3 Propiedades e inmuebles con terraza y 1 ambiente publicado hace menos de 1 semana en Monte Castro, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 58.000
$ 60.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
San Blas al 4900
Monte Castro, Capital Federal
Departamento de 1 ambiente lateral muy luminoso. Ventanal en el living-comedor. Baño completo. Cocina semi integrada. Terraza y parrilla en ùltimo piso como amenities. Entre las calles Cervantes y Pedro Calderòn de la Barca. A dos cuadras de la Plaza Don Bosco.

Super destacado

USD 199.000
304 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
DAVID PEÑA 4300. Entre Gualeguaychu y Sanabria
Monte Castro, Capital Federal
Casa 6 ambientes venta Monte Castro. Casa en venta 6 ambientes en block desarrollada sobre lote de 8, 66 x 17, 44. Ideal inversor o vivienda familiar. La unidad del frente se encuentra en muy buen estado. Consta de living comedor, cocina y baño en planta baja. En la planta alta encontramos un dormitorio, lavadero, toilette y terraza. La unidad ubicada al contrafrente se encuentra a reciclar y consta de tres dormitorios, un gran patio semicubierto, cocina comedor, lavadero y baño en la planta baja. En planta alta cuenta con un dormitorio, cocina, toilette y terraza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026
Veni a Conocer La Obra!

Super destacado

USD 59.000
39 m² tot.1 amb.1 baño
Bahía Blanca 2000
Monte Castro, Capital Federal
Interesante monoambiente al contrafrente con patio. hall de entrada – piso ceramico. baño completo con bañera. cocina integrada – griferia monocomando – cocina A gas - termotanque electrico - muebles completos bajo Y sobremesada- conexión A lavarropas. ambiente divisible - con placards – piso ceramico - aire acondicionado frio calor- salida A patio - piso ceramico. apto para personas con movilidad reducida. terraza de uso comun. no hay encargado. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Cucicba Nº 2193

Super destacado


Super destacado
















































