1.263 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 1 ambiente en Monserrat, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 950
$ 125.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Independecia al 900
Monserrat, Capital Federal
Departamento de 3 Ambientes en Monserrat – Totalmente Amoblado | Ideal Alquiler TemporarioExcelente departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado en una zona estratégica de Monserrat, a metros de Av. 9 de Julio y muy cerca de uade, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La unidad cuenta con: Living-comedor amplio y luminosoCocina equipadaDos dormitorios con placaresBaño completoUna propiedad lista para habitar, ideal para estudiantes, profesionales, expatriados o alquiler temporario, en una ubicación privilegiada del centro porteño. Confort, funcionalidad y excelente ubicación en una de las zonas más buscadas para renta temporaria.

Super destacado


Super destacado

USD 159.000
$ 130.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Lima al 200
Monserrat, Capital Federal
* lima entre moreno y alsina * ¡¡hermosas vistas A la av 9 de julio!! ( muy bajas expensas) ¡Departamento de 4 ambientes (3 dormitorios) + dependencia de servicio y cochera! ( ver plano en imagenes) 120. 86m2El mismo posee: • Dos amplias habitaciones orientadas al frente con ventanales y excelentes vistas a la Av. 9 de Julio, de medidas 4. 50 x 3. 70 y 4. 50 x 4. 20 m• Living comedor de 4. 80 x 3. 80 m• Tercera habitación de 5. 80 x 3. 80 m• Dos amplios patios que le aportan aire y luz natural• 1 baño completo y de grandes dimensiones y totalmente reciclado• Dependencia de servicio• 1 toilette en la zona de dependencia• incluye 1 cochera fija Y cubierta en la misma cuadradisponible

Super destacado

USD 390.000
$ 570.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475. Entre Venezuela y Av belgrano
Monserrat, Capital Federal
Venta y Alquiler de Departamento 3 Ambientes en huergo 475, Monserrat, Capital Federal. hermoso departamento A estrenar de 3 ambientes en el exclusivo edificio huergo 475. Se trata de de un departamento A estrenar, con amplio sector de recepción, en el mismo encontramos un baño completo que funciona como ba? O de recepcion Y ba? O deldormitorio mas chico. Primer dormitorio con hermosa vista hacia el dique con orientación sudeste. Amplio living con vistas hacia el dique, mesada de silestone, horno Y anafe electricos, estractor de acero inoxidable. Salida A balcon con vistas hacia el dique. Amplia suite con vistas al dique Y amplio placard. El departamento no posee cocheraxintel(aym-aym-1339)

Super destacado

USD 125.000
$ 145.507 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rivadavia al 1700 Entre Callao y Rodriguez Peña
Monserrat, Capital Federal
Venta departamento de 3 ambientes, alto al contrafrente, en congreso. Apto profesional Y crédito hipotecario! Excelente ubicación frente a la Plaza del Congreso a media cuadra de Av. CallaoBuen estado general. Amplio living comedor con salida a Balcón al contrafrente, pulmón de manzana amplio y orientado al Norte. Dos dormitorios con placard. Uno de ellos con acceso a Balcón ventilado al aire luz. Amplia Cocina con lavadero. Baño completo. Agua caliente por calefón a gas, calefacción individual eléctrica y puerta de acceso blindada. Seguridad 24hs por totem Ayax. Superficie según escritura: 63, 64m² cubiertos, 6, 64m² descubiertos y 3, 38m² de balcón; siendo un total de 73, 66m². importante: estos precios estan sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado


Super destacado

USD 65.000
$ 135.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Salta 500. Entre Calles México y Venezuela
Monserrat, Capital Federal
Venta de Departamento de 1 ambiente divisible en Monserrat, Capital Federal. Amplio departamento con Balcón corrido, el departamento esta en un 1er piso, interno con muy buena luz, cuenta con un espacio divisible de durlock, el cual separa el dormitorio del living-comedor, todos sus espacios son cómodos lo que hace que parezca un 2 ambientes amplios, el baño es completo con bañera, la cocina amplia y funcional. El edificio cuenta con Terraza, Parrilla y Laundry. Digno de ver, ! gran oportunidad para vivienda o inversión! Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1650)

Super destacado














































