• Martín Coronado

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Propiedades e inmuebles a estrenar en Martín Coronado, Tres de Febrero

Ordenar

USD 120.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Miguel de Garicoits 1435

Martín Coronado, Tres de Febrero

Dos dormitorios; Amplio living; cocina comedor; Baño; Toilette; Jardín Garage al frente; lavadero cubierto con conexión para lavarropas; Patio contra frente.

USD 550.000

4573 m² tot.

Julio Besada 7660

Martín Coronado, Tres de Febrero

Excelente lote de 4. 573 m2 ubicado sobre Julio Besada 7660, en Martín Coronado, dentro de zona con normativa urbanística R1a que permite desarrollo de pb + 5 pisos. Gran oportunidad para proyecto residencial o mixto, en un entorno con crecimiento sostenido y buena conectividad. El terreno cuenta con una superficie total de 1. 713 m2 de lote según título y una superficie vendible estimada de 4. 573 m2, lo que lo convierte en una opción estratégica para desarrolladores que busquen maximizar rendimiento constructivo. Indicadores urbanísticos relevantes: fot total estimado 2. 67. Altura máxima proyectada 17 m. Densidad con posibilidad de desarrollo multifamiliar. Factibilidad sujeta a verificación final según normativa vigente. Ubicado en una zona urbana consolidada de Martín Coronado, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte y áreas comerciales, lo que garantiza demanda tanto para venta como para renta. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 50.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MONTEAGUDO 1682

Martín Coronado, Tres de Febrero

Venta Departamento 3 Ambientes a refaccionar en Martín Coronado – Sin Expensas. Departamento tipo ph de 3 ambientes ubicado en Martín Coronado, a solo 500 metros de la estación y a 100 metros del centro comercial, con cercanía a escuelas y buena conectividad. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera y no paga expensas. Al ingresar, cuenta con un hall distribuidor con toilette, que conecta con la cocina independiente por un lado, y con el living y los dormitorios por el otro. Su distribución actual ofrece la posibilidad de reorganizar y optimizar los espacios según el proyecto de cada comprador. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, además de un baño principal. Desde el living se accede a un patio semicubierto, y mediante una escalera caracol se llega a un ambiente actualmente utilizado como lavadero, con salida a un patio exterior. La propiedad es una muy buena oportunidad de refacción, ideal para quienes buscan actualizar y adaptar una vivienda en una ubicación con buena conectividad. Consúltanos para coordinar una visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 86.700

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

SAN GERONIMO

Martín Coronado, Tres de Febrero

Ph 4 Ambientes con Terraza Propia en Venta – Martín Coronado. San Gerónimo al 2200 – Partido de Tres de Febrero. Excelente ph tipo casa en primer piso por escalera, ubicado en una zona residencial tranquila de Martín Coronado, con muy buena distribución, luminosidad y espacios al aire libre. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, cocina independiente funcional, dos dormitorios cómodos —el principal en suite— y dos baños completos. En planta alta dispone de lavadero independiente, un espacio extra ideal para escritorio, tercer dormitorio o depósito, y una gran terraza propia, perfecta para reuniones, parrilla o futura ampliación. Ubicación destacada: cercano a estación Martín Coronado del Ferrocarril Urquiza, estación Tropezón, líneas de colectivo 169, 237, 252, 320 y 326, con rápido acceso a Av. Juan Domingo Perón y Av. Roca. Características destacadas: Muy luminoso. Ventilación cruzada. Terraza propia. Balcón aterrazado. Posibilidad de ampliación. Apto familia o inversión. Acepta propiedad de menor valor / Permuta / Escucha ofertas. consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9659. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 87.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Remedios de escalada de San Martin 6968

Martín Coronado, Tres de Febrero

Hermoso ph tríplex 3 amb. Al frente con entrada independiente, con cochera y patio. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado en una excelente zona de Martín Coronado a solo 5 cuadras de la estación Martin Coronado – ffcc urquiza. Planta Baja. - Living. - Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. - Patio con parrilla y horno de barro. - Lavadero. Baño completo. - Cochera descubierta (con posibilidad de techarla) espacio para un vehículo. Primer Piso: - Dos habitaciones amplias con placar y ambas con balcón, otorgando luminosidad y ventilación cruzada. - Baño Completo: Baño completo con placard empotrado. En el ultimo piso contamos con un altillo amplio, con ventanas y placares, siendo de opción una tercera habitación, un escritorio o vestidor. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un lugar con todas las comodidades de una casa. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para coordinar una visita. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 82.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MELIAN

Martín Coronado, Tres de Febrero

Martin coronado: duplex en excelente estado. Techo de la cochera es curvo con policarbonato y estructura hierro. Tiene 99 mtrs2 en total entre descubierta semicubierta y descubierta Cub: 65 mtrs2, semi: 24, 20 mtrs2 y desc: 5 mtrs2. Tiene bomba para presión de agua, planta baja; living; toilette amplia cocina comedor; patio con parrilla Y lavadero. En planta alta dos amplias habitaciones Y baño principal! Apto credito bancario!! Tomo departamento en parte de pago en bs as O en la costa atlantica. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8632. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8632. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8632. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 55.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alem 6760

Martín Coronado, Tres de Febrero

Edificio alem. Tu oportunidad de inversión de pozo en una ubicación estratégica. Ubicado en una zona residencial de baja densidad pero con conectividad inmejorable, el Edificio Alem combina diseño moderno en hormigón armado con la calidez de un hogar funcional. Edificio de pb, 8 pisos de departamentos y terraza en el Barrio de Martin Coronado. Acceso: El edificio tiene acceso tanto peatonal como vehicular en Planta Baja con espacio para diez cocheras y amplio sector bicicletero interno con ingreso de luz cenital. El acceso es mediante palier con recibidor, acceso a escalera principal y ascensor con vista al patio interno. Amenities: En el último piso, se encuentra un gran espacio al aire libre de terraza accesible común completamente equipada con una amplia parrilla, sector de lavado, espacio de guardado, y sanitario tipo toilette. A su vez cuenta con un espacio destinado al ocio y entretenimiento amparado del clima, según la estación. Departamentos de 2 ambientes frente: Orientación frente: Superficie total: 54, 20 m², Superficie cubierta: 48, 85 m² Superficie semi-cubierta: 5, 35 m². Estar, comedor, cocina con barra, dormitorio, baño completo, espacio de guardado. Las terminaciones de los departamentos se detallan a continuación: pisos/revestimientos. Estares en piso Ceramico1ª calidad. Dormitorios en Ceramico1ª calidad. Baños y cocinas en piso Ceramico 1º calidad y revestimiento Ceramico. Balcones en piso cerámico 1º calidad. Paredes. Enlucido de yeso con guarda cantos, pintura tipo albalatex o similar. Carpintarías exteriores. Marcos y hojas de ventanas de aluminio tipo aluar línea modena o similar. Vidrio simple laminado de seguridad. Marcos de puerta de acceso en chapa bmg Nº18y hoja reforzada. Carpinterías interiores. Puertas placa en mdf, con marco de chapa bmg Nº18, pintadas con esmalte sintético Blanco tipo alba o similar. Placards. En dormitorios, frentes de placards con hojas corredizas en melamina con correderas y cantos en aluminio. No incluye interiores de placards. Equipamiento baños. Inodoro y bidet marca Roca modelo Monaco o similar. Tapa de asiento color blanco. Bañera Ferrum enlosada, línea Atuel o similar color blanco. Mesada en granito Gris Mara o similar con pileta de acero inoxidable Mi Pileta. Griferías monocomando cromada marca fv. Espejo sin marco perimetral. equipamiento de cocina. Muebles de cocina bajo mesada y alacena, en melamina con puertas y cajoneras con cantos de pvc. Mesada en granito gris mara esp. 2cm, con pileta doble de acero marca Mi Pileta o similar. Griferia monocomando cromada marca fv o similar. Instalación preparada para lavarropas. Instalacion Electrica para recibir cocina, Cocina (anafe y horno) Electrica Marca Orbis o similar. calefacción Y aire acondicionado. Instalacion preparada para recibir equipos tipo split frio calor en todos los ambientes. Agua caliente. Termotanque eléctrico de alta recuperación Ecotermo o similar. Individuales por departamento de 70Litros de capacidad. Ascensor. Ascensor mecánico de ultima generación, terminacion en acero inoxidable con espejo en todo su perimetro. Ubicación Privilegiada. A solo 200 metros de la Estación Martín Coronado (Tren Urquiza - Directo a Chacarita/caba). Cercanía inmediata: Hipermercado Carrefour a la vuelta, zona bancaria y comercial a pasos. Rápido acceso al Camino del Buen Ayre y Av. Márquez. ¡Consultanos por valores de preventa y financiación a tu medida! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 155.000

465 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Lorenzo 1600

Martín Coronado, Tres de Febrero

Propiedad ubicada en Martín Coronado, sobre calle San Lorenzo al 1600, desarrollada sobre lote de 465, 30 m². Superficie cubierta: 140 m² Superficie semicubierta: 25 m² Superficie descubierta: 300 m² Ingreso por espacio guarda coche con jardín al frente y pasillo lateral pasante con acceso directo al fondo. La vivienda se compone de living con ventanal al frente. Desde allí se distribuyen dos dormitorios con placard y ventanas al exterior y un baño completo. Hacia el contrafrente se encuentra el comedor con salida a galería cubierta, totalmente vidriada y con rejas, con vista y acceso al jardín. Cocina independiente con salida a la galería y conexión para lavarropas. El fondo libre cuenta con pileta, parrilla, horno de barro, variedad de plantas y árboles, y dos cuartos de guardado. Terraza con posibilidad de ampliación o desarrollo futuro. La propiedad dispone de todos los servicios y sistema de cámaras de seguridad. No dudes en dejar tu consulta! Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 250.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Leandro N alem 6837

Martín Coronado, Tres de Febrero

Propiedad en venta con lote de 450 metros Y excelente ubicacion en el centro de la localidad de martin coronado. Se trata de una vivienda al frente de la Calle L. N, Alem, ubicada a pocos metros de la estación Martin Coronado. La propiedad se encuentra a refaccionar, no obstante, posee una estructura sólida. Cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo, cocina comedor, living, hall de entrada, Galería cubierta con dormitorio en suite, gran parque arbolado con dependencia y cuarto de guardado al fondo de la propiedad y un local al frente y entrada de auto. Excelente potencial para Constructores. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 94.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Malvinas al 7200

Martín Coronado, Tres de Febrero

Ubicado en el corazón de Martin Coronado, en el prestigioso partido de Tres De Febrero, este moderno departamento en Malvinas 7254 Piso 4 Departamento D ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica de G. B. A. Zona Oeste. Este departamento de 55. 35 m2 de superficie cubierta está diseñado para satisfacer las necesidades de una vida cómoda y funcional. Con disposición al frente, garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. El departamento cuenta con dos ambientes bien distribuidos: una dormitorio que ofrece privacidad y confort, y una sala de estar amplia, a parte el área de cocina, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. El baño completo está diseñado con acabados de calidad. Además, dispone de un espacio de estacionamiento cubierto, una ventaja significativa en la zona. Martin Coronado es una zona que combina la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de tener acceso cercano a servicios, comercios y transporte público. Esta propiedad es una opción perfecta tanto para parejas jóvenes como para profesionales que buscan una ubicación estratégica y un entorno acogedor. Características: Ambientes amplios y funcionales, concina a parte del comedor con ventana al exterior para dar mayor ventilacion y luz natural. Excelente distribuciónCortinas de enrollarPreinstalación para aire acondicionado, tambien cuenta con inst. De tv por cable Aberturas con vidrios dvh, que brindan mayor confort térmico y acústicoArtefactos de cocina longvietermotanque eléctricoAscensores modernosNo deje pasar la oportunidad de visitar este encantador departamento y descubrir todo lo que tiene para ofrecer!

USD 215.000

300 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Jose Crotto 7700

Martín Coronado, Tres de Febrero

Venta Casa 5 Ambientes Martin Coronado apto credito. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 225 m², 83 m² semi cubiertos y 105 m² descubiertos. Desarrollada en dos plantas, esta casa se destaca por su frente imponente, su gran luminosidad y materiales de primera calidad. Con una distribución pensada para disfrutar al máximo de cada espacio. - Amplio y luminoso living con grande ventana. - Cocina Comedor con desayunador, ideal para compartir momentos en familia. - 3 dormitorios en planta alta, el principal en suite con salida al balcon. - Quincho techado tipo galería, perfecto para reuniones al aire libre. - Jardín con pileta. - 3 baños en total (uno de visitas en planta baja, y dos en planta alta) - Terraza, un espacio ideal para disfrutar del sol y la vista. - Cochera, con espacio para tus vehículos. planta baja. Living amplio, comedor y cocina concepto abierto. Dormitorio en suite con amplio placard. Baño completo. Parrilla. Lavadero. Garaje cubierto para 3 autos. planta alta. 3 Dormitorios, 1 dormitorio en suite. 2 Baños completos. Terraza. exterior. Jardin. Pileta. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente con el matriculado. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente con el matriculado. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

Ver mapa