• Mar del Plata

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.689 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Super destacado

USD 93.900

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 2177

Centro, Mar del Plata

Departamento 2 Ambientes | Reciclado a Nuevo | Centro | AmobladoUbicado sobre Santiago del Estero al 2177, en una excelente zona céntrica de Mar del Plata, este departamento de 2 ambientes a la calle con balcón saliente combina diseño, comodidad y una ubicación estratégica, a pocas cuadras de Plaza Colón, el mar y los principales puntos comerciales de la ciudad. La unidad se encuentra totalmente reciclada, con una distribución funcional y moderna. Cuenta con un luminoso living comedor con salida al balcón, cocina separada, conexión para lavarropas y detalles de calidad en cada ambiente. El dormitorio dispone de placard diseñado a medida, baño completo y excelentes terminaciones. Además, la propiedad incorpora aberturas dvh, cortinados a medida, puertas premium con diseño y calefacción por tiro balanceado, brindando confort y eficiencia durante todo el año. Con una superficie total de 39, 19 m², es una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión o renta. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 105.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fortunato de La Plaza 1800

Punta Mogotes, Mar del Plata

[martarossi-2114] mr-1895. precioso departamento 2 amb punta mogotes. excelente ubicación, con vista panorámica A la laguna Y al mar! Frente A los balnearios de punta mogotes! Living-comedor con balcón. cocina independiente amoblada con conexión para lavarropas. dormitorio con placard Y balcón, muebles hechos A medida. baño completo con bañera. cochera cubierta Y baulera en subsuelo. se vende totalmente amoblado: sillones. mesa Y sillas. cama. mueble escritorio A medida. alacena Y bajo mesada nuevos. lavarropas. microondas. heladera. 1 tv 55" en living Y 1 tv 43" en dormitorio} aire acondicionado frío -calor. calefactor en baño. 2 ventiladores de techo (living Y comedor) los 2 balcones con redes nuevas. Medidas: 44, 80 m2 cubiertos más 2 balcones de 7, 42 m2 en total. Superficie Total: 52. 22 m2. Cochera cubierta: 13, 20 m2. Baulera: 2. 58 m2. edificio de excelente calidad Y ubicación privilegiada! Listo para mudarte! Apto crédito! Consultanos! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Baulera. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 162.700

3 un.2 a 4 amb.84 a 200 m² tot.

Av. Colón 3000

Plaza Mitre, Centro

ParrillaSolariumBalcón

El edificio se situará, a solo dos cuadras de Plaza Mitre. Este emplazamiento, ofrece una ubicación emblemática en el corazón de Mar del Plata, proporcionando un espacio verde y tranquilo en medio del bullicio urbano. Plaza Mitre es un amplio espacio verde, arbolado, con senderos para caminar y áreas de descanso. A lo largo del año, se convierte en el escenario de diversas actividades culturales y eventos, incluyendo ferias de artesanías, espectáculos musicales, presentaciones teatrales y celebraciones cívicas. El edificio, con una superficie aproximada de 3. 000 m², contará con las siguientes características: Dos subsuelos de cocheras cubiertas. Nivel de acceso con cocheras descubiertas. Espacio para 23 autos, con 6 cocheras descubiertas y 17 cubiertas. Piso de amenities con Salón de Usos Múltiples (sum), sala de reuniones y gimnasio. Terraza. 12 pisos de vivienda. Las unidades habitacionales serán amplias y contarán con balcones tanto sobre la avenida como en el contrafrente. Los antepechos de los balcones sobre la avenida estarán formados por canteros de hormigón visto a tablas, diseñados para permitir el crecimiento de vegetación, con una iluminación difusa que resalta las plantas y crea un ambiente atractivo. Las unidades en el Penthouse, de 5 ambientes, tendrán terraza privada y piscina propia. El diseño del edificio es moderno y luminoso, con carpinterías de aluminio de piso a techo que favorecen la integración interior-exterior y la ventilación cruzada. Entre los amenities destacan: Amplio sum para 30 personas, totalmente equipado. Coworking con cocina para 12 personas. Gimnasio totalmente equipado. Opciones disponibles: Departamentos de 2 ambientes de 84 m². Departamentos de 3 ambientes de 116 m². Departamentos de 4 ambientes de 200 m². Dúplex de 5 ambientes con terraza y piscina, de 260 m² y 285 m². Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 69.000

$ 64.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown y Tucumán

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Almirante Brown y Tucumán (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en cuarto piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y amoblamiento. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 37. 5mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 09/12/2025 son de aproximadamente $64. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 141.900

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Libertad al 3300

La Perla, Mar del Plata

Boghoss ii – Aguas de LibertadDepartamentos de categoría en La Perla, Mar del PlataBoghoss ii – Aguas de Libertad es un edificio residencial de categoría ubicado en una de las zonas más tradicionales y buscadas de Mar del Plata: Avenida Libertad esquina Salta, en pleno barrio La Perla. Su ubicación combina conectividad, cercanía al centro, proximidad a las playas céntricas y un entorno urbano consolidado, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio se destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva y una propuesta de amenities poco habitual para la zona, pensada para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios comunes de alto nivel. Características principalesEl desarrollo cuenta con semipisos de 2 y 3 ambientes, diseñados para aprovechar al máximo la luz natural, la ventilación y las visuales abiertas hacia la ciudad y el entorno costero. Las unidades al frente disponen de balcones salientes, amplios ventanales y una distribución moderna, generando ambientes luminosos, cómodos y con una gran sensación de amplitud. Entre sus prestaciones se destaca la calefacción individual por losa radiante, que brinda mayor confort térmico y eficiencia en el uso diario. Los materiales, terminaciones y detalles constructivos acompañan una propuesta pensada para un público exigente. Amenities y espacios comunesUno de los grandes diferenciales de Boghoss ii – Aguas de Libertad es su completo conjunto de amenities: Terraza 360°En el último piso, el edificio ofrece una terraza panorámica con vistas abiertas hacia la costa marplatense, la ciudad y el entorno de La Perla. Un espacio ideal para disfrutar al aire libre, contemplar el paisaje y aprovechar una de las mejores visuales del edificio. Quincho común equipadoCuenta con un amplio quincho con parrilla, cocina y horno pizzero, pensado para reuniones sociales, eventos familiares o encuentros con amigos, manteniendo la comodidad y privacidad del edificio. Irish Pub exclusivoEn el entrepiso se desarrolla un espacio temático tipo Irish Pub, con barra propia y mesas de juegos. Un ambiente distinto, cálido y original, que le aporta personalidad al edificio y lo diferencia de otros desarrollos de la zona. Gimnasio equipadoEl complejo también incorpora una sala de aparatos con equipamiento para entrenamiento, acompañada por baño de uso exclusivo, permitiendo resolver la actividad física diaria sin salir del edificio. Seguridad y recepciónEl acceso cuenta con una recepción de doble altura y sistema de seguridad con vigilancia presencial o remota las 24 horas, aportando control, comodidad y tranquilidad para residentes y visitantes. Una propuesta ideal en La PerlaBoghoss ii – Aguas de Libertad reúne ubicación, diseño, calidad y amenities en un edificio pensado para quienes buscan vivir o invertir en una zona clásica de Mar del Plata, con excelente conectividad y cercanía al mar. Una opción ideal para quienes valoran la comodidad de un departamento moderno, la practicidad de estar cerca de todo y el diferencial de contar con espacios comunes de categoría dentro del mismo edificio. Cochera optativa. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 59.000

$ 136.300 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 2300

Macrocentro, Mar del Plata

Excelente departamento de 2 ambientes al frente, muy luminoso y con hermosa vista, ubicado a solo 2 cuadras de Plaza Mitre, en una de las zonas más buscadas del macrocentro de Mar del Plata. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar, y cuenta con: - Living comedor con ventanal de doble vidriado hermético (dvh) y salida a un cómodo balcón al frente de 3, 10 x 1, 00 m. - Cocina integrada, totalmente eléctrica, reciclada a nuevo y con ventilación natural. - Dormitorio de cómodas dimensiones con placard empotrado. - Baño completo con ducha, completamente refaccionado. - Baulera propia. El edificio dispone de terraza de uso común y sector de piletas de lavar en el último piso. Excelente ubicación: - A 2 cuadras de Plaza Mitre. - A 2 cuadras de Av. Colón. - A 6 cuadras de Plaza Colón. - A 9 cuadras de las playas céntricas. - A 10 cuadras de Paseo Aldrey y Los Gallegos Shopping. Ubicado en un entorno con excelente conectividad, cercano a supermercados, comercios, bancos, centros de salud, establecimientos educativos y numerosas líneas de transporte público. Ideal para vivienda permanente, primera vivienda, renta temporaria o inversión. Opcional: posibilidad de adquirir el departamento completamente amoblado, incluyendo muebles, electrodomésticos y vajilla, por un adicional de usd 3. 000. ¡Consultanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 98.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Libertad 3867

Nueva Pompeya, Mar del Plata

En edificio de diseño moderno y de gran calidad constructiva, tenemos a la venta este departamento de 2 ambientes de 45 metros cubiertos mas balcon. La unidad se encuentra en segundo piso al contrafrente y se vende amueblada. Al ingresar nos recibe un comodo y luminoso living comedor, con la cocina integrada, dispuesta sobre un lateral y con puertas balcón con salida a un extenso y corrido balcón saliente. Pasillo de distribución, con espacio de lavadero, y espacio de guardado. Baño completo, con ducha y ventilación natural hacia el pulmón del edificio. Por ultimo, el dormitorio, con placard empotrado de doble hoja, con mucho espacio de guardado y tambien cuenta acceso al balcón saliente desde este ambiente. La unidad se encuentra en gran estado de conservación menos de 3 años de antigüedad. Cuenta con pisos de porcelanato en living comedor y cocina, y simil madera en baño y dormitorio. Calefacción por losa radiante, con caldera dual en el departamento y carpintería de aluminio dvh. El edificio cuenta con quincho de uso comun en el ultimo piso, completamente equipado para 16 personas y terraza de uso compartido. Se trata de un edificio joven, con tan solo 10 unidades en total, y una excelente ubicacion, situado sobre Av. Libertad, con facil acceso a diferentes medios de transporte, como asi tambien a todo tipo de comercios. Gran oportunidad para inversion, en alquiler temporario, permanente o para vivienda propia. Apto credito

Super destacado
Ver mapa