• Nueva Córdoba

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

707 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes a estrenar en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 120.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mapa 05-velez Sarsfield 1340- 6° Depto. D - -[1 Dormitorio / Vestidor / Cocina Integrada / 1 Baño]

Nueva Córdoba, Córdoba

Te invitamos a conocer: En barrio Nueva Cordoba edificio de departamentos en venta mapa 05, ubicado en la calle Velez Sarsfield al 1340. Características destacables: Departamentos cómodos de 1 y 2 dormitorios. Superficies aprox de 1 dormitorio desde 50. 00 mts² (varia según tipología) Superficie aprox de 2 dormitorios desde 97. 50 mts² (varia según tipología) Especificaciones técnicas: Carpintería de aluminioGrifería de mono comando en cocinas y bañosMesadas de granito natural y paredes terminadas en yesoPuertas interiores en mdfFrente de placares de melamina con guías correderas de aluminioPiso porcelanatoIluminación led automatizada en espacios comunes. Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Previsión para instalación de teléfono, internet de banda ancha y para cable tv. Previsión para instalación para aire acondicionado tipo split. Amenidades: Espacios comunes en terrazaAzotea frontal e interna vinculadas a través del sumquinchos con asadoresPiscinaÁrea de esparcimientoSolariumLa información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 120.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vélez Sarsfield 1300

Nueva Córdoba, Córdoba

¡Departamento a Estrenar en Nueva Córdoba con Terraza y Asador! Grupo Forte te presenta una excelente oportunidad en Torre mapa 05, un departamento cómodo y moderno en el codiciado barrio de Nueva Córdoba. Este espectacular departamento de 1 dormitorio cuenta con una amplia terraza propia, ideal para disfrutar de momentos únicos al aire libre. Detalles del Departamento: 1 Dormitorio: Espacioso y con placard empotrado. 1 Baño Completo. Cocina: Equipada con bajo mesada y alacena. Living-Comedor: Amplio y luminoso. Aberturas dvh: Proporcionan un mejor aislamiento térmico y acústico. Balcon amplio que une cocina comedor con dormitorio. Características Técnicas: Carpintería de Aluminio: Grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz. Mesadas de Granito Natural: Elegantes y duraderas. Puertas Interiores en mdf: Pintadas con esmalte sintético satinado. Placares: Frentes de melamina con guías correderas de aluminio. Piso de Porcelanato: En áreas comunes y dormitorios. Revestimientos Cerámicos: En cocina y baños. Ascensores: Con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Previsión para Instalación: Teléfono, internet de banda ancha, cable tv y aire acondicionado tipo Split. Grifería de Mono Comando: En cocina y baños. Espacios Comunes: Terraza en el Piso 8: Con azotea frontal e interna vinculada a través del sum. Quinchos con Asadores: Perfectos para reuniones. Pileta y Áreas de Esparcimiento: Disfruta de un solárium y espacios para el relax. Consúltame para mas información!

Super destacado

USD 112.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño5 coch.

Avenida Velez Sarsfield 677

Nueva Córdoba, Córdoba

: edificio A estrenar: Hermoso departamento de categoría en una excelente ubicación en Nueva Córdoba, que consta de: ficha tecnica: ==> Carpintería exterior de aluminio. ==> Carpintería interior: Marcos interiores de madera y puertas de mdf. Departamentos externos con vidrios dvh. ==> Pisos de porcelanato. ==> Calefacción: Pre instalación de caldera Dual para radiadores en departamentos de 2 dormitorios. ==> Equipamiento cocina: mueble bajo mesada, mesada de granito natural. ==> Equipamiento dormitorios: puertas-frentes de placard. ==> Equipamiento baños: artefactos sanitarios de primera calidad, grifería de bronce cromado de primera marca. ==> Pre instalación de telefonía y aire acondicionado. ==> Pileta en Terraza con entorno de deck de madera Sum, Gimnasio y Espacio de coworking totalmente equipado. Además, el edificio cuenta con las siguientes amenities: ==> salón de usos multiples. Con parrilla y todo lo necesario para disfrutar de un espacio informal para el propietario, amigos y familiares. ==> pileta solarium. La pileta es climatizada y con espacios amplios de relax y descanso, con mayor presencia de naturaleza. ==> gimnasio. Equipado con diferentes aparatos de entrenamiento que permite al turista continuar con sus rutinas, aún en época vacacional. ==> espacio de coworking. Diseñado para generar un entorno de trabajo óptimo, con buena conexión a internet, espacios cómodos y bien equipados. ==> espacios de relax Y recreación. Los detalles pensados en la vegetación combinan la vida en la ciudad y el contacto con la naturaleza. - *Posibilidad de entrega 50% y saldo hasta en 24 cuotas* ultimas unidades disponibles, de 1, 2, y 3 dormitorios! Consulte. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 110.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

obispo oro 337

Nueva Córdoba, Córdoba

Tipologías C disponible del 10° al 12° Contra-Frente amplio ( precio publicado para el 10 °C) Ambientes 1 Dormitorio + Escritorio ; Baño + Ante baño completo ; Cocina integrada (Amueblamiento completo Anafe + horno instalados) + Barra desayunadora ; Estar- comedor amplio con acceso a Balcón Frente. Superficie propia 52 m2 + 5. 4 m2 de Balcón. Total propia 57 M2. Calden ubicado estratégicamente sobre calle obispo Oro 337 a metros de Bv Chacabuco, donde se emplazan edificios de gran valor cultural y patrimonial como el Palacio Ferreyra, Museo Emilio Caraffa, Parque Sarmiento, Nuevo centro del bicentenario y Plaza España. Bienvenido a tu nuevo Hogar en el iconico Boulevard Chacabuco donde la comodidad se encuentra con la sofisticación. Una torre de 16° pisos conformadas por oficinas y locales del subsuelo al primer piso y del 2° al 13° Dptos Frentes (todos) en 1 Dorm ; 1 Dorm + Escritorio y 2 Dorm ; Terraza en piso 16° con Quincho esquipado con Asador y Solarium. Fecha de entrega 2° semestre de 2027. Terminaciones: - Carpintería de aluminio - Pisos de porcelanato simil madera - Baños con revestimientos de porcelanato - Griferia fv y sanitarios Ferrum - Balcones con cielorraso simil madera - Instalación para A/A - Interiores de placard - Mesada de granito natural y bacha en acero inoxidable - Cerámico tipo Subway en cocina - Portero digital inteligente - Ingreso jerarquizado - Dos Ascensores automáticos en acero inox en Pb- Gonzalo Polo, corredor inmobiliario Cpi 4919. Comunicate al y agenda la visita a tu próximo dpto!

Super destacado
Ver mapa