• Monserrat

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

494 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente a estrenar en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 170.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Puerto Madero 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en venta en Puerto Madero. Departamento con orientación sur, piso alto, muy luminoso. Ambiente equipado con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando agustin daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1144)

Super destacado

USD 139.000

52 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Amplia unidad monoambiente divisible al frente ubicada en cuarto piso. La misma está compuesta por amplio living comedor con cocina integrada, baño completo y balcón. La unidad es eléctrica. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities para disfrutar. Desde un gran parque en el contrafrente hasta una pileta climatizada cubierta, un salón de usos múltiples y un gimnasio. Además, ofrece un servicio de conserjería y seguridad en un elegante lobby. También cuenta con cocheras en el segundo subsuelo y un local comercial en la planta baja, brindando comodidad y opciones adicionales a los residentes. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en un barrio con gran valor patrimonial. A pocas cuadras de Plaza de Mayo, Av. 9 de Julio y Puerto MaderoKarina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 72.000

$ 127.800 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Carlos Calvo al 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente con balcón y cochera MonserratMuy amplio monoambiente divisible, todo luz! Hall de entrada. 1 ambiente de amplias dimensiones, con posibilidad de dividir, muy luminoso y con vista abierta en piso alto. 36, 41 m2 totales. El departamento es a estrenar, sólo se guardaron muebles. Con balcón al frente semicubierto, excelente vista abierta y orientación Suroeste. Cocina incorporada con muebles bajo mesada. Termotanque y anafe eléctricos. Agua caliente individual. 1 Baño completo con bañera. Instalación eléctrica lista para aire acondicionado. El departamento, el edificio, no poseen gas. Calidad constructiva: excelente. Amenieties: sum, parrilla y terraza/solarium con deck en el último piso. El valor incluye 1 cochera en el edificio descubierta. Expensas Dic. 2025: $Ver datosEn el mismo edificio podemos ofrecerle otro departamento, de similares características, sin cochera y al contrafrente. Excelente conectividad: Líneas de colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195Líneas de subtes (Metro): Estación entre rios con su línea E, y san josé, Línea E. A pasos de Avenida Independencia, Av. 9 de Julio y de Autopista 25 de Mayo. A solo 600 metros de Universidad uade. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 79.125

$ 5.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico al 1200, Monserrat

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad única en Monserrat, Buenos Aires! Presentamos nuestro exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado a solo dos cuadras de la Universidad uade, en una de las zonas más vibrantes y en crecimiento de la ciudad. Este moderno edificio cuenta con 16 unidades monoambiente, distribuidas en dos por piso, diseñadas pensando en la comodidad y funcionalidad. Segundo piso (preguntar por demás pisos), depto. A, monoambiente divisible de 30 m2., de los cuales 27 m2 son cubiertos y 3 m2 de balcón al frente. Un ambiente muy amplio. Living comedor integrado. Cocina completa con muebles de cocina enchapados en melanina - Alacenas combinadas en melamina aluminio y vidrio. Mesadas de cocina en granito. Horno eléctrico y anafe a gas. Aire acondicionado frio-calor por equipos tipo Split instalados. Pisos de porcelanato y micro, zócalos de madera pintados. Ideal para inversión, alquiler temporario o AirBnb, este proyecto ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan rentabilidad y versatilidad. La obra se encuentra en pleno proceso de construcción y se entregan las unidades llave en mano (inclusive aires acondicionados tipo splits en todos los ambientes), listas para disfrutar o comenzar a rentar de inmediato. Además, la trayectoria de nuestros arquitectos garantiza un diseño de calidad, funcionalidad y estética moderna. No pierdas la oportunidad de invertir en un proyecto con gran potencial en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos y sé parte de esta excelente inversión en Monserrat! Estado de la Obra: entregando unidades. Unidades de monoambiente A: 30 m2 totales, de los cuales 27 m2 cubiertos, y 3 m2 de balcon al frente. Unidades de monoambiente B: 43 m2 totales, de los cuales 37 m2 cubiertos, y 6 m2 de balcon al frente. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 78.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela al 900

Monserrat, Capital Federal

Edificio de gran categoría, con muy buenas terminaciones y local en pb. full amenities: pisicina, sum, parrillas, gym. Excelente ubicación en calle Venezeula 964, entre 9 de Julio y Tacuari. A metros de Av. Belgrano y Subte E, a 1 cuadra de Av. 9 de Julio y Subte C. Cerca de importantes universidades, monumentos y casco histórico de la ciudad. Gran variedad de transporte público y fácil acceso a importantes avenidas y autopistas. Ideal Oficinas, Vivienda o alquiler temporario. terminaciones. general Hidrante incendio por pallier. 1 Matafuego por pallier. 2 Ascensores frecuencia variable – cabina y puerta planta baja en acero inoxidable – Capacidad 6 personas, Puertas automáticas 60m/m. Espejo en cabinas y piso en granito – Pantalla led Tanques de reserva en acero inoxidable o plásticos. Cañerias de cloacas y pluviales en acueduct. Agua fría y cliente en termofusión. Escalera contra incendio con equipo presurizador, paredes y puertas resistentes al fuego. Laundry. Fachada en carpeta metálica/Aluminio con cristal laminado. Piso 14 Yacuzzi, Parrilla con mesas y sillas, Solarium con reposeras. Hall de entrada Frente en mármol, Acero inoxidable y cristal. Piso en porcellanato. Paredes con buñas. Armados en cielorasos según diseño. Exterior c/adoquin de Porfido Patagónico. Departamentos: Splits frío-calor en dormitorios, estar, ambiente único y/o oficinas con circuito independiente. Bocas T. E y T. V. en y ambiente único. Disyuntor diferencial. Porcellanato en estar, palliers, pasillo. Carpinteria aluminio anodizado Modena. Portero eléctrico (opcional visor) Puertas enchapadas lustradas. Manijas en bronce o bronce platil con diseño en puertas. Cristales float (Vasa) Cañeria de agua fría y caliente termofusión. Cañeria de cloacas y pluviales en Acueduct. Agua caliente por termotanque central. Instalación eléctrica con cable antiflama, llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. Instalación T. V. Preparada para cable. Pintura al latex en muros y cielorrasos. Pintura tipo lustre en puertas. Carpinteria metálica con esmalte sintético. Cocina: Piso de porcellanato. Paredes en cerámica sobre mesada. Muebles de cocina con bajo y alacena con puertas, manijas cromadas, cajoneras con guías metálicas y rodamientos. Mesada en granito con bacha doble en Acero Inoxidable. Grifería monocomando Cocina marca Longvie c/visor, 4 hornallas y horno. Baño principal: Cerámicas en pisos. Paredes con cerámica altura total y guarda perimetral en mármol. Bañera enlozada. Artefactos Roca o similar. Vanitory con mesada de loza y/o mármol. Espejos integrales, accesorios. Grifería cierre cerámico Marca “Artica” o similar. Balcon: Piso y zócalo con cerámico. Baranda en aluminio anodizado oro c/vidrio laminado. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 75.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela al 900

Monserrat, Capital Federal

Edificio de gran categoría, con muy buenas terminaciones y local en pb. full amenities: pisicina, sum, parrillas, gym. Excelente ubicación en calle Venezeula 964, entre 9 de Julio y Tacuari. A metros de Av. Belgrano y Subte E, a 1 cuadra de Av. 9 de Julio y Subte C. Cerca de importantes universidades, monumentos y casco histórico de la ciudad. Gran variedad de transporte público y fácil acceso a importantes avenidas y autopistas. Ideal Oficinas, Vivienda o alquiler temporario. terminaciones. general Hidrante incendio por pallier. 1 Matafuego por pallier. 2 Ascensores frecuencia variable – cabina y puerta planta baja en acero inoxidable – Capacidad 6 personas, Puertas automáticas 60m/m. Espejo en cabinas y piso en granito – Pantalla led Tanques de reserva en acero inoxidable o plásticos. Cañerias de cloacas y pluviales en acueduct. Agua fría y cliente en termofusión. Escalera contra incendio con equipo presurizador, paredes y puertas resistentes al fuego. Laundry. Fachada en carpeta metálica/Aluminio con cristal laminado. Piso 14 Yacuzzi, Parrilla con mesas y sillas, Solarium con reposeras. Hall de entrada Frente en mármol, Acero inoxidable y cristal. Piso en porcellanato. Paredes con buñas. Armados en cielorasos según diseño. Exterior c/adoquin de Porfido Patagónico. Departamentos: Splits frío-calor en dormitorios, estar, ambiente único y/o oficinas con circuito independiente. Bocas T. E y T. V. en y ambiente único. Disyuntor diferencial. Porcellanato en estar, palliers, pasillo. Carpinteria aluminio anodizado Modena. Portero eléctrico (opcional visor) Puertas enchapadas lustradas. Manijas en bronce o bronce platil con diseño en puertas. Cristales float (Vasa) Cañeria de agua fría y caliente termofusión. Cañeria de cloacas y pluviales en Acueduct. Agua caliente por termotanque central. Instalación eléctrica con cable antiflama, llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. Instalación T. V. Preparada para cable. Pintura al latex en muros y cielorrasos. Pintura tipo lustre en puertas. Carpinteria metálica con esmalte sintético. Cocina: Piso de porcellanato. Paredes en cerámica sobre mesada. Muebles de cocina con bajo y alacena con puertas, manijas cromadas, cajoneras con guías metálicas y rodamientos. Mesada en granito con bacha doble en Acero Inoxidable. Grifería monocomando Cocina marca Longvie c/visor, 4 hornallas y horno. Baño principal: Cerámicas en pisos. Paredes con cerámica altura total y guarda perimetral en mármol. Bañera enlozada. Artefactos Roca o similar. Vanitory con mesada de loza y/o mármol. Espejos integrales, accesorios. Grifería cierre cerámico Marca “Artica” o similar. Balcon: Piso y zócalo con cerámico. Baranda en aluminio anodizado oro c/vidrio laminado. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 61.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Belgrano al 600

Monserrat, Capital Federal

¡oficina reciclada nueva! ¡gran ubicación en el centro porteño! #Venta | #Oficina | #1amb | #Montserrat | #CentroPorteño | #FrenteAvenida Belgrano 615, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento destinado a oficinas, dispuesta hacia el contrafrente, ubicado en el barrio de Montserrat, pleno centro porteño. ~ Cuenta con orientación hacia el Sudeste (se). Vista a la Ciudad. Excelente ventilación natural en todos sus espacios. ~ Todos sus ambientes cuentan con ventanales hacia el exterior. Ideal para estudios jurídicos, contables o agencias que busquen representatividad. ~ Ubicación privilegiada en el casco histórico y comercial de la ciudad. Reciclado completamente a nuevo en sus conexiones, cableados y cañerías. ~ Esta oficina comercial es ideal para estudios contables, jurídicos y notariales. Excelente opción para coworking y oficinas flexibles. ~ Versátil para todo tipo de emprendimiento profesional. Perfecto para gestorías y trámites ante dependencias públicas. Estudios de arquitectura. ~ Agencias de marketing, publicidad y diseño gráfico. Productoras audiovisuales y estudios de fotografía. Consultoras en recursos humanos. ~ Empresas de software, tecnología y startups. Academias de idiomas o capacitación profesional de todo tipo. Agencias de viajes y turismo. ~ Corredurías de seguros y asesoramiento financiero. Fundaciones, ongs, y asociaciones civiles. Espacios para terapias alternativas y coaching. ~ A 100 metros de Avenida Julio A. Roca. A 300 metros de Avenida de Mayo. A 400 metros de Avda 9 de Julio. A 500 metros de Avda Paseo Colón. ~ Máxima conectividad: Múltiples líneas de colectivos (Metrobús del Bajo y 9 de Julio) y cercanía a Subte Línea A · Estación Plaza de Mayo, Línea E · Estación Belgrano y Línea C · Estación Moreno. Rápido acceso a subida / bajada de Autopista 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye instituciones bancarias, dependencias gubernamentales, locales gastronómicos de primer nivel, farmacias y centros culturales. Ubicado a pocas cuadras de la Plaza de Mayo y el centro administrativo de la Ciudad. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1968. Su fachada presenta un diseño sólido y corporativo con grandes aberturas que optimiza la iluminación en todas las unidades. ~ El edificio cuenta con rampa con accesibilidad para personas de movilidad reducida. Acceso peatonal por puerta de seguridad de acero y vidrio templado, con mostrador de vigilancia. ~ Sus palieres comunes garantizan un habitar pacífico y profesional, con pisos revestidos en cerámicas color salmón de alta resistencia y paredes pintadas en tonalidades claras. ~ El edificio ha aplicado a la legislación de reconversión del Microcentro para consorcios de oficinas que buscan habilitar la posibilidad de instalar viviendas / unidades habitacionales. ~ 11 pisos. 12 departamentos por cada uno de sus pisos. 3 ascensores automáticos de gran capacidad con cabina de acero inoxidable. ~ Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall de recepción (2. 30m x 1. 50m). ~ Baño con receptáculo de ducha (1. 15m x 1. 10m). ~ Oficina / espacio de trabajo (6. 80m x 6. 15m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras que potencian la luminosidad de los ventanales. Pisos revestidos en cerámicas símil madera. ~ Su baño cuenta con cerámicas símil madera combinadas con pintura blanca. Cuenta con inodoro, vanitory y receptáculo de ducha. ~ Conexión de provisión de agua y desagüe para sectorizar la cocina, en caso de su necesidad de reconversión en unidad habitacional. ~ Cableados eléctricos y cañerías de agua han sido íntegramente cambiadas a nuevas, en su proceso de reciclado tanto estructural como estético. · Adicionales: ~ Cámaras de monitoreo. · Superficies: ~50. 00M2: Superficie total aproximada#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 73.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 1200

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente con balcón a estrenar- MonserratDescripción de la unidad – Piso 10 A: Monoambiente de 27 m² totales, con balcón aterrazado muy luminoso, con vista abierta a la ciudad y al palacio Barolo. Unidad apta profesional, lista para habitar y con excelente distribución que permite aprovechar cada metro cuadrado. Ideal para quienes buscan vivienda funcional con potencial de renta inmediata. Edificio de estudios residenciales totalmente equipados, ideal tanto para primera vivienda como inversión, con unidades diseñadas para maximizar luz y ventilación, cocinas integradas, baños completos y placares con interiores. Perfecto para vivir, rentar a estudiantes o Airbnb. Ideal para quienes buscan vivienda funcional con potencial de renta inmediata. Calidad y terminaciones: Aberturas de aluminio con vidrio doble hermético. Pisos laminados de alta calidad en unidades y porcelanato en palieres y baños. Cocinas con anafes eléctricos, muebles con guardado y grifería monocomando. Baños amplios y completos con artefactos de primera línea y mesadas de mármol. Aire acondicionado frío-calor tipo Split en cada unidad. Amenities y servicios: Piscina, solárium, sector de parrillas, coliving, coworking con Wi-Fi, gimnasio, laundry y bicicletero. Seguridad 24 horas y control electrónico de accesos. Ubicación y entorno: En el corazón de Buenos Aires, a una cuadra y media de Av. 9 de Julio y dos cuadras de Av. De Mayo, con fácil acceso a transporte público, comercios, cafés, restaurantes y espacios culturales. Próximo al Obelisco y a la Guardia del Hospital a seis cuadras, la ubicación garantiza comodidad y conectividad, convirtiendo a Alsina 1252 en una opción ideal para vivir o invertir con gran potencial de renta. Unidades disponibles: Piso 10° D – 26 m² – usd 67. 000Piso 10° A – 27, 5 m² – usd 73. 000Piso 6° H – 30 m² – usd 69. 000Local comercial: pb – 130 m², doble altura, doble ingreso por frente e interior del edificio – usd 295. 000coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 103.250

44 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico al 1200, Monserrat

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad única en Monserrat, Buenos Aires! Presentamos nuestro exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado a solo dos cuadras de la Universidad uade, en una de las zonas más vibrantes y en crecimiento de la ciudad. Este moderno edificio cuenta con 16 unidades monoambiente, distribuidas en dos por piso, diseñadas pensando en la comodidad y funcionalidad. Octavo piso (preguntar por demás pisos), depto. B, monoambiente divisible de 44 m2., de los cuales 37 m2 son cubiertos y 7m2 de balcón al frente. Un ambiente muy amplio. Living comedor integrado. Cocina completa con muebles de cocina enchapados en melanina - Alacenas combinadas en melamina aluminio y vidrio. Mesadas de cocina en granito. Horno eléctrico y anafe a gas. Aire acondicionado frio-calor por equipos tipo Split instalados. Pisos de porcelanato y micro, zócalos de madera pintados. Ideal para inversión, alquiler temporario o AirBnb, este proyecto ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan rentabilidad y versatilidad. La obra se encuentra en pleno proceso de construcción y se entregan las unidades llave en mano (inclusive aires acondicionados tipo splits en todos los ambientes), listas para disfrutar o comenzar a rentar de inmediato. Además, la trayectoria de nuestros arquitectos garantiza un diseño de calidad, funcionalidad y estética moderna. No pierdas la oportunidad de invertir en un proyecto con gran potencial en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos y sé parte de esta excelente inversión en Monserrat! Estado de la Obra: entregando unidades. Unidades de monoambiente A: 30 m2 totales, de los cuales 27 m2 cubiertos, y 3 m2 de balcon al frente. Unidades de monoambiente B: 43 m2 totales, de los cuales 37 m2 cubiertos, y 6 m2 de balcon al frente. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 89.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Alsina al 1200 1er Piso

Monserrat, Capital Federal

Departamento venta dos ambientes barrio monserrat¡Descubra una excelente oportunidad de inversión en el vibrante barrio de Monserrat, Capital Federal! Este moderno departamento de dos ambientes ofrece comodidad y luminosidad inigualables, ideal tanto para vivienda personal como para renta. La propiedad es apta profesional y ha sido construida con materiales de primera calidad. Se entrega con interiores de placard completos, puertas espejadas, baño completo, anafe de dos hornallas, pisos simil madera, y termotanque eléctrico de alta recuperación. Los vidrios dvh aseguran un excelente aislamiento acústico y térmico. Ubicado en el emblemático lugar donde se erigía el antiguo edificio de la Auditoría General de la Nación, el edificio cuenta con una amplia gama de amenities: piscina y parrilla en el piso 12, espacio guarda bicicletas, coworking con Wi-Fi, gimnasio, laundry, y un gran local gastronómico en planta baja. La seguridad está garantizada las 24 horas, todos los días del año. La ubicación es privilegiada, cercana a importantes avenidas como Av. De Mayo, Av. Belgrano y Av. 9 de Julio, con numerosas líneas de colectivo y accesos a las líneas A y C del subte. No pierda la oportunidad de vivir o invertir en un departamento con todas las comodidades y en una ubicación estratégica. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble posee rampa y condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 52.000

$ 170.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo Alsina 1200 Piso 5to

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente 26, 92 m² — Piso 5 — Contrafrente Unidad ideal para quien busca entrada de gama sólida: buena distribución, bajo costo de mantenimiento y producto “fácil de alquilar”. Contrafrente con luz, ventilación y privacidad. CaracterísticasCocina integrada eléctrica con muebles completosBaño completo con detalles tipo marmol y espejo grandePorcelanato en pisos y revestimientosPisos flotantes simil ceramicoPlacard con interiores + puertas con espejopre instalación Aire acondicionado frío/calorApto profesionalEdificio2 ascensores, laundry, seguridad 24 hs, y amenities en etapa de ejecución (cowork/sum, gym, terraza y bicicletero). Ubicación estratégicaA metros de avenidas principales, subtes y centros de servicios. Ideal para alquiler temporario por cercanía a circuitos turísticos como Obelisco, Plaza de Mayo, San Telmo y Puerto Madero. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 290.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta 2 ambientes plus en Puerto Madero - a estrenar. Departamento con orientación Norte, piso alto, muy luminoso. Cuenta con habitación principal en suite, y la segunda como opción de habitación u oficina. Ambientes equipados con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, conexión para lavarropas o lavavajillas. Baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Mampara y espejos de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas silestone. Aberturas dvh. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1164)

Super destacado

USD 69.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

CEVALLOS, VIRREY 925. Entre Estados Unidos y Calvo, Carlos

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento 1 y 1/2 ambientes A estrenar, piso 6, monserrat. Ubicación estratégica, a metros de la Av. Independencia y a dos cuadras respectivamente de las avenidas San Juan y Entre Rios. A pocas cuadras del subte línea E y de universidades: uade, Kennedy y de la uba Ciencias Sociales. En un entorno muy buscado por estudiantes y para renta. La unidad se ubica en el piso 6 al frente y se trata de un ambiente divisible (con posibilidad de convertirlo en 2 ambientes), con grandes ventanales a la calle y mucha luz natural. Cuenta con un balcón con salida desde el espacio de living comedor, amplia cocina full equipada, con barra desayunadora, cocina 4 anafes y horno eléctrico. Espacio para dormitorio y baño completo con bañera. Opcional cochera individual cubierta con acceso independiente. Usd 25. 000. A estrenar. posesion inmediata. Coordina tu visita con unos de nuestros asesores! Detalles de terminación. Carpinterías de alumino con vidrio dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato (cerámica) en Estar-Comedor y piso flotante en Dormitorios (en los 2 amb) Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina. Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. Amoblamiento de cocina con bajo mesada y estantes en melamina. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferías marca fv o similar. Agua caliente con termotanque eléctrico. Instalación para Spilt. Cocina con horno y anafe eléctrica. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 154.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia al 1500

Monserrat, Capital Federal

Una Nueva Forma de Vida en San Cristóbal! Ubicación: Av. Independencia 1520, San Cristóbal, cabadescubre un proyecto único y rupturista en el corazón de San Cristóbal, ideal tanto para vivir como para invertir. Ah Independencia ofrece una ubicación privilegiada, rodeado de universidades como uade, uai, y la Facultad de Ciencias Sociales (uba), con fácil acceso al centro de la ciudad gracias a su proximidad a las principales avenidas, líneas de subte (C y E) y el metrobus en Av. 9 de Julio. Puntos de Interés Cercanos: El área cuenta con numerosos puntos turísticos que hacen de este proyecto una oportunidad perfecta para alquiler temporal o profesional. Características del Edificio: Planta Baja: Hall de entrada de gran altura y exclusivos locales comerciales en doble altura. Amenities (600m²): Piscina de 15 metros in-out climatizadaSoláriumVestuarios completosDos salones de usos múltiples (sum) Terraza con sector de parrillasGimnasio con vista panorámica 360°Para más información y coordinar una visita, contáctanos en Ziade Realty. No pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador en una ubicación estratégica. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Super destacado

USD 110.000

$ 191.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Calvo al 1100

Monserrat, Capital Federal

En venta - 2 ambientes con gran balcón y toilette. - Cocina Separada y lavadero. - Caldera dual a gas. - Materiales de calidad. Edificio Zafiro Art. -Muy luminoso. Piso 3 - Salida al balcón desde todos los ambientes Amenities_ Piletas climatizadas - gimnasio - sum con Parrillas - Laundry. - 4 ascensores La cochera esta incluida Cercano a uade y ubaideal inversion - alquiler tradicional - alquiler temporal - alquiler consultorios - reventa Apto Profesional. Constructora olmaco sacesion de derechos. Escrituracion a cargo del comprador Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 88.500

39 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela al 900 9 E

Monserrat, Capital Federal

Venta- monoambiente con amenities - monserrat-Monoambiente de 39m², piso 9-Cocina-Baño-Balcónfull amenities: pisicina, sum, parrillas, gym. Edificio de gran categoría, con muy buenas terminaciones y local en pb. Excelente ubicación en calle Venezuela 964, entre 9 de Julio y Tacuarí. A metros de Av. Belgrano y Subte E, a 1 cuadra de Av. 9 de Julio y Subte C. Cerca de importantes universidades, monumentos y casco histórico de la ciudad. Gran variedad de transporte público y fácil acceso a importantes avenidas y autopistas. Ideal Oficinas, Vivienda o alquiler temporario. terminaciones. generalhidrante incendio por pallier. 1 Matafuego por pallier. 2 Ascensores frecuencia variable – cabina y puerta planta baja en acero inoxidable – Capacidad 6 personas, Puertas automáticas 60m/m. Espejo en cabinas y piso en granito – Pantalla led Tanques de reserva en acero inoxidable o plásticos. Cañerias de cloacas y pluviales en acueduct. Agua fría y cliente en termofusión. Escalera contra incendio con equipo presurizador, paredes y puertas resistentes al fuego. Laundry. Fachada en carpeta metálica/Aluminio con cristal laminado. Piso 14 Yacuzzi, Parrilla con mesas y sillas, Solarium con reposeras. hall de entradafrente en mármol, Acero inoxidable y cristal. Piso en porcellanato. Paredes con buñas. Armados en cielorasos según diseño. Exterior c/adoquin de Porfido Patagónico. departamentos: Splits frío-calor en dormitorios, estar, ambiente único y/o oficinas con circuito independiente. Bocas T. E y T. V. en y ambiente único. Disyuntor diferencial. Porcellanato en estar, palliers, pasillo. Carpinteria aluminio anodizado Modena. Portero eléctrico (opcional visor) Puertas enchapadas lustradas. Manijas en bronce o bronce platil con diseño en puertas. Cristales float (Vasa) Cañeria de agua fría y caliente termofusión. Cañeria de cloacas y pluviales en Acueduct. Agua caliente por termotanque central. Instalación eléctrica con cable antiflama, llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. Instalación T. V. Preparada para cable. Pintura al latex en muros y cielorrasos. Pintura tipo lustre en puertas. Carpinteria metálica con esmalte sintético. cocina: Piso de porcellanato. Paredes en cerámica sobre mesada. Muebles de cocina con bajo y alacena con puertas, manijas cromadas, cajoneras con guías metálicas y rodamientos. Mesada en granito con bacha doble en Acero Inoxidable. Grifería monocomando Cocina marca Longvie c/visor, 4 hornallas y horno. baño principal: Cerámicas en pisos. Paredes con cerámica altura total y guarda perimetral en mármol. Bañera enlozada. Artefactos Roca o similar. Vanitory con mesada de loza y/o mármol. Espejos integrales, accesorios. Grifería cierre cerámico Marca “Artica” o similar. balcon: Piso y zócalo con cerámico. Baranda en aluminio anodizado oro c/vidrio laminado. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 120.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mexico al 700

Monserrat, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes en san telmo- mexico al 700 -- Zona turística, cercana a medios de transporte, ómnibus, subterráneo e importantes avenidas. - Moderno y amplio, 56 m2 cubiertos, con excelente distribucion. - Living comedor de generosas dimensiones, con ventanal que conectan con el balcón corrido. - Cocina integrada completa, con espacio para heladera grande. Alacenas y muebles bajo mesada. Cocina con cuatro hornallas y horno, y termotanque, ambos electricos. - Dormitorio espacioso, con placard empotrado- Balcon- Toilette de Recepcion- Baño completo- Edificio con cerradura inteligente controlada de manera remota- Parrilla en terraza- Laundry con lavasecarropas en terrazacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 62.000

$ 180.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Adolfo Alsina al 1200 Piso 7mo

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente — 28, 55 m² — Piso 7 — Contrafrente (luminoso y tranquilo) Departamento tipo estudio/monoambiente con metraje eficiente y terminaciones de primera. Contrafrente: menos ruido, ideal para home office, consultorio o renta corporativa. Cocina eléctrica integrada con mobiliario completo y anafe eléctrico. Baño completo con mesada tipo mármol Aberturas con dvh (aislamiento térmico/acústico) Placard con interiores y puertas espejadasPre-Instalacion Aire acondicionado frío/calorApto profesional. Edificio y amenitiesEdificio nuevo en funcionamiento, con laundry, seguridad 24 hs, 2 ascensores. Amenities en desarrollo según cronograma: gym, cowork/sum, piscina, solárium, parrillas y bicicletero. ConectividadAcceso rápido a subtes (Subte Línea A y Subte Línea C), Metrobus y múltiples líneas de colectivo. Próximo a uade y puntos clave del microcentro. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 78.900

$ 125.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela al 900

Monserrat, Capital Federal

Edificio de gran categoría con local en pb y full amenities: piscina, sum, parrillas, gym, jacuzzi y solarium. Excelente ubicación en Venezuela 964, entre 9 de Julio y Tacuarí, a metros de Av. Belgrano y Subte E, y a 1 cuadra de Av. 9 de Julio y Subte C. Zona con gran conectividad, universidades y casco histórico. Ideal para oficinas, vivienda o alquiler temporario. Unidades con muy buenas terminaciones: pisos de porcellanato, carpintería de aluminio, splits frío/calor, agua caliente central y seguridad contra incendios. Cocina equipada con muebles completos, mesada de granito y cocina Longvie. Baño completo con bañera y artefactos de primera línea. Balcón con baranda de aluminio y vidrio laminado. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 119.900

50 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Irigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Venta Monoambiente 50 m² en el Casco Histórico de Buenos AiresFinanciación 30% anticipo saldo en 15 cuotas¡Tu próxima inversión en el corazón de Monserrat! Oportunidad de adquirir un moderno monoambiente a estrenar, con financiación directa y entrega programada. Ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen al 700, a pocas cuadras del Congreso y de Av. 9 de Julio. Características de la Unidad: Ambiente amplio y luminoso con ventanales de piso a techo. Cocina integrada con muebles bajo mesada. Baño completo con grifería de primera calidad. Espacio versátil ideal para vivienda o renta temporaria. Estado: En pozo – entrega estimada: 2026. Características del Edificio: Piscina con soláriumGimnasio equipadosum con parrillaLaundryEspacios verdes y bicicleterosSeguridad y acceso digitalUbicación Estratégica: A 3 cuadras de Av. 9 de Julio y metrobusCercano a universidades, oficinas y centros turísticosA minutos de San Telmo, Puerto Madero y el centro porteñoExcelentes conexiones con múltiples líneas de colectivo y subteFinanciación Flexible: Anticipo desde el 30%Cuotas en pesos ajustadas al índice cacfinanciación directa del desarrolladorConsultanos para recibir planos, renders y más info! Agendá tu visita a la obra o coordiná una videollamada personalizada. Ideal para primera vivienda, renta temporaria o inversión en pozo. ¡No te pierdas esta oportunidad en una de las zonas con más proyección de la Ciudad de Buenos Aires!

Super destacado
Ver mapa