• Núñez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

311 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y 4 ambientes en Núñez, CABA

Ordenar

Consultar precio

17 un.2 a 4 amb.89 a 295 m² tot.

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Quantum Bellini esta ubicado en el barrio de Nuñez, una zona de gran categoría que no pierde la esencia de un barrio tranquilo rodeado de la más amplia variante de opciones deportivas, muy cerca del acceso norte de la capital y sobre una de las vías más rápidas para acceder al centro de la ciudad. Sobre Av. Del Libertador se desarrollan 2 torres, de 37 y 42 pisos, con impactantes vistas al río y a la ciudad, con diseño y calidad constructivas. Departamentos de 3, 4 y 5 ambientes de 90 a 300 m2, y 3 niveles de amenities de gran jerarquía para los mas exigentes. o Instalacion prevista para grupo electrógeno en areas comunes y unidades funcionales o Ascensores última Generación Mitsubishi / Fujitec o similaro Internet Wireless en sectores comuneso Sistema cctv monitoreo con grabación Digital las 24 hso Agua Caliente Central por caldera o termotanque industrialo Aire Acondicionado Frio / Caloro Canalizacion incluida para sistema de domotica para control de iluminacion, cortinas y aire o Horno y Anafe Eléctricoo Muebles en cocina: Bajo mesada y alacenao Mesada: Granito, Corian, Silenstone o similaro Grifería: Monocomando tipo Hansgrohe o similar o Artefactos Sanitarios: Ferrum, Roca o similarGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Consultar precio

9 un.3 a 4 amb.96 a 316 m² tot.

Parque de innovación

Núñez, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Be nature | Parque de Innovación | NúñezDiseño, naturaleza e innovación se encuentran en un mismo lugar. Ubicado en el corazón del Parque de Innovación, be nature es un desarrollo de abv Arquitectos que redefine la experiencia urbana, combinando arquitectura contemporánea, espacios verdes y una ubicación estratégica. El proyecto ofrece studios, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y exclusivos penthouses con terrazas privadas y vistas únicas. Todas las unidades se destacan por su amplitud, funcionalidad, luminosidad y terminaciones premium con materiales nobles que realzan cada detalle. Amenities y servicios premium, concebidos para un estilo de vida moderno y conectado con la naturaleza y el río. En un entorno vibrante, rodeado de instituciones académicas, universidades, transporte y amplios espacios verdes, be nature se presenta como una propuesta ideal para vivir o invertir en un barrio donde conviven arquitectura, tecnología y naturaleza. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Consultar precio

24 un.1 a 4 amb.46 a 200 m² tot.

Arribeños 2881

Núñez, Capital Federal

SolariumBalcónTerrazaPileta

En el límite más vibrante entre Belgrano y Núñez, nace Diverso Núñez: una propuesta contemporánea con identidad propia, pensada para quienes valoran la ubicación estratégica, la arquitectura funcional y los detalles que hacen la diferencia. El proyecto cuenta con amplias unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con grandes balcones aterrazados y superficies que van desde los 41 m² a los 179 m². También incluye un local comercial en planta baja. - Monoambientes funcionales con expansión- 2 y 3 ambientes con excelentes distribuciones- Unidades de 4 ambientes con terrazas privadas de más de 50 m²- Local comercial de más de 110 m²Cada unidad está diseñada con atención al detalle, materiales de calidad y espacios pensados para disfrutar cada día. Amenities y confort: Vistas abiertas. Espacios para disfrutar. Servicios para tu estilo de vida. - Piscina con vista panorámica- Solarium y sector de relax- sum con parrilla- Áreas verdes en altura- Espacio de coworking o usos múltiples- Seguridad y domótica en espacios comunesDiverso Núñez combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad barrial y la cercanía con universidades, parques, clubes, centros deportivos y una de las escenas gastronómicas más activas de la ciudad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

$ 4.500

$ 600 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

11 de Septiembre de 1888 3809

Lomas de Núñez, Núñez

Alquiler Dúplex Premium Amoblado | 4 Ambientes Ambientes + Escritorio. 11 de Septiembre de Núñez. Exclusivo departamento en dúplex totalmente amoblado, ubicado al frente, con excelente luminosidad y diseño moderno. Una propiedad única que combina confort, seguridad y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de Núñez. Distribución en dos plantas. Planta baja: Amplio living-comedor con grandes ventanales al frente. Excelente entrada de luz natural. Mobiliario moderno y de categoría. Cocina de diseño totalmente equipada. Heladera side by side. Lavavajillas, microondas y cafetera. Amplio espacio de guardado. Toilette de recepción. Escalera de diseño con detalles en vidrio. Planta alta: Dormitorio principal amplio y luminoso. Placard de piso a techo. Baño completo con bañera. Espacio adicional ideal escritorio / home office o segundo dormitorio. Confort y seguridad: Aire acondicionado en ambientes principales. Cerradura electrónica. Sistema de alarma. Cámaras de seguridad. Excelente iluminación natural. Terminaciones de categoría. Amenities del edificio: Piscina. sum (Salón de Usos Múltiples) Cochera fija. Ubicación privilegiada. En pleno Núñez, zona residencial, tranquila y arbolada, con excelente conectividad. A pocas cuadras de Av. Del Libertador, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Caldera. Cobertura cochera cubierta

Super destacado

$ 1.199.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paroissien 2313

Lomas de Núñez, Núñez

Ph 4 Ambientes Triplex Con Terraza Dueño Directo Precio paquete todo incluido! Nuñez Video disponible. Es un triplex con entrada independiente al frente sobre la calle Paroissien, entre Av Cabildo y Vuelta de Obligado. Hace 15 años se remodelo integralmente con un arquitecto. Se cambiaron caños, pisos y revestimientos en su totalidad. Se colocaron aberturas dvh (doble vidrio hermetico) de aluminio en todas las ventanas. Agua caliente y calefaccion por caldera dual marca peisa, posee radiadores en todos los ambientes. Cuenta con 5 equipos de aire acondicionado tipo splits, 3 de los cuales se renovaron hace 2 años. Los metros reales son mas que los que figuran por escritura ya que luego de la reforma quedaron un total de 148 m2, siendo 122 m2 cubiertos, 20 m2 descubiertos y 6 m2 semicubiertos. La propiedad consta de planta baja, primer piso y terraza. Planta baja. Ingreso directo desde la calle. Toilette de recepcion. Amplio living comedor con ventana al frente. Cocina de muy buenas dimensiones con amoblamientos marca Johnson. El artefacto de cocina es de vitroceramica marca Ariston, la campana de acero y vidrio. Lavavajilla marca Whirpool. Pequeño patio con espacio cubierto ideal para el guardado de bicicletas. Escalera hacia el primer piso. Primer piso. Espacio de escritorio con su biblioteca. Baño completo con bañera. 2 amplios dormitorios con placards de piso a techo. Cada uno con su ventanal con balcon frances y orientacion al frente. Escalera hacia el segundo piso. Segundo piso Y terraza. Suite principal con ventanal amplio con salida a la terraza. Vestidor. Baño completo con bañera. Hermosa terraza con espacio cubierto tipo quincho, con parrilla (hoy horno a gas y anafe) y sector de lavadero con su pileta y mesada, con espacio suficiente para lavarropas y secarropas. Amplio sector para armado de living exterior al aire libre ideal para disfrutar reuniones con familia y amigos. Dueño directo Alquiler Temporario Sin Garantía ni Comisión. Sólo acepto pago en criptomonedas usdt, usdc O dai. Consultas las 24 hs. Al Whats. App. Características del inmueble. Superficie total. 144 m² Superficie cubierta. 101 m² Ambientes. 4. Dormitorios. 3. Baños. 2. Antigüedad. 24 años. El valor paquete publicado en el aviso incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi y luz) Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Puede ser en pesos o en dólares y se reintegra en la misma moneda al finalizar la estadía. Alquiler mínimo: 1 semana. Alquiler máximo: 12 meses. precio mensual U$s 700. - precio quincena U$s 400. - precio semanal U$s 300. - Estamos a su disposición para responder sus Consultas las 24 hs. Al Whats. App. Sólo acepto pago en criptomonedas usdt, usdc O dai

$ 1.550.000

$ 229.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arcos al 3200

Núñez, Capital Federal

Ubicado estratégicamente en el Barrio de nuñez, en la calle arcos al 3200 entre Manuela Pedraza y Campos Salles, a 3 cuadras de la av. Cabildo (metrobus) , a 2 de la estación nuñez (fcgbm) , y a 7 de la av. Libertador(obras sanitarias) ; se encuentra este departamento de 4 ambientes, recién remodelado todo nuevo a estrenar!! . El mismo se compone de living comedor, con balcon lateral, tiro balanceado y aire acondicionado, cocina con muebles y cocina nuevas, lavadero con ventilación al exterior, baño chico o toilette completo con ducha y videt, 3 dormitorios en total ; 2 laterales con mucha luz, ambos con interiores de placards a nuevo y el mayor con aplique de luz led con ventilador de techo incorporado y control remoto, más estufa de tiro balanceado, baño principal completo, y tercer dormitorio o escritorio al frente, también con placards a nuevo y aplique de luz con ventilador y control remoto. El estado es impecable, pisos de porcelanato y cerámicos simil madera en los dormitorios, aberturas nuevas con mosquiteros, tiene baulera, 3 ascensores, terraza. condiciones propietarias para el alquiler: - Garantía Propietaria ( no seguro de caución) - u$d 4. 000. - de depósito en garantía ( x todo el equipamiento entregado) - dos años de contrato con indexación trimestral x ipc- demostración de ingresos- pago por transferencia bancaria- certificación de firmasPropiedad Recomendada!! Susana Da RepresentaçaoPropiedades. Cucicba # 348

Super destacado

USD 2.799

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Iberá 2400-2700

Núñez, Capital Federal

Espectacular Dúplex con Terraza Privada, Parrilla y Piscina | Núñez. Iberá al 2400 Piso 11 y 12 | Diseño, Confort y Vistas Abiertas. Disfrutá de la exclusividad de un dúplex de 4 ambientes que combina la seguridad de un edificio con las prestaciones de una casa. Ubicado en una calle sumamente silenciosa pero a metros de toda la acción de Av. Cabildo, esta unidad de 140 m² destaca por su luminosidad, su terraza privada de ensueño y sus amenities de primer nivel. Distribución de la Propiedad: Planta Baja (Piso 11): Área Social: Living comedor amplio y moderno, con cocina totalmente equipada (vajilla completa incluida). Dormitorios: 3 habitaciones diseñadas para el descanso. La principal es una Master Suite con vestidor. Equipamiento: Aire acondicionado en todos los ambientes y tv. Cuenta con 2 baños completos. Planta Alta (Piso 12) - Tu Oasis Privado: Terraza Exclusiva: Un espacio único con vistas despejadas. Quincho Cubierto: Totalmente equipado con heladera y vajilla propia. Sector Parrilla: Incluye parrilla tradicional y un horno de barro, ideal para reuniones gastronómicas. Amenities y Edificio: Seguridad con llave electrónica y encargado permanente. Piscinas: Una cubierta y otra descubierta para disfrutar todo el año. Gimnasio equipado y sum para eventos. Cochera opcional disponible (consultar costo adicional). Ubicación Estratégica: A media cuadra de Av. Cabildo (Metrobús y zona comercial). A solo 150 metros de la estación Congreso de Tucumán (Subte Línea D). Rápido acceso a Av. General Paz y Panamericana. Condiciones de Alquiler: Canon Mensual: us$ 2. 799. Disponibilidad: A partir de Mayo 2026. Incluye: abl. A cargo del inquilino: Expensas, luz e internet. Requisitos: Seguro de caución y 1 mes de depósito.

USD 2.800

$ 1.000.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Cuatro Ambientes-nuñez-alquiler Temporal

Núñez, Capital Federal

Departamento cuatro ambientes-nuñez-alquiler temporalubicación: Iberá 2400-Nuñezprecio: 2. 800usd + expensas $1. 000. 000 + servicios Este moderno y luminoso dúplex está ubicado en los pisos 11 y 12 de un edificio en una tranquila calle de Nuñez, a solo media cuadra de la vibrante Av. Cabildo. Esta privilegiada ubicación proporciona acceso inmediato a una amplia oferta comercial y gastronómica, además de estar a una cuadra y media del Subte Congreso de Tucumán y con fácil acceso a General Paz y Panamericana. El departamento está completamente amoblado y equipado para 6 personas, ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y excelente ubicación. Distribución de los ambientes: Piso 11: - Living comedor amplio y luminoso- Cocina equipada con vajilla completa- 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) - 2 baños completos- Aire acondicionado en todos los ambientesPiso 12: - Terraza privada con vistas despejadas- Quincho cubierto con heladera y vajilla- Parrilla y horno de barroAmenities del edificio: - Piscina cubierta y descubierta- Gimnasio completamente equipado- sum (Salón de Usos Múltiples) - Seguridad con llave electrónica- Encargado permanenteOpcional: Cochera disponible a costo adicionalEste departamento está listo para mudarse y disfrutar desde el primer día. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más tranquilos y bien conectados de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 3.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

3 De Febrero 3300

Núñez, Capital Federal

Excelente casa de 3 plantas en alquiler temporario, totalmente amoblada y equipada, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Núñez. Ideal para familias, ejecutivos expatriados o quienes buscan una estadía prolongada con todas las comodidades de una casa lista para habitar. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y equipamiento completo, ofreciendo confort y funcionalidad en cada ambiente. Distribución: Planta principal: - Amplio living-comedor. - Cocina integrada con desayunador. - Toilette de recepción. Sector privado: - 3 dormitorios. - Dormitorio principal en suite. - 2 baños completos. Espacios adicionales: - Sala de juegos, gimnasio, home office o espacio multifunción. - Lavadero independiente con lavarropas. Exterior: - Jardín. - Parrilla. - Terraza. Equipamiento: - Totalmente amoblada. - Heladera de doble puerta. - Lavavajillas. - Horno. - Microondas. - Lavarropas. - Cocina completamente equipada. Servicios incluidos: - Servicio de limpieza semanal. - Jardinería. - abl. - Agua. - Electricidad (con tope de consumo) - Gas (con tope de consumo) Ubicación: Situada sobre 3 de Febrero al 3300, en el corazón de Núñez, un barrio residencial de excelente conectividad, cercano a centros comerciales, espacios verdes, colegios, restaurantes y múltiples medios de transporte. Una oportunidad única para disfrutar de una casa completamente equipada, con jardín, parrilla y amplios espacios, en una de las mejores zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Información adicional: Aire acondicionado. Cobertura cochera: Descubierta. Permite mascotas. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 3.500

247 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

ARCOS 4377

Núñez, Capital Federal

Excepcional casa ( inmueble comercial) en la mejor cuadra de lomas de nuñez. Categoría. Con ascensor. Uso institucional / sede entidad comercial / estudio profesional. Sobre lote propio. Excelente Casa de estilo, en 3 plantas, con fachada de gran valor. Retiro de frente. Pisos de madera originales, hermosas carpinterías de estilo de madera con vidrio repartido, detalles de arquitectura de categoría. Ascensor nuevo, hidráulico. En Planta Baja: Recepción, Hall, y gran Sala (Comedor): 3 espacios con techos altos, luminosos, unificables. Gran ambiente lateral, pasante (ex-Garage para 2 autos), anexable también. En Primer Piso, 3 grandes Habitaciones / Salas, con posibilidad de ampliacion. Dos baños. En 2do Piso, espacio libre a reciclar. Cocina amplia y totalmente equipada en P. Baja, con Comedor diario. Toilette de recepción. Sector de servicio, con lavadero, despensa, y toilette. Taller y Dependencia de servicio, con otro baño. El espacio ex-Garage, cubierto (hoy Sala/estudio) , es apto para 2 vehículos. 3er espacio de cochera en jardín del frente de la Casa (retiro de frente). Portón motorizado. Lateral y Fondo libre muy lindo y soleado, en forma de "L", con parrilla, un hermoso árbol de Cerezo (ver foto florecido), y sector elevado apto para hacer una piscina. Terraza accesible, sobre dependencias de servicio. Hermoso contrafrente, muy abierto y arbolado (casas bajas). Superficie ampliable, a nivel 2do Piso / terrazas. Alternativa amoblada, con mobiliario a convenir. Accesible personas de movilidad reducida. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ddm2225

USD 3.700

$ 1.250.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Jaramillo al 1600

Núñez, Capital Federal

Increíble departamento de 4 ambientes en alquiler con cochera en la exclusiva Torre Jaramillo de Núñez. La torre se encuentra a metros de la avenida libertador, en una zona residencial muy tranquila cercano a las principales vías de acceso y a los centros comerciales más importantes de la ciudad, sumando variadas opciones de transporte público como así también de recreación. Se ingresa a un hall de entrada al living comedor con amplios ventanales y hermosa vista a la ciudad. Cuenta con una amplia cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas, cocina y horno a gas, zona de lavadero y una dependencia con baño. Toilette de Recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios amplios con placares de piso a techo y dos baños completos. El departamento se entrega semi amoblado con sillón, camas, cortinas y persianas, bibliotecas, cerraduras digitales, aires acondicionados en todos los ambientes, calefacción por loza radiante, Cuenta con una cochera fija y cubierta con posibilidad de alquilar una segunda cochera. La torre cuenta con amenities y servicios de categoría: pileta climatizada para adultos y niños, sala de reuniones, solarium con deck, vestuarios, 500 m2 de jardín, juegos para niños, sala de relax, duchas escocesas, sector con parrilla y horno de barro, sum para adultos y para niños. En la terraza cuenta con un sky club con jacuzzi y solarium con vistas panorámicas. Estacionamiento de cortesía, hall de entrada doble altura, laundry, wifi y seguridad 24 hs. Dirección: Jaramillo 1600 (Entre: Arribeños y 11 de septiembre 1888) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 4.500

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

11 De Septiembre De 1888 3600

Núñez, Capital Federal

Moderno y exclusivo departamento en dúplex totalmente amoblado, ubicado sobre 11 de Septiembre al 3600, en una de las mejores zonas de Núñez. Una propiedad única que combina diseño, confort, luminosidad y excelente calidad constructiva. La unidad se encuentra al frente, con amplios ventanales que brindan gran entrada de luz natural y una distribución funcional ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien definidos. Características principales: - Departamento tipo dúplex. - Totalmente amoblado y equipado. - Dormitorio en suite con vestidor. - Toilette de recepción. - Amplio living-comedor. - Cocina equipada. - Lavadero independiente. - Balcón. - Terraza propia. - Placards de excelente capacidad de guardado. - Muy luminoso. - Aire acondicionado. - Calefacción. - Conexión para lavarropas. Servicios y equipamiento: - Internet. - tv por cable. - Línea telefónica. - Ascensor. Amenities del edificio: - Piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum) - Salón para eventos y reuniones. Ubicación: Situado en el corazón de Núñez, una de las zonas residenciales más valoradas de la Ciudad de Buenos Aires. Cercano a importantes avenidas, espacios verdes, centros gastronómicos, comercios y múltiples opciones de transporte público. Una excelente oportunidad para disfrutar de una propiedad exclusiva, completamente equipada y lista para habitar, en una ubicación privilegiada.

USD 5.990

$ 800.000 Expensas

252 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Pico 2329 Nuñez

Núñez, Capital Federal

Exclusivo departamento 4 ambientes con terraza y jacuzzi – Astor Núñez. Ubicado en el piso 29 del prestigioso edificio Astor Núñez, este exclusivo departamento de 4 ambientes ofrece una combinación única de diseño, amplitud y vistas panorámicas privilegiadas hacia el Río de la Plata y la ciudad. Al encontrarse en una de las puntas del edificio, la unidad cuenta con una orientación abierta hacia Panamericana y el río, logrando vistas completamente despejadas y una luminosidad excepcional durante todo el día. La propiedad posee 115 m² cubiertos y se destaca por su excelente distribución. Cuenta con living comedor amplio con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional ideal para la vida cotidiana y para recibir invitados. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite, además de un baño completo adicional y toilette de recepción. Uno de sus mayores diferenciales es su espectacular terraza privada de 137 m², equipada con jacuzzi propio, sector de lavadero y dos parrillas, ideal para disfrutar reuniones al aire libre con una vista abierta inigualable al río y a toda la ciudad. La unidad incluye además dos cocheras y baulera, brindando comodidad y espacio de guardado adicional. El edificio ofrece excelentes amenities, entre los que se destacan: • Piscina. • Gimnasio. • sum (Salón de Usos Múltiples) • Sector de juegos para niños. Expensas: $800. 000 mensuales. Disponibilidad: inmediata. Una propiedad única por ubicación, altura, vistas y calidad de vida, en una de las zonas más buscadas de Núñez. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

Super destacado

USD 5.990

$ 800.000 Expensas

252 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Astor Views - Modern 1BR Apartment in Nu ez

Lomas de Núñez, Núñez

Exclusivo departamento 4 ambientes con terraza y jacuzzi – Astor Núñez. Ubicado en el piso 29 del prestigioso edificio Astor Núñez, este exclusivo departamento de 4 ambientes ofrece una combinación única de diseño, amplitud y vistas panorámicas privilegiadas hacia el Río de la Plata y la ciudad. Al encontrarse en una de las puntas del edificio, la unidad cuenta con una orientación abierta hacia Panamericana y el río, logrando vistas completamente despejadas y una luminosidad excepcional durante todo el día. La propiedad posee 115 m² cubiertos y se destaca por su excelente distribución. Cuenta con living comedor amplio con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional ideal para la vida cotidiana y para recibir invitados. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite, además de un baño completo adicional y toilette de recepción. Uno de sus mayores diferenciales es su espectacular terraza privada de 137 m², equipada con piscina propia, sector de lavadero y parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre con una vista abierta inigualable al río y a toda la ciudad. La unidad incluye además dos cocheras y baulera, brindando comodidad y espacio de guardado adicional. El edificio ofrece excelentes amenities, entre los que se destacan: - Piscina. - Gimnasio. - sum (Salón de Usos Múltiples) - Sector de juegos para niños. Expensas: $800. 000 mensuales. Disponibilidad: inmediata. Una propiedad única por ubicación, altura, vistas y calidad de vida, en una de las zonas más buscadas de Núñez. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

USD 6.500

$ 1.500.000 Expensas

226 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av.libertador al 7400 -nunez

Núñez, Capital Federal

Exclusivo departamento 3 suites mas dependencias -2 cocheras en torre quantum bellini vista abiertabalcon terraza al frente Y balcon al contrafrente Núñez · Buenos Aires________________________________________una propiedad únicaexclusivo departamento ubicado sobre Av. Del Libertador, en un edificio premium de categoría internacional. La propiedad combina amplitud, diseño, vistas abiertas y terminaciones de excelencia, ofreciendo una experiencia residencial de máximo confort y privacidad. Cuenta con palier privado y doble acceso: entrada principal y de servicio. La Torre Libertador del complejo Quantum Bellini cuenta con 2 ascensores principales de última generación por palier privado, además de entradas de servicio, son ascensores de alta velocidad para garantizar la privacidad y comodidad________________________________________principales características• 226 m²• 3 dormitorios en suite• Master suite con vistas abiertas sobre Libertador• Amplio living comedor• Gran terraza corrida• Balcones al contrafrente• Cocina independiente• Lavadero separado• Dependencia de servicio en suite• Toilette de recepción• 2 cocheras fijas• Aire acondicionado central frío/calor• Splits individuales en dormitorios• Carpinterías diseñadas a medida• Amplios placares• Excelente luz natural y ventilación cruzada________________________________________living & terrazael living comedor se integra de manera elegante con una amplia terraza corrida orientada hacia Av. Del Libertador, generando una conexión perfecta entre interior y exterior. Las vistas abiertas en altura aportan luminosidad, amplitud visual y una atmósfera sofisticada. ________________________________________suites premiumla propiedad dispone de tres dormitorios en suite diseñados con materiales de alta calidad y excelente funcionalidad. La master suite se destaca por sus vistas abiertas, amplitud y detalles de diseño contemporáneo. Todos los dormitorios cuentan con placares de gran capacidad y climatización individual. ________________________________________cocina & áreas de serviciola cocina independiente combina funcionalidad y diseño, con excelentes espacios de guardado y circulación. Además, la propiedad cuenta con: • Lavadero separado• Dependencia de servicio en suite• Entrada de servicio independiente________________________________________confort & tecnologíael departamento posee sistema de aire acondicionado central frío/calor, complementado con equipos split individuales en cada dormitorio. La calidad constructiva y las terminaciones posicionan a esta propiedad dentro del segmento premium de la ciudad. ________________________________________edificio premiumubicado en una de las zonas más exclusivas de Núñez, el edificio ofrece amenities y servicios de primer nivel. Amenities• Seguridad 24 hs• Amenities premium• Accesos controlados• Excelente categoría constructiva• Entorno residencial exclusivoLa Torre Quantum Bellini en Núñez ofrece amenities premium de estilo hotel 5 estrellas distribuidos en 3 niveles, destacando piscinas cubiertas/descubiertas climatizadas, gimnasio de última generación, spa, restaurante, cava de vinos, sum, Kids Club y seguridad 24 horas, con vistas al río y la ciudad. Amenities de Quantum Bellini: Piscina y Spa: Piscinas cubiertas y descubiertas climatizadas, solarium, sala de masajes, sauna y jacuzzi. Deporte y Bienestar: Gimnasio completo, sala de Pilates y Yoga. Social y Entretenimiento: Salón de Eventos, sum (Salón de Usos Múltiples), salones Gourmet/reunión, cava para vinos, bar/restaurante exclusivo. Familia y Niños: Plaza de juegos infantiles y Kids Club/Lounge. Servicios y Seguridad: Seguridad 24 horas, recepcionista, bauleras, laundry, estacionamiento de cortesía para visitas. Adicionales: Sala de adolescentes, sector de habanos y salas de reuniones_______ubicaciónav. Del Libertador · NúñezUna ubicación privilegiada con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, gastronomía premium y accesos rápidos. ________________________________________información comercialalquiler U$S6. 500mas expensas e impuestoslas imagenes son A titulo informativo -generadas en ia

Destacado

USD 8.500

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - alquiler exclusivo. departamento 4 ambientes con 3 dormitorios en suite Y terraza de 70M2 con vista franca al rio en piso alto con cochera Y baulera. el departamento: - acceso mediante palier privado. - toilette de recepcion. - estar comdor de grandes dimensiones con ventanales de piso A techo Y pared A pared. - terraza descubierta de gran tamaño con espectaculares vistas de la ciudad Y el rio. - acceso de servicio. - cocina independiente con lavadero incorporado. - dormitorio principal en suite con baño completo Y salida A terraza. - 2 dormitorios en suite con baño completo. - cochera Y baulera. especificaciones tecnicas: - doble vidrio hermetico en toda la unidad. - artefactos de cocina electricos. - muebles alto Y bajo mesada en cocina con sistema "soft close" - griferia Y artefactos sanitarios de primera marca. - aire acondicionado frio calor individual. amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzzi. servicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para ascensores Y areascomunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / 6 ascensores de ultima generacion por torre / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente central / cocheras de cortesia. ubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. - amplia oferta comercial Y gastronomica en la zona. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. xintel(doc-doc-316)

Ver mapa