• Martínez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 130.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castelli 1800

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. venta ph 3 ambientes martinez con patio Y terraza. Exclusivo ph ubicado en zona residencial de Martínez, sobre calle Castelli, con una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Propiedad de 101 m² construidos con diseño funcional y excelente aprovechamiento del espacio, ideal para quienes buscan una vivienda con potencial de inversión y confort. Desarrollado en una superficie total de 185 m² de terreno, este ph de 1977 se encuentra en muy buen estado general, ofreciendo una distribución versátil con dos dormitorios en planta alta, dos baños completos (uno por planta) y múltiples ambientes que incluyen living, cocina/comedor con desayunador, altillo, lavadero, patio y terraza. La propiedad cuenta con características diferenciales como orientación este, disposición de contrafrente y placard. Equipado con aire acondicionado y servicios completos de electricidad y desagüe cloacal, representa una oportunidad única para familias o inversores que valoran la funcionalidad y la ubicación estratégica. Su estado de conservación y distribución lo posicionan como un inmueble altamente atractivo en el competitivo mercado inmobiliario de Martínez, con potencial de valorización y excelente relación precio-calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 39 días

USD 3.940

$ 1.860.000 Expensas

197 m² tot.3 amb.2 baños8 coch.

Dardo Rocha al 900

Martínez, San Isidro

Oficinas en primer piso – edificio corporativo frente al hipódromo de san isidro - Oficina 103Excelente oficina corporativa en primer piso ubicada sobre Dardo Rocha 944, Martínez, Partido de San Isidro. Emplazada en un reconocido edificio de oficinas, con vista abierta al Hipódromo de San Isidro y excelente entorno corporativo y comercial. La oficina cuenta con: Piso técnico alfombradoCielorraso de durlock con luminarias ledcortinas tipo americanasOcho oficinas o despachos privadosUn sector abierto que también puede funcionar como oficina privadaPuertas de madera y algunas combinadas en madera y vidrioOficinas con empapelados decorativos, tal como se aprecia en las imágenesDivisiones de durlock y de madera con vidrioCocinaBaños para damas y caballeros8 cocherasSeguridad las 24hsEl edificio cuenta con dos ascensores con capacidad para 9 personas. La planta ofrece excelente funcionalidad para empresas que requieran áreas privadas de trabajo, salas de reunión y espacios operativos ya distribuidos. Amenities y espacios comunes del edificio: sum totalmente equipado con cocina, baños, heladera y aire acondicionadoGimnasio con baño y vestuarioTerraza de fácil acceso con mesas y sillas, ideal para almuerzo del personal, reuniones informales o espacios de esparcimiento, también equipada con bañosExcelente ubicación y accesibilidad: A aproximadamente 800 metros de la Autopista Panamericana Ramal TigreFrente al Hipódromo de San IsidroRápidos accesos hacia Capital Federal y Zona NorteCercanía a Av. Santa Fe y distintos medios de transporteValor locativo: usd 20/m². Valor Expensas Mayo 2026 $1. 860. 000Ideal para empresas que busquen una oficina corporativa funcional, con buena imagen institucional y excelentes servicios complementarios. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Publicado hace 25 días

USD 2.000

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo del Valle al 1100 y Libertador , Bcon Parrilla Amenities

Martínez, San Isidro

Ubicado en el corazón de Martínez, este excelente departamento de 2 ambientes ofrece una luminosa y bien distribuida planta que destaca por su diseño moderno y funcional. A estrenar, este inmueble se encuentra en una zona residencial privilegiada, a tan solo 4 cuadras del río y cerca de prestigiosos colegios como Lincoln, St. John's y el Francés. El departamento cuenta con un amplio living comedor que se extiende hacia un balcón privado con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina es independiente, brindando un espacio óptimo para las tareas culinarias. El dormitorio principal es en suite, garantizando privacidad y comodidad, y se complementa con un toilette adicional para visitas. Las comodidades incluyen calefacción por losa radiante individual y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. Las aberturas de doble vidrio mejoran la eficiencia energética y el aislamiento acústico. El edificio ofrece una cochera cubierta y una destacada gama de amenities, entre los que se encuentran una piscina en el último piso y un salón de usos múltiples (sum) con parrilla para eventos sociales. Este departamento es ideal para quienes buscan la combinación perfecta de confort, estilo y ubicación estratégica en San Isidro. seguinos en ig gabylopezpropiedades Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la confeccion del coti. Por parte del propietario (Resolucion afip 2371)

Publicado hace 3 días

$ 2.150.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Jose Paso 100

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Melina Severino. Departamento de tres ambientes con cochera, totalmente amoblado y equipado en el centro comercial de Martínez. Edificio de categoría construida por Laguzzi, con amplio living comedor con salida al balcón corrido, cocina con alacenas y bajo mesada tiene lugar para comedor diario y lavadero con lavarropas. Dos dormitorios, el principal en suite y el segundo dormitorio y otro baño completo. Calefacción y refrigeración central por aire, edificio con sum y seguridad privada por cámaras de monitoreo. Excelente ubicación, centro comercial de Martínez donde hay diversos comercios y transportes, línea de tren mitre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

$ 1.700.000

$ 380.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monseñor Larumbe 3150

Martínez, San Isidro

Departamento de 3 Ambientes muy luminosos, en tercer piso, cuenta con cochera, dos dormitorios con placard, dos baños, cocina Independiente, living Comedor, Aire Acondicionado, balcón amplio con parrilla. Infraestructura, amenities y Esparcimiento: calidad de vida, seguridad y servicios en un entorno único. Ubicado en uno de los condominios más reconocidos de Zona Norte, Talar de Martínez ofrece más de 3 hectáreas de jardines y espacios verdes, combinando tranquilidad, seguridad y excelente conectividad. El complejo cuenta con seguridad 24 hs, control de acceso, 3 piscinas (2 para adultos y 1 para niños), gimnasio, sauna, sum, quincho, juegos infantiles, circuito aeróbico, restaurante, bar, laundry y estacionamiento de cortesía para visitas. Su ubicación privilegiada, a metros de Panamericana y cerca de Unicenter, Las Lomas y los principales centros comerciales, permite disfrutar de un entorno residencial con rápido acceso a caba y toda Zona Norte. Un lugar ideal para vivir con el confort, los servicios y el estilo de vida de un verdadero club de campo. Requisitos indispensables: -garantía propietaria (no debe ser bien de familia, ni tener ningun gravamen como hipoteca, embargo, O cualquier tipo de acreedor) ademas el O los titulares no deben estar inhibidos. - Los informes de dominio e inhibición del garante, están a cargo y costa del inquilino. (si posee algún tipo de anotación, como se indica en el ítem anterior, como por ejemplo, embargo, hipoteca, inhibición, se perderá el costo de los informes) No se aceptan mascotas. Demostracion de actividad laboral y certificación de ingresos. Detallar antes de mostrar como se compone el grupo familiar a habitar… Es óptimo para consultorio. Sin factura. -Ajuste trimestral por la inflación que marca el ipc. -Todos los servicios e impuestos (menos arba) a cargo del inquilino. Los servicios de telefonía, internet y videocable a pedido y cargo del inquilino.

Publicado hace 12 días

USD 230.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan José Paso 200

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Laura Gutiérrez. ph reciclado con amplio ambiente en planta alta y ubicación privilegiada en Martínez. Sin expensas. Apto profesional. Excelente estado. Listo para mudarse. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se encuentra ubicada en primer piso por escalera. Primer nivel: • Living. • Cocina comedor independiente. • Dormitorio. • Baño completo. Planta alta: • Espectacular ambiente multifunción con gran ventanal y mucha luminosidad. Actualmente utilizado como dormitorio principal, aunque resulta ideal como estudio profesional, home office, playroom, taller creativo, sala de reuniones o segundo dormitorio. Puede subdividirse, mide 6x5mts. • Baño completo. • Balcón. Cada rincón fue actualizado con muy buen gusto, combinando diseño, funcionalidad y calidez. Su excelente estado de conservación permite mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Destacados. • Ubicación premium en Martínez. • ph reciclado íntegramente. • Cocina independiente renovada. • 2 baños completos. • Gran ambiente tipo loft con ventanal. • Excelente luz natural. • Balcón. • Listo para habitar. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Martínez, a pocas cuadras del centro comercial, con variedad de comercios, cafés y servicios. Cuenta además con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, colegios, espacios verdes y principales accesos de Zona Norte, todo en un entorno residencial tranquilo y arbolado. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario y se encuentran sujetas a verificación de planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta departamento con renta 3 ambientes Apto Credito Pasionaria Martinez

Complejo Pasionaria Martinez, Martínez

Excelente Departamento de 3 ambientes en venta con Balcon, entorno verde. Living - comedor y cocina integrada con muchisima luz, entorno verde y salida al balcon terraza con parrilla. Cocina con isla integrada. Lavadero. Toilette. Dormitorio con vista. suite principal con vestidor y baño completo. Todos los ambientes con aa sistema inverter. Cochera fija y techada. Las expensas incluyen Aysa, Impuesto Municipal de San Isidro. Actualmente el departamento tienen Boleto de Cesión del Fideicomiso, se firmaría 1era Escritura. El ingreso a Pasionaria Martínez se realiza a través de un control de acceso con guardia y administración. De manera independiente, se mantiene el ingreso peatonal por la superficie y el tránsito vehicular por el estacionamiento ubicado en el subsuelo, con espacio para cocheras simples y dobles, bauleras y acceso a los ascensores de cada módulo. El condominio residencial fue diseñado alrededor de un parque central con áreas comunes y amenities. Cuenta con 102 unidades de 2, 3 y 4 ambientes con balcón o jardín propio en planta baja, todos con parrillas individuales y hermosas vistas a sectores parquizados. El proyecto contempla la apertura de la calle Vélez Sarsfield, que separará a las viviendas del área deportiva, el sum y la plaza de juegos, evitando así, que los ruidos de una reunión o un partido de tenis, molesten al sector residencial. De esta forma se delimita también el ingreso de personas ajenas al emprendimiento dentro del sector de viviendas. Esta calle contará también con cocheras de cortesía en diferentes áreas. Amenities y sectores comunes: • Piscina out con solarium. • Jacuzzi. • Club house. • Gimnasio. • Cancha de tenis. • Juegos para niños. • sum con parrilla. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De coti (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

Publicado hace 33 días
Ver mapa