• Muñiz

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras a estrenar en Muñiz, San Miguel

Ordenar

USD 45.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano al 500

Muñiz, San Miguel

Explora esta encantadora propiedad tipo ph reciclada a nuevo, ubicada en una zona muy tranquila de Muñiz. Situada en la dirección Serrano 500, este acogedor hogar ofrece un ambiente ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie total de 35 m2 aprox de terreno aprox, de los cuales 45 m2 son cubiertos, contruccion en dos plantas, ofreciendo un espacio bien aprovechado. Con una disposición interna, ingreso por pasillo, el ph incluye dos ambientes el living, cocina y baño en planta baja, un dormitorio con balcon aterrazado en planta alta 10 m2 aprox, ideal para disfrutar de momentos al aire libre.. un espacio íntimo y funcional La cocina está equipada con instalaciones eléctricas. A pesar de no contar con estacionamiento, la ubicación de la propiedad permite un fácil acceso a servicios y transporte público, zona segura y tranquila. Este ph se presenta en excelente estado y está actualmente vacío, recientemente refaccionado a nuevo, listo para ser habitado. La propiedad admite mascotas, ofreciendo una opción ideal para familias que buscan un hogar acogedor para todos sus miembros. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario.

Super destacado

USD 45.000

27 m² tot.1 amb.

Av Presidente Perón 586

Muñiz, San Miguel

Oportunidad! La misma se encuentra en la torre barcelona "center", en una ubicacion estrategica. Ubicada en el corazon de muñiz, A metros de la plaza denominada "de las carretas". Multiples accesos A medios de transporte, colegios Y supermercados. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com. Ejemplo: cada 10. 000 usd se devuelven en 60 cuotas iguales de 244 usd. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com.

USD 55.000

$ 125.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 848

Muñiz, San Miguel

Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda en el reconocido Edificio Ibiza V, ubicado sobre Paunero 848, una de las zonas más buscadas de San Miguel por su cercanía a centros comerciales, transporte y servicios. Apto crédito - Apto Profesional - piso 11. La unidad cuenta con 33 m² muy bien distribuidos, ofreciendo un ambiente luminoso y funcional ideal para quienes buscan practicidad y confort. El departamento dispone de: Una habitacion. Ambiente principal con living-comedor integrado. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. Baño completo. Excelente distribución que optimiza cada metro cuadrado. El edificio se destaca por su buena calidad constructiva, accesos cuidados y una ubicación estratégica dentro de San Miguel. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, con alta demanda de alquiler en la zona. Ubicación privilegiada, con rápido acceso a comercios, transporte público y principales arterias de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 61.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Sargento Cabral 800

Muñiz, San Miguel

Venta de departamento monoambiente con balcón en construcción. Ubicado en Sargento Cabral al 800, Muñiz, San Miguel. Usd 61. 000. - Anticipo del 30% + 30 cuotas con ajustes del índice cac. Opción de financiamiento: Anticipo usd 18. 300 + 72 cuotas usd 740. Cabral Urbano es un edificio de once pisos, con un diseño moderno que prioriza el confort, contando con todos sus departamentos con vista al frente y amplias expansiones semicubiertas. Ubicado de forma estratégica en Muñiz, logra instalarse en un entorno cerca de la centralidad al mismo tiempo con características de barrio, todo esto en una zona de amplio crecimiento. El edificio se compone de diez niveles de vivienda y una Planta Baja libre parquizada que permite albergar 16 cocheras. Se completa con un espacio de co-working en el último piso, que garantiza tranquilidad para trabajar disfrutando de las excelentes vistas de Muñiz. Todas las unidades presentan detalles como paredes con terminación enlucido de yeso, muebles de mdf con mesadas negro boreal. Además se entregan completamente equipados con ventanas con dvh, muebles y alacenas de cocinas, interiores de placard y equipos de aire acondicionado. Características. 11 pisos, 24 unidades de 1 a 3 ambientes. Espacio de Co-work. pb con Cocheras. Amplios balcones. Aire Acondicionado en todos los departamentos. Terminaciones de categoría. Espacio y conexión para lavarropas. Muebles bajo mesadas, alacenas e interiores de placard incluidos. Se estima la entrega para Diciembre de 2028.

USD 62.000

52 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza 300

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Florencia Acosta. Propiedad a estrenar en moderno complejo residencial. Impecable unidad a estrenar dentro de un complejo nuevo, diseñada para quienes buscan comodidad, luminosidad y espacios bien distribuidos. En planta baja: cocina integrada al comedor, baño y patio integrado. En primer piso: baño completo y dos habitaciones muy luminosas. En segundo piso: espacio flexible que puede adaptarse como escritorio, playroom o tercera habitación. Apto familias. Apto mascotas. Importante! Posibilidad de financiación. Una oportunidad única para vivir con confort en un entorno moderno y seguro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

274 m² tot.

Barrio Villa Santa Ana

Muñiz, San Miguel

Lote en Venta en Barrio Cerrado "Villa Santa Ana". Este lote en venta ofrece una oportunidad única para quienes buscan desarrollar su proyecto ideal en una zona de excelente conectividad. Cuenta con acceso inmediato a importantes vías como la Av. Balbín, y está a pocos minutos de la Autopista del Buen Aire, Acceso Oeste y Acceso Norte, lo que garantiza una comunicación fluida con localidades vecinas. El proyecto se divide en 15 lotes, con superficies que oscilan entre 274, 24 m² y 300, 42 m², todos con acceso a una garita de seguridad equipada y una calle interna de pavimento intertrabado, diseñada para el drenaje eficiente del agua de lluvia. Cada lote está preparado para la construcción de viviendas unifamiliares de hasta 4 dormitorios, con un área cubierta que varía entre 100 m² y 280 m². Los futuros propietarios podrán disfrutar de un entorno seguro y confortable, gracias a la iluminación general en las calles, un área verde común equipada con juegos infantiles, y un cerramiento perimetral que combina mampostería y alambrado olímpico. Los servicios básicos están garantizados, incluyendo conexión a la red de cloacas, energía eléctrica, gas natural, agua potable y una red de baja tensión que permite la instalación de televisión por cable e internet. Este terreno no solo es ideal para quienes buscan construir su hogar, sino que también representa una inversión segura en un barrio privado que ofrece todas las comodidades necesarias para una vida confortable y moderna. No pierda la oportunidad de invertir en un lote que combina ubicación, accesibilidad y servicios en un entorno en crecimiento. ¡Posibilidad de abonar financiado directo con la desarrolladora, con anticipo y cuotas fijas!

USD 67.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Muñoz 544 - Monoambiente

Muñiz, San Miguel

¡Invierte para tu Hogar con Estilo! Te presentamos una oportunidad de inversión en un moderno monoambiente en venta en pozo, ubicado en el harmony 3 de estilo francés industrial. Con una ubicación privilegiada cerca de las principales avenidas, comercios y la Plaza Muñiz, este edificio se compone de planta baja más 6 pisos, con un total de 28 unidades funcionales. Además, ofrece la opción de adquirir un espacio guardacoche en planta baja, con valor adicional. Características del Monoambiente: Ambiente único divisible, con cocina equipada con bajo mesada y cocina a gas. Salida a balcón semi cubierto de 2 x 3 metros. Baño completo con ducha. Características Técnicas y Terminaciones: Estructura independiente de Hormigón Armado. Hall de entrada ambientado y decorado, con detalles de alta categoría. Exterior con barandas de hierro forjado en balcones y portón de cochera, jardín al frente y ascensor revestido en acero inoxidable. Agua caliente central y pre-instalación para split frío/calor. Instalación preparada para tv, teléfono e internet por cable. Instalación sanitaria con cañerías por termofusión y artefactos de primera línea blanca. Pisos y revestimientos de Porcellanato de primera línea en estar comedor, dormitorios, cocina, baño y toilette, y calcáreo en balcones y terrazas. Carpintería línea Módena. La entrega está estimada para el año 2026. Además, consulta por las opciones de financiación disponibles para que puedas hacer realidad tu inversión de forma conveniente. ¡No te pierdas esta oportunidad de inversión en un espacio con estilo y calidad! Contáctanos para obtener más información y asegurar tu lugar en este proyecto prometedor. ¡El futuro te espera con estilo francés industrial! Guillermo De Franco

USD 68.000

300 m² tot.

San José Entre San Ana y Bussolini

Muñiz, San Miguel

Loteo de 5000 m2 ubicado sobre las calles San José entre Santa Ana y Bussolini, en Muñiz. Zona de Barrios Cerrados donde se implanta este nuevo barrio cerrado con entrada Independiente, compuesto de 15 lotes con superficies que van desde 274, 42 m2 a 300, 42m2, mas un espacio de uso común. Los lotes se encuentran distribuidos a lo largo y de ambas manos de una calle principal con cul de sac, donde se encuentra un espacio común de recreacion. Dicha calle interna será de pavimento intertrabado, con cunetas de hormigon armado con inclinación hacia calle San José para la evacuación del agua de lluvia. Tiene una accesibilidad privilegiada ya que se puede acceder por Av. Santa Ana desde vias principales como Av Ricardo Balbin, desde San Miguel, o Irusta, San Martin, Santa Fe o Azcuenaga, desde Bella Vista, conectando desde Gaspar Campos que une Bella Vista, desde la Autopista Del Buen Ayre, hasta San Miguel. Contará con iluminación general sobre calle de acceso a los lotes y en el semicubierto de acceso y la garita de seguridad. En el espacio verde común se ubicarán el tanque de agua del sistema de red de abastecimiento y perforación general. Habrá en este espacio juegos para recreación de niños. El cerramiento perimetral estará conformado por sectores de mamposteria y sectores de alambrado olímpico. Contará con servicios de Conexion a red de cloaca (Aysa) , conexion a red electrica (Edenor), Conexión a red de gas (Naturgy ban), red interna de agua, red interna de baja tensión (cañeria vacia). Cada lote tendrá un pilar de conexión individual a los servicios de red de energia y de gas natural. La red interna de aprovisionamiento de agua estará abastecida por una perforación con una bomba sumergible y una reserva de 6000Lts, mediante la cual se abastecerá del servicio a cada lote. La red interna de baja tensión facilitará el cableado subterraneo para la provisión de tv por cable e internet a cada lote, ademas de posibles futuros sistemas de seguridad electronica que se deseen instalar. Construcción: En cada lote se podrán construir viviendas unifamiliares (una unidad por lote) de hasta 4 dormitorios, con una superficie minima de 100 m2 cubiertos y máxima de 280m2, y piscina, debiendo como primer paso, tramitar el permiso correspondiente ante la msm. Fos máximo 0, 6Fot máximo 0, 8Altura máxima: Planta Baja y un nivel superiorRetiro de frente: 2, 00 mRetiro de fondo: 5, 00 mRetiros laterales: No se exige. Cochera: Minimo 1 espacio cochera (2, 50x5, 60) ubicado dentro del lote. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 68.000

274 m² tot.

SAN Jose 3100

Muñiz, San Miguel

¡Descubre Tu Nuevo Hogar en el nuevo Barrio Cerrado Villa Santa Ana en Muñiz! Sobre la calle San José, entre Santa Ana y Bussolini, zona San Ignacio de Muñiz, se encontrara el nuevo Barrio Cerrado Villa Santa Ana, un lugar pensado para brindarte seguridad, tranquilidad y comodidad. Detalles del Proyecto: Barrio con Portón de 15 lotes: Superficies que varían desde 274, 24 m², ideales para construir la casa de tus sueños. Acceso controlado: Garita de seguridad con oficina y baño, y dos portones para ingreso y egreso, garantizando tu seguridad y la de tu familia. Infraestructura moderna: Calle interna de pavimento intertrabado con cunetas de hormigón armado, diseñada para evacuar el agua de lluvias eficientemente. Iluminación: Iluminación general sobre la calle de acceso a los lotes y en el semicubierto de acceso y la garita de seguridad. Espacios verdes: Un espacio común con tanque de agua del sistema de red y perforación general, además de juegos para niños, perfecto para disfrutar en familia. Cerramiento perimetral: Sectores de mampostería y sectores de alambrado olímpico para mayor seguridad. Servicios Completos: Cloacas: Conexión a la red existente de Aysa. Energía eléctrica: Conexión a la red de Edenor. Gas natural: Conexión a la red de Naturgy ban. Agua y baja tensión: Red interna para una distribución eficiente y segura. Conexiones individuales: Cada lote contará con un pilar de conexión a los servicios de energía eléctrica y gas natural. ¡Haz Tu Sueño Realidad! Villa Santa Ana es más que un lugar para vivir, es un estilo de vida. Disfruta de la tranquilidad de un barrio cerrado con todas las comodidades y servicios que necesitas. No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo proyecto de valor lanzamiento. Concreta una visita y conoce de primera mano el lugar donde construirás el hogar de tus sueños. ¡Villa Santa Ana te espera! Guillermo De Franco

Ver mapa