• Mataderos

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Propiedades e inmuebles baratos con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 349.000

189 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pizarro al 7100

Mataderos, Capital Federal

Déjate cautivar por la majestuosidad y la funcionalidad de este excepcional departamento de 4 ambientes, donde el lujo y la comodidad se entrelazan para ofrecerte un hogar verdaderamente extraordinario. Desde el momento en que pongas un pie sobre sus imponentes pisos de porcelanato, te envolverá una sensación de elegancia y modernidad. Con equipos de aire acondicionado frío/calor, el clima perfecto está garantizado en cada rincón, mientras que las amplias ventanas permiten que la luz natural inunde cada espacio, creando un ambiente luminoso y acogedor. El dormitorio principal, con vestidor en suite, es sofisticación. Los frentes de placares integrales en melamina, con hojas espejadas, ofrecen un amplio y organizado espacio de almacenamiento, mientras que el baño en suite añade un toque de lujo con sus finos acabados. La cocina, totalmente equipada con alacena y bajomesada de primera línea, es un sueño hecho realidad para cualquier amante de la cocina. Con griferías de primera marca y mesadas de calidad superior, este espacio es el escenario perfecto para crear deliciosos banquetes y compartir momentos inolvidables. Además, el departamento cuenta con un balcón privado donde podrás disfrutar de vistas panorámicas y relajarte al aire libre. En resumen, este departamento de 4 ambientes es mucho más que un lugar para vivir: es una experiencia de vida incomparable, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte el máximo confort y estilo. Entrega Octubre 2026. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 350.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lisandro de la Torre 1600

Mataderos, Capital Federal

Mataderos residencial, Lisandro de la Torre al 1600, entre Manuel Artigas y Zequeira. 4 ambs, con garaje, jardín y pileta. Diseñada con un gusto único. Emplazada en un terreno de 8, 66 x 26. Se ingresa a un retiro libre donde del lado derecho se encuentra el garaje. A continuación se accede al living de 4, 30 x 10 m, con pisos de porcelanato, un ventanal de madera, vidrio repartido con rejas y un equipo de aire acorde al ambiente. En el linving hay una toilette de 1, 75 x 1 m, con canilla mono-comando, espejo con luz difusa e inodoro. El garaje es para un auto, con amplias medidas y posibilidad de ingresar un auto pequeño más. A continuación del living se encuentra la cocina comedor, de 4, 75 x 3, 30 m, con equipo de aire, muebles de bajo mesada y alacena excelentes, horno empotrado, anafe, isla tipo desayunador y una parrilla a gas. El lavadero, de 2, 50 x 1, 55 m, se encuentra continuado a la cocina comedor y tiene salida al parque, posee pileta, mueble de guardado y el calefón marca Orbis. Luego hay un espacio de estar de 3, 50 x 6 m con estufa de tiro balanceado que da a un patio interno, de 2, 8 x 5 m, que conecta con el garaje y tiene vista al parque. El parque es de 8. 66 x 6, 50, que a su vez tiene un patio de 2, 15 x 3, 65 m y una piscina de 2 x 4 m. Desde el living, por la escalera, se accede a un primer nivel donde se encuentra el dormitorio principal en suit, con vestidor de 2, 30 x 1, 50 m y un baño completo de 1, 50 x 2, 0 m con pisos y paredes revestidas, mesada de mármol con cuenco con canilla mono-comando, sanitarios completos, espejo con luz difusa y ventana al exterior. Subiendo unos escalones, se encuentra un hall de distribución de 2, 75 x 1, 75 m, con ventanas al patio interno. A continuación hay dos dormitorios más, el primero de 3 x 2, 50 m con ventana a la calle y el segundo, de 3, 15 x 2, 60 m con ventana al fondo. Ambos con aire acondicionado. Finalmente, se encuentra otro baño completo de 2, 40 x 2 m, con pisos y paredes revestido, sanitorios completos, bañera con mampara y ventana al exterior. Lote de 8, 66 x 26. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 370.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Zequeira al 7400

Naón, Mataderos

Venta casa 4 amb naon, con patio, quincho Y parrilla con 3 baños completos Y garaje para 2 autos. Al ingresar encontramos un living comedor con pisos de cerámica, de 5, 50 x 4, 75 m. Desde allí, un paso ancho conecta con una gran cocina comedor de 6, 90 x 6 m. En planta baja también se ubica un baño completo de 4 x 1, 50 m y un garaje pasante de 8, 60 x 2, 70 m. Al fondo, un espacio libre de 7 m x 8, 66 m con parrilla y un quincho de 4 x 4 m, equipado con mesada, artefacto de cocina y termotanque, con cerramientos plásticos rebatibles para uso en invierno. Subiendo por escalera de madera accedemos a un hall distribuidor de 3 x 2 m, desde donde se accede a los tres dormitorios y un segundo baño: • Dormitorio principal en suite de 4 x 4 m, con vestidor de 1, 50 x 4 m y baño completo con bañera de hidromasaje. Salida a dos balcones de 3, 50 x 1 m cada uno, con vista abierta hacia Av. Juan B. Justo y barrio Naón. • Segundo dormitorio de 4 x 4 m, con placard y pequeño hall previo. • Tercer dormitorio de 3 x 3 m, con pisos y techos de madera a la vista, placard y aire acondicionado. • Baño compartido de 2 x 1, 50 m, con ducha y mesada en mármol. Finalmente, hay un balcon terraza con vista al patio de 8. 66 x 5. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 385.000

$ 180.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Murguiondo 1500

Mataderos, Capital Federal

Viví con amplitud, categoría y comodidad en uno de los sectores más buscados de Mataderos. Excelente semipiso de 4 ambientes con 3 dormitorios, ubicado en un edificio moderno y de categoría, ideal para quienes buscan espacios amplios, buena distribución y detalles de confort difíciles de encontrar en una misma propiedad. La unidad cuenta con palier semiprivado y un cómodo hall de recepción que da paso a un living comedor amplio y muy luminoso, con salida a un balcón corrido aterrazado al frente, perfecto para disfrutar del aire libre, sumar un espacio de relax o compartir momentos en familia. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con espacio de comedor diario, excelente equipamiento, muebles de guardado, artefactos de calidad y lavadero independiente, lo que aporta funcionalidad real para el uso cotidiano. El sector privado se encuentra bien separado del área social. El dormitorio principal se destaca por su suite con baño completo, vestidor y salida a balcón privado, generando un ambiente cómodo, íntimo y muy completo. Los otros dos dormitorios cuentan con placares de piso a techo y comparten un baño completo. Además, la unidad dispone de toilette de recepción. Entre sus diferenciales se destacan las aberturas de aluminio con doble vidrio, pisos de porcelanato en el living, pisos simil madera en dormitorios, placares completos, calefacción individual por conducto, detalles de terminación de categoría y excelente calidad constructiva. El edificio ofrece hall de entrada de jerarquía, 2 ascensores, sum, terraza accesible con tendederos, además de contar con grupo electrógeno a gas para servicios generales y circuito interno de las unidades. La propiedad incluye 2 cocheras cubiertas y baulera, un diferencial clave para la zona y para quienes priorizan comodidad, seguridad y practicidad. Ubicación estratégica en Mataderos, a metros de importantes avenidas como Juan Bautista Alberdi, Emilio Castro y Larrazábal, con muy buena conectividad, comercios, medios de transporte y servicios cercanos. Una propiedad pensada para quienes buscan metros reales, categoría, funcionalidad y calidad de vida. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Inmobiliario responsable: Maximiliano Nicolosi — Matrícula cucicba N° 9816. Ley 5115: inmueble accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies, valores de expensas, impuestos, servicios y datos consignados son aproximados y deberán ser verificados con la documentación correspondiente.

Destacado

USD 395.000

$ 130.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Murguiondo 1500

Mataderos, Capital Federal

Semi pisos de categoría 4 amb, con lavadero y dos cocheras. Se ingresa a un hall donde se encuentra el acceso al estar comedor y al pasillo de distribución de los dormitorios. El living comedor cuenta con unas medidas de 7. 60 x 3. 70, con un balcon aterrazado de 7 x 2 en en una primer parte y a continuación, 7 x 1. Luego, nos encontramos con la cocina comedor de 4. 75 x 3. 40, con acceso al lavadero de 1. 45 x 2. 80, con artefacto de cocina con doble horno Electrolux, muebles de alacena y bajo mesada y un extractor. Desde allí se accede al lavadero con una mesada de granito, una pileta de lavar, muebles de alacena y bajo mesada. En el pasillo de distribución nos encontramos con un toilette, un primer dormitorio de 3. 65 x 3, otro de 3. 55 x 3, un baño con sanitarios completos y bañera. Finalmente, nos encontramos con el dormitorio principal de 3. 30 x 3. 30, con vestidor, un balcón y baño en en suite con doble bacha, sanitarios completos y receptáculo de ducha, todo revestido en porcelanato y mesada de mármol. El edificio se encuentra equipado con un salón de usos múltiples (sum) para poder disfrutar de reuniones con familia y amigos! Medidas, metrajes a construir, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso por parte de las Inmobiliarias. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 400.000

200 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ulrico Schmidl al 7200

Naón, Mataderos

Excelente Chalet! Se trata de un chalet en dos plantas ubicado dentro de Barrio Naón, en la zona residencial tranquila de casas bajas de Mataderos. La propiedad combina espacios interiores amplios, comodidad moderna y un fondo con parque y piscina que aporta privacidad y intimidad. Planta bajaAcceso lateral o por cochera, cochera cubierta para dos autos. Living comedor, con gran ventana que aporta luz y conexión visual al jardín. Cocina semi-integrada con comedor diario, muebles bajo mesada y alacena, mesada amplia y barra Toilette de recepción. Desde la cocina/comedor diario se accede al fondo verde: jardín, área de descanso, espacio para mesa exterior. Junto al fondo: pequeña piscina sobre el jardín, ofreciéndole a la casa un aire de relax y recreación. La casa cuenta con ascensor interno para acceder a las habitaciones. En la parte externa hay una escalera que conduce a los dormitorios, y planta alta. Planta altaHall de distribución que conecta los dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño propio con detalles de categoría, aparte hidromasaje integrado en la habitación este tipo de terminación aparece en avisos del barrio. Dos dormitorios adicionales con placards, buen tamaño. Baño completo adicional para los dormitorios secundarios. Playroom, estudio o altillo, amplio, acceso por escalera movible. -Extras / Detalles destacadosAscensor interior para conectar planta baja y planta alta (comodidad / accesibilidad). Aunque es menos común, dadas las especificaciones que buscás (“ascensor”), se podría tratar de elevador doméstico para dos plantas. Fondo amplio y con mucho verde: la casa está rodeada de arbustos, césped, árboles medianos; el jardín posterior genera calma y discrimen visual, ideal para ocio o para que jueguen niños. Piscina pequeña: perfecta para refrescarse, no requiere enorme espacio, puede estar junto al fondo verde. Buena orientación y luz natural: ventanas al frente y al jardín aseguran iluminación y ventilación cruzada. Calidad de construcción: pisos de madera o porcelanato, aberturas de categoría, posiblemente calefacción central o aire acondicionado. En Barrio Naón los chalets suelen tener buenos estándares residenciales. Patio al frente o jardín de entrada: además del fondo, podría existir un pequeño espacio verde al frente que contribuye a la estética de casa-chalet. Gran oportunidad! Acepta departamento pequeño como parte de pagonerina allo propiedadesmatricula 8186sucursal cabaVer datosesperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

Super destacado

USD 430.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

PIERES 1300 - PISO

Mataderos, Capital Federal

(atencion nuevo valor!) imponente Y lujoso piso de categoria, consta de 4 ambientes C/ 2 cocheras cubiertas, 3 baños, amplia terraza al frente Y balcon aterrazado al contrafrente. Posee puerta blindada, gran living comedor con ventanales al frente, del mismo tenemos acceso a una gran terraza al frente la cual consta de parrilla a gas, anafe y mesada con bacha. Desde el living también tenemos ingreso a la cocina, totalmente equipada y por su gran tamaño permite utilizarla como comedor. Desde el living también pasamos a un largo pasillo el cual posee ventanales permitiendo tener luz natural diurna, toilette, placard empotrado, acceso al lavadero cubierto y segundo ingreso c/puerta blindada desde el palier privado hacia el ascensor que nos dirige a las cocheras. Luego tenemos el hall distribuidor que nos lleva hacia el dormitorio principal, el cual dispone de un amplio baño en suite, vestidor y acceso al balcón ubicado en el contrafrente. Luego ingresamos al 2do. Dormitorio c/ placard empotrado, el cual nos ofrece (al igual el dormitorio principal) gran luz natural diurna por sus ventanales, del mismo tenemos acceso al balcón ubicado al contrafrente con gran vista abierta. Pasamos al 3er. Dormitorio c/ placard empotrado, el mismo posee ventanal a pulmón lateral c/ gran luminosidad por su vista abierta y por último nos encontramos con un amplio baño completo. En planta baja dispone de 2 cocheras cubiertas c/ portón automático. En planta alta, el edificio cuenta con sum totalmente equipado c/ parrilla, heladera, mesas, baño, tv, etc. Cabe destacar que el edificio cuenta con grupo electrógeno propio. Estado inobjetable, digno de visitar.

Destacado

USD 430.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pieres 1200

Mataderos, Capital Federal

¡¡nuevo valor!! Imponente Y lujoso piso de categoria, consta de 4 ambientes C/ 2 cocheras cubiertas, 3 baños, amplia terraza al frente Y balcon aterrazado al contrafrente. Posee puerta blindada, gran living comedor con ventanales al frente, del mismo tenemos acceso a una gran terraza al frente la cual consta de parrilla a gas, anafe y mesada con bacha. Desde el living también tenemos ingreso a la cocina, totalmente equipada y por su gran tamaño permite utilizarla como comedor. Desde el living también pasamos a un largo pasillo el cual posee ventanales permitiendo tener luz natural diurna, toilette, placard empotrado, acceso al lavadero cubierto y segundo ingreso c/puerta blindada desde el palier privado hacia el ascensor que nos dirige a las cocheras. Luego tenemos el hall distribuidor que nos lleva hacia el dormitorio principal, el cual dispone de un amplio baño en suite, vestidor y acceso al balcón ubicado en el contrafrente. Luego ingresamos al 2do. Dormitorio c/ placard empotrado, el cual nos ofrece (al igual el dormitorio principal) gran luz natural diurna por sus ventanales, del mismo tenemos acceso al balcón ubicado al contrafrente con gran vista abierta. Pasamos al 3er. Dormitorio c/ placard empotrado, el mismo posee ventanal a pulmón lateral c/ gran luminosidad por su vista abierta y por último nos encontramos con un amplio baño completo. En planta baja dispone de 2 cocheras cubiertas c/ portón automático. En planta alta, el edificio cuenta con sum totalmente equipado c/ parrilla, heladera, mesas, baño, tv, etc. Cabe destacar que el edificio cuenta con grupo electrógeno propio.

USD 430.000

$ 350.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pieres al 1200

Mataderos, Capital Federal

Venta Mataderos Piso de categoría 4 ambientes, 2 cocheras cub en pb, Balcón terraza con parrilla, el edificio cuenta con quincho y grupo electrógeno. Pieres al 1200, entre Artigas y Av Alberdi, zona residencial comercial. Se trata del edificio más moderno y completo en venta en el barrio. Exclusivos pisos de categoría, en pleno centro comercial de mataderos. Ingresamos a un gran living comedor con ventanal al frente con acceso al balcón terraza. Este balcón escapa de lo común es un balcón sin comparación, cuenta con un sector libre de 8, 66 x 3, 50 equipado con una mesada y con parrilla gastronómica en acero inoxidable marca Pollin de máxima calidad. Un espacio para disfrutar con familia y amigos con una vista abierta impresionante y una luz inmejorable. Gran cocina comedor de 3, 60 x 7 con ventanal, mesada en L, más desayunador, muebles de bajomesada y alacena con anafe y horno empotrado, campana de acero, lavadero y dependencia de servicio. Hall que distribuye a un patio amplio, y a tres dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Baño principal también completo. Cuenta con un balcón aterrazado al contra frente. La propiedad tiene calefacción y refrigeración central, las dos cocheras son fijas cubiertas y en planta baja. El edificio cuenta con grupo electrógeno, paliers privados, dos ascensores, jardín en planta baja y quincho o sum de uso común totalmente equipado. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 460.000

317 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Andalgalá 2400

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Matias Farah. Casa en venta | Mataderos | Andalgalá al 2400. Excelente propiedad ubicada en uno de los sectores más tranquilos y consolidados de Mataderos, sobre la calle Andalgalá entre Av. De los Corrales y Tandil. Terreno propio de 8, 66 x 42, 77 m, completamente aprovechado con terminaciones de calidad y mantenimiento impecable. Planta baja: Al ingresar, se destaca la cochera techada para 2 vehículos con portón automático, jardín delantero, cámara de seguridad y alambre de alta tensión. La propiedad cuenta con dos accesos independientes: uno directo al parque trasero y otro que conduce a un amplio living-comedor con piso de pinotea en excelente estado de conservación. Desde allí, una distribución funcional lleva al baño completo y a la cocina integrada con comedor diario, todo renovado y con vistas al parque. Exterior: El parque trasero es el corazón de la propiedad. Cuenta con pileta de 4 x 8 m con cascada y cobertor, jardín cuidado y un gran quincho con parrilla de gran porte, toilette y capacidad para 20/30 personas, ideal para entretenimiento y reuniones familiares. Primer piso: Amplio estar/escritorio, baño completo, y tres dormitorios. El dormitorio principal da al frente con salida a un gran balcón, mientras que los otros dos orientados al fondo gozan de excelente luz natural y ventilación. Completa el nivel una terraza de la superficie total de la planta con espacio de guardado. Todo recientemente pintado, en condiciones de habitabilidad inmediata. No dudes en visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 620.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Saladillo al 1500

Mataderos, Capital Federal

Pbcochera para 2 /3 autosLiving comedorCocinaLavaderodoble circulación (desde cochera ingreso por comedor o por lavadero) Patio con ducha Escocesa piso atérmicoParrilla mesada bacha y cocinaQuincho techo vidrio rebatibleplanta altatres habitaciones en suite. Una de ellas es la máster suite con vestidor equipado con accesorios Haffele. Baño con Yacuzzi y ozonizador para dos. El baño tiene mármol Travertino Italiano hasta en las tulipas de las luces. Las tres habitaciones con hall muy amplio de distribuciónFamily / gimnasio / escritorio / sala de play (disponible para el uso que se le quiera proporcionar) Terrazatercera plantaplayroomSala de máquinas con caldera, termotanque de alta recuperación y dos tanques de acero inoxidable gigantes con bomba RowaDetalles premium. Porcelanato hasta en las paredes, para olvidarse de volver a pintar. Las ventanas están motorizadas. Toda la parte trasera tiene dvh y aberturas de aluminio de gran porte. Aires acondicionados en toda la casaMuebles de diseño hechos a medidaToda la casa tiene loza radiante, incluida la cocheraLote de 9 x 20© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Ver mapa