1.013 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en Martínez, San Isidro
Ordenar


Super destacado

USD 285.000
97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ladislao Martinez 48
Martínez, San Isidro
En estratégica ubicación a mts del Centro comercial de Martínez y de la Av. Sta. Fe. Muy buen departamento en duplex con cochera. 3er Piso: Living comedor con salida a balcón con parrilla, cocina en muy buen estado, dos dormitorios con placard y un baño completo. 4to. Piso; Gran dormitorio con baño en suite. Cochera cubierta en subsueloCalefacción por losa radiante con caldera propia, equipos de aire acondicionado. Muy buen estado generalSuperficiesCubierta: 94, 70 m2Semicubierta: 3, 15 m2

Super destacado

USD 5.000
657 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Doctor Eduardo Madero 2545
Martínez, San Isidro
Excelente casa 5 ambientes en alquiler en martínez – ladrillo A la vista – cul de sac. impecable Y muy luminosa. P. B.: Hall de Recepción – Living – comedor con pisos tarugados – Toilette – Escritorio – Cocina – Comedor diario con salida al jardín. Pa. 1.: Hall de distribución – 4 dormitorios – 2 en suite: Principal con vestidor, Baño completo con Jacuzzi y sauna – Suite Jr con Baño completo – otros dos Dormitorios en semisuite. Pa2: Play-room. Subsuelo: Family con salida a galeria – Dependencias con baño – Baulera Sala de máquinas – Garage 4 autos con portón automático. Jardín con Pileta y Parrilla. Visitanos en nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 290.000
$ 330.000 Expensas
114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Vicente Fidel López 100
Martínez, San Isidro
Este cómodo departamento se encuentra ubicado en pleno centro de Martínez, cerca de la estación y la Av. Santa Fe. A metros de Alvear con todos sus barcitos, comercios, etc. Ingresamos a un amplio living comedor con pisos de madera y salida a un espectacular balcón terraza al Norte con todo el sol y vista abierta, resulta ideal para comer afuera de la manera más cómoda. Toilette de recepción. La cocina es súper grande con un espacio de comedor diario muy amplio. Tres buenos dormitorios con placard. Baño completo. El lavadero es independiente con un mueble grande. Aire acondicionado por splits y agua caliente por calefón. La cochera se encuentra en el primer subsuelo, es la Nº105 y la baulera es cerrada, super amplia y con luz eléctrica.

Super destacado

USD 340.000
330 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Talcahuano al 1200, Martínez, San Isidro
Martínez, San Isidro
Casa desarrollada en dos plantas sobre lote con jardín y pileta. En planta baja cuenta con hall de ingreso, amplio living-comedor, escritorio o dormitorio de huéspedes, toilette de recepción y una cómoda cocina con comedor diario. Además, dispone de lavadero independiente y salida al jardín. En planta alta se encuentra la suite principal con baño privado, dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y un práctico altillo con espacio de guardado o usos múltiples. En el exterior, la propiedad ofrece jardín parquizado, galería y pileta. Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado


Super destacado







































