• Muñiz

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Propiedades e inmuebles con apto crédito y quincho y living comedor en Muñiz, San Miguel

Ordenar

USD 170.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Azcuenaga 859. Entre Muñoz y Serrano

Muñiz, San Miguel

Venta de Casa 4 Ambientes en Muñiz, San Miguel. entre las calles muñoz Y serranoapto creditosuperficie total de: 248mts2cuenta con: entrada de garage con techo semi cubierto - jardín - living - hall de distribución - 3 dormitorios - baño completo - cocina funcional con vista al parque - galería - parrilla - lavadero - quincho con baño completo -sector de guardadoventa de Casa 4 Ambientes en Muñiz, San Miguel. Excelente propiedad desarrollada sobre un diseño moderno, funcional y con una destacada optimización de los espacios. Totalmente refaccionada, esta casa ofrece ambientes amplios, luminosos y confortables, combinando detalles de calidad con una estética contemporánea. Al ingresar, encontramos una entrada para vehículo con techo semicubierto y un jardín que aporta calidez y privacidad. La vivienda cuenta con un amplio living, hall de distribución, tres dormitorios y un baño completo. La cocina, posee vista al parque. En el exterior se destaca una galería con estructura de hierro y techo de listones de madera. El sector recreativo incluye parrilla, lavadero y un quincho con cerramientos de hierro y vidrios repartidos. Además, dispone de baño completo y espacio de guardado. Entre sus principales mejoras, la propiedad fue refaccionada en su totalidad, incluyendo el recambio total de cañerías y sistema eléctrico, brindando seguridad, comodidad y tranquilidad para sus futuros propietarios. Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda moderna, renovada y lista para mudarse, en una excelente ubicación de Muñiz. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1609)

USD 170.000

337 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Juan Jose Paso 2094

Muñiz, San Miguel

Venta de excelente casa en Muñiz. Sobre la calle Juan Jose Paso 2094, en una esquina de un barrio super tranquilo. vamos a encontrar esta propiedad apto credito sin nada para hacerle. Ingresando por el frente vamos a encontrarnos con un living comedor muy amplio y luminoso. Tenemos asi tambien la cocina con salida al patio, rodeada de ventanas. Luego pasamos por un pasillo para encontrar el primer cuarto con vista al frente, muy luminoso, con placar incluido. Las habitaciones son bastantes amplias. El baño completo tiene un lugar de guardado muy grande y es espacioso. Tenemos otra habitacion tambien con su placard, con vista al parque de la casa. Saliendo al patio vamos a encontrar la pileta de 1, 60 x 2, 00. Seguimos con un quincho con cocina y baño. Galpon para guardar cosas. Y en la parte lateral de la casa una entrada mas de garaje sumando a la que esta del lado del frente. Apto credito, Escritura y planos.. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 190.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Lorenzo 1092

Muñiz, San Miguel

Ubicada en el atractivo barrio Balzaretti de Muñiz, esta casa en venta es una oportunidad única por U$D190. 000. La propiedad cuenta con un encantador jardín frontal y un acceso a la vivienda a través de desniveles que le otorgan un carácter especial. Al ingresar, se encuentra un hall recibidor que da paso a un baño para invitados, seguido de una amplia y luminosa cocina comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia. La casa dispone de tres amplios dormitorios y un segundo baño completo, garantizando comodidad y privacidad. Aunque no es de dos plantas, cuenta con una escalera que conecta el comedor con los dormitorios, optimizando el uso del espacio. La propiedad incluye un garaje pasante cubierto que ofrece acceso directo a un lavadero y al jardín, donde se encuentran un quincho y una refrescante piscina, perfectos para disfrutar de días de verano. Con una superficie total de 140 m2, de los cuales 140 m2 son cubiertos, esta casa está diseñada para satisfacer las necesidades de una familia moderna. Además, es apta para crédito, lo que facilita la inversión en este hermoso hogar. Entre las características adicionales se encuentran agua corriente, luz, gas natural, pavimento y un portón automático, lo que añade comodidad y seguridad. Esta propiedad es el lugar ideal para quienes buscan un espacio acogedor y funcional en un entorno tranquilo. No pierda la oportunidad de vivir en un hogar que combina confort y estilo en el corazón de San Miguel.

USD 160.000

330 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 560. Entre Cornelio Saavedra y Azcuenaga

Muñiz, San Miguel

Venta de Casa 3 Ambientes en Muñiz, San Miguel. entre las calles cornelio saavedra Y azcuenagaapta creditosuperficie total de 330M2superficie cubierta de 97M2cuenta con: living comedor - dos dormitorios - baño completo - cocina separada - living comedor - amplio patio - entrada para autocercanias: A tres cuadras de la plaza muñiz "las carretas" - paradas de colectivos (rubros varios) - locales comerciales - restaurantesventa de Casa 3 Ambientes en Muñiz, San Miguel. Oportunidad en Muñiz: Casa de 3 Ambientes con Gran Terreno - Apta Crédito. Ubicada en una de las zonas más buscadas y estratégicas de Muñiz, entre las calles Cornelio Saavedra y Azcuénaga, se encuentra esta sólida propiedad de 3 ambientes, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La propiedad se emplaza sobre un generoso lote de 330 m² totales, con una superficie cubierta de 97 m² distribuida de forma funcional. Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor, seguido de una cocina separada que permite una mejor organización del área social. Cuenta con dos dormitorios amplios y un baño completo. En el exterior, la casa se destaca por su entrada para auto y un amplio patio, un espacio libre de grandes dimensiones que ofrece múltiples posibilidades para futuras ampliaciones, quincho o piscina. El entorno es inmejorable, combinando la tranquilidad residencial con la cercanía a todo lo necesario: -A solo 3 cuadras de la Plaza "Las Carretas". -Zona rodeada de locales comerciales y variada oferta gastronómica. -Acceso inmediato a diversas líneas de colectivos y servicios. La propiedad es apta crédito, lo que facilita el acceso a la financiación bancaria para tu próximo hogar. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1446)

USD 99.900

$ 40.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

libertad 654

Muñiz, San Miguel

Venta dúplex 3 ambientes refaccionado a nuevo – Muñiz Apto credito. Bajas expensas. Hermoso dúplex al frente en complejo con jardín, piscina y quincho, ideal para disfrutar en familia. La propiedad fue refaccionada a nuevo, con cocina moderna hecha a medida, excelentes terminaciones y muy buena luminosidad. Cuenta con: Living comedor amplio y luminoso. Toilette en planta baja. Cocina totalmente nueva y equipada. Baño completo en planta alta. Dos dormitorios con placard empotrado. Dos aires acondicionados frío/calor. Cochera cubierta. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 310.000

$ 390.000 Expensas

1036 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alberto Williams al 800

Muñiz, San Miguel

Lindisima casa en barrio cerrado la pradera de san ignacio casa en una planta (213 metros 2 cubiertos) sobre un lote de 1036 metros cuadrados. amplio living comedor muy luminoso con dos hogares A leña, con vista al frente Y al parque. Cocina con comedor diario, con muebles bajo mesada Y alacenas, con salida Y vista al parque. Lavadero Y cuarto de guardado con salida al parque. dos dormitorios con placard Y baulera con vista al frente. baño completo muy amplio. dormitorio principal muy amplio con placares Y baño en suite. cuarto dormitorio O playroom con baño completo con vista al parque. galeria. quincho con parrilla, mesada Y bacha. pileta de 8 X 4 con solarium. terreno parquizado con muy linda arboleda. riego. cloacas. llamame para conocerla! corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Ver mapa