• Nueva Córdoba

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.607 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

Departamentos desdeUSD 102.000

1 un.2 amb.60 m² tot.

Av. Vélez Sarsfield 1340

Nueva Córdoba, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Mapa. 05Edificio en construcción ubicado sobre Av. Vélez Sarsfield en Barrio Nueva Córdoba / Nuevo Güemes. Torre mapa. 05 se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, en el Nuevo Distrito Joven de la Ciudad, con accesos rápidos a la oferta educativa, cultural y gastronómica más importante de Córdoba. Cuenta con un local comercial, 29 unidades de categoría de un dormitorio y 9 unidades de 2 dormitorios, espacios comunes de recreación y co-working exclusivo para propietarios, quincho cerrado con asadores y piscina con solárium en terraza, todo esto distribuido en 9 pisos con hermosas vistas a la ciudad. Puntos de interes cercanos: -Ciudad Universitaria. -Zona Güemes con su actual polo gastronómico y de bares y su reciente inaugurado Paseo Turístico Güemes (Ex-Cárcel de Encausados) -Sanatorio Oulton. -Plaza España. -Parque Sarmiento. Principales características del Edificio: -Hall de ingreso de jerarquía con iluminación automatizada y cámaras de seguridad interiores y exteriores. -Ingreso con sistema de control magnético. -Pisos y revestimiento de porcelanato. -Grifería monocomando en cocinas y baños. -Carpintería de aluminio. -Amplios balcones en todas sus unidades. -Mesadas de granito natural. -Iluminación Led automatizada en espacios comunes. -Terraza con piscina y solárium con vistas a la ciudad. -sum cerrado equipado con asadores. *Contamos con diferentes dimensiones y tipologias, consultanos disponibilidad y brochure para mas información. Contactate con nosotros, te invitamos a visitar la obra y conocer mas sobre mapa. 05. cpi 5814

Super destacado

Departamentos desdeUSD 166.000

2 un.2 amb.86 m² tot.

Obispo Salguero 535

Nueva Córdoba, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Te invitamos a conocer rodas salguero Con una ubicación privilegiada, en Obispo Salguero 500 Nueva Córdoba. Edificio de 16 pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios Rodas Salguero ofrece a sus propietarios comodidades y confort, tales como: * Piscina cubierta y descubierta * Salón de Usos Múltiples con asador* Gym * Seguridad 24hs. Este edificio es ideal para quienes deseen invertir en inmuebles de calidad constructiva, para futuros estudiantes de Córdoba La Docta y para quienes buscan un hogar con cercanía a centros comerciales, educativos, grandes espacios verdes y hospitalarios, entre otros. Características: Edificio de 16 pisosDepartamentos de 1 y 2 dormitorios. Balcones y terrazas (según tipología) Cocinas equipadasBaños completosDiseño arquitectónico modernoAmenities: – Piscina cubierta y descubierta. – Salón de Usos Múltiples con asador. – Gym. – Seguridad 24hs. Entorno y localización: Entre Rondeau y San Lorenzo, zona exclusiva y residencial del barrio de Nueva Córdoba, a pocos metros de Plaza España y muy cerca de Ciudad Universitaria y con salida rápida al anillo de circunvalación. servicios• Agua Corriente • Gas Natural • Electricidad • Cable • WiFiadicionales• Quincho • sum • Seguridad • Pileta • LuminosoEn el corazón de Nueva Córdoba, en cercanías a las arterias principales del barrio, de museos y centros comerciales Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

Consultar precio

6 un.2 amb.87 a 88 m² tot.

RODAS ORO I OBISPO ORO 383

Nueva Córdoba, Córdoba

GimnasioPiletaBalcón

Licasa te invita a conocer en Obispo Oro 383, B° Nueva Córdoba, rodas oro. Un nuevo concepto de desarrollo inmobiliario donde se fusionan el modernismo y la funcionalidad y la calidad constructiva con las necesidades de una sociedad cada vez más exigente. Características- 12 pisos - 24 Unidades y - Un local comercial- Unidades de 1 dormitorioAmenities • Seguridad 24hs. • Piscina climatizada• Gimnasio• Quincho• Local comercial Su ubicación estratégica lo convierte en un edificio ideal para el turismo, reuniones empresariales, visitas médicas y familiares. Contará con cómodos departamentos con balcón y terraza cubierta para disfrutar una estadía pasajera en un barrio tradicional y pintoresco como lo es Nueva Córdoba. Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. Aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.880

4 un.2 amb.55 a 59 m² tot.

GUARIDA X - VELEZ SARSFIELD 1300

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Nueva Córdoba sigue siendo el barrio más buscado, más demandado y más rentable de la ciudad. En ese contexto, Licasa Bienes Raíces presenta Guarida X, un emprendimiento moderno y de gran proyección, ubicado sobre Vélez Sarsfield al 1300, en una de las zonas con mayor movimiento, vida urbana y potencial de renta. Guarida X está compuesto por 57 departamentos de 1 dormitorio, todos externos, con excelente iluminación y ventilación natural, una característica clave para quienes buscan confort y calidad de vida. Las unidades fueron diseñadas con una mirada contemporánea, priorizando espacios funcionales, dinámicos y terminaciones de nivel superior, ideales tanto para vivir como para invertir. El edificio ofrece además cocheras opcionales en subsuelo, un valor diferencial en Nueva Córdoba y un activo cada vez más escaso, que incrementa la rentabilidad y la revalorización a futuro. La ubicación es simplemente estratégica: rodeado de universidades, polos gastronómicos, comercios, servicios y transporte, lo que garantiza alta demanda permanente, ya sea para renta tradicional, renta temporal, estudiantes o jóvenes profesionales. Guarida X es una inversión inteligente, pensada para quienes buscan seguridad, liquidez y retorno en uno de los mercados inmobiliarios más sólidos de Córdoba. Un desarrollo actual, alineado al ritmo de vida urbano y a las nuevas formas de habitar. Consultanos para conocer disponibilidad, valores y opciones de financiación. Invertí hoy donde todos quieren vivir mañana. Comunícate y coordinamos para visitarloi. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. Aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 68.500

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon al 500

Nueva Córdoba, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te presenta una excelente unidad, sobre la Av. Pueyrredón al 500. Se trata de un sector estratégico que combina la cercanía a la Ciudad Universitaria con la vibrante oferta comercial y gastronómica del barrio. Este departamento, con apenas 4 años de antigüedad, destaca por su diseño moderno y funcional. Al estar orientado hacia el contrafrente, ofrece un ambiente de tranquilidad y resguardo del ruido urbano, ideal tanto para estudiantes como para profesionales que buscan comodidad en una ubicación privilegiada. Características principales-1 dormitorio con buena iluminación. -1 baño completo con terminaciones modernas. -2 ambientes integrados y funcionales. -Living comedor con excelente distribución. -Cocina equipada con mobiliario de calidad. -Edificio con seguridad y entornos cuidados. -Servicios completos: gas natural, luz, agua y cloacas. Datos de la propiedad-Ubicación: Av. Pueyrredón 536, Nueva Córdoba. -Antigüedad: 6 años. -Superficie total: 49, 98 m². -Superficie cubierta: 41, 68 m². -Orientación: Contrafrente. Posesión inmediata: Sí (Propiedad no ocupada). Escritura: En trámite (No apto crédito). Precio: usd 68. 500Expensas: $150. 000Una oportunidad de inversión sólida en uno de los barrios con mayor demanda de alquileres y revalorización constante de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar tu visita.

Super destacado
Ver mapa