de desarrollo. El predio incluye una terraza ideal para disfrutar al aire libre, un amplio patio que permite implementar jardín, parrilla o proyectos personales. Su estado actual requiere refacciones, representando una oportunidad única para quienes buscan personalizar un inmueble con historia. Servicios disponibles de electricidad y gas. Ubicación céntrica en Pérez, con todas las ventajas de accesibilidad y conectividad. Una propiedad que combina el encanto histórico con el potencial de transformación contemporánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Estanislao Lopez 1300

Pérez, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mariela Sironi. venta casa 3 dormitorios perez santa fe zona industrial. Propiedad tradicional ubicada en zona residencial de Pérez, ciudad industrial del Gran Rosario, con excelente conectividad sobre Estanislao Lopez. Construcción sólida de 101 m² edificados en un terreno de 272 m², diseñada originalmente en 1956 con estilo de chalet y mantenida en muy buenas condiciones generales. Distribución funcional con tres dormitorios amplios, living integrado, cocina comedor, baño completo y espacios complementarios que optimizan la habitabilidad. Cuenta con patio verde que permite expansión y área de cochera, ideal para familias que valoran espacios exteriores. La propiedad dispone de servicios completos. Infraestructura tradicional con materiales de construcción perdurable, representativa de la arquitectura residencial de mediados del siglo xx en la región. Ubicación estratégica a corta distancia de la Ruta 33, con acceso directo al transporte público de la línea Expreso 35/9 que conecta con Rosario. Entorno tranquilo pero próximo a zonas industriales, característico de Pérez, conocida como \"Capital Nacional de la Flor\". Oportunidad de inversión para quienes buscan una propiedad con potencial de valorización en una localidad de crecimiento constante, con patrimonio histórico ferroviario y desarrollo industrial consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

23000 m² tot.

Las Campanillas y E. López

Pérez, Santa Fe

Entorno: La fracción de terreno se ubica sobre calle las Campanillas y Estanislao López, a 660mts de Ruta 33, principal acceso a la ciudad de Pérez desde la ciudad de Rosario y localidad aledañas (Soldini, Zavalla, etc.). Desde Campanillas hacia el Norte, es un sector Rural destinado a tal fin; hacia el Sur de dicha arteria, designado como zona Suburbana, el destino es residencial, y actualmente se encuentra conectado (excepto por el lote “B” que se detalla en el plano de mensura) a la trama urbana gracias al desarrollo de nuevos loteos abiertos (Los Lapachos 1 y 2) que permitieron la continuidad de calles pavimentadas desde Av. Manuel Belgrano hacia el norte mejorando la zona en materia vial y de servicios (Gas Natural, Energía Eléctrica y Cloacas, etc). No obstante, las calles sobre la cual se emplaza el terreno se encuentran en estado regular. La forestación es buena y variada, y los suelos fértiles, lo que queda demostrado por el trabajo de quintas que se desarrollan en el sector. En materia económica se destaca históricamente el sector agrícola y metalúrgico, por su cercanía a las Plantas de la empresa Gerdau Aceros. En materia deportes y esparcimiento puede mencionarse el Camping del Sindicato atsa, canchas de Fútbol "Ruta 33”, etc. Destino: Según Obras Públicas de la Municipalidad de Pérez y las ordenanzas relacionadas correspondientes, el destino del lote es Residencial. También puede ser utilizado para depósitos, pero no para la producción industrial. Para más información dirigirse al área de Obras Públicas o de Topografía y Catastro, ubicado en Sarmiento 1198, S2121, Pérez, Santa Fe. Las ordenanzas que regulan el desarrollo de emprendimientos y loteos son las siguientes: Nro. 402/88 - Nro. 525/88 - Nro. 2. 763/13. Características: • Ubicación Inmueble - Las Campanillas entre E. López y Pedroni, localidad de Pérez, Provincia de Santa Fe. Designado en el plano de mensura como lote “A”. • Área - Suburbana. • Tipología -Gran área de terreno en esquina. • Morfología - Irregular con 5 lados quebrados y frente recto. • Orientación - Norte. • Dimensiones - Frente: 342, 23 m; Laterales: 139, 46 m lado oeste; 17, 94 m lado este. ; Contrafrente: De oeste a este, 150 m/43, 51 m/149, 8 m. • Superficie total - Ver datos, 82 m2. - kp25987 - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 89.000

23591 m² tot.

Estanislao Lopez y Las Campanillas S/N

Pérez, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Miguel Fedre. Venta Lote sobre calle Estanislao Lopez fracción esquina Las Campanillas, a 660metros de la Ruta 33, principal acceso a la ciudad de Pérez. Cercano a nuevos desarrollos, sobre calle pavimentada, con el acercamiento de los servicios, gas natural, energía eléctrica, cloacas, etc. También puede ser utilizado ademas de destino residencial, para depósitos. Ideal desarrolladoras. Frente 342, 23m. Lados 139, 46 lado oeste, 17, 94m lado este. Contrafrente de oeste a este, 1Ver datos, 80m. Superficie Total 23. 590, 82 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa