• Martínez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

948 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 4 ambientes en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 695.000

619 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Dirección no informada

Martínez, San Isidro

Casa de categoría en el corazón de Martínez, ubicada a tan solo media cuadra de Avenida Santa Fe, con excelentes accesos y una ubicación privilegiada. Desarrollada sobre amplios espacios y pensada para disfrutar tanto la vida familiar como los encuentros sociales, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y un entorno verde único. 
Se destaca además por su excelente estado de mantenimiento, lista para mudarse y disfrutar. Planta Baja
: • Amplio living y comedor con excelente luminosidad. Pisos de madera (Patagonia Flooring) 
 • Escritorio independiente ideal para home office
 • Toilette de recepción
 • Cocina con comedor diario. Planta Alta: Amplio Hall de distribución
 • Master suite de generosas dimensiones, con baño privado y vestidor
 • Junior suite con baño en suite. 
• Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Altillo: 
Gran espacio con múltiples posibilidades de uso: 
Playroom, Sala de estar, Home office o 5° dormitorio. Subsuelo
: Garage cubierto para 3 autos
 - Lavadero independiente
 - Dependencia de servicio con baño propio. El gran protagonista: su espectacular exterior
. Un increíble jardín parquizado rodeado de arboleda consolidada que brinda privacidad y un entorno natural único. La propiedad cuenta además con: 
 • Amplio quincho cubierto
 con parrilla, horno a leña
 y chimenea. • Pileta con solárium
 • Grandes espacios para disfrutar al aire libre durante todo el año. Una propiedad única por ubicación, dimensiones, excelente estado y calidad de vida. 
Ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y excelentes espacios interiores y exteriores. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 330.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ladislao Martinez al 500

Martínez, San Isidro

Ubicada en una excelente esquina, a solo dos cuadras del centro de Martínez y de la estación de tren, esta casa se destaca por su luz natural, su funcionalidad y su muy buen estado general. Recién pintada íntegramente (interior y exterior), lista para mudarse. Su ubicación es privilegiada, en el mejor sector entre vías y Av. Del Libertador. Desarrollada en dos plantas, ofrece una cómoda distribución. Al ingresar, un hall de recepción conecta con un living cálido con hogar a gas y un comedor independiente, ambos con muy buenas dimensiones. Entrada independiente con posibilidad de crear un espacio para estudio o consultorio. Toilette de recepción. La cocina es amplia, con espacio para comedor diario y acceso independiente desde la calle, lo que suma practicidad para el uso cotidiano. En planta alta se encuentran: un dormitorio principal en suite con vestidor, y dos dormitorios adicionales (uno de ellos con posibilidad de integrarse como segunda suite), que comparten un baño completo. La propiedad cuenta además con una terraza muy disfrutable, con quincho y parrilla, ideal para reuniones, y lavadero semicubierto. Detalles destacados: - Excelente luminosidad en todos los ambientes- Pisos de parquet- Calefacción por estufas a gas y hogar- Aires acondicionados tipo split- Agua caliente por termotanqueUna casa cómoda, luminosa y muy bien ubicada, con todo lo necesario para disfrutarla todos los días.

Super destacado

Casas desdeUSD 410.000

3 un.4 amb.180 a 205 m² tot.

Panamá 2200

Martínez, San Isidro

Parrilla

Emplazadas en una esquina histórica de Martinez, donde se desarrolló desde principios del siglo pasado "La Huerta El Molino" en un predio de 1900 metros cuadrados, ahora podrás disfrutar de alguna de las exclusivas 9 unidades con jardín propio y sin expensas. En el entorno tranquilo de Martinez a pasos del barrio alemán, con fáciles accesos hacia el Norte y capital desde Panamericana y Edison. A dos cuadras de Unicenter, cercano a la sede Martinez de la uba, el hipódromo de San Isidro, el centro comercial de Martinez y numerosos establecimientos educativos. En lotes que van de los 170 a los 280 m2 se desarrollan las 9 unidades desde 171 m2 con diseño moderno y materiales de primera categoría. Todas las unidades en planta baja cuentan con acceso para auto, living comedor, cocina, toilette de recepción, galería semicubierta, parrilla, hermoso jardín y opción a pileta. En la planta alta, cuentan con tres dormitorios, uno en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Posibilidad de agregar en una tercera planta otro dormitorio o playroom y baño. Las unidades irán desde los 171 metros cuadrados mas sus propios jardines. La implantación de las mismas con frentes al norte y al este, les otorga un excelente asoleamiento y a la vez genera un importante pulmón verde compuesto de todos los jardines. Especificaciones técnicas: -Carpinterías con dvh*-Calefacción por piso radiante-Solados y revestimientos de primera calidad-Griferias fv*-Artefactos de baño Ferrum o Roca*-Mesadas Stone quartz*-Preinstalación de A. A. -Placard y muebles de cocina completos-Parrilla con herrajes completos* o similar sujeto a disponibilidad de mercadoObra Iniciada! Entrega estimada de Unidades N° 7 | 8 | 9: Junio 2026. financiacion: ReservaAnticipo 30%Saldo hasta 12 cuotas en dólares o pesos con ajuste cacadhesión al contrato de FideicomisoPara más información o coordinar una visita, contactanos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Ferzola Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor matriculado responsable Leandro Ferzola cmcpsi 7214.

Destacado

USD 1.450.000

$ 1 Expensas

430 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Aristobulo de Valle al 1200

Martínez, San Isidro

Casa premium en venta | 5 ambientes | jardín, piscina Y 4 suites | martínez Diseño contemporáneo, máxima calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Ubicada sobre Aristóbulo del Valle al 1200, en una de las calles más buscadas de Martínez, esta exclusiva residencia se desarrolla en tres plantas y combina amplitud, funcionalidad y detalles premium en cada ambiente. Desde su ingreso se percibe una característica que distingue a la propiedad: todos los ambientes y vanos cuentan con excelente luz natural, generando espacios cálidos, luminosos y conectados con el exterior. Planta BajaAmplio living comedor con grandes aberturas y salida directa a una espectacular galería cubierta, ideal para disfrutar durante todo el año. El sector exterior cuenta con parrilla de primera calidad, jardín parquizado y piscina. La cocina, moderna y funcional, ofrece una gran isla central, cocina a gas, horno eléctrico y excelente capacidad de guardado. Se complementa con una amplia despensa independiente. En este nivel también se encuentra: Toilette de recepción. Lavadero independiente con espacio para lavarropas, secarropas y muebles de guardado. Baulera bajo escalera. Estudio o dormitorio de invitados con vestidor y baño en suite. Cochera para dos vehículos con portón automático. Planta AltaLa segunda planta alberga tres amplias suites, incluyendo una magnífica master suite con gran vestidor. Todas las habitaciones poseen salida a balcón privado, garantizando luminosidad, ventilación cruzada y vistas abiertas. Tercer NivelGran playroom con múltiples posibilidades de uso: sala de entretenimiento, gimnasio, home office o espacio para adolescentes. Cuenta además con toilette, salida a balcón y sala de máquinas independiente. ExteriorEl jardín fue diseñado para disfrutar durante todo el año y cuenta con: Piscina. Galería cubierta. Parrilla premium. Sistema de riego automático. Detalles de categoríaConstrucción de excelente calidad. Persianas eléctricas de seguridad. Ambientes amplios y muy luminosos. Balcones en todas las habitaciones. Cocina con isla. Despensa independiente. Lavadero separado. Sala de máquinas. Jardín parquizado con riego automático. Piscina. Parrilla premium. Cochera para 2 autos con portón automatizado. UbicaciónUbicada en el corazón de Martínez, una de las zonas residenciales más valoradas del corredor norte, con excelente acceso a avenidas principales, centros comerciales, colegios de primer nivel, clubes y espacios verdes. Una propiedad única para quienes buscan diseño, confort, seguridad y calidad de vida en una ubicación privilegiada. Coordiná tu visita y descubrí una casa pensada para disfrutar cada detalle. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 3.800.000

3900 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños10 coch.

Juan de Garay al 2200

Martínez, San Isidro

Lote único!! Con barranca al Rio de La Plata, gran parque al frente y al fondo. Residencia Exclusiva en Martínez: Fracción Única de 3. 872 m². Presentamos una propiedad de dimensiones extraordinarias y características únicas en el corazón de Martínez, San Isidro. Ubicada sobre la calle Juan de Garay al 2200, esta residencia se implanta en un lote de casi 4. 000 m², ofreciendo una privacidad y un entorno verde inigualables en la zona. Esta residencia representa una oportunidad irrepetible para quienes buscan la máxima privacidad y contacto con la naturaleza en la zona más exclusiva de Martínez. La propiedad se distingue por su frondosa arboleda centenaria y espacios sociales diseñados para integrar el exterior. F. ccontacto: 11 Ver datosSuperficie y Entorno: • Lote: 3. 872, 77 m² totales, con un imponente pulmón de manzana. • Jardín: Un extenso parque diseñado con piscina de 11. 00 x 3. 90 metros y un amplio quincho vidriado de 7. 50 x 6. 80 metros totalmente equipado. • Ubicación: Entorno residencial premium, con rápido acceso y cercanía a la costa del Río de la Plata. Distribución de la Planta Principal: • Áreas Sociales: Hall de entrada que distribuye a un living de 7. 30 x 5. 50 metros con vistas al parque, comedor principal y escritorio independiente. • Cocina y Servicios: Cocina con comedor diario, amplia despensa y un sector de servicios completo que incluye lavadero, dependencias dobles y sala de máquinas/caldera. • Exterior: Galería hacia el jardín y un amplio sector de cochera con capacidad para varios vehículos. Planta Alta (Sector Íntimo): • Master Suite: Un espacio de 4. 00 x 9. 30 metros con balcón privado, vestidor doble y baño principal. • Dormitorios Adicionales: Segundo dormitorio de grandes dimensiones (6. 50 x 4. 10 m) y un family room o tercer dormitorio con baño completo. • Sótano: Espacio de guardado adicional de 3. 70 x 2. 90 metros. El Parque y Entorno Exterior: • Pulmón de Manzana Excepcional: Un jardín de dimensiones únicas con senderos de piedra, escalinatas naturales y una vegetación densa que garantiza privacidad absoluta. • Galería y Jardín de Invierno: El área social se expande hacia un imponente quincho vidriado con techos de madera blanca a la vista, ideal para reuniones familiares frente a la piscina. • Piscina: De 11. 00 x 3. 90 metros, perfectamente integrada al diseño del paisaje. Espacios Interiores de Gran Categoría: • Área Social: Living principal y comedor diario con pisos de madera de excelente calidad y ventanales que conectan con el verde del parque. • Cocina de Época: Amplia y luminosa, con isla central de mármol, mobiliario completo en blanco y equipamiento de alta gama. Cuenta con un sector de comedor diario integrado. • Escritorio Real: Un ambiente dedicado para el trabajo con vistas panorámicas al jardín, destacando por su boiserie y luminosidad natural. Distribución y Confort: • Planta Alta: Suite principal de 37 m² con vestidor y balcón privado, más dormitorios adicionales de generosas dimensiones. • Servicios: Dependencia doble, lavadero independiente y gran capacidad de almacenamiento en sótano. • Climatización: Calefacción central y equipos de aire acondicionado instalados en los ambientes principales. Ubicación Estratégica: Ubicada sobre Juan de Garay al 2200, combina la serenidad de un entorno arbolado con la cercanía a los mejores accesos de San Isidro y el Río de la PlataResidencia de Gran Categoría en Martínez: Elegancia Clásica y Confort ModernoEsta propiedad destaca por una arquitectura sólida y un interiorismo que combina materiales de lujo con una calidez hogareña inigualable. Cada ambiente ha sido diseñado para maximizar la luz natural y las vistas hacia su parque de 3. 800 m². Recepción y Áreas Sociales de Gran Nivel: • Living Principal: Un espacio de generosas proporciones con techos de vigas blancas y pisos de mármol en damero, que aportan una luminosidad y elegancia únicas. Grandes puertas ventana de madera y vidrio repartido conectan directamente con la galería y el parque. • Comedor Formal: Separado por elegantes puertas corredizas, el comedor cuenta con boiserie de madera noble, hogar con frente de mármol verde y vistas panorámicas hacia la piscina y el jardín. • Detalles de Estilo: Arañas de cristal, molduras en cielorrasos y una curaduría de materiales que reflejan una calidad constructiva difícil de encontrar en la actualidad. • Hall de Entrada: Un impotente recibidor con pisos de mármol en damero (blanco y negro) y una escalera de madera maciza que marca el carácter señorial de la casa. • Materiales Nobles: Carpintería de madera de alta calidad en puertas, marcos y bibliotecas empotradas, complementada con pisos de madera tarugada en impecable estado. • Toilette de Recepción: Revestido integralmente en mármol, con bacha dorada y espejo con marco trabajado, manteniendo la línea estética de la residencia. Te digo mas. Suites y Áreas Privadas: • Master Suite de Doble Tamaño: Un espacio sumamente amplio que permite integrar cómodamente un sector de estar privado o escritorio dentro del dormitorio. Cuenta con grandes ventanales y acceso a balcón. • Baños Principales en Mármol: Baños compartimentados de generosas dimensiones, revestidos en mármol de Carrara y tonos crema, equipados con grifería de estilo, bañeras de inmersión y amplios espejos. • Vestidores: Importante espacio de guardado con muebles de madera a medida, diseñado para una organización eficiente. • Dormitorios Secundarios: Habitaciones muy luminosas. Espacios de Relax: • Biblioteca y Estar: Un ambiente íntimo con hogar a leña, ideal para lectura, rodeado de estanterías de piso a techo y vistas al jardín, con techos de madera blanca a la vista y vigas de madera natural, que aportan un aire acogedor y sofisticado. • Terrazas Privadas: Salida directa desde los dormitorios a balcones aterrazados con barandas de madera, perfectos para disfrutar de la vista a la arboleda centenaria. • Calidad Constructiva: Revestimientos en mármol, aberturas de madera de excelente factura y techos en perfecto estado. F. ccontacto: 11 Ver datosLas medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Matrícula cmcpsi N° 6050

Super destacado

USD 1.680.000

2351 m² tot.7 amb.7 dorm.8 baños4 coch.

Av. Sir Alexander Fleming 2800

Martínez, San Isidro

Espectacular casa con inmejorable pulmon propiolote con mas de mil metros cuadradosubicacion estrategica parcela afectada A dos zonas Rmb2 y Cb1. medidas del terreno: 36M x 63. 91msuperficie terreno: 375M²superficie cubierta: 1064M²Imponente propiedad desarrollada en dos plantas. Gran potencial y posibilidad para convertir, actualizar y modernizar. • Planta baja: Hall de recepción, toilette de recepción y acceso por su izquierda a una oficina, que hoy funciona de sala de reuniones. A su derecha ingresas al sector de living y comedor principal, que cuenta con gran cantidad de luz y vistas verdes al jardín. Cocina y comedor diario de gran tamaño, vistas orientadas al este, con una vegetación destacada. La casa actualmente funciona como sede de una productora, por lo cual tiene un área destinado a oficinas, y espacio de coworking en planta baja. • 1ra. Planta: Amplio espacio distribuidor, donde tenemos acceso los cuartos en suite, el principal con un tamaño destacado, doble vestidor y baño compartimentado. El segundo cuarto también en suite, con vestidor independiente. Los demás dormitorios cuentan con su baño de uso privado, y vistas luminosas. Esta propiedad se destaca por tener muchos metros cubiertos y potencial. En su exterior, podemos disfrutar de mucho espacio libre, descubierto y cubierto. Una piscina con jacuzzi, un área de relajación y dos vestuarios completos. El garaje es cubierto para cuatro autos, y además tiene un área destinada al estacionamiento de otros vehículos. Una propiedad ubicada sobre un lote realmente grande, y en una ubicación con grandes accesos. Un pulmón de manzana propio inmejorable. Parcela afectada a dos zonas Rmb2 y Cb1. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 4.400

8%

401 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Aristóbulo del Valle 1200

Martínez, San Isidro

Disponible en venta Y alquiler. Espectacular casa con todas las comodidades y más! No le falta nada, gran recepción, cuatro dormitorios (dos suites), playroom, jardín con piscina, dependencias, etc. Muy completa! La ubicación es sensacional, se encuentra en Martínez, de Av. Libertador al Río sobre una calle de poco tránsito y entorno de casa inmejorable. La casa se encuentra por encima del nivel de la vereda, generando mejor iluminación a los ambientes de la planta baja y más privacidad a la cocina. Sobre el retiro hay espacio para un auto y luego garage para dos más. En planta baja nos recibe un cómodo hall de entrada y luego pasamos a un espléndido living comedor con salida al jardín, pisos tarugados y hogar a leña. Toilette de recepción. La cocina tiene espacio de comedor diario con isla de Silestone y pisos de porcelanato símil madera. Dependencias servicio y lavadero independiente. En planta alta encontramos un escritorio pasante y luego tenemos el pasillo distribuidor con placards de apoyo. Master suite con hogar a leña, vestidor salida a balcón y baño compartimentado con doble bacha. Segundo dormitorio en suite con placard. Luego tenemos dos dormitorios más con placard, uno de ellos con balcón, éstos utilizan un baño completo compartimentado con doble bacha. El segundo piso se compone de un amplio playroom y el cuarto de máquinas. El jardín es soñado, súper soleado por su orientación Norte, con piscina y quincho. Frío calor central por aire y además tiene splits instalados. El agua caliente es por termotanques.

Super destacado

USD 480.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Dardo Rocha al 1300, Martínez, San Isidro.

Martínez, San Isidro

Oportunidad en zona, excelente ubicacionpropiedad multifuncional con local comercialideal proyecto comercialmedidas del lote: 8. 66M x 26. 54msuperficie cubierta: 200M²superficie del lote: 230. 86M²Propiedad multifuncional, hoy día se integran dentro del lote dos unidades de vivienda y un local a la calle. Zonificación: Rmb 5 con uso comercial diferenciado. Sobre Dardo Rocha, frente al Hipódromo de San Isidro, entra las avenidas Fleming y Santa Fé. Sobre la linea municipal se encuentra un local, con espacio de recepción, trabajo y una habitación con baño. Compartiendo un ingreso peatonal y vehicular, se encuentran las dos unidades de vivienda, una de ellas ubicada al centro, completamente en planta baja. Esta unidad posee un living comedor, funcional y luminoso. Una cocina cómoda, baño completo y una habitación principal. La segunda vivienda, ubicada sobre el fondo del terreno, ocupa una planta baja y planta alta, con un pequeño espacio descubierto que conecta la planta alta de la planta baja. A través del ingreso principal, podemos acceder a un gran living conectado a una cocina abierta y super luminosa. También en esta misma planta tenemos un comedor principal, un toilette de recepción y una habitación. Subiendo por un entorno super verde podemos acceder a una terraza descubierta, y al ingreso de las dos habitaciones y y baño completo que complementan esta vivienda. Una de ellas con balcón, y grandes dimensiones. La zonificación permite varios usos, de vivienda, comerciales y administrativos. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 185.000

126 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Hipólito Yrigoyen 500

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Valeria Peruch. venta ph 3 amb amplios más desvan en martínez | apto profesional | ubicación estratégica. Luminosidad, Versatilidad y Confort en la mejor zona. Ubicado en un primer piso por escalera, este ph destaca por su orientación Norte (sol todo el día) y sus techos altos que aportan una sensación de amplitud única. La propiedad fue totalmente actualizada hace 5 años (baños y cocina), combinando el encanto original con la funcionalidad moderna. Ideal tanto para familias que buscan espacio como para profesionales que necesitan un entorno de trabajo prestigioso. Detalle de la Propiedad: Living Comedor: De grandes dimensiones y muy luminoso. Su amplitud permite la posibilidad de generar un tercer dormitorio sin resignar comodidad. Cocina: Independiente, con sector de comedor diario. Dormitorio Principal: Ubicado al contrafrente con placard, en semisuite. Segundo Dormitorio: Al frente con placard y persinanas con un entrepiso ideal para escritorio o biblioteca. Baños: Dos baños completos, ambos con box de ducha y terminaciones modernas. Desván: Espacio de grandes dimensiones con ventanas; perfecto como playroom, tercer dormitorio o estudio profesional. Exteriores: Balcón corrido al frente y patio privado. Ubicación e Interés: Situado en una zona segura, tranquila y con excelente conectividad: A 2 cuadras de la Plaza de Martínez. A 5 cuadras de Av. Santa Fe (comercio y transporte). A 7 cuadras de la Estación de Tren (Línea Mitre). Entorno: Barrio residencial rodeado de los mejores colegios y clubes deportivos. ¿Te gustaría conocerlo? La propiedad se encuentra lista para habitar o comenzar a trabajar. Consultanos hoy mismo para concertar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 350.000

300 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Prilidiano Pueyrredón al 2900

Martínez, San Isidro

San isidro, Martinez - código P0209casa en venta en martínez, Impecable chalet de 250 m² cubiertos 300 m² totales, ofrece un diseño amplio y funcional desarrollado en dos plantas. Cuenta con 8 ambientes, entre ellos 5 dormitorios. En Planta baja, Ingresamos por un luminoso living con amplios ventanales, pisos de madera que le aporta calidez y calefacción a gas. Luego cocina totalmente equipada, con muebles de madera y gran espacio de guardado. Anafe a gas y horno empotrado. Barra integrada. Comedor diario con aa. Baño completo. Dos habitaciones contiguas con vistas al parque, con placard y ventilador de techo, para utilizar como habitación de invitados, dormitorio o escritorio. Garage con espacio para dos y hasta tres vehículos. La escalera de madera nos conduce a la planta superior donde podemos encontrar: Dos habitaciones en espejo con vista al frente, ambas con placard. Baño completo. La Máster suite, muy cómoda y luminosa, con aire acondicionado y calefactor a gas. Amplio vestidor, y baño con hidromasaje y balcón. Playroom o sala de reuniones de gran dimensión, y doble altura, con balcón terraza y escalera con salida al jardín. Patio descubierto con piso de lajas. Jardín muy privado dada la altura de las medianeras y las propiedades linderas. Quincho con parrilla cubierto. Lavadero cubierto y galpón o espacio de guardado. Destacable por su orientación norte que asegura luminosidad. Excelente ubicación en zona tranquila de Martínez, zona vigilada con garitas de seguridad de la empresa vecina, inmejorable conectividad con las principales vías de transportes, a 100 mts de Autopista Panamericana y 200 mts de calle Paraná, a pocas cuadras del centro comercial Unicenter Shopping y 5 minutos de Av. Gral. Paz. Su entorno le aporta la calidez de un barrio y las necesidades que exige la vida actual. Ideal para familias que buscan comodidad, confort y privacidad. Acepta propiedad en parte de pago. Posibilidad de financiación.

Super destacado

USD 790.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador 13.444 - Unidad C

Martínez, San Isidro

La unidad C de Elevia es un exclusivo triplex de 225, 6 m² al frente, distribuido en tres plantas y diseñado bajo el concepto de casas en altura, combinando privacidad, amplitud y amenities propias en un edificio moderno. El nivel intermedio reúne los espacios sociales: cocina con isla equipada con electrodomésticos Miele (horno, anafe y extractor), comedor y living con salida a un balcón corrido con ventanales de lado a lado, que garantizan luminosidad y amplitud. Este nivel también cuenta con un toilette de recepción y un lavadero independiente, sumando practicidad al uso diario. La circulación interna conecta este piso con los otros dos niveles, cada uno con acceso independiente desde la circulación principal del edificio, lo que brinda mayor flexibilidad e independencia a la unidad: • En el nivel inferior se ubican los dormitorios: dos habitaciones con baño completo compartido y una suite principal con vestidor. • En el nivel superior se encuentra la terraza privada, equipada con galería, parrilla y piscina propia, un espacio exclusivo para disfrutar al aire libre con total privacidad. La unidad incluye dos cocheras cubiertas en subsuelo y una baulera individual (4, 5 m2) Entre los detalles de categoría se destacan: • Cocina equipada con electrodomésticos Miele• Griferías Hansgrohe y artefactos Ferrum o similar• Mesadas de Silestone o similar en baños y cocina• Pisos de porcelanato o madera prefinish roble americano• Calefacción por piso radiante regulable y preinstalación de aire acondicionado split• Carpinterías de pvc con dvh• Sistema de seguridad con portero eléctrico, reconocimiento facial y acceso automatizado manejado desde el celular• Fachada en hormigón visto y diseño contemporáneoElevia está ubicado en Av. Del Libertador 13. 444, Martínez, una de las zonas residenciales más buscadas de Zona Norte, caracterizada por sus calles arboladas, cercanía al río, colegios, plazas y una variada oferta comercial y gastronómica. La Unidad C ofrece lo mejor de una casa con terraza, pileta y parrilla propias, dentro de un edificio exclusivo que asegura privacidad, seguridad y flexibilidad gracias a sus accesos independientes en cada nivel. financiación: Adelanto del 40% + cuotas cac (en pesos) -

Super destacado

USD 448.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Arenales al 2700

Martínez, San Isidro

Casa en venta en martínez de seis ambientes con dependencia; en dos plantas con pileta. excelente ubicación, a una cuadra de la vía, cerca de Paraná. Cómodo acceso a medios de transporte. planta baja: -Living comedor, amplio y muy luminoso. -Estudio-Toilette-Cocina con comedor diario, con acceso a amplio sótano. Puerta de acceso independiente del exterior, ysalida al jardín. exterior: -Patio con parrilla y espacio verde -Pileta con filtro-Entrada peatonal y portón de acceso de automóvil en la ochava Toda la planta baja tiene doble circulaciónplanta alta: - Dormitorio principal con doble vista al frente y jardín; muy amplio y luminoso, con espaciosos placares- Segundo dormitorio al frente, de muy buen tamaño- Tercer dormitorio con ventana al jardín- Baño completo con bañadera y mesada con doble bacha- Cuarto dormitorio o estar en esquina. Muy luminoso- Segundo Baño completo. - Dependencia de servicio con baño que puede usarse como quinto dormitorio. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 359.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monteagudo al 2300

Martínez, San Isidro

En una de las zonas residenciales más buscadas de Martínez, esta propiedad combina tranquilidad, excelente entorno y muy buena conectividad, a metros de Edison y a solo 12 cuadras de Av. Santa Fe. Desarrollada íntegramente en una planta sobre un lote de 8, 66 x 35, 87, ofrece una distribución funcional, cómoda y bien resuelta. Al ingresar nos econtramos con un living comedor de generosas dimensiones con muy buena luz natural. Cocina, con comedor diario, se destaca por su amplitud y capacidad de guardado, con muebles de alacena sobre y bajo mesada, además de salida tanto al jardín como acceso independiente desde la cocheraEl sector privado se encuentra separado del área social a través de una puerta, aportando mayor intimidad y una circulación más cómoda. Allí, un hall de distribución conecta tres dormitorios de buenas dimensiones, todos con placares empotrados, y dos baños completos. La orientación noreste favorece una excelente entrada de luz durante gran parte del día, mientras que las ventanas en todos los ambientes generan ventilación cruzada. La propiedad cuenta con 4 equipos de aire acondicionado y estufas de tiro balanceado. Lavadero independiente con salida al jardín parquizado. El exterior ofrece pileta de buenas dimensiones con sistema de filtrado, parrilla y un espacio verde muy disfrutable, ideal para reuniones y vida al aire libre. Ademas la propiedad cuenta con potencial de ampliacion y posibilidad de desarrollar una planta alta, sumando valor y proyeccion a futuro. Se encuentra recientemente pintada136 m² cubiertos. Cochera descubierta con portón automatizado y alarmaActualmente se encuentra alquilada con contrato vigente hasta el 31 de Julio de 2026Una casa luminosa, funcional y lista para habitar, ubicada en un entorno residencial con rápido acceso a los principales puntos de Martínez. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 425.000

$ 540.000 Expensas

186 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Vicente Lopez al 200

Martínez, San Isidro

Único semipiso de 3 dormitorios con dependecia de servicio y baño y cocina con comedor diario y lavadero aparte, con doble cochera y 3 bauleras en pleno Martínez. Apto crédito. Amplio departamento de categoría en el piso 6, con doble orientación (Este y Norte) y vistas abiertas y arboladas desde todos los ambientes. Posee 3 dormitorios, 2 cocheras (una doble y una simple) y 3 bauleras, ideal para familias que buscan comodidad, ubicación y potencial de refacción. Ubicado en el corazón del prestigioso barrio de Martínez, a solo 2 cuadras de la estación de tren Mitre, 1 cuadra de Av. Alvear y 3 de Av. Santa Fe. Superficie cubierta: 167 m². 3 dormitorios con salida a balcón corrido sobre Vicente López2 baños completos + toilette de recepción a refaccionarDependencia de servicio con bañoCocina con comedor diario y lavadero independiente (a refaccionar) Gran living-comedor con salida a dos balcones con vistas verdes y cielo abiertoVentilación y circulación cruzadaPalier privado y doble circulación (entrada principal y de servicio) Pisos de madera en living y comedorCalefacción central por radiadoresEdificio antiguo de categoría, con encargado con vivienda y seguridad 24 hs. Cocheras y bauleras: En 1° subsuelo, con acceso por rampa. 1 cochera doble1 cochera simple (espacio total para 3 autos) 3 bauleras Espacios con luz natural y la posibilidad de refaccionar en una de las mejores zonas de Zona Norte. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 348.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ezpeleta al 1000 Entre Saavedra y Azcuenaga

Martínez, San Isidro

Espectacular tríplex en impecable estado, con una superficie cubierta de 150m² y un terreno de 5 x 25, desarrollado en tres plantas y distribuido en un amplio living comedor, tres dormitorios, playroom o escritorio, tres baños, cocina comedor diario, lavadero, jardín, y entrada de coche. Una propiedad que brilla por donde la mires. Al ingresar nos encontramos con un luminoso living comedor de 8, 50 x 5, ideal para disfrutar de reuniones familiares o sociales. La cocina comedor diario, completamente amoblada y equipada con spar, cuenta con excelentes dimensiones de 5 x 3, 50, ofreciendo gran comodidad y funcionalidad. En planta alta se ubican los tres dormitorios, todos con placard, siendo el principal en suite con vestidor y medidas de 3, 60 x 3. Además del baño en suite, la propiedad dispone de un baño completo común a todos los ambientes y un toilette reciclado a nuevo. El playroom de 4, 80 x 4, 50 te brinda un espacio versátil para adaptarlo como sala de juegos, oficina o cuarto adicional según tus necesidades. Entre sus características destacadas encontramos un hermoso jardín de 7 x 5, entrada de coche con portón automático, persianas de madera, mosquiteros, baulera bajo escalera, aire acondicionado Split frío/calor, y calefacción por estufas tiro balanceado. Ubicado en una zona residencial privilegiada de Martínez, a solo dos cuadras del Hipódromo de San Isidro y muy próximo a Av. Fleming y Av. Centenario, con rápidos accesos, espacios verdes, y cercanía a comercios, servicios, universidades y hospitales. Una propiedad con el equilibrio justo entre confort, calidad y ubicación para desarrollar esta nueva etapa de tu vida. ¡Agendá tu visita hoy mismo! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa