1.176 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente sin cocheras en Monserrat, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 82.000
27 m² tot.1 amb.1 baño
Bolivar 248
Monserrat, Capital Federal
Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 950
$ 125.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Independecia al 900
Monserrat, Capital Federal
Departamento de 3 Ambientes en Monserrat – Totalmente Amoblado | Ideal Alquiler TemporarioExcelente departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado en una zona estratégica de Monserrat, a metros de Av. 9 de Julio y muy cerca de uade, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La unidad cuenta con: Living-comedor amplio y luminosoCocina equipadaDos dormitorios con placaresBaño completoUna propiedad lista para habitar, ideal para estudiantes, profesionales, expatriados o alquiler temporario, en una ubicación privilegiada del centro porteño. Confort, funcionalidad y excelente ubicación en una de las zonas más buscadas para renta temporaria.

Super destacado

USD 65.000
$ 135.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Salta 500. Entre Calles México y Venezuela
Monserrat, Capital Federal
Venta de Departamento de 1 ambiente divisible en Monserrat, Capital Federal. Amplio departamento con Balcón corrido, el departamento esta en un 1er piso, interno con muy buena luz, cuenta con un espacio divisible de durlock, el cual separa el dormitorio del living-comedor, todos sus espacios son cómodos lo que hace que parezca un 2 ambientes amplios, el baño es completo con bañera, la cocina amplia y funcional. El edificio cuenta con Terraza, Parrilla y Laundry. Digno de ver, ! gran oportunidad para vivienda o inversión! Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1650)

Super destacado


Super destacado

USD 438.000
127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Azopardo al 500
Monserrat, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes con balcon corrido hacia el oeste mirando a la ciudad. Cocina integrada con barra hacia el living comedor. Toilette de recepción. Suite con vestidor y otro dormitorio con placard y segundo baño completo. Grand Atlántida Residences: El proyecto que combina el patrimonio cultural con arquitectura de vanguardia. Edificio de 11 pisos con unidades 1, 2 y 3 ambientes. Entrega 12/2026

Super destacado


Super destacado

USD 79.000
$ 125.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Moreno 1600
Monserrat, Capital Federal
Luminoso 2 ambientes, en piso alto! Vista abierta, a media cuadra de la jefatura de policía, Lavadero separado, Baño totalmente reciclado, Termotanque nuevo! Aa/fc nuevo, Cerramientos de Aluminio nuevos! Transporte público ; Colectivos 2, 5, 6, 7, 8, Ver datos, Ver datos, Ver datos, 1Ver datos, 151, 168. Matricula cucicba N° 1053.

Super destacado













































