• Martínez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

230 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes y mas de 3 cocheras en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 1.680.000

2351 m² tot.8 amb.7 dorm.8 baños10 coch.

Av. Fleming 2845

Martínez, San Isidro

Mansión en venta en Martínez. Ubicada a una cuadra de la calle Paraná y salida en 5 minutos a la Autopista Panamericana. Actualmente funciona como productora de tv y posee un área de trabajo tipo cowork. En planta baja, al ingresar, hall de recepción y toilette. A la izquierda, una oficina actualmente utilizada como sala de reuniones; a la derecha, amplio living-comedor con grandes ventanales y vistas al jardín. La cocina y el comedor diario, de generosas dimensiones, se orientan al este y se integran al entorno verde. Actualmente, la propiedad funciona como sede de una productora, con un sector destinado a oficinas: 9 despachos, dos baños completos y un área de coworking con 12 boxesEn planta alta amplio espacio distribuidor, donde tenemos acceso a los cuartos en suite, el principal de amplias dimensiones con doble vestidor. El segundo cuarto también en suite, con vestidor independiente. Los demás dormitorios cuentan con su baño de uso privado, y vistas luminosas. Esta propiedad cuenta con un sistema central de calefacción y refrigeración que asegura una temperatura óptima en cada rincón de la casa. En el exterior, amplio parque, quincho, piscina con jacuzzi cubierto, parrilla y dos vestuarios. Sistema de riego por aspersión. Posee espacio para estacionar hasta 10 autos internamente, incluyendo 5 cocheras cubiertas. Garita de seguridad interna. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 650.000

637 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Jose Manuel Estrada al 2400

Martínez, San Isidro

¡Casa única en Martínez! 5 Ambientes – Entre Vías y Av. Libertador¡No te podés perder esta oportunidad! Te presentamos esta casa increíble en pleno corazón de Martínez, a solo minutos del centro comercial, en un barrio residencial tranquilo, rodeado de árboles y naturaleza. Aquí vas a disfrutar de la calma y la privacidad, sin dejar de estar cerca de todo lo que necesitás. ¿Qué vas a encontrar en esta casa? Planta Baja: Recibidor: Un espacio súper acogedor con placard, perfecto para dejar todo lo que traes del día a día. Living: Imponente y luminoso, con desniveles que le dan carácter, hogar a leña para esos días fríos y ventanales que abren al jardín interior. Toilette: Para la comodidad de todos. Cocina + Comedor Diario: Una cocina amplia con desayunador, muebles modernos y espacio más que suficiente para que cocinar sea un placer. Además, se conecta con el comedor diario, ideal para disfrutar de las comidas en familia, ¡y siempre con vista al jardín! Primer Piso: Recibidor: Un hall que te da la opción de usarlo como playroom, oficina o lo que más te guste. Dormitorios: 4 dormitorios amplios, uno de ellos con baño en suite. Baños completos: 2 baños completos, con muy buena distribución para que todos estén cómodos. Master Suite: Esta es la joya de la casa. Una habitación súper espaciosa con baño privado, jacuzzi, vestidor y un balcón aterrazado que da a la calle. ¡Un verdadero refugio! Segundo Piso (ideal para personalizar): Espacios multifuncionales: Dos ambientes enormes, perfectos para hacer un cine en casa, un gimnasio o lo que te imagines. Uno de los espacios tiene acceso a una pequeña terraza que balconea al jardín. Este sector está en desuso, pero tiene un gran potencial para ser renovado. Jardín y Quincho: El jardín: Un espacio verde espectacular, lleno de árboles, donde podés relajarte y disfrutar. ¡Y para completar el panorama, tiene pileta climatizada para disfrutar todo el año! Quincho con parrilla: Si te gustan los asados, vas a amar este quincho con parrilla, salón amplio, toilette y lavadero. Además, en el primer piso del quincho hay dos habitaciones con baño, ¡es como tener una casa aparte dentro de tu casa! Otros espacios: En el jardín también vas a encontrar un cuarto de herramientas, un sótano que alguna vez fue una cava (ideal para vinos), y una cochera con lugar para 4 autos (dos cubiertos y dos descubiertos). ¿Por qué elegir esta casa? Porque tiene todo lo que necesitas: amplitud, luminosidad, privacidad, y una ubicación ideal. Si bien algunos espacios podrían necesitar un toque de renovación, la base es sólida y con muchísimas posibilidades. ¿Buscás una casa con jardín, pileta, quincho y mucho más, en una ubicación excelente? ¡Entonces no te podés perder esta oportunidad! ¡Contactanos para agendar una visita y conocerla! Escuchamos ofertas y se aceptan propiedades en parte de pago de menor valor. Los metros y superficies son aproximados, los definitivos serán los que figuren en el título de propiedad y/o planos.

Super destacado

USD 1.500.000

1166 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños7 coch.

Eduardo Costa al 700

Martínez, San Isidro

Imponente propiedad en dos plantas con todas las comodidadesinmejorable jardín con pileta Y quinchoubicación residencial en acassusosuperficie del terreno: 1166M²superficie cubierta: 806M²Una propiedad con gran calidad constructiva y mantenimiento. Se destaca por sus ambientes sociales amplios, perfectamente diseñada para disfrutar de todos sus espacios. Retiro al frente con ingreso a garage cubierto para dos autos y entrada con doble portón automático. Importante hall de recepción revestido en madera que distribuye a la propiedad. Toilette principal revestido en mármol. Living muy amplio, con vista tanto al frente como con salida al jardín. El mismo cuenta con su propio espacio de bar. Comedor principal con vistas al jardín. Escritorio con biblioteca y vistas al frente. Cocina separada muy amplia, con mucho espacio de guardado e isla central ideal para quienes gustan de cocinar. Segundo toilette. Comedor diario con family conectado con el jardín. La parte exterior de la casa está perfectamente resuelta, impecable parquizado con palmeras, pileta revestida con venecitas y trampolín, quincho con parrilla y baño de pileta junto a vestuario con ducha. En planta alta nos recibe un ambiente ideal para un estar más íntimo. Hacia un ala tenemos la master suite con vistas al jardín, la misma cuenta con gran ambiente de vestidor y un baño con doble bacha, jacuzzi, ducha y sauna. Hacia la otra ala de la casa se encuentran cuatro dormitorios, dos en semi suite y otros dos dormitorios al frente en suite. Completa esta planta un gran play-room con bar muy luminoso y baño completo. Ingreso de servicio junto al toilette de servicio. Por escalera independiente accedemos al área de servicio con vistas al frente, cuenta con dos dormitorios y un baño completo. Calefacción por aire central. Sótano con cisterna. Canil para perros. Sala de máquinas con gran espacio de guardado. Inmejorable ubicación a dos cuadras de la estación de tren Acasusso. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 1.350.000

998 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

General Alvear 700

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Verónica Mitar. venta casa de 9 ambientes en martinez Av. Alvear. Una casa con historia, carácter y diseño atemporal. Construida en 1898, con el particular estilo Neoclásico Rioplatense. Su gran puerta de madera maciza y sus detalles ornamentales le dan una presencia distintiva. Si bien ha sido remodelada y actualizada en su totalidad, se conservó el espíritu y los materiales más nobles de la época. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 896 m². Cuenta con 400 m² cubiertos, distribuidos con gran funcionalidad y ambientes abiertos. Ambientes principales: Gran living y comedor separado, ambos con techos altos y detalles originales restaurados. Piso damero francés original. Cocina moderna y luminosa con vista al jardín. Tiene una isla central, electromésticos empotrados (Smeg) mobiliario de diseño y amplios espacios de guardado. 4 dormitorios con pisos originales de pinotea. Master suite con vestidor y baño completo. 2 de los dormitorios comparten 1 baño. Tercer dormitorio con baño completo. Entrepiso con dos ambientes perfectos para escritorio, atelier, play room o home office. Sotano espacioso ideal para bodega o guardado. Exterior Y jardin: Jardín parquizado, con riego por aspersión, abierto a un pulmón de manzana privado. Árboles frutales que aportan un entorno verde y fresco. Gran piscina. Quincho en 2 plantas: en planta baja está la parrilla equipada y el toillette; en planta alta: ambiente con salamandra y vistas al jardin. Cochera con capacidad para 4 autos. área de servicio Y comfort: Lavadero independiente. Calefacción central por radiadores, con caldera Baxi italiana. Aires acondicionados en todos los ambientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 742.000

394 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Muñiz 1100

Martínez, San Isidro

Casa de 393 m2 totales, 300m2 cubiertos, 6 ambientes con doble dependencia y entrada independiente con jardín Situada en la mejor zona de Martínez a media cuadra de Av. Libertador, en lo más buscado de la zona se encuentra esta casa con muy buena implantación en el terreno, brindando todos sus ambientes a la calle con mucha luz Consta de porche de entrada, hall de recepción con placard, living y comedor separados en L con grandes ventanales y carpinterías en cedro, pisos en madera con marquetería Hall de escalera principal en madera, toilette de recepción, cocina, cuarto de caldera En P. A. Tiene una muy buena llegada de escalera, 2 habitaciones con baño con pequeña bañera, una con salida a balcón y otra con doble ventana en ochava y un dormitorio principal de amplias dimensiones en suite con vestidor En entrepiso habitación de huéspedes o habitación para adolescente con baño completo totalmente independiente Entrada de servicio con doble circulación y doble dependencia con baño o posibilidad de oficinas/ estudio Muy lindo Jardín con parrilla, cuarto de herramientas o quincho cerrado Garage para un auto actualmente funcionando como playroom y lugar para 2 autos descubiertos Pisos y carpinterías en cedro con mosquiteros y persianas de madera, algunas oscilo batientes doble vidrio Pileta nueva revestida con venecita con luces (con control remoto) Ionizador para menor consumo de de productos químicos. Bomba con temporizador. Banco con picos con hidro. Baño exteriorCalefacción por radiadores con caldera Peisa Sistema de riego por aspersión en jardínPróximo al colegio Lincoln, polo gastronómico y comercial, tren mitre y a solo 3 cuadras del río ( bajada de Pacheco y Libertador) Bomba presurizadora rowa Bomba sumergible para riego Tanque cisterna Todas las instalaciones hechas a nuevo Sistema de cámaras en el interior y en el perímetro de la casa Sistema de alarma Garita en la esquina

Super destacado

USD 1.200.000

834 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Ladislao Martínez 957

Martínez, San Isidro

Residencia Premium en Martínez – 3 Plantas, Gran Jardín, Pileta, Quincho y Cava. Ubicada en una de las mejores zonas de Martínez, sobre un magnífico y silencioso pulmón de manzana rodeado de árboles y muchísimo verde, esta casa ofrece una combinación ideal de calidad constructiva, amplitud, luz natural y privacidad. Desarrollada en tres plantas, presenta materiales de primera línea y una distribución excelente. Si bien la propiedad fue renovada hace algunos años, ofrece un enorme potencial para actualizarla aún más y llevarla a un nivel superior. La arquitectura, de estilo clásico con funcionalidad moderna, prioriza las visuales abiertas y la relación directa con el jardín, generando espacios cálidos, luminosos y armoniosos. Planta baja. - Importante hall de recepción con pisos de mármol travertino y vidrios antivandálicos. - Amplia escalera principal. Muy cómoda y de excelente calidad. - Escritorio al frente (4 x 4 m) con biblioteca empotrada. - Toilette con placar de recepción y placar adicional de guardado. - Gran living con hogar a leña y un bar diseñado especialmente para el ambiente; salida directa al quincho. - Comedor principal con acceso a la cocina. Todos los ambientes con excelente luminosidad y vistas al verde desde grandes ventanales de pvc alemanes con doble vidrio hermético (dvh). Cocina y área de servicio: - Cocina súper amplia, con espacio para heladera doble, sector de comedor diario y salida al jardín. - Dependencia con baño completo. - Lavadero de muy buen tamaño con salida al patio lateral que comunica con el jardín. - Escalera de servicio. - Garage cubierto para dos autos grandes con portón automático y cierre hermético interno + espacio semicubierto lateral para un tercer auto. (Total: capacidad para tres autos techados y amplio lugar de estacionamiento para otros autos sobre la calle). Planta alta. Hall distribuidor hacia los cuatro dormitorios. Master Suite: - Dormitorio principal de generosas dimensiones (5 x 5. 40 m), con persiana eléctrica y vista plena al jardín. - Vestidor. - Baño compartimentado con jacuzzi, doble bacha y box de ducha. Sector dormitorios secundarios: - Suite junior con vista al jardin. - Otros dos cuartos. Uno con vista al jardin y otro al frente que comparten un baño con muy buenos tamaños. - Todos los dormitorios con amplios placards. Tercer piso / segunda planta. - Gran planta de 120 m² actualmente utilizada como playroom/oficinas. - Baño completo. - Cocina con anafe eléctrico. - Posibilidad de reinstalar ascensor o generar acceso independiente mediante escalera exterior. Subsuelo. - Cava de vinos espectacular, con temperatura natural y excelente capacidad de guarda. Exterior. - Jardín de 500 m² con un pulmón de manzana abierto, arbolado y muy privado. - Quincho de 5 x 5 m con losa radiante eléctrica, aire frío/calor y cerramiento con toldos eléctricos. Puede abrirse e integrarse por completo al jardín. - Parrilla con mesada exterior, pérgola, sauna y vestuario con ducha. - Pileta de 9 x 5 m revestida en venecitas, con deck perimetral y riego por aspersión. Características generales. - Aberturas de pvc alemanas con dvh. - Persianas eléctricas en la mayoría de los ambientes. - Calefacción y aire acondicionado central por sistema Rooftop Goodman de 12 toneladas. - Sistema de alarma, cámaras de seguridad. - Central telefónica Panasonic con 8 internos. - Cañerías Acqua System y bomba presurizadora desde cisterna. - Muros exteriores de hormigón liviano. - Pisos de living y comedor de roble recuperado de antiguas barricas. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 380.000

278 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Santiago del Estero 100

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Adriana Serra. *Oportunidad: casa tipo chalet para uso comercial o familiar Centro de Martinez* En lote de 293 m2. Presentamos esta excelente propiedad comercial ubicada estratégicamente sobre la calle *Santiago del Estero al 100*, en una de las zonas más buscadas y de mejor acceso en Martínez. Se trata de un sólido chalet de estilo tradicional con techos de teja, perfectamente adaptado y equipado para el funcionamiento inmediato de una clínica, centro estético o consultorios externos. *Distribución Funcional en Dos Plantas: * La propiedad destaca por su versatilidad y el aprovechamiento inteligente de sus espacios: *Planta Baja: * *Área Médica: * Cuenta con *4 amplios consultorios* independientes, diseñados para ofrecer privacidad y confort tanto al profesional como al paciente. *Área Quirúrgica: * Dispone de un *quirófano* equipado, cumpliendo con los estándares necesarios para intervenciones menores o procedimientos ambulatorios. *Servicios: * Toilette de recepción para pacientes y un baño completo. *Primer Piso: * * *Área Administrativa y de Personal: * Incluye un *office* privado ideal para gestión administrativa o sala de reuniones. * *Comodidades: * Sector de *kitchenette* y área de descanso para el personal. *Exterior y Comodidades: * * *Estacionamiento: * Espacio frontal para *3 vehículos*, un valor añadido fundamental para la comodidad de los pacientes y profesionales en la zona. *Estilo: * Fachada de chalet clásico que brinda una imagen de calidez y confianza, alejándose de la estética fría de los centros de salud tradicionales. *Ubicación Estratégica: * Ubicada a metros de las principales arterias comerciales de Martínez, esta propiedad garantiza una excelente visibilidad y facilidad de llegada mediante transporte público y privado. *Una propiedad lista para potenciar su proyecto de salud en una ubicación inmejorable. * Es una propiedad apta comercial y vivienda unifamiliar. Consúltanos tenemos estudio de prefactibilidad del lote para posibles desarrollos inmobiliarios. apta para clinica consultorios usos comercial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.100.000

290 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Vicente Lopez Fidel 1300

Martínez, San Isidro

# Espectacular casa en esquina en venta con gran jardín y pileta - Zona premium de Martínez #Encantadora casa desarrollada íntegramente en una sola planta, implantada sobre un amplio terreno lo que le otorga una excepcional amplitud y privacidad. Cuenta con hall de recepción, luminoso living y comedor, cómodo playroom, y dos dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con amplio placard; el segundo dormitorio posee placard y baño en semi suite, el cual también funciona como toilette de recepción. Todos los ambientes se destacan por sus grandes ventanales con salida y vistas abiertas al jardín, brindando una excelente luminosidad y conexión con el exterior. La propiedad dispone además de cocina con comedor diario, lavadero independiente y excelente capacidad de guardado. El exterior ofrece un gran jardín parquizado, pileta, estanque, y sector de parrilla, ideales para disfrutar al aire libre. Entrada para varios vehículos, con tres cocheras cubiertas y tres descubiertas. Propiedad de excelente categoría, en una de las mejores zonas residenciales de Martínez. opcion de compra en conjunto con otros 3 lotes que se venden por separadola propiedad esta compuesta por un lote de 780 metros (30x26) posibilidad de adquirir los 3 lotes lindantes de 264 mtrs cada uno. Las medidas son aproximadas. C. M. C. P. S. I. N° 5503oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: asg1442

Super destacado

USD 1.500.000

1036 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Aristóbulo del Valle 900

Martínez, San Isidro

Lindísima casa, totalmente refaccionada a nuevo con excelentes detalles modernos y de categoría, orientación N/E y ambientes amplios y luminosos todo el dia. Muy bien ubicada por sus excelentes accesos y al mismo tiempo, su intimidad y privacidad, entre las vías y Av. Del Libertador. Elegante y amplio hall distribuidor de recepción. Gran living con chimenea y comedor apaisado con vista verde, plena al jardín arbolado y salida al mismo. Vestidor de abrigos para visitas que conduce al privado toilette de recepción. Escritorio al frente. Excelente y amplia cocina moderna, con isla central y muchísimo lugar de guardado a través de sus numerosas alacenas sobre y bajo mesada, con anafe smeg de 5 hornallas a gas, 2 horno marca smeg, 1 a gas y el otro eléctrico multifunción – horno y microondas - e instalación para el lavavajillas. Alegre family con salida al jardín, integrado a la cocina. Pintoresca bodega de vinos. Muy cómodo sector de lavadero con mucho lugar de guardado para elementos de limpieza. Dependencias de servicio con baño. Sala de planchado y despensa. Garage para 4 autos, motos y/o lanchas con portón automático. Baño independiente para personal de servicio. Pa: Gran hall de distribución tipo family o escritorio, con varios placards de guardado. 4 dormitorios en suite. El principal, con lindísima vista al jardín, importante vestidor y gran placard de pared a pared con gran capacidad de guardado. El baño está compartimentado y sectorizado con box de ducha, sector de toillete, sector de yacuzzi y grandes ventanales con vista al jardín. Las otras 3 suittes con excelentes placards. Afuera: Lindísimo jardín parquizado con una pileta de 50 m2 y con sector de jacuzzi climatizado integrado, además de un excelente solarium. Galeria. Vestuario y baño para la pileta. Cancherísimo quincho, grande y muy bien equipado, con parrilla de gran tamaño, con sector de leñero a gas, anafe mixto con 4 hornallas a gas y quinta hornalla eléctrica. Mesada de silestone tipo barra, con bacha, instalación para el lavavajillas y sector para heladera en quincho. Además, el mismo cuenta con un muy lindo y cálido living intimo con salida lateral a un fogón y vistas verdes 360º. Al contar con cerramientos plegables de vidrio doble tipo blindex, es ideal para disfrutarlo todo el año. Entrada lateral para el jardinero y piletero. Canil para mascotas. Generales: Pisos de madera en toda la casa, lapacho entablonado en living comedor. Porcelanato simil piedra en cocina y sector de family anexado. Calefacción central y Aires central frío calor. Persianas electricas. Detalles de construcción de categoría. Riego por aspersión. Persianas barrio en todo la casa, eléctricas en living, comedor y dormitorios. Cerco perimetral eléctrico.

Super destacado

USD 395.000

608 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Catamarca 1300

Martínez, San Isidro

Casa con excelente lote A refaccionar. Ubicación: La casa se encuentra con frente a la calle Catamarca en una muy linda zona residencial de Martínez Alto y con gran pulmón de manzana. Muy buenos accesos y cercano a las principales avenidas. A una cuadra del Paseo Unidad Nacional. Superficie Terreno: 608, 71 m2 (frente de 17, 32 mts). Superficie Cubierta: 351, 09 m2. Descripción de la casa, construcción: La casa se encuentra desarrollada en dos plantas sobre un muy buen lote, frente de piedra mar del plata, material y techos de teja; siendo muy luminosa y con buena distribución de sus ambientes. Planta baja: Al ingresar se encuentra el living/comedor, cocina integrada y salida al patio interno. Dos dormitorios y baño completo con bañadera. Planta alta: 2 dormitorios con muy buenos placards. Baño completo con bañadera. A continuación del patio interno sector/casa refaccionada a nuevo con un dormitorio con placard, baño completo con ducha y cocina con family. Todos pisos simil madera. Exterior: Galería con parrilla. Pileta. Baño. Entrada garage cubierto para 2 autos y otros 2 autos descubierto. Detalles, equipos e instalaciones: - Pisos cerámicos, granito. Planta alta parquet. Sector nuevo porcelanato simil madera. - Ventanas con persianas de madera y rejas planta baja. - Placards e interiores en madera. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 619.000

603 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

General Pirán al 500

Martínez, San Isidro

Casa de 603 M2 con jardín, quincho Y parrilla en martínez, san isidro - apto crédito Ubicación estratégica: Zona de fácil acceso a la Avenida Santa Fe y al centro comercial de San Isidro. A pocas cuadras del Hipódromo de San Isidro, lo que brinda proximidad a comercios, colegios y las principales vías de comunicación. La casa cuenta con una superficie total de 603 m² distribuidos en tres plantas: - Cochera subterránea con capacidad para 3 vehículos. - Planta Baja: Incluye un living, cocina-comedor integrada con una isla central, un dormitorio y un toilette. Jardín con quincho y parrilla, con espacio para la construcción de una piscina. - Primer Piso: Dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y balcón. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. - Planta Alta: Un playroom que puede funcionar como un espacio de usos múltiples o un dormitorio adicional. Aviso Legal: Las medidas y superficies publicadas son de carácter orientativo. Las medidas finales y reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa