• Martínez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 3 ambientes a estrenar en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 305.000

$ 278.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maipu al 4100

Martínez, San Isidro

Departamento 3 Ambientes - Piso Alto con Vista al RíoUnidad exclusiva al frente, destacada por su diseño funcional y su excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. Distribución y ComodidadesLiving Comedor: Amplio, con salida directa a un balcón corrido que ofrece una vista abierta panorámica al río. Dormitorios: Dos habitaciones confortables. El dormitorio principal es en suite. Baños: 2 baños completos con terminaciones de calidad. Cocina: Independiente (separada). Lavadero: Sectorizado e independiente. Cochera y Edificio Cochera: Fija ubicada en Planta Baja (pb) para un acceso rápido y cómodo. Amenities: El edificio cuenta con servicios de primer nivel para el relax y el esparcimiento: Piscina de amplias dimensiones. Solarium con excelente orientación. sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado.? Puntos DestacadosVista y Luz: Al ser un piso alto al frente, la luminosidad es total durante todo el día. La vista al río garantiza una perspectiva abierta difícil de encontrar. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 268.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 100 (1)

Martínez, San Isidro

Departamento de 3 ambientes con cochera en el corazón de MartínezUbicado en la esquina de Sarmiento y Albarellos, en una de las zonas más privilegiadas del centro de Martínez. Se encuentra a tan solo una cuadra de la calle Alvear y a 300 metros de la estación de tren. Edificio de sólo 7 departamentos, cocheras en pb. entregado septiembre 2025! El departamento se desarrolla en una sola planta y cuenta con un living comedor con amplios ventanales hacia la calle Sarmiento, con vista a los plátanos, lo que le da gran luminosidad y vista verde. Desde allí se accede al balcón. La cocina está integrada. Toilette con ducha. Dos dormitorios con placares y un baño principal. La cochera es cubierta. En el ultimo piso se encuentra la terraza común para todos los departamentos, con un gran deck, parrilla y mesada. Sector de parquizado. Expensas marzo 2026 $232. 000, incluyen Aysa, abl y arbaterminaciones: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio, calefacción por losa radiante con caldera, preinstalación de aire acondicionado, muebles de cocina bajo mesada en melamina. El edificio contará con terraza con parrilla y un espacio verde parquizado de uso común. Terminaciones generales de Obra: • Carpintería exterior: Carpintería de Aluminio A30• Carpintería interior: Marcos metálicos de chapa N°18• Puertas de acceso a departamentos: Puertas placa de madera para pintar• Puertas interiores de departamentos: Puertas placa para pintar (blanco) • Agua caliente por caldera dual en cada unidad• Calefacción por losa radiante• Un ascensor hidráulico o eléctrico• Baños• Artefactos Sanitarios: Ferrum. Línea Bari• Bañera: Acero porcelanizado de 1, 5 x 0, 7 marca Ferrum• Grifería: fv Arizona Cromo o similar• Revestimientos: Blancos altura 1 m fuera de bañera y 2, 1 m en la bañera• Pisos: Porcelanato 50 x 50 o similar Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 235.000

211 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corrientes al 1700

Martínez, San Isidro

Este solido chalet desarrollado casi en su totalidad en 1 planta, salvo 1 dormitorio con baño en planta alta, ubicada en la prestigiosa zona de Martínez, G. B. A. Zona Norte, ofrece una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida familiar con todas las comodidades. Situada cerca de avenidas principales, comercios, colegios, sanatorios, unicenter, salida rapida a capital federal, se encuentra en un entorno residencial tranquilo, ideal para quienes buscan privacidad y confort. Con una superficie total de 211 m2, la casa cuenta con 128 m2 cubiertos distribuidos en espacios bien diseñados y funcionales. Al ingresar, se encuentra living comedor que se conecta con una cocina equipada y un gran comedor diario, perfecta para el día a día familiar. La propiedad dispone de 2 dormitorios y 2 baños, 1 planta baja y otro con entrada independiente en planta alta, además de un baño de servicio adicional. Los amantes del aire libre apreciarán el quincho con parrilla, dependencia con baño con ducha y lavadero cubierto, amplio jardin soleado por su orientacion. ideal para reuniones y actividades al aire libre, lo que la hace perfecta para toda la familia. Entre las amenidades, esta casa ofrece aire acondicionado individual, calefacción por gas, cochera fija para dos autos pasante con portón corredizo, y un techo de teja que suma al encanto estético de la propiedad. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, garantizando una vida cómoda y segura. La propiedad está vacía y lista para escritura inmediata, lo que facilita y agiliza el proceso de compra. Sin gastos comunes, esta casa representa una oportunidad excepcional para quienes buscan establecerse en una de las mejores zonas residenciales de San Isidro. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 729.000

$ 415.000 Expensas

235 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador 13446

Martínez, San Isidro

Te presentamos este exclusivo departamento de tres ambientes A estrenar. Emplazado sobre la distinguida Avda. Del Libertador, la propiedad ofrece 98 m² de superficie construida y un total de 235 m², otorgando la sensación de casa, pero en el interior de un edificio. Ubicado en planta baja, esta unidad fue diseñada para elevar tu calidad de vida al brindarte categoría, confort y distinción Premium. Se incorpora a un edificio nuevo, moderno y con la mejor calidad y tecnología constructiva, en una zona realmente privilegiada y distinguida del partido de San Isidro. Posibilidad de financiación Y/0 permuta. Consultar. Distribución: -Cocina semi-integrada de diseño moderno y carpinterías premium con muebles laqueados y mesada en Silestone. -Living-comedor de gran dimensión con salida y vistas hacia el área descubierta del departamento. -Habitación en suite con frente e interior de placard, ubicada al contrafrente y con salida al sector del área descubierta de la unidad. -Habitación principal en suite con vestidor de categoría, ubicada al frente. -Toilette de recepción. -Descubierto de 137 m2 con piscina climatizada y solárium en deck, sector de parque y patio de gran dimensión. Equipamiento de la unidad: -Puerta blindada. -Artefactos con luces led. -Aire acondicionado en todos los ambientes. -Losa radiante. -Caldera dual. -Aberturas línea Nordical. -Horno, anafe, extractor, microondas y cava de primera marca. Amenities del edificio: sector de parrillas, baño, piscina con solárium y laundry. Entre sus prestaciones de categoría, el edificio incorpora calefacción central, un detalle que realza el confort y la calidad de vida en cada ambiente. Contáctanos para más información o coordinar una visita. Nota: Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son a modo orientativo y aproximadas. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Paola Andrea Montelongo. Martillera, Corredora Pública y Corredora Inmobiliaria. Matricula profesional: C. S. M. 2949

Destacado

$ 1.650.000

$ 280.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ladislao Martinez al 100 Entre Arenales y Albarellos

Martínez, San Isidro

Ubicado sobre Ladislao Martínez, entre Arenales y Albarellos, en una de las zonas más buscadas de Martínez, este departamento de 3 ambientes con cochera cubierta se destaca por su excelente distribución, luminosidad y calidad de renovación. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor, con muy buenas dimensiones y salida a un balcón corrido que aporta luz natural a todos los ambientes. La cocina es independiente, con espacio para comedor diario y acceso a un lavadero completamente separado. A través del pasillo de distribución accedemos al sector privado de la propiedad, compuesto por dos dormitorios con placards empotrados y salida al balcón corrido, además de un baño completo de excelente categoría. La unidad fue íntegramente reciclada a nuevo, con materiales y terminaciones de calidad, y cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes. El edificio ofrece pileta y sum, complementando una propuesta ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y ubicación. A metros de Av. Santa Fe y del centro comercial de Martínez, con cercanía a medios de transporte, gastronomía y accesos principales. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 395.000

$ 600.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Velez Sarsfield al 2000

Martínez, San Isidro

Pasionaria Martínez, tiene un total de 101 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, algunas con dependencias de servicio. Los departamentos ofrecen grandes balcones, terrazas o jardines propios con parrillas individuales y hermosas vistas a espacios parquizados. Amenities: Sistema integrado de seguridad inteligente. Telefonía ip centralizada y cordless. Piscina climatizada. Sector con parrilla. Juegos de jardín para niños. sum. Gimnasio. Cocheras y espacio baulera. Pasionaria Martínez te ofrece una ubicación privilegiada. A sólo metros de Panamericana, tiene acceso directo y seguro a Ciudad de Buenos Aires y ofrece además numerosas alternativas de transporte público. Emplazado en la inmediaciones del Jockey Club y del hipódromo, a metros de Unicenter Shopping y cercano al Golf Club de San Isidro y al polo gastronómico del Boulevard Dardo Rocha: el entorno es ideal para disfrutar de un ambiente natural estando cerca de todo lo necesario. Centros educativos, sanatorios y hospitales de primer nivel e importantes clubes de gran trayectoria se completan con una sede para cursar el cbc de la uba a pocas cuadras. Disponible. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 580.000

$ 505.000 Expensas

414 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Catamarca 1300

Martínez, San Isidro

Casa tipo ph de en venta martinez san isidro hipodromo. Elegante propiedad tipo townhouse (casa) ubicado en complejo privado de Martinez, San Isidro, a una cuadra de Dardo Rocha. Propiedad de 234 m² totales sobre un terreno de 414 m², con diseño arquitectónico distinguido y terminaciones de alta categoría. Desarrollado en tres plantas con distribución funcional y espacios luminosos, el inmueble ofrece una experiencia de vivienda premium. La planta baja presenta un living de doble altura con ventanales de vidrio repartido, sector de bar con pileta, toilette, lavadero, patio interno y jardín de 82 m². El primer nivel integra comedor, cocina, living, baño y área de parrilla con superficie de 63 m². La tercera planta alberga tres habitaciones amplias, dos baños completos, escritorio y terraza privada con excelente iluminación natural. Entre sus amenities se destacan pileta compartida, parrilla exterior, jardín y zona de relax. Incluye cochera y ofrece condiciones óptimas de seguridad. Ubicación estratégica con acceso inmediato a centros gastronómicos, comerciales, bancarios y educativos. Próximo al Casco Histórico de San Isidro y zona de actividades náuticas. Características principales: - Superficie cubierta: 196 m² - Superficie semicubierta: 27 m² - Superficie descubierta: 10 m² - 3 habitaciones. - 3 baños completos. - 1 toilette. - Cochera. - Pileta. - Jardín. - Patio. Propiedad ideal para familias que valoran diseño arquitectónico, ubicación privilegiada y espacios versátiles en zona residencial premium de Martinez. ( Ver video) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Nancy Zaccone. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 595.000

432 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Quintana 2800 | Martinez

Martínez, San Isidro

Casa en venta | martinez | vías al río | acepta departamento en parte de pagoposibilidad de financiación O tomar propiedad en parte de pago: ver condiciones abajo. Encantadora casa ubicada en la calle Quintana al 2800 en Martínez, a solo dos cuadras del río. Este chalet de 40 años ha sido remodelado íntegramente, conservando su estructura sólida y calidez original. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un acogedor living comedor en desnivel, con aberturas de madera que aportan un toque único. La luz natural inunda todos los ambientes, especialmente el pasillo de distribución con vista al jardín. El living cuenta con un hogar a leña que añade calidez al espacio. La cocina independiente es amplia, con doble mesada y espacio para comedor diario, además de acceso directo al jardín. Un coqueto toilette de visitas complementa esta planta. El dormitorio principal es muy amplio, con vistas al jardín, placards y acceso a un baño completo que tambiéjn tiene ingreso desde el pasillo. Un segundo dormitorio espacioso ofrece comodidad y funcionalidad. El playroom cerrado puede convertirse en un tercer dormitorio en la planta baja, y se complementa con otro baño completo con bañera y box de ducha. La planta baja también cuenta con un lavadero independiente y patio para múltiples usos. Planta Alta: Un amplio dormitorio o playroom con placard, escritorio o posible vestidor, un baño completo con box de ducha. Además, cuenta con una gran baulera/altillo en el entretecho como gran espacio de almacenamiento adicional. Exterior: El jardín parquizado y la piscina son perfectos para disfrutar al aire libre. Las ventanas mantienen las rejas originales de madera maciza, añadiendo un encanto especial a esta propiedad de alta categoría. Esta casa ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada, combinando la tranquilidad de su entorno con la cercanía al río y los servicios de la zona. posibilidad de financiación O tomar propiedad en parte de pago: propiedad en parte de pago: Consultar por propiedad a entregar para evaluar el caso. posibilidad de financiación: Comprando con Group Black podés acceder a un crédito hipotecario privado, ágil y seguro y financiar la compra de esta propiedad, u otras (siempre que estén escrituradas o sean primera escritura), desde usd 10. 000 hasta un 35% del valor de la propiedad, en hasta 60 cuotas y a una tasa muy conveniente. Si queres mudarte y no llegas al 100% (o queres reservar una parte para hacerle arreglos a tu nuevo hogar), llamanos y hagamos tu sueño realidad. En Group Black, tenemos la solución para vos. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.700

9 un.2 a 4 amb.71 a 150 m² tot.

Albarellos 1849

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Martínez, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 30 minutos, cerca de los medios de transporte de la Avenida Santa Fe, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El edificio tempus plaza incorpora 27 exclusivas unidades distribuidas en 9 pisos, más terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 2 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, toilette de recepción, amplio living comedor orientado al Oeste, cocina separada y lavadero incorporado. El dormitorio y el living comedor tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, y salida a balcón, 2 dormitorios junior, ambos en suite con su propio baño completo y placard, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor con salida al balcón terraza, gran cocina separada, y lavadero independiente con ventana. La unidades del 9°piso de 4 ambientes poseen una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). La unidad del 9°piso de 2 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. El edificio ofrecerá cocheras simples para las unidades de 2 ambientes y cocheras dobles con baulera para las unidades de 4 ambientes, y 1 baulera para cada departamento. Excelentes terminaciones. Incluyen frentes e interiores de placard. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Amenities: piscina de 3 x 7 mts, solarium, gimnasio y sum con parrilla, todos ellos en Planta Baja. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad, tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos itempus Perú"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 180.000

191 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Alvear al 100

Martínez, San Isidro

Venta ph en Martínez – Ideal para vivienda o uso comercialSe vende ph en primer piso por escalera, ubicado en la céntrica calle Alvear, a solo dos cuadras de la estación del tren en Martínez. Esta propiedad ofrece múltiples posibilidades: durante 12 años funciono como un estudio de grabación musical, pero puede adaptarse fácilmente para uso comercial o transformarse en una vivienda familiar. El ph cuenta con 3 habitaciones grandes y una pequeña, un baño, y pisos de pinotea en excelente estado. La propiedad requiere modificaciones para instalar una cocina y adecuar los baños, lo que brinda la oportunidad de diseñar los espacios según las necesidades del comprador. Además, dispone de un amplio espacio descubierto en la parte trasera y un balcón corrido al frente. Por su ubicación estratégica, es ideal para proyectos comerciales como consultorios, estudios jurídicos, escribanías, o centros de estética. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las mejores zonas de Martínez! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 799.000

242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador 13.444 - Unidad A -

Martínez, San Isidro

La unidad A de Elevia es un exclusivo dúplex de 242, 2 m² al contrafrente, diseñado bajo el concepto de casas en altura. Combina la amplitud y privacidad de una vivienda tradicional con el confort y la seguridad de un edificio moderno. En la planta Baja se encuentran los espacios públicos: una cocina integrada con isla, equipada con electrodomésticos Miele (horno, anafe y extractor), comedor y living con salida directa a un gran jardín privado. El exterior ofrece una galería con parrilla y piscina propia, logrando una conexión perfecta entre interior y exterior. En este nivel también se ubican un toilette de recepción y un lavadero independiente, aportando funcionalidad y comodidad a la vida diaria. En la planta Alta se ubican tres dormitorios al contrafrente: la suite principal con vestidor, y dos habitaciones adicionales con baño completo compartido. Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales y balcón corrido, garantizando luminosidad y vistas abiertas. Cada piso tiene un acceso independiente desde la circulación principal del edificio, lo que brinda mayor flexibilidad e independencia a la unidad. La unidad incluye 2 cocheras cubiertas en subsuelo y una baulera individual (4, 5m2) Entre los detalles de categoría se destacan: • Cocinas con equipamiento Miele• Griferías Hansgrohe y artefactos Ferrum o similar• Mesadas de Silestone o similar en baños y cocina• Pisos de porcelanato o madera prefinish roble americano• Calefacción por piso radiante regulable y preinstalación de aire acondicionado split• Carpinterías de pvc con dvh• Fachada en hormigón visto y diseño contemporáneo• Sistema de seguridad con portero eléctrico, reconocimiento facial y acceso automatizado manejado desde el celularElevia se encuentra en Av. Del Libertador 13. 444, Martínez, una de las zonas residenciales más buscadas de Zona Norte, con calles arboladas, cercanía al río, plazas, colegios y una completa oferta comercial y gastronómica. Esta unidad ofrece lo mejor de una casa con jardín y pileta propia, en un edificio exclusivo y con la privacidad de accesos independientes. financiación: Adelanto del 40% + cuotas cac (en pesos) -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 790.000

3 un.4 amb.225 a 242 m² tot.

Av del Libertador 13444

Martínez, San Isidro

ParrillaPiletaBalcón

Elevia | Casas en altura en MartínezUbicado en Av. Del Libertador 13. 444, Martínez, San Isidro, Elevia es un proyecto que combina lo mejor de la vida en una casa con la seguridad y el confort de un edificio moderno. Martínez es uno de los barrios residenciales más exclusivos de Zona Norte: calles arboladas, cercanía al Río de la Plata, colegios, plazas y una completa oferta comercial y gastronómica, lo convierten en el lugar ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad. El edificio fue diseñado bajo el concepto de casas en altura, ofreciendo unidades de 4 ambientes con superficies que van de 225, 6 a 242, 2m². Cada vivienda cuenta con amenities privadas, únicas en la zona: terrazas, jardines, piscinas, galerías con parrilla y balcones corridos en todos los ambientes, logrando la verdadera sensación de vivir en una casa, pero en altura. Elevia dispone de 8 cocheras cubiertas en subsuelo con rampa de acceso, más espacio para bicicletas, bauleras individuales y lockers de recepción para compras online. Las unidades se destacan por su diseño y detalles de categoría, donde resalta especialmente la cocina equipada con electrodomésticos Miele (horno, anafe y extractor), una marca reconocida a nivel mundial por su innovación, calidad y durabilidad. Además, cada unidad incluye: • Griferías Hansgrohe y artefactos Ferrum o similar• Mesadas en baños y cocinas de Silestone o similar• Pisos de porcelanato o madera prefinish roble americano• Baños revestidos en porcelanato• Calefacción por piso radiante y preinstalación de aire acondicionado split• Grandes ventanales de piso a techo con carpinterías de pvc y dvh• Terrazas privadas con piscina y parrilla• Sistema de seguridad con portero eléctrico, reconocimiento facial y acceso automatizado manejado desde el celularLa fachada de hormigón visto y las barandas vidriadas refuerzan la estética contemporánea del edificio, mientras que el ascensor de última generación y el portón automático brindan practicidad y seguridad. Elevia es un proyecto exclusivo pensado para quienes buscan la tranquilidad de Martínez y el confort de una casa en altura, con espacios exteriores privados, equipamiento premium y la privacidad de accesos independientes a cada unidad. unidad A: Es un exclusivo dúplex de 242, 2 m² al contrafrente, diseñado bajo el concepto de casas en altura. Combina la amplitud y privacidad de una vivienda tradicional con el confort y la seguridad de un edificio moderno. Ofrece lo mejor de una casa con jardín y pileta propia, en un edificio exclusivo y con la privacidad de accesos independientes-unidad B: Es un exclusivo tríplex de 232, 2 m² al contrafrente, distribuido en tres plantas y diseñado para ofrecer la experiencia de vivir en una casa en altura, combinando espacios amplios, privacidad y amenities propias. Orece lo mejor de una casa con terraza, pileta y parrilla propias, dentro de un edificio exclusivo que asegura privacidad y flexibilidad gracias a sus accesos independientes en cada nivel-unidad C: Es un exclusivo tríplex de 225, 6 m² al frente, distribuido en tres plantas y diseñado bajo el concepto de casas en altura, combinando privacidad, amplitud y amenities propias y accesos independientes en cada nivel-Ofrece lo mejor de una casa con terraza, pileta y parrilla propias.

Super destacado

USD 169.000

169 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 200

Martínez, San Isidro

Departamento ph 3 ambientes venta martinez san isidro buenos aires. Propiedad profesional ubicada estratégicamente en el centro de Martinez, sobre calle Sarmiento, con una superficie total de 169 m² distribuidos en 87 m² cubiertos y 82 m² semicubiertos. Inmueble versátil con potencial para uso residencial, comercial o profesional. Construido en 1986, el departamento ph se encuentra en muy buen estado general, actualmente adaptable para diversos usos profesionales o habitacionales. La distribución interior comprende dos dormitorios amplios, living luminoso con excelente iluminación natural, cocina funcional y dos baños completos. La terraza con orientación noroeste ofrece un espacio privilegiado con vistas panorámicas y potencial de desarrollo mediante construcción de tercer piso con técnicas de steel frame. Su ubicación premium permite acceso inmediato a múltiples servicios urbanos. Emplazado a tres cuadras de la estación de Martinez, próximo a Avenida Santa Fe, Avenida del Libertador y zona de deportes náuticos. El entorno garantiza infraestructura completa con acceso directo a transporte público, instituciones educativas, servicios bancarios y comerciales. Características técnicas: - Superficie total: 169 m² - Superficie cubierta: 87 m² - Superficie semicubierta: 82 m² - Año de construcción: 1986. - Orientación: Noroeste. - Estado general: Muy bueno. - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baños: 2 completos. Inversión inmobiliaria con extraordinarias alternativas de desarrollo y ubicación estratégica. Ideal para profesionales que buscan un espacio versátil en zona premium de Martinez. Y con posibilidades de financiación privada O credito hipotecario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Nancy Zaccone. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 408.000

239 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Lavalle al 1300, Esquina Vieytes

Martínez, San Isidro

Hermoso chalet de cinco ambientes con una superficie total de 239. 71 m² y una superficie cubierta de 157 m², refaccionado a nuevo hace solo cinco años. Desarrollado en dos plantas, se distribuye en un espacioso living comedor con hogar, cuatro dormitorios, cocina comedor diario, cuatro baños (tres baños y un toilette), lavadero y un patio con pileta completa y parrilla. Al ingresar nos encontramos con un espectacular living comedor con hogar de 8, 80 x 3, 90. La cocina comedor diario está completamente amoblada y equipada con horno, anafe, Spar y lavavajillas. Los cuatro dormitorios cuentan con placard, siendo el principal en suite con un destacado vestidor. El dormitorio ubicado en planta alta tiene acceso independiente a la calle, ideal para instalar una oficina o estudio profesional. En planta baja se dispone un toilette y un baño completo con jacuzzi. El último baño se encuentra en la planta alta. En el patio disfrutamos de una pileta climatizada con cascada y una parrilla perfecta para compartir momentos inolvidables en familia o con amigos. La propiedad cuenta con cerco eléctrico, cámaras de seguridad, rejas y mosquiteros. Posee seis equipos de aire acondicionado tipo split frío-calor y calefacción por picos de gas. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Martínez a solo dos cuadras de Av. Libertador y a pocas cuadras de la estación de tren de Acassuso, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan combinar el confort, la seguridad y el encanto de un entorno residencial con cercanía a medios de transporte, espacios verdes como la costanera de Acassuso, centros comerciales y todos los servicios. Chalet totalmente independiente en propiedad horizontal con chalet totalmente independiente de al lado, mirando de frente a la derecha. Código de propiedad: Ver datos phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 349.000

1 un.3 amb.90 m² tot.

Rawson 2139

Martínez, San Isidro

Balcón

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Martínez, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 30 minutos, cerca de los medios de transporte de la Avenida Santa Fe, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El condominio tempus Rawson incorpora 8 exclusivas unidades distribuidas en pb y 4 pisos, más terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Consta de semipisos de 3 ambientes ubicados al frente o al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, dormitorio junior con otro baño completo que sirve también de toilette de recepción, amplio living comedor, cocina independiente con lavadero incorporado. Todos los ambientes tienen salida a balcón corrido. Las unidades del 4°piso poseen una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 5°piso, con acceso por la escalera del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). La más alta calidad constructiva, con detalles de alta gama, como portero visor digitalizado, cámaras de seguridad con circuito cerrado de tv, carpinterías de aluminio o pvc con dvh, muebles de cocina completos con bajo mesadas y alacenas, mesadas de Silestone o similar, placares con frentes e interiores completos, herrajes de puertas interiores en bronce satinado. Portón corredizo automatizado para acceso a cocheras. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad. tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Perútempus Plaza"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 135.000

$ 180.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lima al 2800

Martínez, San Isidro

Venta departamento 4 ambientes en Martínez apto créditoubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Martínez, a pasos del Unicenter, con excelente acceso a Panamericana y Av. Maipú, se encuentra este departamento de 73 m² con balcón, 5° piso, muy luminoso. Con cochera descubierta. Distribución: • Tres dormitorios amplios, con placard y muy luminoso. Uno de ellos cuenta con aire acondicionado frío. Los ambientes pueden adaptarse como estudio, playroom, taller o escritorio. • Living–comedor integrado, con salida al balcón. Pisos de madera plastificada en excelente estado. • Baño completo• Toilette de recepción. • Cocina amplia, renovada, con instalación de cañerías nuevas, gran capacidad de guardado y diseño funcional. • Lavadero, con bacha y espacio para lavarropas. Detalles adicionales: • Pisos de madera en dormitorios y pasillo. • Calefacción mediante estufa de tiro balanceado en el living, en perfecto funcionamiento. Edificio y espacios comunes: • Ascensor y escaleras. • Jardines comunes muy bien cuidados, con sectores de juegos para niños. • Guardacoche descubierto no fijo, apto para auto, camioneta o moto, con garita de seguridad nocturna. Ubicación y transporte: • A 2 cuadras del Unicenter, 5 cuadras de Panamericana y 20 cuadras de Av. Maipú. Cercano al Barrio Alemán, rodeado de calles residenciales arboladas. Varias líneas de colectivos en la zona: 71, 707, 407, 60, 203, 15, 194, 59, 314 y 130. • Expensas mayo 2026: $180. 000 "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 295.000

242 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Galileo al 2600 Entre Aramburu y Yapeyu

Martínez, San Isidro

Casa en venta sobre lote propio con lindo jardin Y pileta, ideal para actualizar. Apto Crédito Al frente se encuentra el living comedor amplio, con chimenea, salamandra a gas y aire acondicionado. Desde este ambiente se accede a un escritorio en entrepiso que balconea al living, ideal como espacio de trabajo o lectura.. La cocina es amplia, con comedor diario y salida directa al jardín, con salamandra a leña, que genera un espacio cálido para todos los días. Lavadero independiente y baño exterior para pileta. . Cuatro dormitorios, dos de ellos miran al jardín, el dormitorio principal es en suite con su baño y muy buena entrada de luz natural, otro dormitorio se ubica al frente y el cuarto ambiente actualmente cuenta con un entrepiso. Además, posee un segundo baño completo compartimentado.. Lindo jardín abierto, con mucho sol, bien orientado, pileta, galería con toldo y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre.. Pisos de cerámica y dormitorios alfombrados. Techo hecho a nuevo hace aproximadamente un año. Calefacción por calefactores a gas. Tu Oportunidad! Compra esta casa, solida, bien construida, con excelente base y gran potencial, en una calle muy tranquila, ideal para actualizar y diseñar tu próximo hogar, en linda zona de Martínez. Los metros son aproximados y fueron suministrados por el propietario, los reales surgiran del titulo de propiedad. Lujan Sourigues Propiedades, socia de global Red de InmobiliariasMaría Lujan Sourigues - cmcpsi 6059.

Super destacado

Casas desdeUSD 620.000

8 un.5 amb.261 a 270 m² tot.

Yapeyú 1751

Martínez, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Viví distinto en el Primer Barrio Cerrado Inteligente de San Isidro. Pindó Martínez reúne 10 exclusivas casas con tecnología integrada, diseño de vanguardia, jardín y piscina propios, seguridad perimetral y sistema de acceso controlado en el corazón del tradicional Barrio Alemán de Martínez. Con una ubicación estratégica, se encuentra a solo 3' de Panamericana, 5' de Av. Santa Fe y 15' de caba con cercanía a colegios, clubes, comercios y una amplia oferta gastronómica. Las unidades cuentan con living comedor con ventanal a galería con parrilla, jardín con piscina, dormitorios luminosos, playroom y cochera doble. Las terminaciones se destacan por baños revestidos en porcelanato, griferías de primera marca, cocina con mesadas de cuarzo, muebles de diseño y equipamiento de alta prestación, junto a carpinterías con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado inverter ya instalados. El diferencial inteligente incluye domótica integral para controlar luces, climatización y seguridad desde el celular, sistema de audio integrado, riego automático, sensores de consumo y temperatura, climatización de piscina, paneles solares con respaldo de baterías y preinstalación para cargadores de autos eléctricos. Todo acompañado de seguridad 24hs, acceso digital automatizado, cámaras con inteligencia artificial y bajas expensas. Oportunidad de Financiación: Anticipo 30% + saldo en cuotas fijas en dólares. cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.

Super destacado

Casas desdeUSD 470.000

1 un.6 amb.294 m² tot.

General Piran 1243

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaTerraza

Bienvenido a organa! Un proyecto distinto en el tradicional barrio de Martínez. Conformado por 22 viviendas de estilo contemporáneo. Desarrolladas en tres y cuatro niveles, ofrecen espacios de vida muy luminosos y amplios, elevados niveles de confort interior manteniendo un consumo energético muy bajo, gracias a su estándar de diseño Passivehaus. Casas Sustentables, con un menor consumo energético aportan calidad de vida y cuidado de los recursos. Viviendas inteligentemente diseñadas, con líneas limpias, materiales nobles, terminaciones de calidad y diseño innovador. Con espacios pensados para las necesidades de una familia, desde un playroom hasta una oficina, cada unidad cuenta con su jardín privado, sector con parrilla y cochera subterránea de acceso directo. Las cocheras subterráneas permiten que se genere en la planta baja del proyecto, un espacio verde de circulación exclusivamente peatonal, ideal para disfrutar en familia. El barrio cuenta con control de acceso inteligente, cámaras de seguridad perimetral, en el acceso peatonal, vehicular, sector de juegos infantiles y en el subsuelo. Todas las unidades cuentan con acceso al sum con parrilla y Gimnasio. Unidades de 232m2 hasta 296m2Unidades 1 a 10 Desde 232 m23 Niveles. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 ToiletteCocina. Comedor/Estar. Playroom. LavaderoJardín frontal. Jardín Privado con Galería y Parrilla + Piscina opcionalUnidades 11 a 19. 295 m24 Niveles. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 ToiletteDoble Terraza. Playroom/Oficina. Cocina. Comedor/Estar. Playroom Subsuelo. LavaderoJardín frontal. Jardín Privado con Galeria y Parrilla + Piscina opcional Passivhaus Design - Casas SustentablesEl diseño de Organa se realizó con la participación deProfesionales miembros del Instituto Latinoamericano Passivhaus. Para obtener mayor eficiencia energética ymejorar calidad de aire se siguen 5 principios fundamentales: 1 - Ventilación adecuada. 2 - Aislamiento térmico. 3 - Carpinterías de Alta Prestación. 4 - Sin Puentes Térmicos. 5 - Estanqueidad. Más info enhttps: //www. passivehaus. lat/passivehaus/Prestaciones+ Carpintería de pvc con dvh + Calefacción por agua caliente en piso radiante+ Aires Acondicionados incluidos en cada ambiente+ Intercambiador/filtro de aire exterior + Equipamiento de cocinas: (horno eléctrico, anafe independiente, extractor + muebles bajomesada y alacenas) + Preinstalación para cortinas motorizadas en cada ventana + Preinstalación para persiana motorizada en galería + Cableado de datos hasta cada unidad + Preinstalación Energía Solar o eólica en techos + Preinstalación para cargador para evs (autos eléctricos) + Iluminación en espacioscomunes, alimentados con energía solar + Desagües cloacales con doble tanque de bombeo + Tanque reservorio para agua de lluvia y de uso general en áreas comunes o de riego+Sistema de riego automático para el jardín central + Instalaciones comunes bajo redundancia energética (generador/ups). casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

Departamentos desdeUSD 254.579

21 un.2 a 3 amb.72 a 117 m² tot.

Castelli 1050

Martínez, San Isidro

GimnasioPiletaSolarium

En un predio de 3. 696 m², ubicado entre las calles Castelli, Entre Ríos y Mariano Ezpeleta (Martínez, Partido de San Isidro), se desarrolla un proyecto arquitectónico que recicla parte de una antigua nave industrial para dar lugar a 48 unidades residenciales. Las viviendas, mayormente en formato dúplex con doble altura, fueron diseñadas para ofrecer espacios amplios y luminosos. En planta baja, cada unidad cuenta con living-comedor de doble altura, cocina integrada con desayunador, baño de recepción y una galería/balcón con parrilla a leña. Las unidades de pb suman un jardín privado. En el entrepiso se ubica el dormitorio con placard y baño completo. Las cocinas incluyen muebles bajo mesada, alacenas, campana de extracción o purificador, mesada auxiliar, pileta y espacio para lava-secarropas. Las superficies van de 52 a 69 m². El acceso es desde circulaciones comunes amplias y luminosas, con entrada principal por calle Castelli, control de seguridad y rejas con cerco vivo perimetral. El estacionamiento combina subsuelo y espacio descubierto, con patio-jardín interno parquizado y 4 cocheras de cortesía. También hay bauleras individuales. Las unidades se entregan con aire acondicionado split frío-calor, piso radiante eléctrico en pb y termotanque eléctrico de alta recuperación. amenities: En planta baja hay gimnasio y sum. En la terraza, piscina de 12x5 m con solarium y espacios recreativos. Dos núcleos de circulación vertical (escaleras y ascensores) permiten el acceso a todas las unidades, con rampas para personas con movilidad reducida. Forma de pago: 35% de anticipo en dólares + 65% en cuotas en dólares. Las imágenes, ilustraciones, vegetación, croquis, planos y medidas expuestas son a mero efecto ilustrativo, por lo que no forman parte de la oferta comercial. Podrán sufrir cambios al momento de ejecutarse el proyecto, por decisión exclusiva de la Desarrolladora y sin aviso previo. Por su parte, el croquis carece de rigor y precisión técnica, dado que su finalidad es meramente referencial y orientativa. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

Casas desdeUSD 410.000

3 un.4 amb.180 a 205 m² tot.

Panamá 2200

Martínez, San Isidro

Parrilla

Emplazadas en una esquina histórica de Martinez, donde se desarrolló desde principios del siglo pasado "La Huerta El Molino" en un predio de 1900 metros cuadrados, ahora podrás disfrutar de alguna de las exclusivas 9 unidades con jardín propio y sin expensas. En el entorno tranquilo de Martinez a pasos del barrio alemán, con fáciles accesos hacia el Norte y capital desde Panamericana y Edison. A dos cuadras de Unicenter, cercano a la sede Martinez de la uba, el hipódromo de San Isidro, el centro comercial de Martinez y numerosos establecimientos educativos. En lotes que van de los 170 a los 280 m2 se desarrollan las 9 unidades desde 171 m2 con diseño moderno y materiales de primera categoría. Todas las unidades en planta baja cuentan con acceso para auto, living comedor, cocina, toilette de recepción, galería semicubierta, parrilla, hermoso jardín y opción a pileta. En la planta alta, cuentan con tres dormitorios, uno en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Posibilidad de agregar en una tercera planta otro dormitorio o playroom y baño. Las unidades irán desde los 171 metros cuadrados mas sus propios jardines. La implantación de las mismas con frentes al norte y al este, les otorga un excelente asoleamiento y a la vez genera un importante pulmón verde compuesto de todos los jardines. Especificaciones técnicas: -Carpinterías con dvh*-Calefacción por piso radiante-Solados y revestimientos de primera calidad-Griferias fv*-Artefactos de baño Ferrum o Roca*-Mesadas Stone quartz*-Preinstalación de A. A. -Placard y muebles de cocina completos-Parrilla con herrajes completos* o similar sujeto a disponibilidad de mercadoObra Iniciada! Entrega estimada de Unidades N° 7 | 8 | 9: Junio 2026. financiacion: ReservaAnticipo 30%Saldo hasta 12 cuotas en dólares o pesos con ajuste cacadhesión al contrato de FideicomisoPara más información o coordinar una visita, contactanos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Ferzola Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor matriculado responsable Leandro Ferzola cmcpsi 7214.

Destacado
Ver mapa