• Monserrat

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Propiedades e inmuebles con cocina y 1 ambiente publicado hace menos de 1 semana en Monserrat, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 162.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av Belgrano al 1300

Monserrat, Capital Federal

Amplio monoambiente dividido con balcón en piso 12 de torre. ubicado en el belgrano palace. Amplio y funcional monoambiente dividido con balcón, ubicado en piso 12 de torre, con excelente luminosidad y vista abierta. La unidad cuenta con cocina integrada, equipada con termotanque eléctrico, cocina a gas, bajo mesada y alacenas, y se entrega además con heladera con freezer. El ambiente se encuentra muy bien distribuido mediante mueble divisor con placard y estanterías, permitiendo separar cómodamente el sector de living y dormitorio. El área de dormitorio dispone de respaldar de madera con tomacorrientes incorporados y aire acondicionado frío/calor. Salida a balcón con vista abierta desde piso alto, lo que aporta gran luminosidad y ventilación natural. La unidad cuenta además con cortinas sunscreen y black-out ya instaladas. Baño completo con bañadera y mampara de vidrio. Todos los ambientes poseen artefactos de iluminación instalados. El edificio posee Laundry. Sum. 3 ascensores. Tótem de seguridad 24 hs. Una propiedad moderna y funcional, ideal para quienes buscan comodidad, servicios y vista abierta en edificio tipo torre. Ubicado sobre Av. Belgrano al 1300, en el barrio de Monserrat, una zona estratégica de la ciudad que combina excelente conectividad, actividad comercial y cercanía al centro porteño. Emplazado sobre una de las principales avenidas de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte como Lima, Saenz Peña y conexión con diversas líneas de la red de Subte de Buenos Aires. Próximo a importantes arterias como Avenida 9 de Julio, Avenida Entre Ríos y Avenida de Mayo. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, universidades, oficinas, supermercados, cafeterías y servicios, convirtiéndola en una ubicación ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Una excelente opción para quienes buscan practicidad, conectividad y acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. *Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. E furio srl - Div. Servicios InmobiliariosEnrique D. Furio C. U. C. I. C. B. A Mat. Nº 439

Publicado hace 5 días

$ 1.300.000

$ 290.000 Expensas

156 m² tot.1 amb.3 baños

Moreno 1100

Monserrat, Capital Federal

Amplio Local Comercial de 156 m² en Tres Niveles Ubicación Estratégica a Metros de Av. 9 de Julio. Moreno 1167 (Entre Lima y Salta), Monserrat, Capital Federal. Presentamos una excelente oportunidad comercial en una de las zonas de mayor tránsito peatonal, administrativo y turístico de la Ciudad de Buenos Aires. Este importante local a la calle cuenta con una superficie total de 156 m² distribuidos estratégicamente en tres niveles completamente funcionales (Planta Baja, Entrepiso y Sótano). Gracias a su versatilidad arquitectónica, su amplio frente vidriado y su gran capacidad de almacenamiento, el inmueble es apto para una amplia variedad de rubros comerciales, gastronómicos, institucionales o de servicios. Distribución Inteligente y Especificaciones Técnicas: Planta Baja Comercial: Salón de atención al público a la calle con excelente visibilidad y accesibilidad a nivel peatonal. Cuenta con 2 baños privados instalados en esta planta para comodidad de los clientes y el personal. Entrepiso Operativo: Sector ideal para oficinas administrativas, área de reuniones o extensión del salón principal. Está equipado con una cocina/kitchenette funcional y 1 baño adicional completo en este nivel. Sótano de Gran Escala: Amplio espacio subterráneo destinado a depósito, stock o archivo general. Destaca por poseer una cómoda y amplia entrada directa desde el frente del local, lo que facilita la logística de carga, descarga y movimiento de mercadería de forma totalmente independiente. Ubicación Estratégica y Conectividad Urbana Inmejorable: Emplazado sobre la calle Moreno al 1100, en el histórico y dinámico barrio de Monserrat: Eje Logístico Central: Ubicado a escasos metros de la Avenida 9 de Julio, la arteria más importante de la ciudad, lo que garantiza una visibilidad vehicular y peatonal masiva y constante durante todo el día. Conectividad Absoluta: Situado a solo pasos de la Estación Moreno de la Línea C de Subte y en la proximidad inmediata del MetroBús de la 9 de Julio, facilitando un arribo rápido y directo para clientes, proveedores y colaboradores desde cualquier punto de caba y gba. El Entorno: Zona netamente comercial rodeada de organismos públicos, universidades, entidades bancarias, hoteles y oficinas corporativas, asegurando una demanda e interacción comercial sostenida de lunes a viernes. Condiciones Comerciales: Canon de Alquiler Mensual: $1. 300. 000. Superficie Total: 156 m². Servicios: 3 baños totales y cocina instalada. Rubros: Apto para múltiples destinos comerciales o administrativos (Consultar normativa vigente según rubro).

Publicado hace 6 días

USD 120.000

$ 52.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

En el barrio de San Telmo, les ofrecemos a la venta este gran departamento monoambiente amoblado. En un edificio torre que se destaca por estar en un centro histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en zona altamente turística frente a la Manzana de Las Luces, a sólo dos cuadras de la Plaza de Mayo, conectado con las líneas de subte A, D, E y el Metrobús del bajo. En un piso 9, conformado por amplio ambiente, cocina integrada con espacio para lavarropas y un baño completo. Se vende amoblado. Amenities: Piscina con solárium - Deck con sector de mesas y sillas – Laundry – Seguridad 24hs con ingreso por molinete – sum área de coworking - Museo de Sitio - Plaza seca – Bar/RestauranteIdeal inversión para alquiler temporal para turistas. Apto profesional. El edificio se destaca por tener un amplio paseo central en planta baja que plantea un recorrido cultural alrededor de una magnífica cisterna del siglo xix, única en Latinoamérica y perteneciente a lo que fue la vivienda de la familia Ezcurra, luego oficina de gobierno de Rosas, y más adelante, oficina de correos. También contiene un Museo de Sitio, con piezas arqueológicas halladas durante la excavación. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Publicado hace 5 días

USD 93.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela 1851, 12A

Monserrat, Capital Federal

Unidad monoambiente en WeLive Venezuela, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Monserrat, a 1 cuadra de Av. Belgrano y pocas más de Plaza del Congreso. Unidades de 1 y 2 ambientes forman espacios flexibles y funcionales, balcones y terrazas privadas. Detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada purastone blanco nube, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. Artefacto cocina: 4 anafes y horno, ambos eléctricos. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso flotante simil madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de aluminio color negro. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: pasamanos de hierro y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -sum con terraza. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Publicado hace 7 días

USD 980

$ 150 Expensas

65 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano 700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Adriana Martinez Barone. departamento loft 1 ambiente en alquiler temporario monserrat capital federal. Un refugio urbano que respira historia y modernidad en el corazón de Monserrat. Este loft de 65 m² se convierte en tu portal personal hacia la esencia de Buenos Aires, donde cada rincón cuenta una historia y cada espacio es una invitación a vivir la ciudad con intensidad. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Avenida Belgrano, epicentro de la vida porteña. • Piso 8 con vista panorámica al entorno histórico. • Conexión inmediata con transporte público y principales arterias de la ciudad. diseño interior inteligente. El departamento fusiona funcionalidad y estética en un espacio diáfano de 65 m² que maximiza cada centímetro. Un ambiente versátil que se transforma según tus necesidades, con una distribución pensada para el confort contemporáneo. Comodidades premium. • Dormitorio con vestidor integrado. • Cocina equipada con desayunador. • Baño completo con diseño moderno. • Living amplio con disposición frente. • Lavadero funcional. amenities que potencian tu experiencia. • Seguridad profesional las 24 horas. • Ascensor. • Recepción. • Aire acondicionado. • Caldera. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua. • Gas. • Internet de alta velocidad. • Televisión satelital. • Amoblado de diseño. Un espacio que no es solo un departamento, sino una experiencia de vida en el corazón de Buenos Aires. Ideal para profesionales, viajeros y amantes de la ciudad que buscan un refugio con estilo y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Salta 600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Nicolas Palmer Coll. Salta 600, Monserrat. Departamento monoambiente con cocina integrada. Baño completo. Placard empotrado. Amoblado. Luminoso y amplio. Ideal para 2 personas. Estudiantes, turistas, profesionales. Ubicado a una cuadra de 9 de julio, caba. A 3 hay cafeterias, gastronomia, facultades, subte, colectivos. Requisitos de alquiler: - Mes en curso. - Mes de deposito. - Contrato por un año (consultar por la posibilidad de menos tiempo) - Seguro de caución / garantía propietaria. ¡Escribime y vamos a visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hoy

$ 550.000

$ 95.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 1500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Rosana Patricia Torres. Monoambiente reciclado a nuevo frente a plaza Congreso- luminoso, silencioso y listo para mudarte. Viví en una de las zonas más conectadas y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, frente a plaza congreso y a metros de Avenida de Mayo. Este excelente monoambiente fue completamente remodelado a nuevo, combinando diseño moderno, funcionalidad y una ubicación estratégica ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se destaca por su gran luminocidad natural y un ambiente sorprendentemente silencioso, generando un espacio cómodo y relajado en pleno centro porteño. -Monoambiente reciclado. integramente a nuevo. -Muy luminoso. -Silencioso. - ideal primera vivienda, estudiantes. - Ubicado frente a uno de los espacios históricos más emblemáticos de la ciudad, con acceso inmediato a una enorme oferta cultural, gastronómica educativa y transporte. Cultura y entretenimiento: a pocas cuadras de paseo la plaza, uno de los complejos culturales más importantes de Bs As, con espectáculos, bares y espacios recreativos. . Cerca de Teatro Liceo. La emblemática Avenida Corrientes, reconocida como la calle de los teatros. Gastronomía y Cafeterías: La zona ofrece una enorme variedad de propuestas gastronómicas: El imperial. Café el angelito. El Español. Educación. Excelente para estudiantes y profesionales, con cercanía a: Facultad de Ciencias Económicas (uba) Facultad de Ciencias Sociales. (uba) Universidad del Salvador. Uade. Comercios y Servicios. Grandes cadenas de supermercados. Supermercado Dia a pocos metros. Farmacias. Bancos. Centros médicos. Librerías. Comercios de todo tipo abiertos durante gran parte del día. . -Conectividad y Transporte. -a metros de las líneas de subte. líneas A, B Y C. Gran cantidad de líneas de colectivos circulando por avenida Rivadavia, callao, Entre Rios y Corrientes. Excelente conexión hacia Microcentro, Recoleta, San Telmo ; Palermo y zona sur. Consultános para coordinar una visita, vale la pena conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

USD 105.000

$ 220.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Cevallos 300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Marcelo José Gil. El equipo de Remax Home, vende departamento de 1 ambiente ambiente, divisible, a estrenar c/ balcón en el barrio de Monserrat. Ubicado en el sexto piso, con vistas a la pileta y el Solarium. Excelente construcción y terminaciones. Edificio dotado de pileta, Solarium, parrilla, Gimnasio, play room, Sauna, lavandería, seguridad por Totem las 24 hs, espacios de trabajo y sala de reuniones. Excelente conectividad, a mts de la Av. Belgrano zona Universidades Apto profesional, Apto alquiler temporario. Ideal Inversor. No deje de verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 66.000

$ 130.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 coch.

Avenida Corrientes 753

Monserrat, Capital Federal

¡Excelente Oportunidad! Monoambiente Amoblado con Cochera en Torre Corrientes. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad en una de las ubicaciones más emblemáticas y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre Av. Corrientes al 750, entre Maipú y Esmeralda, en pleno centro porteño y a tan solo 2 cuadras del Obelisco, este monoambiente de 24 m² se encuentra en el 7° piso de la reconocida Torre Corrientes. La unidad se presenta en excelente estado de conservación y se vende completamente amoblada, lista para habitar o generar renta inmediata. Cuenta con pisos de parquet, losa radiante, cocina equipada con mobiliario completo, heladera, somier, mesa y sillas. Su mayor diferencial es que incluye cochera subterránea propia en el primer nivel de 9 m2, con acceso mediante portón automático, entrada y salida, una comodidad difícil de encontrar en esta zona de la ciudad. La ubicación es simplemente inmejorable. A pasos del Teatro Ópera, rodeado de la tradicional oferta teatral de la Avenida Corrientes, restaurantes, cafés, centros comerciales, universidades y múltiples medios de transporte que conectan con toda la ciudad. La Torre Corrientes ofrece excelentes servicios y seguridad: Vigilancia y control de acceso las 24 horas. Portero inteligente con sistema de escaneo y llamadas. Personal de seguridad en el ingreso principal. 3 ascensores. Grupo electrógeno para todo el edificio. 28 pisos con solo 3 departamentos por planta. Ideal para vivienda, alquiler temporario, estudiantes o inversores que buscan una propiedad en una ubicación estratégica con gran potencial de renta. Una oportunidad difícil de repetir en el corazón de Buenos Aires. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

Publicado hoy

USD 108.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 500

Monserrat, Capital Federal

Descubre este moderno departamento monoambiente ubicado en la calle Moreno 550, pleno Centro Histórico de Buenos Aires, Monserrat. Esta propiedad es ideal tanto para inversores como para quienes buscan vivir en una zona vibrante y conectada de la ciudad. ¡A solo pasos de todo lo que necesitás! Características del departamento: 25 m² cubiertos. Luminoso con buena distribución de espacio. Cocina equipada y baño completo. A metros de las principales líneas de transporte y centros culturales. No te pierdas esta excelente oportunidad en una de las zonas más históricas y atractivas de la ciudad. Excelente calidad constructiva Y detalles de terminación. Departamento con cerradura electrónica, artefacto anafe marca samsung, barra desayunadora, muebles bajo mesada, alacena Y grandes ventanales que le dan luz Y calidez! Balcón tipo frances. El Paseo de la Cisterna es un moderno edificio en el centro histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Está situado en Moreno 550, a solo dos cuadras de la Plaza de Mayo, conectado con las líneas de subte A, D, E y el Metrobús del bajo. Contiene un Museo de Sitio, con hallazgos arqueológicos hallados durante la excavación, entre los que destaca una de las cisternas más grandes de Latinoamérica. (Cisterna: depósito subterráneo de agua de lluvia). Las excavaciones fueron realizadas por un equipo arqueológico interdisciplinario cuyo objetivo fue rescatar los miles de objetos y fragmentos hallados en el sitio y relevar información para contar la historia de la vida cotidiana de quienes lo habitaron. Durante años el matrimonio conformado por Juan Manuel de Rosas y Encarnación Ezcurra vivió en el lugar, que funcionó como Residencia del Gobernador. El edificio tiene un diseño acorde con el entorno, siguiendo las líneas constructivas de los edificios vecinos de manera armoniosa. Contará con cocheras, locales, oficinas y/o viviendas, con todos los servicios y estará orientado al turismo, viviendas y oficinas. La planta baja tendrá, además del Museo de Sitio, espacios de eventos culturales, sociales y corporativos. - Piscina. - Rooftops. - Patio de comidas. - Locales en pb. - Paseo turístico en pb. - Unidades apto oficinas / turismo. - Cocheras fijas

Publicado hace 5 días

USD 34.500

$ 790.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Lima 200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Laila Gómez. venta departamento apart lima monserrat cochera. Las expensas rondan los $800. 000 mil pesos mensuales ( incluyen servicios de hoteleria y cochera) Departamento en Apart Lima con cochera, piso 11, lateral con vista despejada. El edificio ofrece servicios de hotelería (servicio de mucama diaria, ropa blanca, WiFi en espacios comunes, Sum en el último piso), con recepción y seguridad 24hs, lo que lo convierte en una opción buscada por turistas y ejecutivos. Uso: alquiler temporal, alquiler anual o vivienda permanente. Ubicado en el reconocido edificio Apart Lima 265, entre Moreno y Alsina, uno de los sectores más tradicionales y con mayor valor histórico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este departamento monoambiente amplio de 32 m² cubiertos representa una oportunidad única tanto para vivienda como para renta temporaria o turística. Situado en el corazón del barrio de Monserrat, a solo metros de Av. De Mayo y a pocas cuadras del Obelisco, este monoambiente combina funcionalidad, comodidad y excelente conectividad. Ubicación: A solo metros de la Avenida de Mayo, y a tan solo 3 cuadras de Av. 9 de Julio y del Obelisco, conectividad inmejorable tanto en transporte público como vehicular. -Subte: A pocas cuadras de las líneas A (Est. Lima), C (Est. Moreno) y E (Est. Av. De Mayo) -Colectivos: Gran cantidad de líneas. - Cercano a: Casa Rosada, Palacio Barolo, Congreso de la Nación, Universidad del Cine, uade, uai y más. Es una zona con constante movimiento tanto diurno como nocturno, muy demandada por turistas, profesionales y estudiantes. Rodeada de restaurantes, cafés, bancos, comercios, supermercados, oficinas públicas y espacios culturales. Una inversión segura en una zona con demanda constante. Contáctanos podemos acompañarte y estamos preparados para ayudarte. ¡Múdate a la vida que queres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 39.000

18 m² tot.1 amb.1 baño

Adolfo Alsina 1500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Mariano Gastón Carballo. venta Monoambiente - a refaccionar - Monserrat. En el corazón de Monserrat se encuentra este monoambiente de 17, 55 m², ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial de refacción en una ubicación estratégica de la ciudad. La unidad está ubicada en un noveno piso, lo que le otorga buena luminosidad y vistas despejadas, y cuenta con baño propio. Posee kichinet. El edificio dispone de dos ascensores que garantizan comodidad en el acceso, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para inversión como para quienes deseen diseñar un espacio a medida en uno de los barrios más tradicionales y conectados de la ciudad. ¿Qué esperas para conocerlo? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 85.000

$ 110.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo 1100

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Juan Gabriel Spagliarisi. en venta A estrenar monoambiente estrategicamente ubicado en zona de universidades, ideal para estudiantes! Excelente Monoambiente a estrenar ubicado en Calle Carlos Calvo al 1100, a metros de Av 9 de Julio y ubicado en el campus universitario de la Cuidad de Buenos Aires. En cercanía a las Universidades uade-uai-uk-Favaloro-Sedes de Universidad de Moron, La Matanza, uca, itba, uba. Y a 500mts del casco histórico de la ciudad de Buenos Aires. La unidad: Cuenta con Baño completo Cocina con amplia espacio de guardado, Termotanque eléctrico y ampliar espacio de placard. Amplio Balcón a la calle. Amenities: El edificio cuenta con Espacio de Gimnasio, Salón de usos múltiples, Espacio de parrillas, Solarium, Laundry y 2 Piscinas climatizadas. Medios de transporte cercanos, Subte A, Subte B, Subte H, Subte E, Metrobús 9 de Julio: los colectivos que pasan por la zona son: 8, 23, 31, 32, 41, 53, 56, 57, 61, 62, 75, 86, 88, 96, 97, 101, 118, 126, 127, 129, 188. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

$ 200.000

$ 64.000 Expensas

16 m² tot.1 amb.

Santiago del Estero al 300

Monserrat, Capital Federal

¡ oficina de 1 ambiente! ¡ en monserrat, ubicación céntrica! #Departamento | #Monserrat | #OficinaComercial | #1amb | #InternoSantiago del Estero 300, Piso 4 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo oficina comercial, dispuesto hacia el interior, ubicado en privilegiada zona del barrio de Monserrat, a metros del corazón de Buenos Aires. ~ Orientación hacia el se (Sudeste) con luminosidad durante todo el día. Distribución funcional de su plano con vista a las calles Santiago del Estero, Alsina y su ochava interseccional. ~ Ventilación cruzada. Gran categoría en su sólida materialidad de origen. Su altura de techos que otorga amplitud y distinción para emprendimientos profesionales. ~ Con robustez de época, molduras en los cielorrasos y carpinterías de madera maciza con herrajes originales que retoman la elegancia neoclásica finisecular. ~ Conservado en su estilo original, con un cuidado minucioso de sus materiales originales para su mantenimiento. Con un simple reciclado, la unidad se encuentra lista para habitar. ~ Esta oficina comercial es ideal para estudios contables, jurídicos y notariales. Apto consultorios odontológicos. Excelente opción para coworking y oficinas flexibles. ~ Versátil para todo tipo de emprendimiento profesional. Perfecto para gestorías y trámites ante dependencias públicas. Estudios de arquitectura e ingeniería. ~ Agencias de marketing, publicidad y diseño gráfico. Productoras audiovisuales y estudios de fotografía. Consultoras en recursos humanos, selección y capacitación. ~ Empresas de software, tecnología y startups. Academias de idiomas o capacitación profesional de todo tipo. Agencias de viajes y turismo receptivo. ~ Corredurías de seguros y asesoramiento financiero. Fundaciones, ongs, y asociaciones civiles. Espacios para terapias alternativas y coaching. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea C · Estación Moreno y Línea A · Estaciones Sáenz Peña y Lima. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1970. Su fachada se encuentra integrada por revestimientos de venecitas color gris en diferentes tonalidades. ~ 10 pisos. 5 oficinas por cada piso. 2 ascensores automatizados con cabina cómoda. Expensas bajas. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Oficina / Ambiente único (4. 00m x 4. 00m). · Distribución: ~ Acceso por puerta de madera. Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en madera en su única sala con alfombra azul instalada. #Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Visitanos En Avenida San Juan 3467- cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Publicado hace 2 días

USD 110.000

$ 127.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Carlos Calvo 1100

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Dolores Pereira Duarte. venta monoambiente 38 M² con cochera en constitución, capital federal. Departamento de diseño contemporáneo ubicado sobre Carlos Calvo en el corazón del barrio de Constitución. Emplazado en el piso 10 de un edificio de 11 niveles, este monoambiente de 38 m² ofrece una solución habitacional moderna y funcional para profesionales, estudiantes o inversores. Es un monoambiente atípico, ya que cuenta con espacio suficiente como para instalar una cómoda mesa, living y dormitorio. Su balcón es casi un terraza. Sus amenities, los de un club. Distribuido estratégicamente en 34 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, el inmueble incluye un ambiente principal con cocina integrada y un baño completo. Su estado es impecable, prácticamente a estrenar, construido en 2024 con terminaciones de alta calidad. La propiedad se complementa con una cochera en el segundo subsuelo del edificio, agregando valor y comodidad. El edificio cuenta con amenities de primer nivel que incluyen pileta, solarium, parrilla, sum, gimnasio y servicio de lavandería. Su ubicación resulta privilegiada para estudiantes de uade, distando solo tres cuadras de la universidad. Además, ofrece una posición estratégica a media cuadra de Avenida 9 de Julio y a seis cuadras de la emblemática Plaza Dorrego y la Feria de San Telmo. El departamento se vende completamente equipado, con electrodomésticos de primera calidad, y cerradura electrónica. Permitiendo una mudanza inmediata o su inmediata puesta en renta. Actualmente no es apto para crédito hipotecario, dado que aún no está escriturado, aunque las condiciones son propicias para su próxima escrituración. Una inversión inteligente que combina ubicación, diseño y funcionalidad en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 135.000

$ 300.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Chile 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Ignacio Gonzalez Rehermann. -apto crédito- Espacio moderno de concepto abierto, tipo loft, donde cada metro está bien aprovechado. La integración genera amplitud y versatilidad, con la posibilidad de adaptarlo según tu forma de vivir. La luz es protagonista gracias a sus amplios ventanales con dvh (doble vidrio hermético), que aportan mejor aislamiento térmico y acústico, y la conexión directa con un balcón terraza, ideal para sumar aire y un espacio propio al exterior. Cocina integrada y detalles que elevan el confort: aire acondicionado frío/calor acorde al metraje, losa radiante, agua caliente central y persianas eléctricas (oscuridad total para un buen descanso). Cochera cubierta propia incluida, un diferencial clave que aporta comodidad y seguridad, además de cocheras de cortesía para visitas. La unidad es totalmente eléctrica, y el edificio cuenta con grupo electrógeno a gas, lo que garantiza el funcionamiento de espacios comunes y ascensores ante cortes de luz. Además, dispone de ascensor de gran capacidad, ideal para mudanzas y movimiento de objetos voluminosos, complementando los ascensores de uso diario. Ubicado en una torre con excelentes amenities: pileta, gimnasio, sum, parrillas, sauna, laundry, solarium, espacios verdes y seguridad 24 hs. Su ubicación cercana a la Universidad Argentina de la Empresa (uade) lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan una inversión con potencial de renta tradicional. El edificio no admite uso profesional ni alquiler temporario, lo que favorece un entorno más ordenado, con mayor control y estabilidad en la convivencia. Se Aceptan Mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 125.000

41 m² tot.1 amb.

Bolivar 200

Monserrat, Capital Federal

Paseo Bolívar es un desarrollo único ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, frente al Colegio Nacional Buenos Aires y la emblemática Manzana de las Luces. Un edificio que rinde homenaje a la elegancia arquitectónica de los años 20, con una imponente entrada de doble altura y columnas de estilo neoclásico, pero con todas las comodidades modernas. Las unidades son aptas para uso hotelero, ideales para renta temporaria en una de las zonas más turísticas y de mayor demanda de la ciudad. La arquitectura y el diseño interior combinan el encanto histórico con un concepto contemporáneo, ofreciendo espacios funcionales y confortables. El edificio contará con amenities pensados para el disfrute y la practicidad, como un bar y restaurant en planta baja, piscina, espacio de coworking para reuniones y trabajo, y áreas comunes cuidadosamente diseñadas. Su ubicación es estratégica, a metros de Plaza de Mayo, Casa Rosada, Catedral Metropolitana, Manzana de las Luces, Teatro Colón, Café Tortoni y el Obelisco, rodeado de un entorno histórico y cultural de gran valor. La calidad constructiva incluye fachada con terminación símil piedra y revestimiento tipo Travertino, pisos de porcelanato en todos los ambientes, aberturas de aluminio anodizado con dvh, losa radiante eléctrica, equipos de aire acondicionado frío calor de primera marca, placares con interiores completos, baños con mesadas de cuarzo y griferías de calidad, cocinas con mesadas en cuarzo y anafes eléctricos de última generación. La seguridad y la tecnología también son protagonistas con puertas de ingreso con cerradura digital, instalación contra incendios según normativa caba y agua caliente central por termotanques de alta capacidad. La entrega está prevista para noviembre/diciembre de 2025. Una oportunidad única de inversión en una de las zonas más emblemáticas y con mayor proyección de la ciudad. Consultanos para más información y disponibilidad de unidades.

Publicado hace 5 días

USD 550

31 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Paseo Colón 700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Andrea Scharf. monoambiente piso alto con balcon Y vista abierta. cochera opcional. Cocina independiente, con lavarropa. Living-comedor con salida al balcon, con. dormitorio con cama single, con placard. Bano completo. Ubicado sobre Av. Paseo Colon, a pasos del Metrobus del Bajo y. de multiples medios de transporte. Cerca de Facultades de Ingenieria; uca; uade;uai y otros importantes. Centros Educativos como Otto Krause; Colegio Nacional Buenos Aires. En San Telmo, a tres cuadras de Puerto Madero ; siete de Plaza de Mayo. Alquiler temporario amoblado, incluye servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 500

$ 160.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.

Carlos Calvo 1100

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente amoblado en alquiler temporario. Carlos Calvo 1100, San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquiler mensual usd 500 (Expensas ar$160. 000 y servicios a cargo del inquilino) Encantador monoambiente ubicado en la emblemática calle Carlos Calvo, en el corazón de San Telmo. Este inmueble cuenta con una superficie total de 34 m2, de los cuales 30 m2 son cubiertos y 4 m2 descubiertos. Dispone de un baño, cocina, y un balcón que permite disfrutar del aire fresco de la zona. La unidad está orientada al contrafrente, lo que asegura tranquilidad y privacidad. Este monoambiente permite mascotas, lo cual es ideal para quienes buscan un hogar acogedor y funcional. El edificio, de solo 5 años de antigüedad, cuenta además con ascensor y es accesible. Las expensas son de ar$100. 000, lo que incluye el mantenimiento de las áreas comunes y servicios básicos. Este monoambiente es una excelente opción para quienes buscan comodidad y ubicación, ya sea para residir temporalmente o como inversión en el vibrante barrio de San Telmo. Descripción. > Ambientes: 1. > Dormitorios: 0. > Baños completos: 1. > Toilettes: 0. > Balcón: 1. > Cocheras: 0. > Superficie: 34 m2 totales (30 m2 cubiertos) > Amenities: Piscina, solarium, parrilla, salón de usos múltiples. > Equipamientos: Cocina equipada, heladera, aire acondicionado, calefacción, agua corriente, internet, WiFi, cable tv, cámaras cctv, teléfono, desagüe cloacal, lavadero. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 46, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 195. Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san jose (Línea E), san juan (Línea C) ¡Contáctanos, agenda tu visita y descubre todos los detalles de esta propiedad! ️ #alquilertemporario #alquiler #renthal #realtors #alquilertemporariobuenosaires #alkilarg #buenosaires

Ver mapa