• Monserrat

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

768 Propiedades e inmuebles con comedor diario y 1 ambiente en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 81.000

8%

$ 189.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

san Jose 300

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente divisible en piso 9 al frente, apto credito, con una increíble vista abierta y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Cuenta con una distribución funcional que permite separar cómodamente los espacios de living y dormitorio. Importante: no es último piso. El balcón cuenta con generosos metros para crear un espacio outdoor. Ubicado en una zona estratégica, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, cercanía a facultades, centros comerciales, a 20mts de Avenida Belgrano, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión con excelente potencial de renta. El edificio cuenta con amenities pensados para disfrutar y sumar confort: pileta, sum y parrilla. Una propiedad moderna, práctica y muy bien ubicada, perfecta para quienes buscan comodidad, conectividad y luminosidad en la ciudad. Contactame y lo visitamos juntos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 119.000

$ 12.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia al 1500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente al frente divisible con balcon Y vestidor - full amenitiesdepartamento al frente con orientacion este, muy luminoso en un excelente edificio. Cocina integrada con barra, muebles de bajo Y sobre mesada, todo electrico, con termotanque individual Y espacio para lavarropas. Unidad de muy buena calidad constructiva. edificio de categoria con 3 amplios ascensores + ascensor camillero, compuesto de pb + 15 pisos. Cuenta con gimnasio totalmente equipado, sum, pileta climatizada, pileta al aire libre, sum gourmet Y demas. ubicado en zona facultades, cerca de medios de transportes Y cerca de la autopista. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

2 un.1 amb.49 a 55 m² tot.

Solis 695

Monserrat, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Cassa Solis: amplios departamentos de 1 ambiente en MonserratEdificio sustentable ubicado en zona estratégica con universidades cercanas y excelente conectividad. Cassa Solís es un proyecto que implica la renovación, el reciclado y puesta en valor de un edificio de estilo neoclásico, estilo emblemático en la ciudad, ubicado en una zona de gran crecimiento y con una variedad importante de medios de transporte. Entrega: inmediataTerminado con Final de obra. CaracterísticasEl edificio cuenta con un local comercial en pb y departamentos de 1 y 2 ambientes, aptos profesionales, distribuidos en 8 niveles. Posee una completa infraestructura de Amenities que incluyen: sum con parrilla, Pileta, Solárium con parrilla exterior, Laundry, Seguridad, Wi-Fi, etc. Los departamentos al estar diseñados a partir de la estructura de un edificio antiguo, tienen características constructivas que las diferencian de un departamento normal, por ejemplo techos más altos, y medianeras de 30 centímetros de espesor, que genera una mejor insonorización. El edificio cuenta también con un hall de acceso con una altura de 4 metros, y la fachada completamente reciclada, lo que suma categoría y personalidad. Las unidades poseen piso cerámico, porcelanato y/o carpeta, sistema central para la provisión de agua caliente y pre- Instalación para la colocación de equipos de aa del tipo “Split” frio calorCon respecto a las cocinas las mismas poseen porcelanato, revestimiento cerámico, grifería cocinas fv o similar, mesada en cocina de granito, artefacto cocina eléctrica y/o a gas y mueble bajo mesada. En relación a los baños los mismos poseen piso de porcelanato, revestimiento cerámico, grifería en baños fv o similar y sanitarios de la línea Ferrum o similar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

2 un.1 a 2 amb.52 a 75 m² tot.

Azopardo 565

Monserrat, Capital Federal

GimnasioBalcón

El edificio Grand Atlántida Residences se desarrolla en planta baja y once pisos superiores y dos niveles subterráneos. En la planta baja se desarrollarán tres locales comerciales, un acceso independiente al edificio de viviendas residenciales y un acceso a las unidades destinadas a oficinas. Entre el primero y quinto piso con frente a las calles México y Azopardo se desarrollan los departamentos destinados a uso residencial. Los mismos varían entre monoambientes y 3 ambientes en dúplex. Destacando algunos departamentos del primer y segundo piso que poseen doble altura. Del primero al quinto piso con frente a la calle Azopardo se encuentran las unidades destinadas a oficinas. En el tercer piso se encuentran los amenities que corresponden al gimnasio, salas de reuniones y el emblemático piso de damero con el vitraux en la parte superior. Entre el sexto y onceavo piso se desarrollan departamentos de tres ambientes para uso residencial. En la azotea se ubica la piscina con deck para solarium, parrilla, área de mesas y jardines en terrazas verdes. En los dos subsuelos se ubican los espacios de laundry con equipamiento completo, cocheras y bicicleteros. El edificio Grand Atlántida Residences contará con ascensores de acero inoxidable de alta velocidad independientes para oficinas y departamentos. A la vez tendrá un ascensor hidráulico exclusivo para los pisos 1º, 2º, 3º. Como parte de las instalaciones comunes tendrá un generador eléctrico automatizado para ascensores, montacoches, servicios básicos y áreas comunes. En relación a las unidades, las mismas tendrán: doble vidriado hermético en sus ventanas, frentes de placard corredizos con espejo o para pintar, pisos de porcelanato en placas de grandes dimensiones simil cemento, revestimientos cerámicos en cocinas y baños, aires acondicionados instalados en el edificio actual y en el nuevo preinstalación de cajas y cañerías para sistema multisplit. La calefacción será por piso radiante eléctrico para las viviendas y la provisión de agua caliente será mediante termotanque eléctrico individual. Las cocinas están equipadas con horno eléctrico y anafe vitroceramico de 4 hornallas, mesadas de cocina tipo Silestone o similar, instalación para lavavajillas o lavarropas, muebles de cocina y griferías monocomando fv o similar. Con respecto a los baños, los artefactos sanitarios serán Ferrum, griferías fv o similar, receptáculo para ducha cuadro externo en master suite y bañeras enlozadas en baños de dormitorios.

Super destacado

USD 90.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico al 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento monoambiente en venta o alquiler a estrenar, moderno y muy luminoso. Cuenta con un ambiente amplio y funcional, cocina integrada, desayunador, baño completo y balcón con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. El edificio ofrece amenities que cuenta con Jacuzzi, Solárium; sector de parrillas, gimnasio y dos salones de usos múltiples que brindan confort y calidad de vida. Excelente ubicación. Con fácil acceso a transporte, comercios y servicios. Ideal para vivienda o inversión. Venta usd 90. 000 opcional con cochera usd 10. 000 aparteAlquiler usd 650 opcional con cochera usd usd 80 aparterequisitos Demostración de ingresosMes de deposito mas un mes de adelantoGarantía Seguro de caución situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 51.000

6 un.1 amb.45 m² tot.

Virrey Cevallos 700

Monserrat, Capital Federal

Emprendimiento en la zona de Monserrat: a 1 cuadra de Av. Independencia, a 3 cuadras de Av. Belgrano. Y 2 de Av Entre Ríos. Ideal apto profesional / vivienda. Edificio: 10 pisos con 2 departamentos por piso. Los departamentos serán de 1 amplio ambiente, de 38m2 cubiertos y 7, 5 descubiertos con un baño completo y cocina integrada. El inicio de la obra será en una vez que el 70% de las uf sean vendidas (a día de hoy el 60% lo está) y la entrega se hará en 2 años y medio posterior al inicio. FinanciaciónSe toman reservas por el 5% del valor de la propiedad en dólares billetes, que serán devueltos a la firma del boleto. El boleto será por un 22% del total del valor del departamento y el saldo restante será abonado en 30 cuotas. Los valores finales de los departamentos serán ajustados mensualmente según cac base Enero 2026. A razón de ejemplo Reserva: en u$s por el 5% del total. - billetes que serán devueltos a la firma del Boleto. Boleto: con el 22% del valor de la propiedad en u$$ billete. Ej: Precio (en pesos) del dpto /uf del 1ºA $Ver datos- (*) Boleto: 22% (al 20/02/2026): U$$11. 220, 00. - (*) 30 Cuotas: de (al 20/02/2026): $1. 774. 630, 00. -(*) Posesión 5%: $3. 646. 500, 00. - (*) equivalente al saldo para completar 100% (*) Los importes mencionados se ajustan por índice C. A. C mes base Enero 2026. El edificio: Pisos de porcelanato y revestimientos de primera calidad en baño y cocinaAberturas de aluminioCocina: Mueble de cocina con bajo mesada de melamina y mesada de granito. Artefacto de cocinaGriferia monocomando fv, piazza o similar. Bacha de acero inoxidableBaño: Artefactos sanitarios ferrum, roca o similarGriferia fv, piazza o similarAgua caliente: Individual

Destacado

USD 69.000

$ 130.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Alsina al 1200

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente a estrenar en MonserratEdificio de estudios residenciales totalmente equipados, ideal tanto para primera vivienda como inversión, con unidades diseñadas para maximizar luz y ventilación, cocinas integradas, baños completos y placares con interiores. Perfecto para vivir, rentar a estudiantes o Airbnb. Descripción de la unidad – Piso 6 H: Monoambiente de 30 m² totales, contrafrente muy luminoso, con vista abierta a la ciudad. Unidad apta profesional, lista para habitar y con excelente distribución que permite aprovechar cada metro cuadrado. Ideal para quienes buscan vivienda funcional con potencial de renta inmediata. Calidad y terminaciones: Aberturas de aluminio con vidrio doble hermético. Pisos laminados de alta calidad en unidades y porcelanato en palieres y baños. Cocinas con anafes eléctricos, muebles con guardado y grifería monocomando. Baños amplios y completos con artefactos de primera línea y mesadas de mármol. Aire acondicionado frío-calor tipo Split en cada unidad. Amenities y servicios: Piscina, solárium, sector de parrillas, coliving, coworking con Wi-Fi, gimnasio, laundry y bicicletero. Seguridad 24 horas y control electrónico de accesos. Ubicación y entorno: En el corazón de Buenos Aires, a una cuadra y media de Av. 9 de Julio y dos cuadras de Av. De Mayo, con fácil acceso a transporte público, comercios, cafés, restaurantes y espacios culturales. Próximo al Obelisco y a la Guardia del Hospital a seis cuadras, la ubicación garantiza comodidad y conectividad, convirtiendo a Alsina 1252 en una opción ideal para vivir o invertir con gran potencial de renta. Unidades disponibles: Piso 10° D – 26 m² – usd 67. 000Piso 10° A – 27, 5 m² – usd 73. 000Piso 6° H – 30 m² – usd 69. 000Local comercial: pb – 130 m², doble altura, doble ingreso por frente e interior del edificio – usd 295. 000coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 105.000

$ 216.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente muy lindo premium en el exclusivo complejo Paseo de la Cisterna, ubicado en una de las zonas más históricas y conectadas de la ciudad. Zona llamada el paseo de las luces. La unidad se encuentra en excelentes condiciones, completamente amoblada y equipada con un estilo moderno, cálido y muy buen gusto, cuidando cada detalle de calidad para brindar confort y funcionalidad. Ideal tanto para vivienda como para inversión o alquiler temporario. Arbnb. Excelente oportunidad para inversionistas. El edificio ofrece amenities de primer nivel pensados para disfrutar una experiencia única: piscina, gimnasio, espacios de coworking, terrazas y sectores de relax, combinando diseño, comodidad y una ubicación privilegiada a pasos de los principales puntos turísticos, gastronómicos y culturales de la ciudad. Cercania a universidades, Puerto Madero, San Telmo o Microcentro. Excelente conectividad y acceso a medios de transporte. Una oportunidad lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Veni a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

$ 600.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Saenz Peña 1000

Monserrat, Capital Federal

Departamento monoambiente en alquiler en monserrat con amenitiesubicado sobre la calle Luis Sáenz Peña, en pleno distrito uade de la ciudad de Buenos Aires, este departamento se encuentra en una zona privilegiada, rodeada de universidades, oficinas, centros comerciales y atractivos turísticos. El edificio ofrece una amplia gama de amenities diseñados para el confort y la comodidad de sus residentes: piscina, solárium, coworking, laundry, sum. El departamento cuenta con un diseño moderno y funcional, con pisos de porcelanato, un baño completo con ducha, muebles de cocina totalmente equipados y espacio para lavarropas Excelente ubicación con todas las comodidades. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 100.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Bolívar 200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Mario Castro. venta A estrenar departamento monoambiente con balcon Y amenities en san telmo. Piso 1, Unidad M. De 34, 5 m2 totales. Cuenta con. Living comedor, Cocina integrada. Baño completo. Balcon. Amenities. - El bar/restaurant en planta baja es un ejemplo de la versatilidad de este edificio donde el huésped encontrará un entorno ideal para tomar un café, compartir una comida o incluso tener reuniones. - Cuenta con una piscina en la planta baja, que los visitantes y residentes podrán utilizar para relajarse. - Completan estos amenities un CoWork - sum, ideal para poder trabajar o mantener reuniones en el lugar. paseo bolivar 248 con unidades de 1 y 2 ambientes está situado frente al prestigioso Colegio Nacional Buenos Aires y la emblemática Manzana de las Luces. Este barrio es un tesoro cultural y arquitectónico que te sumergirá en la historia de la ciudad. La arquitectura de Paseo Bolívar cuenta con espacios interiores que están diseñados meticulosamente, fusionando presente y pasado de una manera singular. Cuenta con departamentos que son apto hotelería, ideales para la renta temporaria que tanto se destaca en esta zona de la ciudad. Terminaciones. - Frente de placard integral de melamina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. - Provisión e instalación de equipos individuales frÍo/calor. - Pisos de porcelanato en los ambientes, baños, cocinas, y balcones. - Agua caliente por instalación central. - Puertas de ingreso con cerradura digital. - Bajo mesada y alacena con puertas en melamina color. - Anafe eléctrico de 2 hornallas. Mesada de cuarzo natural con pileta de 1 sola bacha de acero inoxidable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 69.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

CEVALLOS, VIRREY 925. Entre Estados Unidos y Calvo, Carlos

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento 1 y 1/2 ambientes A estrenar, piso 6, monserrat. Ubicación estratégica, a metros de la Av. Independencia y a dos cuadras respectivamente de las avenidas San Juan y Entre Rios. A pocas cuadras del subte línea E y de universidades: uade, Kennedy y de la uba Ciencias Sociales. En un entorno muy buscado por estudiantes y para renta. La unidad se ubica en el piso 6 al frente y se trata de un ambiente divisible (con posibilidad de convertirlo en 2 ambientes), con grandes ventanales a la calle y mucha luz natural. Cuenta con un balcón con salida desde el espacio de living comedor, amplia cocina full equipada, con barra desayunadora, cocina 4 anafes y horno eléctrico. Espacio para dormitorio y baño completo con bañera. Opcional cochera individual cubierta con acceso independiente. Usd 25. 000. A estrenar. posesion inmediata. Coordina tu visita con unos de nuestros asesores! Detalles de terminación. Carpinterías de alumino con vidrio dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato (cerámica) en Estar-Comedor y piso flotante en Dormitorios (en los 2 amb) Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina. Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. Amoblamiento de cocina con bajo mesada y estantes en melamina. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferías marca fv o similar. Agua caliente con termotanque eléctrico. Instalación para Spilt. Cocina con horno y anafe eléctrica. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 64.000

$ 127.700 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo al 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento monoambiente con balcon MonserratMuy amplio monoambiente divisible, todo luz! 34, 8 m2 totalesA estrenar, sólo se usó para guardado de muebles. Muy luminoso, con balcón y vista abierta al contra-frente con orientación Noreste. Ventilación cruzada. Cocina incorporada con muebles bajo mesada. Agua caliente individual por termotanque eléctrico. No tiene gas el departamento, tampoco el edificio. Baño completo con ventana y luz natural. Instalación lista para aire acondicionado. Excelente calidad constructiva. sum, parrilla y terraza/solarium con deck, en el último piso. Posibilidad de cochera en el edificio. Expensas Diciembre 2025: $Ver datosTenemos para ofrecer 2 departamentos en el mismo edificio, de similares características con o sin cochera. Transportes cercanos: Colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195Subtes (Metro): entre rios (Línea E), san jose (Línea E) Excelente conectividad: A pasos de Avenida Independencia, Av. 9 de Julio yde Autopista 25 de Mayo. A solo 6 cuadras de la Universidad uade"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 63.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Tacuari al 500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente divisible en venta – Monserrat | Ideal inversión y rentaUbicado en un segundo piso al contrafrente, este monoambiente de 34 m² se destaca por su excelente luminosidad y su distribución funcional, que permite generar una división cómoda del espacio y adaptarlo tanto a vivienda como a uso profesional. La unidad cuenta con una cocina completa, bien equipada y con múltiples espacios de guardado, optimizando el uso del ambiente. Dispone además de baño completo con ducha y equipo de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Por su ubicación estratégica en Monserrat, cercano a facultades, oficinas y principales accesos de caba, se posiciona como una opción sólida para inversores que buscan renta sostenida y alta demanda locativa. Como valor diferencial, el edificio ofrece en el último piso un sum de uso común con una amplia vista abierta, ideal para reuniones o incluso como espacio de coworking diario. Una propiedad versátil, bien ubicada y con excelente proyección de rentabilidad. Propiedad apto profesional. Propiedad apto crédito. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 94.500

$ 250.000 Expensas

97 m² tot.1 amb.2 baños

Chile al 1100

Monserrat, Capital Federal

Venta oficina piso completo - monserratla propiedad no es Apta legalmente para vivienda. Piso 4Al salir del ascensor nos encontramos con un pequeño hall y a su derecha la oficina principal vidriada con un amplio ventanal orientada al frente de la propiedad. Luego tenemos todo el ancho de la oficia abierto con puestos de trabajo un sector de cocina en la mitad del mismo al igual que los baños mixtos. Ya para el final tenemos otro gran ventanal con vista al contra frente (norte) dando así una luminosidad increíble de forma naturalUbicacion: La ubicación es estratégica, en el barrio de Monserrat sobre la calle Chile. Frente a la misma tenemos la uade y a una cuadra la universidad uai. También tenemos el conocido hotel Howard Johnson plaza Buenos Aires a media cuadra entre otros. En cuanto a los accesos tenemos en forma casi directa a la au 25 de mayo como así también puente Pueyrredón para el lado del Sur, o la salida a au Buenos Aires la plata. La unidad se encuentra desocupada y lista para coordinar una visita. Posibilidad de entregar la mitad en efectivo y financiar una parte. (diferencia a convenir) Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 85.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Chacabuco al 100

Monserrat, Capital Federal

Paseo Chacabuco - Entrega: Julio 2026Departamento monoambiente Vení a vivir la historia y el diseño en un mismo lugar. Departamentos a estrenar en el corazón de Buenos Aires. Paseo Chacabuco es más que un proyecto: es una invitación a vivir la rica historia de Buenos Aires sin renunciar al confort contemporáneo. Ubicado en el corazón del casco histórico, este desarrollo fusiona una estética moderna y funcional con la solidez de un diseño de estilo clásico. Desde su fachada atemporal, con elegantes balcones de inspiración francesa y un majestuoso arco en la entrada, el edificio evoca la elegancia clásica del barrio. Este diseño no solo embellece el entorno, sino que también enmarca el acceso al edificio y a un local comercial en la planta baja, que con sus grandes ventanales resulta atractivo tanto para los propietarios como para los transeúntes. Imagina tener a tu alcance la mejor gastronomía porteña, galerías de arte, teatros y los principales puntos turísticos, todo a solo unos pasos de tu hogar. En Paseo Chacabuco, la esencia de la Ciudad te espera en cada rincón, ofreciéndote un estilo de vida que equilibra a la perfección la comodidad de lo nuevo con el encanto de lo tradicional. proyectoun proyecto monoambiente orientado a estadías temporales, estudiantes o quienes buscan un departamentos con todos los servicios y cercanías barriales en el centro de la ciudad. Planta Baja Hall de Entrada con Recepción, Acceso Interno Local Comercial y Sum Co WorK. Subsuelo Landry, Bicicletero y Depósito de Servicio. PlantasSiete Pisos con 38 departamentos totales, cada piso con dos palier privados y ascensor. Azotea Terraza de uso común ambientada con jardines y plantas. forma de pago Y financiaciónel precio publicado es de contadomedidas del departamentotipo 4 Unidad D: Monoambiente 25 m2 características del departamento: pisos De porcelanato o similar en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. Muebles de cocina Bajo mesada y alacena con puertas en melamina de 18 mm con cantos enchapados en pvc. Mesadas Cuarzo natural (tipo silestone) de 2 cm de espesor y zócalos del mismo material con pileta de 1 sola bacha de acero inoxidable. Cocina Anafe eléctrico de 4 hornallas y horno eléctrico. Artefactos de baño Blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija, vanitorys con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha de apoyar. Griferías Y accesorios Monocomando marca fv o similar. Los accesorios para baño se componen de jabonera, toallero, portarrollos, y perchas. Zonas de interés Y cercaníapaseo Chacabuco se encuentra en una de las zonas más icónicas de Buenos Aires: El Casco Histórico.? Vivir aquí es vivir en el corazón de la ciudad, rodeado de galerías de arte, cafés históricos y una oferta cultural que nunca deja de sorprender. Un lugar donde lo histórico y lo moderno conviven en perfecta armonía. Algunos de los puntos más importantes que ofrece esta zona: Obelisco: Monumento símbolo de la ciudad, emblema de su modernización desde 1936. Plaza de Mayo: Centro político y escenario de la Revolución de Mayo de 1810. A su alrededor se encuentran la Catedral de Buenos Aires, el Cabildo y la Casa Rosada. Palacio Barolo: Emblemático edificio neogótico inspirado en la Divina Comedia, con visitas guiadas que revelan su simbolismo único. Café Tortoni: El café más antiguo de Buenos Aires, famoso por su ambiente cultural y sus espectáculos de tango y jazz. Zanjón de Granados: Sitio arqueológico que revela los vestigios subterráneos más antiguos de la ciudad. Casa Rosada: Sede del Poder Ejecutivo y uno de los iconos más fotografiados del país, protagonista de la historia política argentina. Teatro Colón: Uno de los teatros de ópera más importantes del mundo, conocido por su arquitectura opulenta y su acústica inigualable. Uade: 10 min en Colectivo Línea 86 Facultad de Ingeniería – Paseo Colón: 10 Min en Colectivo Línea 24 Facultad de Medicina y Ciencias Económicas uba: 17 Min Colectivo Línea 24 – 14 Min Subte D Facultad de Derecho uba: 26 Min Colectivo Línea 56 - 130 esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

USD 104.275

$ 10.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico al 1200, Monserrat

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad única en Monserrat, Buenos Aires! Presentamos nuestro exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado a solo dos cuadras de la Universidad uade, en una de las zonas más vibrantes y en crecimiento de la ciudad. Este moderno edificio cuenta con 16 unidades monoambiente, distribuidas en dos por piso, diseñadas pensando en la comodidad y funcionalidad. Segundo piso (preguntar por demás pisos), depto. B, monoambiente divisible de 43 m2., de los cuales 37 m2 son cubiertos y 6 m2 de balcón al frente. Un ambiente muy amplio. Living comedor integrado. Cocina completa con muebles de cocina enchapados en melanina - Alacenas combinadas en melamina aluminio y vidrio. Mesadas de cocina en granito. Horno eléctrico y anafe a gas. Aire acondicionado frio-calor por equipos tipo Split instalados. Pisos de porcelanato y micro, zócalos de madera pintados. Ideal para inversión, alquiler temporario o AirBnb, este proyecto ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan rentabilidad y versatilidad. La obra se encuentra en pleno proceso de construcción y se entregan las unidades llave en mano (inclusive aires acondicionados tipo splits en todos los ambientes), listas para disfrutar o comenzar a rentar de inmediato. Además, la trayectoria de nuestros arquitectos garantiza un diseño de calidad, funcionalidad y estética moderna. No pierdas la oportunidad de invertir en un proyecto con gran potencial en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos y sé parte de esta excelente inversión en Monserrat! Estado de la Obra: entregando unidades. Unidades de monoambiente A: 30 m2 totales, de los cuales 27 m2 cubiertos, y 3 m2 de balcon al frente. Unidades de monoambiente B: 43 m2 totales, de los cuales 37 m2 cubiertos, y 6 m2 de balcon al frente. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa