• Mar del Plata

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

920 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 2 ambientes en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 134.900

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Moreno al 2900

Plaza Mitre, Centro

Ubicada en el Edificio Punta Arenas iv, en Calle Moreno, entre Hipólito Yrigoyen y La Rioja, esta moderna unidad en el piso 11 ofrece una vista despejada y gran luminosidad gracias a su orientación hacia el oeste, permitiendo disfrutar de espectaculares puestas de sol. Con un total de 60 m², la propiedad consta de 2 ambientes, distribuidos de manera funcional para maximizar el espacio y la comodidad. La habitación en suite cuenta con un baño privado, y hay un segundo baño completo adicional para mayor confort. La cocina integrada está equipada con horno eléctrico, hornallas a gas, y extractor de aire, y ofrece conexión para lavarropas o lavavajillas. Además, cuenta con un balcón privado que incluye parrilla con conexión a gas, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. El departamento está dotado de aire acondicionado frío/calor en cada ambiente y calefacción por radiadores en los espacios principales y baños, asegurando un clima ideal durante todo el año. Las ventanas dvh (doble vidrio hermético) brindan excelente aislamiento térmico y acústico. Otros detalles importantes incluyen: Cerradura electrónica con clave y huella digital. Portero eléctrico con cámara. 1 cochera techada y 2 ascensores en el edificio. Un sum (Salón de Usos Múltiples) para 15 personas, con parrilla y cocina, ideal para eventos sociales. Materiales y equipamiento premium en todo el departamento. Edificio sin encargado, con limpieza diaria realizada por una empresa contratada. Bajas expensas, lo que hace que este departamento sea aún más atractivo. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna, luminosa, funcional y con una ubicación excelente. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 245.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Alvarado al 1500

Güemes, Mar del Plata

Moderno Departamento de 2 Ambientes con Posibilidad de 1 dormitorio masUbicado en un desarrollo de categoría que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort, este departamento de 2 ambientes ofrece una excelente distribución, con la posibilidad de transformar su espacio en un cómodo 3 ambientes. Diseñado con materiales de primera calidad, cuenta con amplios ventanales que garantizan excelente iluminación natural, espacios integrados y terminaciones modernas. La cocina se presenta abierta o semi-integrada según la unidad, con mobiliario de diseño y detalles que priorizan la practicidad y la estética. El dormitorio principal es espacioso, con placard incorporado, mientras que el living-comedor puede ampliarse o redistribuirse para crear un segundo dormitorio, home office o espacio flexible según las necesidades. El edificio ofrece amenities que elevan la experiencia diaria: sum, parrilla, solárium, laundry y bicicletero, todo pensado para un estilo de vida urbano, activo y cómodo. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultá por disponibilidad y formas de pago. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 320.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venta 2 Ambientes en Unkanny Tower

Playa Varese, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes, unkanny towerunidad 906 con cochera cubiertasuperficie total: 84 M2unkanny towerun desarrollo premium frente al mar, donde el diseño innovador y las vistas panorámicas se unen. El exclusivo proyecto es obra del renombrado Arq. Uruguayo Carlos Ott junto al estudio Mariani, Pérez Maraviglia, Cañadas. Ubicado frente a bahía Varese, una zona estratégica de la ciudad, próximo al Torreón y los centros comerciales más importantes de Mar del Plata. Ofrece amenities de primer nivel: piscina descubierta, solárium, fitness center, sauna y vestuarios, circuito de spa, sala de relax, piscina cubierta climatizada, sala de masajes, plaza de juegos infantiles, co-working, sum doble con parrillas, sala de reuniones, laundry, cavas individuales, estacionamiento de cortesía y personal de seguridad las 24 hs. El edificio dispone de amplias unidades de 2 a 5 ambientes, con palier privado y semi privado, únicas por sus vistas, servicios y calidad constructiva. También cuenta con importante hall de recepción de jerarquía de 9 mts de altura. Cocheras y bauleras opcionales. Características: -Sistema de domótica. -Carpintería exterior en A40 con dvh + rpt. -Tecnología de insonorización. -3 mts de piso a techo. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.900

6 un.2 a 3 amb.57 a 79 m² tot.

Cardiel 3700

La Perla, Mar del Plata

GimnasioBalcónParrillaSolariumTerrazaTerraza

Desarrollo a una cuadra del mar – La Perla, Mar del PlataEn una ubicación estratégica de La Perla, a solo una cuadra de la costa, se presenta este nuevo desarrollo que combina diseño, calidad constructiva y una excelente proyección de valor en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Un edificio pensado tanto para vivienda permanente como para inversión, con unidades funcionales, luminosas y muy bien resueltas, destacándose por su relación entre superficie, distribución, prestaciones y ubicación. El edificioEdificio de 6 pisos con 24 unidades a estrenar y cocheras subterráneas. Todas las unidades cuentan con vistas abiertas y visuales al mar, generando una conexión constante con el entorno costero y una mayor sensación de amplitud, luz natural y calidad de vida. Tipologías disponibles2 ambientes49 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. 3 ambientes69 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. Características generalesLiving comedor amplio y luminoso. Cocina separada con barra. Dormitorios con placares completos. Baños amplios con ducha. Calefacción por losa radiante. Aberturas con dvh. Muebles a medida de calidad y diseño. Ascensor de última generación. Cocheras subterráneas. Ubicado en La Perla, a una cuadra del mar, este desarrollo ofrece cercanía a la costa, entorno residencial, vistas abiertas y acceso rápido a servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. Una oportunidad sólida para quienes buscan resguardar valor, generar renta o proyectar su próxima vivienda en una zona con presente, demanda y crecimiento sostenido. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 153.180

3 un.2 a 3 amb.67 a 135 m² tot.

Juan A Peña 3700

La Perla, Mar del Plata

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Con el compromiso de mantener el estándar de calidad que distingue a todos los desarrollos, este proyecto ofrece vistas impresionantes. Las unidades orientadas hacia el frente brindan una vista lateral al mar, mientras que las que dan al contrafrente ofrecen panorámicas del encantador barrio de La Perla. La estructura está construida en hormigón armado, garantizando ambientes amplios y sin columnas. Los muros, tanto medianeros como exteriores y divisorios entre unidades, tienen un espesor de 20 cm para una mayor solidez, mientras que en el resto se emplea un espesor de 15 cm. Los revoques interiores se realizan con yeso proyectado y se finalizan con pintura látex. Todos los ambientes cuentan con cielorrasos de yeso suspendidos, proporcionando una estética elegante y uniforme. La carpintería exterior es de pvc de grandes dimensiones, con doble vidriado hermético y cámara de aire (dvh), garantizando aislamiento térmico y acústico. Las puertas interiores son de madera, tanto el marco como la hoja, con herrajes de acero inoxidable que aseguran durabilidad y estilo. Los zócalos y contramarcos interiores están laqueados en madera, añadiendo un toque de distinción al diseño. Los pisos y revestimientos se realizan en porcelanato de grandes piezas, con diseños y tonalidades modernas que se integran perfectamente con la estética general del proyecto. Instalaciones SanitariasSe implementa un sistema central para la provisión de agua caliente y calefacción, de bajo consumo. Cada unidad cuenta con calefacción por piso radiante individual, regulada por termostato de ambiente. La preinstalación para refrigeración (aire acondicionado) está prevista en todas las unidades, con cañerías de cobre, alimentación eléctrica y desagües. Las instalaciones sanitarias cumplen con las normas de telemetría de osse. Se incluye un sistema de ablandador de agua para toda la instalación. Instalación EléctricaCumple con las normas vigentes, utilizando conductores normalizados, embutidos y con bocas para iluminación, teléfono y televisión. Cada unidad cuenta con un tablero secundario y caja de servicios. BañosSe incluyen artefactos sanitarios de la marca ferrum, modelo bari, o similar calidad. La grifería es de la marca fv, con cierre cerámico, modelos Libby, Melincué, o similar calidad. Se provee un box de ducha con mampara de vidrio y un vanitory de diseño exclusivo. CocinaLos muebles bajo mesada y alacenas están fabricados en melanina con cantos de pvc y protección hidráulica en los cierres. La mesada es de cuarzo de 20 mm de espesor. Se incluye una pileta de acero inoxidable (doble bacha) y grifería monocomando con cierre cerámico marca fv. Equipada con horno eléctrico en acero inoxidable y anafe vitrocerámico de última generación. La campana es de acero inoxidable con ventilación natural. Amenities y ServiciosDetalles de Confort y SeguridadEl edificio cuenta con un quincho en la terraza equipado para 15 personas, junto a una cocina totalmente equipada. Se dispone de un espacio verde en la terraza, simulando una plaza en altura. Todas las unidades tienen amplios balcones terraza. Se destaca un hall de acceso exclusivo. En la planta baja, se encuentra una plaza verde. Se incluye un portero visor con apertura desde la unidad funcional y un sistema de control de acceso con cerradura electrónica. Se optimizan los sistemas de calentamiento de agua para uso sanitario y calefacción. El edificio cuenta con un ascensor de última generación con capacidad para 6 personas y puertas automáticas en todos los niveles. Se ofrecen amplias y cómodas cocheras con doble acceso mediante portón automático. Se instalan cámaras de seguridad en los espacios comunes. La iluminación inteligente de espacios comunes y balcones se realiza con tecnología led. Los placares están totalmente equipados y cuentan con un diseño exclusivo en sus interiores, mientras que los frentes corredizos están equipados con herrajes de aluminio para un funcionamiento suave y duradero. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 469.000

$ 400.000 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo del Valle 2790

Playa Chica, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes con vista lateral al mar en el prestigioso Edificio Maral Explanada, obra del reconocido Arq. Cesar Pelli. El valor corresponde a unidad de Piso 3, las fotos corresponden a unidad del Piso 1. Consultar por más unidades disponibles. Cocheras y bauleras opcionales. No incluidas en el valor publicado. Simple u$s38. 000Doble u$s50. 000Baulera u$s9. 000Posibilidad de financiación. Gran descuento por pago contado. Servicios y amenities del edificio: Piscina in-out + Piscina de niñosGuarderia2 Spa con jacuzzi2 Piscinas exteriores2 Saunas y 1 baño de vapor4 Quinchos por torreMicrocineSala de pilatesSala de juegosCoworkingBusiness CenterSala de reunionesBox de masajesMúltiples vestuariosGolf Virtual3 GimnasiosSky Club + Cava de las nubesLavadero de vehículosCafeteria y RestaurantSeguridad 24hsSeguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 481.000

$ 290.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Garay 21

Playa Chica, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes con vista al mar en el prestigioso Edificio Maral Explanada, obra del reconocido Arq. Cesar Pelli. Las imagenes corresponden a la unidad 12C de Torre 1, el valor publicado corresponde a la unidad 7C de Torre 1. Cocheras y bauleras opcionales. No incluidas en el valor publicado. Simple u$s45. 000Doble u$s60. 000Baulera u$s8. 000Posibilidad de financiación. Gran descuento por pago contado. Servicios y amenities del edificio: Piscina in-out + Piscina de niñosGuarderia2 Spa con jacuzzi2 Piscinas exteriores2 Saunas y 1 baño de vapor4 Quinchos por torreMicrocineSala de pilatesSala de juegosCoworkingBusiness CenterSala de reunionesBox de masajesMúltiples vestuariosGolf Virtual3 GimnasiosSky Club + Cava de las nubesLavadero de vehículosCafeteria y RestaurantSeguridad 24hsSeguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.900

6 un.2 a 4 amb.73 a 150 m² tot.

La Rioja 2800

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerrazaSolarium

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 123.900

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cardiel al 3700

Parque Luro, Mar del Plata

Descubra el estilo moderno y la comodidad en este departamento de 2 ambientes en Parque Luro, Mar del Plata. Situado a metros del mar, ofrece un entorno único donde la brisa marina y la vista se combinan con el confort. Con 78. 8 m² de superficie total, el departamento incluye un luminoso living comedor, cocina funcional, y un amplio balcón terraza ideal para relajarse. El dormitorio, con su distribución acogedora, garantiza privacidad y tranquilidad. Además, cuenta con dos baños completos con materiales de calidad. Se encuentra en un primer piso accesible, con entrega estimada para fin de año, perfecto para planificar su inversión o mudanza. La zona ofrece servicios completos como agua corriente, gas natural, y conexión a internet, complementando una vida de calidad. Este departamento es una oportunidad única de inversión en una ubicación privilegiada, con alto potencial de valorización y cerca de servicios que enriquecen su experiencia de vida. Ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la tranquilidad costera. ¡No se lo pierda! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 399.000

$ 420.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Rawson 38

Playa Chica, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes en primera linea al mar en el prestigioso Edificio Maral Explanada, obra del reconocido Arq. Cesar Pelli. Cocheras y bauleras opcionales. No incluidas en el valor publicado. Simple u$s38. 000Doble u$s50. 000Baulera u$s9. 000Posibilidad de financiación. Gran descuento por pago contado. Servicios y amenities del edificio: Piscina in-out + Piscina de niñosGuarderia2 Spa con jacuzzi2 Piscinas exteriores2 Saunas y 1 baño de vapor4 Quinchos por torreMicrocineSala de pilatesSala de juegosCoworkingBusiness CenterSala de reunionesBox de masajesMúltiples vestuariosGolf Virtual3 GimnasiosSky Club + Cava de las nubesLavadero de vehículosCafeteria y RestaurantSeguridad 24hs Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

2 un.2 a 3 amb.66 a 110 m² tot.

Charlone 301

La Perla, Mar del Plata

Parrilla

Residencias Premium Frente al Mar Un nuevo ícono frente a la costa. Un edificio moderno, elegante y pensado para quienes buscan vivir con vistas panorámicas al mar todo el año, en uno de los sectores más valorados de la zona norte. Cada unidad fue diseñada con un concepto de planta abierta, grandes aventanamientos y balcones corridos que permiten integrar el interior con la vista infinita del mar, logrando espacios llenos de luz natural y una calidad de vida excepcional. Las unidadesResidencias amplias, luminosas y de estética contemporánea, con una combinación perfecta de madera natural, líneas puras y detalles de alta categoría. Características destacadas: Living comedor vidriado con vista plena al marBalcón aterrazado con barandas de vidrioCocina integrada de diseño, equipada con muebles en melamina símil madera y mesadas de cuarzoBarra desayunadoraDormitorios con vistas abiertas y excelente orientaciónBaños modernos con espejo led, mesadas de superficie sólida y detalles minimalistasPisos vinílicos/madera de primera calidadAberturas negras de alta prestación con dvhiluminación embutida, artefactos colgantes de diseño y detalles constructivos premiumEl edificioUn desarrollo de líneas limpias y estética contemporánea, con un frente único hacia el mar y terminaciones de nivel superior. Incluye: Hall de entrada moderno y jerarquizadoCocheras privadasAcceso con portón automáticoAscensor de última generaciónIluminación led en todo el edificioDiseño exterior con parasoles, balcones vidriados y detalles en hormigón vistoUbicaciónZona Norte – Frente al marUn sector tranquilo, residencial y de constante crecimiento, con acceso inmediato a: Playas amplias y familiaresEspacios recreativos y deportivos sobre la costaGastronomía, comercios y serviciosRutas de salida rápida hacia Constitución, Parque Camet y el centroUnidades pensadas para vivir o invertirIdeal para vivienda permanente, uso recreativo o inversión premium: la combinación de vista frontal al mar, diseño moderno y ubicación estratégica lo convierten en un edificio de altísima demanda. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.600

3 un.2 a 5 amb.66 a 172 m² tot.

Las Heras 3207

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcónBalcón

Departamentos Premium en Venta – Zona Güemes, Mar del PlataEdificio Las Heras 3200 Diseño, categoría y ubicación privilegiadaEn el corazón de Güemes, uno de los sectores más exclusivos y buscados de Mar del Plata, se presenta este moderno desarrollo con unidades de 2 y 3 ambientes. Arquitectura contemporánea, líneas puras, espacios amplios y una calidad constructiva de nivel superior. Unidad de 2 Ambientes Superficie total: 66 m²Distribución: Luminoso living comedor apaisado con salida al balcón con parrilla propiaCocina integrada con barra, moderna y funcionalDormitorio en suite con placardToilette de recepciónDetalles de calidad y excelente orientaciónUnidad de 3 Ambientes Superficie total: 106 m²Distribución: Amplio living comedor apaisado con salida a balcón terraza con parrilla propiaCocina con barra, equipada y funcionalDormitorio principal en suite con placard y acceso directo al balcón terrazaSegundo dormitorio en suite, ideal para mayor independencia y confortToilette de recepciónTerminaciones premium, calefacción por radiadores y carpinterías de alta prestaciónA pasos del centro comercial Güemes, rodeado de cafés, restaurantes, boutiques y los principales puntos de interés de la ciudad. Una propuesta exclusiva, moderna y funcional, ideal para vivir o invertir en lo mejor de Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 167.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertad al 3300

La Perla, Mar del Plata

Descubre el exclusivo departamento en Boghoss ii – Aguas de Libertad, ubicado en la prestigiosa Avenida Libertad esquina Salta, en el corazón del tradicional barrio La Perla de Mar del Plata. Este moderno edificio combina diseño de vanguardia con una construcción de alta calidad, ofreciendo un estilo de vida excepcional. Ideal para vivienda permanente o inversión, el departamento de 61 m² cubiertos cuenta con 1 suite con vestidor, 2 baños, cocina americana, y un amplio living comedor que se conecta con un balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre. Con orientación noreste, la propiedad garantiza luminosidad y vistas despejadas. Las instalaciones incluyen calefacción central, suelo radiante, doble acristalamiento, y servicios modernos como internet, cable, y WiFi. El edificio ofrece amenities de primer nivel: gimnasio, quincho, sum, solarium, sala de juegos, y seguridad 24 horas. Apto para mascotas, este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La ubicación estratégica permite fácil acceso a playas, el centro de la ciudad, y un entorno urbano consolidado, haciendo de esta propiedad una oportunidad única para disfrutar de lo mejor de Mar del Plata. ¡Escritura inmediata y alto potencial de alquiler! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 143.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Libertad al 3300

La Perla, Mar del Plata

Descubre el exclusivo departamento en Boghoss ii – Aguas de Libertad, ubicado en la prestigiosa Avenida Libertad esquina Salta, en el corazón del tradicional barrio La Perla de Mar del Plata. Este moderno edificio combina diseño de vanguardia con una construcción de alta calidad, ofreciendo un estilo de vida excepcional. Ideal para vivienda permanente o inversión, el departamento de 61 m² cubiertos cuenta con 1 suite con vestidor, 2 baños, cocina americana, y un amplio living comedor que se conecta con un balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre. Con orientación noreste, la propiedad garantiza luminosidad y vistas despejadas. Las instalaciones incluyen calefacción central, suelo radiante, doble acristalamiento, y servicios modernos como internet, cable, y WiFi. El edificio ofrece amenities de primer nivel: gimnasio, quincho, sum, solarium, sala de juegos, y seguridad 24 horas. Apto para mascotas, este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La ubicación estratégica permite fácil acceso a playas, el centro de la ciudad, y un entorno urbano consolidado, haciendo de esta propiedad una oportunidad única para disfrutar de lo mejor de Mar del Plata. ¡Escritura inmediata y alto potencial de alquiler! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Independencia al 600

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta Departamento 2 Ambientes con Cochera en "Edificio cronos xvii"Ubicado sobre Av. Independencia 650, entre Ayacucho e Ituzaingó, en el tradicional Barrio La Perla de Mar del Plata, a metros del mar. Moderno departamento de categoría, ubicado en un tercer piso, con ambientes luminosos, excelente calidad constructiva y detalles premium. La propiedad combina diseño, confort y funcionalidad en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. • Living comedor amplio y luminoso, con pisos de porcelanato y salida al balcón saliente con vista lateral al mar. • Cocina moderna con barra desayunadora, anafe y horno empotrado, amoblamiento a medida y espacio para lavarropas. • Dormitorio principal con pisos de madera, placard y excelente ingreso de luz natural. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Balcón saliente con vista lateral al mar y sol durante gran parte de la tarde. • Cochera fija cubierta incluida. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, aberturas dvh (doble vidrio hermético) y excelente carpintería. El edificio cronos xvii ofrece amenities de categoría como pileta descubierta, quincho y gimnasio, ideales para disfrutar todo el año con mayor confort y comodidad. usd 185. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 145.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Colon al 3000

Plaza Mitre, Centro

Departamento 2 ambientes de 84 mtrs2Zona Plaza Mitre- Valor para inversoresUbicado sobre Av. Colón entre las calles La Rioja y Catamarca, a dos cuadras de Plaza Mitre, Linehouse Altos de Colón constará de 12 pisos destinados a viviendas. Departamentos amplios con balcones que ofrecen vistas tanto a la Avenida como al contrafrente del edificio. En el nivel destinado a amenities, se ubicará un Salón de Usos Múltiples (sum), una Sala de Reuniones y un Gimnasio. La presencia de una terraza permitirá disfrutar de espacios al aire libre y vistas panorámicas. El diseño de la planta busca la integración de los espacios, con un estar comedor con cocina integrada y con una gran relación interior-exterior hacia los balcones. El cielorraso en los Estar Comedor y Dormitorios están materializados en hormigón visto, conservando la textura y el color del material, dándole a los ambientes una sensación de modernidad y gran amplitud. Sobre la avenida, los antepechos de los balcones están conformados por canteros de hormigón visto a tablas, diseñados para posibilitar el desarrollo de vegetación. Una iluminación difusa resalta las plantas, creando un ambiente atractivo. El diseño del edificio es moderno y luminoso. Las Carpinterías de Aluminio de Piso a Techo permiten una gran integración interior exterior, además de favorecer la ventilación cruzada. Contará con dos subsuelos destinados exclusivamente a cocheras cubiertas, proporcionando un cómodo espacio para el estacionamiento de vehículos. Además, se dispondrá de un nivel de acceso con cocheras descubiertas para mayor comodidad. Opcional incorporar cochera a la Unidad

Super destacado

USD 285.975

85 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Alem al 4600

Playa Grande, Mar del Plata

Vistas increíbles. Un estilo de vida único. Desde el primer momento, este desarrollo cautiva con impactantes vistas al mar y al campo de golf, un privilegio que transforma cada amanecer y atardecer en una experiencia inolvidable. La tranquilidad de la naturaleza se fusiona con el diseño contemporáneo y el confort, logrando un equilibrio perfecto entre relajación, privacidad y sofisticación. Vivir frente al mar deja de ser un deseo para convertirse en realidad. Un espacio pensado para quienes buscan la paz de un entorno natural, sin resignar la cercanía y la energía de la ciudad. Ubicado en la prestigiosa zona de Alem y Playa Grande, conecta con lo mejor del entorno: Gastronomía de primer nivelCafeterías y espacios exclusivosComercios y propuestas recreativasCada detalle fue cuidadosamente diseñado para elevar la calidad de vida, ofreciendo no solo un hogar, sino un lugar donde cada momento se disfruta. Imaginá despertar con la brisa del mar, en ambientes amplios, luminosos y con un diseño de vanguardia que combina líneas modernas, materiales de primera calidad y una fuerte conexión con el entorno. UnidadesEl edificio contará con 29 unidades exclusivas, con tipologías amplias y funcionales: Semipisos de 2 ambientes de 85 m²Semipisos de 3 ambientes de 149 m²Pisos de 3 ambientes de 155 m²Pisos de 4 ambientes de 238 m²Unidades especiales de 5 ambientesDispone además de 42 cocheras de generosas dimensiones, de las cuales 11 están diseñadas para camionetas de gran porte. Todas las unidades contarán con bauleras amplias. sum & CoworkingEspacios diseñados para combinar vida social y productividad: Dos sum totalmente equipados, con capacidad para hasta 20 personas cada unoParrilla y cocina industrial, ideales para eventosIntegración con el exterior mediante salida a la plazaSe suma un coworking exclusivo, pensado para: Reuniones de trabajoEstudio o lecturaEncuentros informales en un ambiente privado y cómodoPlaza seca & PiscinaUn entorno exterior pensado para disfrutar en todo momento: Plaza seca con canteros iluminados, apta para uso diurno y nocturnoQuincho exterior con parrilla y toiletteSoláriumGran piscina al aire libre, ideal para compartir en familia o con amigosHealth Club Spa & GimnasioUn sector dedicado al bienestar y la desconexión: Pileta climatizadaHidromasajeSauna secoSala de masajesAdemás, un gimnasio de amplias dimensiones, completamente equipado, con: VestuariosBaños para damas y caballerosInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Ver mapa