3 Propiedades e inmuebles con ascensor y 1 ambiente publicado hace menos de 45 dias a estrenar en Palermo Nuevo, Palermo
Ordenar

$ 750.000
$ 150.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Coronel Díaz 1736
Palermo Nuevo, Palermo
Somnium - Av. Coronel Díaz 1736, caba. Departamento monoambiente a estrenar en moderno edificio de 12 pisos, con 4 unidades por planta. Ubicado en tercer piso, con disposición contra frente y orientación al este. Departamentos monoambiente y 3 ambientes, sum y parrilla en el piso 12. Las unidad viene con cocina equipada, alacena, espacios de guardado empotrados, baño completo, bajo mesada y aire acondicionado instalado. Ubicado en una zona estratégica de Palermo, con excelente conectividad y cercanía a servicios, comercios y espacios verdes. Koval propiedades. matricula cucicba N°7531

Super destacado
Publicado hace 37 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega 3° trimestre 2029
Departamentos desde$ 445.800
43 un.3 a 4 amb.97 a 157 m² tot.
Beruti 4540
Palermo Nuevo, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Dome Torre Beruti es un proyecto residencial de impronta vanguardista. Un edificio de niveles que integra espacios amplios y bienestar cotidiano, pensado para acompañar el día a día. Una propuesta residencial que combina amplitud, confort y una mirada contemporánea sobre cómo habitar la ciudad. Arquitectura proyectada para la experiencia diaria, donde el espacio y el diseño vanguardista construyen una nueva forma de vivir la ciudad.


Super destacado

USD 86.000
$ 225.000 Expensas
31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fray Justo Santa Maria de Oro 2600
Palermo Nuevo, Palermo
Venta de 2 ambientes en palermo nuevoubicado en la prestigiosa área de Palermo Nuevo, este departamento es una excelente oportunidad tanto para inversión como para primera vivienda. Situado en la calle Santa María de Oro al 2000, entre Juncal y Beruti, se encuentra a solo dos cuadras de la Avenida Libertador, y Cerviño. La ubicación ofrece una amplia variedad de líneas de colectivos y acceso cercano a la línea D del subte, garantizando una conectividad inmejorable. El departamento, con una antigüedad de aproximadamente 35 años, cuenta con: living comedor, pasillo de distribución con placard, cocina separada con artefacto de cocina y calefón a gas, espacio para lavarropas, y un baño completo con luz natural. Dormitorio sin placard. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan combinar calidad de vida, conveniencia y una ubicación estratégica en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Servicios individuales.

Super destacado

$ 1.700.000
$ 900.000 Expensas
105 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.
Sinclair 2976
Palermo Nuevo, Palermo
* Sinclair entre la Av. Cerviño y Juncal * piso de oficina en alquiler + cochera/S *Inmejorable ubicación sobre calle Sinclair a metros de Av. Cerviño, a tres cuadras de Av. Libertador y a una cuadra de Av. Bullrich, con todos los accesos y medios de transportes. Piso de 105 mts, cuenta con: - Amplia recepción- 4 despachos, uno de ellos comunicado con la sala de reunión. Placares hechos a medida (tipo ficheros) - Cocina integrada con heladera incorporada en mesada y anafe eléctrico - 2 Toilettes - Pisos de alfombra en buen estado-Aire acondicionado y calefacción central- Excelente estado y conservación generalIncluye un espacio guardaccoche cubierto. Disponible.

Super destacado

USD 390.000
$ 300.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Juncal al 4600
Palermo Nuevo, Palermo
Impecable departamento en venta en Juncal y Sinclair. Piso alto con buen Living - Comedor con salida a balcón. Toilette de recepción y espacio para lavaderoCuarto principal con vestidor. Segundo cuarto con placard. Cocina moderna integrada con barra, materiales de categoría. Cochera y BauleraPileta, Espacio de Co-Work, Sum con Parrilla. Edificio Inteligente.

Super destacado

USD 1.300
$ 300.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Segui al 4600 - Torre Deco
Palermo Nuevo, Palermo
Alquiler dos ambientes en Torre Deco Segui, a una cuadra de Av. Del LibertadorAmplio living comedor con salida al balcón al frenteCocina semi integrada Dormitorio en suite ToiletteCuenta con cocheraLosa radiante Amenities: pileta, sum y parrilla en ultimo pisoSeguridad 24hsCuenta con conexión a lavarropas*) Para mas información: +Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Mat. 4603

Super destacado


Super destacado


Super destacado





































