• Martínez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Propiedades e inmuebles con jardín y 3 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 268.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Teniente General Aramburu e/ Monteagudo y Pasaje Galileo

Martínez, San Isidro

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Teniente General Aramburu entre Monteagudo y Pasaje Galileo (El Talar de Martínez, San Isidro, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con jardín y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 29 días

USD 309.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pasionaria Martinez, Lima al 2000 San Isidro

Complejo Pasionaria Martinez, Martínez

Venta de Departamento 3 Ambientes en Pasionaria, Martínez! *apto credito primera escritura- entrega inmediata-Complejo de viviendas compuesto por 4 portales, con una amplia variedad de tipologías de 2, 3 y 4 ambientes. Los cuales se desarrollan en planta baja y 3 pisos que rodean un parque central con piscina, solárium y gimnasio. Además, cuenta con control de acceso con guardia permanente a estacionamiento en el subsuelo, con espacio para cocheras simples y dobles, más amplias bauleras. Las 102 unidades que conforman el complejo ofrecen apertura hacia el exterior con balcones, terrazas o jardines propios, con parrillas individuales y hermosas vistas a espacios parquizados. Completan el conjunto un amplio sum, espacio para juegos infantiles, canil y cancha de tenis. Cerca de Panamericana, a minutos de Capital; ubicado a metros de Unicenter Shopping y en cercanías al Hipódromo y al Golf Club de San Isidro. De fácil acceso al polo gastronómico del Bv. Dardo Rocha, a centros educativos, sanatorios y hospitales de primer nivel; Así como también a clubes y destacadas universidades. El departamento cuenta con: Amplio living comedor con cocina integradaLavadero2 habitaciones (una en suite con vestidor) 2 baños completos + 1 toiletteIncluye: Cochera, BauleraComodidades: Aires acondicionados en todos los ambientesCalefacción por piso radiante individualAberturas con dvhamenities del complejo: Cancha de tenisSalón de Usos Múltiples (sum) GimnasioPiscina con solariumSeguridad 24 hsPasionaria Martinez es el lugar para disfrutar de una mejor calidad de vida, sumado a la seguridad y naturaleza del entorno, sin resignar la comodidad de estar cerca de todo. *Los metros son aproximados y los reales surgirán del título de propiedad y/o plano Municipal.

Super destacado
Publicado hace 14 días

$ 1.300.000

13%

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear al 100

Martínez, San Isidro

Ph solo uso profesional, con jardin Y 2 dormitorios ph ideal para uso profesional, ubicado en una excelente zona. La propiedad cuenta con dos habitaciones, una de ellas con placard, ambas equipadas con estufa a gas. Dispone de dos baños completos y una cocina amplia con bajo mesada y alacenas, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el desarrollo de actividades profesionales. Además, posee un gran jardín, terraza, parrilla y lavadero independiente, brindando amplios espacios tanto interiores como exteriores. Una excelente opción para estudios profesionales, estudio jurídico, consultorios, oficinas o actividades que requieran espacios amplios y cómodos. Consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 225.000

190 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Azcuenaga al 2800

Martínez, San Isidro

Chalet en venta en Martínez, a pasos de calle Paraná y a 10 cuadras de Av. Santa FeChalet en una planta ubicado en la prestigiosa zona de Martínez, a pasos de la calle Paraná y a solo diez cuadras de Av. Santa Fe. Propiedad ideal para reciclar, con gran potencial de modernización y posibilidad de ampliación en planta alta gracias a su techo de losa. El interior se compone de living-comedor, cocina comedor funcional y dos amplios dormitorios con placard. El baño es de estilo clásico y el lavadero se encuentra en una ubicación práctica dentro de la vivienda. En el exterior dispone de un jardín al fondo de 10 x 7 metros, ideal para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con cochera pasante con capacidad para 2 o 3 autos y cuarto de herramientas. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 190 m², con 85 m² cubiertos aproximadamente. Cuenta con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Una excelente oportunidad para reciclar y adaptar a gusto en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Contactanos para más información y coordiná una visita. Las medidas y superficies son aproximadas y se brindan a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 235.000

211 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corrientes al 1700

Martínez, San Isidro

Apta credito! Este solido chalet desarrollado casi en su totalidad en 1 planta, salvo 1 dormitorio con baño en planta alta, ubicada en la prestigiosa zona de Martínez, G. B. A. Zona Norte, ofrece una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida familiar con todas las comodidades. Situada cerca de avenidas principales, comercios, colegios, sanatorios, unicenter, salida rapida a capital federal, se encuentra en un entorno residencial tranquilo, ideal para quienes buscan privacidad y confort. Con una superficie total de 211 m2, la casa cuenta con 128 m2 cubiertos distribuidos en espacios bien diseñados y funcionales. Al ingresar, se encuentra living comedor que se conecta con una cocina equipada y un gran comedor diario, perfecta para el día a día familiar. La propiedad dispone de 2 dormitorios y 2 baños, 1 planta baja y otro con entrada independiente en planta alta, además de un baño de servicio adicional. Los amantes del aire libre apreciarán el quincho con parrilla, dependencia con baño con ducha y lavadero cubierto, amplio jardin soleado por su orientacion. ideal para reuniones y actividades al aire libre, lo que la hace perfecta para toda la familia. Entre las amenidades, esta casa ofrece aire acondicionado individual, calefacción por gas, cochera fija para dos autos pasante con portón corredizo, y un techo de teja que suma al encanto estético de la propiedad. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, garantizando una vida cómoda y segura. La propiedad está vacía y lista para escritura inmediata, lo que facilita y agiliza el proceso de compra. Sin gastos comunes, esta casa representa una oportunidad excepcional para quienes buscan establecerse en una de las mejores zonas residenciales de San Isidro. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 260.000

263 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes al 100

Martínez, San Isidro

Martínez – Chalet en una planta sobre lote de 10, 40 m de frente, con potencial de ampliaciónUbicado a una cuadra y media de Av. Santa Fe, próximo al centro comercial de Martínez y a 6/7 cuadras de la estación, con excelente entorno residencial, comercios y supermercados de cercanía, se encuentra este chalet desarrollado en una sola planta. La propiedad está implantada sobre un lote de 10, 40 m de frente por 25, 40 m de fondo, una medida poco frecuente y muy valorada en la zona. Cuenta con living comedor, amplia cocina comedor, dos dormitorios y dos baños (uno de ellos a terminar). Se trata de una casa de aproximadamente 50 años de antigüedad, ideal para modernizar o reciclar, con muy buena estructura y posibilidades de crecimiento. Uno de sus diferenciales es su potencial de ampliación en planta alta, ya que aproximadamente el 40% de la propiedad posee losa, permitiendo proyectar nuevos ambientes. Dispone además de entrada de coche pasante y, al fondo del lote, una construcción independiente que originalmente funcionaba como garage y hoy se encuentra adaptada como un pequeño departamento de dos ambientes, compuesto por estar, cocina, dormitorio y baño. Una propiedad con múltiples posibilidades, ideal para quienes buscan actualizar, ampliar o generar espacios independientes dentro de una excelente ubicación en Martínez. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 359.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pasionaria Martinez, Lima al 2000 San Isidro

Complejo Pasionaria Martinez, Martínez

Pasionaria martinez, Venta de Departamento 3 Ambientes en Planta baja con patio-apto credito primera escritura- entrega inmediata-Es un complejo de viviendas compuesto por 4 portales, con una amplia variedad de tipologías de 2, 3 y 4 ambientes. Los cuales se desarrollan en planta baja y 3 pisos que rodean un parque central con piscina, solárium y gimnasio. Además, cuenta con control de acceso con guardia permanente a estacionamiento en el subsuelo, con espacio para cocheras simples y dobles, más amplias bauleras. Las 102 unidades que conforman el complejo ofrecen apertura hacia el exterior con balcones, terrazas o jardines propios, con parrillas individuales y hermosas vistas a espacios parquizados. Completan el conjunto un amplio sum, espacio para juegos infantiles, canil y cancha de tenis. Cerca de Panamericana, a minutos de Capital; ubicado a metros de Unicenter Shopping y en cercanías al Hipódromo y al Golf Club de San Isidro. De fácil acceso al polo gastronómico del Bv. Dardo Rocha, a centros educativos, sanatorios y hospitales de primer nivel; Así como también a clubes y destacadas universidades. El departamento cuenta con: Amplio living comedor con cocina integradaLavadero2 habitaciones (una en suite con vestidor) 2 baños completos + 1 toiletteIncluye: Cochera, BauleraComodidades: Aires acondicionados en todos los ambientesCalefacción por piso radiante individualAberturas con dvhamenities del complejo: Cancha de tenisSalón de Usos Múltiples (sum) GimnasioPiscina con solariumSeguridad 24 hsPasionaria Martinez es el lugar para disfrutar de una mejor calidad de vida, sumado a la seguridad y naturaleza del entorno, sin resignar la comodidad de estar cerca de todo. *Los metros son aproximados y los reales surgirán del título de propiedad y/o plano Municipal.

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 179.000

5%

305 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Paz 2040, Martínez, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Martínez, San Isidro

Venta casa sobre lote propio de 8, 66 x 35 m aprox., desarrollada en planta baja, ubicada sobre una cuadra residencial de Martínez. La propiedad cuenta con living al frente, comedor independiente con posibilidad de utilizarse como segundo dormitorio o escritorio, dormitorio principal, baño completo y cocina independiente con comedor diario. Los ambientes se vinculan tanto internamente entre si como mediante un pasillo de distribución lateral, conservando la estructura original de la propiedad. Al frente dispone de espacio semicubierto para vehículo e ingreso lateral independiente. Desde allí se accede al fondo de la propiedad, donde se desarrolla un jardín con patio, parrilla, lavadero y un amplio espacio semicubierto de guardado, taller o segundo garage. La casa se encuentra en buen estado de conservación y ofrece posibilidades de actualización y redistribución según necesidad. Superficie de lote aproximada: 305 m². Ubicada en un entorno residencial de Martínez, con cercanía a comercios, servicios y accesos de la zona. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hace 9 días

USD 320.000

217 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Necochea 2500

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tomás Segundo. Casa en Venta en Martínez | Amplios Ambientes, Jardín, Parrilla. Ubicada en una tranquila zona residencial de Martínez, esta propiedad combina comodidad, amplitud y versatilidad, ofreciendo espacios ideales para disfrutar en familia y adaptarse a distintas necesidades. Al frente, la casa cuenta con un agradable jardín y cochera. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living comedor, acompañado por una cocina independiente de muy buenas dimensiones. La propiedad dispone de dos cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con baño completo y un gran placard. Además, cuenta con un segundo estar o living que puede utilizarse como escritorio, sala de estudio, espacio de trabajo o sector de recreación, brindando un ambiente adicional muy valorado para quienes realizan home office. En el exterior encontramos un encantador jardín interno con parrilla y vegetación, creando un entorno ideal para reuniones, momentos de relax y disfrute al aire libre. Como diferencial, la propiedad posee un amplio sector independiente al fondo, compuesto por un dormitorio, baño completo, lavadero y espacio de guardado. Este ambiente ofrece múltiples posibilidades de uso: dependencia, espacio para huéspedes, área de trabajo, taller o sector privado para familiares. Una casa cálida, funcional y con ambientes generosos, ubicada en una excelente zona de Martínez, cercana a comercios, servicios y accesos principales. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios verdes y ambientes versátiles en un entorno residencial consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 200.000

$ 330.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Albarellos al 2100

Martínez, San Isidro

Espectacular departamento 3 ambientes con balcon y vista abierta Super luminoso, comodisimo, lleno de luz y sol. Living comedor con salida a balcón principal. Hall de distribucion. Baño completo. 2 habitaciones y 2 balcones. Cocina muy funcional con espacio de family/ comedor diario, lavadero aparte con ventanal. Mucho espacio de guardado. Conexion de gas, calefón, aire acondicionado frio-calor. Baulera. Pisos parque. Edificio con totem de seguridad 24hs, sum, jardines, 2 ascensores, encargado. Estado de mantenimiento excelente. Expensas a Junio 2026 $ 330. 000. - Ubicado en el corazón de Martínez, con muy buena conectividad y acceso al centro comercial y polo gastronomico de Martinez. Caminando por Alvear desde Av. Santa Fe hacia las vías del tren tenés concentrado todo este paseo comercial y gastronómico a cielo abierto, super seguro y lindo para caminar a la tarde-noche. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Publicado hace 9 días

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Italia al 2100 Entre Santiago del Estero y Velez Sarfield

Martínez, San Isidro

Baja de valor! Antes $850. 000 ahora $ 750. 000Ubicado en Martinez, sobre la calle Italia, en una zona residencial muy buscada, este departamento se encuentra rodeado de espacios verdes, con cercania a comercios, colegios y transporte publico y con fácil acceso a las principales arterias de la zona norte. El entorno se caracteriza por su perfil tranquilo y la presencia de jardines y arbolado, lo que aporta una sensación de amplitud y bienestar. La unidad es un departamento de 3 ambientes con agradables vistas a jardines, lo que garantiza luminosidad y un entorno verde desde los ambientes principales. Cuenta con lavadero cubierto, cochera cubierta y un cómodo hogar a gas, que suma calidez y confort al espacio de estar. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Publicado hace 15 días

$ 2.150.000

219 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Entre Ríos al 800 Entre Beruti y Monteagudo

Martínez, San Isidro

Hermosa casa de 3 ambientes desarrollada en una planta, sobre lote de 8. 66x25. 33, muy luminosa por su orientación. En una excelente ubicación de Martinez, próximo a la Av. Santa Fe y a 3 cuadras de Dardo Rocha, rodeado de todo tipo de comercios, restaurantes, lineas de colectivo hacia todas las direcciones, con una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con un jardín al frente, cochera para dos autos, entrada principal y de servicio, amplio living comedor, 2 dormitorios, baño completo, cocina con amoblamientos completos y comedor diario, salida a un patio y un lindisimo jardín con parrilla, lavadero, deposito que podría utilizarse como un ambiente mas, gran terraza. Consultanos para mas información o para coordinar una visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Publicado hace 14 días

USD 175.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Pirán 1000

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Claudia Arias. venta. ph de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, con distribución práctica y espacios bien definidos. La propiedad cuenta con doble ingreso, siendo uno de ellos a través del quincho, que funciona como segunda entrada independiente. Este espacio está equipado con parrilla, pileta de lavado, mesada y baño, ideal tanto para uso social como para ingreso diario. A continuación, se desarrolla la cocina con comedor diario, integrada de forma cómoda al living. En planta baja dispone además de un dormitorio y un baño completo, ofreciendo practicidad en la vida cotidiana. En planta alta se encuentra el segundo dormitorio junto a una amplia guardilla, que brinda excelente espacio de guardado o posibilidad de adaptarse a distintos usos. Al frente de la propiedad posee un patio de 32, 08 m² con plantas, generando un entorno exterior agradable. Una propiedad versátil, con doble circulación y ambientes que se adaptan tanto a vivienda como a usos complementarios. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y la posibilidad de disfrutar tanto del interior como del aire libre. ¡Lista para mudarse y empezar a disfrutarla desde el primer día! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 17 días

USD 180.000

314 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Martí 2300

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Leandro Domenech. ph tipo Casa de 3 ambientes en Venta. Planta Baja. Se ingresa por pasillo independiente. Amplia Cocina Comedor. Parque al frente y al fondo con Pileta. Terraza transitable. Ambientes y Superficies. - Parque al Frente 9. 50 x 5. 00. - Living 6. 00 x 4. 40. - Cocina Comedor 5. 90 x 4. 40. - Dormitorio Principal 5. 90 x 3. 80. - Segundo Dormitorio 3. 80 x 3. 50. - Baño 2. 50 x 1. 70. - Parque Trasero 3. 70 x 2. 50. - Pileta 4. 00 x 2. 00. - Lavadero 3. 30 x 2. 40. - Pasillo de Ingreso Independiente 12. 50 x 1. 00. - Pasillo lateral hacia el parque trasero 12. 00 x 1. 20. - Terraza Transitable. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

$ 1.600.000

5%

$ 380.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monseñor Larumbe 3150

Martínez, San Isidro

Departamento de 3 Ambientes muy luminosos, en tercer piso, cuenta con cochera, dos dormitorios con placard, dos baños, cocina Independiente, living Comedor, Aire Acondicionado, balcón amplio con parrilla. Infraestructura, amenities y Esparcimiento: calidad de vida, seguridad y servicios en un entorno único. Ubicado en uno de los condominios más reconocidos de Zona Norte, Talar de Martínez ofrece más de 3 hectáreas de jardines y espacios verdes, combinando tranquilidad, seguridad y excelente conectividad. El complejo cuenta con seguridad 24 hs, control de acceso, 3 piscinas (2 para adultos y 1 para niños), gimnasio, sauna, sum, quincho, juegos infantiles, circuito aeróbico, restaurante, bar, laundry y estacionamiento de cortesía para visitas. Su ubicación privilegiada, a metros de Panamericana y cerca de Unicenter, Las Lomas y los principales centros comerciales, permite disfrutar de un entorno residencial con rápido acceso a caba y toda Zona Norte. Un lugar ideal para vivir con el confort, los servicios y el estilo de vida de un verdadero club de campo. Requisitos indispensables: -garantía propietaria (no debe ser bien de familia, ni tener ningun gravamen como hipoteca, embargo, O cualquier tipo de acreedor) ademas el O los titulares no deben estar inhibidos. - Los informes de dominio e inhibición del garante, están a cargo y costa del inquilino. (si posee algún tipo de anotación, como se indica en el ítem anterior, como por ejemplo, embargo, hipoteca, inhibición, se perderá el costo de los informes) No se aceptan mascotas. Demostracion de actividad laboral y certificación de ingresos. Detallar antes de mostrar como se compone el grupo familiar a habitar… Es óptimo para consultorio. Sin factura. -Ajuste trimestral por la inflación que marca el ipc. -Todos los servicios e impuestos (menos arba) a cargo del inquilino. Los servicios de telefonía, internet y videocable a pedido y cargo del inquilino.

Publicado hace 15 días

USD 149.999

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Rafael 2800

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Sofia Panta Carpio. venta ph tipo casa C/ 2 patios Y parrilla planta baja. Apto credito. ver video. todo distribuido en planta baja, conexiones luz, agua Y gas nuevas. Pisos Y rejas colocados hace 2 años. Son solo 2 unidades, sin expensas, con dos patios, adelante Y atras C/parrilla. - cocina con barra desayunadora Y estractor. - living muy amplio. - dormitorio 1: con aire acondicionado Y placard amplio original, vista al patio delantero. - dormitorio 2: con amplio placard original, vista al patio trasero. - baño remodelado, completo con cemento alisado ideal para hacerlo A tu estilo. - patio trasero amplio con lavadero separado Y parrilla separada Y espacio de guardado. La propiedad se encuentra actualmente vacia, lista para amoblarla Y mudarse. Sin reubicacion. Conectividad: A 10 cuadras de av maipu, 8 cuadras de av fleming Y 11 cuadras de unicenter. Muchas lineas de colectivo Y una zona centrica con seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 27 días
Ver mapa