• Monserrat

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Propiedades e inmuebles con lavadero y 4 ambientes en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini e/ Teniente General Juan Domingo Perón y Bartolomé Mitre

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Carlos Pellegrini entre Teniente General Juan Domingo Perón y Bartolomé Mitre (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2 cubiertos. _ Las expensas al 23/01/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 145.000

$ 130.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Peru al 500

Monserrat, Capital Federal

Luminoso y espacioso departamento de 3 ambientes, ubicado en un edificio racionalista en excelente estado de conservación. Su orientación Este garantiza gran luminosidad en todos los ambientes. La propiedad consta de 100 m² totales y cubiertos, y cuenta con: - Amplio estar-comedor. - 2 dormitorios con placard. - Cocina con comedor diario. - Lavadero independiente. - Instalación para toilette. - Doble entrada: Principal. De servicio (aprovechable como baulera o alacena). Ubicación privilegiada: Ubicado en el centro de San Telmo, el barrio más bohemio de la ciudad, con acceso directo a Puerto Madero y rodeado de monumentos históricos. - A pasos de la uca (Universidad Católica). - Cercano a las nuevas obras del Paseo del Bajo, que conectan directamente con Puerto Madero. - Excelentes conexiones de transporte: Subtes líneas A, D y E. Cercanía con subtes C y B. Metrobús y múltiples líneas de colectivos. Detalles adicionales: - Edificio de estilo francés. - Pisos y aberturas originales. - Muy buen estado de conservación. ¡No pierdas esta oportunidad única en San Telmo! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 120.000

$ 280.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rodríguez Peña al 200

Monserrat, Capital Federal

La unidad se encuentra en buen estado y cuenta con una distribución cómoda y funcional. Dispone de living comedor, cocina independiente, 3 dormitorios, baño completo, toilette y lavadero. Además, cuenta con terraza, buena superficie cubierta y ambientes amplios, ideal para quienes buscan una propiedad cómoda en una zona práctica de la ciudad. Ubicado en una zona con excelente conectividad, cercano a avenidas principales, medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad se encuentra vacía y lista para coordinar visita. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chile al 1400

Monserrat, Capital Federal

Departamento 4 ambientes zona facultades(uade-uai-sociales-favaloro) - monserratubicado en el corazón del histórico barrio de Monserrat, Capital Federal. Este encantador departamento en Chile al 1400 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano en pleno crecimiento gracias principalmente a la uade que se encuentra a escasos 300metros. Con una superficie total de 108, 86m2, este espacioso departamento cuenta con 4 ambientes distribuidos de manera eficente, incluyendo 3 dormitorios, un baño completo y un toilette. Destaca su living comedor y la galeria, perfectos para momentos de relajación o entretenimiento. Este departamento ofrece un estilo de vida urbano con facil acceso a transporte publico y las principales vias de la Ciudad. Ubicacion estrategica en una de las zonas mas dinamicas de la Ciudad cercano a todo tipo de comercios, bancos, bares y restaurants. Agendando visitas! Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 114.900

$ 232.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Entre Ríos 900

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lorena Tordó departamento 4 ambientes venta monserrat planta baja avenida entre rios capital federal. Departamento histórico de 66 m² ubicado en el emblemático edificio de principios del siglo xx, emplazado en una zona estratégica de Monserrat con excelente conectividad urbana. Características principales. • Superficie total de 66 m² • Distribución: 4 ambientes. • Planta Baja del edificio. • Estado general: muy bueno. • Apto profesional. • Apto mascotas. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada con espacio de comedor. • Dos habitaciones confortables. • Baño completo con bañera. • Lavadero cubierto. • Baulera incluida. detalles de terminación. • Pisos originales de roble. • Aberturas de cedro. • Ambientes con excelente ventilación natural. • Conservación impecable de detalles de época. ubicación estratégica. Avenida Entre Ríos 900, ubicación privilegiada en Monserrat. Zona con alta conectividad de transporte público. Transporte cercano. • Colectivos: Líneas 2, 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 98, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195. • Subte: Estación Entre Ríos - Línea E. Propiedad ideal para profesionales, inversores o familias que valoran la combinación de historia, ubicación y funcionalidad moderna. ¿Tenes que vender para comprar? Contáctanos!! ¡mudate A la vida que queres! \"En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado de la oficina re/max (marcelo trujillo cucicba 6470 | cmcpdjlm 810) \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

$ 135.940 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ecuador al 700

Monserrat, Capital Federal

Encontrar un departamento que combine amplitud, silencio y una ubicación estratégica en la Ciudad de Buenos Aires no siempre es fácil. Esta propiedad en Balvanera, ubicada sobre la calle Ecuador al 700, te ofrece exactamente ese refugio que estás buscando: un espacio generoso de 86 metros cuadrados cubiertos donde el bullicio de la calle simplemente no existe. Al ingresar, lo primero que vas a notar es la solidez de una estructura clásica de 70 años de antigüedad, caracterizada por ambientes amplios y una distribución que prioriza la comodidad real. . Al tratarse de una unidad con disposición contrafrente, te garantizás una atmósfera de absoluta tranquilidad, ideal para descansar, trabajar desde casa o disfrutar de un momento de lectura en paz. La distribución de este departamento de 4 ambientes es sumamente versátil. Actualmente cuenta con dos dormitorios amplios y un baño completo, además de un cómodo living comedor que, gracias a su planta flexible, puede adaptarse para ser utilizado como un tercer dormitorio si tu familia o tus proyectos lo requieren. La cocina es independiente y funcional, y se complementa con un lavadero separado para mayor comodidad en el día a día. - Superficie total y cubierta de 86 metros cuadrados. - Disposición contrafrente que asegura silencio y privacidad. - Luminosidad natural por la mañana gracias a su orientación al este. - Cocina independiente con espacio de lavadero propio. - Servicios completos de agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. - Calefacción por gas y agua caliente mediante termotanque individual. - Documentación en regla para escritura inmediata. Preguntas frecuentes¿Cuál es la ubicación exacta de este departamento en venta? El departamento se encuentra en la calle Ecuador al 700, en el barrio de Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿Qué superficie tiene la propiedad y cómo están distribuidos sus ambientes? La propiedad cuenta con una superficie total y cubierta de 86 metros cuadrados, distribuidos en un living comedor, dos dormitorios amplios, un baño completo, cocina y un lavadero independiente. ¿Cuál es el precio de venta de la propiedad y el valor de sus expensas? Este departamento de 4 ambientes en Balvanera tiene un precio de venta de 118. 000 usd y sus expensas actuales son de 135. 940 pesos. ¿La propiedad está lista para ser transferida? Sí, el departamento cuenta con la documentación al día y está disponible para escritura inmediata. Si estás buscando un hogar con ambientes amplios, silencioso y con una conectividad excelente en la ciudad, esta propiedad es una oportunidad que tenés que conocer. Te invitamos a coordinar una visita para recorrerla y descubrir su potencial en persona.

USD 268.000

$ 48.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Santiago del Estero 400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Florencia Beltrán. Se vende local comercial con sótano + ph de tres ambientes. El local da al frente, tiene entrada independiente por vidriera con cortina eléctrica. 221 mts totales. Sótano de 69, 68 mts². Al ingresar desde la calle, nos encontramos con un pasillo común que sirve de acceso a varias unidades. Se ingresa al ph a través de un pasillo de distribución, en el mismo se encuentra la 2da entrada al local y la siguiente puerta es el ingreso al ph. Este ph, antes parte del mismo espacio que el local, ha sido dividido para ofrecer una vida residencial separada. Está dividido en 2 plantas. Planta baja: - cocina integrada con horno a gas. (La ventana se ha achicado, por lo que puede volver a su normalidad) - living/comedor. - lavadero. - toilette de recepción. Planta alta: - 2 dormitorios. - baño completo con bañera. - entrepiso que puede servir como escritorio (anteriormente tenía un ventanal desde el piso al techo, por lo que puede volver a su normalidad) Contactanos para coordinar una visita! Si te falta hasta un 30 % del valor del inmueble tenemos un préstamo exclusivo para nuestros clientes para que lo financies en hasta 5 años! Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Calculá tu préstamo en su página web! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

$ 160.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Peru al 400

Monserrat, Capital Federal

Venta 4 ambientes San TelmoAlquiler 4 Ambientes totalmente amobladoOportunidad Única en San Telmo caba Propiedad de 4 ambientes de tipo departamento, ubicada en el barrio más bohemio de la Capital: San Telmo. El departamento, cuya superficie cubierta es de 75 m², se encuentra en un edificio de estilo francés con antigüedad europea y cuenta con: - 3 dormitorios. - Hall de entrada. - Amplio living con salida al frente. - Comedor. - Dependencia de servicio. - Cocina. - Y baño completo. Luminosidad: Muy luminoso, con 2 dormitorios al frente. Estado: Muy buen estado de conservación, con aberturas y pisos originales. Beneficios de la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en las cercanías a 3 importantes instituciones educativas de nivel universitario: - Universidad Argentina de la Empresa (uade). - Universidad Abierta Interamericana (uai). - Facultad de Ingeniería Sede Paseo Colón (uba). A su vez, la estación de subte Belgrano de la línea E es el medio de transporte público más próximo y la reconocida Feria de San Telmo está a un paso también. Al igual que la icónica Estatua de Mafalda. Y si sos de disfrutar de los espacios verdes, la Plaza Presidente Juan Domingo Perón se encuentra cerca. La unidad también está conectada directamente con Puerto Madero gracias a las nuevas obras del Paseo del Bajo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más emblemáticos y bien conectados de Buenos Aires! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 265.000

$ 795.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Combate de los Pozos 65

Monserrat, Capital Federal

4 Ambientes 190 m2, al frente, balcón corrido, toilette, escritorio y dependencia de servicio. Cochera y baulera. La unidad necesita de refacción para su puesta en valorapto profesional apto creditono sujeto A reubicaciondepartamento ubicado en el piso 11 de un edificio de 13 pisos, con una superficie total de 190 m² (160 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos) Cochera fija con acceso automatizado y baulera. Distribución funcional con 4 ambientes que incluye: (Ver plano en publicación) Living comedor con salida a balcón corridoEscritorioBalcón corrido en frente y contrafrente con vistas abiertas a la ciudad. ToiletteCocina comedor diario con lavadero independienteSuite con vestidor y baño completo con salida a balcón2º y 3º dormitorio con placard y salida a balcónBaño completoDependencias de servicio con baño o 4º dormitorioCochera en subsuelo con portón a control remotoPalier privado entrada principal y de servicioDoble circulación, con espacios amplios y luminososEncargado con vivienda y totem de seguridad. Orientación este. Todos los ambientes con ventilación y luz naturalUbicación sobre Combate de los Pozos entre Avenida Rivadavia e Hipólito Irigoyen, con múltiples medios de transporte, incluyendo estación Congreso de subte línea A. Las expensas departamento incluyen Aysa. Expensas cochera: $ 20. 000. -caracteristicas de la unidadcarpintería metálica con persianasCalefacción individual por aire con equipo a gasAgua caliente por calefónPisos de parquet"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios""Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 130.000

$ 212.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Humberto 1º 1425, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Monserrat, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con balcón al frente, sobre la calle Humberto Primo entre las calles San Jose y Luis Saenz Peña, en el límite de los barrios Monserrat, San Cristóbal y Constitución. la propiedad se encuentra alquilada hasta Mayo 2027. Este departamento se destaca por sus excelente distribución, ambientes amplios y grandes ventanales que aportan gran luminosidad. Gran living comedor con muy buena vista y balcón al frente. Dormitorio principal orientado al frente, con amplios placares. Segundo dormitorio orientado al pulmón, semiabierto. tercer dormitorio: ideal como dormitorio adicional o escritorio. Cocina renovada con espacio comedor diario, y lavadero aparte. Baño completo y toilette. Muy bien ubicado, a metros de los principales medios de transporte. A 300 mts del Metrobús Av. 9 de Julio. Tres estaciones de subte cercanas (Línea E a 100 mts, Línea C a 500 mts, Línea H a 400 mts) Cercano a autopistas (au 25 de Mayo, au Arturo Frondizi, au Buenos Aires-La Plata). Cercano área turística de San Telmo, Plaza Dorrego, Museo de Arte Moderno y Puerto Madero, entre otras atracciones. Zona Universidades. Expensas aproximadas al mes de Abril 2026: $ 212. 000. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 178.000

$ 75.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lima e/ Venezuela y México

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Lima entre Venezuela y México (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con baulera y lavadero con acceso de servicio independiente. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 99. 85mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/10/2025 son de aproximadamente $75. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 129.000

$ 449.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tacuarí 300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Damian Pero. departamento 4 ambientes apto profesional en venta en monserrat, capital federal. Este departamento semipiso en venta se encuentra ubicado sobre la calle Tacuarí al 376 en el barrio de Monserrat, Capital Federal. Situado en el piso 3 de un edificio de 6 pisos, cuenta con una superficie total construida de 111 m² (102 m² cubiertos, 9 m² semicubiertos). La propiedad se distribuye en 4 ambientes, incluyendo: • 1 Living amplio con salida a balcón. • 1 Cocina. • 3 Habitaciones (2 dormitorios en suite ambos con salida a balcón y 1 habitación de servicio) • 2 Baños completos y amplios. • 1 Toilette. • 1 Lavadero. • 2 Balcones (uno al frente y otro contrafrente) • Terraza. El estado general del departamento es excelente, habiendo sido construido en el año 1935, siendo en su momento un edificio de categoría, la calidad de la construcción es óptima y de techos altos. Con sus pisos de madera originales y en excelente estado, es también clasificado como apto profesional para consultorios jurídicos, médicos u odontológicos, para el ejercicio de la profesión de sus propietarios o inquilinos. Entre sus características se destacan: • Placard. • Orientación Oeste. • Disposición Frente. • Disposición Interno. • Permite Mascotas. Además, el departamento cuenta con los siguientes y servicios: • Electricidad. • Agua. • Gas. • Encargado. • Ascensor. • Desagüe Cloacal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

$ 250.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Solis al 200

Monserrat, Capital Federal

Unidad reciclada con diseño y excelente distribución, balcones franceses, vista abierta y equipamiento completo. oportunidad: Posibilidad de financiación directa del 30% sin ajuste. Exclusivo departamento en venta en Monserrat, ubicado sobre Solís 206, en una de las zonas más emblemáticas y conectadas de la Ciudad de Buenos Aires. Esta propiedad de 105 m² fue completamente reciclada, logrando una combinación perfecta entre estilo contemporáneo, confort y carácter, con detalles de diseño que realzan cada espacio. Desde el ingreso, se percibe una sensación de amplitud y luminosidad excepcional. El living comedor es amplio, elegante y cálido, con balcones franceses y una vista abierta hacia el Congreso de la Nación, aportando un marco único y distintivo. La unidad cuenta con ventilación cruzada, lo que garantiza luz natural durante todo el día y una circulación de aire constante, generando ambientes frescos y agradables. Cocina y funcionalidad: La cocina comedor, moderna y totalmente equipada, ofrece excelente espacio de guardado y se complementa con un lavadero independiente, aportando practicidad en el uso diario. Dormitorios: Dispone de tres dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con placards y excelente luz natural. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, brindando privacidad y confort. Baños: Dos baños completos, reciclados con diseño actual y funcionalidad. Se vende amoblado: La propiedad se ofrece completamente equipada, lista para habitar o generar renta inmediata, con mobiliario acorde al estilo del departamento. Confort: Aire acondicionado en todos los ambientes. -Reciclado integral-Vista abierta al Congreso-Súper luminoso-Ventilación cruzada-Amoblado (llave en mano) -Excelente distribución-Ubicación estratégicaubicación – monserratubicado en el corazón histórico de la ciudad, combinando arquitectura clásica, conectividad y vida urbana. Accesos: • A metros de Av. Rivadavia y Av. Entre RíosTransporte: • Subte Línea A – Estación Congreso• Múltiples líneas de colectivo• Cercanía a Estación Once (Ferrocarril Sarmiento) Espacios verdes: • Plaza del Congreso• Parque Rivadavia Cultura y entorno: • Congreso de la Nación• Teatro Colón• Centro Cultural Kirchner• Bares, cafés y vida cultural activaUn departamento único por diseño, luz y ubicación, listo para disfrutar desde el primer día. Ideal para quienes buscan vivir con estilo o invertir en una propiedad con alta demanda. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 193.900

$ 130.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia al 1200

Monserrat, Capital Federal

Importante semipiso de 4 ambientes con 2 balcones. Fue refaccionado completamente en el año 2008, con todas las instalaciones a nuevo, respetando los materiales originales. Es un piso 5° con orientación Norte, vista abierta, sol y luz. Cuenta con Hall de entrada, living comedor amplio con 2 balcones al frente, cocina integrada con lavadero aparte, galería con buena luz y circulación de aire, 2 dormitorios, baño completo con bañera, un 3° dormitorio en suite con vestidor y baño con ducha. Posee 128m2 cubiertos y 4m2 de balcones. En edificio de estilo, construido en 1914 para la Compañía de Seguros “La Franco Argentina”, por los arquitectos Tiphaine y Colmegna, con estilo academicista francés. En su planta baja alberga un tradicional bar notable y restaurante de Buenos Aires, “Los 36 Billares”. Se encuentra en excelente estado, con ascensor tipo jaula. Estado del edificio: Muy buenoAntigüedad: 90 añosCantidad de pisos: 5Deptos. Por piso: 2Encargado: SiEstado de la unidad: Muy buenoUbicación en planta: FrenteLuminosidad: Muy buenaHall de entrada: 1, 80 x 2, 80Living comedor: 3, 60 x 7, 80Balcon: Si2 dormitorios: 3, 60 x 4Dormitorio con vestidor: 3, 50 x 4Baño en suite con ducha: SiBaño completo: SiCocina: Integrada con lavaderoServicios: IndividualesAgenda tu visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chile 1400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Leonardo Pereira. ¡Oportunidad! Excelente departamento refaccionado, en edificio de categoría. El depto tiene, 3 Amplios dormitorios, living-comedor, cocina y lavadero independiente, balcón al con vista abierta hacia al norte, edificio tiene 6 pisos, se encuentra a solo 3 cuadras de la uade. Unica oportunidad de inversion, Excelente ubicación absolutamente cerca de todo en pleno corazón de Buenos Aires. - Excelente departamento en venta en un muy lindo y distinguido edificio. El departamento, 4 ambientes cuenta con living y comedor totalmente independiente, posibilidad de unificar generando un amplio living comedor, tres dormitorios con placard de grandes dimensiones, un amplio baño, cocina, escritorio o dependencia de servicio, con lavadero y otro baño. El edificio, cuenta con detalles de calidad originales demostrados en escaleras, sus grandes puertas, aberturas de madera y techos altos. Ubicacion: Montserrat. El barrio de Montserrat nació formalmente en 1972 y está ubicado en el casco histórico de la Ciudad. Dentro de sus límites se encuentran la famosa Av. De Mayo, el Cabildo, la Catedral, la Plaza de Mayo, la Plaza del Congreso y la manzana de las luces. Historia: Hay veces que la tradición es tan firme que termina logrando su propósito. Fue lo que ocurrió con el barrio de Montserrat que nació formalmente no hace mucho, en 1972. Sin embargo, debe ser uno de los nombres que han perdurado más tiempo, junto con Recoleta y Retiro. Estas tres zonas de la Ciudad eran mencionadas de esa manera, incluso en la época virreinal. Este barrio tuvo el orgullo de ser el escenario de la fundación de la Trinidad, la actual Buenos Aires, el 11 de junio de 1580, cuando Juan de Garay y unas decenas de pobladores arribaron desde Asunción y Santa Fe. Aquel acto en que Garay frente al Rollo de la Justicia (el tronco de un árbol) y rodeado de los recién llegados, anunció la instalación definitiva, tuvo lugar en la plaza más histórica de Montserrat y de la Argentina, la Plaza de Mayo. Por lo tanto, la vida del barrio se inició en el primerísimo comienzo del nacimiento de la Ciudad. Montserrat pasó a ser tal a partir de la creación de la Hermandad de Nuestra Señora de Montserrat, en 1755. En un terreno de la Hermandad, ubicado en la manzana de Belgrano, Lima, Moreno y Salta, se decidió construir la iglesia. El arquitecto italiano Antonio Masella llevó a cabo la obra. Esta iglesia tuvo mucha actividad ya que en sus alrededores vivían muchas familias. No era el tipo de iglesia a la que concurrían los que ostentaban alguna posición económica privilegiada. Para los favorecidos, las iglesias habituales eran Santo Domingo, San Francisco, San Ignacio, La Catedral y la Merced. Los alrededores de la Iglesia de Montserrat recibieron un mote muy popular, se los llamaba el barrio del mondongo, debido a que la zona había sido ocupada por los negros que habían sido arrastrados hasta esas tierras. Ellos eran muy devotos de la Virgen Morenita de Montserrat y, a su vez, muy fanáticos del mondongo, cuyo característico olor dominaba varias manzanas. Entre las muchas costumbres peculiares de la zona, tenía lugar un muy pintoresco espectáculo que pasó a formar parte de las tradiciones porteñas, los 8 de septiembre se realizaba la procesión de la Virgen Morena. Centenares de negros desfilaban detrás de la imagen venerada y se oían percusiones bien candomberas. Así fue como además de llamarlo barrio del mondongo, se lo nombraba como barrio del tambor. Este barrio aloja a la plaza más importante de la Argentina, La Plaza de Mayo. Antiguamente eran dos plazas unidas (o divididas) por una recova que fue derrumbada por el primer intendente de los porteños, Torcuato de Alvear. Una plaza estaba junto al fuerte, la otra, junto al Cabildo. En mayo de 1883 irrumpió en la plaza don Torcuato con 100 hombres que derribaron sin compasión la mole que marcaba el limite de las dos plazas construidas 80 años atrás, en 1803. La tarea se cumplió en poco más de dos días. A partir de la desaparición de la recova, las obras en la Plaza de Mayo se movieron como pieza de ajedrez. La estatua de Manuel Belgrano, que se hallaba más en el centro, fue emplazada frente a la entrada principal de la Casa Rosada. La Pirámide de Mayo se ubicó en el centro y se reorganizaron los canteros. Hubo un concurso de proyectos que ofrece condimentos para una rica historia pero, hay dos que se destacan. Uno prometía transformar la Plaza de Mayo en una gran pileta en la que fuera posible pasear en góndolas, se trataba de una mini Venecia en Buenos Aires. El otro proyecto curioso era el que consideraba que el Cabildo debía transformarse en un hotel de diez niveles, de los cuales los últimos tres serían ocupados por la torre histórica del edificio, sin dudas, una idea poco común para la época. Las diferentes edificaciones de variados estilos que podemos encontrar en Montserrat le dieron al barrio un particular atractivo. En nuestros días, representa un recorrido turístico impostergable para los visitantes que recorren la Ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.400

$ 160.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Peru al 400

Monserrat, Capital Federal

Venta 4 ambientes San TelmoAlquiler 4 Ambientes totalmente amobladoOportunidad Única en San Telmo caba Propiedad de 4 ambientes de tipo departamento, ubicada en el barrio más bohemio de la Capital: San Telmo. El departamento, cuya superficie cubierta es de 75 m², se encuentra en un edificio de estilo francés con antigüedad europea y cuenta con: - 3 dormitorios. - Hall de entrada. - Amplio living con salida al frente. - Comedor. - Dependencia de servicio. - Cocina. - Y baño completo. Luminosidad: Muy luminoso, con 2 dormitorios al frente. Estado: Muy buen estado de conservación, con aberturas y pisos originales. Beneficios de la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en las cercanías a 3 importantes instituciones educativas de nivel universitario: - Universidad Argentina de la Empresa (uade). - Universidad Abierta Interamericana (uai). - Facultad de Ingeniería Sede Paseo Colón (uba). A su vez, la estación de subte Belgrano de la línea E es el medio de transporte público más próximo y la reconocida Feria de San Telmo está a un paso también. Al igual que la icónica Estatua de Mafalda. Y si sos de disfrutar de los espacios verdes, la Plaza Presidente Juan Domingo Perón se encuentra cerca. La unidad también está conectada directamente con Puerto Madero gracias a las nuevas obras del Paseo del Bajo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más emblemáticos y bien conectados de Buenos Aires! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

$ 1.590.000

$ 250.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Solis al 200

Monserrat, Capital Federal

Unidad reciclada con diseño y excelente distribución, balcones franceses, vista abierta y equipamiento completo. oportunidad: Posibilidad de financiación directa del 30% sin ajuste. Exclusivo departamento en venta en Monserrat, ubicado sobre Solís 206, en una de las zonas más emblemáticas y conectadas de la Ciudad de Buenos Aires. Esta propiedad de 105 m² fue completamente reciclada, logrando una combinación perfecta entre estilo contemporáneo, confort y carácter, con detalles de diseño que realzan cada espacio. Desde el ingreso, se percibe una sensación de amplitud y luminosidad excepcional. El living comedor es amplio, elegante y cálido, con balcones franceses y una vista abierta hacia el Congreso de la Nación, aportando un marco único y distintivo. La unidad cuenta con ventilación cruzada, lo que garantiza luz natural durante todo el día y una circulación de aire constante, generando ambientes frescos y agradables. Cocina y funcionalidad: La cocina comedor, moderna y totalmente equipada, ofrece excelente espacio de guardado y se complementa con un lavadero independiente, aportando practicidad en el uso diario. Dormitorios: Dispone de tres dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con placards y excelente luz natural. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, brindando privacidad y confort. Baños: Dos baños completos, reciclados con diseño actual y funcionalidad. Se vende amoblado: La propiedad se ofrece completamente equipada, lista para habitar o generar renta inmediata, con mobiliario acorde al estilo del departamento. Confort: Aire acondicionado en todos los ambientes. -Reciclado integral-Vista abierta al Congreso-Súper luminoso-Ventilación cruzada-Amoblado (llave en mano) -Excelente distribución-Ubicación estratégicaubicación – monserratubicado en el corazón histórico de la ciudad, combinando arquitectura clásica, conectividad y vida urbana. Accesos: • A metros de Av. Rivadavia y Av. Entre RíosTransporte: • Subte Línea A – Estación Congreso• Múltiples líneas de colectivo• Cercanía a Estación Once (Ferrocarril Sarmiento) Espacios verdes: • Plaza del Congreso• Parque Rivadavia Cultura y entorno: • Congreso de la Nación• Teatro Colón• Centro Cultural Kirchner• Bares, cafés y vida cultural activaUn departamento único por diseño, luz y ubicación, listo para disfrutar desde el primer día. Ideal para quienes buscan vivir con estilo o invertir en una propiedad con alta demanda. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 105.000

$ 180.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San José 428

Monserrat, Capital Federal

Venta semipiso de 3 amb c/Dependencias. Apto Profesional en Monserrat. Se ingresa través un Hall Entrada: 2, 08 x 2, 85. Posee un Living comedor de aprox 4, 07 x 3, 62. Tres Dormitorios. Baño completo 2, 03 x 1, 66. Cocina independiente de aprox 2, 07 x 3, 00 c/termotanque eléctrico. Pasillo distribución con cerramiento 0, 98 x 3, 10. Superficie cubierta de ochenta y dos metros cuadrados (82 m2) Dos balcones estilo francés al frente. Posee un entrepiso con un baño c/ducha renovado y dependencia de servicio con sector de lavadero. Los pisos son de pinotea en dormitorios y Living-comedor. Está ubicado a pasos de la Av. Belgrano, con un frente majestuoso y su entrada posee un gran pórtico de hierro de la época. Nota: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad no cuenta con acceso para discapacitados. Corredor Inmobiliario Ernesto Pellizzaro cpi 7750

USD 118.000

$ 200.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 1500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Federico Racciatti. Departamento 3 Ambientes + Dependencia en Venta – Frente a Plaza Congreso | Ubicación Estratégica. apto credito hipotecario. Excelente departamento ubicado sobre Hipólito Yrigoyen al 1500, en pleno corazón de Congreso, con acceso inmediato a Avenida Entre Ríos y Avenida Rivadavia. Con 83 m² cubiertos, se encuentra en un edificio clásico de categoría, en muy buen estado, con bajas expensas. A pesar de su ubicación céntrica, es muy silencioso, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión. Características principales: Ambientes amplios con techos altos (3 m) Pisos de roble de Eslavonia en excelente estado. Muy buena ventilación y circulación de aire. Recién pintado, listo para habitar. apto credito. Distribución: Living comedor amplio. 2 dormitorios con placard. Cocina independiente con lavadero. Baño completo reciclado. Entrepiso con dependencia de servicio y baulera. Ubicación y entorno: Frente a Plaza Congreso, con excelente conectividad: A metros de la Línea A del Subte y cercano a líneas B y C. Múltiples líneas de colectivo. Próximo a universidades, colegios, centros de salud y zonas comerciales. Ideal para vivienda, estudio profesional o inversión con renta. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Venezuela 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Luciana Biaño. Semipiso 3 ambientes + Dependencia con baño. Con amplio balcón al frente en 4° piso. Gran luz Y vista abierta! Apto crédito hipotecario! Exclusivo Semipiso que combina la elegancia de la arquitectura clásica con un estado de conservación impecable. Ubicado en un 4° piso al frente sobre la calle Venezuela, esta unidad destaca por su luminosidad absoluta (Orientación Norte) y una amplitud que ya no se construye. Ubicación Y entorno: En el corazón estratégico de Monserrat, a metros de Av. Entre Ríos y Av. Belgrano. Conectividad total con todas las líneas de Subte (A, E, C) y cercanía inmediata a centros de salud de prestigio (Fundación Favaloro, Centro Gallego) y universidades. La propiedad: Una planta inteligente con doble circulación, ideal para una vida familiar cómoda: Área Social: Gran living-comedor con salida al balcón. Pisos de parquet pulidos y plastificados que reflejan la luz natural que inunda el ambiente. Dormitorios: Dos amplios dormitorios con generosos placards y ventanales al exterior. Dependencia de Servicio: Sector de gran versatilidad independiente con su propio baño, ideal como 3er dormitorio, escritorio de home office o espacio de guardado. Servicios: Cocina amplia, lavadero independiente y baño principal completo. Detalles de Época: Aberturas de cedro macizo, techos de gran altura y persianas de madera en todos los ambientes. Datos adicionales: * Edificio con encargado. * Ascensor. * Estado: Impecable, listo para habitar. Calidad constructiva, metros reales y luz cenital en una ubicación inmejorable. ¡Contactame para coordinar una visita privada! “Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente” - * si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultáneo* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

$ 235.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Solís 600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Fernando Di Fondi. Apto crédito. Venta cuatro ambientes balcon al frente cochera. Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes en el corazón de Monserrat, ideal para quienes buscan comodidad, excelente ubicación y ambientes funcionales. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con pisos de parquet y aire acondicionado, brindando un espacio cálido y confortable para disfrutar en familia o con amigos. Sus 3 dormitorios son muy luminosos, poseen pisos de parquet y placares empotrados, ofreciendo gran capacidad de guardado y excelente ventilación natural. La cocina se encuentra equipada con alacenas sobre y bajo mesada, optimizando el espacio de almacenamiento y la funcionalidad diaria. Además, dispone de lavadero con bacha. Con cochera, un valor agregado fundamental en la zona. Ubicado en una excelente zona de Monserrat, con rápido acceso a avenidas principales, medios de transporte, comercios, universidades y centros administrativos. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Se acepta permuta del agrado del vendedor. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

104 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Calvo al 1400

Monserrat, Capital Federal

Vente ph - 4 Ambientes - excelente estadose acepta permuta por ph de menor valor, de 3 amb. En zona centro ( Retiro, San Nicolas, Balvanera, Recoleta) Descubre este encantador ph ubicado en el corazón de Monserrat en edificio estilo francés, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Este espacioso inmueble se presenta como una oportunidad inigualable para aquellos que buscan un hogar único y con carácter. Ambientes: Este ph cuenta con amplios ambientes en dos plantas, perfectos para adaptarse a diversas necesidades, con calefacción por radiadores con caldera individual. Muy luminosos cada uno de ellos. Living/comedor: Puedes disfrutar de un luminoso living con espacio para comedor; con techo de doble altura y entrepiso ideal para escritorio. Su amplio balcón le da mas calidez aun. Dormitorios: dos cómodas habitaciones que ofrecen un espacio tranquilo para el descanso. A esto se suman dos habitaciones mas de menores dimensiones que se pueden utilizar como dormitorio o escritorio. Cocina: La cocina es independiente, con bajo mesada, horno electico y amplia mesada, ofreciendo un espacio funcional con acceso directo a un cómodo lavadero. Su diseño optimiza el espacio y la luz natural. Baños: Incluye dos baños completo, facilitando la comodidad para tu familia y visitas. Este ph esta en piso 1 de lo que componen tres en total, tiene entrada independiente por escalera. Ubicación: Situado en Monserrat, a15 cuadras del obelisco y del microcentro, estás rodeado de una rica oferta cultural, gastronómica y de transporte público. La cercanía con notable puntos de interés, como centros históricos y plazas, agrega un valor incalculable a este hogar. Ideal para: Familias, estudiantes por su cercanía a universidades, entre ellas la uade, parejas o inversores que buscan un espacio singular en una ubicación estratégica de la ciudad. Martillero Corredor Público: Claudia Couronne cucicba 7769 cmcpsi 7005Las Medidas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Anuncio a título informativo. El valor de publicación puede ser cambiado sin previo aviso

USD 130.000

$ 370.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chacabuco 600. Entre Chile y Mexico

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Monserrat, Capital Federal. Apto crédito. Semipiso de 4 ambientes, al contrafrente. 4º piso. Orientación este. Superficie total de 108m2, cubierta de 100m2 y descubierta de 8m2. Tres dormitorios, dos baños. Living-comedor, cocina. Balcón. Buen estado, luminoso. Pisos de parquet. Edificio de 6 pisos, 2 departamentos por piso. Antigüedad 70 años. Expensas $370. 000 (abril 2026). Son 4 ambientes o 3 ambientes con dependencia de servicio, actualmente utilizada como vestidor, apta para escritorio o pequeña habitación. Todos los servicios están operativos ya que, el lavadero independiente con espacio para lavarropas, tiene un termotanque a gas natural. Cocina comedor diario. Balcón aterrazado al contrafrente con vista despejada. 1 dormitorio con gran placard empotrado, el otro sin placard, hay lugar de guardado en el pasillo distribuidor. 2 baños completos que ventilan al lavadero, este ventila a pulmón interno (aire y luz). Tablero eléctrico actualizado y sectorizado. Palier semiprivado. 1 solo ascensor. Propiedad desocupada, parcialmente refaccionada, recién pintada, muy luminosa y ventilada, en muy buenas condiciones generales de uso y conservación. El edificio tiene deterioro que se esta reparando en etapas. Colectivos: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 59, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 126, 129. Subtes: belgrano (Línea E), independencia (Línea C). Ley 5115: Apto para personas con movilidad reducida o capacidades diferentes. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8027)

Ver mapa